It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
danielgr escribió:Me sorprende mucho que un juego con tanta calidad tenga tan poco seguimiento en el foro, revistas especializadas, etc...


Totalmente....es una pena que el juego vaya a pasar sin pena ni gloria entre la gente porque es una maravilla en todos sus aspectos. No así por la prensa, ya que le han dado notazas.

También entiendo que hay gente que no puede jugar nadie y eso es un hándicap en su contra. De hecho yo sólo puedo darle por las noches que es cuando coincido con mis hermanos o parienta.
Bajaros la demo que permite jugar la primera parte gratis con otro que tenga la demo. Avisad y nos agregamos y lo probamos!
Después de unas 3 horas jugadas, el juego es una auténtica obra de arte. Ojalá tenga unas ventas a la altura de su calidad y el señor Fares nos siga regalando juegos tan maravillosos. Si el año sigue flojito en cuanto a lanzamientos, esto puede ser de lo mejorcito del año!!
Estoy probando el comienzo de la demo con mi chica y ya me tiene enamorado el juego. Pero qué genialidad es esta??? Y el cooperativo es la esencia del juego, divertir sin parar y si es en compañía, colaborando ni te digo. Vaya maravilla!!! Si este juego no vende, luego la gente no venga que si no salen juegos nuevos y bla bla... Y que si es exclusivos, un juego como este si no es exclusivo te va a gustar menos? Si no venden juegazos así, realmente normal que solo saquen luego fifas y call y no se molesten...

Vaya maravilla!!!
Yo lo compré por 40€ en Game, por 5 eur y 2 menos por los puntos esta puesto en casa desde minuto 1. Hay que apoyar este tipo de lanzamientos.
Pues chicos, en mi curro llegaron 5-6. Uno para mi, otro para un compi (cabron con suerte que puede jugar con su novia jugona) y acabo de vender el ultimo. PS4. De Xbox no llegó ni uno. Para variar. Yo lo pedí via web el de Xbox. Acabo de pedir a central 3 mas de PS4 y creo que voy a pedir uno de Xbox. Diria que el boca a boca y las reviews va a hacer que sea un A way Out o A plagues Tale. Se vende pero como hay pocas unidades... En cuatro dias ya no quedarán.
Tengo dos o tres posibles partners en PS4, y aquí un par en Xbox. A ver cual me quedo...
Joer, que no haya matchmaking... [noop] [facepalm]
Ensaladilloruso escribió:Estoy probando el comienzo de la demo con mi chica y ya me tiene enamorado el juego. Pero qué genialidad es esta??? Y el cooperativo es la esencia del juego, divertir sin parar y si es en compañía, colaborando ni te digo. Vaya maravilla!!! Si este juego no vende, luego la gente no venga que si no salen juegos nuevos y bla bla... Y que si es exclusivos, un juego como este si no es exclusivo te va a gustar menos? Si no venden juegazos así, realmente normal que solo saquen luego fifas y call y no se molesten...

Vaya maravilla!!!


Totalmente de acuerdo. Este juego a fecha 27 de Marzo es lo mejor que ha salido este año sin duda vamos .
Me vienen a la cabeza las palabras del creador...que quién no se divirtiera con el juego, le daría 1.000 dólares. Y el hijo puta sabía que no iba a perderlos. Diversión en estado puro vamos.
Lo he comenzado hoy con un amigo a las 6 y media de la tarde y mirad que hora es y acabamos de apagar la consola.

Apagamos para mañana intentar ser un poco persona y darle mas, no por aburrimiento, que barbaridad, que GENIALIDAD de juego, es magia pura, si alguien está dudoso de su compra vale cada euro, la única pega que le saco es que no venga doblado y tengas que estar pendiente de los subtítulos, que por cierto son muy pequeños en determinadas ocasiones.

El señor Fares puede estar tranquilo, porque en cuanto esto toque el GamePass y llegue al gran publico "gratis" va ser un locurón.
darksolidus escribió:Lo he comenzado hoy con un amigo a las 6 y media de la tarde y mirad que hora es y acabamos de apagar la consola.

Apagamos para mañana intentar ser un poco persona y darle mas, no por aburrimiento, que barbaridad, que GENIALIDAD de juego, es magia pura, si alguien está dudoso de su compra vale cada euro, la única pega que le saco es que no venga doblado y tengas que estar pendiente de los subtítulos, que por cierto son muy pequeños en determinadas ocasiones.

El señor Fares puede estar tranquilo, porque en cuanto esto toque el GamePass y llegue al gran publico "gratis" va ser un locurón.


+ 1000.
Este juego va a tener el boom que merece cuando lo pongan en GamePass y la gente vea lo que se ha perdido este tiempo 😁

Yo le seguí dando anoche otro par de horitas y es que no hay momento que no estés disfrutando y queriendo seguir avanzar para ver con qué te sorprende.

Genialidad es un adjetivo que le viene al pelo, si señor.

Es verdad que que no venga doblado es un pequeño problema por el tema de los subtítulos ( algo pequeños por la pantalla partida ) pero es que el doblaje es soberbio, y te hace empatizar al máximo que nos los personajes.
Love Lotion escribió:Tremendo juego para quedarse los fin de semana jugando en pareja hasta tarde y entre nivel y nivel poner el miembro viril a trabajar.

Han creado el juego-polvo perfecto [beer]

Que gran comentario...en serio....que jartá de reír....

Pero la pura verdad.

Por cierto....la demo se puede bajar desde la store?
Y podré jugar con la " jefa " en Coop con la demo en la misma XsX ?

Saludos
Sip, se puede jugar en la misma consola a la demo. Una maravilla!!!
Se puede jugar el juego entero a dobles en la misma consola?
dj_cron escribió:Se puede jugar el juego entero a dobles en la misma consola?

Si, claro.
Pues ya con las 1000g insisto en lo dicho, juegazo :o
darksolidus escribió:Pues ya con las 1000g insisto en lo dicho, juegazo :o


¿Es muy complicado sacar los 1000G?
Yo estoy un poco mosca, porque ya nos hemos pasado un par de boss, por así decirlo, y no nos han saltado ningún logro.
Juegazo! Probé la demo y esta genial para jugar con el crío, lastima que no este doblado al español, porque mi hijo se hubiera reído de lo lindo.
slywolf escribió:
darksolidus escribió:Pues ya con las 1000g insisto en lo dicho, juegazo :o


¿Es muy complicado sacar los 1000G?
Yo estoy un poco mosca, porque ya nos hemos pasado un par de boss, por así decirlo, y no nos han saltado ningún logro.

Para nada, si investigas bien los mundos van saliendo solos, y si te saltas alguno siempre puedes repetir mundo y fase para ir directo a sacarlo, no hay nada perdible del todo.
Buenas, otro por aquí que ha jugado unas 3 horitas al juego, y que decir, coincido con vosotros, vaya jodida maravilla [looco] [amor] .... es que es flipante, la jugabilidad, los graficos, cómo te obliga a cooperar de verdad, quieres seguir para ver que te depara las nuevas pantalla... vaya derroche de originalidad... mis dieses señor Fares [beer] [tadoramo]
Ojalá venda mucho porque se lo merece, vaya que si [beer]
darksolidus escribió:Pues ya con las 1000g insisto en lo dicho, juegazo :o

Cuántas horas aproximadas?
Ensaladilloruso escribió:
darksolidus escribió:Pues ya con las 1000g insisto en lo dicho, juegazo :o

Cuántas horas aproximadas?

Pues al no tener horas jugadas en el sistema... Unas doce quizá trece horas?
Darkmouse escribió:Buenas, otro por aquí que ha jugado unas 3 horitas al juego, y que decir, coincido con vosotros, vaya jodida maravilla [looco] [amor] .... es que es flipante, la jugabilidad, los graficos, cómo te obliga a cooperar de verdad, quieres seguir para ver que te depara las nuevas pantalla... vaya derroche de originalidad... mis dieses señor Fares [beer] [tadoramo]
Ojalá venda mucho porque se lo merece, vaya que si [beer]

Esta bastante agotado en fisico
Hoy ha salido un parche, pero ni idea de lo que lleva...
A ver cuando sale en EA Play (si es que sale).
Lo puse con mi novia, que es jugona pero más de CoD o Gears, y este se le ha estomagado ya sea por la estética o las mecánicas...

Nos pasamos dos bosses y ella era la chica mientras que yo era el chico. No le ha gustado mucho, así que me veo jugando solo :/
¿Donde está la demo en la web? no la veo.. gracias.
Juancafr escribió:¿Donde está la demo en la web? no la veo.. gracias.


Tienes que descargar la versión "Friend's Pass" desde la Store de la misma Xbox. Eso ya te da acceso a la demo y a jugar al juego completo online con otra persona que tenga la versión comprada.
Supongo que la persona que tiene el pase de amigo no recibe logros ¿me equivoco?
Dridrini escribió:Lo puse con mi novia, que es jugona pero más de CoD o Gears, y este se le ha estomagado ya sea por la estética o las mecánicas...

Nos pasamos dos bosses y ella era la chica mientras que yo era el chico. No le ha gustado mucho, así que me veo jugando solo :/


No puedes jugar solo :-/
Me da una pena muy grande que no tenga la atención el juego que se merece.. es un juego que ya debería tener tropecientas páginas y la mayoría del mundo jugandolo. Yo llevo muchísimos años jugando videojuegos y con ello hacia muchos años que no me sorprendía un juego a este nivel. Es un juego que no te deja respirar, cada 2x3 te está sorprendiendo con mecánicas nuevas y muy muy divertidas. Y luego tiene también muchísimos detalles por el escenario que es muy difícil que no consigan sacarte una sonrisa :D. Y luego gráficamente aunque sea normalito, visualmente te gana rápido y la iluminación que tiene me parece bastante buena. Con esto tengo poco más que decir.. y eso que solo me he pasado 2 jefes.
El problema del juego es que necesitas a alguien para jugarlo y hay mucho lone wolf y gente que solo le da a los competitivos. Si tuviera matchmaking estoy seguro que llegaría a más gente.

Pero la verdad es que un soplo de aire fresco a la industria, hacen falta más títulos así en los que necesites cooperación para avanzar, pero cooperación de verdad. Yo lo poco que he jugado, vamos hasta que sales al exterior, me ha flipado. Pocas cosas he visto igual.
@Juancafr Totalmente de acuerdo, yo decidí comprarlo sin haber terminado la demo y estoy plenamente convencido de que tomé una buena decisión. Llevo unas 5 horas de juego y 100% satisfecho con la compra.
Dudaba de si pillarlo para PS4 o Xbox, pero finalmente lo pille para Xbox porque tengo dos mandos y lo voy a disfrutar tranquilamente en casa sin necesidad del online (aunque no me cierro de probarlo con alguien online). Tengo unas ganas tremendas de que me llegue... y me huele a que va a ser un juego muy buscado dentro de unos meses.
ZeuX escribió:@Juancafr Totalmente de acuerdo, yo decidí comprarlo sin haber terminado la demo y estoy plenamente convencido de que tomé una buena decisión. Llevo unas 5 horas de juego y 100% satisfecho con la compra.


Yo le insistía a mi hermano de pillarlo y no había manera.. por que el video no le llamaba, pero fue probar la demo y a los 10min ya me estaba diciendo de dejarlo para comprar la versión completa xD.
Qué maravilla de juego :o Lo gratis es una demo? Pues es larguísima... me he pasado lo de la aspiradora y he empezado los clavos y hasta ahí he llegado porque mi sobrina se ha cansado
Brutico escribió:Qué maravilla de juego :o Lo gratis es una demo? Pues es larguísima... me he pasado lo de la aspiradora y he empezado los clavos y hasta ahí he llegado porque mi sobrina se ha cansado


Es el primer mundo entero.
Juancafr escribió:
Brutico escribió:Qué maravilla de juego :o Lo gratis es una demo? Pues es larguísima... me he pasado lo de la aspiradora y he empezado los clavos y hasta ahí he llegado porque mi sobrina se ha cansado


Es el primer mundo entero.

El Fares otra cosa no se, pero avaricioso no.
Buenas chicos, sabéis si hay demo disponible en la consola para poder probarlo?
Por fin lo he probado. Hacia tiempo que no jugaba a un plataformas con magia. Me está pareciendo muy guay y la pantalla partida en local es genial, incluso creo que la experiencia es mejor que la online porque puedes ver qué hace el otro personaje. Es un juego muy fresco que incluso quienes no son fans de los plataformas estoy seguro que les gustará.
marxell escribió:Por fin lo he probado. Hacia tiempo que no jugaba a un plataformas con magia. Me está pareciendo muy guay y la pantalla partida en local es genial, incluso creo que la experiencia es mejor que la online porque puedes ver qué hace el otro personaje. Es un juego muy fresco que incluso quienes no son fans de los plataformas estoy seguro que les gustará.


En online también se vé la pantalla partida.

Ya casi lo he terminado junto a mi hermano y la verdad es que es una auténtica maravilla que no para de sorprenderte a cada paso que das. Por no decir los guiños que hay a otros juegos que no voy a spoilear....sencillamente mágico.
Juanfran128 escribió:
marxell escribió:Por fin lo he probado. Hacia tiempo que no jugaba a un plataformas con magia. Me está pareciendo muy guay y la pantalla partida en local es genial, incluso creo que la experiencia es mejor que la online porque puedes ver qué hace el otro personaje. Es un juego muy fresco que incluso quienes no son fans de los plataformas estoy seguro que les gustará.


En online también se vé la pantalla partida.


Pues es un puntazo que lo mantenga 😁
TheDarknight75 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, otro por aquí que ha jugado unas 3 horitas al juego, y que decir, coincido con vosotros, vaya jodida maravilla [looco] [amor] .... es que es flipante, la jugabilidad, los graficos, cómo te obliga a cooperar de verdad, quieres seguir para ver que te depara las nuevas pantalla... vaya derroche de originalidad... mis dieses señor Fares [beer] [tadoramo]
Ojalá venda mucho porque se lo merece, vaya que si [beer]

Esta bastante agotado en fisico


Amazon tiene en Xbox, en PS4 no, acabo de mirarlo. Yo con la cola de juegos que tengo le voy a dar margen, además tengo que convencer a mi señora de jugarlo, que si no... Por eso hubiera estado bien el tema de online ...
cristan escribió:Buenas chicos, sabéis si hay demo disponible en la consola para poder probarlo?

Si. Todo el primer capítulo a dobles en la misma consola
TheDarknight75 escribió:
cristan escribió:Buenas chicos, sabéis si hay demo disponible en la consola para poder probarlo?

Si. Todo el primer capítulo a dobles en la misma consola


Gracias, donde puedo bajarlo? En la consola no lo pude encontrar
Sabéis si hay problema con que uno lo juegue desde una One y otro en una series X ?
nickrivers escribió:Sabéis si hay problema con que uno lo juegue desde una One y otro en una series X ?

Yo juego en PS5 y mi partner en 4. Luego no creo

Juego del año o del top y apenas se habla de el en los foros... Penoso

Cristan, lo leí en el post de PS5 creo. Pero imagino que en Xbox habrá la misma demo. No hay nada en la sección del juego del bazar?
TheDarknight75 escribió:
nickrivers escribió:Sabéis si hay problema con que uno lo juegue desde una One y otro en una series X ?

Yo juego en PS5 y mi partner en 4. Luego no creo

Juego del año o del top y apenas se habla de el en los foros... Penoso

Cristan, lo leí en el post de PS5 creo. Pero imagino que en Xbox habrá la misma demo. No hay nada en la sección del juego del bazar?


No, la verdad es que no lo veo, estuve ayer dando vueltas otra vez por la Store y no lo encontré :(
@cristan para jugar la demo tienes que bajarte el “pase de amigo”

Ayer se me apagó la series x con este juego, 2 veces Se apagaba de golpe y a tomar por culo. Con lo guay que está el juego y ahora la consola le ha dado por estropear las viciadas joer
Me ha sorprendido el juego... Me lo he pasado con la parienta y me ha parecido una puta obra de arte... Nos ha encantado

Animaos, que por casi la mitad de lo que vale un juego de salida, podéis jugar online 2 personas con el pase de amigo
Me lo compré para jugar con mi mujer... Pero para salvar un divorcio vamos a generar otro.... Si alguien quiere jugar conmigo... Comparto el mío... Un saludo
mikecobreti escribió:Me lo compré para jugar con mi mujer... Pero para salvar un divorcio vamos a generar otro.... Si alguien quiere jugar conmigo... Comparto el mío... Un saludo



😂😂😂😂😂😂 Que bueno ha sido!

Yo también lo empezé con la parienta, ella no juega nunca, y aunque la historia le mola mucho ( me ha visto jugarlo con mi hermano) al principio más que disfrutar....se frustraba bastante jaja.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6