WaSm escribió:Coolpix escribió:Yo con un macbook alu me ha saltado actu de 377 megas
idem...
__EDIT__
soy el unico que nota el s.o. mas lento despues de la actualizacion??
porque lo noto muy muy lento...mucho mas...
Sí.CAPONE escribió:Una serie de dudas para los experto que espero me resolvais.
Mi hermano se va a comprar un Macbook, pero tiene algunas dudas:
-Para sacar video y poder ver el escritorio en una tv, hay que hacerlo a través del minidysplayport?
Tienes Microsoft Office para Mac.-¿Hay alguna manera de ver, o convertir los archivos en excell y word para trabajar con ellos en el mac?ya que en el trabajo usa windows, por si tiene que tocar algún documento.
Normalmente si, pero, en caso de webcams y demás periféricos con drivers deberías asegurarte que trae drivers para Mac.-Me imagino que cualquier accesorio funcionará en el mac (ratones inalámbricos, pendrives, discos duros externos, etc..
En Mac OS funcionan los programas y juegos para Mac OS, los de windows NO-¿Todos los progrmas y juegos funcionan en MAC os?
Bastante más.Mi hermano , funciona con Ipod y Iphone, me imagino que esto hará que la conectividad sea más sencilla que en windows.
No lo he probado.También quiere instalar el adobe premier, que me imagino que irá como la seda.
CAPONE escribió:Gracias Jhony27, has sido claro y breve que es lo que necesitaba.
Sólo me quedan unas dudas, cuando dices que hay un M office para Mac, tendré que comprarlo verdad, no vale el que ya tengo para el vista.
Lo de que en Mac os funcionan su juegos y programas pero no los de windows, pero la mayoría valen para los dos verdad, o tengo que especificar al comprarlo que es para un MAC.
Una última duda, y no quiero ser muy pesado: para las aplicaciones de internet tengo que hacer algo especial, o tiran normalmente, por ej: Google earth, emule, messenger, ares etc...
Pero no te lies, el soft de windows es de windows y el de Mac es de Mac.
CAPONE escribió:oK,pero me suena ver en algunos juegos o programas " válido para mac y windows", osea que hay software que es válido para los dos, no?
El emule no sirve para MAC, verdad.Es una pena porque tiene una gran cantidad de material.
Es que estoy perdido, son cosas que iré viendo cuando se lo compre y le vayamos enredando.
Gracias por todo.
soukai escribió:Ahora pregunto yo,
Alguien sabe como hacer 3 particiones en el disco duro(con o sin bootcamp) para poder instalar windows linux y mac, ya tengo una particion del bootcamp hecha, con que redimensione ya vale o tengo que hacerlo de otra manera?
Gracias
él detecta las particiones de linux$qua$h019 escribió:soukai escribió:Ahora pregunto yo,
Alguien sabe como hacer 3 particiones en el disco duro(con o sin bootcamp) para poder instalar windows linux y mac, ya tengo una particion del bootcamp hecha, con que redimensione ya vale o tengo que hacerlo de otra manera?
Gracias
Me interesa también, porque quería instalar los 3 y no sé cómo lo debería de hacer exactamente...
Skoteinos escribió:Tengo un amigo que ha cometido el pecaminoso error de instalar norton en su MacBook. He probado con el desinstalador oficial que te hacen descargarte desde norton, pero no hay manera... el logo del norton sigue al lado de la hora recordando que consume recursos para nada. ¿Quién nos echa un cable?
nebb_5 escribió:Buenas, alguien sabe alguna forma de excuchar radio marca en mac? Cuando le pinchas a través de marca.com te sale un "bonito" letrero de que se necesita windows media player para funcionar![]()
Gracias
xlustme escribió:nebb_5 escribió:Buenas, alguien sabe alguna forma de excuchar radio marca en mac? Cuando le pinchas a través de marca.com te sale un "bonito" letrero de que se necesita windows media player para funcionar![]()
Gracias
A mi tambien me pasa esto muchas veces... se puede descargar WMP para mac o algo? es que ya empieza a molestar el dichoso letrero...
$qua$h019 escribió:Skoteinos escribió:Tengo un amigo que ha cometido el pecaminoso error de instalar norton en su MacBook. He probado con el desinstalador oficial que te hacen descargarte desde norton, pero no hay manera... el logo del norton sigue al lado de la hora recordando que consume recursos para nada. ¿Quién nos echa un cable?
En Leopard o en Win? De ser en Windows, la mítica frase de "formatea y tírate por la ventana" muy usada en pruebas (es coña, xD, la verdad es que ni idea). Si es en Leopard, habéis probado con AppZapper?
Saludos!
Skoteinos escribió:$qua$h019 escribió:Skoteinos escribió:Tengo un amigo que ha cometido el pecaminoso error de instalar norton en su MacBook. He probado con el desinstalador oficial que te hacen descargarte desde norton, pero no hay manera... el logo del norton sigue al lado de la hora recordando que consume recursos para nada. ¿Quién nos echa un cable?
En Leopard o en Win? De ser en Windows, la mítica frase de "formatea y tírate por la ventana" muy usada en pruebas (es coña, xD, la verdad es que ni idea). Si es en Leopard, habéis probado con AppZapper?
Saludos!
Por supuesto que es Leopard, si no no preguntaría en este hilo xD. Probamos con AppZapper, pero sigue el logo en la barrita, así que debe de estar escondido por el disco duro. Acabo de pensar que podría ir a preferencias/cuentas/arranque para desactivarlo, pero lo suyo sería erradicarlo de la faz de la tierra (o al menos del disco duro).
yagoeq escribió:Una pregunta para los usuarios de 360 que tengan mac.¿Alguien que tenga el mando de 360 inhalambrico y el cable carga y juega podria decirme si lo reconoce como mando USB? Mi idea es usarlo junto el emulador de N64. Si alguien pudiera hacer la prueba...
Dew y gracias por anticipado!!
gcc escribió:yagoeq escribió:Una pregunta para los usuarios de 360 que tengan mac.¿Alguien que tenga el mando de 360 inhalambrico y el cable carga y juega podria decirme si lo reconoce como mando USB? Mi idea es usarlo junto el emulador de N64. Si alguien pudiera hacer la prueba...
El carga y juega es un cargador, no tiene conexion de datos ni con la 360 ni con el PC, sigue funcionando de forma inalámbrica.
A los que preguntan por Windows Media Player y plugins, que prueben Perian (http://perian.org/)
yagoeq escribió:gcc escribió:yagoeq escribió:Una pregunta para los usuarios de 360 que tengan mac.¿Alguien que tenga el mando de 360 inhalambrico y el cable carga y juega podria decirme si lo reconoce como mando USB? Mi idea es usarlo junto el emulador de N64. Si alguien pudiera hacer la prueba...
El carga y juega es un cargador, no tiene conexion de datos ni con la 360 ni con el PC, sigue funcionando de forma inalámbrica.
A los que preguntan por Windows Media Player y plugins, que prueben Perian (http://perian.org/)
Mierda, pense que al conectarse por USB pasaba los datos por ahi. Pues a comprarme un mando con cable...
Gracias!
fR1k0 escribió:Tengo un problema con el Little Snicht. Lo instalé pero no me convencia nada y lo desinstalé pero ahora tengo el problema de que no me deja entrar ni al adium ni al world of warcraft a no ser que lo vuelva a instalar y le diga que me conecte. ¿Cómo consigo otra vez que me vaya todo bien sin necesidad de tener instalado el Little Snicht? Lo desinstalé correctamente.
$qua$h019 escribió:
Mírate en applesfera que hoy han sacado algo sobre usarlo como mando en Mac, pero no lo he leído aún que no he tenido tiempo![]()
Espero que te sea de ayuda. Saludos!!
EDITO: He leído la noticia y sólo vale si es el mando con cable... Qué lástima...
). Lo cachondo es que en la página de Game,Gamestop y Fnac no aparece el mando con cable
solo el wireless. ¿Sabe alguien si se ha dejado de fabricar?Coolpix escribió:Estoy rayadisimo con el macbook alu, a ver si alguien que tenga uno le pasa lo mismo o es una paranoia mia.
Resulta que noto las teclas F como levantadas por la parte derecha, no en todas, solo en F2 F3 F4 F5 y F6, las noto como si estuviesen inclinadas hacia la izquierda y me preocupa que con el tiempo se jodan las teclas. No me rayaria tanto si hace poco la letra G no se hubiese levantado porque si del teclado por el mismo lado en el que noto a las F levantadas, es normal?...
soukai escribió:fR1k0 escribió:Tengo un problema con el Little Snicht. Lo instalé pero no me convencia nada y lo desinstalé pero ahora tengo el problema de que no me deja entrar ni al adium ni al world of warcraft a no ser que lo vuelva a instalar y le diga que me conecte. ¿Cómo consigo otra vez que me vaya todo bien sin necesidad de tener instalado el Little Snicht? Lo desinstalé correctamente.
Yo tuve el mismo problema, prueba a borrar las rules del littlesnitch y a desinstalarlo con su propio instalador.
si nada de esto funciona tendras que hacer como yo y formatear, aunque a lo mejor hay algun comando de terminal para limpiar el firewall
yagoeq escribió:$qua$h019 escribió:
Mírate en applesfera que hoy han sacado algo sobre usarlo como mando en Mac, pero no lo he leído aún que no he tenido tiempo![]()
Espero que te sea de ayuda. Saludos!!
EDITO: He leído la noticia y sólo vale si es el mando con cable... Qué lástima...
Si precisamente lo preguntaba por eso, por que tengo 2 bonitos mandos sin cables y muchas ganas de jugar al Ocarina of Time(voy por la segunda mazmorra jugando con teclado...). Lo cachondo es que en la página de Game,Gamestop y Fnac no aparece el mando con cable
solo el wireless. ¿Sabe alguien si se ha dejado de fabricar?
Dew!
Arkhan escribió:Coolpix escribió:Estoy rayadisimo con el macbook alu, a ver si alguien que tenga uno le pasa lo mismo o es una paranoia mia.
Resulta que noto las teclas F como levantadas por la parte derecha, no en todas, solo en F2 F3 F4 F5 y F6, las noto como si estuviesen inclinadas hacia la izquierda y me preocupa que con el tiempo se jodan las teclas. No me rayaria tanto si hace poco la letra G no se hubiese levantado porque si del teclado por el mismo lado en el que noto a las F levantadas, es normal?...
Un amigo se compró un MacBook alu el día que salieron y le vinieron todas las teclas FX como a ti. Entre eso y dos golpes en la tapa de aluminio de la batería se lo han cambiado.
Johny27 escribió:¿Alguna pagina donde pillar los emus para mac?
zddflm escribió:hola soy nuevo poseedor de un imac y es la primera vez que tengo un mac y tengo muchas dudas. ¿Como puedo las cosas que tengo en mi disco duro usb? ¿Como puedo apagar la pantalla pero que el pc siga descargando?
zddflm escribió:hola soy nuevo poseedor de un imac y es la primera vez que tengo un mac y tengo muchas dudas. ¿Como puedo las cosas que tengo en mi disco duro usb? ¿Como puedo apagar la pantalla pero que el pc siga descargando?
yagoeq escribió:Johny27 escribió:¿Alguna pagina donde pillar los emus para mac?
http://www.applesfera.com/2008/12/14-em ... s-clasicos
Los que ponen en esa entrada son los que estoy usando yo(Snes y sixtyforce)y todo perfecto.
r_coello escribió:zddflm escribió:hola soy nuevo poseedor de un imac y es la primera vez que tengo un mac y tengo muchas dudas. ¿Como puedo las cosas que tengo en mi disco duro usb? ¿Como puedo apagar la pantalla pero que el pc siga descargando?
Si no me equivoco, para apagar la pantalla pero no el Mac
Control + Shift + tecla expulsar.
Johny27 escribió:Lo has hecho bien. Para otra vez no hace falta darle al boton, con cerrar el portátil sobra.