J League Winning Eleven Club Championship

14, 5, 6, 7, 8
el^druida escribió:Se podian currar un modo entrenador a lo fantasia, vas jugando y te van haciendo ofertas, fichas y comos iempre en la master pero con ofertas de club y tal
Eso que tu dices se llama Winning Eleven Tactics, y ya existe desde hace unos años [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo la verdad es que ya estoy llegando al final de la primera temporada, y me ofrecen irme a clubes de segunda, así que voy a aguantar en mi club hasta subir a primera. Cuando suba, ya me ofrecerán equipos de primera, y ahíe s cuando cogeré alguno (a ver si me ofrecen el Yokohama Marinos xDDD). Conseguiré algún campeonato, alguna copa, hacerte un nombre y ale, a Europa [Ooooo]

Lo malo, que le coges el truco enseguida al modo Fantasista. Al principio me hacía 3 goles y 3 asistencias, pero es que ahora me puedo hacer 8 por lo menos. Menos mal que juego a 5 minutos, que si no les llovían goles.

Lo peor de todo es que tu equipo no deja de hacer el tonto y cuando lo coge la máquina no puedes esperar a que se equivoque, pero tampoco puedes ir a defender mucho ya que sino te tienes que echar la carrera padre y te cansas [mad]
Lars_ur escribió:
no,no le meto nada,simplemente aplico el parche y lo meto al HD,el cable es el que venia con la consola
Pero entonces se te ve en color? O es que tu tele admite señales NTSC?
Hola a todos.
Tengo una dudilla sobre el escenario 5 del modo world tour.
Juego con el barcelona, van 2-2 al inicio de la prorroga goles de messi y ronaldinho.
En el parche 1.5 de fernando pone que debo ganar el partido y ademas "only 1 player above 1 score". Esto no sé como traducirlo. He intentado que messi y ronaldinho marquen un gol mas osea que lleguen a dos goles cada uno, a marcar con otro jugador diferente a estos y que todos tengan un gol marcado, pero nada.
Alguien se ha pasado este escenario?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FanDeNintendo escribió:Lo malo, que le coges el truco enseguida al modo Fantasista. Al principio me hacía 3 goles y 3 asistencias, pero es que ahora me puedo hacer 8 por lo menos. Menos mal que juego a 5 minutos, que si no les llovían goles.


Juer, eso en tope de dificultad?
CN_PS2 escribió:Juer, eso en tope de dificultad?

Sip [jaja] [jaja] [jaja] Se le coge rápido el truco, créeme :p A lo mejor en principiante me cuesta más y todo [ayay]

Si al principio ves que te cuesta a máximo dificultad, yo lo que suelo recomendar es jugar partidos bien largos, de 20 minutos. Así puedes probar varias cosas así como aprender cómo funciona tu equipo. :-P

Además, ahora si tienes la opción de cambiar el tiempo en cualquier momento de la temporada [ginyo]

Melkor, prueba a marcar un gol sólo con uno. Creo que quiere decir que sólo un jugador puede marcar más de 1 gol [sati]
melkor_91 escribió:Hola a todos.
Tengo una dudilla sobre el escenario 5 del modo world tour.
Juego con el barcelona, van 2-2 al inicio de la prorroga goles de messi y ronaldinho.
En el parche 1.5 de fernando pone que debo ganar el partido y ademas "only 1 player above 1 score". Esto no sé como traducirlo. He intentado que messi y ronaldinho marquen un gol mas osea que lleguen a dos goles cada uno, a marcar con otro jugador diferente a estos y que todos tengan un gol marcado, pero nada.
Alguien se ha pasado este escenario?


La traduccion literal seria "solo un jugador por encima de un gol marcado", es decir, solo puede haber marcado un jugador mas de un gol ;)
Como se saca el nivel máximo de dificultad??

Estoy harto de ganarle a la máquina de paliza en Top Player.
De donde se puede bajar el nuevo parche de evo-web ?
En su web me estoy volviendo loco para encontrarlo

gracias
The_Edge escribió:Como se saca el nivel máximo de dificultad??

Estoy harto de ganarle a la máquina de paliza en Top Player.


En la WE-Shop, me parece que es la ultima opcion que vale 1000 WENs, con el parche de traduccion es mas facil de ver ;)

Novedad!

Nuevo parche de Fernando, es una actualizacion del anterior pero con los nombres en Ingles! A mi ya no me hace falta, pero seguro que a mas d euno si :)

http://www.zshare.net/download/30406991757f0c/

Ahi teneis :P
Una pregunta, como haceis para cambiar la posicion que se elige en el modo fantasista?

Porque al crearme el jugador, solo podia escoger entre una de las posiciones del centro del campo y no podia ni escoger delantero ni defensa. Hay alguna manera para poder cambiarlo una vez ya has empezado tu carrera futbolistica?
Blitz! Tu en EOL? XD

(he ido algunas veces a ME y hasta he jugado contra ti, pero no como abarth :P)

No se puede, solo puedes seleccionar las zonas del campo que ahi te salen. Pero luego, dependiendo de como juegue tu equipo, te asigna una posicion parecida.

Por ejemplo, yo me cojo lateral y como mi equipo juega con tres defensas, me ponen de extremo. Si eliges medio defensivo, depende como juegue tu equipo jugaras de pivote defensivo o central. Y si escoges delante, pues segun jueguen, o media punta o delantero centro. :)

PD:Creo que no se puede, al menos no eh visto la opcion, y eso que lo tengo en ingles, pero parece que no se puede.
Pues si tio, hace ya 3 años que estoy registrado aqui, leo mucho pero escribo poco xD. Ya me diras quien eres, jejej.

Eso es lo que me sale a mi, que solo se pueden escoger las posiciones del centro del campo, pero he leido a varias personas ya que han elegido posiciones defensivas u ofensivas y que ocupan esos puestos en el campo. Es que es bastante raro que el juego solo te deje elegir la posicion de centrocampista (entiendo que la de portero no te deje), deberia haber una opcion para poder escoger delantero o defensa, a ver si alguien la ha descubierto xD.
alguien me puede decir de donde puedo bajarmeel ultimo parche que ha salido

gracias [beer]
PeDeS[BMD] escribió:alguien me puede decir de donde puedo bajarmeel ultimo parche que ha salido

gracias [beer]


digo yo que quí
PeDeS[BMD] escribió:cual es


Traducciones Fernando y t_marietti V2
Alguien tiene los nombres reales de las selecciones de jugadores clasicos de las ligas??
alguien puede decirme el parche k tenga:

- traducidos menus y demas a ingles o castellano
- todos los jugadores


gracias !
No hay ningun parche en ppf??
PSXBCN escribió:alguien puede decirme el parche k tenga:

- traducidos menus y demas a ingles o castellano
- todos los jugadores


gracias !


Yo tengo el fernando 1.5 que traduce casi todos los menus y demas. Lo jugadores en media hora mas o menos me puse y los edite y puse el nombre correcto y a jugar para mi ya sirve sin rayarme mas por el momento.
el^druida escribió:
Yo tengo el fernando 1.5 que traduce casi todos los menus y demas. Lo jugadores en media hora mas o menos me puse y los edite y puse el nombre correcto y a jugar para mi ya sirve sin rayarme mas por el momento.
Donde lo pillaste? esta en ppf?
yo he aplicado el de the punisher mix y luego el de t_maretti y me queda bastante bien, nombres de jugadores y equipos, menus... todo traducido a ingles o castellano (al menos lo que he visto), lo unico que me queda mal es en el modo fantasia cuando le doy a ver las tablas de clasificaciones que me salen los menus superpuestos con los otros textos y queda algo engorroso. Supongo que sea por aplicar un parche encima del otro.
A ver cuando sale algun OF con traspasos y si es posible equipaciones 07/08 hechas con el editor [+risas]
por cierto en el modo fantasia se ralentiza mazo cuando hay muchos jugadores en pantalla, espero que lo solucionen para el pes7 :-?
abarth escribió:
En la WE-Shop, me parece que es la ultima opcion que vale 1000 WENs, con el parche de traduccion es mas facil de ver ;)

Novedad!

Nuevo parche de Fernando, es una actualizacion del anterior pero con los nombres en Ingles! A mi ya no me hace falta, pero seguro que a mas d euno si :)

http://www.zshare.net/download/30406991757f0c/

Ahi teneis :P


Me auto-cito para los que piden el parche con menus y jugadores, ya que nadie me lee...
abarth escribió:
Me auto-cito para los que piden el parche con menus y jugadores, ya que nadie me lee...


Hey, gracias abarth. lo que pasa es que muchas veces se crea un poco de caos al salir tanto parche en tan poco tiempo.

Pues está en ppf [oki]

Y pone que tiene ya los nombres de los jugadores [oki]


a ver si lo pruebo ya de una vez esta noche.
Kurtps2 escribió:
Hey, gracias abarth. lo que pasa es que muchas veces se crea un poco de caos al salir tanto parche en tan poco tiempo.

Pues está en ppf [oki]

Y pone que tiene ya los nombres de los jugadores [oki]


a ver si lo pruebo ya de una vez esta noche.


Yo ya lo he probado. Mola, con los nombres de los jugadores en cristiano ya se juega a esto 100% deluxe.

Para los que buscan el parche y eso: Recordad que si ya habeis jugado a este juego y habeis guardado la OF con anterioridad, debeis eliminarla y crear una nueva con el DVD parcheado con fernando1.50name, que sino seguiran saliendo los nombres en japonako.
eleven con k parche ? el fernando150 ? creia k no traducia los nombres d los jugadores.
Se podria crear un hilo de parches en el foro de parches y mantenerlo actualizado.
Hola!

Weno, resulta k tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta k pruebo el juego antes de parchear y lo paso a pal para k se vea en color y va perfecto pero luego le aplico los parches y lo vuelvo a jugar y el juego va en blanco y negro :S

ALguien sabe xke?

Saludos y gracias
prueba a hacerlo al reves.

igual el parche de traducción toca algo que hace que vuelva a NTSC.

pasa el v-fix al final a ver que tal.
PSXBCN escribió:eleven con k parche ? el fernando150 ? creia k no traducia los nombres d los jugadores.


En el foro donde fernando cuelga sus parches (fijaros lo que dice en sus txt que vienen con los ppf), está colgada la version 1.50name, que incluye los nombres de los jugadoresy 2 o 3 cositas mas del modo Fantasista y del World Tour.

Estas cosas no son obra de Fernando, sino de otra gente que ha ido traduciendo para que el les incluyera en su parche.

Saludos
¿Alguien ha jugado ya en el modo Fantasista con algún equipo no japonés?
Yo es que llevo varias temporadas y hasta ahora sólo he llegado al Yokohama Marinos... [decaio]

Saludos.

P.D: A ver si alguien crea un hilo en el foro de parches y grabación y dejamos este hilo para hablar sólo del juego en sí.
Kurtps2 escribió:prueba a hacerlo al reves.

igual el parche de traducción toca algo que hace que vuelva a NTSC.

pasa el v-fix al final a ver que tal.
ç

Yeah! asi si ha funcionado! gracias
¡Alguien podría poner las stats de Zigic? Tiene cara?
GRACIAS!
poyo escribió:¿Alguien ha jugado ya en el modo Fantasista con algún equipo no japonés?
Yo es que llevo varias temporadas y hasta ahora sólo he llegado al Yokohama Marinos... [decaio]


Al empezar la cuarta temporada me ha fichado el Paris Saint Germain. Estuve las dos primeras en D2 alternando varios equipos (elige los de menos nivel para que así puedas jugar más y mejorar más rápido) hasta que en la tercera temporada me ficho el Tokio Verdy 1969, recién ascendido a la D1. En esta tercera temporada fuimos campeones de la D1 y fui maximo goleador, asistente y el mejor jugador de la J-LEAGUE. Fue cuando recibí la oferta del PSG y ahí estoy jejeje

Vicia mucho el modo Fantasista!!
Alguien dijo tmb q le habia fixado el celta xD
airam16 escribió:ç

Yeah! asi si ha funcionado! gracias


Me alegro [oki]

A veces el orden de los factores SI altera el producto.

Y yo que todavia no lo he probado por que no tengo espacio para meter la imagen y poder meterle los parches.... :-? a ver si limpio un poco y hago espacio...
Yo tambien acabo de llegar a Europa.

Jugué en segunda con el Cerezo Osaka y el Consadole Sapporo(5º), luego me fui a primera al Avispa Fukuoka(5º), el tercer año jugué en el JEF United (4º en liga y subcampeón de copa y champions), fui mejor jugador de la J-League, de la Copa D1 y de la champions Asiatica. Me hicieron ofertas todos los grandes equipos Japoneses, y como no me interesaba, desactivé las ofertas de Japón. Esperé y al final llegaron los europeos.

(Aqui aproveche para aumentar la dificultad de Top Player a SuperStar)

Las mejores ofertas fueron las del Parma y el Paris Saint-Germain, y me decanté por este último, aunque no se si hice bien, porque en la jornada 10 en Francia voy el último... [buuuaaaa]
airam yo parcheo con el vfix y se me sigue viendo en blanco y negro. :( exactamente k programa has usado ?
El del Celta era yo xD. Deciros que me tiene super enganxado este modo, llevo varias temporadas (24 tacos tiene el jugador ahora mismo), y por fin ha recalado en un grande: el Barça.

Decir que para conseguirlo, despues del paso por el Celta tuvo que ganar Liga y Copa en Holanda con el Feyenoord, para más tarde fichar por el Zaragoza y conseguir la misma gesta con el equipo de mis amores [inlove].

Así fue como me salió una pantalla de color dorado en la que ponia: congratulations [reojillo], tras la que vinieron las ofertas de los grandes como Milan, Manchester, Arsenal, Chelsea, Barcelona y Madrid entre otros.

1 Salu2!
viericrespo escribió:El del Celta era yo xD. Deciros que me tiene super enganxado este modo, llevo varias temporadas (24 tacos tiene el jugador ahora mismo), y por fin ha recalado en un grande: el Barça.

Decir que para conseguirlo, despues del paso por el Celta tuvo que ganar Liga y Copa en Holanda con el Feyenoord, para más tarde fichar por el Zaragoza y conseguir la misma gesta con el equipo de mis amores [inlove].

Así fue como me salió una pantalla de color dorado en la que ponia: congratulations [reojillo], tras la que vinieron las ofertas de los grandes como Milan, Manchester, Arsenal, Chelsea, Barcelona y Madrid entre otros.

1 Salu2!


Podrias poner una captura con los stats de tu jugador?
The_Edge escribió:
Podrias poner una captura con los stats de tu jugador?


Buf, captura dificil ya que ahora mismo no tengo la camara, pero asi por encima:

Ataque 95
Defensa 72
Estabilidad 86
Resistencia 95
Vel. maxima 95
Aceleracion 95
Respuesta 87
Prec. c. 87
Vel. c. 90
Prec. p. c. 85
Vel. p. c. 84
Prec. p. l. 86
Vel. p. l. 87
Precision tiro 90
Potencia tiro 92
Tec disp 83
Prec saq. falta 79
Efecto 78
Cabezazo 82
Salto 85
Tecnica 83
Portero 51
Tra. equipo 85


Espero que te ayude a darte una idea ;)
1 Salu2!
Yo tambien estoy en Europa, con 20 años.

Y de lateral como yo elegi, nada XD el mister me pone de falso mediapunta por la izquierda.

Que ganas de ir al barça :D
viericrespo escribió:El del Celta era yo xD. Deciros que me tiene super enganxado este modo, llevo varias temporadas (24 tacos tiene el jugador ahora mismo), y por fin ha recalado en un grande: el Barça.

Decir que para conseguirlo, despues del paso por el Celta tuvo que ganar Liga y Copa en Holanda con el Feyenoord, para más tarde fichar por el Zaragoza y conseguir la misma gesta con el equipo de mis amores [inlove].

Así fue como me salió una pantalla de color dorado en la que ponia: congratulations [reojillo], tras la que vinieron las ofertas de los grandes como Milan, Manchester, Arsenal, Chelsea, Barcelona y Madrid entre otros.

1 Salu2!


aq nivel jugais???porq yo estoy en nivel chungo y mi jugador sube pokisimo,estoy en la segunda temporada,en D1 japonesa,goles ni uno,asistencias 4 o 5,no se,veo que en 7 temporadas habeis subido un huevo vuestro jugador,y en nivel chungo ni de coña podre subirlo asi
Lars_ur escribió:
aq nivel jugais???porq yo estoy en nivel chungo y mi jugador sube pokisimo,estoy en la segunda temporada,en D1 japonesa,goles ni uno,asistencias 4 o 5,no se,veo que en 7 temporadas habeis subido un huevo vuestro jugador,y en nivel chungo ni de coña podre subirlo asi


Juego en nivel "Dificil" segun el parche de t_marietti (lo veo al guardar la partida), la verdad no se a que nivel correspondera si a TopPlayer o SuperStar (supongo que al primero).
Pero ya te digo que notaras que tu stats mejoran mucho mas rapidamente a partir de la 3ª/4ª temporada, a mi jugador al menos le pasó así. Al principio 2/3 goles por temporada, y ahora ya de los 15-20 goles no baja (es mediapunta).
1 Salu2! ;)
P.D.: Alguien sabe cual es la opcion donde se cambia la dificultad? Es que estando en japo no me entero xD
lo he probado hoy por primera vez, y hay varias cosas que no se han currado nada:

-Diarra sigue con el pelo casco. No se enteran de que ya lleva mas de un año con el pelo corto??
-Gago con pelo corto!! Se han fijado bien eh?
-Solo han actualizado fichajes de invierno
-Modo fantasista necesita 1 MB en la memory. Como no tenia espacio, he tenido que dejar la partida a mitad perdiendo todo el progreso.

Y eso me he dado cuenta en un par de horas de juego. La de cosas que habrá.

Pero en general no esta mal.
Kurtps2 escribió:lo he probado hoy por primera vez, y hay varias cosas que no se han currado nada:

-Diarra sigue con el pelo casco. No se enteran de que ya lleva mas de un año con el pelo corto??
-Gago con pelo corto!! Se han fijado bien eh?
-Solo han actualizado fichajes de invierno
-Modo fantasista necesita 1 MB en la memory. Como no tenia espacio, he tenido que dejar la partida a mitad perdiendo todo el progreso.

Y eso me he dado cuenta en un par de horas de juego. La de cosas que habrá.

Pero en general no esta mal.


respecto a lo del mb que ocupa el modo fantasista, para poder guardar a mi jugador (que me he currado mucho la apariencia para que se me parezca, aunque no lo he conseguido para nada xD), he tenido que borrar el option file del juego y así ya me ha dejado. Total en el option file solo tenía 50 pts de un partido de antes...
No puedo aplicar un parche de los dos uno si pero el otro no.

me dice que no se puede crear el "tmp_0_TEXT",
no se que pasa, siempre igual, el otro si lo puedo aplicar,

alguien me dice que puede ser, y no esta como lectura, esta desactivado.


BUENO, pues al final si he podido parchearlo pero NO PUEDO CARGARLO CON swap magic alguien me dice porque no puedo????????????????????????????????


Ya consegui cargarlo pero arranca pero pantalla negra


He realizado esto:
1) Bajar el archivo “Traducciones_Fernando_y_t_marietti.rar” (esta en la 1ra pagina del post) y extraer los 2 archivos q estan adentro a una carpeta nueva (llamemosla PARCHE)
2) Copiar una imagen limpia del juego al disco duro del PC
3) Con ppfomatic v3.0 http://rapidshare.com/files/48249113/ppfomatic_v3.0.zip.html, aplicar el parche Fernando_we10jl_champ0607_v150 name.zip http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42431 a la imagen
4) Abrir la imagen con dkz studio 0.90 - http://files.filefront.com/DkZStudio090rar/;4875405;;/fileinfo.html
5) Exportar todos los archivos a una nueva carpeta (llamemosla JLWE2007)
6) Aplicar parche de Marietti_V3 asi:
a. Abrir el archivo “0_text_jugadores.dkz” de la carpeta PARCHE con el dkz studio y le das a “Patch > Apply Patch in folder” y escoges la carpeta JLWE2007
b. repetir previo paso con el archivo “j_text_menus.dkz”
7) Aplicar el parche Competitions_logo_pack_by_totti10roma_v.1.0beta - http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42430
8 ) Aplicar el parche Ball Pack by Eder Jr. (Preview and Names OK) - http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42481
9) Recomiendo usar el Option File este para tener el juego mas Actualizado. Yai's JLWE2007CC OF 0.7 – http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=42500
10) Seguir paso #2 en la primera pagina del Post para saber como grabar con Nero

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=57331



Uso swap magc, carga pero se queda en negra la pantalla a que puede ser debido??
lo has grabado como te dice con el nero ?? y a la mínima velocidad ?

PD: yo también lo hice según ese tuto que has pegado xDD
alguien me puede echar una manita ? se me ve en b/n he aplicado el ntsctopal v-fix y se sigue viendo en b/n.

socorroooooooooooo
¿Me podriais pasar alguno un parche en español o aunke sea en otro idioma ?
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8