iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, quería instalarme windows de forma nativa en el MacBook, para hacer rular un par de rollos que no podía hacer mediante la virtualización con Parallels... El problema es que al hacer la partición para windows está un rato intentándolo y luego me pone esto:

Imagen

Me sale cuando pruebo a darle un tamaño a la partición de 20/18/15 gigas, pero sin embargo cuando le doy un tamaño de 5 me lo hace perfectamente, y necesito darle 18/20 gigas porque voy a instalar vista ultimate y un par de tonterías, por lo que con 5 gigas no me llega... Qué puedo hacer? Tengo la Time Capsule, por si puede valer de apoyo para alguna de las operaciones...

Gracias y saludos!! [beer]
Pufff...Por aqui otro no muy contento con el cambio. Por ahora estoy con el look antiguo, que es bastante fiel al original, pero en los quotes sale con fondo gris y la tipografia blanca, por lo que no se distingue un pijo... Supongo que iran haciendo cambios poco a poco,pero por ahora lo podrian haber dejado como estaba, ya que ni siquiera han añadido el subforo Mac, que era lo que todos esperabamos.

En fin, paciencia.
coyote escribió:Usuarios de MBAs (MacBook Air), os interesa leer esto:
http://www.applesfera.com/2008/05/02-pr ... acbook-air


A ver como queda la cosa. Por ahora yo no he tenido ningún problema. Solo he escuchado el ventilador una vez, cuando realizaba un update gordo.
Hombre, el nuevo diseño no está mal... aunque la antigua tenía más... ¿carisma?
Si. A mi también me gustaba más el antiguo diseño. Bueno. Os dejo un skin de R4DS/M3DS Simply de Mac OS X Leopard que yo mismo he hecho. Click en la imagen para descargar.
Imagen
Por cierto, se admiten sugerencias.
hola!!!

mola el nuevo look ...muchas gracias por el curro pero por pedir ...que nos pongan el foro MAC jejeje


saludos [tadoramo] [tadoramo]
manolillor escribió:hola!!!

mola el nuevo look ...muchas gracias por el curro pero por pedir ...que nos pongan el foro MAC jejeje


saludos [tadoramo] [tadoramo]


+1... Alguien sabe si el Staff de la web se ha pronunciado sobre el asunto? Es muy raro.

Saludos
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
No me cabe duda de que cumplirán su palabra. Lo que pasa es que ahora deben andar todos ahogados.
$qua$h019 escribió:Buenas de nuevo mackeros!!

Veréis, quería instalarme windows de forma nativa en el MacBook, para hacer rular un par de rollos que no podía hacer mediante la virtualización con Parallels... El problema es que al hacer la partición para windows está un rato intentándolo y luego me pone esto:

Imagen

Me sale cuando pruebo a darle un tamaño a la partición de 20/18/15 gigas, pero sin embargo cuando le doy un tamaño de 5 me lo hace perfectamente, y necesito darle 18/20 gigas porque voy a instalar vista ultimate y un par de tonterías, por lo que con 5 gigas no me llega... Qué puedo hacer? Tengo la Time Capsule, por si puede valer de apoyo para alguna de las operaciones...

Gracias y saludos!! [beer]


Please, si alguien sabe cómo solucionarlo o le ha pasado lo mismo y lo solucionó que me lo comente!! Que no quiero formatear en vano.

Saludos!
davidnintendo escribió:Si. A mi también me gustaba más el antiguo diseño. Bueno. Os dejo un skin de R4DS/M3DS Simply de Mac OS X Leopard que yo mismo he hecho. Click en la imagen para descargar.
Imagen
Por cierto, se admiten sugerencias.


genial! gracias! :)
Dijeron que lo pondrían, yo me fío de la palabra de jiXo. Creo que no deberíamos seguir dando porsaco con el tema, ya está más que hablado y confirmado, por esperar un poco más no pasa nada.
Kutaragi escribió:Ojalá tarden poco, vaya chasco me lleve cuando no encontré el foro xD


Desde luego que desconsiderado..no piensas en el bien comun? foro de mac para que por dios...hay que fomentar cosas mas importantes, como que el foro parezca ahora la pagina de la junta de andalucia xD
Zarafel escribió:
Kutaragi escribió:Ojalá tarden poco, vaya chasco me lleve cuando no encontré el foro xD


Desde luego que desconsiderado..no piensas en el bien comun? foro de mac para que por dios...hay que fomentar cosas mas importantes, como que el foro parezca ahora la pagina de la junta de andalucia xD



Y además de verdad...
gcc escribió:Dijeron que lo pondrían, yo me fío de la palabra de jiXo. Creo que no deberíamos seguir dando porsaco con el tema, ya está más que hablado y confirmado, por esperar un poco más no pasa nada.

+1
dando por saco ahora que hay tantos problemas lo único que vamos a conseguir es que se replanteen la decisión. Así que a esperar a que todo vaya bien y punto.
Madre mía, eraser... 18500 mensajes....
Kutaragi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826_s450

hilo_sugerencia-por-que-no-poneis-el-foro-mac_1015506#p1711940234


Ojalá tarden poco, vaya chasco me lleve cuando no encontré el foro xD


ya te digo, fue una frustracion xD
Josemilla escribió:Madre mía, eraser... 18500 mensajes....


Jajaja! y tu 500 con este! ya eres mega-adicto.

PD: hicieron bien en quitar el contador en su dia, más de uno postea para hinchar la cifra todo lo posible.
Mirad mi fecha de registro o mi media de posts y entenderéis [+risas]
Y eso que de ese total faltan un par de miles que se fueron al garete en los tiempos de las podas....

ejpamer :Ð


PS: No entiendo porque escribo siempre en negro...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Sospe escribió: No entiendo porque escribo siempre en negro...


Tú y todos...
buenas!!

Los que habeis puesto discos externos a vuestros MAC...que habéis preferido USB 2.0 , Fireware 400, Fireware 800?? es curiosidad...en mi caso tengo uno de fireware 800 , otro de USB 2.0 .........


SALU2 [oki] [oki]
Sospe escribió:Y eso que de ese total faltan un par de miles que se fueron al garete en los tiempos de las podas....

ejpamer :Ð


PS: No entiendo porque escribo siempre en negro...



ji, ji.. .es verdad XD

¿estás con el clásico o el 2.0?

manolillor, si por mi fuera siempre fw :P
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
manolillor escribió:buenas!!

Los que habeis puesto discos externos a vuestros MAC...que habéis preferido USB 2.0 , Fireware 400, Fireware 800?? es curiosidad...en mi caso tengo uno de fireware 800 , otro de USB 2.0 .........


SALU2 [oki] [oki]


Yo para mi tengo unos con triple o cuádruple interfaz. Al menos USB 2.0, FW 400 y FW 800. Luego tengo otro que además tiene e-sata pero que lo tengo en FW. He descubierto una marca que me está dando resultados increibles. Con lo mal que me fue con Iomega...

Pero vamos, teniendo FW es delito usar USB.
¿A vosotros os va bien Shockwave 11 en Intel?
A mi, de 30 películas que intenté ver sólo 1 me fue bien. Las otras me dicen que falta algún xtra o simplemente se cuelga.
Blooregard escribió:
manolillor escribió:buenas!!

Los que habeis puesto discos externos a vuestros MAC...que habéis preferido USB 2.0 , Fireware 400, Fireware 800?? es curiosidad...en mi caso tengo uno de fireware 800 , otro de USB 2.0 .........


SALU2 [oki] [oki]


Yo para mi tengo unos con triple o cuádruple interfaz. Al menos USB 2.0, FW 400 y FW 800. Luego tengo otro que además tiene e-sata pero que lo tengo en FW. He descubierto una marca que me está dando resultados increibles. Con lo mal que me fue con Iomega...

Pero vamos, teniendo FW es delito usar USB.


que marca es?????? yo tengo un iomega de 1,5 teras por Fw800......
A ver si alguien me ayuda,cada vez que voy a actualizar cualquier programa que tengo como Adium,office etc...Me dice que no puedo escribir en la carpeta por que no existe el directorio o no se que.

A ver si alguien me ayuda con esto por que menuda putada.


saludos y gracias.
Abel@ escribió:A ver si alguien me ayuda,cada vez que voy a actualizar cualquier programa que tengo como Adium,office etc...Me dice que no puedo escribir en la carpeta por que no existe el directorio o no se que.

A ver si alguien me ayuda con esto por que menuda putada.


saludos y gracias.


El directorio donde tienes las aplicaciones a actualizar lo has cambiado por alguna razón? sino debería de actualizar sobre lo que tienes por defecto.....
Buenos días por la mañana gente.

A ver una cosilla que me lleva pasando desde hace tiempo y no logro solucionar. Pues tengo una tele hd ready con una resolución nativa de 1280x720 y al enchufarla por dvi a mi mini siempre me la ha puesto a una resolución de 1280x960. Tras meterme en preferencias de pantalla y mirar, tengo infinidad de resoluciones, pero justo la mía no está por ningún sitio. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de establecer una resolución custom? Un saludo y gracias.
manolillor escribió:
Abel@ escribió:A ver si alguien me ayuda,cada vez que voy a actualizar cualquier programa que tengo como Adium,office etc...Me dice que no puedo escribir en la carpeta por que no existe el directorio o no se que.

A ver si alguien me ayuda con esto por que menuda putada.


saludos y gracias.


El directorio donde tienes las aplicaciones a actualizar lo has cambiado por alguna razón? sino debería de actualizar sobre lo que tienes por defecto.....



No tengo ni idea,como se cambia??? si he tocado algo no se ni como lo he hecho,como se mira eso??

saludos y gracias manolillor.
Pos me sigue petando el puto router, vaya caca...

Por cierto, siempre que uso Cover flow en el iTunes se me cuelga el imac. Pero cuekgue grave, de tener que reiniciar.¿Alguien sabe porque puede ser?

P.D: Odio el nuevo diseño
Sospe escribió:Y eso que de ese total faltan un par de miles que se fueron al garete en los tiempos de las podas....

ejpamer :Ð


PS: No entiendo porque escribo siempre en negro...

Según he visto sale en negro el primer post no leido, como el tuyo es el más nuevo lo pone negro.
Hola,

Tengo un MBP practicamente nuevo(2 meses) y me lo he cargado instalando un login hook para el synergy.

Estaba siguiendo este tuto de la pagina oficial:

http://synergy2.sourceforge.net/autostart.html

Concretamente he escrito este script:

#!/bin/sh
prog=(/Applications/synergy/synergyc -f ip-address-of-server)   
### Stop any currently running Synergy client
killall ${prog[0]##*/} 
### Start the new client
exec "${prog[@]}"


Y lo he añadido a "defaults write com.apple.loginwindow LoginHook /Library/LoginWindow/LoginHook.sh"

La cuestión es que ahora el equipo al inicar la sesión del usuario se conecta bien al servidor del synergy pero es que no hace nada mas, se queda el fondo en azul con el cursor y listo. No tengo ninguna forma de borrar dicho archivo o inicar una sesión solo de terminar tipo linux para arreglarlo???

Gracias de antemano
una pregunta un tanto absurda...los que usais wifislax lo hacéis desde wmware fusion o paralles o instaláis la livecd pulsando la tecla alt (o c) ??? me da la impresión que si lo haces mediante wmware no te detecta correctamente el airport (ath0)......es eso??o es que soy muy torpe??

Hay que ejecutarlo como una live cd normal o se puede hacer mediante wmware???


gracias.
maponk escribió:una pregunta un tanto absurda...los que usais wifislax lo hacéis desde wmware fusion o paralles o instaláis la livecd pulsando la tecla alt (o c) ??? me da la impresión que si lo haces mediante wmware no te detecta correctamente el airport (ath0)......es eso??o es que soy muy torpe??

Hay que ejecutarlo como una live cd normal o se puede hacer mediante wmware???


gracias.

si quieres usar la airport tiene que ser ejecutando el live cd , y si quieres hacer la autoria con una llave wifi usb, te vale desde vmware/parallels
(mensaje borrado)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Ei mackeros XD, alguno ha usado el darwiin remote?
IronArthur escribió:Hola,

Tengo un MBP practicamente nuevo(2 meses) y me lo he cargado instalando un login hook para el synergy.

Estaba siguiendo este tuto de la pagina oficial:

http://synergy2.sourceforge.net/autostart.html

Concretamente he escrito este script:

#!/bin/sh
prog=(/Applications/synergy/synergyc -f ip-address-of-server)   
### Stop any currently running Synergy client
killall ${prog[0]##*/} 
### Start the new client
exec "${prog[@]}"


Y lo he añadido a "defaults write com.apple.loginwindow LoginHook /Library/LoginWindow/LoginHook.sh"

La cuestión es que ahora el equipo al inicar la sesión del usuario se conecta bien al servidor del synergy pero es que no hace nada mas, se queda el fondo en azul con el cursor y listo. No tengo ninguna forma de borrar dicho archivo o inicar una sesión solo de terminar tipo linux para arreglarlo???

Gracias de antemano


Prueba manteniendo pulsado Cmd + S al iniciar (CMD = tecla de la manzana)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
manolillor escribió:que marca es?????? yo tengo un iomega de 1,5 teras por Fw800......



G-star. Impresionantes. Tengo uno de estos: http://store.apple.com/us/product/TQ870 ... &s=priceHL y dos de estos: http://store.apple.com/us/product/TM691 ... &s=priceHL . Más un iomega de 500 que resiste hacen 1.75 teras en configuración flexible y redundante. Nada que ver con otras mierdas que me han ido fallando, estos son caros pero buenos de cojones

Abel@ escribió:No tengo ni idea,como se cambia??? si he tocado algo no se ni como lo he hecho,como se mira eso??
.

Bájate Onyx y restaura permisos, ejecuta scripts, reconstruye índices... lo que se dice un "completo" vamos.

maponk escribió:una pregunta un tanto absurda...los que usais wifislax lo hacéis desde wmware fusion o paralles o instaláis la livecd pulsando la tecla alt (o c) ??? me da la impresión que si lo haces mediante wmware no te detecta correctamente el airport (ath0)......es eso??o es que soy muy torpe??

Hay que ejecutarlo como una live cd normal o se puede hacer mediante wmware???


gracias.


Ilústrame un poco please. Desde el live cd puedo usar las herramientas de auditoría en un Macbook c2d de la última hornada? Podré inyectar paquetes? No me reconoce los drivers...
Blooregard escribió:
Ilústrame un poco please. Desde el live cd puedo usar las herramientas de auditoría en un Macbook c2d de la última hornada? Podré inyectar paquetes? No me reconoce los drivers...


y desde un coreduo...el problema estaba en el wmware..hay que ejecutar el live cd (alt o c) y podrás usar el airport (ath0)...el problema era del emulador...mira en youtube los videos,o busca tutos de wifislax y mac...te vienen paso a paso...lo que ocurre es que yo intentaba hacerlo desde wmware y no era posible,hay que ejecutar la livecd o bien tener un usb wifi,que entonces si podrás hacerlo con el wmware o parallels

pero vamos,que yo lo sé gracias a beto77...que me he llevado horas intentándolo como un mamón...
Neji87 escribió:Buenos días por la mañana gente.

A ver una cosilla que me lleva pasando desde hace tiempo y no logro solucionar. Pues tengo una tele hd ready con una resolución nativa de 1280x720 y al enchufarla por dvi a mi mini siempre me la ha puesto a una resolución de 1280x960. Tras meterme en preferencias de pantalla y mirar, tengo infinidad de resoluciones, pero justo la mía no está por ningún sitio. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de establecer una resolución custom? Un saludo y gracias.



Un poco de caso gente, que llevo mucho googleando y no he conseguido nada.
Neji87 escribió:
Neji87 escribió:Buenos días por la mañana gente.

A ver una cosilla que me lleva pasando desde hace tiempo y no logro solucionar. Pues tengo una tele hd ready con una resolución nativa de 1280x720 y al enchufarla por dvi a mi mini siempre me la ha puesto a una resolución de 1280x960. Tras meterme en preferencias de pantalla y mirar, tengo infinidad de resoluciones, pero justo la mía no está por ningún sitio. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de establecer una resolución custom? Un saludo y gracias.



Un poco de caso gente, que llevo mucho googleando y no he conseguido nada.


Has mirado esto: http://www.3dexpress.de/ ?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
maponk escribió:
Blooregard escribió:
Ilústrame un poco please. Desde el live cd puedo usar las herramientas de auditoría en un Macbook c2d de la última hornada? Podré inyectar paquetes? No me reconoce los drivers...


y desde un coreduo...el problema estaba en el wmware..hay que ejecutar el live cd (alt o c) y podrás usar el airport (ath0)...el problema era del emulador...mira en youtube los videos,o busca tutos de wifislax y mac...te vienen paso a paso...lo que ocurre es que yo intentaba hacerlo desde wmware y no era posible,hay que ejecutar la livecd o bien tener un usb wifi,que entonces si podrás hacerlo con el wmware o parallels

pero vamos,que yo lo sé gracias a beto77...que me he llevado horas intentándolo como un mamón...


Quédate que "tú me va a ayudá a mi a hasé ehto"... El problemo que tengo es que no me reconoce el hardware. Voy a bajarme con un Macbook y con el Itouch para ir probando mientras posteo.
El chipset Atheros que llevan los últimos macbook (C2D en adelante) no está soportado, al menos no cuando yo probé hace un par de meses más o menos.
gcc escribió:El chipset Atheros que llevan los últimos macbook (C2D en adelante) no está soportado, al menos no cuando yo probé hace un par de meses más o menos.


Efectivamente ,está soportado Airport, pero no Aiport Extreme, y los macbook con C2D ya tienen aiport extreme...
Siempre se podría hacer con un stick usb.
eraser escribió:
IronArthur escribió:.....


Prueba manteniendo pulsado Cmd + S al iniciar (CMD = tecla de la manzana)



Gracias, ciertamente curioso que no me haya pedido ni login ni pass, solo he tenido que montar el disco duro tal y como me ponia y he modificado el fichero.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Joderrrrr, pues que pua. Y qué puedo hacer entonces? Recomendaciones??
Blooregard escribió:Joderrrrr, pues que pua. Y qué puedo hacer entonces? Recomendaciones??

Pillarte una tarjeta USB que funcione, así te aseguras de compatibilidad y de que inyecte y haga todas las peripecia.

Yo tengo una conceptronic prestada a un amigo, que funciona, a ver si se digna a devolvérmela U_U
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues si me recomendáis alguna que os de buen rollito y todo eso me voy ahora a por ella.
6201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125