iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360

1, 2, 3, 4
cuando dice:
Copy your orig.bin into the appropriate folder (Fast or Quiet)


a que se refiere


pd:pregunta de noob
¿Cuánto os ocupa el nuevo archivo que trae los iXtreme?

El que encontrado pesa 8,80 Mb y su md5 es el siguiente:

MD5: 2003e74710c42f40b5e2fd1b6205a20e

¿Es el correcto?

¿Podéis postear el MD5 del archivo a ver si me coincide? Y así podré comprobar que es el bueno ;)

Salu2 y gracias!!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, tengo el Ixtreme 1.2 rev 2 en un 78FK y tengo un par de dudas:

1) Para actualizar a 1.4 tengo que restaurar el original y luego meter el 1.4?

2) He de esperarme al Toolbox o puedo meter el archivo 78_16-12x.bin de la carpeta fwpack y así actualizo?

Gracias
El Hack360 NO irá con este firmware, no? Con el DosFlash16 o 32 se puede hacer, verdad?

En todo caso, cuanto tiempo tardarás, Flash, en sacar el Hack360 para esta versión y para BenQ?

Gracias
Wuenas xDDDDD

Pues otra mas ¬¬

Haber si mñn por la mñn tengo un rato y actualizamos haber xDDDDD

salu2
Haber si alguien es tan amabLE de enviarme un privado q estoy loko buskando y no encuentroo!! graxx
como seria el comando del doshflash para introducir el firmware_
Buenas queria saber un par de dudas antes de poner el 1.4 samsumg.

Me puse hace tiempo el 1.2 del hack360 de flash,era la priemra vez y lo hice sin problemas y facil pero ahroa nos e como es le proceso,scmo tengo el 1.2 pues me gustaria saber si tengo que extraer de nuevo y flasear o bien lo puede haer directamente sin necesidad de extraer.

Otra cosa en esta version no me ha dado elecion a hacer el ix-maker en el hack360 1.4,era necesario tb hacerlo por separado o tampoco hace falta si ya se lo hice la primera vez.

un saludo
gracias
Yo tampoco lo tengo, alguien tan amable de enviarme un mp :D estaria super agradecidooo, otra cosa para flash, sacaras el hack360 hitachi 1.4?

GRACIAS [tomaaa]
salu2
- Es necesario modificar el original o se puede hacer con el IX q se tenga instalado. Esto lo comento porq el ficherito .bin del firmware original lo he perdido. Entonces la idea es extraer el IX viejo y aplicarle el update del nuevo. Se puede?

- El NonStealth q velocidad le aplica al lector? Este lee los juegos de Xbox1 en DVD normal? Hay q hacerle alguna movida al juego de Xbox1 o simplemente generar la iso?
enede escribió:- Es necesario modificar el original o se puede hacer con el IX q se tenga instalado. Esto lo comento porq el ficherito .bin del firmware original lo he perdido. Entonces la idea es extraer el IX viejo y aplicarle el update del nuevo. Se puede?

- El NonStealth q velocidad le aplica al lector? Este lee los juegos de Xbox1 en DVD normal? Hay q hacerle alguna movida al juego de Xbox1 o simplemente generar la iso?



Yo lo acabo de hacer asi.desde un fornware ya mdificado,no lo he echo desde el origina y me ha saldio bien o eso creo peor el hack de flash no viene la opcion de ix-maker y por lo tanto me hge saltado ese paso

a ver si me contestan a mi post anterior
Una pregunta tonta XD
Con este firmware solo se pueden poner juegos xtreme no?
Vamos que los que tenemos juegos antiguos vamos a seguir teniendo que quemarlos otra vez o dejarlos cogiendo porlvo no?
KChito escribió: A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que vamos a tener que esperar.


Pues no se porq pasa esto men , haber si alguien nos lo explica xq ombre demomento estoy libre y mis copias son todas 1:1 pero nadie esta asalbo de nada y si con esto podemos ayudar mejor no ¿?¿
mceada28 escribió:Yo lo acabo de hacer asi.desde un fornware ya mdificado,no lo he echo desde el origina y me ha saldio bien o eso creo peor el hack de flash no viene la opcion de ix-maker y por lo tanto me hge saltado ese paso

a ver si me contestan a mi post anterior


Es decir, has extraido el modificado, lo has modificado con la herramienta de C4Eva y lo has flasheado con el dosflash no?

Si esto es asi solo me keda esperar a q Flash78 nos alumbre con su automatizacion :D

Saludos.

PD: Espero tu respuesta ;)

PD2: Ahora solo me falta la aclaracion de la 2ª pregunta ^^
vale no se que ha pasado pero no rula XD


sako el firmware original,
lo paso por el make ixtreme firmware
bien me genera el ix14.bin

ahora lo introduci por el flashdos por el modo automatico

primero borre el fw que traia el lector
y luego le introduje el ix14.bin


bueno pues ahora prove un dvd con divx y me dice que me tengo que conectar al live para verlo

luego puse un juego original y me sale un mensaje de error y me dice que tengo que utilizar ese disco en una xbox360

alguna idea!!!
Yo tengo 1.3 y el problema del divx es igual, se necesita LIVE para ver divx segun parece.
Lo de los juegos que no te van eso si que es rarisimo...
no hace falta live para divx,cuando la tenia sin modificar los veia sin live
He probado el DosFlash16/32 y no me va, como ya me pasaba la primera vez con el IX11.bin, ahora necesito el hack360 para poder hacer todo el proceso desde USBboot...

Flash, te espero :P
Lemakako escribió:vale no se que ha pasado pero no rula XD


sako el firmware original,
lo paso por el make ixtreme firmware
bien me genera el ix14.bin

ahora lo introduci por el flashdos por el modo automatico

primero borre el fw que traia el lector
y luego le introduje el ix14.bin


bueno pues ahora prove un dvd con divx y me dice que me tengo que conectar al live para verlo

luego puse un juego original y me sale un mensaje de error y me dice que tengo que utilizar ese disco en una xbox360

alguna idea!!!


Fijate bien q la key q has usado sea la original de tu lentor...
y eso como lo miro,

puesto que mi lector es un benq

edito no veia los divx porq no tenia conectado el disco duro XD


bueno pasos que realice para hacerlo facil

con el hack360 sake el firm

volvi a windows

lo parchee o como lo digais vosotros

volvi al hack 360

borre el lector

y a continuacion en vez de meterle el firm ixtreme 1.1 le di a restaurar firmware

elegi el firm que me creo el ixtrme 1.4 *por seguridad lo renombre a benq-ix puesto que en los txt en vez de salir ix14.bin sale con ese nombre y lo instale,todo ok! de momento

edito


prove el juego original pgr4 y la primera vez me salio el mensaje de que tenia que meter el juego en una xbox360 [flipa]



pero ahora parece que va bien,cambio algo o algo o la dejo asi flasheada__
Hola quién me puede echar una mano y me manda un mp para hitachi 45 que yo no lo encuentro un saludo y gracias
Si tienes el ixtreme 1.1 para la benq merece la pena actualizar?
primero que nada agradecer a flash por sus aportes y quisiera decir que sobrevivi al segundo baneo con samsungv3.3

la pregunta es ahora.. ya que esta el Ixtreme1.4 quisiera actualizar mi lector a esta version que tengo que hacer que pasos debo segui??
solo extraigo el firm3.3 y de doy instalar el 1.4 o tengo que regresar al original??
si alguien me pudiera responder estas preguntas estaria muy agradecido..saludos..
bimbocao escribió:Si tienes el ixtreme 1.1 para la benq merece la pena actualizar?


si.
gurrumino escribió:
si.


Por alguna razon en especial? XD
bimbocao escribió:Por alguna razon en especial?


Si les el primer post lo sabras ejejej an mejorado muchas cosas amigo :D
DjEloY escribió:

Si les el primer post lo sabras ejejej an mejorado muchas cosas amigo :D


El sábado flashee con la 1.1 multispeed, y ahora ya sale esta, por un lado es mejor por otro se me hace pesado abrir la consola, pero la abriré y flashearé..

Gracias a todos los que haceis posible que la scene avance

un saludo
godofredo está baneado por "Troll"
Yo veo una tonteria flashear si tienes el 1.1 para benq
De que te sirve "ocultar" la dudosa procedencia de tus juegos si al final te van a banear igual?
Quédate con ese firm y no uses copias para jugar al Live.
Ese es el mejor sistema [beer]
godofredo escribió:Yo veo una tonteria flashear si tienes el 1.1 para benq
De que te sirve "ocultar" la dudosa procedencia de tus juegos si al final te van a banear igual?
Quédate con ese firm y no uses copias para jugar al Live.
Ese es el mejor sistema [beer]


Pues según como lo mires tienes más razón que un santo, y más si tenemos en cuenta que según entiendo este firm lo único que mejora del 1.1 es que soluciona el fallo del kreon, pero eso con mirar que el juego sea good kreon es suficiente. Es decir con solo grabar los juegos que tengal el slpitvid y el good kreon, no debería hacer falta cambiar del ixtreme 1.1 al 1.4... Estoy en lo correcto?

un saludo
Guantanamera escribió:
Pues según como lo mires tienes más razón que un santo, y más si tenemos en cuenta que según entiendo este firm lo único que mejora del 1.1 es que soluciona el fallo del kreon, pero eso con mirar que el juego sea good kreon es suficiente. Es decir con solo grabar los juegos que tengal el slpitvid y el good kreon, no debería hacer falta cambiar del ixtreme 1.1 al 1.4... Estoy en lo correcto?

un saludo


Puede q si estes en lo cierto o puede que no.

Toda actualizacion es una mejora de lo anterior asiq yo la veo positiva esta actualizacion un saludo
Wuenas xDDD

Yo x eso siempre digo, q es mejor comprarse un blaster 360 (es una inversion xDD) y asi es desmontar, poner y montar y os olvidais del coñazo de andar desmontando la 360 cada x tiempo....es comodo y rapido y de momento a mi no me ha dado ningun problema xDDD

en 5 minutos tienes el lector actualizado :-p

salu2
Flasheado Hitachi a 5X. Vaya diferencia, se acabó la lavadora...
Flash dejame decirte que sos el mas grande!!, una pregunta entonces si le actualizo mi xbox al nuevo ixtreme 1.4, podré conectarme al LIVE como antes sin estar asustado de que me baneen? o todavía existe la posiblidad??

Yo no me he conectado hace por lo menos 3 semanas, esperando una noticia como esta!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

Edito: Flash para los Hitachi ya llegó la versión porque encontré esto en una página:
iXtreme firmware 1.4 ALL VERSIONS
>> A new release of ixtreme firmware, for all versions of drive (except v78/79 hitachi, which maximus will release shortly)..
Como dice en el readme: Conéctate al live bajo tu propia responsabilidad.

Saludos!!!
dr_x55 escribió:Flash dejame decirte que sos el mas grande!!, una pregunta entonces si le actualizo mi xbox al nuevo ixtreme 1.4, podré conectarme al LIVE como antes sin estar asustado de que me baneen? o todavía existe la posiblidad??

Yo no me he conectado hace por lo menos 3 semanas, esperando una noticia como esta!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!

Edito: Flash para los Hitachi ya llegó la versión porque encontré esto en una página:
iXtreme firmware 1.4 ALL VERSIONS
>> A new release of ixtreme firmware, for all versions of drive (except v78/79 hitachi, which maximus will release shortly)..


Haber... que si no os han baneado lo harán tarde o temprano... os conecteis o no...

No creas que porque no la conectes desde el día en que pasaron los baneos van a dejar de banearte... incluso alomejor estas baneado i ni siquiera lo sabes [qmparto]

Xalu2 [fumando]
Flash78 escribió:Si estan muy corruptas seguro que no arranca el juego. Eso siempre a pasado. Si hay datos que varian en el SS pero el backup sea funcional no creo que pueda detectarlo.


No lo tengo yo muy claro.

El problema, segun pone en el readme, es que se genera un numero en funcion del SS y del jitter del disco que, en suma debe tener un rango, y debe ser menor que 360.

Si ese numero era mayor, te baneaban.

Con el nuevo fw, lo que se hace es "interceptar" esta informacion, y enviar un valor "valido", por lo tanto, aunque los SS esten corruptos, probablemente funcionen correctamente, y el fw se encargue de engañar al servidor de M$.

Pero vamos, que si habeis comprobado q una ISO con los SS corruptos va con el fw anterior, y no funciona con el nuevo, reculo como los cangrejos.

corp
tengo un samsumg con el xtreme 5.x, las backups no stealth que tengo desde hace tiempo se leen con el ixtreme 1.4? o no son compatibles?

Saludos.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Yo x eso siempre digo, q es mejor comprarse un blaster 360 (es una inversion xDD) y asi es desmontar, poner y montar y os olvidais del coñazo de andar desmontando la 360 cada x tiempo....es comodo y rapido y de momento a mi no me ha dado ningun problema xDDD

en 5 minutos tienes el lector actualizado :-p

salu2


jejeje.... para Samsung e hitachi, porque para benq no lo he conseguido aun con el blaster (ni lo conseguiré)
A ver artistas,pone todos los lectores, osea que sirbe tambien para los nuevos Benq? la nueva que trae el puerto HDMI? porque en la primera pagina, pone para Benq que sigue en 1.1, y eso es lo que yo tengo :s

Pd.: E encontrado en el "cielo" uno para cada lector,entre ellos el del Benq,me a creado perfectamente el firm, pero ahora lo que me dice al abrir el dosflash tanto el 16 como el 32 Acceso Denegado. Uso Windows Vista, y ya lo habia echo antes, pero lo reinstale desde la ultima vez,se os ocurre algo? o hay algun otro metodo para ponerlo en modo B desde windows y poder flashearlo?
Thanks
hola,yo tengo el lector flasheado pero no tengo el original,puedo actualizarlo sin restaurar primero?
corpcd escribió:
El problema, segun pone en el readme, es que se genera un numero en funcion del SS y del jitter del disco que, en suma debe tener un rango, y debe ser menor que 360.

Si ese numero era mayor, te baneaban.

Con el nuevo fw, lo que se hace es "interceptar" esta informacion, y enviar un valor "valido", por lo tanto, aunque los SS esten corruptos, probablemente funcionen correctamente, y el fw se encargue de engañar al servidor de M$.

corp


si esto es así este firm es la panacéa, y yo todavía no creo en esas cosas.

más aún, habrá que comprobarlo, yo he puesto mí consola al servicio de la ciencia y se ha jodido (baneada) pero no me importa, el caso es que si este firm confirma que no habrá problema de nada tampoco estamos asegurando que el baneo no se produzca.

yo he jugado sólo con copias 100% stealth, y good kreon, ningún backup antes de salir (lógicamente porque dispongo de mís originales) y me han baneado. la placa de la consola estaba nueva, y me inclino a pensar que como la consola antes de poner este firm ixtreme 1.2 c para samsung no se había conectado a internet, no disponían de información mía via live, o sea, que o la han pillado en el sat, o se queda guardada en el hd o en los savegames.

en el hd sabemos que no porque podemos jugar con el hd de una consola baneada en otra sin banear.

el tema de los savegames, no lo tengo muy claro, he leido algo esta mañana pero no sé muy bien todavía de qué va.

me da que hay algo que todavía se escapa, obviamente se avanza mucho, pero al no saber el método de baneo estamos siempre vendidos.
Se sabe de algun/os juego nuevo en concreto que falle en la extracion de las SS?
jodeer yo abri ya mi hitachi y no puedo flashear jaja no recuerdo como ponia en un modo b estable (aparece y desaparece la unidad nueva en windows) [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

:Ð
¿¿Quiere decir esto q ya no estamos seguros con nuestros firms anteriores??

Otra cosa, yo tengo el 1.2, para pasar a esta version es recomendable pasarla antes al firm original??

Gracias
sostaco escribió:Otra cosa, yo tengo el 1.2, para pasar a esta version es recomendable pasarla antes al firm original??

Gracias


Si, hay que restaurarlo primero. Todo viene muy bien explicadito y muy entendible en el READ del firm 1.4. Primero RESTORE y luego FLASHIX
Alguien me puede decir la velocidad del benq si le pongo el nonstealth? o mejor aun, si yo tengo varios backups nonstalth, deduzco que la mitad (las ultimas no), merece lapena meterle el nonstealth para poder jugarlos o mejor el 12x? alguien que me de su opinion porque tengo un dilema.... muchas gracias de antemano!
Pues yo tengo un problemo... intento flashear mi samsung ms28 con el hack360 de flash78.

Ya lo flasheé una vez sin problemas. Ahora bien, cuando lo intento, mi PC se queda en la pantalla de VIA (la de la targeta controladora) buscando dispositivos... sin encontrar resultado. Cuando llego al HACK 360 i selecciono la versión del MTFK flash, sigue sin detectarme el lector. Entonces, si me espero a que entre al menu del HACK 360, enciendo el lector ahí i selecciono la versión del mtfk flash, si que lo pilla. He probado varias maneras:
1. Seleccionando la unidad.
2. Seleccionando la unidad, apagar la consola, esperar de 7-10 segundos y volver a encender.
3. Apagar la consola. Seleccionar la unidad. Esperar de 7 a 10 segundos i volver a encender.

Ninguna me ha dado resultado... la otra vez con la nº 3 me salió la primera...

Alguien me hecha un cable??

Mercy ^^

edito: Problema resuelto :)
Pfffffff. ....... a mi me da mucha pereza cambiar otra vez el Firmware, hace poco que le puse el 1.1 del Benq ....

Se sabe si saldra un actualizador por USB o CD-R ??????
Esto es posible o NI DE COÑA ????? ¬_¬
Otro actualizao, tenia a 5x y lo he cambiao 8x, me iba bien antes pero weno , un poco mas rapido seria mejor.

Grautxo no se si sera tonteria pero no conectes el lector hasta aparezca la pantalla de windows98, lo lei por ahi y soluciono mi problema, quizas fue casualidad, pero ahora lo hago siempre asi.
dw
me dio mucha pereza intente unas 10 veces con slax y un hitachi y jamas hago q windows lo lea correctamente solo desaparece y aparece mejor asi lo dejo.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
186 respuestas
1, 2, 3, 4