IV LIGA BBVA con divisiones

1, 2, 3, 4, 5, 624
Sporting 3-2 Xerez (Diego Castro x2, David Barral // Momo, Maldonado)

Sporting 2-2 Tenerife (David Barral x2 // Nino, Richi)
RESULTADOS ACTUALIZADOS
valencia 1 villareal 3
goles 2 nilmar 1 rossi
valencia creo q mata
buen partido xatooo..
saludos
valencia 5 - 1 deportivo

valencia 1 - 4 sevilla
un saludo borja
VALENCIA 1-4 SEVILLA
 
GOLES: pablo hernandez (valencia) ; kanoute x2, luis fabiano x2 (sevilla)
sin tarjetas
 
buen partido xatooo, con este partido ya e jugado toda la 1º vuelta
 
salu2!!!
xatooo escribió:valencia 5 - 1 deportivo

valencia 1 - 4 sevilla
un saludo borja


xatooo, por favor, pon los goleadores cuando postees un resultado, que nunca los pones.
el de xatoo contra mi mi gol creo q ha sido de riki
Jonathanpnk escribió:
xatooo escribió:valencia 5 - 1 deportivo

valencia 1 - 4 sevilla
un saludo borja


xatooo, por favor, pon los goleadores cuando postees un resultado, que nunca los pones.


2 de villa
2 de silva
y uno de mata
RESULTADOS ACTUALIZADOS
bueno pues al final jgamos ese partido y acabo tal como se corto xD

madrid 1-0 deportivo
gol de kaka
confirmo resultado, pudo pasar de todo en ese madrid depor... pero alfinal se quedo como estaba bien jugado javiferrer saludos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
actualizado mi post en pagina 7 jornada 9 (valladolid:chuskinho)
zaragoza 2 - valladolid 3
¡bueno, bueno, bueno!. La verdad, que el valladolid tuvo tres palos; por tanto, victoria más que justa.
Un placer, chusquiño.
real madrid 4-1 espanyol
goles madrid(higuain,ronado 2,kaka) espanyol(tamudo creo)

bien jugado deskxbox casi me sorprendes con el gol de inicio en canta de casillas jaja
javi_ferrer escribió:real madrid 4-1 espanyol
goles madrid(higuain,ronado 2,kaka) espanyol(tamudo creo)

bien jugado deskxbox casi me sorprendes con el gol de inicio en canta de casillas jaja


madre mia jugando con 5 defensas en ultradefensiva (ultracagao qe estaba diria yo) y e aguantado asta el minuto 40 con el 1- 0, el gol sinceramente no me lo esparaba ni yo! qe pase de de la peña... acojonante! y el gol a sido de tamudo si! :)
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que solo jugarán la Copa los 8 primeros clasificados de cada división al acabar la primera vuelta.Un saludo y suerte!!
un placer =mente! la verdad que ha sido un partido disputadisimo hasta el final! tengo ganas de que llegue la vuelta!:D! un saludo!
Almería 1 (creo que metio Crusat) Tenerife 1 (Nino). Partido bastante igualado. Creo que el empate fue justo y solo el nivel del os equipos no permitio ver más goles
madrid 3-1 barcelona
goles madrid(kaka 2,higuain) barcelona(ibrahimovic)

el madrid sigue invicto aunke con mucha suerte este partido donde el barcelona tiro 2 palos creo!
Mallorca 1 (Webó) Tenerife 3 (2 de Nino y 1 de Alfaro).
Un saludo
valladolid 4- xerez 4

mis goles para el xerez son 1 para abel y 3 para maldonado
actualizado mi post en pag 7. (valladolid)

Rusomadrid...antifutbol...
Turki...crack
Chuskinho87 escribió:actualizado mi post en pag 7. (valladolid)

Rusomadrid...antifutbol...
Turki...crack

;) gracias y un placer.
depor 4-0 bilbao

riki(x2) juan rodriguez(x2) asi termino mi 1 vuelta, saludos.
j6 Deportivo 4 Ath Bilabo 0 (2xRiki y 2x Juan rodriguez)

J2 Valencia 2 Sevilla 2 (Silva y Villa; Diaz de Cerio y Llorente)

Un placer jugar con los dos
jornada 3

atletico de madrid 0 - 2 valencia
goles de silva y de villa para el valencia
RESULTADOS ACTUALIZADOS
otro mas:

Barca 4-0 Getafe

x3 ibra henry

un saludo
zaragoza 0 racing 1
Munitis min. 90. Gol, victoria y 3 pts. para hans toppo. Un placer[oki]
RESULTADOS ACTUALIZADOS

A ver si este finde se juega bastante sobre todo en Segunda que vamos algo más atrasados y el lunes pongo la fecha límite para acabar la primera vuelta. Un saludo.
zaragoza 1 xerez 1

gol del xerez para viqueira
2ª división
zaragoza 1 - xerez 1. Se me olvidó mirar los goleadores, ya que me las prometía con los tres puntos y rusomadrid
 me empató [uzi] .
Suerte rusomdrid, y un placer.
buen partido filukas, aver si un dia de estos gano 1 partido con este xerez q me trae x el camino de la amargura. =mente, muxa suerte amigo. [oki]
zaragoza 2 malaga 7. UN placer jugar con un paisano, que además sabe, suerte[oki]
filukas escribió:zaragoza 2 malaga 7. UN placer jugar con un paisano, que además sabe, suerte[oki]


Igualmente.Ya te he visto en el subnick que eres de Boimorto.Galicia Calidade neno, xD.Suerte en el resto de la liga.

Goles de Uche (2), Baha (4), Edinho, Valdo y Luque.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Voy a poner ya la fecha límite para dar más margen.El plazo acabará el martes 19 inclusive.Quedan 10 días con dos findes de por medio, creo que da tiempo de sobra para jugar los partidos que faltan, ya que el que menos lleva le fatan 4, así que creo que el plazo es más que suficiente.A ver si todos ponemos de nuestra parte y se pueden jugar todos los partidos, que creo que estamos disfrutando de un buen torneo.De todos modos os mandaré ahora a todos un mensaje al live por si no veis esto.Un saludo.

P.D:Si todos los partidos se juegan antes del final del plazo se empezará antes la segunda vuelta y el torneo del KO.
akylesss pk te vas? quedams en que lo jugabamos ayer por la noche...me dices que no puedes entrar...y cuando lo estabamos intentando, me sueltas que me espere que juegas uno por el live y que lueg lo probamos...(haciendome salir a mi de jugar el club!) y cuando acaba la partida, o sin acabarla te desconectas sin decir nada! :(
y pk se me ocurrio mirar lo de amgos conectados, que sino aun estoy ahi...para la proxima dime algo si no piensas jugarlo!!!!o si te tienes que ir de golpe!

sludos
Chuskinho87 escribió:akylesss pk te vas? quedams en que lo jugabamos ayer por la noche...me dices que no puedes entrar...y cuando lo estabamos intentando, me sueltas que me espere que juegas uno por el live y que lueg lo probamos...(haciendome salir a mi de jugar el club!) y cuando acaba la partida, o sin acabarla te desconectas sin decir nada! :(
y pk se me ocurrio mirar lo de amgos conectados, que sino aun estoy ahi...para la proxima dime algo si no piensas jugarlo!!!!o si te tienes que ir de golpe!

sludos



e tenio problemas con la conexion,aki en el pueblo mio esta dando fallos,sera esto de las nevadas, no era mi culpa ke no conectara el partido,despues de intentarlo varias veces

EDITO: PARTIDO JUGADO

almeria 2 - 1 valladolid

del almeria crusat y piati y del valladolid no recuerdo,,
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Venga chavales que esto está muy parado y solo quedan 8 días para el final del plazo.
actualizado mi post en pag 7 (el gol contra almeria es de manucho!)

valladolid..chuskinho87!

solo me queda kfeco!Hasta ahora!!!!
Chuskinho87 escribió:actualizado mi post en pag 7 (el gol contra almeria es de manucho!)

valladolid..chuskinho87!

solo me queda kfeco!Hasta ahora!!!!


Se lo acabo de sumar.
Actualizado mi post en pag 7! Chuskinho87..Valladolid!

Ya he acabado la primera vuelta!!!!

que pasará con akellos partidos que no se jueguen antes de la fecha establecida?
Por fin he ganado mi 1er partido. Tenerife 1 - Xerez 2, [looco] a punto a estado de empatarme Turkiesp al final del partido. Mis goles para el xerez de Viqueira y Orellana. Saludos a todos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Queda una semana de plazo, no lo dejeis para el último día.Un saludo!!

En cuanto a los partidos que no se jueguen antes de la fecha, lo más probable es que reparta los puntos en función de los partidos jugados, es decir, si el "jugador 1" tiene 8 partidos jugados y el "jugador 2" tiene 7 partidos jugados, será 1-0 para el "jugador 1".Si el "jugador 1" tiene 7 partidos jugados y el "jugador 2" tiene 7 partidos jugados el resultado será de 1-1.De todos modos no es fijo que lo reparta así, aunque de momento es la manera más justa que encontré.Aunque espero que no haya que recurrir a ningún método para esto y se jueguen todos los partidos antes del plazo.
bueno me quedan 3 partidos, sporting,xerez y racing, cuando podeis,salu2
Yo soy Sporting... hoy estaré para jugar con los que me queden.. que creo que son Akyless, guardi17 y hans toppo... nose si me falta alguno mas... pero esta noxe estaré disponible!!!

Saludos
yo he intentado jugar con capo canoneri unas cuantas veces y cuando no esta jugando con su club lo pillo jugando otros torneos, haber si antes del martes podemos jugarlo que eres el unico que me queda para acabar la primera vuelta.

Un saludo
Sporting 2-2 Valladolid

Gol SPO: David Barral y Carmelo
Gol VAD: Sesma y Manucho


Sporting 1-4 Osasuna

Gol SPO: David Barral
Gol OSA: No me he kedao... que los anote guardi
sporting 1-4 osasuna
goles de : david baral, pandiani x3 y dady
con este partido acabo mi 1a vuelta, a ver si la 2a me va un poco mejor jeje. saludos!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624