IV LIGA BBVA con divisiones

rafalillo10 escribió:yo he intentado jugar con capo canoneri unas cuantas veces y cuando no esta jugando con su club lo pillo jugando otros torneos, haber si antes del martes podemos jugarlo que eres el unico que me queda para acabar la primera vuelta.

Un saludo


Esta tarde puedo jugarlo hasta las 9 y sino pues a la noche si entras mandame un mensaje aunque este en el club y lo jugamos

Lo mismo para javisergi y DESKXBOX que son los 3 que me quedais
Perdona tio pero tenia algunos pendientes y esta tarde al final se me ha hecho tarde y ya me tenia que venir para currar como tenemos de plazo hasta el martes nos da para jugarlo sin problemas.

.^.JereZ.^. escribió:
rafalillo10 escribió:yo he intentado jugar con capo canoneri unas cuantas veces y cuando no esta jugando con su club lo pillo jugando otros torneos, haber si antes del martes podemos jugarlo que eres el unico que me queda para acabar la primera vuelta.

Un saludo


Esta tarde puedo jugarlo hasta las 9 y sino pues a la noche si entras mandame un mensaje aunque este en el club y lo jugamos

Lo mismo para javisergi y DESKXBOX que son los 3 que me quedais
.^.JereZ.^. escribió:
rafalillo10 escribió:yo he intentado jugar con capo canoneri unas cuantas veces y cuando no esta jugando con su club lo pillo jugando otros torneos, haber si antes del martes podemos jugarlo que eres el unico que me queda para acabar la primera vuelta.

Un saludo


Esta tarde puedo jugarlo hasta las 9 y sino pues a la noche si entras mandame un mensaje aunque este en el club y lo jugamos

Lo mismo para javisergi y DESKXBOX que son los 3 que me quedais


nose como lo aces pero siempre pillas a mi hermano en vez de ami! a ver si lo echamos ya de una vez!
(mensaje borrado)
Partido jugado!

ATM 2-1 Espanyol

Forlan, Aguero y Tamudo

Se adelantaron los periquitos con un buen juego. El Atletico empato y en el 85 marco Aguero el tanto de la victoria
madrid 0-2 villarreal
los goles creo ek fueron los 2 d enilmar

partido sin mucho ke decir,el villarreal fue muy superior,nien jugado javisergi

me falta solo xatooo para acabar la vuelta
Ultimo partido de la primera vuelta del barca

Barca 2-0 at madrid

Ibra y messi

Un saludo capo
.^.JereZ.^. escribió:Partido jugado!

ATM 2-1 Espanyol

Forlan, Aguero y Tamudo

Se adelantaron los periquitos con un buen juego. El Atletico empato y en el 85 marco Aguero el tanto de la victoria


si la verdad esq empeze bastante bien! y aguante el 1-1 hasta el 80! pero esta claro qe a este espanyol le falta calidad... de la peña nakamura y tamudo son los unicos qe valen en ese eqipo :S
villareal 7 español 2
goles
4 nilmar 2 pires 1 rossi
1 de la peña el otro no lo se
bien jugao makina..
javisergi escribió:villareal 7 español 2
goles
4 nilmar 2 pires 1 rossi
1 de la peña el otro no lo se
bien jugao makina..


tamudo y de la peña... los demas cojos todos!
almeria 4 - 0 xerez
los 4 goles fueron de crusat

ya solo me keda jugar con hans toppo y kfeco, cuando podeis,yo estare esta tarde,espero me lo digais lo antes posibl , ke se akaba el plazo ,salu2
Intente jugar contra el manager del Villarreal pero no nos conectaba la partida, parece que habia problemas de conexion. Si podemos lo intentaremos jugar antes de que acabe el plazo

Sino pues creo que lo justo seria un empate

Un saludo
RESULTADOS ACTUALZADOS

Recordad que mañana es el último día para poder jugar partidos de la primera vuelta y hay varios que no habeis jugado todos.El miércoles cuando actualice pondré los resultados que falten con el sistema que os expliqué un par de páginas atrás y también el cuadro de la COPA BBVA.

Un saludo y suerte ;)
villareal 1 at.madrid 0
gol de cazorla.
buen partido capo..fue muy igualado
POR FIN E JUGADO LOS 2 PARTIDOS KE ME KEDABAN

almeria 3 - 1 sporting
goles :
almeria :3 de crusat y del sporting bilic

almeria 0 - 0 racing
valencia 5 - 1 espanyol
RESULTADOS ACTUALIZADOS

De Primera solo quedan 2 partidos: Valencia (xatooo)-Real Madrid (javiferrer) y Español (deskxbox)- Ath.Bilbao (compay22).De Segunda queda alguno más.Al que más le faltan es a hans toppo (Racing).A ver si mañana los podemos jugar y completamos la primera vuelta sin necesidad de decidir partidos en los despachos, xD

xatooo escribió:valencia 5 - 1 espanyol


Poned los goleadores por favor.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

De Primera solo quedan 2 partidos: Valencia (xatooo)-Real Madrid (javiferrer) y Español (deskxbox)- Ath.Bilbao (compay22).De Segunda queda alguno más.Al que más le faltan es a hans toppo (Racing).A ver si mañana los podemos jugar y completamos la primera vuelta sin necesidad de decidir partidos en los despachos, xD

xatooo escribió:valencia 5 - 1 espanyol


Poned los goleadores por favor.Un saludo ;)


del valencia..2 de villa 2 de mata y 1 de albelda del espanyol que lo ponga el que no me acuerdo

el que me falta contra javiferrer lo jugaremos oy,
xatooo escribió:
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

De Primera solo quedan 2 partidos: Valencia (xatooo)-Real Madrid (javiferrer) y Español (deskxbox)- Ath.Bilbao (compay22).De Segunda queda alguno más.Al que más le faltan es a hans toppo (Racing).A ver si mañana los podemos jugar y completamos la primera vuelta sin necesidad de decidir partidos en los despachos, xD

xatooo escribió:valencia 5 - 1 espanyol


Poned los goleadores por favor.Un saludo ;)


del valencia..2 de villa 2 de mata y 1 de albelda del espanyol que lo ponga el que no me acuerdo

el que me falta contra javiferrer lo jugaremos oy,



Anotados quedan.Deskxbox pon el goleador tuyo cuando puedas ;)
Jonathanpnk escribió:
xatooo escribió:
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

De Primera solo quedan 2 partidos: Valencia (xatooo)-Real Madrid (javiferrer) y Español (deskxbox)- Ath.Bilbao (compay22).De Segunda queda alguno más.Al que más le faltan es a hans toppo (Racing).A ver si mañana los podemos jugar y completamos la primera vuelta sin necesidad de decidir partidos en los despachos, xD

Anotados quedan.Deskxbox pon el goleador tuyo cuando puedas ;)


tamudo marco el 1-1! luego ya a partir de ahi... jaja

eehm.. si me falta contra compay22 estuve a ver si ayer lo pillaba conectao i nada! y esq yo hoy tengo el dia liadisimo y no estare en mi casa (qe es dond esta la consola) es mucho pedir q lo juege el miercoles? ambos vamos ultimos asiq para el cuadro de la copa dudo q influya xD

Pd: poco a poco voi manejando al español pero vamos.. qe son lentisimos solo hay 2 o 3 qe destacan! es un eqipo de segunda clarisimamente
Racing 1-0 Sporting

Gol de munitis

un saludo

Edito: Me quedan 2 partidos,a ver si puedo coincidir con filukas y rusomadrid y jugamos hoy,si no me veis conectado mandarme mensaje por live e intentare conectarme.Perdon si lo dejo para ultima hora pero los examenes me ahogan...

un saludo
chechux escribió:Racing 1-0 Sporting

Gol de munitis

un saludo

Edito: Me quedan 2 partidos,a ver si puedo coincidir con filukas y rusomadrid y jugamos hoy,si no me veis conectado mandarme mensaje por live e intentare conectarme.Perdon si lo dejo para ultima hora pero los examenes me ahogan...

un saludo


Con Filukas ya jugaste y ganaste 1-0, te falta jugar contra Turki ESP y contra rusomadrid



DESKECT escribió:
tamudo marco el 1-1! luego ya a partir de ahi... jaja

eehm.. si me falta contra compay22 estuve a ver si ayer lo pillaba conectao i nada! y esq yo hoy tengo el dia liadisimo y no estare en mi casa (qe es dond esta la consola) es mucho pedir q lo juege el miercoles? ambos vamos ultimos asiq para el cuadro de la copa dudo q influya xD

Pd: poco a poco voi manejando al español pero vamos.. qe son lentisimos solo hay 2 o 3 qe destacan! es un eqipo de segunda clarisimamente


Pues sí que influye y bastante, xD.Mira la clasificación y verás que la última plaza para la Copa será para el que gane ese partido.Si empatais, la plaza será para el Getafe (esto último será lo que suceda si no lo jugais, ya que ambos teneis 8 partidos jugados).

En cuanto a jugar mañana, pues mira, yo supongo que actualizaré sobre las 5 o 6 de la tarde, si posteas antes de que lo haga yo, el resultado será válido, si no el resultado será de empate a cero goles, esto se puede aplicar a los demás partidos también.Un saludo ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:
DESKECT escribió:
tamudo marco el 1-1! luego ya a partir de ahi... jaja

eehm.. si me falta contra compay22 estuve a ver si ayer lo pillaba conectao i nada! y esq yo hoy tengo el dia liadisimo y no estare en mi casa (qe es dond esta la consola) es mucho pedir q lo juege el miercoles? ambos vamos ultimos asiq para el cuadro de la copa dudo q influya xD

Pd: poco a poco voi manejando al español pero vamos.. qe son lentisimos solo hay 2 o 3 qe destacan! es un eqipo de segunda clarisimamente


Pues sí que influye y bastante, xD.Mira la clasificación y verás que la última plaza para la Copa será para el que gane ese partido.Si empatais, la plaza será para el Getafe (esto último será lo que suceda si no lo jugais, ya que ambos teneis 8 partidos jugados
).

En cuanto a jugar mañana, pues mira, yo supongo que actualizaré sobre las 5 o 6 de la tarde, si posteas antes de que lo haga yo, el resultado será válido, si no el resultado será de empate a cero goles, esto se puede aplicar a los demás partidos también.Un saludo ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS


a ver le enviado un privado a compay22 a ver si conseguimos jugarlo! de todas maneras en caso de qe no podamos y en los despachos qedemos 0-0... por diferencia de goles yo estaria en la copa! o me equivoco?

EDIT: PARTIDO JUGADO! BILBAO 0 - 1 ESPAÑOL gol de tamudo! asiq lo siento por el getafe pero estoi en copa!
pos si felicidades español 1 bilbao 0, el español para la copa y yo de camino pa segunda
madrid 3-2 valencia
goles madrid(higuain 2,kaka) valencia(villa,albelda)

con esto acabo la vuelta despues de un gran partido con xatooo bien jugado
Tenerife 1-3 Málaga
Nino ;Edinho,Duda,Baha

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena a todos los managers de Primera, ya que habeis completado todos los partidos.En segunda han quedado sin jugar dos partidos de hans toppo contra turki esp y rusomadrid.Como ya había dicho, al tener estos 8 partidos y hans toppo 7 jugados he tenido que poner dos derrotas por 1-0 para hans toppo.Lo siento, pero avisé de como se solucionarían los partidos sin jugar y creo que ha habido tiempo de sobra para hacerlo.

Ya podeis ir jugando la segunda vuelta y la Copa.He creado otro hilo para la competición del KO.Teneis el enlace en el primer post del hilo y también aquí:

HILO DE LA COPA: hilo_copa-bbva-liga-bbva-con-divisiones_1368542
Jornada 10, Valladolid 2 - Xerez 3 mis goles xa el Xerez son 2 para Maldonado y 1 para Abel. He ganado en el ´89 [tomaaa]
At.Madrid 2.0 Getafe

Si encima de tener un mejor equipo de largo... nos encerramos con 6 defensas y a la contra.... bien estamos... Pero bueno, buena estrategia contra equipos tan pobres como el geta te servira con otros lo dudo.

Camino del pozo el Geta!
Jornada 10

Getafe 0-2 ATM

Goles de Forlan y Simao

Dos rojas para el Getafe en dos jugadas en las que Forlan encaraba solo a puerta para Cortes y Cata Diaz y ademas 3 palos durante el partido

Encerrarme con 6? xddddddddddddd Pero si juego con defensa de 4 y solamente un pivote defensivo...

Un saludo
Sevilla 3- Getafe 1

Se colgó en el 83, pero bueno poco podia hacer en 10 minutos visto el partido, bien jugado BorjaESP.

Capo, que no importa! Pero lo que és es, habia una lína de 6 tíos en el área a partir del minuto 20 de partido cuando marcaste el 1-0 ,y lo de las rojas venía por eso, por que no tenía ganas de nada más en un partido tan aburrido. Un saludo y a la próxima nos enfrentamos con equipos más igualados y sin dos balas como Aguero y Forlan contra la defensa mas "rapida" de la liga.

Un saludo!
Mallorca 7 - 2 Valladolid

Webó 4, Suarez, Borja, Martí, Manucho 2.

Buen partido chuskinho, un placer.

Tengo que decir que le puse un mensaje a hans toppo para jugar y ni si quiera se molesto en contestar. Lo minimo es decir un "no puedo ahora" que no cuesta nada, normal que le falten partidos al final.
1ºDIVISION; JORNADA 12:
 
SEVILLA 3-1 GETAFE
 
GOLES: l.fabiano x2, kanoute (sevilla) ; albin (getafe)
 
salu2!!!
2ª division.
zaragoza 0 - malaga 4
enhorabuena, jonatan.
 
filukas escribió:2ª division.
zaragoza 0 - malaga 4
enhorabuena, jonatan.
 


Confirmo.Goles de Baha (3) y Edinho.Un placer paisano.

-Mallorca 1-3 Málaga

Webó; Edinho y Baha (2).

Partido más igualado de lo que dice el marcador, ya que el 3-1 llegó en el descuento y ambos tuvimos ocasiones para ganar.Un placer cipry.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Me faltan los goleadores del Valladolid en el Valladolid 2-3 Xerez.
vuelve la 2 vuelta con riki a la cabeza!

deportivo 4-3 sevilla

goles: riki (x2), juan rodruiguez y valeron ; kanoute(x2) y luis fabiano

saludos, bien jugado borja :)
shr19 escribió:vuelve la 2 vuelta con riki a la cabeza!

deportivo 4-3 sevilla

goles: riki (x2), juan rodruiguez y valeron ; kanoute(x2) y luis fabiano

saludos, bien jugado borja :)

 
confirmo resultado, shr en la cabeza esta kanoute XD
 
salu2!!!
cierto xd.. lo malo de riki es que falla 3 para meter una.. pero almenos es rapido
`partido de copa:
madrid 4-0 sevilla
goles de benzema 2,higuain y kaka

partido de liga
madrid 9-2 sevilla
goles madrid(benzema 4,higuain 3,kaka,ronaldo) sevilla(kanoute,luis fabiano)
segunda vuelta

valencia 3 - 1 athletic de bilbao

villa,mata,albelda para el valencia y para el bilbao diaz de cerio
Valencia 4- Geta 0

Estos del Geta estan mas cojos... dos palos 4 remates a boca jarro de cabeza y todos fuera.. y luego va Villa de espaldas y enganchando un pase rebotado y lo mete por toda la escuadra... y si no echale el balón que se corriendo ya se irá... el geta esta muy lejos muchos equipos

Bien jugado xatooo un saludo.
forzapurito escribió:Valencia 4- Geta 0

Estos del Geta estan mas cojos... dos palos 4 remates a boca jarro de cabeza y todos fuera.. y luego va Villa de espaldas y enganchando un pase rebotado y lo mete por toda la escuadra... y si no echale el balón que se corriendo ya se irá... el geta esta muy lejos muchos equipos

Bien jugado xatooo un saludo.


ay bastante diferencia entre el valencia y el getafe,
un saludo y bien jugado
forzapurito escribió:Valencia 4- Geta 0

Estos del Geta estan mas cojos... dos palos 4 remates a boca jarro de cabeza y todos fuera.. y luego va Villa de espaldas y enganchando un pase rebotado y lo mete por toda la escuadra... y si no echale el balón que se corriendo ya se irá... el geta esta muy lejos muchos equipos

Bien jugado xatooo un saludo.


dios mio! tu eres de los mios entonces! si tira tamudo mas o menos pero no esperes gran cosa! en cuanto tira otro en vez de a puerta va a saqe de banda por lo menos! jaja (un poco exagerao) pero si la verdad esq el nivel del español esta lejos para estar en primera! podria destacar bastante en segunda eso si
madrid 8-0 bilbao
goles de kaka 3,higuain 3,ronaldo y raul
xatooo escribió:
forzapurito escribió:Valencia 4- Geta 0

Estos del Geta estan mas cojos... dos palos 4 remates a boca jarro de cabeza y todos fuera.. y luego va Villa de espaldas y enganchando un pase rebotado y lo mete por toda la escuadra... y si no echale el balón que se corriendo ya se irá... el geta esta muy lejos muchos equipos

Bien jugado xatooo un saludo.


ay bastante diferencia entre el valencia y el getafe,
un saludo y bien jugado


Goleadores please.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jornada 12 Malaga 2 - Xerez 2, mis goles para el Xerez son los 2 para Momo.
rusomadrid escribió:Jornada 12 Malaga 2 - Xerez 2, mis goles para el Xerez son los 2 para Momo.


Y los míos los dos para Baha

Osasuna 3-3 Málaga
Pandiani (3); Baha (3)

Dos empates que me complican el ascenso.Habrá que jugársela contra los rivales directos.Un saludo y bien jugado los dos ;)
Almeria 3 - zaragoza 0
filukas escribió:Almeria 3 - zaragoza 0



confirmo el resultado de mi rimer partido de la sgunda vuelta

goles 2 de cusat y 1 d2 ghillerme
j 10
CONFIRMO RESULTADO OSASUNA 3-3 MALAGA.
BAHA X3 Y PANDIANI X3. BUEN PARTIDO JONATAN!!!
1164 respuestas
13, 4, 5, 6, 724