iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360

1, 2, 3, 4
realmente merece la pena actualizar mi benq?? yo tengo el iextreme 1.1 multispeed, y no veo el por que actualizar.
los grandes expertos de estos, que me recomendais?
PD:menos mal que la xbox no la cerré del todo y abrirla tarde 40 segundos, pero es que es un coñazo meter la conceptronic y to la pesca otra vez para algo que creo que no merece la pena.El dis jitter ese,que significa??temblor de disco?

Por cierto, ya tengo el firmware y me sale esto para mi benq:
Imagen
si me convenceis para actualizar, cual le meto? el que tengo ahora es FAST
Gracias
Yo tengo puesto el 5x, he probado el 8x pero sigue haciendo ruido, me he puesto la 5x y es como estar en el dashboard todo el rato, sólo que jugando [tadoramo]
Perfecto, pues me espero a tu Hack 360 Flash78. Muchísimas gracias por la noticia :)
Deberias hacer primero el hack 360 para los lectores HITACHI,,,asi por una vez en la vida seriamos los primeros,,,,jejejeje,,,es broma. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Flash tengo un problemilla, ahora mismo tengo el firmware original, entonces, cargo el 78_16.bin, me voy a Tools/direct drive flash, luego le doy a differential flash patch y me sale una lista inmensa de bancos con un mensaje que dice que hay demasiados cambios y que me puedo crear un ladrillo, sin embargo cargo el firm hack que tenia antes y me lo da correcto.
Hola, se sabe algo para los 79fl??, tengo una elite con ese lector y de momento no se si Flash78 sacara alguna version , pero estamos ya en navidades como kien dice y con mi samsung M87 nuevita tengo ganas de dala caña.

Me recomendais esperar o meto la version anterior para ir tirando. ein?

Por cierto Flash78, nuevamente te doy las gracias tu herramienta es muy util e intuitiva. eres un Fenomerorrrrrrrrr!! [oki]

Salu2
¿Este firmware 1.4 bloquea la ejecución de juegos con "Bad Kreon Rip"?
Famicom escribió:Yo tengo puesto el 5x, he probado el 8x pero sigue haciendo ruido, me he puesto la 5x y es como estar en el dashboard todo el rato, sólo que jugando [tadoramo]

Yo en el anterior firm el 1.1 para benq puse los dos el Quiet y el fast, pero deje el FAST aunque hiciese algo de mas ruido por que con el quiet los tiempos de carga eran muy largos y los videos de algunos juegos iban a tirones.con el 5x los videos y todo te van bien, pro ejemplo recuero que el video de la intro del pes2008 en modo quiet me iba a tirones, con el fast no.
saludos y gracias
Si le pongo el NonStealth podria grabar los juegos de xbox1 en DVD normal?? Tendria q hacerle alguna movida rara al juego de xbox1 o simplemente una imagen normal y corriente?

Por cierto a q velocidad pone el lector el NonStealth??

Saludos y gracias!
Yo nunca conecto la consola al LIVE y hace cosa de un mes o quiza menos pase de Xtreme 5.3A a Ixtreme 1.3 (8X).
Hice este cambio porque me interesaba el tema de poder reducir un poco la velocidad y ciertamente lo he notado pues los tiempos de carga son practicamente los mismos. Pero la consola se "equivoca menos en la lectura" va mas fluida.
Me he leido este post y he visto que lo unico que aporta el nuevo firmware es el tema del jitter.
Me parece que es mas la faena de abrir la maquina conectar el lector al pc y flashear, que lo que realmente voy a ganar. Asi que creo que me esperare como minimo a la 1.6 [beer]

De todas formas gracias a todos los que hacen posible la scene por tenernos a la ultima^^!!!
Sly_Marbo135 escribió:¿Este firmware 1.4 bloquea la ejecución de juegos con "Bad Kreon Rip"?


esto interesa
Famicom escribió:Yo tengo puesto el 5x, he probado el 8x pero sigue haciendo ruido, me he puesto la 5x y es como estar en el dashboard todo el rato, sólo que jugando [tadoramo]


Y de tiempos de carga como anda? Se nota mucho? TE da algun fallo de carga de textura?
Mi hermano y yo hemos comprado cada uno una x-box, los modelos que tren el halo 3 y el call of duty 4. Hemos flaseado solo una consola con lector benq pero la otra tiene un lector hitachi 79 fl.Quisieramos saber cuando estara los programas para flasear este modelo ya que lo del chip no nos parece nada fiable ni comodo. Tambien nos gustaria saber si el siguiente proceso es correcto para grabar los backup:

DvD+r Dl

Bajamos un backup con extensión .iso

La pasamos por dvd mulleter 9.

La grabamos con el clone cd.

La verdad esque no hemos encontrado ningun hilo que explique todos los pasos a seguir sin que te llegues a confusionar.... a ver si alguien nos recomienda algun hilo que nos de todo al detalle.


Muchas Gracias
Le acabo de meter el IX 1.4 12x a mi BenQ y no lee ningún DVD, en todos dice "Disco no reproducible".

12x es la velocidad normal del lector, ¿no?
Flash78, muchas grácias por el hack 360 ix 1.4!
incanplus escribió:Quisieramos saber cuando estara los programas para flasear este modelo ya que lo del chip no nos parece nada fiable ni comodo.
Por software no hay nada, solo chip.
¿Que es eso de "bajamos"? Aqui no se baja nada, pasate por las normas.
Voy a probar a 8x con el Hitachi 47DJ. Despues dejo comentarios.

Saludos, y gracias por la noticia.
KChito escribió:Flash tengo un problemilla, ahora mismo tengo el firmware original, entonces, cargo el 78_16.bin, me voy a Tools/direct drive flash, luego le doy a differential flash patch y me sale una lista inmensa de bancos con un mensaje que dice que hay demasiados cambios y que me puedo crear un ladrillo, sin embargo cargo el firm hack que tenia antes y me lo da correcto.


Me ha surgido un problema y el toolbox ha dejado de funcionarme y me peta. Aprovecharé para instalar el xp.

El cambio solo afecta a un bloque de 1000 bytes (hex) en el offset 0x3000.

Comparando archivos 78_11.bin y 78_14.BIN
000034AE: F0 34
000034AF: F4 1E
000034B0: FF 07
000034B1: FF A0
000034B2: FF 68
000034B3: FF C9
000034B4: FF 09
000034B5: FF 00
000034B6: FF 02
000034B7: FF 1E
000034B8: FF 07
000034B9: FF 02
000034BA: FF 1F
000034BB: FF 07
000034BC: FF F0
000034BD: FF F4
000037FF: 32 34
00003800: FF 2D
00003801: FF 31
00003802: FF 32
00003803: FF 78
Según he leído en los foros de xbox-scene, los que tengamos 78 o 79 deberemos esperar a una nueva versión de toolbox... yo esperaré.

Saludos,
Pues tengo metido el 1.2 hack360 y quiero meter este 1.4.

Pues con el hack este modificar directamente el firque que tengo ya 1.2 sin tener que pasar por el original?

si es asi que pcion del hack tengo que darle para que me lo haga ya directo

saludos
mceada28 escribió:Pues tengo metido el 1.2 hack360 y quiero meter este 1.4.

Pues con el hack este modificar directamente el firque que tengo ya 1.2 sin tener que pasar por el original?

si es asi que pcion del hack tengo que darle para que me lo haga ya directo

saludos


Creo que tienes algun problema con la conexion. Tiene eco y me ha rebotado a mi bandeja de privados.

Rogaria no me acoseis con mensajes privados, gracias.
Buenas,

No se si es mucho pedir, pero podría alguién explicar el tema de las velocidades de lectura, porque tantas¿?

Thanks,
ABs0lut escribió:Buenas,

No se si es mucho pedir, pero podría alguién explicar el tema de las velocidades de lectura, porque tantas¿?

Thanks,


al principio de todo los backups funcionaban a 2 x en lectores samsung y en hitachi a 12x. En samsung salíó uno rapido pero en hitachi no salíó ninguno lento.

Ahora para que gusto de todos hay 4 velocidades. Yo siempre instalaria la de 12x y si hubiese problemas la de 8 X.

Como es cuestion de gustos y si importa o no el ruido cada uno que ponga lo que crea mejor.
Flash78 escribió:
Creo que tienes algun problema con la conexion. Tiene eco y me ha rebotado a mi bandeja de privados.

Rogaria no me acoseis con mensajes privados, gracias.


me podrias contestar flash?

saludos
enede escribió:Si le pongo el NonStealth podria grabar los juegos de xbox1 en DVD normal?? Tendria q hacerle alguna movida rara al juego de xbox1 o simplemente una imagen normal y corriente?

Por cierto a q velocidad pone el lector el NonStealth??

Saludos y gracias!


Me autocito.

A parte agrego:

- He perdido el bin con el firmware original. Hay alguna manera de kitarle el IX para kedamre con el original, tras extraer el IX del lector?

- Se puede flashear este IX a la version anterior, es decir, como he dicho antes no tengo el original, entonces seria extraer el IX y modificarlo para actualizarlo a este y flashearlo de nuevo. Podria? o solo se puede modificar el original?
Ya cambie mi 1.3 por 1.4, no noto la diferencia los que arrancan con 1.3 tambien lo hacen con 1.4 y los que no reproducia por no ser copias perfectas= disco no reproducible.

¿que mejoras tiene el 1.4?
Muchísimas gracias flash78 por el Hack 360 tan rápido.

Entiendo que tambien habrá que renombrar el ix14.bin a Firmware.bin, no? o lo has modificado para que en NEWFIRM te coja ya el ix14.bin?

[plas] [plas]
yo estoi ala espera de el hack360 para el hitachi [666] esto me jode ahora abir la consola y eso que la abri hace 2 semanas para meterle el 1.2 bueno contar de que no pase nada con los banneos viva Commodore4eva y los que hacen posible esto [fies][plas]
Una preguntilla, que han hecho antes, pero no me a quedao muy claro..., si tengo ixtreme 1.2 para pasar a 1.4 tengo de meter/pasar por el original ??? (ms28)

alee Salu2 !
oye flash tengo unas dudas para flashear un hitachi 47dj con el nuevo ixtreme 1.4 puedo flashearlo con el toolbox y si seria este archivo 47_16s.bin o nesecito acer algo a este archivo ? si alguien
pudiera ayudarme si quieren el ixtreme 1.4 se loa puedo pasar por privado [boing]
La pregunta creo que es sencilla xD

¿Este firmware 1.4 bloquea la ejecución de juegos con "Bad Kreon Rip"?
Sly_Marbo135 escribió:La pregunta creo que es sencilla xD

¿Este firmware 1.4 bloquea la ejecución de juegos con "Bad Kreon Rip"?

no, pero hace que ha ojos de Msoft sea indetectable (o eso parece)
alguien podria responderme el post que puse en la pagina 8 por favor [tadoramo]
eXPerience83 escribió:no, pero hace que ha ojos de Msoft sea indetectable (o eso parece)
Joder, entonces este firmware es DIOS xDDD
A ver si Flash78 nos lo puede confirmar al 100%
esperando noticias y comentarios de flash78 xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
segun el archivo POR FIN LOS HITACHI PODEMOS SELECCIONAR VELOCIDAD :D :D :D :D.

Cual es la recomendada¿?
[Lande] escribió:segun el archivo POR FIN LOS HITACHI PODEMOS SELECCIONAR VELOCIDAD :D :D :D :D.

Cual es la recomendada¿?


Hola Lande, que bueno verte otra vez. La original es 12x, yo pondría 12x por si las moscas...
Mobutu16 escribió:
Hola Lande, que bueno verte otra vez. La original es 12x, yo pondría 12x por si las moscas...


Yo opino como Lande, si ya se le puede bajar la velocidad de lectura lo probaré..
yo la bajare a 5x estoy arto del ruidito y en toria no tiene k haber ningun problema..
a mi me funciono bien con el lowspeed de los samsung asi que lo bajare a 5x tambien.
La velocidad no afecta a la deteccion por parte de MS.

Si no C4E no lo habilitaría, hombre.
puesto, y como siempre la velocidad recomendada 12X. ya tengo mi ms25 1.4 xtreme, esperemos que vaya como los demas, muchas gracias flash.
si poneis velocidades bajas correis el riesgo de quelos videos de algunos juegos os vayan a tirones, a mi me paso y puse el fast en el 1.1 de benq,con el quiet me iban a tirones algunso videos y los tiempos de carga eran largos.
Una pregunta, me recomendais que me cambie de un extreme 4.1 a un ixtreme 1.4? lo digo por lo de los baneos y eso.. Si me cambio de firm tendria que hacer lo del disco llave no?.. graciass
Sly_Marbo135 escribió:¿Este firmware 1.4 bloquea la ejecución de juegos con "Bad Kreon Rip"?


ein?
Flasheado mi Hitachi a 1.4iX a 5x (Gracias Lande por tu ayuda xD).. Ahora si que Sony esta perdida [+risas] . Ni el mas mínimo ruido por parte del lector. PERFECTO..
Mi gran duda los q tenemos 0078 lo podemos hacer ya con toolbox o nos devemos de esperar ya q cuando le doy a diferencias me sale una lista enorme :S
SiD escribió:Flasheado mi Hitachi a 1.4iX a 5x (Gracias Lande por tu ayuda xD).. Ahora si que Sony esta perdida [+risas] . Ni el mas mínimo ruido por parte del lector. PERFECTO..

y los backups "Bad Rip" funcionan en la 1.4?
No ha salido algun firmware para el hitachi q lea discos de xbox grabados en un dvd normal?
DjEloY escribió:Mi gran duda los q tenemos 0078 lo podemos hacer ya con toolbox o nos devemos de esperar ya q cuando le doy a diferencias me sale una lista enorme :S
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que vamos a tener que esperar.
186 respuestas
1, 2, 3, 4