[Mac] iCaretos,usemos la iSight!

Andaba yo leyendo el for...digo hilo de los iUsuarios, y me he preguntado; ¿como será Eraser?¿Y kuta?¿Tendra Euler marcas de arañazos en la cara de tanto esperar? Así que, si os apetece,podríamos subir alguna foto y si conseguimos buena participación, podriamos añadirlo al hilo oficial de makeros, para tenernos localizados.

Empiezo yo con 2 fotillos hechas con Photo booth, que para eso somos makeros [carcajad]

yagoeq
Imagen
Una con el efecto comic, y posado de la muerte.
Imagen
La mala letra es por que la he tenido que escribir al revés para que salga bien en el Photo Booth(se que se puede cambiar con el PS, pero no me apetecia [+risas] ).

Ale, nos vemos! [poraki]

maponk

Imagen

Memphis

Imagen

$qua$h019

Imagen
Imagen
Imagen

Johny27

Imagen

Imagen

Nocrala

Imagen
Imagen

landermon

Imagen
Siko

Imagen

Darko10

Imagen

al073364

Imagen

coyote

Imagen

sospe

Imagen

Imagen

Imagen

d4rkb1t

Imagen

zambombas

Imagen

Eraser

Imagen

vicius23

Imagen


Spruance

Imagen

WaSm

Imagen

Tempano

Imagen

fR1k0

Imagen

Midas

Imagen

Imagen

Imagen

0m3gA

Imagen

Imagen


gaki_deka

Imagen

Avisarme si faltais!
Editado por jiXo. Razón: Foto de kutaragi eliminada a petición suya
Imagen

[sati]

¡¡MOJAOS MAMONES!!
LOL! Me suena tu cara yagoeq XD.
 
Ahora subo la mia XD
lo voy a hacer,pese a que temo ser víctima de algunos de los cabrones que pululan por EOL....

Imagen
maponk, no tenias tu que desnudarte por algo del iSubforo(podriamos llamarle iSubforever...a lo Duke Nukem)? [carcajad] [carcajad] Pues es un buen momento... [poraki]
yagoeq escribió:maponk, no tenias tu que desnudarte por algo del iSubforo(podriamos llamarle iSubforever...a lo Duke Nukem)? [carcajad] [carcajad] Pues es un buen momento... [poraki]



He amenazado innumerables veces...que sigan,que sigan jugando con nuestro ansiado foro mac...que verás.... [sati] [sati]
Venga va, me animo... aviso que estoy sin afeitar [poraki] :

Imagen


Animaros perras! [carcajad]


Un saludo!
sin afeitar dice...XD...si no se nota...XD...Ç

QUIERO MI MAC!!!dios ya esta de camino...XD...
yagoeq escribió:La mala letra es por que la he tenido que escribir al revés para que salga bien en el Photo Booth(se que se puede cambiar con el PS, pero no me apetecia [+risas] ).

Ale, nos vemos! [poraki]

Edición -> Voltear las nuevas fotos automáticamente
ratataaaa ratataaaa Ya he aprendido algo nuevo hoy [carcajad] [carcajad] . Gracias tio, para la próxima no tendré que hacer maravillas [beer]
Johny27 escribió:Imagen

[sati]

¡¡MOJAOS MAMONES!!

Bonito 404.
Esto tiene poco o nada que ver con la temática del foro, moviendo a Misce.

PD: conmigo no contéis para estas cosas [poraki]
coyote escribió:Esto tiene poco o nada que ver con la temática del foro, moviendo a Misce.

PD: conmigo no contéis para estas cosas [poraki]

y lo bien que quedaría esto en un iSubforo...
Dios las iSight tienen la calidad en el culo...
uN_Eof escribió:Dios las iSight tienen la calidad en el culo...

Yo lo veo bien para ser una WEBCAM.
Me da bastante palo, y aún por encima estoy con cara de tirao que acabo de llegar del gimnasio y estoy en chandal, pero ahí va:

Imagen

EDITO: Y con las barbazas, xDDD
Johny27 escribió:Imagen

[sati]

¡¡MOJAOS MAMONES!!


Not Found XD.

Para el autor del hilo, ¿nunca te dijieron que tienes un cierto parecido al presentador de Se lo que hiciste?
twilight I escribió:
Johny27 escribió: Imagen

[sati]

¡¡MOJAOS MAMONES!!


Not Found XD.

Para el autor del hilo, ¿nunca te dijieron que tienes un cierto parecido al presentador de Se lo que hiciste?

dios...tambien lo e pensado cuando lo e visto...ese angel martin...tin-tin-tin...XD
twilight I escribió:Not Found XD.
Cawen!

Imagen

Imagen
yagoeq escribió:Andaba yo leyendo el for...digo hilo de los iUsuarios, y me he preguntado; ¿como será Eraser?¿Y kuta?¿Tendra Euler marcas de arañazos en la cara de tanto esperar? Así que, si os apetece,podríamos subir alguna foto y si conseguimos buena participación, podriamos añadirlo al hilo oficial de makeros, para tenernos localizados.

Empiezo yo con 2 fotillos hechas con Photo booth, que para eso somos makeros [carcajad]

yagoeq
Imagen
Una con el efecto comic, y posado de la muerte.
Imagen
La mala letra es por que la he tenido que escribir al revés para que salga bien en el Photo Booth(se que se puede cambiar con el PS, pero no me apetecia [+risas] ).

Ale, nos vemos! [poraki]


Angel martin, dile a patricia conde que me mola muchisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eres clavado XD
yagoeq escribió:¿como será Eraser?


pues sus vais a quedar con las ganas, que lo mio es un mini y un powerbook de cuando no llevaban iSight. Y el iMac de mi mujer es un G5 sin iSight también XD

El hilo mola, % XD

pd.- todo sea que me líe la manta a la cabeza, me juegue el divorcio XD y me pille el nuevo macbook, que me ha encantado
Macbook + Colegas + Alcohol = Fotos Bizarras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las que faltan...pero paso de ponerlas, las hay algunas... [+risas] [+risas]
Che, pues sois los primeros en decirmelo...Palabrita del niño jesus. Supongo que será por las entradas y tal. Che, no sabreis si Angles martín se beneficia a Patricia Conde,no? Es por pasarme y tal... Igual cuela [sati] [sati] .

Coyote, ya se que no correspondia a PC, pero en Misce se va a perder, ya que no todos los makeros se moveran por ese subforo... Donde mejor estaria es en el iSubforo,pero...

Eraser, no tendrás iSight, pero cámara de fotos fijo que si [poraki] , asi que cuelga tu foto hombre!
yagoeq escribió:Coyote, ya se que no correspondia a PC, pero en Misce se va a perder, ya que no todos los makeros se moveran por ese subforo... Donde mejor estaria es en el iSubforo,pero...

Poneos este hilo en la firma y no se perderá tan fácilmente.
yagoeq escribió:Che, pues sois los primeros en decirmelo...Palabrita del niño jesus. Supongo que será por las entradas y tal. Che, no sabreis si Angles martín se beneficia a Patricia Conde,no? Es por pasarme y tal... Igual cuela [sati] [sati] .

Coyote, ya se que no correspondia a PC, pero en Misce se va a perder, ya que no todos los makeros se moveran por ese subforo... Donde mejor estaria es en el iSubforo,pero...

Eraser, no tendrás iSigth, pero cámara de fotos fijo que si [poraki] , asi que cuelga tu foto hombre!


Sight,Sight.
coyote escribió:
yagoeq escribió:Coyote, ya se que no correspondia a PC, pero en Misce se va a perder, ya que no todos los makeros se moveran por ese subforo... Donde mejor estaria es en el iSubforo,pero...

Poneos este hilo en la firma y no se perderá tan fácilmente.


Postea una foto tuya y tampoco se perderá tan fácilmente [sati] [sati] [sati] [sati] (siempre he tenido curiosidad de saber cómo éramos los maceolianos, un 10 para el hilo!!)
landermon escribió:Imagen

YO QUIERO UN MAC!!!
no conteis con mi foto.Se desvelaría el secreto del Euler
Editado el primer post para tener todas las foticos ordenadas. Si se me ha pasado alguna, avisarme y lo edito. Animo, que aun faltan muuuchos makeros por poner el jepeto(poner vuestra cara real cabrones [poraki] )
Coolpix escribió:
yagoeq escribió:Andaba yo leyendo el for...digo hilo de los iUsuarios, y me he preguntado; ¿como será Eraser?¿Y kuta?¿Tendra Euler marcas de arañazos en la cara de tanto esperar? Así que, si os apetece,podríamos subir alguna foto y si conseguimos buena participación, podriamos añadirlo al hilo oficial de makeros, para tenernos localizados.

Empiezo yo con 2 fotillos hechas con Photo booth, que para eso somos makeros [carcajad]

yagoeq
Imagen
Una con el efecto comic, y posado de la muerte.
Imagen
La mala letra es por que la he tenido que escribir al revés para que salga bien en el Photo Booth(se que se puede cambiar con el PS, pero no me apetecia [+risas] ).

Ale, nos vemos! [poraki]


Angel martin, dile a patricia conde que me mola muchisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eres clavado XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tambien lo he pensado cuando lo he visto...muy muy parecido
ahi va una efecto comic XD

Imagen
Actualizada la primera página con las nuevas fotos!
Leñe no sabía de este post.

Ahí voy!!!

Imagen
Imagen
Venga va, la primera foto que pongo de /me en EOL:

Imagen
Oh dios, coyote tiene barba!!!! La vida a partir de este momento cambia radicalmente para mí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Actualizada la primera página! Y con novedades importantes...Ya tenemos la foto de coyote, podemos empezar a buscarle,secuestrarle y pedir rescate en forma de iSubforo :Ð :Ð
yagoeq escribió:Actualizada la primera página! Y con novedades importantes...Ya tenemos la foto de coyote, podemos empezar a buscarle,secuestrarle y pedir rescate en forma de iSubforo :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño y yo que no sabía de este hilo xD
PORFIN!!!!!!...XD...mi mac esta en casa y con el las fotos...XD...
Imagen
me e echo muchas fotos...pero en nunguna e salido tan bien como en esta...XD


PD: que corte...XD
el dia 25 espero tener mi mac para poner mi belleza expuesta aqui XD
p.d si fuera vostro utilizaria gafas protectoras......
Mi perro recien levantado de la siesta

Imagen
Que perro más majoo!! [carcajad] [carcajad] Ahora actualizo la primera página.

Dew y espero más fotos!!

P.D: Pero que bien estaria esto en nuestro subforo... Yo ya lo tengo en la carta de los 3 admins magos...
Dije hace años que pondría mi foto y se me había pasado. Aquí está:
 
Imagen
 
 
fR1k0 escribió:Dije hace años que pondría mi foto y se me había pasado. Aquí está:
 
 


No, no está xD
91 respuestas
1, 2