J League Winning Eleven Club Championship

14, 5, 6, 7, 8
ivan99 escribió:¿Me podriais pasar alguno un parche en español o aunke sea en otro idioma ?


http://www.pesoccerworld.com

salu2!
el-Jatino escribió:
http://www.pesoccerworld.com

salu2!


Si, lo grabe a minima velocidad a 4X es lo minimo que puedo puesto que se pone por defecto a esa siempre,con cualquier programa clone, imburg, nero,...

Si he rehecho la imagen iso con el nero y luego he quemado siguiendo el manual que continua, pero no se, si carga el juego, pero no llega a ponerse nada en pantalla.


Entonces? Que puedo hacer?

uso swap magic alguien lo ha conseguido? con este metodo.
PSTWO escribió:
Si, lo grabe a minima velocidad a 4X es lo minimo que puedo puesto que se pone por defecto a esa siempre,con cualquier programa clone, imburg, nero,...

Si he rehecho la imagen iso con el nero y luego he quemado siguiendo el manual que continua, pero no se, si carga el juego, pero no llega a ponerse nada en pantalla.


Entonces? Que puedo hacer?

uso swap magic alguien lo ha conseguido? con este metodo.


pues no sé, yo lo grabé a 4X, pero a lo mejor es porque tu dices que primero has hecho la iso y luego la has grabado, pues yo en el nero burningrom he clicado en DVD UDF/ISO y todo eso siguiendo el manual, luego he clicado en nuevo y donde sale el DVD pues he hecho clic derecho y añadir archivos o algo así, entonces he seleccionado todos los archivos que había en la carpeta (o_text, j_sound y cia..)y los he añadido, los he grabado y ya he jugado perfectamente con mi swap magic
Alguien m puede ayudar de como se aplica el parche es que cuando le doy aplicar el parche con el dekazeta me da error por el 90 y pico y me dise que no se puede aplicar el parche

PD: ¿¿algun progrma para crear la iso del juego grabado en dvd ??
Wenas,
alguien podria colgar los stats de Wesley Sneijder y de Drenthe pliz??

No voy a poder tocar la consola hasta mañana por la noche y despues de haber anunciado los fichajes necesito saber como son en el PES xDD

Salu2
en el otro hilo puse lo mismo.

yo me acuerdo, cuando dije en hilo oficial q este juego me DAÑO la ps2 y todo el mundo riendose, ahora leo los comentarios de alguno y solo puedo decir LO SIENTO, yo lo avise.
tampoco soy el genio q sabe todo, pero eso pasa por no creer en alguien q les va con la verdad.

pd : jamas utilice ningun parche para este juego y siempre me andubo bien la ps2.


pd : yo tengo la ps2 hace 2 años y medio , chipeada no soy de españa y nunca un problema como el q tuve ....hasta q aparecio ese juego o version de mierda q me la arruino ( estoy muy enojado, sepan entender) . Al principio se me colgaba en el modo fantasista, despuyes un partido empezo andar mas lento q lo normal, y cuando termino el partido , cuando taba por acceder a la memory se congelo la pantalla, entonces apague la ps2, despues puse de nuevo el juego y no lo leia, iba directamente a la configuracion del sistema y navegador ( como sino tuviera ningun dvd) y despues probe con mas de 10 juegos NO ME LEE NADA.


hagan lo q quieran , es su ps2.
He visto algunas paginas pero no he podido leerme todo el hilo, unas preguntillas.

¿vale la pena el juego teniendo en cuenta que tengo el pes6 con parche y que no tengo mucho tiempo para jugar a eso que se llama fantasista?

¿Cuando sale el PES7 o el WE11? salen los dos a la vez?

Pues eso, gracias y saludos ;)
macdcai escribió:He visto algunas paginas pero no he podido leerme todo el hilo, unas preguntillas.

¿vale la pena el juego teniendo en cuenta que tengo el pes6 con parche y que no tengo mucho tiempo para jugar a eso que se llama fantasista?


SI... estimado... el juego esta muy bueno.... te dara lata que no estan los transfers actualizados... pero sabes que dandole al editor... pues se soluciona...

Pero la jugabilidad de este juego esta muy mejorada a mi gusto...

Sls
Polter2k
Algunas pregunta, sobre modo Fantasista:
-¿Te convoca la selección de Japón?
He visto en la traducción que pone, campeonato del mundo.
-¿Según tu forma de jugar influye a la hora de subir Stats?
Me explico, si te pasas todo el partido corriendo, sube la velocidad o eso me parece.
-¿Qué modo de entrenamiento ponéis?
Yo siempre le doy a general.
Pues eso, Saludos.
kornkanio escribió:Algunas pregunta, sobre modo Fantasista:
-¿Te convoca la selección de Japón?
He visto en la traducción que pone, campeonato del mundo.
-¿Según tu forma de jugar influye a la hora de subir Stats?
Me explico, si te pasas todo el partido corriendo, sube la velocidad o eso me parece.
-¿Qué modo de entrenamiento ponéis?
Yo siempre le doy a general.
Pues eso, Saludos.


- Ni idea, pero creo que no.
- No creo, influye lo que en todos los jugadores, si ganas el partido, lo empatas o lo pierdes, pero no de una manera determinante dependiendo de lo que hagas.
- Voy alternando según lo que necesite, de entrada entrenaba mucho velocidad y resistencia, en la segunda temporada pase y tiro y ahora estoy entrenando dribbling y equilibrio, para no salir despedido en los choques con los rivales [sonrisa]
que es el modo world tour? [bye]
TnT escribió:- Ni idea, pero creo que no.
- No creo, influye lo que en todos los jugadores, si ganas el partido, lo empatas o lo pierdes, pero no de una manera determinante dependiendo de lo que hagas.
- Voy alternando según lo que necesite, de entrada entrenaba mucho velocidad y resistencia, en la segunda temporada pase y tiro y ahora estoy entrenando dribbling y equilibrio, para no salir despedido en los choques con los rivales [sonrisa]


Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos.
El nivel de dificultad mas elevado es el de superestrella o cual es?
Si que ha perdido fuelle este hilo...
Joer yo acabo de empezar el modo fantasia y es un poko frustante cuando empiezas.., al principio si que jugaba de titular, pero ahora me tiene xupando bankillo... cawento cawento
Y la verdad es una putada que te xupes un partido entero y alomejor luego ni te saka a jugar ni un minuto... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
amigo, cuando te pide de VER EL PARTIDO, es en la parte q tu le subes experciencia, ahi te aparece un cuadrito.. si lo pones a la derecha no lo veras y pasaras al siguiente partido, cuando aparece tu cara y la formacion y HAY UNO Q TITILA, ese eres tu . asi q juega.


yo me vi 5 partidos y me puse como loco, hastaq un amigo descubrio eso.
[boma]

pd : despues se me cago el lente, pero esa es otra historia.
Como??. A ver aver, no es despues de subir experiencia. Ahi hay dos opciones: observar partido y pasar al siguiente partido. Yo siempre le doy a siguiente.
Y cuando pone en vez de To trainning, To mach, pues le doy a to mach, ya que estoy convocado, pero en los dos ultimos partidos en el bankillo..

Tu te refieres a lo que explicado en primer lugar?? o es otra cosa??. Ayuda x favor

EDITO: Vale, ya me he dado de lo que querias decir, cuando hay un partido, te indica si juegas de titular, ya que el punto d tu posicion esta parpadeando.. Muxas gracias compi [oki] [oki] . Astaluek
tengo varias dudas:

¿Hay algun parche que haya salido para ponerlo en español a dia de hoy (21/08/07)?
¿Hay algun parche enditando los equipos tras los fichajes?

Edito: He empezado a jugar el fantasista en dificultad amateur. He escogido la posicion de mediocentro. En un principio pense en jugar tipo fernando redondo (mi idolo). Pero he acabado chupando como un condenado, vaya jugando al estilo juan palomo, yo me guiso yo me lo como. En dos partidos llevo dos goles... estoy mas emocionado!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
sabeis si para aplicar un option file, se puede hacer sobre un juego parcheado? yo supongo qe si...

sabeis de algun optin file o parche donde salgan dos santon, bojan,, etc.. en mi anterior winning lestenia
Wenass, estoy jugando al modo fantasia y tenia una duda respecto a los statas de agilidad.
El caso es que me sube todo menos esa cualidad!!!. Alguien sabe como coño se sube la agilidad??.
Estoy en mi cuarta temporada, y d momento llevo 15 goles en 19 partidos, es decir, que me dan bastante puntuacion : 7.0, 7,5, 8.5...pero la puta agilidad no me sube!!!. Alguien me puede exar una mano??.

Saludos
alguien sabe donde conseguir o me puede conseguir las stats de metzelder
La agilidad parece como si fuera una habilidad especial, en la liga master de los PES, nunca sube, es mas, cuando salen las barritas subiendo, la habilidad de agilidad, ni aparece. Parece como algo inherente a cada jugador, y pasan de que se pueda subir. Asi que en el WE habrán pensado en lo mismo... vamos, digo yo.
Kurtps2 escribió:La agilidad parece como si fuera una habilidad especial, en la liga master de los PES, nunca sube, es mas, cuando salen las barritas subiendo, la habilidad de agilidad, ni aparece. Parece como algo inherente a cada jugador, y pasan de que se pueda subir. Asi que en el WE habrán pensado en lo mismo... vamos, digo yo.


Pues menuda castaña de jugador se me va a kedar...Todo subido menos la agildad que esta en 71. Para hacer cambios de sentido hay que sudar sangre...
Por cierto, k yo recuerde, creo la agilidad en la liga master del PES si que subia, al menos en algunos jugadores. Por ponerte ejemplos de jugadores k tnia yo fixaos, pues C.Ronaldo, Cesc Fabregas, Rooney..a este ultimo menos k los otros dos, pero el caso es k subia.
Buenas,

¿Alguien sabe o tiene por ahí los nombres reales de los equipos clásicos de las ligas europeas? La mayoría sí que son deducibles, pero tengo un par de ellos por equipo que se me escapan.

Gracias y un saludo.

Edito: Me refiero a los nombres de los jugadores.
moli_malone está baneado por "Troll"
Perdonadme pero estoy muy desinformado y si alguien fuera tan amable de contestarme se lo agradeceria mucho:

¿Ha salido ya el juego en Japon? ¿Que tal esta? ¿Mola mas que el 6? ¿Tiene Selecciones y equipos actualizados? ¿Algun parche en español? ¿De ser asi, cual?

¡Muchas gracias! [bye]
moli_malone escribió:¿Ha salido ya el juego en Japon? ¿Que tal esta? ¿Mola mas que el 6? ¿Tiene Selecciones y equipos actualizados? ¿Algun parche en español? ¿De ser asi, cual?
[bye]


Sí, ya ha salido en Japón.

En cuanto a jugabilidad no cambia demasiado respecto a la versión anterior. No trae selecciones, únicamente clubes (apenas actualizados). Yo he puesto el parche tal y como se indica en el primer mensaje de este tema y me ha funcionado perfectamente.

Lo más destacado es el modo Fantasista y los Clásicos de las ligas.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias pues Gayolomao, creo que me quedo con mi adorado 6 de momento jeje.

¡Taluee! [risita]
ola!! e visto k estavais hablando d el modo fantasista yo estoy kn mi jugador en japon 1 div. 3 temporada y e ganado todo lo k si podia ganar y aun no me han hecho ninguna oferta de europa y tengo 19 años sakando muy buenas notas 7.5, 8 , 8,5 , 9, y asta alguna vez 9.5
me podeis decir vuestra opinion.
Y otra kosa tambien es verdad k los ekipos de europa namas te acen ofertas a partir de los 20??

decime algo!

salu2.
Me gustaria que alguien me diga que debo hacer en la quinta mision de world tour en donde me dice win (ganar ya se ) y Only 1 player above 1 score, esto es lo que no se
Por Favor que alguien me diga que hacer porque me quede pegado en esa parte! Por Favor
Yo no he jugado, pero creo que leí en Dekazeta que tienes que sacar a un tio del banquillo para que meta el gol.
Ya nos contaras.
Ok muchas gracias ahi te cuento si es eso
GRACIAS!!!
Hola a todos.

Ahora mismo el modo Fantasista me tiene enganchado perdido. Tan sólo quisiera preguntar unas cuantas cosillas que no termino de pillar:

1-Cuando te hacen una oferta de otros equipos, los números que aparecen abajo a la derecha junto al símbolo / me imagino que será la posición en el ranking del equipo que me quiere fichar / la posición en el ranking de mi equipo actualmente, ¿no?

2-¿No hay alguna manera de saltarte lo del fichaje de equipos? Me explico: Tengo 18 años y mis cualidades de jugador no están del todo desarrolladas por lo que si ficho por un equipo mejor estaré muchos partidos sin estar convocado o chupando banquillo así que he optado en quedarme en mi equipo para mejorar, además de que soy titular. [jaja]

3-Cuando te creas un jugador, ¿siempre tiene que ser japonés de 17 años?

Saludos y al vicio! [oki]
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8