lonyo escribió:Buenas.
He leido sobre los productos refurbished de apple y me gustaria tener la opinión de alguién que hubiese hecho una compra así, pq necesito hacer un regalo y estoy entre un macbook o un iphone y lo busco al mejor precio pero en estado de nuevo o casi nuevo.
Gracias de antemano. SAlu2!!
manolillor escribió:gracias tio!! la verdad que lo quiero sobre todo por tema de velocidad...tengo aparte un iomega de 1,5 tb y una time capsule de 500G....la capsule se encarga de hacer copias semanalmente...el iomega hace algun backup de configuraciones y archivos y el GRAID lo queria para la oficina y llevarlo encima depende del tamaño...es el modelo mini de 400G....

eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.
Franxj escribió:eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.
10 años...y lo bien cumplidos. A ver si el proximo 11 cumpleaños hay uno en mi casa........
saludos.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
naron escribió:la verdad, es que los nuevos imac que se acaban de actualizar, tienen un precio y una pinta estupenda. Lastima que ya tenga un macbook pro, sino me compraba un imac FIJO!
A todo esto, se acaba de actualizar wmware fusion, a su versión 2.0 beta, con directx9 pixel shader 2 ... voy a probarlo con windows vista, haber que tal va! Ya tengo el windows xp virtualizado con este fantástico programa, pero haber si funciona el aero en windows vista... (ya se que de poco sirve, pero soy un pijo pa estas cosas jeje)
Salu2
vmware fusión es para leopard, no?.
Pitux escribió:Una dudilla gente, a ver, yo recuerdo que en mi antiguo Tiger, cuando instalaba un programa o metía un fichero nuevo en una carpeta, el finder automáticamente lo ordenaba según el nombre que tenía y lo alineaba a la cuadrícula.
Ahora con Leopard esto no sucede, al instalar algo nuevo me lo mete al final de la lista y soy yo el que tengo que decirle que me lo ordene.
No puedo automatizarlo como antes?
saludos.
Vidente escribió:Hola compis mackeros, anda rondando en mi cabeza comprarme un macbook por varias razones y entre ellas es la posibilidades que tiene el garageband. mis preguntas son:
- Es compatible con una Roland TD3 (Bateria electrica, deberia salir en la opcion de drum sets, no he podido ver que drum sets son compatibles)
- Que cables piden del aparato electronico al pc? (esta kizas sea algo mas dificil de responder)
- El Garageband es el mejor programa de ese tipo en mac o hay otro?
Eso compis gracias y a ver si podeis resolverme las dudas
$qua$h019 escribió:Vidente escribió:Hola compis mackeros, anda rondando en mi cabeza comprarme un macbook por varias razones y entre ellas es la posibilidades que tiene el garageband. mis preguntas son:
- Es compatible con una Roland TD3 (Bateria electrica, deberia salir en la opcion de drum sets, no he podido ver que drum sets son compatibles)
- Que cables piden del aparato electronico al pc? (esta kizas sea algo mas dificil de responder)
- El Garageband es el mejor programa de ese tipo en mac o hay otro?
Eso compis gracias y a ver si podeis resolverme las dudas
El garageband te sirve para ir tirando, y a nivel usuario es bastante bueno (yo estoy muy contento con él, aunque toco la guitarra eléctrica, no sé cómo irá con batería...). A nivel hiper-pro puedes encontrar el Logic Studio, pero tienes que chanar bastante para controlarlo, y además es bastante caro, ya que va orientado a gente profesional.
Saludos!!
eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
macpro escribió:A ver si me podeis aclarar dudas sobre un macpro; he visto una macpro muy muy bien de precio, es de los antiguos no el de 8 nucleos...va a 2,6 ghz y creo que tiene 4 nucleos....Por un lado esto que quiere decir? que tiene 4 procesadores a 2,6 ghz y los nuevos llevan 8 a 2,8 ghz? viene con 4g de RAM y 750g de disco duro. Si quisiera ampliar ese disco duro podria meterle dicos de 500 g en las otras 3 bahías no?
A ver si me dais un poco de luz sobre lo de los nucleos , las expansiones ...aunque no es el nuevo modelo que venden ahora mismo es una caña de oferta......
vidente escribió:Ostras acabo de el Logic Studio y joder xDD Para empezar el Garageband supongo k ira mas que decentemente.
Gracias por tu respuesta, si puedes mirar los drumset compatibles con el pograma lo agradeceria. (me pareció ver una opcion n la que ves distintos instrumentos y por ahi drumset k supongo k saldran varios tipos dentro de el o algo asi)
Sino seguire mirando por ahi sobre la bateria a ver si es compatible y que necesito para usarlo en el programa.

Puedes hacer lo que se te venga en gana con ella. Yo tengo una de esas en el trabajo (con un Cinema de 30") y en la noche la dejo codificando vídeo (En el día actúa como base de control de varios locales).manolillor escribió:que trabajo hace pej esto que no haga un imac?
Si, hasta 16GB de RAM (Ten ojo que cumplan con las especificaciones, ya que es bastante tiquismiquis, en especial con la refrigeración de la memoria.manolillor escribió:Viene con 4 gigas de RAM ( creo que podría poner hasta 16g de RAM NO? )
Hasta 4TB (La "mía" la tengo con un DeathStar de 1TB y 2 Seagate de 750GB)manolillor escribió:750 gigas de disco duro ( se pueden meter discos duros de 1tb en este modelo???)
gaki_deka escribió:Puedes hacer lo que se te venga en gana con ella. Yo tengo una de esas en el trabajo (con un Cinema de 30") y en la noche la dejo codificando vídeo (En el día actúa como base de control de varios locales).manolillor escribió:que trabajo hace pej esto que no haga un imac?
gaki_deka escribió:Si, hasta 16GB de RAM (Ten ojo que cumplan con las especificaciones, ya que es bastante tiquismiquis, en especial con la refrigeración de la memoria.manolillor escribió:Viene con 4 gigas de RAM ( creo que podría poner hasta 16g de RAM NO? )
Arkhan escribió:Si vas a comprar RAM, mis colegas y yo la compramos en http://www.otherworldcomputing.com que tiene la RAM para el MacPro a muy buen precio.
manolillor escribió:Otra pregunta mas jaja...como podría pasar o migrar las configuraciones , programas de mi Imac al macpro de forma facil?
manolillor escribió:Sobre comprar RAM y algun disco duro de 1Tb para MacPRO intel XEON 2,66ghx no hay tiendas por Spain? y si hay que ir fuera cuanto suelen tardar mas o menos?
manolillor escribió:Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?
Gladiator escribió:Ayer quise conectar la salida óptica del macbook a un deco dolby digital que tengo. Al final compre el cable con la conexión jack óptica, pero no compre el de apple que vale 30 €, sino que compré uno de la marca inves en elcorteingles por 9 €.
Lo comento porque en su día se habló del tema, y quizás alguno este interesado.
Arkhan escribió:manolillor escribió:Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?
manolillor escribió:Arkhan escribió:manolillor escribió:Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?
Arrancas el iMac en modo Target, lo coenctas por FireWire al MacPro y usas el "Asistente de migración". Eso te dirá qué quieres copiar, datos... documentos... aplicaciones...
Como se inicia en modo target? y despues de la migracion el imac perderia su configuracion o solo hace una copia via fireware ( 400 0 800? )
De la memoria RAM donde me aconsejas pillar modulos para pasar de 4 a 8 gigas?
manolillor escribió:gracias arkham!!
Conecto el imac al macpro por fireware ...duda: por fireware 800 se puede o fireware 400? .

manolillor escribió:Enciendo el Imac pulsando la tecla T y sale un menu supongo con opciones no? y de ahi elijo lo que quiera hacer...En el macpro no hago nada? lo dejo encendido y ya esta? que se deje llevar....
Gladiator escribió:Ayer quise conectar la salida óptica del macbook a un deco dolby digital que tengo. Al final compre el cable con la conexión jack óptica, pero no compre el de apple que vale 30 €, sino que compré uno de la marca inves en elcorteingles por 9 €.
Lo comento porque en su día se habló del tema, y quizás alguno este interesado.
Eso si, me di cuenta de que apple tiene capada la salida digital, por lo que solo puede ser usada con las películas y series compradas en itunes.
Es fácil quitarle ese bloqueo, apenas instalar perian, modificar un parámetro de las opciones de midi, y poner un comando en la consola.
La calidad de sonido es impecable.
Ya tengo el medio para poder ver los mkv de HD y con buen sonido
$qua$h019 escribió:Sé que os va a sonar raro, pero os quiero hacer una petición a los usuarios de iPhone:
Tengo en mente comprarme uno, pero de momento sólo es una idea que va cobrando fuerza. Por una parte tiene una pinta cojonuda, pero por otra me echa para atrás la pasta que me acabo de gastar hace poco en la Time Capsule. Querría que me dijeseis cosas a favor y en contra del iPhone para ver si me lográis convencer y hacéis que definitivamente decida pillármelo (como contra no hace falta que digáis que se rumorea que dentro de poco vendrá el iPhone 3G, porque en principio no necesitaría esa tecnología si es la única novedad que incluye).
Gracias y un saludo
Blooregard escribió:$qua$h019 escribió:Sé que os va a sonar raro, pero os quiero hacer una petición a los usuarios de iPhone:
Tengo en mente comprarme uno, pero de momento sólo es una idea que va cobrando fuerza. Por una parte tiene una pinta cojonuda, pero por otra me echa para atrás la pasta que me acabo de gastar hace poco en la Time Capsule. Querría que me dijeseis cosas a favor y en contra del iPhone para ver si me lográis convencer y hacéis que definitivamente decida pillármelo (como contra no hace falta que digáis que se rumorea que dentro de poco vendrá el iPhone 3G, porque en principio no necesitaría esa tecnología si es la única novedad que incluye).
Gracias y un saludo
A favor:
·Mola mucho
·Unifica dos dispositivos en uno
·Es de Apple
·Wi-fi que de verdad funciona
·Tiene futuro
·Es bonito
En contra:
·Está muy capado
·Tienes que hacerle el jailbreak
·Es caro
·La batería no dura una mierda
·Se ensucia con mirarlo
·No tiene 3g
·Si se te rompe tienes que resetearlo entero y mandarlo a USA
Alguno me puede decir si os va bien Hotmail con Safari?

Blooregard escribió:Bueno pero es que el iPhone es más Apple que electrónica de consumo. Creo que es un tema que deberíamos debatir a fondo a la hora de migrar contenidos al próximo foro de Mac. Yo abogo por una postura menos centrada en "Mac" y más abierta a "todo Apple", ya que es una cultura más que una serie de productos.
Por cierto, que viendo el hilo del iPhone me estoy planteando seriamente montar una web para venderlos y mandarlos a Espanien... xDD
Blooregard escribió:Bueno pero es que el iPhone es más Apple que electrónica de consumo. Creo que es un tema que deberíamos debatir a fondo a la hora de migrar contenidos al próximo foro de Mac. Yo abogo por una postura menos centrada en "Mac" y más abierta a "todo Apple", ya que es una cultura más que una serie de productos.
Por cierto, que viendo el hilo del iPhone me estoy planteando seriamente montar una web para venderlos y mandarlos a Espanien... xDD