IV LIGA BBVA con divisiones

1, 2, 3, 4, 524
forzapurito escribió:Sevilla 5-1 Getafe

.....

Demasiado Musculo para tan poquito Geta... 4 contras con los bufalos Kanoute y Luis Fabiano y un corner... Poco se puede hacer mas que plantar el autobus y esperar pacientemente a que llegue el 90..

Goleadores

L.Fabiano x 2, Kanoute x2, Navas y Romaric, Soldado

 
confirmo resultado, por fin llego los tres primeros puntos del sevilla XD
 
los goleadores bien escritos son estos: l.fabiano x2, kanoute, j.navas y romaric (sevilla) ; soldado (getafe)
 
salu2!!!
madrid 7-1 bilbao
goles madrid(kaka 4,higuain,benzema,ronaldo) bilbao(david lopez)

EDITO

madrid 9-3 sevilla
gtoles madrid (higuain 4,benzema 3,kaka,arbeloa) sevilla(capel,kanoute,renato)
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Datos que faltan:

-Goleadores de:

-Valencia 4-1 Getafe
sevilla 3-1 deportivo

gol de riki, aun nsoe ni como pude eprder ese partido.. tremenda pegada del sevilla
shr19 escribió:sevilla 3-1 deportivo

gol de riki, aun nsoe ni como pude eprder ese partido.. tremenda pegada del sevilla

 
confirmo resultado, bien jugado shr19
 
los goles del sevilla fueron los 3 de kanoute
 
salu2!!!
Hola, jonathan me gustaria que se expulsara a joss de este torneo asi como de cualquiera donde este jugando debido a los insultos y demas faltas de respeto contra miembros de este foro y en concreto en el hilo de mi liga, bien sabes que nunca dejo una liga a la mitad y menos dejar de jugar pero he decidido no jugar en ninguno de los torneos donde juegue joss o xiano, espero que lo entiendas pero si el sigue en esta liga abandono, creo que todos deberiamos optar por esa opcion dado que no podemos permitir que nadie de estos personajes estan vagando por las ligas y torneos de este foro con estas conductas.

Un saludo y espero que lo entiendas
Bueno, ya he visto el hilo.Queda expulsado, además, ha sido baneado del foro no? Ya había gente que no quiso entrar en el torneo porque estaba él..Un saludo.

Ya he visto el hilo entero, jodida resaca que me ciega, xD

Bueno, pues quedan el Mallorca y el Español libres.
si te fijas, xiano a sido baneado tambien, porque se a dedicado a hacer lo mismo k joss
jonathan creo ke si le das a cita en los mensajes ke pone el moderator anotado por insultos puede ver las cosas ke nos ha dedicado a cipry y a mi de ahi ke haya sido baneado tambien jubnto a su amigo,insultos como chulos,frikis maricones y alguno mas asi ke yo por mi mi partido con el no lo voy a jugar.
Ya está, ya lo leí entero, es que esta resaka no me permite ver las cosas a la misma velocidad que un día normal, xD.Lo dicho, expulsados quedan y a ver si ahora alguno de los que no entró en el torneo porque estaba él se anima.
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Datos que faltan:

-Goleadores de:

-Valencia 4-1 Getafe


Mmm

Villa x2, Silva, Mata y Soldado
jonathanpnk! soy de mallorca y me haria ilusion llevar al equipo de mi tierra, si es posible. sino no pasa nada, pero por preguntar qe no qede xD saludos!
SEVILLA 0 VILLAREAL 1
GOLAZO DE ROSSI
BUEN PARTIDO BORJA....FUE MUY IGUALADO
SALUDOS
que plazas quedan libres? yo por mi entraria!
Jonathanpnk escribió:Ya está, ya lo leí entero, es que esta resaka no me permite ver las cosas a la misma velocidad que un día normal, xD.Lo dicho, espulsados quedan y a ver si ahora alguno de los que no entró en el torneo porque estaba él se anima.

jonathan yo fui uno de los que no entre porque estaba joss, si quieres cojo una plaza, dime algo.
muse_17 escribió:jonathanpnk! soy de mallorca y me haria ilusion llevar al equipo de mi tierra, si es posible. sino no pasa nada, pero por preguntar qe no qede xD saludos!


No me parecería justo cambiar de equipo a mitad de torneo, a ver si tienes suerte y te toca para la siguiente temporada.Y de paso a mi el Depor, que también me hace ilu, xD.

Pues ya estamos entonces, el Español para deskect y el Mallorca para Chuke.Deskect, pon tu Gametarg.A jugar!!!

Mañana actualizo resultados, que acabo de llegar de currar y me muero de sueño, un saludo!!
Me gustaria comprar el fifa 10 de 2º mano, a ver kien me lo puede conseguir a buen precio. Privado, please.
GAMERTAG: DESKXBOX, el español de primera division pues :) encantado de entrar.

PD: que dia acaba la primera vuelta?
resultado primera division:

Bilbao 0-4 Barca

x2 henry x2 ibra

un saludo
Primera division
J.9 barcelona 4 Ath.Bilbao 0
2 de ibra 2 de henry
A este ritmo el bilbao de cabeza pa segunda division

Un saludo
deskect escribió:GAMERTAG: DESKXBOX, el español de primera division pues :) encantado de entrar.

PD: que dia acaba la primera vuelta?


Vete agregando a los mánagers de primera división y comentándoles que eres el nuevo míster del Español, por si algún despistado no lo sabe ok? Aun no he puesto un plazo concreto, pero el lunes cuando empezó dije que unas tres semanas, dependiendo del ritmo (que de momento es bastante bueno) pondré una fecha con una semana de antelación.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:
deskect escribió:GAMERTAG: DESKXBOX, el español de primera division pues :) encantado de entrar.

PD: que dia acaba la primera vuelta?


Vete agregando a los mánagers de primera división y comentándoles que eres el nuevo míster del Español, por si algún despistado no lo sabe ok? Aun no he puesto un plazo concreto, pero el lunes cuando empezó dije que unas tres semanas, dependiendo del ritmo (que de momento es bastante bueno) pondré una fecha con una semana de antelación.

RESULTADOS ACTUALIZADOS


hecho, he mirado los partidos qe ya estaban jugados por el anterior mister, y he agregado a los que faltan, pero me tomare un dia para ver como va el equipo y ver alineaciones y demas, porque la verdad es que son bastante cojos (claro... acostrumbrado a ronaldo jeje) y bueno espero que en invierno no vendan a tamudo, porq es de lo mejorcito que tienen!
jonathan, te falta actualizarme este partido:
 
SEVILLA 3-1 DEPORTIVO
 
GOLES: kanoute x3 (sevilla) ; riki (depor)
 
salu2!!!
borjals escribió:jonathan, te falta actualizarme este partido:
 
SEVILLA 3-1 DEPORTIVO
 
GOLES: kanoute x3 (sevilla) ; riki (depor)
 
salu2!!!


Ya está actualizado, se me coló.Gracias por avisar ;)
zaragoza 0 sporting 2
david barral(min 26) y diego castro (min 37)
muy bueno kfeco
Sporting 2-0 Real Zaragoza

Goles de Diego Castro y David Barral

Un placer Filukas!!!
almería 2 zaragoza 0
LOs dos de crusat, en el 3 y 68
bueno akylesss[oki]
filukas escribió:almería 2 zaragoza 0
LOs dos de crusat, en el 3 y 68
bueno akylesss[oki]


confirmo, un placer
otro mas de primera:

Barca 1-0 espanyol

Gol de ibra, partido en el que entre Kameni y los 3 postes que pegue se quedo en victoria por la minima del barca.

un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Como ya he dicho varias veces, cualquier error que veais o cualquier cosa que falte decídmelo.
Un saludo!!
rafalillo10 escribió:otro mas de primera:

Barca 1-0 espanyol

Gol de ibra, partido en el que entre Kameni y los 3 postes que pegue se quedo en victoria por la minima del barca.

un saludo


desde luego uno cero y gracias, a este paso le hago un homenaje a kameni... qe no se la para? nada hombre eso era porq sabia qe iba al poste jajajajjaaj

le falta pegada a este español :S
villareal 1-0 barca

gol de nilmar

En este partido tire 20 veces a puerta y si ayer soñe con Kameni y los postes hoy con diego lopez y otros 2 postes mas a la coleccion podia haber durado el partido 24 horas y no hubiera marcado hoy negado de cara a porteria.

bien jugado javisergi
deportivo 5-1 villareal

goles : riki(x3) Lafita, Valerón ; Nilmar.
amarilla a ze castro

saludos.
shr19 escribió:deportivo 5-1 villareal

goles : riki(x3) Lafita, Valerón ; Nilmar.
amarilla a ze castro

saludos.

confirmo la manita al villareal
el gol fue de rossi
valencia 1 - 3 barça
un saludo rafalillo
Los goles x2 henry 1 ibra el del valencia creo que silva

un saludo xatooo
shr19 escribió:deportivo 5-1 villareal

goles : riki(x3) Lafita, Valerón ; Nilmar.
amarilla a ze castro

saludos.


Lafita ?? xD Va a ser que no tienes las plantillas actualizadas no? Ahora da igual puesto que no lo especifiqué al principio, pero a partir de la segunda vuelta (copa incluída), será obligatorio tener actualizadas las plantillas.

Un saludo y así me gusta shr19, llevando al Depor arriba en la tabla, xD

RESULTADOS ACTUALIZADOS
zaragoza 0 tenerife 0
na de na; la verdad, tuvo más ocasiones Turke; pero, fútbol es fútbol.
un placer, Turke[oki]
filukas escribió:zaragoza 0 tenerife 0
na de na; la verdad, tuvo más ocasiones Turke; pero, fútbol es fútbol.
un placer, Turke[oki]

Igualmente ;) ya echaremos alguna otra.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
J8 Sevilla 3 Ath Bilbao 2 (3 Kanoute) (2F. Llorente)
Partidazo que empezo fallando el bilabo con un penalty fallado pero luego marcao para nad , pero wueno siguo de cabeza pa segunda oeoeoeoe
AT.Madrid 1- Getafe 1

El Kun y Soldado

Partido en el que se adelanto el Atleti pero que el Geta no dio por perdido siempre con un ojo atras por el peligro del ataque de los rojblancos al final una de las internadas de Albin fue rematada por Soldado.

Partido entretenido, saludos compañero!

Villarreal 5- Getafe 3

Llorente x 3, Nilmar x 2, Soldado x 2, Albin

El getafe no le perdió la cara al partido ante un Villarreal que materializo sus ocasiones al maximo.
javiferrer que hacemos jugamos todo el partido y empezamos 1-0 ganas?
el caso es que a los 20min del partido R.madrid - depor se le ha caido la conexion a javiferrer asi que nose..
Partido de Segunda División
Osasuna (guardi17) 0- Tenerife 2 (Turki esp). Los goles fueron de Marc Bertrán y Nino.
Un placer jugar con guardi17, lástima que el potencial de los equipos no permita mejores partidos.
shr19 escribió:javiferrer que hacemos jugamos todo el partido y empezamos 1-0 ganas?
el caso es que a los 20min del partido R.madrid - depor se le ha caido la conexion a javiferrer asi que nose..


Hablad entre vosotros y llegad a un acuerdo, esa solución no parece mala no?

RESULTADOS ACTUALIZADOS
goles en mi ultimo partido del xerez, para maldonado y momo (perdi 2-3), es muy chungo ganar con esta panda de paquetes.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS [beer]
shr lo siento se me fue la luz ayer y me tardo en volver bastante y ya no estabas luego,si es ke esto de las lluvias...

pues yo por mi si kieres lo jugamos entero con 1-0 como tu kieras es ke nose ke minuto ibamos por mi lo jugamos entero como veas por 20 min no creo ke pase nada tmpoco por jugarlo entero
si total con el R.madrid tu dudo q gane.. be cuando nos vemoas jugamos
Sporting 2- Tenerife 2 (los goles del Sporting no recuerdo quien los mojó, uno creo que fue Barral, el otro no lo se y por el tenerife metieron Nino y Richi).

saludos
rusomadrid escribió:goles en mi ultimo partido del xerez, para maldonado y momo (perdi 2-3), es muy chungo ganar con esta panda de paquetes.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS [beer]


Y contra qué equipo perdiste 2-3?
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 524