J-Stars Victory Vs+

1, 2, 3, 4, 5
una pregunta de la version de ps3 a ps4 hay alguna gran diferencia, es que como veo que la difrencia de precio de una version a la otra es bastante amplia.
kastelen escribió:una pregunta de la version de ps3 a ps4 hay alguna gran diferencia, es que como veo que la difrencia de precio de una version a la otra es bastante amplia.
Supongo que solo habrá diferencia en los gráficos y en los fps, que en PS4 serán mas estables.

Y para los que ya lo tienen, he visto en algunos sitios que comentaban que el juego te deja poner tus propias canciones, eso si, se referían al juego normal, el que salio en Japón. Es eso cierto, seria un puntazo poder agregar las canciones originales de los animes.

PD: He estado buscando y he encontrado un vídeo donde lo hacen en la versión japonesa, alguien puede probar si se puede hacer en ps4
https://youtu.be/X683i1llpW4
¿Merece la pena su compra?
Si merece la pena o no ya depende de cada persona, habrá quien si y quien no.

En mi caso lo compre ayer y estuve hasta las 6 de la mañana dándole del enganche que me dio [+risas]

Dependerá si buscas juegos de lucha más técnicos tipo street fighter, tekken y demás o algo más simple y directo que busca espectacularidad sin comerte mucho la cabeza con combos y técnicas complicadas.

Pero el juego tiene su gracia y muchas cosillas para desbloquear / comprar y el rollo del mapamundi y tal...

Esta chulo la verdad. Algo alocado a veces pero chulo xD

Si te gusta los mangas y juegos directos sin complicaciones creo que gustara .

Mira gameplays para hacerte mejor idea , es mejor que comprenderlos por palabras .
Cual recomendáis más este o el Dragón Ball? Me apetece un juego con el que jugar cuando vienen amigos a casa y los análisis dejan mejor el Dragón Ball pero no se...
Guille_c94 escribió:Cual recomendáis más este o el Dragón Ball? Me apetece un juego con el que jugar cuando vienen amigos a casa y los análisis dejan mejor el Dragón Ball pero no se...


no se que analisis has visto tu , pero los pocos que yo he leido tenian mejor nota que el ultimo dragon ball , yo ni si quiera lo he probado pero me decanto mas por este que por el dragon ball que tampoco he probado.

Debe ser por la variedad de personajes de diferentes animes que hay .
A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.

Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.

Saludos!
Jugando a 2 en local es una puta mierda se ve demasiado pequeño, no se puede hacer mas grande o quitr las barras esas?
Vale, me respondo a mi mismo, el juego si tiene la opción de agregar canciones, pero no sirve de nada porque la PS4 no tiene la función de copiar música al disco duro como en la PS3.
danix966 escribió:Vale, me respondo a mi mismo, el juego si tiene la opción de agregar canciones, pero no sirve de nada porque la PS4 no tiene la función de copiar música al disco duro como en la PS3.


yo hoy leyendo tu mensaje, me han entrado ganas de poner mi musica y pues al final he cogido, he metido el spotify, he puesto unas cuantas canciones de anime con versiones muy chulas y me lo he pasado teta xD, luego tambien te puedes formar tu BSO en tu HDD que es lo que tambien tenia pensado...

DBZ_Fan escribió:Jugando a 2 en local es una puta mierda se ve demasiado pequeño, no se puede hacer mas grande o quitr las barras esas?


jajaja cierto yo tambien suelo jugar con mi hermano que no hace mas que ir por ay dandole vueltas al escenario y si, la pantalla me sorprendio verla tan pequeña pero te acostumbras, mejor que si no hubiera la verdad, asi que no me quejo...

Guille_c94 escribió:Cual recomendáis más este o el Dragón Ball? Me apetece un juego con el que jugar cuando vienen amigos a casa y los análisis dejan mejor el Dragón Ball pero no se...


tanto este como el dragon ball me parecen 2 juegazos que todo fan anime no deberia perderse, si vas corto de pasta te recomiendo pillarte ahora el dragon ball que estara mas barato, y pillarte este cuando este mas baratito, pero considero a los dos totalmente imprescindibles, y mas si viviste aquella gloriosa epoca de tv3 en la que echaban tantos anime epicos como yu yu hakusho, dragon ball, bobobo, etc... muchos de ellos salen en este juegazo y con golpes muy caracteristicos. y el dragon ball mas de lo mismo, juegazo que implementa muchas cosas nuevas que son geniales, y tiene para mi, la mejor historia hecha para un videojuego de dragon ball.
OVA GAIDEN escribió:
danix966 escribió:Vale, me respondo a mi mismo, el juego si tiene la opción de agregar canciones, pero no sirve de nada porque la PS4 no tiene la función de copiar música al disco duro como en la PS3.


yo hoy leyendo tu mensaje, me han entrado ganas de poner mi musica y pues al final he cogido, he metido el spotify, he puesto unas cuantas canciones de anime con versiones muy chulas y me lo he pasado teta xD, luego tambien te puedes formar tu BSO en tu HDD que es lo que tambien tenia pensado...

Que bien, entonces si que se puede en PS4, es que vi un análisis en el que decía que no lo había conseguido.
Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.

Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.

Saludos!


El problema es ese, que me gusta el anime pero justamente de todos los personajes que hay unicamente conozco a los de one piece, naruto, dragon ball y bobobo...

A nivel de contenido cual de los dos tiene mas cosas por descubrir? Me tienta mucho este juego pero no me acaba de convencer.
Guille_c94 escribió:
Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.

Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.

Saludos!


El problema es ese, que me gusta el anime pero justamente de todos los personajes que hay unicamente conozco a los de one piece, naruto, dragon ball y bobobo...

A nivel de contenido cual de los dos tiene mas cosas por descubrir? Me tienta mucho este juego pero no me acaba de convencer.


Hombre el dragon ball este es especial por que lo han querido hacer semi MMO y tienes para conseguir mucho equipo y muchas habilidades. En el J-Stars desbloqueas lo típico pjs, cartas y algunas cosas mas.

Siempre puedes alquilar los juegos y probarlos.

Saludos!
Guille_c94 escribió:
Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.

Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.

Saludos!


El problema es ese, que me gusta el anime pero justamente de todos los personajes que hay unicamente conozco a los de one piece, naruto, dragon ball y bobobo...

A nivel de contenido cual de los dos tiene mas cosas por descubrir? Me tienta mucho este juego pero no me acaba de convencer.

Sino conoces a los personajes del juego o a su mayoria, pierde su gracia, asi que te lo deja claro, el Xenoverse es mas complejo

Porque en el modo aventura j, me enfrento a barcos misteriosos y estos me matan el primero de cada en nada?! o_o
El juego personalmente está claro que es para un público muy limitado, tanto es así que aún no lo he podido conseguir, a ver si Media Markt me lo acabo pidiendo y lo tengo dentro de un par de días.

Lo que me ha gustado del juego según he leído que a pesar de ser un combate simple porque no intenta competir contra los grandes del género, me encanta la variedad de modos de juegos que tiene. Especial mención al modo Aventura J, que tengas ganas de probar.

Con respecto al DB Xenoverse hablan bien de él, me hubiese gustado comprarlo, es más tenía al dinero e incluso lo iba a reservar pero con la jugarreta del DLC lo descarte, y eso que compre juegos con ellos aunque los descargables paso de ellos pero en este fue descarado en mi humilde opinión. Espero que saquen una versión completa como con Naruto Storm 3.
Yuluga escribió:
Guille_c94 escribió:
Lord Duke escribió:A ver depende de los gustos, este no es un juego de lucha tan tecnico como pueden ser los SF, Tekken, Dragon Ball etc.. Es un juego de lucha simple y su atractivo es el panel de jugadores, si eres alguien a quien le gustan los mangas/animes y conoce a muchos personajes pues seguramente el juego le guste ya que el juego básicamente lo crearon para conmemorar el 45 aniversario de la Shonen Jump. Vamos es un juego de luchas simple pero que si te gustan los personajes pues te vas a entretener.

Como juego para echar unas partidas con los colegas cuando vienen a casa pues esta bastante bien también (si ellos también conocen las series claro) por que te puedes echar unas risas con ciertos personajes.

Saludos!


El problema es ese, que me gusta el anime pero justamente de todos los personajes que hay unicamente conozco a los de one piece, naruto, dragon ball y bobobo...

A nivel de contenido cual de los dos tiene mas cosas por descubrir? Me tienta mucho este juego pero no me acaba de convencer.

Sino conoces a los personajes del juego o a su mayoria, pierde su gracia, asi que te lo deja claro, el Xenoverse es mas complejo

Porque en el modo aventura j, me enfrento a barcos misteriosos y estos me matan el primero de cada en nada?! o_o



te matan los tios que estan en los barcos? joder... a mi me costo el ultimo equipo que te sale en el modo arcade de tecnicos pero... los enemigos random del modo historia... tio revisa tu tecnica xD

BJRM escribió:El juego personalmente está claro que es para un público muy limitado, tanto es así que aún no lo he podido conseguir, a ver si Media Markt me lo acabo pidiendo y lo tengo dentro de un par de días.

Lo que me ha gustado del juego según he leído que a pesar de ser un combate simple porque no intenta competir contra los grandes del género, me encanta la variedad de modos de juegos que tiene. Especial mención al modo Aventura J, que tengas ganas de probar.

Con respecto al DB Xenoverse hablan bien de él, me hubiese gustado comprarlo, es más tenía al dinero e incluso lo iba a reservar pero con la jugarreta del DLC lo descarte, y eso que compre juegos con ellos aunque los descargables paso de ellos pero en este fue descarado en mi humilde opinión. Espero que saquen una versión completa como con Naruto Storm 3.


si fuese para un publico muy limitado no se hubiesen molestado tanto en traerlo, el juego cuesta encontrar por que le habra pasado lo que le paso a dragon ball, a mi en game por ejemplo me dijeron que mucha gente lo reservo y no todos pudieron llevarse el artbook de reserva, ay mucho otaku en europa al que le encantaria jugar este juego, yo nada mas conozco algunas pocas series que salen como bleach, dbz, naruto, bobobo, yu yu hakusho, dr slump, hitman reborn, sanit seiya, to love ru, gintama, one piece, a kankichi ryotsu xD, y algunas de ojo, y ya me lo estoy pasando teta con el juego, ademas muchos de los personajes llaman bastante la atencion y mola mucho controlarlos ya que cada uno pose diferentes caracteristicas y ataques, algunos como Medaka Kurokami molan muchisimo y estoy deseando ver su serie...
Ya ves OVA GAIDEN pero duro dos segundos, eh? :_D

Otro que dice publico limitado... A ver es lo que dice Gaiden, pero esta claro que lo limitado que sea es la persona misma, no es lo mismo una persona que conoce tres series en el juego a que conoce un porron o le llama la atencion el resto de personas, y como dice hay muchisimos Otakus en Europa y mas ahora por "postureo". Me alegro que se este vendiendo bien!
Jolap
Soy uno de esos que nada más enterarse de que este juego iba a salir, lo reservó.
No me suelen gustar los juegos de lucha, pero si un montón, el anime y el manga.
He visto o leído el 90% de los mangas y animes de los personajes de este juego y lo paso increíble cogiendo a personajes como seiya, Ace, luffy, vegeta... Y entiendo que haya gente que diga que este juego no es para todo el mundo, pero tampoco es para todo el mundo juegos como one piece pirate warrior y ya van por el 3, y un unlimited World, o los dragón Ball, o los Saint seiya y hay al menos 2 en España en la ps3. Incluso el juego la ira de la bruja blanca o ni no kumi, lo entiendo como un público selecto, pero ya ese público selecto es muy grande, por lo que, juegos así venden bastante.
De hecho cada vez salen más juegos, que se podrian llamar "Otakus". Juegos que pueden ser mejor o peor pero que tienen buenas ventas solo por ser o tener un manga o anime.
Ejemplos: sword art Online(psvita), first of the north start (ps3) o este juego.
Yuluga escribió:Ya ves OVA GAIDEN pero duro dos segundos, eh? :_D

Otro que dice publico limitado... A ver es lo que dice Gaiden, pero esta claro que lo limitado que sea es la persona misma, no es lo mismo una persona que conoce tres series en el juego a que conoce un porron o le llama la atencion el resto de personas, y como dice hay muchisimos Otakus en Europa y mas ahora por "postureo". Me alegro que se este vendiendo bien!


se merecen buenas ventas despues de lo que han hecho, ni me imagino lo que les debe haber costado traernos el juego a pesar de las licencias, traducirnos absolutamente todo el juego e incluso traducir el artbook de reserva, la verdad que ole bandai namco y ole spike chunsoft, habeis cumplido muchos sueños con este detallazo!

y a lo de que duras dos segundos xD el consejo es pillarte un personaje con el que te manejes bien (o el que lleves mejor) y a partir de ahi, pillarle el truco a sus tecnicas, viendo desde que distancia son mas o menos eficazes... luego lo suyo es ir corriendo hacia tus rivales al r2 y darle de ostias al recuadro cuando estes cerca, ¿que se defiende? un truquito, cuando veas que esten a punto de golpearte (vigila tu barra de resistencia, si no, no podras defenderte) le das al r1 y lo esquivas automaticamente con un teletranporte, y luego le atizas al recuadro que es de los mas eficaz o un especial a la redonda.

tambien son bastante eficazes los agarres (r1 + redonda) que no siempre son agarres, a veces son golpe bastante potentes y eficazes que te sirven de contraataque, pero vigila que estes cerca para el agarre.

otro truco que te ira bien, es cuando vayan a hacerte un golpe final (esos que salen con r3 despues del victory burst) te pones a saltar como si no hubiese mañana y el 80% de las veces seguramente lo esquives, digo 80% por que algunos atacan en una zona mayor, pero muchos lo hacen solo en la zona a tu alrededor que puedes evitar saltando.

y no se, cuenta mas o menos por que te ganan siempre o revisa tu dificultad, espero haberte ayudado [oki]
Anda Gaiden! Muchisimas gracias, no sabia lo del momento justo de cuando te golpean! :OOOOO y esos consejos buenos! gracias ;)
Unas preguntas.

1)Al final se puede meter tu propia música en el juego?en la versión de ps4?se queda grabada en el disco duro?

2)Como se hace los especiales toxos
bat_sakura escribió:Jolap
Soy uno de esos que nada más enterarse de que este juego iba a salir, lo reservó.
No me suelen gustar los juegos de lucha, pero si un montón, el anime y el manga.
He visto o leído el 90% de los mangas y animes de los personajes de este juego y lo paso increíble cogiendo a personajes como seiya, Ace, luffy, vegeta... Y entiendo que haya gente que diga que este juego no es para todo el mundo, pero tampoco es para todo el mundo juegos como one piece pirate warrior y ya van por el 3, y un unlimited World, o los dragón Ball, o los Saint seiya y hay al menos 2 en España en la ps3. Incluso el juego la ira de la bruja blanca o ni no kumi, lo entiendo como un público selecto, pero ya ese público selecto es muy grande, por lo que, juegos así venden bastante.
De hecho cada vez salen más juegos, que se podrian llamar "Otakus". Juegos que pueden ser mejor o peor pero que tienen buenas ventas solo por ser o tener un manga o anime.
Ejemplos: sword art Online(psvita), first of the north start (ps3) o este juego.


Hombre también tienes que tener en cuenta que One Piece, Dragon Ball, Saint Seiya y algunas otras series han salido aquí en españa en la tele por eso es normal que los juegos vendan bien pero en el J-Stars hay muchos personajes de series que no han salido aquí y ni saldrán y mucha gente no conoce esas series solo conocerá las 3 o 4 que hayan salido aquí xD.

Pero bueno si que es verdad que cada vez empiezan a llegar mas juegos de series que no han salido aquí y la verdad es que se agradece un montón como por ejemplo el Sword Art Online que no veas la buena noticia de que el nuevo juego vaya a llegar traducido y en físico cosa que el primero llego solo en digital y ingles xD... por lo que se puede suponer que a tenido unas ventas decentes para que se animen.

Saludos!
pecneyst escribió:Unas preguntas.

1)Al final se puede meter tu propia música en el juego?en la versión de ps4?se queda grabada en el disco duro?

2)Como se hace los especiales toxos


1. Las opciones que tienes para escuchar tu musica en j-stars son; primero que todo, te vas a opciones del juego y bajas la musica del juego, y ya a partir de ay puedes usar la aplicacion de playstation music para escuchar musica via spotify o conectar tu disco duro y reproducir las musicas que tengas en tu carpeta Music.

2 Para los ataques tochos debes llenar la barra de victoria golpeando a tu rival y pulsar r3 cuando se te indice, una vez pulsado comenzara la animacion de victory burst y tendras un minuto o dos para volver a pulsar r3 y hacer tu ataque final, como consejo, no hagais el ataque final cuando vuestro rival este en el suelo, parpadeando o en un piso superior. Usarlo con cabeza que es muy util y quita mucha vida.

Yuluga escribió:Anda Gaiden! Muchisimas gracias, no sabia lo del momento justo de cuando te golpean! :OOOOO y esos consejos buenos! gracias ;)


si, pero cuidado! solo puedes esquivar el primer golpe que te den, si ya te esta atacando no puedes esquivar sus ataques. es chungillo pero con practica conseguiras ganar las batallas facilmente, y la ia no se queda corta, la verdad que ayuda bastante, a veces incluso gano gracias a la ia xD

otro consejito recargar siempre al r1+x al empezar la batalla, la resistencia es vital para bloquear ataques y hacer los especiales a la redonda que son muy eficazes, algunos como el fuego de madara van de lujo.
A ver que parece que no se me entiendo con lo que quise decir, el juego va para un público limitado, básicamente por varios motivos no ha tenido grandes publicidades ni campañas de Marketing como otros juegos, ni va dirigido al gran público como podría ser otros juegos. Ni tampoco a las tiendas les llega una cantidad ingente de copias, y podría decir un par de razones más.

Y compararlo con el DB Xenoverse no tiene mucho que ver porque esté dónde vivo vino muchas copias y si vendieron casi al instante entre reservas y demandas, eso sin contar la campaña de publicidad que tuvo que cada vez que voy al cine me ponen el tráiler del juego, mientras que este muchas tiendas no lo han pedido o tienen más dificultades a la hora de conseguirlo .
Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?


si en combate libre te deja elegir 1vs1 2vs1 o 2vs2 y con o sin apoyos
Alguna novedad con los libros en game? xD

Saludos!
Señor M escribió:
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?


si en combate libre te deja elegir 1vs1 2vs1 o 2vs2 y con o sin apoyos

Dentro del modo online?
En fin me e pasado todo el modo aventura con luffy y ahora iva a probar el online y no hay manera de jugar, entre que busca un jugador y depende de cual te hecha por ser novato....y una que consigo entrar con un lag q flipascpor jo decir que dice que te pondran con gente de tu nivel.....
DBZ_Fan escribió:
Señor M escribió:
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?


si en combate libre te deja elegir 1vs1 2vs1 o 2vs2 y con o sin apoyos

Dentro del modo online?

no el modo libre es el modo offline VS de toda la vida el online es 2vs2 y a tres KOs siempre
Pues hoy he echado mis primeras partidas, y me han dado una tunda de cuidado. Es muy frenético y se lían unas tanganas de cuidado. El estilo de juego, me recuerda salvando las distancias, un poco al Dragon Ball Z Legends que salió para Saturn y PSX.
Rectifico e pillado en el online a seiya y mi compañero era luffy y ayudante arale xD y los dos con titulos de novato contra gente que era mejor hemos ganado 4 seguidas y porque ya me tenido que ir, vaya maquina seiya y eso que no es mi favorito [+risas]
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?


¿Cómo has logrado quitar la CPU en offline?
Hola soy nuevo en EOL :) :) :) y soy de México este videojuego va llegar el dia miércoles [amor] [amor] [amor] a nuestro país y lo pienso comprar solo tengo una duda y ojala me puedan responder que tan complejo es los controles ? tipo dragon ball o tipo naruto (refiriéndome a los juegos )? SALUDOS [360º] [360º] [360º]
Misan escribió:Hola soy nuevo en EOL :) :) :) y soy de México este videojuego va llegar el dia miércoles [amor] [amor] [amor] a nuestro país y lo pienso comprar solo tengo una duda y ojala me puedan responder que tan complejo es los controles ? tipo dragon ball o tipo naruto (refiriéndome a los juegos )? SALUDOS [360º] [360º] [360º]

Hola yo soy de Panama e igualmente el juego lo tendre el jueves, sobre la jugabilidad te puedo decir (lo tuve en PS3) que es mas parecido al Naruto y es genial. Manda tu PSN ID para poder jugar online.
que juegazo ya me pase el primer arco del modo historia y estuvo muy entretenido la verdad.

por cierto una duda que tengo respecto al juego a ver si alguno lo sabe por que me parece que el juego no da ninguna explicacion sobre esto... ¿en que se diferencian las consiguraciones de tipo al inicio de batalla (esfuerzo/triunfo/amistad) no se muy bien si importa algo la que escoga o que..

y otra dudilla ¿se puede alargar el estado de victory burst? me gustaria usar a yusuke demonio durante mas tiempo... ¿quizas con alguna carta especial?
Hasta donde yo se y tengo comprobado, es que segun elijas amistad,esfuerzo o triunfo, eso hace que el nivel del elejido suba un poco mas. Te dan mas experiencia por el modo que tengas elejido. Si escoges amistad y esfuerzo recibiras algo mas en esos dos parametros y menos en el de triunfo.Si elijes 2 amistad pues recibira mas amistad que de los otros....

Eso basicamente.
¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Mariguano escribió:Hasta donde yo se y tengo comprobado, es que segun elijas amistad,esfuerzo o triunfo, eso hace que el nivel del elejido suba un poco mas. Te dan mas experiencia por el modo que tengas elejido. Si escoges amistad y esfuerzo recibiras algo mas en esos dos parametros y menos en el de triunfo.Si elijes 2 amistad pues recibira mas amistad que de los otros....

Eso basicamente.


Ok, creia que influia en diferentes aspectos del combate, como rellenar la barra de victoria antes, menos tiempo de carga del personaje de apoyo o mayor duracion del victory burst... Pense mal entonces XP

Pd: A todo el mundo le pasa lo de gravar sin audio, pero solo ocurre en el modo historia.
amotucalva escribió:¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?


Solo te pasa con este? A mi me pasaba esto con el Toukiden Kiwami y resulto ser que es por las voces de los actores japoneses, debe ser alguna cosa de japón que tengan protección de derechos o algo así que en este caso va a ser por lo mismo. Es una putada por que te corta todo el audio.. ya podrían simplemente quitar las voces de los personajes en los vídeos y dejar solo la música de fondo pero no... te quitan todo el audio cuando haces streaming o cuando grabas. Que yo sepa la única forma de evitarlo es con una capturadora de vídeo, a mi me toco en el toukiden editar los vídeos añadiéndoles música de fondo hasta que me compre la capturadora xD.

Saludos!
se sabe si la version uk viene en español?
Lord Duke escribió:
amotucalva escribió:¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?


Solo te pasa con este? A mi me pasaba esto con el Toukiden Kiwami y resulto ser que es por las voces de los actores japoneses, debe ser alguna cosa de japón que tengan protección de derechos o algo así que en este caso va a ser por lo mismo. Es una putada por que te corta todo el audio.. ya podrían simplemente quitar las voces de los personajes en los vídeos y dejar solo la música de fondo pero no... te quitan todo el audio cuando haces streaming o cuando grabas. Que yo sepa la única forma de evitarlo es con una capturadora de vídeo, a mi me toco en el toukiden editar los vídeos añadiéndoles música de fondo hasta que me compre la capturadora xD.

Saludos!

Pues no sabría decirte porque es el primer juego japonés que compro desde que tengo la PS4. La verdad es que ha sido un bajón, y no voy a gastar dinero en una capturadora porque los vídeos que grabo y subo tampoco son muy relevantes y no me importan gran cosa. Pero aún así...
También he probado en "Combate libre" y nada, no hay manera.
Gracias y un saludo.
amotucalva escribió:
Lord Duke escribió:
amotucalva escribió:¿A alguien más le pasa que los vídeos que graba la PS4 no capturan el audio? ¿Hay alguna forma de evitarlo?


Solo te pasa con este? A mi me pasaba esto con el Toukiden Kiwami y resulto ser que es por las voces de los actores japoneses, debe ser alguna cosa de japón que tengan protección de derechos o algo así que en este caso va a ser por lo mismo. Es una putada por que te corta todo el audio.. ya podrían simplemente quitar las voces de los personajes en los vídeos y dejar solo la música de fondo pero no... te quitan todo el audio cuando haces streaming o cuando grabas. Que yo sepa la única forma de evitarlo es con una capturadora de vídeo, a mi me toco en el toukiden editar los vídeos añadiéndoles música de fondo hasta que me compre la capturadora xD.

Saludos!

Pues no sabría decirte porque es el primer juego japonés que compro desde que tengo la PS4. La verdad es que ha sido un bajón, y no voy a gastar dinero en una capturadora porque los vídeos que grabo y subo tampoco son muy relevantes y no me importan gran cosa. Pero aún así...
También he probado en "Combate libre" y nada, no hay manera.
Gracias y un saludo.


Nah si sera lo que te digo, es por el tema de las voces de los actores japoneses que tienen algún tema de protección. Vamos que te tocara grabar los vídeos y ponerles música de fondo xD.

Saludos!
Lioreuz escribió:
DBZ_Fan escribió:Bueno he probado el Online i hay una cosa que no me gusta i me ha jodido bastante, que no se puedan quitar la I.A si yo quiero hacer 1vs1, tiene que meterse la I.A a 2vs2. en modo offline se puede quitar, porque online no ?


¿Cómo has logrado quitar la CPU en offline?


en la selección de personajes le das al Cuadrado i lo quitas
OVA GAIDEN escribió:
Mariguano escribió:Hasta donde yo se y tengo comprobado, es que segun elijas amistad,esfuerzo o triunfo, eso hace que el nivel del elejido suba un poco mas. Te dan mas experiencia por el modo que tengas elejido. Si escoges amistad y esfuerzo recibiras algo mas en esos dos parametros y menos en el de triunfo.Si elijes 2 amistad pues recibira mas amistad que de los otros....

Eso basicamente.


Ok, creia que influia en diferentes aspectos del combate, como rellenar la barra de victoria antes, menos tiempo de carga del personaje de apoyo o mayor duracion del victory burst... Pense mal entonces XP

Pd: A todo el mundo le pasa lo de gravar sin audio, pero solo ocurre en el modo historia.


Lo pone en el manual de instrucciones(sí, esa cosa que ya nadie mira XD )
En el modo amistad se reduce el consumo de resistencia, en el modo esfuerzo aumenta la defensa y en el modo triunfo aumenta el ataque, todo esto durante el victory burst
Pues yo suelo llevar a mis personajes en esfuerzo (porque es la barra que más retrasada me va) y nada, que sube lentísimo. ¿Podría ser que subiera también por lo que hagas en combate? ¿Por ejemplo, la barra de victoria (que es la que más rápido ha subido al max, llegando a ir 4 o 5 niveles por encima del resto), que subiera por los golpes que des (ya que que victoria está relacionada con el ataque)?
Pues nada, acabo de sacarle el platino, un buen vicio y me ha gustado muchísimo.
Tengo una duda. He canjeado un código para tener canciones en el juego, pero no sé cómo hacer para descargarlas e instalarlas. Y no me sale nada en la biblioteca. ¿Alguno de vosotros las ha conseguido usar?
Queria preguntaros si los controles del juego son muy complicados, soy algo torpon y tengo muchas ganas de jugar el juego me encanta, ya tuve uno parecido en la nintendo ds de este estilo en 2D y este no me lo quiero perder por nada
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5