J-Stars Victory Vs+

1, 2, 3, 4, 5
Me lo acabo de pillar y me he dado cuenta de que a veces cuando hago el ataque de R3 los personajes mueven la boca pero no dicen nada, os habéis fijado si a vosotros os pasa igual.
Donde estan las arenas sanguineas? lo pregunto por el rosario, que no sale nada en el mapa :S
Yuluga escribió:Donde estan las arenas sanguineas? lo pregunto por el rosario, que no sale nada en el mapa :S

desde el templo de atenea, ves a la izquierda, saliendo de las arenas, pegado a las montañas hay una cajita
Ya conseguí el platino del J- Victory hace unos días en PS4.

Muy divertido haber si sale una 2 parte.
Pregunta tonta...tiene el conocido Share&Play?
Es que me lo querria pillar y poder compartirlo con algun amiguete jaja
En el modo aventura sólo puedes controlar a 3 personajes?
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Donde estan las arenas sanguineas? lo pregunto por el rosario, que no sale nada en el mapa :S

desde el templo de atenea, ves a la izquierda, saliendo de las arenas, pegado a las montañas hay una cajita

gracias guapa! :*
Una duda sobre las transformaciones: ¿sirven para algo? Es decir, ¿el ssj a Goku y Vegeta hace que quiten más o son meros adornos?
Busco gente para hacer los 20 combates online, ya que nunca encuentro a nadie.

PSN Id: ShinKarasu.
Como llego al continente del hielo? :O Voy por el tercer fragmento
no te marca una estrella arriba, cerca de la zona de hielo? Una vez que te aproximas a esa estrella salta con que no puedes pasar y necesitas una pieza para el barco que esta en konoha.
Si no tienes esa estrella, mira en misiones, que te falta algo para que te salga
Yuluga escribió:Como llego al continente del hielo? :O Voy por el tercer fragmento
raysanxyxx escribió:
no te marca una estrella arriba, cerca de la zona de hielo? Una vez que te aproximas a esa estrella salta con que no puedes pasar y necesitas una pieza para el barco que esta en konoha.
Si no tienes esa estrella, mira en misiones, que te falta algo para que te salga
Yuluga escribió:Como llego al continente del hielo? :O Voy por el tercer fragmento

estoy nada mas empezar con el tercer fragmento, no aparece estrella solo puntos amarillos para investigar y es el unico que me queda :S
Ya he terminado todos los arcos.

Pd: El online da asco/pena, todo dios con Hiei, usando el mismo ataque a distancia xD.
Ayer jugué a su versión de Ps3 una hora con unos amigos y he de reconocer que aunque caótico al principio, el juego tiene su cosa.
Quería preguntaros si esta versión de ps4 carece de ralentizaciones y va a 60fps.

A la espera que baje un poco de precio para pillarlo :)
Un saludo familia.
Adel escribió:Ayer jugué a su versión de Ps3 una hora con unos amigos y he de reconocer que aunque caótico al principio, el juego tiene su cosa.
Quería preguntaros si esta versión de ps4 carece de ralentizaciones y va a 60fps.

A la espera que baje un poco de precio para pillarlo :)
Un saludo familia.

En PS4 no tiene ninguna ralentizacion y a 60fps que va ;)

El trofeo de las 30 misiones, sobra alguna? lo digo porque me deje una atras :S ahora que pasa?!
Buenas, una duda.. jugando multiplayer en local no se pueden quitar la interface que le han puesto? La verdad que no entiendo esos cuadros que le han puesto te deja la pantalla de visión bastante pequeña y molesta un poco xD.

Saludos!
Yuluga escribió:
Adel escribió:Ayer jugué a su versión de Ps3 una hora con unos amigos y he de reconocer que aunque caótico al principio, el juego tiene su cosa.
Quería preguntaros si esta versión de ps4 carece de ralentizaciones y va a 60fps.

A la espera que baje un poco de precio para pillarlo :)
Un saludo familia.

En PS4 no tiene ninguna ralentizacion y a 60fps que va ;)

El trofeo de las 30 misiones, sobra alguna? lo digo porque me deje una atras :S ahora que pasa?!


Sí que sobran, sobran un montón.
alarik escribió:
Yuluga escribió:
Adel escribió:Ayer jugué a su versión de Ps3 una hora con unos amigos y he de reconocer que aunque caótico al principio, el juego tiene su cosa.
Quería preguntaros si esta versión de ps4 carece de ralentizaciones y va a 60fps.

A la espera que baje un poco de precio para pillarlo :)
Un saludo familia.

En PS4 no tiene ninguna ralentizacion y a 60fps que va ;)

El trofeo de las 30 misiones, sobra alguna? lo digo porque me deje una atras :S ahora que pasa?!


Sí que sobran, sobran un montón.


Mil gracias! no hay que completarlas todas para el platino, no? perfecto! :D a ver si me lo saco ya, que ya ando con más tiempo
Yuluga escribió:
Adel escribió:Ayer jugué a su versión de Ps3 una hora con unos amigos y he de reconocer que aunque caótico al principio, el juego tiene su cosa.
Quería preguntaros si esta versión de ps4 carece de ralentizaciones y va a 60fps.

A la espera que baje un poco de precio para pillarlo :)
Un saludo familia.

En PS4 no tiene ninguna ralentizacion y a 60fps que va ;)

El trofeo de las 30 misiones, sobra alguna? lo digo porque me deje una atras :S ahora que pasa?!


De eso nada, en efecto tiene 0 ralentizaciones, pero el juego va a 30 fps constantes.

Madre mia como para fiarte de la peña para comprarte un juego...
De nada. Con hacer 30, te saltará el trofeo y ya, no hay que hacerlas todas.
-Xeno- escribió:
Yuluga escribió:De eso nada, en efecto tiene 0 ralentizaciones, pero el juego va a 30 fps constantes.

Madre mia como para fiarte de la peña para comprarte un juego...

Primero, trata no tomarte tan mal las cosas que te va a dar algo, el chaval venia pensando como yo, que iba a 60fps, pero si reflexionamos lo que venia a decir si el juego es estable y no sufre ninguna caida, que es a lo que le he respondido, yo ahora me entero que va a 30fps :/ No hace falta que vaya a 60fps.

Segundo, no hay que ser nuevo en esto para saber que no te puedes fiar de opiniones de los demas para comprarte un juego, te puedes basar en ello, pero ya no es por error sino porque es como los culos que cada uno tiene el suyo ;)

Volviendo al tema, los mapas del tesoro como van? compre uno y nada de nada, me sigue poniendo "en breve"
Yuluga escribió:
-Xeno- escribió:
Yuluga escribió:De eso nada, en efecto tiene 0 ralentizaciones, pero el juego va a 30 fps constantes.

Madre mia como para fiarte de la peña para comprarte un juego...

Primero, trata no tomarte tan mal las cosas que te va a dar algo, el chaval venia pensando como yo, que iba a 60fps, pero si reflexionamos lo que venia a decir si el juego es estable y no sufre ninguna caida, que es a lo que le he respondido, yo ahora me entero que va a 30fps :/ No hace falta que vaya a 60fps.

Segundo, no hay que ser nuevo en esto para saber que no te puedes fiar de opiniones de los demas para comprarte un juego ;)

Volviendo al tema, los mapas del tesoro como van? compre uno y nada de nada, me sigue poniendo "en breve"


1- sólo puedes comprar un mapa tesoro hasta que le encuentras.
2- cuando has comprado el mapa del tesoro miras en uno de los 3 mapas (mar, cielo, mundo shinigami) y en uno de ellos te aparecerá una X en el mar vas hay con tu barco hasta que salte una escena le capturan y uno menos.

Espero que te sirva de ayuda.
resident44 escribió:1- sólo puedes comprar un mapa tesoro hasta que le encuentras.
2- cuando has comprado el mapa del tesoro miras en uno de los 3 mapas (mar, cielo, mundo shinigami) y en uno de ellos te aparecerá una X en el mar vas hay con tu barco hasta que salte una escena le capturan y uno menos.

Espero que te sirva de ayuda.

Pues miro y no sale nada marcado :S compre un mapa y pone estado "breve" :_D

Edito: ni rastro en los tres mapas

Edito2: vale hay que mirarlo en el mapa del botón start! ahi estaba el fallo! gracia! :D
¿Cambia algo de una de las cuatro campañas a otra? Voy bastante avanzada en la de Luffy, y por probar he dado a la de Naruto y veo que el comienzo es todo igual pero cambiando los personajes... ¿Merece la pena pasarse las 4 aparte de por el logro?

Un saludo y gracias por adelantado.
gatosamurai escribió:¿Cambia algo de una de las cuatro campañas a otra? Voy bastante avanzada en la de Luffy, y por probar he dado a la de Naruto y veo que el comienzo es todo igual pero cambiando los personajes... ¿Merece la pena pasarse las 4 aparte de por el logro?

Un saludo y gracias por adelantado.


Yo solo me pase la historia de Luffy pero me imagino que las demás serán similares pero cambiaran algunos momentos, vamos la historia base es la misma pero cada prota tendrá sus momentos y conversaciones. Sobre lo de si merece la pena pasarse las 4 pues.. si no me equivoco hay cartas que solo te las dan al pasarte la historia por lo que si quieres tener todas las cartas te tienes que pasar las 4 historias.

Saludos!
Necesito ayuda urgentemente con el trofeo "Nacido para personalizar" porque no me empapo nada... "Crea 6 líneas de bonificación de combinación al personalizar tu baraja de cartas J-Stars"

Que cartas comprais para ello? Luego explicarme, he mirado la guia de laps3 pero nada, no me entero :/
Yuluga escribió:Necesito ayuda urgentemente con el trofeo "Nacido para personalizar" porque no me empapo nada... "Crea 6 líneas de bonificación de combinación al personalizar tu baraja de cartas J-Stars"

Que cartas comprais para ello? Luego explicarme, he mirado la guia de laps3 pero nada, no me entero :/

Es algo mareante, yo lo que hice fue primero pillar todas las cartas y luego busque en internet (en google te sale una posibilidad de hacer las 6 lineas) y hacerla porque probando suerte te llevaria un ratlo larguisimo
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda urgentemente con el trofeo "Nacido para personalizar" porque no me empapo nada... "Crea 6 líneas de bonificación de combinación al personalizar tu baraja de cartas J-Stars"

Que cartas comprais para ello? Luego explicarme, he mirado la guia de laps3 pero nada, no me entero :/

Es algo mareante, yo lo que hice fue primero pillar todas las cartas y luego busque en internet (en google te sale una posibilidad de hacer las 6 lineas) y hacerla porque probando suerte te llevaria un ratlo larguisimo

lo de google es algo concreto? como pillaste todas las cartas? :S comprando de bronce solo? alguna plata? u___u
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda urgentemente con el trofeo "Nacido para personalizar" porque no me empapo nada... "Crea 6 líneas de bonificación de combinación al personalizar tu baraja de cartas J-Stars"

Que cartas comprais para ello? Luego explicarme, he mirado la guia de laps3 pero nada, no me entero :/

Es algo mareante, yo lo que hice fue primero pillar todas las cartas y luego busque en internet (en google te sale una posibilidad de hacer las 6 lineas) y hacerla porque probando suerte te llevaria un ratlo larguisimo

lo de google es algo concreto? como pillaste todas las cardas? :S comprando de bronce solo? alguna plata? u___u

Las cartas son limitadas, ves comprando desde las mas bajas a las mas altas de 20 en 20 por ejem. Porque llegara el momento que se agoten, cada maquina tiene sus cartas con sus tipo de rareza, yo termine pillando casi todas, menos de las mas caras prque me falto pasta, despues me fije en una de estas de gogle y las fui poniendo y me salto el trofeo
raysanxyxx escribió:Las cartas son limitadas, ves comprando desde las mas bajas a las mas altas de 20 en 20 por ejem. Porque llegara el momento que se agoten, cada maquina tiene sus cartas con sus tipo de rareza, yo termine pillando casi todas, menos de las mas caras prque me falto pasta, despues me fije en una de estas de gogle y las fui poniendo y me salto el trofeo

Mil gracias! Entonces a comprar a saco sin miedo! *-*
Ya estoy completando todas las zonas y retos del modo "Camino a la victoria". El último trofeo que me quede por sacar será el de conseguir un título online, que no me salta... ¿Sabéis si este trofeo está buggeado?
Acabo de pillar el juego y esta noche lo probaré.

Una pena lo de que al final no son 60fps constantes y a su vez, una vergüenza por parte de la desarroladora pues al menos en los vídeos de youtube, el juego luce gráficamente igual que en ps3 y un juego con esta dinámica y velocidad, ganaría muchísimo a 60fps.
Bueno, ya os contare que me parece.

Un saludo!
ShinKarasu escribió:Ya estoy completando todas las zonas y retos del modo "Camino a la victoria". El último trofeo que me quede por sacar será el de conseguir un título online, que no me salta... ¿Sabéis si este trofeo está buggeado?

No hay ninguno bugeado, yo he sacado el platino. Deberia haberte saltado en el primer combate online sin problemas
Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.
Porque a veces me matan los personajes de un toque? estan cansados o como ?:S tengo que cambiarlos y todo....
Yuluga escribió:Porque a veces me matan los personajes de un toque? estan cansados o como ?:S tengo que cambiarlos y todo....

Ahhh, si te fijas, empiezas sin vida! Recuperate con triangulo en el barco
raysanxyxx escribió:
ShinKarasu escribió:Ya estoy completando todas las zonas y retos del modo "Camino a la victoria". El último trofeo que me quede por sacar será el de conseguir un título online, que no me salta... ¿Sabéis si este trofeo está buggeado?

No hay ninguno bugeado, yo he sacado el platino. Deberia haberte saltado en el primer combate online sin problemas


¿En el primer combate? Pues no sé como no me ha saltado ya, porque ya hace días que pasé de los 20...
Bueno, ya saltará. Espero.
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Porque a veces me matan los personajes de un toque? estan cansados o como ?:S tengo que cambiarlos y todo....

Ahhh, si te fijas, empiezas sin vida! Recuperate con triangulo en el barco

loooool menuda tonteria! :_D gracias! a ver si entre hoy y mañana me saco el platino! gracias! :*
darkale9696 escribió:Como juego de lucha, en cuanto jugabilidad ¿Que tal esta? Es de lo que no me fio ahora mismo, y eso que en sus tiempos le di mucha caña al jump ultimate stars de nds y me encantó, en fin ya me diréis que tal está.


Nada que ver con el Jump Ultimate Stars, para mi, ojalá fuese así, pero este es más tipo los Naruto. A mi personalmente no me gusta mucho el estilo de juego, y me cansa un poco tras 3 o 4 combates seguidos, es muy repetitivo...
Yuluga escribió:
-Xeno- escribió:
Yuluga escribió:De eso nada, en efecto tiene 0 ralentizaciones, pero el juego va a 30 fps constantes.

Madre mia como para fiarte de la peña para comprarte un juego...

Primero, trata no tomarte tan mal las cosas que te va a dar algo, el chaval venia pensando como yo, que iba a 60fps, pero si reflexionamos lo que venia a decir si el juego es estable y no sufre ninguna caida, que es a lo que le he respondido, yo ahora me entero que va a 30fps :/ No hace falta que vaya a 60fps.

Segundo, no hay que ser nuevo en esto para saber que no te puedes fiar de opiniones de los demas para comprarte un juego, te puedes basar en ello, pero ya no es por error sino porque es como los culos que cada uno tiene el suyo ;)

Volviendo al tema, los mapas del tesoro como van? compre uno y nada de nada, me sigue poniendo "en breve"


No, si no es cuestion de gustos u opiniones, es que estabas dando datos erroneos y de 30fps a 60 hay un mundo...y si yo no hubiera tenido el juego y me lo pillo en ps4 pensando que va a 60fps (que para mi es importante) porque lo dice un forero y luego no es así...pues es una putada.

Pero vamos que al fin y al cabo es una equivocacion y no pasa nada, se corrige y punto.
-Xeno- escribió:No, si no es cuestion de gustos u opiniones, es que estabas dando datos erroneos y de 30fps a 60 hay un mundo...y si yo no hubiera tenido el juego y me lo pillo en ps4 pensando que va a 60fps (que para mi es importante) porque lo dice un forero y luego no es así...pues es una putada.

Pero vamos que al fin y al cabo es una equivocacion y no pasa nada, se corrige y punto.

Fue un error incial, como si dice que iba a 30fps, le hubiera contestado lo mismo, pero para algo estamos para corregir errores, pero lo que te dije, que no te puedes fiar en un comentario a la hora de comprar un juego, eso es asi ni de los analisis. Pero hay que tomarse las cosas de otra forma, hombre! [oki] Que eso son tonterias y te lo dice alguien que pasa por muchas tonterias las 24 horas, que ser youtuber es lo que tiene.
Bueno, ya llevo unas cuantas horas de juego y puedo "opinar" mas o menos.

Opinión realista:

A ver, gráficamente parece un juego de ps3 pero de los primeros que sacaron. Es brutal pues vengo de viciarme al Jojo de ps3 y cuando pones este en ps4 y lo ves dices: emmm me estáis vacilando?
Lo de los 60fps me duele también, no llego a entender si siendo la ps4 un pepino comparada con la 3, porque leches no lo ponen a esos fps. Al menos se agradece que sea 30fps constantes y sin ninguna caída.

Paso al tema sonido.... a ver se agradece que algunos dobladores de personajes sean los mismos que los de las series originales, pero al igual que casi todos los títulos basados en anime, pasan de incluir la OST original. Temas repetitivos y malos de narices.

Ahora toco un poco la jugabilidad. El modo historia es entretenido y si te paras a leerlo todo y hacer todas las secundarias, parece que largo. Los combos dejan mucho que desear y al final acabas usando los de siempre pues son los mas "efectivos". Se que no es un juego de lucha con "profundidad" pero no hubiera costado nada currarse mas algunos movimientos y combos.

Opinión de friki:

Ver a todos esos personajes juntos pegandose leches, muchas notas de humor hasta en los comentarios previos a las batallas, los edificios cayendo con solo un puñetazo...no tiene precio para un buen friki. Eso si, cuanto mas conozcas a todos los personajes, mas vas a disfrutar.

Opinión para todos

Juego entretenido, solo apto para frikis como yo xD y que ni de coña vale los 70€ que te clavan en muchos sitios. Cuando este a 19€, no dudéis en comprarlo. Gracias a Dios tuve la suerte de no tener que gastarme esos 70 y me ayuda a verlo con otros ojos.

Un saludo familia.
@Adel este juego tiene caidas de frames en PS3 y Vita como el original! xD El tema de sonido es lo de siempre, el original tiene las canciones originales, pasa lo mismo con los juegos de Dragon Ball... Es la historia de siempre. No es un juego AAA, un juego para divertir con los colegas y poco más, para frikear a tope!
Simplemente por el milagro que ha sido que nos llegue este juego traducido ya vale sus 70 pavos, yo para tenerlo hubiese pagado mas incluso. Por que adoro el anime, y es que este juego va especialmente dedicado a los fans de las series de jump como dragon ball, naruto, bleach, one piece, toriko, hunter x hunter, bo-bobobo, yu yu hakusho, etc...

No pretende ser una revolucion jugable, simplemente con batallas muy entretenidas, accesibles, y salvajes. Lloviendo ostias por todos lados.

Yo ya voy por el 4 arco del modo historia, 80% de trofeos, y obviando banda sonora (se colocarme mi propia musica via usb/spotify que para eso esta habilitada la opcion en el juego) el juego no me ha decepcionado en absoluto, de hecho me ha sorprendido en varios aspectos, los graficos no se que hablais, yo los veo muy pulidos y detallados, y respecto a fps no se que os quejais, a mi me va bien fluido, parece que vengais del futuro o algo para que os llegue a molestar tanto...

por cierto, cuantos animes de los que salen conociais? yo de todos los que salen me he visto Bobobo, Medaka Box, Bleach, Naruto, Dragon Ball, Dr Slump, Un live action de kenshin, Gintama, Saint Seiya, To Love-Ru, Hitman Reborn, Yu Yu Hakusho y estoy por estrenar la de Hunter x Hunter que es de las que me han llamado la atención.

asi que lo estoy disfrutando bastante por el lado "otaku/friki" tambien xD

Una pregunta gente, que efectos tiene absorber el dragon negro de hiei? Mola mucho pero no se para que es, y luego puedes volver a lanzarlo.
Yo lo he alquilado.

Me tiene bastante absorbido, tanto el modo aventura, como el árcade...etc. Los combates por ahora no me estoy cansando de ellos, salvo las voces de algunos ataques de los personajes que se repiten siempre.

Es un juegazo que lo pillaré cuando valga 30 euros.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5