It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
manowarmetal escribió:Este juego es perfecto para jugar con la parienta, muy divertido


Depende de la destreza de dicha parienta, jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
manowarmetal escribió:Este juego es perfecto para jugar con la parienta, muy divertido


Depende de la destreza de dicha parienta, jajajajajajaja.


Jajajaja, si, es verdad, la mía es un poco torpe (dios quiera que esto no lo lea) y a veces le tengo que coger el mando para pasar por algún sitio, pero aún así nos divertimos: yo la llamo "manta", y ella lo asume con deportividad.
@manowarmetal Yo le dije que me ayudase con un logro de los que me faltaban y hasta que le cogió el punto, una hora para hacer un recorrido de 2 minutos...
Atención consejos, por si jugáis solos con dos mandos y recoger algún trofeo que se os quedó pendiente y no queréis o podéis llegar al trofeo con las dos manos porque está algo lejos y estáis solos, y tenéis los minijuegos abiertos de otra pasada:

Trofeo Plataformas (torre infernal):

Seleccionar minijuego carrera de caballos, y a la izda está la torre para abrirla y hacerlo solo.

Trofeo Bancarrota y no hacer medio capítulo que es larguete:

Seleccionar minijuego Bateo y al lado está el cerdito para meter las monedas y romper la hucha.

Trofeo Meditación:

Seleccionar minijuego Voleibol y volar a la derecha hasta el tambor, entramos y pulsamos el botón correspondiente.

Me di cuenta ayer ayudando a un amiguete a platinarlo que así era mucho más rápido que avanzar todo el camino.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6