iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360

1, 2, 3, 4
para el hitachi 47dj cual seria la mejor velocidad??? 2x 5x 8x o 12x???
tomas0n escribió:Otro actualizao, tenia a 5x y lo he cambiao 8x, me iba bien antes pero weno , un poco mas rapido seria mejor.

Grautxo no se si sera tonteria pero no conectes el lector hasta aparezca la pantalla de windows98, lo lei por ahi y soluciono mi problema, quizas fue casualidad, pero ahora lo hago siempre asi.
dw


Gracias men, aunque la verdad es que hace rato que ya la he flasheado... he tardado en responder pq tenia unos asuntos pendientes con un tal Call Of Duty jijiji [beer]

De todas formas, gracias, lo conseguí esperando a encender la consola hasta el momento de seleccionar el mtk flash. Nose si era eso... o que tenia a un gran tipo al telefono muy adorado por estos lares xDDD

Xalu2 y gracias de nw!! [bye]

[fumando]
Hola.
Tengo un problemilla.
Tengo un hitachi 47 dh y estaba restaurando que es el primer paso que se pide despues de poner en modo b y cuanto estaba en el bloque 2 de 11 se ma quedao colgao.
Alguien me puede decir si puedo cerrarlo y volver a abrirlo o lo mismo me cargo la consola?.
Me pone:
Restoring 02/11 sector 90034000 ...
Y asi se queda to el rato.
Gracias y espero vuestras respuestas.
eso es que sanganchao, sanganchao!! [carcajad]
justamente XD.
Bueno despues de estar 1 hora acojonao he apagao la 360 y he dicho a tomar pol culo.
Bueno pues al parecer se ha restaurado porque me lee los originales y no las de seguridad.
Uffffffffffffff
No se si tengo valor para volver a intentarlo. XD
Alguien ha tenido un caso como el mio en modo b con un hitachi y windows me lo detecta pero dura 10 seg. desaparece y a los 20 seg. vuelve a aparecer es imposible flashear así.

¿alguna posible solucion?

salu2
BoB_HawK escribió:para el hitachi 47dj cual seria la mejor velocidad??? 2x 5x 8x o 12x???


Yo puse 5x y el lector va de lujo, sin el más mínimo ruido.. Lo recomiendo, a 8x hace casi el mismo ruido que a 12x y a 2x no me parece idóneo..
SiD escribió:
Yo puse 5x y el lector va de lujo, sin el más mínimo ruido.. Lo recomiendo, a 8x hace casi el mismo ruido que a 12x y a 2x no me parece idóneo..

gracias tiu esta tarde la flasheare a ver que tal
Pero como se pone el firm con el toolbox???
Lo he intentado, perome die que hay demasiados cambios o no se que, y no me deja.
Es para un hitachi 78FK.
promega escribió:Pero como se pone el firm con el toolbox???
Lo he intentado, perome die que hay demasiados cambios o no se que, y no me deja.
Es para un hitachi 78FK.


Según tengo entendido algún post mas atrás o en otro hilo, habría que esperar a que Maximus saque un nuevo toolbox para este firmware..
Mira aquí
SiD escribió:
Yo puse 5x y el lector va de lujo, sin el más mínimo ruido.. Lo recomiendo, a 8x hace casi el mismo ruido que a 12x y a 2x no me parece idóneo..


Yo puse un Benq a 12x y hace la mitad de ruido que un Benq anterior a 5x, pero la mitad no exajero.... No lo entiendo pero es así


un saludo
Guantanamera escribió:
Yo puse un Benq a 12x y hace la mitad de ruido que un Benq anterior a 5x, pero la mitad no exajero.... No lo entiendo pero es así


un saludo


No se como va el tema benq, en mi caso es un hitachi como preguntaba BoB_HawK
ok, muchas gracias SID ya me voy aclarando un poco [oki]

P.D De momento la he flasheado con el toolbox 4.5, porque al menos con el blaster no tengo que abrirla para flashear cuando salga el siguiente toolbox con la 1.4.
Eso si, de momento me olvido del live.
promega escribió:ok, muchas gracias SID ya me voy aclarando un poco [oki]

P.D De momento la he flasheado con el toolbox 4.5, porque al menos con el blaster no tengo que abrirla para flashear cuando salga el siguiente toolbox con la 1.4.
Eso si, de momento me olvido del live.


El live, si tus backups de tus juegos originales llevan su Splitvid y compruebas que sean iXtreme, no tendras problemas aún sin actualizar al 1.4iX.. Comprueba también que el backup no sea bad rip..
esperando el 1.4 para 0078fk
Yo tambien, pero para el 79fl, con passkey.... a buenas horas me toko este lector.... le dan poco soporte... hace falta modchip.... das putaden XD
chemasoft está baneado por "spam"
cristian81 escribió:Alguien ha tenido un caso como el mio en modo b con un hitachi y windows me lo detecta pero dura 10 seg. desaparece y a los 20 seg. vuelve a aparecer es imposible flashear así.


pues asmi si me paso algo parecido, verifica que la masa del pc y la consola la tengas conectada con un cable, que eera lo que me pasaba a mi en el momento que coloque la masa todo perferto.
chemasoft escribió:

pues asmi si me paso algo parecido, verifica que la masa del pc y la consola la tengas conectada con un cable, que eera lo que me pasaba a mi en el momento que coloque la masa todo perferto.


Gracias por tu ayuda, creo que tendra por fin solucion, pero no tengo idea de cual es la masa del pc, hay algun tuto que explique eso?

Muchas Gracias [oki] [jaja]

salu2
Bueno, comento un caso, un poco offtopic pero me ha parecido curioso.

Un colega ha puesto el Firm 1.4 en su BenQ. Anteriormente tenía el 1.1 y cero problemas.

Ha sido meterle el nuevo Firm y nada más encenderla, pasados 2 minutos se ha congelado la imagen y le han salido 3 luces rojas.

La apagó, desconectó todos los cables y volvió a encender. Arrancó bien hasta pasados 2 horas, se volvió a congelar pero sin luces rojas. Reinició y otras dos horas perfctamente.

La consola está reparada, traída del SAT con disipador.

No creo que sea cosa del Firm, pero me ha parecido curioso el caso. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido con iXtreme 1.4 o alguna vez con disipador?

Saludos [oki]
Tengo un problema, flasheando con el dosflash32, despues de engañar al pc para que reconozca el lector benq de la 360 (tengo chipset nforce 6 creo) consigo leer el firmware (ya lo flashee anteriormente con el hack 360 1.1 sin problemas), escribir, borrar... de todo sin problemas pero una vez lo pruebo en la 360 me dice que no reconoce el disco. Luego he vuelto a leer el firmware y en vez de decirme que firmware tengo tal y como de decia antes cuando estaba flasheado con el hack360 1.1 me dice "Not identified" o algo asi.

Vamos que por una parte sabe que hay un lector benq pero no reconoce el firmware que acaba de flashear el propio programa. Tendre que usar siempre el metodo hack360? No lo entiendo, si mi chipset es compatible en principio, nunca se me queda colgado ni nada.

PD: Vale, acabo de comprobar que no es el dosflash32 lo que me funciona mal ya que he podido volver al firmware anterior (el 1.1) y funciona bien.... entonces el fallo lo tengo al generar el nuevo firmware 1.3. Hay alguna forma de extraer la key de un firmware y aplicarselo al firmware nuevo?

PD2: Por fin!!! No se que ostias me pasa pero las 2 o 3 veces que he flasheao el lector me ha pasado lo mismo (ya sea con la samsung o benq). Y la cosa es que el firmware original de la consola no sirve para nada al hacer lo de "make firmware.cmd"... o directamente ese .bat no me funciona bien porque lo que he hecho ha sido usar el FIRMTOOL.EXE FIRMWARE_1.1_mio firmware_1.4_xtreme_nuevo (con otros nombres logicamente, pero no importa) y por fin ha funcionado bien. El firmware final se llama igual que el xtreme 1.4 (vamos que lo edita), pensaba que creaba uno nuevo.
ArriDJ escribió:La consola está reparada, traída del SAT con disipador.
Pues tiene la pinta de que se va de nuevo para Alemania.
Veréis, tengo una duda, es que me e descargado dos ixtreme 1.4 diferentes (una desde el irc y otra a través del bittorrent)
La estructura de las carpetas y los archivos que hay son diferentes y no se cual sera la buena, aunque supongo que sera la del irc, pero para asegurarme lo pregunto aquí.


Estas capturas son de la versión que me descargue del irc, las capturas están ordenadas carpeta a carpeta hasta llegar a la de hitachi que es el que tengo.

Imagen

Imagen


Y estas son de la que me descargue del bittorrent

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me podéis decir cual es la buena [bye]

Editado
Me respondo a mis mismo. He flasheado con el que me descargue del IRC (primeras dos capturas) y perfecto, e puesto mi hitachi a 5x y casi no hace ruido.
obliveon escribió:la del bittorrent


Si seguis hablando de descargas y demás, cerrarán el hilo...
obliveon escribió:la del bittorrent
Pues al final ayer instale la del IRC por que me daba mas confianza y funciono sin problemas, ya tengo mi hitachi a 5x
Además en la del IRC pone revisión 1 y en la otra no

SiD escribió:Si seguis habando de descargas y demás, cerrarán el hilo...
Por que lo van a cerrar? si en ningún momento se a dicho ningún enlace para conseguirlo ni se a puesto el archivo, solo han sido unas capturas.
tomoco escribió:
Por que lo van a cerrar? si en ningún momento se a dicho ningún enlace para conseguirlo ni se a puesto el archivo, solo han sido unas capturas.


No entiendo que para flashear tu consola debas subir unas capturas de donde lo has bajado y demás. Como tu has dicho, solo falta que hubieras puesto los enlaces [flipa]
De vez en cuando hay que darse una vuelta por las normas por si se olvidan..
SiD escribió:
No entiendo que para flashear tu consola debas subir unas capturas de donde lo has bajado y demás. Como tu has dicho, solo falta que hubieras puesto los enlaces [flipa]
De vez en cuando hay que darse una vuelta por las normas por si se olvidan..
Pero tu te has leído mi post? Si e puesto capturas es para que la gente viera los archivos y me dijeran cuales eran los correctos. I si que me e leído las normas, y perdona, pero o yo no se leer o no he encontrado donde pone que no se puede poner capturas.
Si te refieres a no dar soporte a software ilegal, entonces todo este hilo y el del toolbox por ejemplo se tendrán que cerrar, puesto que ambos llevan firmwares propiedad de microsoft y por lo tanto se esta dando soporte a software ilegal
tomoco escribió:Pero tu te has leído mi post? Si e puesto capturas es para que la gente viera los archivos y me dijeran cuales eran los correctos. I si que me e leído las normas, y perdona, pero o yo no se leer o no he encontrado donde pone que no se puede poner capturas.
Si te refieres a no dar soporte a software ilegal, entonces todo este hilo y el del toolbox por ejemplo se tendrán que cerrar, puesto que ambos llevan firmwares propiedad de microsoft y por lo tanto se esta dando soporte a software ilegal


Yo flipo va a ser mejor que lo dejeis XD xq al final conseguireis que de verdad se cierre jeje...
No se hasta que punto estara fuera de las normas pero como sigais hablando de software ilegal etc al final la vais a liar...
tomoco escribió:Veréis, tengo una duda, es que me e descargado dos ixtreme 1.4 diferentes (una desde el irc y otra a través del bittorrent)
La estructura de las carpetas y los archivos que hay son diferentes y no se cual sera la buena, aunque supongo que sera la del irc, pero para asegurarme lo pregunto aquí.


Estas capturas son de la versión que me descargue del irc, las capturas están ordenadas carpeta a carpeta hasta llegar a la de hitachi que es el que tengo.



Y estas son de la que me descargue del bittorrent


A ver si me podéis decir cual es la buena [bye]

Editado
Me respondo a mis mismo. He flasheado con el que me descargue del IRC (primeras dos capturas) y perfecto, e puesto mi hitachi a 5x y casi no hace ruido.


En fin, mejor dejarlo su post habla por si solo..
SiD escribió:
En fin, mejor dejarlo su post habla por si solo..
Si, sobre todo para el que quiere entenderlo....
estoy intentado flashear la X360, tiengo una ms28, tengo la tarjeta conceptronic y el kit de conexión para darle corriente al lector.
Me puse ha flashear con el método de los 10 segundos y a la hora de guardar el firmware del lector da error en el 91% probé con varios diskettes y nada y luego probé a meterle el Ixtreme 1.0 y me funcionó a la primera....qué puedo hacer? qué podrá ser?
Flash78 escribió:Ahora si que se puede descargar por las vias habituales. Esta vez nadie se puede quejar al salir a la vez todas las versiones.

------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!


Features
-----------------
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.3) Fixed PTP DVD Movies
(v1.3) More Secure for Xbox Live
(V1.3) Multiple Speed Versions
(v1.2 Rev2) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk



Technical details
------------------------

Defeats all current Xbox Live detection attempts.

Keep up the good work everyone.

Creating Ixtreme firmware
------------------------------

Copy your orig.bin into the appropriate folder
Run the "Make iXtreme firmware" batch file
This will create a ix14.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom or MTKFLASH to flash your drive with the ix14.bin file




Fuente:

Xbins.org & Xbox-scene.net


cuando vas a sacr el pack para los hitachi?
goncilio escribió:
cuando vas a sacr el pack para los hitachi?


chekea "www.dekazeta.net" ;)
ccarreraalza escribió:
chekea "www.dekazeta.net" ;)


gracias pero yo se lo decia flash78 porq es el unico pak q entiendo si me podrias mandar el link directo por privi te lo agradeceria y me explicases como se hace y que velocidad me aconsejas para mi hitachi 46
ha salido ya el hack360 con la 1.4?

Gracias.
mistralst escribió:ha salido ya el hack360 con la 1.4?

Gracias.


Ha salido el Toolbox 4.6, con las 1.4

corp
SiD escribió:
El live, si tus backups de tus juegos originales llevan su Splitvid y compruebas que sean iXtreme, no tendras problemas aún sin actualizar al 1.4iX.. Comprueba también que el backup no sea bad rip..


No se supone que lo del splitvid lo emulaba desde la 1.2 ?

Saludos.
186 respuestas
1, 2, 3, 4