J-Stars Victory Vs+

1, 2, 3, 4, 5
AYUDA URGENTISIMA, a ver cuando grabo con el share el juego, no me va el sonido ¿Alguna solucion? :s de verdad es urgente esto...

¿Las repeticiones se pueden sacar por usb?
He llamado a game y que no ha llegado que mañana llegara....por el puto libri si no les uban dando como con el batman....
-Xeno- escribió:
troywii escribió:Una duda, este juego tiene algun tipo de modo historia?


Si, hay que recorrer unas islas con un barco y hacer combates y es todo con fotos y textos....pero al menos hay una historia..


Tambien hay algunas misiones secundarias para que te dure un poquito mas. No es el mejor modo historia del mundo pero para ser un juego de lucha a mi me ha gustado.
T-elos escribió:He llamado a game y que no ha llegado que mañana llegara....por el puto libri si no les uban dando como con el batman....

Acabo de ir al game y lo tienen en las vitrinas de cristal.. Tienen mil... Pero no lo sueltan... gracioso, como siiempre
carlesbenavent3 escribió:
T-elos escribió:He llamado a game y que no ha llegado que mañana llegara....por el puto libri si no les uban dando como con el batman....

Acabo de ir al game y lo tienen en las vitrinas de cristal.. Tienen mil... Pero no lo sueltan... gracioso, como siiempre



Luego que si somos unos troles por quejarnos de game, jider si no lo vendes no lo pongas en las narices....
T-elos escribió:
carlesbenavent3 escribió:
T-elos escribió:He llamado a game y que no ha llegado que mañana llegara....por el puto libri si no les uban dando como con el batman....

Acabo de ir al game y lo tienen en las vitrinas de cristal.. Tienen mil... Pero no lo sueltan... gracioso, como siiempre



Luego que si somos unos troles por quejarnos de game, jider si no lo vendes no lo pongas en las narices....

Seguramente lo vendan hoy, pero les gusta tocar los cojones
En la store cuando sale a la venta?
Me acaba de llegar el mensaje de GAME
the _big_boss escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME


Venía a decir lo mismo xD
Hace un ratito me ha llegado [sonrisa]

Imagen
alarik escribió:
the _big_boss escribió:Me acaba de llegar el mensaje de GAME


Venía a decir lo mismo xD



Pues ami no me llega...
Se va a hacer largo hasta que pueda ir mañana por la tarde a recogerlo.
Fesolet escribió:comprado en MM Girona :p


tienes un privado
yo ya tengo mi copia! me ducho y al vicio!
Buenas, alguien me podria decir la mejor oferta para conseguir el juego? Se que oficialmente salia mañana y queria saber si habia cambiazo o cuanto cuesta sin el.

Alguien podria ir dejando la opinion? Me gusta los raging blast, tenkaichi y el xenoverse aunque su sistema dr combate me ha parecido muy flojo (demasiados golpes al aire)

Saludos!!
Espero poder tenerlo mañana pero ahora mismo es una verdadera utopía, es más estoy seguro de que me va costar conseguirlo. Parece que por desgracia en dónde iba a pillar el juego no lo pidieron al distribuidor y van a intentarmelo conseguir, y para colmo en su día no lo pude reservar porque no salía en su base de datos. Lo peor es que pillarlo en otro sitio no puedo porque es por una tarjeta regalo.

Joder que p... nunca me había pasado [buuuaaaa]
domodark escribió:Buenas, alguien me podria decir la mejor oferta para conseguir el juego? Se que oficialmente salia mañana y queria saber si habia cambiazo o cuanto cuesta sin el.

Alguien podria ir dejando la opinion? Me gusta los raging blast, tenkaichi y el xenoverse aunque su sistema dr combate me ha parecido muy flojo (demasiados golpes al aire)

Saludos!!


cambiazo ya te digo que no hay , ahora los hacen a cuenta gotas y con juegos que vendan bastante.
Lo compre en PS3, lo compre en PSVITA, y ahora lo he comprado en español para PS4, que PUTA PASADA COMO SE NOTA

Eso si, las traducciones de lo que dicen los personajes es para darles dos putas bofetadas a los "traductores"

El que quiera echar unas peleillas que me agregue
Comprado en carrefour las glorias en barcelona esta tarde. Buen vicio a todos!
Sale también digital? que no lo veo por la store :-?
Kuraime18 escribió:Sale también digital? que no lo veo por la store :-?


Puede ser que no salga o que los muy mamones no lo pongan hasta mañana mismo.
En Vrutal están sorteando 4 copias, para el que le interese
http://www.vrutal.com/noticias/10044-sorteamos-4-codigos-de-j-stars-victory-vs-para-playstation-4
kastelen escribió:
Kuraime18 escribió:Sale también digital? que no lo veo por la store :-?


Puede ser que no salga o que los muy mamones no lo pongan hasta mañana mismo.


Los juegos en digital siempre suelen ponerlos el día de salida, osea que en teoría hasta mañana no lo pondrán (si es que sale).

Saludos!
No sabia que se podia hacer parejas con los colegas en el online! Como mola!
Estoy pensando en pillarlo,es largo y con bastantes modos o se hace corto,los combos son facilones o hay que currarselo,cuantos pj jugables tiene el juego,un saludo.
Buenos días:
Acabo de comprar y probar el juego.
Comentar que yo tengo el libro, que lo veo muy trabajado, no es imprescindible pero es realmente muy interesante sobre todo para, los que como yo, se han tragado más del 90% de las series de estos personajes.
En cuestión al juego, me parece impresionante, pica y tiene muchos modos de juego, a ver cuanto me dura esta sensación de dinero bien invertido y de diversión sin límites.
Chami_ escribió:Estoy pensando en pillarlo,es largo y con bastantes modos o se hace corto,los combos son facilones o hay que currarselo,cuantos pj jugables tiene el juego,un saludo.

Me uno a tu pregunta. Me da la sensación que los combos va a ser al estilo Naruto
ifritdark escribió:
Chami_ escribió:Estoy pensando en pillarlo,es largo y con bastantes modos o se hace corto,los combos son facilones o hay que currarselo,cuantos pj jugables tiene el juego,un saludo.

Me uno a tu pregunta. Me da la sensación que los combos va a ser al estilo Naruto



Todavía no lo he probado, pero creo que tiene 39 personajes jugables y 13 de apoyo.
Ojo con los listos del Game, llego con mi reserva hecha de hace un mes y pico y me dicen que el libro de arte no lo tienen aun. Les he dicho que si no hay libro no quiero el juego y me han prometido que si no consiguen el libro me devuelven el dinero del juego (incluso con el juego abierto)

Como no consigan el artbook juro que no les vuelvo a comprar ni reservar NADA en mi puta vida y por supuesto que les devuelvo el juego abierto y usadisimo...

Aun así me joderian porque podia haber conseguido el juego mas barato, pero lo reservé ahí por el compendium...puto game.
-Xeno- escribió:Ojo con los listos del Game, llego con mi reserva hecha de hace un mes y pico y me dicen que el libro de arte no lo tienen aun. Les he dicho que si no hay libro no quiero el juego y me han prometido que si no consiguen el libro me devuelven el dinero del juego (incluso con el juego abierto)

Como no consigan el artbook juro que no les vuelvo a comprar ni reservar NADA en mi puta vida y por supuesto que les devuelvo el juego abierto y usadisimo...

Aun así me joderian porque podia haber conseguido el juego mas barato, pero lo reservé ahí por el compendium...puto game.


Pues cojonudo, yo también lo reservé en GAME por el libro, porque como dices en otros sitios salía más barato. Hasta 15€ más barato lo vi yo en Amazon...
gatosamurai escribió:
-Xeno- escribió:Ojo con los listos del Game, llego con mi reserva hecha de hace un mes y pico y me dicen que el libro de arte no lo tienen aun. Les he dicho que si no hay libro no quiero el juego y me han prometido que si no consiguen el libro me devuelven el dinero del juego (incluso con el juego abierto)

Como no consigan el artbook juro que no les vuelvo a comprar ni reservar NADA en mi puta vida y por supuesto que les devuelvo el juego abierto y usadisimo...

Aun así me joderian porque podia haber conseguido el juego mas barato, pero lo reservé ahí por el compendium...puto game.


Pues cojonudo, yo también lo reservé en GAME por el libro, porque como dices en otros sitios salía más barato. Hasta 15€ más barato lo vi yo en Amazon...


Hombre tampoco es para ponerse así xD, si te han dicho que no lo tienen pero que lo recibirán pues solo toca esperar. Yo también lo tengo reservado en Game por el libro, esperemos que no me fallen pero vamos que si no tienen el libro simplemente se anula la reserva y listo sin malos rollos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre tampoco es para ponerse así xD, si te han dicho que no lo tienen pero que lo recibirán pues solo toca esperar. Yo también lo tengo reservado en Game por el libro, esperemos que no me fallen pero vamos que si no tienen el libro simplemente se anula la reserva y listo sin malos rollos xD.

Saludos!


El ansia vivaaaaaa [+risas] Na me pasaré esta tarde a ver. A mi me enviaron el mensaje ayer sobre las 5 pero no pude ir. De todas formas no creo que sea a nivel nacional porque hay otro forero que ponía que ya tenía el libraco y que merecía la pena.
Lord Duke escribió:
gatosamurai escribió:
-Xeno- escribió:Ojo con los listos del Game, llego con mi reserva hecha de hace un mes y pico y me dicen que el libro de arte no lo tienen aun. Les he dicho que si no hay libro no quiero el juego y me han prometido que si no consiguen el libro me devuelven el dinero del juego (incluso con el juego abierto)

Como no consigan el artbook juro que no les vuelvo a comprar ni reservar NADA en mi puta vida y por supuesto que les devuelvo el juego abierto y usadisimo...

Aun así me joderian porque podia haber conseguido el juego mas barato, pero lo reservé ahí por el compendium...puto game.


Pues cojonudo, yo también lo reservé en GAME por el libro, porque como dices en otros sitios salía más barato. Hasta 15€ más barato lo vi yo en Amazon...


Hombre tampoco es para ponerse así xD, si te han dicho que no lo tienen pero que lo recibirán pues solo toca esperar. Yo también lo tengo reservado en Game por el libro, esperemos que no me fallen pero vamos que si no tienen el libro simplemente se anula la reserva y listo sin malos rollos xD.

Saludos!


Sin malos rollos no, que me quedaria sin el artbook y encima tendria que pagar mas por el juego...así que si, me cabrearia bastante.
Pero te han dado una solución, te han dicho que te lo conseguirán y que si no lo hacen te devuelven la pasta.. pues si no te lo consiguen devuelves el juego y te lo pillas en otro sitio mas barato.

Saludos!
Ayer los de bandai namco publicaron un twitt diciendo que habian DUPLICADO la cantidad de compendios que ivan a mandar a Game

"¿Reservaste #JStarsVS en @VideojuegosGAME y te quedaste sin el libro? Hemos duplicado la cantidad para que lo tengáis "
Por cierto, han arreglado el framerate con respecto a ps3 y ahora va fluido y sin rascadas cuando se destruye el escenario (aunque sigue funcionando a 30 fps) y le han aumentado la resolucion un poco.

Vamos que tanpoco se han matado con esta version, pero por lo menos se ve y se mueve mejor XD.
Bueno acabo de llegar de game y por desgracia tampoco tenían libros, me han dicho que solo les a llegado uno pero que pedirán mas, la verdad que no se para que tienen el sistema de reservas si luego mandan solo 1 libro aun sabiendo que había 5 reservas hechas. A alguien mas le han dicho lo de devolver el juego si no reciben el libro? a mi solo me a apuntado en el ticket "Falta Libro" pero no me a dicho nada mas.

Saludos!
Que coño pasa con el juego que no esta en ningún game de Málaga?

En ningún lado con el clik y recoger sale disponible....

Fallo de la web mierda que se han sacado o es real?

No puedo llamar por que estoy en el curro....

Alguien sabe algo ?
Acabo de volver de Game, el de la Gavia en madrid y a mi si me han dado libro. Debe ser que hay zonas de España que no han llegado los suficientes.(O las reservas han superado expectativas)
El libro es sólo para reservas o para cualquiera que lo compre ?
Mariguano escribió:El libro es sólo para reservas o para cualquiera que lo compre ?


Solo reservas y igual no puedes hacer el click y recoger por que puede que solo hayan llegado unidades limitadas a las reservas.

the _big_boss escribió:Acabo de volver de Game, el de la Gavia en madrid y a mi si me han dado libro. Debe ser que hay zonas de España que no han llegado los suficientes.(O las reservas han superado expectativas)


Lo de las reservas superando las expectativas no tiene sentido, si te dan el ticket es por que se supone que vas tener libro.. si no que hagan como en la web que llegado el momento cortaron el grifo y ya no salia que daban libro.

Saludos!
El libro mola muchisimo, todo sea dicho!
A mi ayer en Game de Fuengirola me dieron el libro, no se cuantos tendrían pero no hubo ningún problema
¿Qué tal el juego?

¿Es como el Jump super star de Ds en 3d?. Me refiero a estilo de juego, lucha, etc.
Aruma escribió:¿Qué tal el juego?

¿Es como el Jump super star de Ds en 3d?. Me refiero a estilo de juego, lucha, etc.

Yo tengo varios videos en mi canal ya, es igual pero en 3D, hasta con cartas, que por cierto aun no consegui ninguna! :O Como va el tema de cartas aqui?
Como sabrás tienes que comprarlas con monedas.

Las monedas las encuentras en tesoros en el mapa. No se sí las misiones te darán , yo de momento en misiones nanai pero posible es ....

Bueno lo que decía en cofres que tienes que encontrar con mapas de la tienda salen a veces. Y aumenta el nivel de esfuerzo y esto irá actualizando la tienda, pues en cierto nivel venderán monedas de bronces , más adelante pues plata , etc etc.

Luego ya sabrás donde ir para conseguirlas porque supongo que lo habrás visto ya. [360º]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5