iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360

1, 2, 3, 4
Ahora si que se puede descargar por las vias habituales. Esta vez nadie se puede quejar al salir a la vez todas las versiones.

------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.4 for all Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!


Features
-----------------
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.3) Fixed PTP DVD Movies
(v1.3) More Secure for Xbox Live
(V1.3) Multiple Speed Versions
(v1.2 Rev2) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk



Technical details
------------------------

Defeats all current Xbox Live detection attempts.

Keep up the good work everyone.

Creating Ixtreme firmware
------------------------------

Copy your orig.bin into the appropriate folder
Run the "Make iXtreme firmware" batch file
This will create a ix14.bin file for flashing
Use the excellent Doshflash program by Schtrom or MTKFLASH to flash your drive with the ix14.bin file


(v1.4) Disc jitter fix

Note: Everyone is wondering why people were getting banned a few weeks back. Here is a short summary of our speculation:

There are specific timers within the challenge/response protocol that may be checked by MS to determine as criteria for banning. We believe they are measuring one or more to find discrepancies. While a lot of this is speculation, and a lot of data is inaccurate as far as replication due to different mechanics, there may be specific timers that can be easily read. One that we are focusing on has to do with the degree's of disc rotation, which will generate a sum (0,90,180,270) and embed that data within the Security Sector file. Now, we recently have noticed a change within games in regards to that Challenge/Response timer.

We recently found out that new games ripped with kreon drives will give back a degree, that in combination with ixtreme jitter, will produce a 360 degree value. This would be a unacceptable range (should only be 0-359). This is a detectable and possibly a criteria for the recent ban waves. Also, this would explain why some users got banned playing the same games that others played, and did not get banned. The point of jitter is to randomly give back proper values. With that in mind, a random jitter value from a kreon drive, with a random jitter from a ixtreme drive will rarely give back a 360 degree value. This new ixtreme will wrap that value to ensure that no 360 degree value can be submitted.

Now, a note of recommendation, due to statistical findings. We have spent days ripping *thousands* of security sector's with various drive/software combinations and have come to the following:

The most accurate/valid SS replication is done with a samsung drive using Schtrom 360 xtract or XBC. So far, we have seen only a very small percentage of 6701 rips in comparison to kreon. Now, given that, i think it is important to inform that this value was previously normal with older games. It may or may not be normal with *every* new game, but with some so far.
So, if you are planning on backing up your purchased games, please try to use samsung with schtrom 360 xtract or XBC for the most reliable replica possible!!!! This *could* mean the difference from being banned on xbox live, or not.

Now, as always, remember that you are modifying your console *at your own risk*. If you make a backup of your game and play it on xbox live, you will always run a risk of getting your console banned.

This release also comes with firmtool 1.2, here is the changelog:
- Added support for Samsung ms19
- Added prompt for Samsung firmware to copy version strings.
This will allow for those who want their ms25,ms21,or ms19 to report as a ms28.
- Added Xtreme/iXtreme version detection in the hacked source
- Added extra check of BenQ key range for odd BenQ firmware revisions
- Rewrote firmware and version detection. Works properly with all spoofed firmware.
- Added spoofed firmware detection


Fuente:

Xbins.org & Xbox-scene.net
Bueno este firm es indispensable tenerlo, pues me salve de esta segunda oleada de baneos, en la primera cai redondito el primer dia y pues este nuevo firm, en teoria arregla lo de los timings.

Asi que me esperare a tu hack360 flash que es la maravilla, no puedo flashear sin el.
¿Qué es lo del disc jitter? Se que significa temblor del disco pero, ¿a qué se refiere?
hola muchas gracias por el aviso,tengo una pregunta, la velocidad normal de lectura de hitachi es 12x¿no? es q no me gustaria modificar la velocidad q viene por defecto por si las moscas.gracias
¿ Este que es para hitachi ?
aprilia escribió:¿ Este que es para hitachi ?


son todas las versiones.
Entonces tengo que volververa flaxear mi ms25 con 1.3, a esta version.
Pone claramente que es para todos los modelos.
[PHP]all xbox360[/PHP]


Bueno a la vez que dextertru,,,jejeje.
Si es para todas las versiones pero en el fwpack.rar, a cualquier velocidad aparecen los firmwares para unidades hitachi 78 y 79, pero no son los steatlth... no llevan la "s", es correcto?

EDITO: Abriendo el firmware 78 con toolbox 4.5, me da la siguiente info: iXtreme :78:v1.4-12x
Aasí que es correcto...

Por otra parte... que velocidad le pongo a mi hitachi 78fk...¿? esto de las diferentes velocidades me tiene desconcerado... xD

Gracias de antemano,

Saludos,
Que se dejen de 1.4 y que pongan algo para pasar a modo b el 79fk
seguro q vale para 78 y 79 x q x lo q he leido en xboxscene vale para todos menos 78 y 79 q lo sacara c4eva en breve.
Ha sacado varias velocidades para todos los lectores?
En especial ara BenQ a 5x? [plas]
que bien!!!... mi lector benq esta listo para recibir esta actualizacion [looco]

ssssO escribió:Que se dejen de 1.4 y que pongan algo para pasar a modo b el 79fk


le quitamos el "Que se dejen de 1.4 y".... y te doy un +1 xD
orenga4 escribió:seguro q vale para 78 y 79 x q x lo q he leido en xboxscene vale para todos menos 78 y 79 q lo sacara c4eva en breve.


Mira abriendo con toolbox 4.5 el archivo 79_16.bin que viene en el fwpack.rar:

Imagen

Yo diría que esto confirma que esta no¿?

Saludos,
iXtreme firmware 1.4 ALL VERSIONS
>> A new release of ixtreme firmware, for all versions of drive (except v78/79 hitachi, which maximus will release shortly)..
Famicom escribió:Ha sacado varias velocidades para todos los lectores?
En especial ara BenQ a 5x? [plas]
2x , 5x, 8x y 12x , a parte de Non Stealth ;-)
x-rai escribió:iXtreme firmware 1.4 ALL VERSIONS
>> A new release of ixtreme firmware, for all versions of drive (except v78/79 hitachi, which maximus will release shortly)..

es lo q yo estava diciendo q de momento los 78 y 79 nada de nada.
CyBeR PeReZ escribió:2x , 5x, 8x y 12x , a parte de Non Stealth ;-)

Muchas gracias!
Me voy a flashear señores! [+risas] [babas]
Perdon algun privado para decirme donde se encuentra.
A ver...

Si os vais al .rar (fwpack.rar) hay varios archivos, hay uno concretamente llamado 78_16.bin.

Abierto con toolbox me da el pantallazo anterior, que creo dice claramanetr firmware iXtreme 1.4 para 0078fk a 12x de velocidad no??

no se yo espero a meterle pero si viene un .bin que el toolbox dice que lleva información... menudas contradicciones.

Saludos,
algun enlace x privado para descargarlo gracias.
Hola,para el benq también sirve?¿

Después con este me puedo conectar al live ?


Gracias.
ABs0lut escribió:A ver...

Si os vais al .rar (fwpack.rar) hay varios archivos, hay uno concretamente llamado 78_16.bin.

Abierto con toolbox me da el pantallazo anterior, que creo dice claramanetr firmware iXtreme 1.4 para 0078fk a 12x de velocidad no??

no se yo espero a meterle pero si viene un .bin que el toolbox dice que lleva información... menudas contradicciones.

Saludos,
En el pack hitachi estan todas las versiones. Si no no estarian 4 versiones para hitachi 78 y hitachi 79. Hay datos modificados y no solo el texto que indica la version.

Como hace falta el toolbox es mejor esperar a la nueva version que incorporará los nuevos firmwares pero el pack existente los contiene.
Voy a estrenar BenQ IX 1.4 [oki]
pero de donde cojones puedo descargarlo x q me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
orenga4 escribió:pero de donde cojones puedo descargarlo x q me estoy volviendo loco y no lo encuentro.


Ya somos 2! yo igual!!
Flash78 escribió:En el pack hitachi estan todas las versiones. Si no no estarian 4 versiones para hitachi 78 y hitachi 79. Hay datos modificados y no solo el texto que indica la version.

Como hace falta el toolbox es mejor esperar a la nueva version que incorporará los nuevos firmwares pero el pack existente los contiene.


Ok. Flash entiendo... pues a esperar al siguiente toolbox. Gracias.

Para los que no sabeis donde conseguirlo: teneis los sitios tipicos, o en su defecto ir al canal #fw de irc en la red EFNET, allí encontrareis MUY BUENAS pistas ;)
Saludos,
joder no veas con la peña tanto cuesta mandar un privi con el enlace.
Recuerdo que hay unas normas y ni se puden publicar firmwares ni pedirlos.

Para samsung teneis el ixtreme maker (for windows), en unos minutos tendre listo el hack360 para samsung, luego me pondré con el hack360 para benq y durante la semana entrante lo mismo con la hitachi.
Perfecto a 8x señores [carcajad]
Buenas, Flash una preguntilla, flasheare por primera vez mi benq y me encuentro con que hay nuevo firm. El 1.4 se le mete igualmente con tu tutorial, no cambia nada?

Salu2.
si ya savemos q ay unas normas :D, pero yo no lo encuentro pero bueno como tengo 0078 me esperare al toolbox con el incorporado :D
Pdaxon escribió:Buenas, Flash una preguntilla, flasheare por primera vez mi benq y me encuentro con que hay nuevo firm. El 1.4 se le mete igualmente con tu tutorial, no cambia nada?

Salu2.


El hack60 instala la version anterior. Si sigues el proceso manual (por ms-dos) no problemo.
Este firm se supone que con las ss corruptas no arrancan los juegos?
Espero que algún día se puede poner el 79Fk en MODO B sin el passkey por favor C4E haz algo para ponerlo en modo b porfavor
sero escribió:Este firm se supone que con las ss corruptas no arrancan los juegos?


Si estan muy corruptas seguro que no arranca el juego. Eso siempre a pasado. Si hay datos que varian en el SS pero el backup sea funcional no creo que pueda detectarlo.
No entiendo exactamente, cual seria el problema haciendolo bajo windows con DosFlash para el Benq.
Pdaxon escribió:No entiendo exactamente, cual seria el problema haciendolo bajo windows con DosFlash para el Benq.


Si te va desde windows mejor, no a todo el mundo le funciona.
Flash78 escribió:
Si te va desde windows mejor, no a todo el mundo le funciona.


Hola,yo me compre la pci comceptronic y ahora siempre lo hago con el dosflash 1.4
con lectora benq y de maravilla! una vez le cojes el truquillo ya esta!
hay veces que si no eres muy rápido no te lo detecta!
¿¿Alguien sabe lo que es el "Disc jitter fix", ya que es la unica novedad respecto a la 1.3??
Yo es que nunca he flasheado la consola, y claro taba viendome los manuales para el benq y lo veia muy facil desde windows, y ahora de repente cuando todo lo tienia ya medio estudiado sale la 1.4, pero si me decis que no importa que el proceso es exactamente igual, probare primero bajo windows, tengo tres o cuatro ordenadores en alguno espero que rule. Y si no pos lo hare desde msdos.
flash una pregunta tengo lector 78fx tendria que restaurar el original primero y una vez flascheada como se pone en modo b con spalx o de otra manera .gracias
Alguien sabe si funciona con el iPrep 1.1 006 ?????

salu2

PD: donde se descarga el fwpack.rar???
zordon escribió:PD: donde se descarga el fwpack.rar???

Algunos no aprenden...
Famicom escribió:Algunos no aprenden...

en vez de gastar un post en decir eso, no es mas facil decir: ps de la mula, la rana, el elefante, usease p2p, o buscando en megaupload.
Si te fias del emule allá tú, pero a saber que te puedes llegar a encontrar...
BoB_HawK escribió:en vez de gastar un post en decir eso, no es mas facil decir: ps de la mula, la rana, el elefante, usease p2p, o buscando en megaupload.


Gracias ^^
Lo que no me queda claro es si el 78_16.bin es iXtreme, en el toolbox pone que si, pero luego veo el readme y en teoria se deberia de llamar 78_16s.bin.

Al cuerno voy a flashearlo igualmente [plas]
Y para la gente que quiera jugar a backups no stealth que ya tenia y que no le interesa jugar al live?

Tengo q volverme a grabar todos o tb habre xtreme firm?
KChito escribió:Lo que no me queda claro es si el 78_16.bin es iXtreme, en el toolbox pone que si, pero luego veo el readme y en teoria se deberia de llamar 78_16s.bin.

Al cuerno voy a flashearlo igualmente [plas]


Desde el xtreme 1.6 hitachi los scripts en el pack hitachi de C4E, maximus y Garyopa se han mantenido por "pereza". Solo sustituian los firmwares y como el script funcionaba asi no tenian que preocuparse.
186 respuestas
1, 2, 3, 4