iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a empezar a trastear ya mismo, jejeje.

Un saludo!!! [oki]
eraser escribió:
acabaré pillándome el time capsule XD


Yo tengo el wag200 Y LA TIME CAPSULE de 500 gigas...por cierto recomiendan desactivar el router y tirar de time capsule para el protocolo N pero no se como hacerlo, alguna idea?
Musice escribió:
Yo uso el WAG200G con Torrent+MU o Torrent+eMule y no tengo ningún problema...


¿Conexión?

digo yo que podrian haber hecho el bench incluyendo el imac con core 2 extreme no?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Con Time Capsule sigues necesitando un router, así que si el problema está ahí no lo vais a solucionar por poner un elemento más entre el Mac y la línea.
Blooregard escribió:Con Time Capsule sigues necesitando un router, así que si el problema está ahí no lo vais a solucionar por poner un elemento más entre el Mac y la línea.


Según la web de especificaciones de Time Capsule tiene las funciones de NAT, DHCP... entre otras. Es un router neutro como cualquier otro de Linksys que puedan tener los compañeros de foro.

Lo que si que necesitará para tener conexión a Internet es tener conectado el modem de cable o un modem ADSL ethernet (de los que no se ven mucho).

Si se tiene un router ADSL, de los que van directamente conectados a la línea telefónica siempre se puede configurar éste como monopuesto y dejar que Time Capsule administre el NAT.
eraser escribió:
¿Conexión?

20 Megas, pero estamos hablando de que se tuesta el router y que, presuntamente, con otro no pasaría.

Respecto a lo de time capsule, si se configura el router adsl en modo bridge todas las funciones de routing las hace el time capsule por lo que si time capsule es mejor sí que se arreglaría.
Bueno, parece ser que con el último firm la cosa tira, no cohetes, pero tira XD
me conformo... total, para lo que descargo, me sirve dejarlo sólo por la noche
Yo uso la "Firmware Version: 1.01.04", por si os sirve de algo, aunque la última versión afirma que mejora la situación de saturación con P2P, pero como yo no la sufro paso de actualizar.
Ya sabéis, si funciona, no lo arregles.
He pillado hoy un disco duro sata para el macbook de 250 gigas.

Pero tiene un problema, le falta la clavija de alimentacion y por eso creo que no me lo detecta.

Que coño es esto??
Alguien puede arrojarme algo de luz?
Parada de 12 horas de EOL... llegará ya el foro de Mac?
Psikonetik escribió:He pillado hoy un disco duro sata para el macbook de 250 gigas.

Pero tiene un problema, le falta la clavija de alimentacion y por eso creo que no me lo detecta.

Que coño es esto??
Alguien puede arrojarme algo de luz?

Lleva alimentación directo en datos creo, o lo lleva interno. A mí me extrañó también cuando le cambié el disco duro a mi macbook, pero lo reconoció sin problemas con el adaptador del que lleva el mac dentro.

Por cierto, me acabo de comprar un iPod [reojillo]
pff, pos a mi no me lo reconoce tio, a la hora de decirle donde instalar el leopard no me sale nada.

El adaptador te refieres a la plaquita con la tira para sacarlo, no?
biennn actualizaciones :D

Actualizacion = foro de mac ??? xD
salu2!! esperemos que si
Nuevo skin para eol y nuevo foro mac??
Parece que ya ha salido el Messenger 7 para Mac.
gcc escribió:Parece que ya ha salido el Messenger 7 para Mac.

Y también que no hace nada nuevo salvo mensajes offline.
Musice escribió:Y también que no hace nada nuevo salvo mensajes offline.


Yo he probado a escribir mensajes a gente que no está conectada y no deja, sólo deja mandarle un correo, o hablarle una vez él te ha hablado a tí... Aunque ahora que me fijo, a lo mejor lo que quieres decir es que puedes mandar mensajes estando tú en no conectado (no sé si eso se podía hacer antes...).

Saludos!
pablos93 escribió:biennn actualizaciones :D

Actualizacion = foro de mac ??? xD
salu2!! esperemos que si


A ver si es la actualización gorda que todos esperamos (por el foro Mac más que nada [666] )
$qua$h019 escribió:
Yo he probado a escribir mensajes a gente que no está conectada y no deja, sólo deja mandarle un correo, o hablarle una vez él te ha hablado a tí... Aunque ahora que me fijo, a lo mejor lo que quieres decir es que puedes mandar mensajes estando tú en no conectado (no sé si eso se podía hacer antes...).

Saludos!


Me refería a lo segundo, que no se podía hacer antes.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Nueva era, pero aún sin foro mac...
Blooregard escribió:Nueva era, pero aún sin foro mac...


Pos si se me hace raro que no lo hayan creado aun. Lo normal era que aprovacharan el cambiazo...
Dvd89 escribió:
Blooregard escribió:Nueva era, pero aún sin foro mac...


Pos si se me hace raro que no lo hayan creado aun. Lo normal era que aprovacharan el cambiazo...


Ese daviiiiid, xD. (anda que no le tengo comido la olla con el hilo de mackeros... xD)

Hombre, en la portada pone que aún no están todos los cambios realizados, así que a ver si lo ponen de una vez [poraki]

Saludos!!
Yo tambien pensaba que con la actualización, se pondria el foro Mac. Pero bueno, supongo que este sera uno de los "errores" pendientes de arreglar.
Dejemosles tiempo a que todo vaya como tiene que ir antes de meter mas cosas nuevas, sabemo que lo van a hacer asi que pacience XD :P
beto77 escribió:Dejemosles tiempo a que todo vaya como tiene que ir antes de meter mas cosas nuevas, sabemo que lo van a hacer asi que pacience XD :P



exacto.. bastante tienen con que esto rule XD
eraser escribió:exacto.. bastante tienen con que esto rule XD


Eso eso, que parece que esto ya empieza a funcionar, hace un rato era imposible, supongo que por la avalancha de ansiosos por ver el nuevo aspecto.
Seguiremos esperando ... :(
En cuanto que he he visto que EOL volvia a funcionar, lo primero que he hecho es comprobar si existia ya el foro mac, pero por lo que veo aun queda esperar ....
¡Y el foro Mac! ¡Aún no le han dao el traje de moderata a eraser! XD
Pacgo! escribió:¡Y el foro Mac! ¡Aún no le han dao el traje de moderata a eraser! XD

[decaio] [decaio] hoy son todo decepciones en mi vida [decaio] [decaio]
Pacgo! escribió:¡Y el foro Mac! ¡Aún no le han dao el traje de moderata a eraser! XD



déjate de traje, a mi que me den el ferrari directamente XD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo he soñado que en vez de un subforo Mac nos ponían todo un foro Apple y hacían a Eraser y Kutaragui moderadores....
Que decepción, aún no hay foro mac.
Venía aquí todo ilusionado y bueno... Espero que sólo sea por poco tiempo :(
Si lo abren, será exactamente en 6 meses. Prefiero ser pesimista.
En serio, primero que funcione esto como dios manda XD

Por cierto, deberíamos meterle caña al wiki como una forma de "pelotear" a los jefes XD
Por cierto, cual de los dos estilos a elegir de eol os gusta más?
a mi no me gusta nada......debo ser poco proclive a los cambios..y lo del foro mac,parece ya una broma de mal gusto......... :-? :-?
maponk escribió:a mi no me gusta nada......debo ser poco proclive a los cambios..y lo del foro mac,parece ya una broma de mal gusto......... :-? :-?



primero tendrán que arreglar todo lo que hay por arreglar, no te preocupes XD

no creo que estén con ánimos de ponerse a buscar mensajes para pasarlos al subforo XD
toca seguir esperando......que le vamos a hacer.... [triston]
maponk escribió:a mi no me gusta nada......debo ser poco proclive a los cambios..y lo del foro mac,parece ya una broma de mal gusto......... :-? :-?

A mi igual ... Antes todos los topics estaban hechos para un tipo de foro y unos colores. Ahora quedan fatal, cosas descentradas ...

Ahora el foro parece que sean los tipicos comentarios de un blog tipo wordpress ... Queda horroroso con la informacion de usuario a la derecha.

Por no hablar del blanco destruye-retinas.

O que no se puede poner lo de ver 50 mensajes por pagina. Con el trafico que tenemos en este tema, ya vereis la de clicks y la de paginas que vamos a tener que cargar para poder leerlo todo.

Del foro Mac ni hablar.

Muy mal, EOL, muy mal. [enfado1]

EDITO: Hostia! Llevo 5000 y pico mesajes. Yo pensaba que llevaria menos xD
Probar a cambiar el estilo de la web, hay un boton debajo de donde pone Cerrar Sesion.
En blanco y con la informacion del user a la derecha se me hacia todo muy raro xD
Siko escribió:Probar a cambiar el estilo de la web, hay un boton debajo de donde pone Cerrar Sesion.
En blanco y con la informacion del user a la derecha se me hacia todo muy raro xD

Esta mas que probado. Lo que pasa que queda como un aspecto medio acabado.

Eso es un caos. Porque si uno utiliza un aspecto y escribe en el de forma que quede bien con su aspecto, con colores y tal pues los que tengan puesto el otro aspecto se van a joder. Es una chapuza.
Una cosa sobre el nuevo messenger. Como ya habéis dicho tiene función de videoconferencia para los usuarios de unas cuentas especiales. No se podría modificar la aplicación para que también lo permita con las cuentas normales de hotmail, gmail...
Está bien lo de poder mandar mensajes desconectado, pero es una cagada y bien gorda que no esté al nivel de la versión para windows: a veces los avisos de cuando alguien se conecta no suenan o se oye entrecortado, no hay juegos (con lo que me gusta el solitario a multiplayer), no hay escritura a mano alzada, no sale el simbolito que te avisa de que alguien ha actualizado su espacio... etc etc. También es una cagada que solo pueda recordar la contraseña de la última cuenta que se utilizó.
 
PD: Por cierto, y mi firma?? Tenía ahí mis friend code de los juegos de la Wii y la DS!! Además de un enlace al imageshack con la foto de mi iMac, y un logo manzanero.
las firmas están desactivadas en los mensajes nuevos, pero si buscas uno antiguo tuyo de antes de la migración verás que sigue ahí
Waki escribió:
Siko escribió:Probar a cambiar el estilo de la web, hay un boton debajo de donde pone Cerrar Sesion.
En blanco y con la informacion del user a la derecha se me hacia todo muy raro xD

Esta mas que probado. Lo que pasa que queda como un aspecto medio acabado.

Eso es un caos. Porque si uno utiliza un aspecto y escribe en el de forma que quede bien con su aspecto, con colores y tal pues los que tengan puesto el otro aspecto se van a joder. Es una chapuza.


Es que no puedes escribir en internet pensando que todo el mundo va a ver las cosas como tú las ves. Diferentes resoluciones, diferentes navegadores, diferentes sistemas operativos...

No sabes si quien va a ver tu post lo está viendo con IE o en modo texto con un Links, o con el navegador de la DS...
6201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125