Kutaragi escribió:No se porque pero la 360 no me detecta el WD My book de 1 tb, esta formateado a Mac OS PLus con registro y la consola pasa de el
Johny27 escribió:No te lo pilles, los micros son muy antiguos, no son ni 64 bits. Igual en enero o lo eliminan de la gama apple o lo renuevan, pero siendo las fechas que son no lo compraría.
Drew escribió:Johny27 escribió:No te lo pilles, los micros son muy antiguos, no son ni 64 bits. Igual en enero o lo eliminan de la gama apple o lo renuevan, pero siendo las fechas que son no lo compraría.
Y el Imac más económico ¿Se porta bien con la alta definición, edicion de video y renderizados?¿No tiene problema de compatibilidad con perifericos?
Es que es bastante carillo pero un Imac actual puede durarme sus 3 años bien ¿no?
Drew escribió:Johny27 escribió:No te lo pilles, los micros son muy antiguos, no son ni 64 bits. Igual en enero o lo eliminan de la gama apple o lo renuevan, pero siendo las fechas que son no lo compraría.
Y el Imac más económico ¿Se porta bien con la alta definición, edicion de video y renderizados?¿No tiene problema de compatibilidad con perifericos?
Es que es bastante carillo pero un Imac actual puede durarme sus 3 años bien ¿no?
Arkhan escribió:Krytos escribió:Nunca he comprado en iTunes, ¿que son exactamente las autorizaciones?
Para tener "permiso" para reproducir las canciones de iTunes compradas tienes que identificar cada iTunes donde las quieras reproducir por Internet. Esto se configura en el mismo menú "Store" de iTunes.
Las limitaciones son que puedes autorizar hasta cinco ordenadores y puedes grabar cada canción hasta diez veces en un CD. El problema viene con que no reconoce las máquinas Mac por número de serie, sino por instalación, por lo que si reinstalas Mac OS X en tu máquina y no has retirado la autorización a esa máquina, cuando arranques el sistema limpio tendrás que autorizarlo de nuevo y gastarás una.
Para evitar errores de ese tipo, puedes reiniciar el contador cuando hayas llegado a cinco, aunque solo una vez al año.
Drew escribió:Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.
Gracias por las respuestas, volveré cuando tenga el Mac y seguramente con más preguntas
bol@y escribió:hola , bueno , no me havia dado cuenta que havai una seccion mac dentro de pc ,
haver si alguien me puede hechar un cable , estoy buscando un raton para mi imac que sea bluetooth ( para no po y que no sea ni el de apple ni el targus , alguna recomendacion y me quedo con el targus , un saludo
. Ademas, así dejo el PC de servidor descargando a tope y el mini para todo lo demás jeje
. Si no lo mismo termino renovando el PC, ya toca y prefiero el mini, pero no el actual que puede quedarse me anticuado ya
Otra cosa, para los Switchers, ¿qué tal es el cambio a MAC? Prácticamente tengo decidido el pillarme ese ordenador, pero no sé cómo es el período de adaptación y la curva de aprendizaje. Cabe destacar que me encanta la informática y aprender cosas nuevas, por lo que el ponerme a aprender a usar Leopard no creo que me cueste demasiado.
Aprovechando que el ordenador es más o menos potente, tenía pensado usarlo para jugar a algún juego que no puedo hacer funcionar en éste, pero la mayoría están para Windows, y ahí me surge la duda, ¿puedo jugar en MAC a juegos de Windows descargados en Steam? Sé que existen programas como Crossover, pero no sé si funcionarían con Steam. Principalmente tengo pensado jugar al Team Fortress 2, que pide menos requisitos de los que tiene el MacBook, pero no sé si al usarlo en Leopard perdería mucho o sería injugable. Barajo el instalar Windows como opción, pero prefiero dejarlo como alternativa.
Kutaragi escribió:Roja Directa y arreando xDDD
Skoteinos escribió:Kutaragi escribió:Roja Directa y arreando xDDD
Para ver los partidos ahí hace falta un software adicional. ¿Cuál vale para mac?
$qua$h019 escribió:Skoteinos escribió:Kutaragi escribió:Roja Directa y arreando xDDD
Para ver los partidos ahí hace falta un software adicional. ¿Cuál vale para mac?
Tienes enlaces "no-p2p", es decir, que los ves en web, y la calidad es parecida, es decir, no muy allá...
Por cierto mackeros, he leído en páginas anteriores las recomendaciones para los enlaces de megaupload y tal, pero os lo voy a consultar para mi caso concreto:
Me pienso pillar una cuenta premium con otros 3 colegas (no tenía límites de descarga ni nada, no? ni restricción de ip's ni rollos de estos?) y tenemos ya preparados cada uno una lista de links, para que los peguemos en el programa correspondiente de cada S.O. y dejarlo bajando. Qué programa concreto es el que yo necesito para mac? Sólo necesito eso, un gestor lo más simple posible y punto (me da igual que sea de pago).
Gracias y un saludo!!!
P.D.: Ya estoy funcionando con los 500 gigas, todo perfecto y con más sitio, xDDDD.
gejorsnake escribió:Otra cosa, para los Switchers, ¿qué tal es el cambio a MAC? Prácticamente tengo decidido el pillarme ese ordenador, pero no sé cómo es el período de adaptación y la curva de aprendizaje. Cabe destacar que me encanta la informática y aprender cosas nuevas, por lo que el ponerme a aprender a usar Leopard no creo que me cueste demasiado.
Sobre esto si que te puedo hablar yo .Hace 1 mes nos pillamos un macboock de los nuevos ,y si ,las 2 primeras horas estaba perdido ,pero rapidamente te adaptas.Ademas con "googlear" un poco hay un millar de webs con tutoriales e informacion basica.Te rallara un poco el sistema de instalar/cerrar programas,y que algunas cosas cambian de sitio ,pero poco mas,al poco rato estaras 100% integrado en Mac.Por cierto ,a mi mas que la informatica me gusta "bichear" y toquetar cosas ,y te lo vas a pasar pipa aprendiendo cosas nuevas.Ademas ,tampoco varia en lo basico tanto de WINDOWS ...
Te recomiendo instalar con el Bootcamp ( que te viene instalado ) una particion con el windows XP/Vista por si te hace falta para cualquier cosilla.Aprovechando que el ordenador es más o menos potente, tenía pensado usarlo para jugar a algún juego que no puedo hacer funcionar en éste, pero la mayoría están para Windows, y ahí me surge la duda, ¿puedo jugar en MAC a juegos de Windows descargados en Steam? Sé que existen programas como Crossover, pero no sé si funcionarían con Steam. Principalmente tengo pensado jugar al Team Fortress 2, que pide menos requisitos de los que tiene el MacBook, pero no sé si al usarlo en Leopard perdería mucho o sería injugable. Barajo el instalar Windows como opción, pero prefiero dejarlo como alternativa.
Yo no me complicaria ,instalar WINDOWS con BOOTCAMP y te va a ir sin problemas.Yo con mi MacBoock ,he conseguido jugar al WITCHER en XP ( detalles medio-altos,depende el scenario..) ,al CAll of DUTY 4 ( entre alto/medio ) y CRYsis al minimo xDDD.El windows te va a ir fino fino, y si va a jugar a juegos tipo counter o team fortress ,que no tiran mucho de equipo ,creo que es lo mejor.
Facil ,y rico rico![]()
![]()

Drew escribió:Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.
Gracias por las respuestas, volveré cuando tenga el Mac y seguramente con más preguntas

todo mucho mas facil 
$qua$h019 escribió:Tienes enlaces "no-p2p", es decir, que los ves en web, y la calidad es parecida, es decir, no muy allá...
Por cierto mackeros, he leído en páginas anteriores las recomendaciones para los enlaces de megaupload y tal, pero os lo voy a consultar para mi caso concreto:
Me pienso pillar una cuenta premium con otros 3 colegas (no tenía límites de descarga ni nada, no? ni restricción de ip's ni rollos de estos?) y tenemos ya preparados cada uno una lista de links, para que los peguemos en el programa correspondiente de cada S.O. y dejarlo bajando. Qué programa concreto es el que yo necesito para mac? Sólo necesito eso, un gestor lo más simple posible y punto (me da igual que sea de pago).
Gracias y un saludo!!!
P.D.: Ya estoy funcionando con los 500 gigas, todo perfecto y con más sitio, xDDDD.
gotelin_ivan escribió:Drew escribió:Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.
Yo miraba todos los dias los imac restauraos y salio uno y no lo dude, lo pille por 779 y esta perfectisimo
No me arrepiento para nada del cambio, ahora las cosas parecen de otro modotodo mucho mas facil
Saludos.
. Que aunque lo actualicen en enero voy sobrado con sus características actuales, que para jugar ya tengo la 360. Si me da la venada el miercoles lo tengo en casa para disfrutarlo en navidad. Drew escribió:gotelin_ivan escribió:Drew escribió:Pues entonces si consigo un imac de segunda mano "baratillo" me lo cogeré, sino me esperaré a Enero a ver que ocurre. Me apetece cambiar a Mac asi que ya paso de actualizar mi viejo pc por componentes.
Yo miraba todos los dias los imac restauraos y salio uno y no lo dude, lo pille por 779 y esta perfectisimo
No me arrepiento para nada del cambio, ahora las cosas parecen de otro modotodo mucho mas facil
Saludos.
Si es que estoy sudando sangre para no pillarmelo ya, que me queda en 950€ con el descuento de estudiante. Que aunque lo actualicen en enero voy sobrado con sus características actuales, que para jugar ya tengo la 360. Si me da la venada el miercoles lo tengo en casa para disfrutarlo en navidad.
y todo lo demas perfecto, lo unico me recomendaron incrementarle la memoria ram 
gotelin_ivan escribió:Ten en cuenta que los nuevos imac (si es que salen) costaran algo mas que los actuales... asi que puedes encontrar una oferta como la que yo cogi esta genial, yo con el mio, que es el bajo de gama, juego perfectamente al cod4 con casi al maximo de resoluciony todo lo demas perfecto, lo unico me recomendaron incrementarle la memoria ram
Saludos y cuidado con el hype
Kutaragi escribió:gotelin_ivan escribió:Ten en cuenta que los nuevos imac (si es que salen) costaran algo mas que los actuales... asi que puedes encontrar una oferta como la que yo cogi esta genial, yo con el mio, que es el bajo de gama, juego perfectamente al cod4 con casi al maximo de resoluciony todo lo demas perfecto, lo unico me recomendaron incrementarle la memoria ram
Saludos y cuidado con el hype
No merece la pena comprarse el viejo ahora por mucha oferta que sea, los nuevos SIEMPRE traen algo que enamora, mira los macbooks, y no tienen porque ser mas caro, es mas casi nunca son mas caros, siempre iguales con mejores prestaciones, por ejemplo los macbooks, antes por 1150 uno de plastico y con superdrive, ahora por ese precio de aluminio, con pantalla LED, trackpad multitouch...
Vamos que el que se haya comprado un iMac ahora se ha lucido.
Coolpix escribió:Me asalta la duda con una cosa que he descubierto en el macbook, en el lateral izquierdo, alante del todo tiene un boton y al darle se iluminan unos leds verdes muy pequeños, alguien que leches son esos leds? Porque unas veces se encienden 3, otras 5, otras 2, no se que leches me indica eso
Coolpix escribió:Me asalta la duda con una cosa que he descubierto en el macbook, en el lateral izquierdo, alante del todo tiene un boton y al darle se iluminan unos leds verdes muy pequeños, alguien que leches son esos leds? Porque unas veces se encienden 3, otras 5, otras 2, no se que leches me indica eso
Johny27 escribió:Tengo un problemilla.
Acabo de instalarle vista x64 a mi macbook white (el de 2.4), y cuando meto el dvd de leopard me dice que vista 64 bits no está soportado en mi sistema, vamos que no hay drivers para el macbook en el dvd.
¿Sabeis donde los puedo conseguir?
Johny27 escribió:Me autocito que me corre prisa:Johny27 escribió:Tengo un problemilla.
Acabo de instalarle vista x64 a mi macbook white (el de 2.4), y cuando meto el dvd de leopard me dice que vista 64 bits no está soportado en mi sistema, vamos que no hay drivers para el macbook en el dvd.
¿Sabeis donde los puedo conseguir?
. ¿Será en la macworld? ¿Será en marzo? Que ganas de ver la 10.6!
Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas
WaSm escribió:
soy el unico que nota el s.o. mas lento despues de la actualizacion??
porque lo noto muy muy lento...mucho mas...
WaSm escribió:Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas
idem...
__EDIT__
WaSm escribió:Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas
idem...
__EDIT__
yagoeq escribió:WaSm escribió:Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas
idem...
__EDIT__
Instalar la Combo. No pierdes nada y suele arreglar cualquier problemita que tuvieras antes.