J League Winning Eleven Club Championship

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues aqui tenemos al que sera el nuevo winning eleven para PS2 (PES7)

Imagen

Imagen
Imagen

Fecha: 2 de Agosto

Lo nuevo:

-Plantillas actualizadas para equipos europeos
-Nuevos movimientos
-Modo World Tour
-Modo Fantasista: career mode with one player with back camera view (Like FIFA 08)
-Nuevas licensias para: River Plate y Sport Club Internacional

WEB OFICIAL
Con este título, nos quedaremos sin las Selecciones??
no se, yo no me fiaria muxo, si hasta parece peor en graficos... [buuuaaaa]
yo77->elunico escribió:no se, yo no me fiaria muxo, si hasta parece peor en graficos... [buuuaaaa]


peores? :? jajja xd q va hombre, por lo q dicen esta algo mejorado con respecto al pes6 pero peores no... pero vamos tened por seguro q este es el WE11 de PS2
modo fantasia: bla bla bla ( LIKE FIFA 08 ) --> Y yo que pensaba que los fifas no tenian nada bueno y va el pro y adapta algo de ellos....jajaja

Respecto al juego de momento no me convence ni visualmente, ni me convence el titulo....clubs ??? si es el pequeño talon de aquiles de los pros....espero que esas licencias que se nombran no sean las unicas que han conseguido nuevas para el juego...

haber que tal preogresa,,,

salu2
Los J League son siempre las mejores versiones de Winning. Las más realistas y las que yo personalmente más disfruto. El Winning 10 J League es una pasada y espero que este no defraude.
Yo no es por desmerecer el título, pero entre que no se distribuirá en nuestro país y que en breve sale la nueva entrega, pues me quedo con mi PES6 esperando un poquico más ;)

De todas formas es una gran opción para quien se perdiera la 6ª entrega en España y quiera el último título con las mejoras incluidas :)
Vincent_Kazuwa escribió:Yo no es por desmerecer el título, pero entre que no se distribuirá en nuestro país y que en breve sale la nueva entrega, pues me quedo con mi PES6 esperando un poquico más ;)

De todas formas es una gran opción para quien se perdiera la 6ª entrega en España y quiera el último título con las mejoras incluidas :)


Es que el Pes 6 con el Inter dopado es una soberana mierda,espero que hayan ajustadno mejor el cuerpo en esta entrega.
Entonces este juego no es el el WE11 juego equivalente al pro7 que vendra para nosotros en octubre para ps2?


Entonces si no es no saldra el WE11=pro7 en japon?
PSTWO escribió:Entonces este juego no es el el WE11 juego equivalente al pro7 que vendra para nosotros en octubre para ps2?


Entonces si no es no saldra el WE11=pro7 en japon?


en evo web dicen q si q es lo mismo q el pro7 pero sin selecciones.. asinq nose tio, esperaremos haber

ah, y no echeis mucha cuenta a los de meristation cuando dijeron lo de q iba a salir un we11 para play2 en invierno... porque solo lo dijeron ellos yo no lo vi por ningun otro sitio
seaman escribió:
Es que el Pes 6 con el Inter dopado es una soberana mierda,espero que hayan ajustadno mejor el cuerpo en esta entrega.

q mania le tengo al puto inter, todo el mundo lo coge na mas q pa intentar ganar. Hoy a uno l he ganado con el atleti jajajajajjaja [rtfm] [rtfm]
Hay mucha diferencia con el WE 12?????
Hola a todos!

ya sólo quedan 13 Días!!!! espero con impaciencia esta nueva versión para ver todas las novedades que trae, que aunque ya sé que no son muchas............ :D no deja de ser un We así que habrá que catarlo [oki]

Un saludo a todos/as!
11 días ... [plas] [plas] [plas] :p

Poco para salir y luego "adaptarlo" al Español XDXD

Saludos
ziplari escribió:Hay mucha diferencia con el WE 12?????
Alguna que otra, y yo creo que habrá más con respecto al WE13 ... XD ;) que no hombre, que el próximo WE que tiene que salir es el WE11, este mientras tanto es solo una versión del 10, como suelen hacer los de KONAMI.
alemake escribió:11 días ... [plas] [plas] [plas] :p

Poco para salir y luego "adaptarlo" al Español XDXD

Saludos


Se tarda muxo traducirlo al español?¿ (quitandole la perreria d quien lo haga jejeje) X-D
Pq tengo ganas d piyarlo ya [babas]

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Se tarda muxo traducirlo al español?¿


Al español bastante. Las traducciones al inglés no tardan tanto. De todos modos aunque este en japonés es muy fácil moverte por el juego y echar unos partidillos.
Mpmx escribió:
Al español bastante. Las traducciones al inglés no tardan tanto. De todos modos aunque este en japonés es muy fácil moverte por el juego y echar unos partidillos.


el año pasado recuerdo, qe la primera semanana (por no decirte como fue a los 3 dias) ya estaba traducido al 93% o asi, al ingles
el año pasado fue muy rapido el tema de las traducciones, espero que este tambien se den vida y podamos disfrutarlo pronto en castellano (y con kits 07-08 [looco] )
dafman escribió:el año pasado fue muy rapido el tema de las traducciones, espero que este tambien se den vida y podamos disfrutarlo pronto en castellano (y con kits 07-08 [looco] )


Esperems esperems jejejeje... aver si se lo curran, pq tienes razon en japones n es muy kmplicao pero te tienes q guiar x intuicion y a la hora d kojer un equipo y poner a ls jugadores te tendras q guiar x el numero.. Aver si tienes razon y a la semana o dos ya lo tenems en español... Animos jajaja

Salu2[oki]
que yo recuerde a los 2 o 3 dias ya estaba en ingles, con lo que si tienes mucho mono te vale para jugar perfectamente jeje, y a la semana o asi ya aparecio una version en castellano
Spawn08 escribió:
Esperems esperems jejejeje... aver si se lo curran, pq tienes razon en japones n es muy kmplicao pero te tienes q guiar x intuicion y a la hora d kojer un equipo y poner a ls jugadores te tendras q guiar x el numero.. Aver si tienes razon y a la semana o dos ya lo tenems en español... Animos jajaja

Salu2[oki]


Yo al final he terminado por ni bajarme parches al inglés. Lo único que hago es cambiar a letras occidentales los nombres de los jugadores de los 6-8 equipos que se cogen mis colegas y ya está.

Que ganas de jugarlo, tengo la sensación de que va ser un grandisimo juego...
Sera solo para ps2 o saldra en japon para alguna plataforma mas?? no encuentro nada sobre psp ni xbox en japon
Este WE solo sera para PS2, igual que los anteriores J-League.

Por cierto, saludos Druida, me alegro volver a verte :)
Una imagen del modo "Fantasista" ese en el que controlas sólo un jugador...


Imagen
ya le han dado nota en famitsu al juego:

Minna no Golf 5 [Everybody's Golf 5] (PS3, Sony): 9 / 9 / 9 / 8 - (36/40)
J-League Winning Eleven 2007 Club Championship (PS2, Konami): 8 / 9 / 9 / 8 - (34/40)
Forever Blue [Endless Ocean] (Wii, Nintendo): 10 / 8 / 9 / 8 - (35/40)
Konchuu Wars (NDS, Success): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Remy no Oishii Restaurant [Ratatouille] (NDS, THQ): 5 / 6 / 6 / 5 - (22/40)
Slide Adventure: Mag Kid (NDS, Nintendo): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Zettai Onkan Master (NDS, Hudson): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)
Remy no Oishii Restaurant [Ratatouille] (PS2, THQ): 5 / 6 / 6 / 6 - (23/40)
Harry Potter to Fushichou no Kishidan (Wii, EA): 4 / 6 / 5 / 5 - (20/40)
Mpmx escribió:Una imagen del modo "Fantasista" ese en el que controlas sólo un jugador...


Imagen


Espero que hayan adaptado el control para este modo, porque en el anterior si ponías la camara de jugador era injugable.
lanzamiento entones para nuestos torrent?

Tengo swap magic ira?
Buenas!

Debe estar al caer si tenemos en cuenta las salidas de los anteriores WEs...
PSTWO escribió:lanzamiento entones para nuestos torrent?

Tengo swap magic ira?


Lee las normas del foro...




Espete año me da la sensación q no se espera con tanta ansia este juego respecto a años anteriores
¿Los juegos NTSC-JAP no funcionan en las ps3 pal, o si?
wako escribió:¿Los juegos NTSC-JAP no funcionan en las ps3 pal, o si?


Los juegos NTSC-JAP de la PS2 no...
Acaban de poner videos en la web oficial, nada más que son en 'streaming'. Si no les abre, los colgué
Al fin un juego donde haces carrera futbolistica con un solo jugador, lo llevo pidiendo desde los tiempos de Libero Grande [tadoramo]
No están los equipos ascendidos (Murcia, Almeria y Valladolid)

En el últimos video se enseña mucho del modo de controlar un sólo jugador. En cuanto a las imágenes del juego normal no parece que haya mucho cambio gráfico respecto a la última versión. Pero bueno, lo que hay que ver es la jugabilidad y eso hasta que no salga no se podrá ver si ha cambiado...
Mierda, no hay selecciones... A ver a quién me cojo pues si no está mi querida España :-P :-P :-P
exar kun escribió:
Espero que hayan adaptado el control para este modo, porque en el anterior si ponías la camara de jugador era injugable.


En que J-League hay modo Fantasista?? Porque yo tengo el JLWE10+ y no he visto nunca un modo asi...
Desde el Winning Eleven 8 que yo sepa (ahi lo descubrí) puedes jugar con un solo jugador. Ibas a la tienda, comprabas la camara de un jugador, y configurabas el mando como "Fixed" o algo asi, y llevas a un solo jugador.
Se sabe cuando sale en Japón?? Alguna fecha definitiva??

Otra cosa, sabeis si los stats de los jugadores son iguales o los cambian con respecto al PRO6??

Salu2
en japon creo que el 8
los stats los cambian, pero no esperes nada en cuanto a fichajes ni kits 07/08
en el inicio del post pone el 2 de agosto, esperemos q no se retrase [beer]
dafman escribió:en japon creo que el 8
los stats los cambian, pero no esperes nada en cuanto a fichajes ni kits 07/08


Ok, muchas gracias por la aclaracion ;)
dafman escribió:en japon creo que el 8
los stats los cambian, pero no esperes nada en cuanto a fichajes ni kits 07/08


Los fichajes y los kits si que pueden que cambien. Muchas veces los J-League que sacan por marzo han venido actualizados.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, han sacado en la web de Konami un flash explicativo de como va el nuevo modo ese.

http://www.konami.jp/we/jwe2007cc/fantasista.html

Imagen
Dudo MUCHO que vengan las equipaciones de este año.

Ojala en el modo fantasista empieces, por ejemplo, en el Barça o en el que quieras, y te cedan un año o dos, y tengas que labrarte la carrera bien [babas]
Que ha pasado este año k no se habla tanto del juego,el año pasado estaba esto a rebentar, y eso k faltan solo dias para q salga.
chikitin escribió:Que ha pasado este año k no se habla tanto del juego,el año pasado estaba esto a rebentar, y eso k faltan solo dias para q salga.


quiza esta un poco eclipsado por la salida de la version para ps3, q por otra parte es muy normal ya q el j-league wecc es ademas en japones
ya pero todos los años sale l WE y ta todo esto colapsado y sobre todo en estas fechas,pero no se
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58