IV LIGA BBVA con divisiones

1, 2, 3, 4, 524
RESULTADOS ACTUALIZADOS
mi primer partido:

Jornada 2

Barca 3-1 Deportivo

Goles: Xavi ibra henry y riki

un saludo
malaga 5-0 mallorca

(los goleadores no los se):S


juegas demasiado bien tio!!jajja suerte maquina un saludo
JORNADA 4:
 
BARCELONA 2-1 SEVILLA
 
GOLES: henry, messi (barça) ; kanoute (sevilla)
 
salu2!!!
joss04 escribió:malaga 5-0 mallorca

(los goleadores no los se):S


juegas demasiado bien tio!!jajja suerte maquina un saludo


La verdad es que el Edinho las mete todas.Estoy haciendo un descubrimiento en esta liga, xD.
Goles de Edinho (4) y Baha

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que en esta primera temporada se clasifican para la Copa los 8 primeros de cada División al finalizar la primera vuelta.A partir de la segunda temporada serán los 10 de Primera y los 6 primeros de segunda los que la disputen
Jornada 4

mallorca 1-1 xerez


que fallon he estado xD

gol de castro por el mallorca

Jornada 9

mallorca 3-2 sportin

goles webo,valera y castro
joss04 escribió:Jornada 4

mallorca 1-1 xerez


que fallon he estado xD

gol de castro por el mallorca
gol de maldonado por el xerez
Jornada 9

mallorca 3-2 sportin

goles webo,valera y castro
Málaga 2-1 Xerez
Edinho, Baha; Maldonado

Kfeco cuando puedas pon los goleadores del Mallorca 3-2 Sporting ;)
Demasiado Madrid para tan poco Getafe.... sin un gran brillo en el juego.. 5-1 o 4-1..

Compañero pon los goleadores que he perdido la cuenta!


Despues...

Bilbao 2 Getafe 2( Soldado, F.Llorente, Albin, Yeste)

Partido muy igualado, golazo el segundo del Yeste.

Tambien...

Valencia 4-1 o 4-2... Por favor confirmar el resultado, gracias!
deportivo 2-2 español

muy mala suerte del depor que merecio mas
Post de Valladolid:

Jornada 1: Xerez 4-4 Valladolid

Goles: Abel, Maldonado x3(xer), Manucho, Cannobio x2, Borja(Vall)
-------
Jornada 2: Valladolid 1-3 Tenerife

Goles: Manucho(Vall), Nino x3(Ten)
-------
Jornada 3: Valladolid 3-1 Racing

Goles: Manucho x3 (Vall), Geijo (Rac)
-------
Jornada 4: Malaga 2-5 Valladolid

Goles: Edinho(Mal), Medunjanin, Manuchox3, Sesma (Vall)
-------
Jornada 5: Valladolid 1-1 Mallorca

Goles: Manucho (Vall), Webó (Mall)
-------
Jornada 6: Sporting 2-2 Valladolid

Goles: Carmelo, Barral (Spo), Manucho, Sesma (Vall)
-------
Jornada 7: Almeria 2-1 Valladolid

Goles: Piatti, Goitom (Alm), Manucho (Vall)
-------
Jornada 8: Osasuna 3-1 Valladolid

Goles: Pandiani x2, dady (Osa), Manucho (Vall)
-------
Jornada 9: Zaragoza 2-3 Valladolid

Goles: Aguilar, uche(Zar), Manucho x2, Medunjanin (Vall)
VILLARREAL 4 BILBAO 0
SALUDOS
en el madrid 4-1 getafe creo ke los goles fueron higuain 2,ronaldo y benzema por el madrid y por el getafe no lo se creo ke soldado
Acualizado mi post de la pag 7!!!!!! Valladolid!:D
Ala, otra derrota más, lo bueno se acaba, xD

Almería 2-0 Málaga
Chico (2)

No se jugar con lluvia o nieve, siempre pierdo.El héroe del partido Chico, menudo cazagoles, como estaba atento al rechace, ni el mismísmo Pippo Inzaghi, xD.Enhorabuena AKYLESS ;)

A ver, una cosa forzapurito, ya te ha pasado dos veces, por favor mira el resultado y ponlo.Eso de: 4-1 o 4-2... Y por lo menos tus goleadores, los del otro que los ponga el rival.

Y hablando de esto, de los goleadores, yo quería ponerlos porque me parece que puede añadir algo a la liga.Pero ya van varios partidos en los que se postea el resultado y punto.Si no quereis que se apunten pues lo hacemos así, pero es que creo que no cuesta nada ponerlos y es divertido que haya pichichi.De todos modos como querais, ya me direis algo ;)


RESULTADOS ACTUALIZADOS

Goleadores pendiente de que se posteen los que faltan o se dejen de anotar según como me digais.

Esto marcha bien, en Primera todos han jugado al menos un partido y varios más de uno.En Segunda igual salvo dos que aun no jugaron ninguno, pero uno de ellos se el motivo.Gracias a todos por la seriedad y suerte :)
yo prefiero ponerlos! incentivo de mas a la liga!:D
Tengo un gran problema: luces rojas. Para dos semanas o tres estara la cosa y luego vienen los examenes. Lo siento tio, si me quito es porque no hay mas remedio, pero es que a saber cuando me llega a mi la consola con las navidades por en medio y todo xD

Un saludo y suerte a todos
Mostovoi_Port escribió:Tengo un gran problema: luces rojas. Para dos semanas o tres estara la cosa y luego vienen los examenes. Lo siento tio, si me quito es porque no hay mas remedio, pero es que a saber cuando me llega a mi la consola con las navidades por en medio y todo xD

Un saludo y suerte a todos


No te preocupes, que le vamos a hacer, causa de fuerza mayor, xD.Ya nos veremos en otros torneos, gracias por avisar.Bueno pues queda el Zaragoza libre.Si sabeis de alguien que quiera entrar no dudeis en decírselo.Además es como entrar desde el principio, ya que no había jugado ningún partido ;)
joss04 escribió:Jornada 9

mallorca 3-2 sporting

goles webo,valera y castro



Confirmo.. los goles del Sporting de David Barral y Diego Castro.
Jonathanpnk escribió:Ala, otra derrota más, lo bueno se acaba, xD

Almería 2-0 Málaga
Chico (2)

No se jugar con lluvia o nieve, siempre pierdo.El héroe del partido Chico, menudo cazagoles, como estaba atento al rechace, ni el mismísmo Pippo Inzaghi, xD.Enhorabuena AKYLESS ;)

A ver, una cosa forzapurito, ya te ha pasado dos veces, por favor mira el resultado y ponlo.Eso de: 4-1 o 4-2... Y por lo menos tus goleadores, los del otro que los ponga el rival.

Y hablando de esto, de los goleadores, yo quería ponerlos porque me parece que puede añadir algo a la liga.Pero ya van varios partidos en los que se postea el resultado y punto.Si no quereis que se apunten pues lo hacemos así, pero es que creo que no cuesta nada ponerlos y es divertido que haya pichichi.De todos modos como querais, ya me direis algo ;)


RESULTADOS ACTUALIZADOS

Goleadores pendiente de que se posteen los que faltan o se dejen de anotar según como me digais.

Esto marcha bien, en Primera todos han jugado al menos un partido y varios más de uno.En Segunda igual salvo dos que aun no jugaron ninguno, pero uno de ellos se el motivo.Gracias a todos por la seriedad y suerte :)


confirmo el Almería 2-0 Málaga, y otro resultado mas

almeria 2 - 0 mallorca, goles de ghuillerme y de crusat, un placer a ambos
turko2000 escribió:
Jonathanpnk escribió:Ala, otra derrota más, lo bueno se acaba, xD

Almería 2-0 Málaga
Chico (2)

No se jugar con lluvia o nieve, siempre pierdo.El héroe del partido Chico, menudo cazagoles, como estaba atento al rechace, ni el mismísmo Pippo Inzaghi, xD.Enhorabuena AKYLESS ;)

A ver, una cosa forzapurito, ya te ha pasado dos veces, por favor mira el resultado y ponlo.Eso de: 4-1 o 4-2... Y por lo menos tus goleadores, los del otro que los ponga el rival.

Y hablando de esto, de los goleadores, yo quería ponerlos porque me parece que puede añadir algo a la liga.Pero ya van varios partidos en los que se postea el resultado y punto.Si no quereis que se apunten pues lo hacemos así, pero es que creo que no cuesta nada ponerlos y es divertido que haya pichichi.De todos modos como querais, ya me direis algo ;)


RESULTADOS ACTUALIZADOS

Goleadores pendiente de que se posteen los que faltan o se dejen de anotar según como me digais.

Esto marcha bien, en Primera todos han jugado al menos un partido y varios más de uno.En Segunda igual salvo dos que aun no jugaron ninguno, pero uno de ellos se el motivo.Gracias a todos por la seriedad y suerte :)


confirmo el Almería 2-0 Málaga, y otro resultado mas

almeria 2 - 0 mallorca, goles de ghuillerme y de crusat, un placer a ambos




Confirmo , coño como juegas con el equipo de mi tierra macho jajaja el chico ese juega como contra el barsa mordiendo como un pitbull jaja

un saludo
Creo que el zaragza está libre, si es así avisarme: Gamertag: Filukas
 
filukas escribió:Creo que el zaragza está libre, si es así avisarme: Gamertag: Filukas
 


Jonathanpnk escribió:
Mostovoi_Port escribió:Tengo un gran problema: luces rojas. Para dos semanas o tres estara la cosa y luego vienen los examenes. Lo siento tio, si me quito es porque no hay mas remedio, pero es que a saber cuando me llega a mi la consola con las navidades por en medio y todo xD

Un saludo y suerte a todos


No te preocupes, que le vamos a hacer, causa de fuerza mayor, xD.Ya nos veremos en otros torneos, gracias por avisar.Bueno pues queda el Zaragoza libre.Si sabeis de alguien que quiera entrar no dudeis en decírselo.Además es como entrar desde el principio, ya que no había jugado ningún partido ;)



es el zaragoza xD
filukas escribió:Me la confirmais?



yo no soy el organizador te lo puesto para que lo vieses xD pero yo creo que si entraras tu

un saludo
entro con el zaragoza; soy Filukas.[oki]
filukas escribió:entro con el zaragoza; soy Filukas.[oki]


El Zaragoza es tuyo Filukas, suerte!!
mallorca 1-0 zaragoza

gol de aduriz

Bien jugado filukas
joss04 escribió:mallorca 1-0 zaragoza

gol de aduriz

Bien jugado filukas

confirmo, al ppo pudiste meter alguno más; suerte[oki]
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Los goleadores actualicé todos los datos que tenía.En Segunda está todo, en Primera faltan los de dos partidos:

-Depor 2-2 Español (los del Español faltan)
-Valencia 4-1 Getafe

En cuanto veais esto ponerlos si podeis.
los del depor 2-2 fueron de riki y guardado
los que terminemos la 1º vuelta no jugamos la 2ª todavia no???
joss04 escribió:los que terminemos la 1º vuelta no jugamos la 2ª todavia no???


No, ya que los que disputen la Copa serán los 8 primeros de cada división cuando acabe la primera vuelta y para ver esa clasificación necesitamos que acabemos todos.Cuando esté completa la primera vuelta se hará el sorteo de Copa, se pondrá el cuadro y ya se podrá jugar indistintamente Copa y segunda vuelta de la liga hasta el final de la temporada.

Por cierto, el único que no ha jugado ningún partido es el mánager del Tenerife (Turki ESP).Decir que está esperando que le llegue la consola esta semana o como mucho, (debido a las fechas en las que nos encontramos) la semana que viene.Es de confianza así que no hay problema.
VALLADOLID 2 ZARAGOZA 2
ALLADOLID (Pandiani en el 40 y masoud 90)
zaragoza (arizmendi 78, jorge lopez 84)
Creo que no lo ha puesto todavia javiferrer

ATM 2-3 R. Madrid

Simao x2
Kaka x2
Y el otro no lo se
filukas escribió:VALLADOLID 2 ZARAGOZA 2
ALLADOLID (Pandiani en el 40 y masoud 90)
zaragoza (arizmendi 78, jorge lopez 84)


te confundes!!!!yo llevo al valladolid y no he jugado contra el zaragoza! y los jugadores esos son de osasuna! XD


actualizado mi post con otro partido! pag. 7
GOLES DEL VILLAREAL
3 ROSSI
1 NILMAR
jornada 6
osasuna 2 (pandiani y masoud) zaragoza 2 (jorge lopez y arizmendi)
jornada 8
osasuna 3(pandiani x2 y dady) valladolid 1 (manucho)
ya le voy pillando el truco a osasuna qe me estaba costando un poquillo xD saludos!!
Ei chavales, soy el manager del tenerife. Como comentó jonathan unos mensajes atrás, ahora mismo estoy sin consola ya que está en el Sat. En principio ya está de camino asi que espero tenerla como muy tarde a principios de la próxima semana (coincide mal con el tema de los festivos). En caso contrario, a ver si me dejan una xbox un par de días y voy adelantando partidos...
Turkito escribió:Ei chavales, soy el manager del tenerife. Como comentó jonathan unos mensajes atrás, ahora mismo estoy sin consola ya que está en el Sat. En principio ya está de camino asi que espero tenerla como muy tarde a principios de la próxima semana (coincide mal con el tema de los festivos). En caso contrario, a ver si me dejan una xbox un par de días y voy adelantando partidos...



yo ya te he agregado por mi sin problemas cuando puedas un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Los goleadores actualicé todos los datos que tenía.En Segunda está todo, en Primera faltan los de un partido:

-Valencia 4-1 Getafe

En cuanto veais esto ponerlos si podeis.
en la lista de golesadores de 2a no le has contado un gol a dady, lleva 2 y en la tabla solo pone 1, no es muy importante, pero como veo qe te estas currando la tabla, pues pa qe lo sepas ;) saludos
Chuskinho87 escribió:
filukas escribió:VALLADOLID 2 ZARAGOZA 2
ALLADOLID (Pandiani en el 40 y masoud 90)
zaragoza (arizmendi 78, jorge lopez 84)


te confundes!!!!yo llevo al valladolid y no he jugado contra el zaragoza! y los jugadores esos son de osasuna! XD


actualizado mi post con otro partido! pag. 7

cierto es; estaba en la mermelada. Los datos son ciertos, excepto que en vez de valladolid debe decir osasuna, equipo de guardi17. Disculpen la errata.[oki]
muse_17 escribió:en la lista de golesadores de 2a no le has contado un gol a dady, lleva 2 y en la tabla solo pone 1, no es muy importante, pero como veo qe te estas currando la tabla, pues pa qe lo sepas ;) saludos


Ya está corregido, gracias por avisar.Cualquier cosa que veais en las clasificaciones comentármela, que son muchos datos y algo se me puede pasar.Un saludo!
J3. Villareal 3 -Ath Bilbao 0
Lo siento no recuero gran paliza del villareal

J4. Getafe 2 - Ath Bilbao 2
Goles de Soldado y pedro leon para el getafe, y Llorente y Yeste para el bilbao
Partido muy igualado y bonito
Jornada 7

ATM 4-1 Ath Bilbao

Aitor Ocio
Aguero x2
Simao
Forlan

Uff, por fin llego mi primera victoria

Un saludo!
jornada 7
osasuna 2-1 xerez
goles osasuna: pandiani y nekounam
gol xerez de mario bermejo
buen partido, un placer
J2

ATM 1-0 Sevilla

Gol de Simao, mi pichichi XD

Resultado algo corto ya que el Atletico fallo bastante de cara a puerta

Un salduo
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Datos que faltan:

-Goleadores de:

-Valencia 4-1 Getafe
Sevilla 5-1 Getafe

.....

Demasiado Musculo para tan poquito Geta... 4 contras con los bufalos Kanoute y Luis Fabiano y un corner... Poco se puede hacer mas que plantar el autobus y esperar pacientemente a que llegue el 90..

Goleadores

L.Fabiano x 2, Kanoute x2, Navas y Romaric, Soldado
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 524