[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

poz yo tambien.. no es mala idea pa los MACicianos...
XD...

Zalu2!
Gran noticia!!! Acabo de ver la noticia. Muchas gracias a la gente del staff por hacer caso a sus iUsuarios.

Es por esto que EOL es la mejor comunidad que existe en la red...
krazyel escribió:La mala noticia es que maponk se va a desnudar queramos o no XDDDDDD

.....al final pasó, y maponk nos enseñará sus virtudes más que nos pese...... [mamaaaaa]

Graaaaacias, graaaaacias.......por la decisión de la creación del subforo, creo que nos lo merecemos.....

[plas] [plas]
al final para cuando sera la inauguración? [beer]
Ahora que sabemos que vamos a tener foro, tenemos que empezar una nueva campaña... Smilie mac ya!

Imagen

[rtfm]
eraser escribió:Ahora que sabemos que vamos a tener foro, tenemos que empezar una nueva campaña... Smilie mac ya!

Imagen

[rtfm]


chula chula.....
Imagen
una dudilla:

los teclados que pillas para mac son USB y valen también para pc?. Es que necesito un teclado... y la tienda mas cercana es solo de apple :D, necesitándolo yo para PC.

salu2
[]_MoU_[] escribió:una dudilla:

los teclados que pillas para mac son USB y valen también para pc?. Es que necesito un teclado... y la tienda mas cercana es solo de apple :D, necesitándolo yo para PC.

salu2


Hombre, esto mejor en el hilo de iUsuarios, pero en principio no tendrías que tener ninguna pega
Hola!

Pues nuevo EOL, pero no nuevo foro MAC...

Ya he abierto un hilo en el subforo especial para fallos y sugerencias, a ver si nos lo ponen pronto :D

Saludos
Pues si porque ya toca. Foro Mac ya! [jaja]
Anadanme a la peticion tambien..... [carcajad]

creo que ya es hora de tener un subforo Mac
No creo que haga falta seguir posteando para dar apoyo a la propuesta. Ya se confirmó que se crearia el subforo.. aunque creia que estaria disponible con el nuevo diseño

saludoss
Al final por pesados nos quedaremos sin subforo XD
me parece fatal no tener aún nuestro foro mac,sin duda,una broma de mal gusto.
kurras escribió:No creo que haga falta seguir posteando para dar apoyo a la propuesta. Ya se confirmó que se crearia el subforo.. aunque creia que estaria disponible con el nuevo diseño

saludoss

Yo también lo tenía entendido así. Supongo que ahora mismo estarán a tope de curro solucionando los problemillas de la migración y en cuanto la cosa se relaje activarán el nuevo foro.
Enga es importante el subforo para todos los usuarios que tienen mac o lo van a tener
Yo estoy por aki, esperando aun ese subforo para mac que aun no ha llegao!!!!!!!!!!!!

Como llevais la espera¿?¿?Yo estoy desendo que llegue el 9 de junio, jejeje, a ver si cambio mi iphone por el nuevo 3G, jejeje

Saludetes
Apuntame también, como véis estoy dentro de un iMac, aunque me torturan en el curro con Windows 2000.



Saludos!
Yo creo que ya vale con la bromita de no ponerlo ¿no?
Es la unica pega de este foro, yo creo que un forito para los "maqueros" seria un detalle, con que a ver...

Saludos
yo me uno a la peticion del iforo

saludos
Yo creia que con estilo nuevo estaría el subforo, pero nada...

No les gustará la manzanita.
he reportado el hilo para ver si se pasaban, ya que hace cerca de 3 meses que jixo confirmó que se pondría el foro, y hasta ahora no se ha vuelto a decir nada de este asunto; y simplemente han borrado el aviso (te llega la notificación al mail y tal). Esto fue ayer, y, evidentemente, habiendo escrito ayer tanto jixo como churly, leerlo sí que lo han leído.

Aviso borrado - ""‏
De: info@eaaaaaa
Enviado: sábado, 07 de junio de 2008 19:17:15
Responder a: info@aaaaaa
Para: bestcid (aaaa@aaaaa)
Hola bestcid,

Recibes esta notificación porque el aviso que enviaste en "ElOtroLado.net"
sobre el mensaje
"" del hilo "[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)" ha sido
borrado por la moderación.


--
Recibe un cordial saludo,
el equipo de elotrolado.net


Sinceramente y desde el respeto, yo creo que esto ya roza la absurdez...
Bueno, pues yo también creo que falta un foro Apple.

Veo que somos muchos los que lo queremos y que tenemos bastante contenido en el foro PC que puede molestar a usuarios de esa plataforma. Personalmente no creo que sea necesario un sub-foro con muchos apartados. Un simple apartado "Apple" sería suficiente. No se nada de administración de foros, pero no creo que cueste nada crear un apartado nuevo y hay moderadores entre los interesados, así que tampoco sería necesario elegir mas moderadores, creo yo.

Bueno, espero que se ponga pronto. [ok]
Le estan dando mucha cuerda los admin a esto ehhh...

No es tan dificil crear el Subforo, necesitamos ese foro ya y no creo que cueste tanto hacerlo, venga ya hombre, ya vale con el cachondeo!!!!
la verdad es que no entiendo muy bien su postura. Ya hay moderadores disponibles, hacerlo son 5 minutos, encaja perfectamente con la temática del foro, han dado su beneplácito etc etc...
La verdad, y sin ánimo de ser pesado, nos vendría bien el subforo, y más ahora que incluso se está hablando de montar un grupo de desarrollo...
eraser escribió:La verdad, y sin ánimo de ser pesado, nos vendría bien el subforo, y más ahora que incluso se está hablando de montar un grupo de desarrollo...


Ahora que tenemos SDK oficial y todo y con los cracks que hay en EOL sería muy muy interesante.
Es mas que necesario, un % altisimo del foro PC es sobre Mac...
Bueno, por lo menos que contesten aunque sea para decir que no. XD

No se, hay mucho talento entre los foreros, muchas ganas de crear un sub-foro... Creo que es una buena idea que debería ser puesta en marcha.
Otro que se une a la propuesta! ya es hora de tener un espacio dedicado que los 3 o 4 hilos sobre mac estan siempre en la primera pagina de "pc / general" y son los mas usados

Ademas, es un coñazo tener q exponerlo todo en el hilo "only maqueros" pudiendo tener secciones de hardware, sistema operativo, software, juegos, etc. para buscar informacion de forma mas sencilla y organizada... no tenerlo ahi todo mezclao...Que hasta la n-gage tiene espacio propio oño! xD
No me había fijado en eso, ¿la N-Gage (que debe tener tres usuarios en todo el mundo) tiene sub-foro propio y los Mac no? XD
Infinite Loop escribió:No me había fijado en eso, ¿la N-Gage (que debe tener tres usuarios en todo el mundo) tiene sub-foro propio y los Mac no? XD

Han vendido dos mas ya? [sonrisa]
Me suena que había otro moderador maquero a parte de Coyote... así ya los tendríamos a los dos y podríamos echar a rodar XD
Yo pensaba que al actualizar Eol, ya pondrían el sub-foro.... :(
Algún día lo pondrán!!!?? Esa es la pregunta!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me uno a la propuesta también, estaría mas que interesante tener un sub-foro propio! Ya que somos muchos iusuarios los que rondamos por eol XD
Salu2
Apoyo yo tambien la iniciativa
Aqui uno más que la apoya.
GaldorAnárion escribió:Aqui uno más que la apoya.


Y ya somos UN GRITON de usuarios! XD
Sí, es necesario un subforo. Hay muchos usuarios de Mac por aquí ya, y el volumen de información es muy grande.

¡Aupa!
saka261977 escribió:otro que apolla


Todos tendríamos que apollarnos unos a otros! [+risas] [+risas]
firewire escribió:
saka261977 escribió:otro que apolla


Todos tendríamos que apollarnos unos a otros! [+risas] [+risas]


pero con organizacion, no vaya a ser que nos apollemos entre el mismo sexo
[]_MoU_[] escribió:
firewire escribió:
saka261977 escribió:otro que apolla


Todos tendríamos que apollarnos unos a otros! [+risas] [+risas]


pero con organizacion, no vaya a ser que nos apollemos entre el mismo sexo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Ehe! que esto no desvaríe a ver si se van a creer que los colorines de la manzana tradicional es por otra cosa [+risas]
Hoy he ido con mi camiseta de iUsuario EOL a la universidad y me han llamado friki [+risas]
1227 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225