J League Winning Eleven Club Championship

14, 5, 6, 7, 8
wako escribió:Si me dieran un euro cada vez que he oido/leido eso, ya me habría retirado de currar.
Cierto [jaja] Pero bueno, tampoco podíamos esperar grandes cambios de este título ya que basicamente es lo mismo que el WE 11 o el PES6.

Aún así, con el cambio de generación tienen que haber cambiado el motor de juego... a no ser que sigan utilizando el mismo por los siglos de los siglos :-P
Lo tengo con el parche de fer, y rulando sin problema, lo que mas me gusta es como la controla el jugador despues del pase, no se queda el muñeco tan estaico como en PES6, tendre que echarme unos cuantos partidos mas para valorar todo..

gracias fernando por el parche, esperando que salga un OF actualizado y los nombre en castellano y demas...


Saludos.
Kurtps2 escribió:Alguien que lo haya parcheado de NTSC a PAL y probado despues con HDLoader? Funciona?

Que parcheador NTSC->PAL va bien?

yo lo acabo de parchear con el v-fix que con el WE 9 y con el WE 10 me iba muy bien,ahora mismo no puedo probarlo,mañana digo si va bien :cool:
CN_PS2 escribió:El piscinazo es en el PES2008, version PS3 y 360, no en este juego


Y version ps2 no?

Sacado de una web japonesa sobre el modo fantasia :

http://www.konami.jp/we/jwe2007cc/movie/asx/jwe2007cc_pv.asx

Porque en el video juega en el Madrid el tio vs Barça ?
ezer escribió:he probado el modo fantasia ¡y no me sacan! [+furioso] [+furioso]



Yo empecé en Cerezo Osaka, y jugué 12 partidos en toda la temporada, de los cuales 6 fueron de titular (siempre sustituido) y 6 de reserva.

Marqué 3 goles y ninguna asistencia. Las 5 ultimas jornadas no jugué, y para mas inri, los 2 ultimos partidos me los tragué enteritos desde el banquillo.

El mister confiaba mas en jugadores de medio campo contrastados, como Furuhashi o Zé Carlos que en jóvenes como Kakitani o Yo.

Ante la situación, al comenzar mi segunda temporada, decidí aceptar una de las muchas ofertas que tuve durante todo el año, la del Consadole Sapporo, con buenos delanteros y buenos defensas, con medios algo flojitos.

Ahora, en mi segundo año como profesional, juego todos los partidos, los 2 primeros entré desde el banquillo, y me gané la confianza del entrenador a base de goles y asistencias (2 asistencias de gol ante mi ex equipo[toctoc]). Los 5 siguientes los jugué como titular, tres de ellos los 90 minutos, respondiendo en uno de ellos a la confianza del entrenador transformando un penalty que nos dió la victoria en el ultimo minuto ante el Tokio Verdy.

Mi bagaje ahora es mucho mejor, 2 goles y 3 asistencias (lider de la J-League D2) en solo 7 jornadas disputadas. El equipo marcha 3º con serias aspiraciones al ascenso a primera division.

Pronto los mas grandes equipos se pelearan por mis servicios [carcajad] .


Llamadme Friki, pero...
¿Se nota que estoy disfrutando este modo de juego? [tadoramo]

Ahora una pregunta:
Los que hayais puesto el parche de traduccion de Fernando:
Hay un menú en el modo Fantasista, que dice English League, Spanish League, French League, etc... y un menú para cada una con 2 opciones. ¿Sabeis para que sirve?

Yo me he imaginado que sería para poder fichar por equipos de esas ligas y hacer carrera alli[babas], pero igual es mucho soñar...

Saludos!
cesarelgorila escribió:yo lo acabo de parchear con el v-fix que con el WE 9 y con el WE 10 me iba muy bien,ahora mismo no puedo probarlo,mañana digo si va bien :cool:


Ok, a ver si hay suerte y no nos quedamos con ningun posavasos.
Yo me imagino que ese v-fix funcionará, no creo que hayan cambiado nada en ese sentido.

Yo no lo puedo probar por que todavia no tengo el juego entre manos. No es por no hacer posavasos, es por tenerlo todo preparado para cuando llegue [looco]

No te olvides!!! ;)



A todo esto, para usuarios de cdloader: el propio cdloader te saca en pantalla el juego en PAL directamente sin necesidad de convertirlo de NTSC a PAL, no? me suena de anteriores WE que al probarlo antes de meterlo al HD, te salia ya en PAL, pero ahora no me acuerdo de como era el rollo.
Porque en su campo cada falta que hago es roja ? joder si no le doy mal ni nada , soy mediapunta .
Eleven escribió:
Llamadme Friki, pero...
¿Se nota que estoy disfrutando este modo de juego? [tadoramo]

Ahora una pregunta:
Los que hayais puesto el parche de traduccion de Fernando:
Hay un menú en el modo Fantasista, que dice English League, Spanish League, French League, etc... y un menú para cada una con 2 opciones. ¿Sabeis para que sirve?

Yo me he imaginado que sería para poder fichar por equipos de esas ligas y hacer carrera alli[babas], pero igual es mucho soñar...

Saludos!


Hombre, en teoria si se puede, yo en mi 2a temporada estoy en primera japonesa, siendo bastante titular, lider de asistencias, voy hacia la tercera temporada pero ningun club europeo se fija en mi... pero en principio se ha de poder. [agggtt]

Definitivo, gracias al video que nos ha puesto Ese_Cadiz_Oe Se ve claramente que hay ofertas de Barça, Espanyol, Roma... :D

Alguien que sepa japones sabe que pone justo antes de que salgan estas ofertas? Es que yo justo acabar la temporada me ha salido eso y me han dado 1000 WENs...
Por si os sirve de algo, confirmaros lo de las ofertas de equipos europeos, ayer mismo mi jugador fichó por el celta...... xD
1 Salu2!
P.D.: Como engancha el jodio Fantasista :P
viericrespo escribió:Por si os sirve de algo, confirmaros lo de las ofertas de equipos europeos, ayer mismo mi jugador fichó por el celta...... xD


Gracias KONAMI!! [buenazo] :D [beer] [idea] [chiu] [jaja] [babas] [oki] [plas] [toctoc]


A este modo solo le falta salir con tias, como en el ISS2000 de la N64. Me tiraba a la hija del presidente ^_^U.
Bueno, a ver preguntas interesantes a ver si alguien sabe algo de:

- Wins que te dan en cada competicion.
- Lista de nombres reales.
- Lista de transferencias.
- Que es lo del joom
viericrespo escribió:Por si os sirve de algo, confirmaros lo de las ofertas de equipos europeos, ayer mismo mi jugador fichó por el celta...... xD
1 Salu2!
P.D.: Como engancha el jodio Fantasista :P


Cuanto tardaste? Que demarcacion elijes? Nivel de dificultad? Demarcacion? Habla!!!XD

Yo soy lateral izquierdo, dependiendo de que equipo me ponen de lateral o extremo, empece en 5 estrellas, pero no me acostumbraba bien a lo de que la camara enfoque la porteria y me puse en 3 estrellas, y de momento ahi me he quedado.

Ahora he acabado la 2a temporada, mi 1a en 1a division y solo recibo ofertas de japos de 1a y 2a division :( Y eso que fui el maximo asistente de la liga.

PD: No puedo hacer una declaracion para la prensa que quiero jugar en el Barça aunque sea de gratis? [666]
Yo ha sido jugar 1 partido con mi primer equipo en el modo fantasista y ser el mejor del partido con un 7,5 de puntuación (la mas alta).

Y al termino del partido ya había 5 o 6 equipos interesados. He fichado por el que tenía mejor rombo. XD

Lo malo es que en el primer partido con mi nuevo equipo creo que ni me han convocado. XD
The_Edge escribió:Yo ha sido jugar 1 partido con mi primer equipo en el modo fantasista y ser el mejor del partido con un 7,5 de puntuación (la mas alta).

Y al termino del partido ya había 5 o 6 equipos interesados. He fichado por el que tenía mejor rombo. XD

Lo malo es que en el primer partido con mi nuevo equipo creo que ni me han convocado. XD

Ahí está lo bueno. Empiezas de titular en tu equipo, y casi eres el líder y todo, entonces ya te ofrecen equipos acorde con la putuación que hayas sacado.

Yo me fui al Sapporo [tomaaa] Y tranquilo, primero no te sacan ni queriendo, pero todo el mundo tiene que descansar, así que cuando te den la oportunidad, intenta marcar por lo menos 3 goles y dar 3 asistencias. Eso hará que juegos 10 jornadas más por lo menos. [666]
Alguien me puede decir algo nuevo con respecto al we10, me refiero mientras juegas en el terreno de juego. [decaio]
oraculo escribió:Alguien me puede decir algo nuevo con respecto al we10, me refiero mientras juegas en el terreno de juego. [decaio]


Pos la jugabilidad, el juego es mucho mas lento, los tiros mas potentes, el movimiento que antes se hacia con R2 ahora se hace solo, y nose no he notado mucho mas en un partido que jugue xD
Kurtps2 escribió:
Ok, a ver si hay suerte y no nos quedamos con ningun posavasos.
Yo me imagino que ese v-fix funcionará, no creo que hayan cambiado nada en ese sentido.

Yo no lo puedo probar por que todavia no tengo el juego entre manos. No es por no hacer posavasos, es por tenerlo todo preparado para cuando llegue [looco]

No te olvides!!! ;)



A todo esto, para usuarios de cdloader: el propio cdloader te saca en pantalla el juego en PAL directamente sin necesidad de convertirlo de NTSC a PAL, no? me suena de anteriores WE que al probarlo antes de meterlo al HD, te salia ya en PAL, pero ahora no me acuerdo de como era el rollo.
lo acabo de probar con el v-fix y va perfectamente,como el resto de los WE :p
el modo fantasista se sale XD
Yo empece tambien el fantasista hoy al medio dia despues de comer un partido. Joder, porque no deja coger posicion delantero?? elegi media punta y me ponen de medio centro. Gano elequipo 1-0 con pase mio y me cambiaron en el minuto 44 de la segunda parte. & ofertas y elegi uno de lso peores, a ver si asi me es mas facil jugar :D.
Fernando ha sacado su v1.50 que incluye...

Fernando escribió:- 99% team names.
- More Fantasista
- More World Tour
- Complete menu pic by Hawke
- Like 15 players names i did just to test.
- Added a lot of new stuff and overall bugfixing.


Y ahora se une Wendetta que saca su parche 1.0 Beta que incluye...

Wendetta escribió:- Translate Italian Lenguage 90% ( no BMP )
- Translate All Player 100%
- Translate All Stadium 100%
- Translate All league 100%
- Translate All Teams 100% (Hide team too)


Así que en breve cae la traducción completa [burla2]
¡Coño!, se ha quedado bloqueado el juego, desde el disco duro.
Estoy jugando en modo fantasista y va un poco lento o eso me parece.
Se me ha quedado bloqueado, ¿os pasa a vosotros?.
Saludos.
pues esperaremos lo mismo que trae la wendetta pero en castellano.
Lo de las transferencias este no es como la mierda de la 360 y con unos minutillos en el modo edicion se hacen todas en un pincho. La traduccion de jugadores es facil tambien asi que... yo no se si aplicare ningun parche mas
Yo tambien lo tengo pasado al HDD y tambien se me bloquea, pero no somos los unicos ;)

Y lo de que va lento, es normal, ha pasado en todos los WE o PES con esa camara. Y desde el WE10, no se si os habeis fijado, pero jugando con la camara del modo fantasista los jugadores lejanos tienen las piernas extrañas, parece que sean rusos bailando XD

Pero no os preocupeis, es normal :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Toma ya, 2 goles, ganamos 2-1,

8.5 en el primer partido fantasista

Soy el nuevo zidane xDDD
CN_PS2 escribió:Toma ya, 2 goles, ganamos 2-1,

8.5 en el primer partido fantasista

Soy el nuevo zidane xDDD


Nivel maximo de dificultad? si no , no tiene merito :D
Ese_Cadiz_Oe escribió:
Nivel maximo de dificultad? si no , no tiene merito :D


Yo en el nivel máximo (Top Player creo, el otro viene bloqueado) tuve un 8.0 y fui el mejor del partido.
Mi equipo ganó 2-0 con las dos asistencias mías.

De todos modos, no significa nada porque precisamente el primer partido, es el más fácil que me ha parecido, luego cuando fichas por un equipo empieza el infierno [uzi]

La verdad es que el modo Fantasista es una idea cojonuda, pero al principio es super desesperante cuando eres un mierda, y entre que no juegas y que cuando lo haces no das ni un pase bien pues acabas con ganas de apagar la consola [buuuaaaa]
Está claro que es un modo de juego para echarle horas por un tubo.

Por cierto, empiezas con 17 años, tiene final este modo de juego?
Supongo que si, aunque es una lástima porque cuando ya eres un super jugador, retirarte para volver a empezar debe dar un asco...
korkanio tu no decias que tu play se avia jodio?
tokao, me parece que te has equivocado, mi play2 esta perfectamente, es más, no he posteado nada que este mal.


Sobre el juego:
Son unos chupones, los de mi equipo.
Pienso que valoran, que seas un tio, que te dejes los huevos en el campo.
Yo creo que soy más bien un tio tipo Gattuso, un perro de presa, de goles y asistencias, solo una asistencia y siempre me valoran con 6.5.
Titular en todos los partidos, menos en dos.
Saludos.
Yo juego al modo Fantasista en Amateur (si, soy mu malo).
Aunque a mis amigos, que presumen de ser unos makinas del Pro, siempre les gano [sonrisa] .

Llevo 5 partidos de titular (indiscutible) siendo MP (en verdad me ponen de MD) pero yo subo igualmente xD.

Llevo 9 goles, 3 asistencias y una media de 9.0 de puntuación por partido.

Yo le cambiaría el nombre del modo por Chupón Mode, és que sino no hay manera de que tu equipo marque [qmparto] .
Pedasote69 escribió:Yo juego al modo Fantasista en Amateur (si, soy mu malo).
Aunque a mis amigos, que presumen de ser unos makinas del Pro, siempre les gano [sonrisa] .

Llevo 5 partidos de titular (indiscutible) siendo MP (en verdad me ponen de MD) pero yo subo igualmente xD.

Llevo 9 goles, 3 asistencias y una media de 9.0 de puntuación por partido.

Yo le cambiaría el nombre del modo por Chupón Mode, és que sino no hay manera de que tu equipo marque [qmparto] .


Yo para jugar en modo "si no me ganas eres tonto", no juego. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Respondiendo a ese cadi oe, si, en modo maximo de dificultad claro, 8.5

[sonrisa]

Soy un chulo que pasa

Q tiren este hilo abajo y re-abran el otro porfaplis [360º]

pecadores por justos
kornkanio escribió:tokao, me parece que te has equivocado, mi play2 esta perfectamente, es más, no he posteado nada que este mal.


Sobre el juego:
Son unos chupones, los de mi equipo.
Pienso que valoran, que seas un tio, que te dejes los huevos en el campo.
Yo creo que soy más bien un tio tipo Gattuso, un perro de presa, de goles y asistencias, solo una asistencia y siempre me valoran con 6.5.
Titular en todos los partidos, menos en dos.
Saludos.


Iba a citar tu mensaje del otro hilo, pero esta chapado.

El juego desde el disco duro se bloquea? O es solo el modo fantasista??

Como lo has hecho, le has metido el v-fix y lo has metido al HD? O como lo has hecho?
Si, se bloquea desde el disco duro.
Lo he pasado con: WinHIIP_V1.7.6.
Parcheado con el parche:Fernando's JLWE2007 Club Championship English patch (v0).
Se bloqueo en modo fantasista.
No lo he probado mucho más, en otro modo juego.
Saludos.
yo juego desde el disco duro y solo se me quedo pilado una vez el juego,tengo la version v1 del parche de fernando,e terminado ya una temporada entera
Hay que acabar la temporada pa que te hagan ofertas¿ esq si no a mi no se si esq no me las hacen o no se donde estan :(
melillense escribió:Hay que acabar la temporada pa que te hagan ofertas¿ esq si no a mi no se si esq no me las hacen o no se donde estan :(


te las hacen cuando hay negociaciones(que mira que dan asco,tardan un huevo)lo que pasa que pocas veces ofrecen,en una temporada tres veces cambie de equipo jeje
Kurtps2 escribió:Como lo has hecho, le has metido el v-fix y lo has metido al HD? O como lo has hecho?

yo lo parcheo con v-fix,y lo grabo en un dvd,uso swap magic
Lars_ur escribió:
te las hacen cuando hay negociaciones(que mira que dan asco,tardan un huevo)lo que pasa que pocas veces ofrecen,en una temporada tres veces cambie de equipo jeje

Pero como se yo cuando me han exo una oferta? q no m gusta mi ekipo! jeje y eso q ahora m ponen d mediapunta, antes me tenian amargao en la izkierda
melillense escribió:Pero como se yo cuando me han exo una oferta? q no m gusta mi ekipo! jeje y eso q ahora m ponen d mediapunta, antes me tenian amargao en la izkierda


te aparece una ventana con los equipos que te quieren y tienes que elegir uno,en mi opinion lo mejor es elegior un equipo malo(mas aun)porq si eliges una bueno creo que jugaras menos
Lars_ur escribió:
te aparece una ventana con los equipos que te quieren y tienes que elegir uno,en mi opinion lo mejor es elegior un equipo malo(mas aun)porq si eliges una bueno creo que jugaras menos


Pues entonces esque no man exo ninguna oferta jeje, muxas gracias por la ayuda tio
Pues yo soy el jugador mas codiciado de japon, pero en Europa nada de nada [snif]

Con el parche de Fernando se entienden mas y mejores cosas del modo fantasista, como por ejemplo elegir si quieres recibir ofertas de solo algunas ligas y cosas asi ^^
Lars_ur escribió:yo juego desde el disco duro y solo se me quedo pilado una vez el juego,tengo la version v1 del parche de fernando,e terminado ya una temporada entera
Le metes el v-fix antes de pasarlo al HD?? O tienes el cable RGB (o algun otro equivalente)???

cesarelgorila escribió:yo lo parcheo con v-fix,y lo grabo en un dvd,uso swap magic

buen apunte [ok] el v-fix entonces, el mismo que para versiones anteriores de WE, verdad?

Al inicio de este hilo, o en Scene se debería hacer un breve resumen de estas cosas, es decir, parches NTSC->PAL, funcionamiento con Swap Magic/Cdloader (ojo que creo que este ultimo ya hace su propia conversion NTSC->PAL), funcionamiento en HD con y sin v-fix, y todo ello, habiendole aplicado algun parche de traducción.

Yo cuando pueda comprobar de primera mano, informaré para los que vengan detrás.
Kurtps2 escribió:buen apunte [ok] el v-fix entonces, el mismo que para versiones anteriores de WE, verdad?

Al inicio de este hilo, o en Scene se debería hacer un breve resumen de estas cosas, es decir, parches NTSC->PAL, funcionamiento con Swap Magic/Cdloader (ojo que creo que este ultimo ya hace su propia conversion NTSC->PAL), funcionamiento en HD con y sin v-fix, y todo ello, habiendole aplicado algun parche de traducción.

Yo cuando pueda comprobar de primera mano, informaré para los que vengan detrás.

sip,es el mismo que para los otros WE
el swap magic puede hacer la conversion,pero algun juego que he probado (como el fight night round 2) deja una banda negra abajo y en la derecha de la pantalla,por lo que es mejor parchear con v-fix
Kurtps2 escribió: Le metes el v-fix antes de pasarlo al HD?? O tienes el cable RGB (o algun otro equivalente)???


.


no,no le meto nada,simplemente aplico el parche y lo meto al HD,el cable es el que venia con la consola
Joder l fantasiste se puede hacer aburrido de cojones, cada vez que juego soy el mejor o de los mejores, soy asistencias y meto goles, hasta me han puesto ya de delantero pero.. no juego casi nunca ¬¬
El modo fantasista a mi ya me ha aburrido.

Pondrán éste modo en la versión europea del juego? Será igual o en lugar de ser un japo, podrás elegir nacionalidad?
Es que mira que sois impacientes [+risas]

Yo ahora ya soy titular indiscutible, y espero que pronto pueda jugar en el Barça, o al menos en Europa XD

Por cierto, ya tengo el juego casi todo traducido (jugadores y todo) y estoy aplicando un parche de balones, a ver que tal XD
Que parche le has metido?
Pues en evo-web ha salido un parche Mixto entre la traduccion de Fernando y los nombres de los jugadores.

Ahora tengo en mi WE2007:

-Fernando 1.5 (traduce casi todo el juego)
-Los nombres de los jugadores en caracteres occidentales
-Todos los logos de los clubes sin licencia (no sus trajes)
-Algunos balones nuevos

Ya solo falatan algunos balones mas y el traje nuevo de Barça y Madrid, y ya tendre mi Winning completo XD
Se podian currar un modo entrenador a lo fantasia, vas jugando y te van haciendo ofertas, fichas y comos iempre en la master pero con ofertas de club y tal
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8