It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nos ha encantado, se hizo algo largo el tramo final.
En general los niveles son preciosos, aunque los del mono no nos gustaron mucho.

Lo que le puede fallar es el final, que es un descenso de ritmo muy exagerado, pese a que es nivel musical [+risas]


Pero vaya jugabilidad de 10, y la variedad de mecánicas es perfecta para alguien que ha jugado poco a los videojuegos. Así va tocando todos los géneros.

Un gran descubrimiento este juego, ahora a ver qué tal A way out.
Terminado con mi crío y genial, muy variado y entretenido, ahora le daremos al A way out a ver que tal.
Franxj escribió:Terminado con mi crío y genial, muy variado y entretenido, ahora le daremos al A way out a ver que tal.

Pero, ¿qué edad tiene el crío? [cartman]
@espasmodico 12 añitos de nada, pero hoy en día vienen con el chip de casa.
¡Hola!

Soy un forever alone y me gustaría jugar a este GOTY aprovechando estos días de fiestas, ¿hay alguién que le apetezca?

¡¡Saludos!!
Muy buen juego, la verdad. Lo tengo casi terminado y aunque no dura en exceso, la verdad que está muy bien ambientado y con muchas cosas curiosas.

Lo he disfrutado mucho, se lo recomiendo a todo aquel que tenga hijos o aun no teniendolos, en pareja o con un amigo como en mi caso.
plata 7 escribió:Nos ha encantado, se hizo algo largo el tramo final.
En general los niveles son preciosos, aunque los del mono no nos gustaron mucho.

Lo que le puede fallar es el final, que es un descenso de ritmo muy exagerado, pese a que es nivel musical [+risas]


Pero vaya jugabilidad de 10, y la variedad de mecánicas es perfecta para alguien que ha jugado poco a los videojuegos. Así va tocando todos los géneros.

Un gran descubrimiento este juego, ahora a ver qué tal A way out.


Coincido contigo, el final es un poco largo y corta toda la dinámica que llevaba el juego hasta las últimas 4 pruebas
bueno alguien que quiera jugar conmigo a este juegazo.
trabajo a turno ingles mañana tarde noche tengo el game pass hasta mitad marzo .
si solo tubieras el gold tambien creo que podriamos jugar .


saludos
Buenos días, supongo que como muchos me he puesto a jugar a este juego con mi pareja, la cual digamos que tienen una experiencia nula en juegos y la curva de mejora va a ir mal mal porque solo jugaremos aproximadamente cada 15 días

El caso es que ella quiso ir con la madre, pero hasta donde hemos llegado a mi me parece que es bastante más difícil de usar, la caja de herramientas fue un infierno y las avispas ahí le anda y no estamos ni cerca del jefe

Hay una diferencia neta entre un personaje y otro o la cosa al final está equilibrada?
Señor M escribió:Buenos días, supongo que como muchos me he puesto a jugar a este juego con mi pareja, la cual digamos que tienen una experiencia nula en juegos y la curva de mejora va a ir mal mal porque solo jugaremos aproximadamente cada 15 días

El caso es que ella quiso ir con la madre, pero hasta donde hemos llegado a mi me parece que es bastante más difícil de usar, la caja de herramientas fue un infierno y las avispas ahí le anda y no estamos ni cerca del jefe

Hay una diferencia neta entre un personaje y otro o la cosa al final está equilibrada?

No se ya si te servirá de algo pero la cosa está bastante equilibrada al final se hace muy sencillo. Yo lo jugué con mi hija de ocho años y no nos atascamos en ningún momento
Acabo de empezar hoy este juego con mi hija de 14 años y vaya sorpresa, no nos esparábamos semejante maravilla, hemos estado flipando mientras avanzamos en la historia con la inevitable risilla tonta... joya tremenda este It takes two... to tango... ;-)
Yo lo tengo pendiente con el A Way Out pero la putada son los horarios.
Epethe Khan escribió:Yo lo tengo pendiente con el A Way Out pero la putada son los horarios.


Que horarios manejas? Aver si podemos cuadrar algo.
kike17 escribió:Que horarios manejas? Aver si podemos cuadrar algo.


Por las tardes a partir de las 19:00 hasta las 21:30 mas o menos, y el finde lo que me dejan, generalmente el domingo entero que los sábados suelo salir con la familia que está todo abierto jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
kike17 escribió:Que horarios manejas? Aver si podemos cuadrar algo.


Por las tardes a partir de las 19:00 hasta las 21:30 mas o menos, y el finde lo que me dejan, generalmente el domingo entero que los sábados suelo salir con la familia que está todo abierto jejejejeje.


Mm vale, yo estoy de mudanza al nuevo piso, creo que para después de fallas ya estaré acomodado y tendré más tiempo, así que te aviso por aquí si aún estás interesado en un par de semanas.
kike17 escribió:Mm vale, yo estoy de mudanza al nuevo piso, creo que para después de fallas ya estaré acomodado y tendré más tiempo, así que te aviso por aquí si aún estás interesado en un par de semanas.


Llevo esperando desde que salió a este paso los van a sacar antes del Pass jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
kike17 escribió:Mm vale, yo estoy de mudanza al nuevo piso, creo que para después de fallas ya estaré acomodado y tendré más tiempo, así que te aviso por aquí si aún estás interesado en un par de semanas.


Llevo esperando desde que salió a este paso los van a sacar antes del Pass jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]


Jajajaja quién fuera adolescente para viciarse a tuti, mira si quieres mañana a las 19 podemos jugar lo más seguro de todas formas pásame tu tlf o telegram por privi.
@kike17 Buen equipo tenemos montao jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:@kike17 Buen equipo tenemos montao jajajajajajaja.


Ueee por cierto juegaso, siempre meten una nueva mecánica, goty merecido.
@kike17 Tienes que jugar el Psychonauts 2 que te va a encantar también, aunque este es de 1 jugador solo jejejeje.
Hola!

¿El juego no tiene chat de voz?
tomedu7 escribió:Hola!

¿El juego no tiene chat de voz?


No me acuerdo de cuando lo jugamos, tendrás que hacer una party en la consola seguramente. Yo he jugado hoy al A Way Out en PS5 con un amigo y con los micros de los mandos nos escuchábamos, imagino que en XBOX irá igual, con el micro conectado claro, o cascos.
tomedu7 escribió:Hola!

¿El juego no tiene chat de voz?


Yo me lo pasé con un colega y usamos el grupo de voz de la Xbox.
Yo creo que si tiene porque esta tarde jugando con un amigo en PS5 se dejó el micro del mando abierto y se le oía de fondo y no estábamos en grupo de voz de la consola.
eddy7 escribió:Sabeis si la version de gamepass se puede jugar con un amigo online sin que este lo tenga?


Tengo la misma duda.
Herumor escribió:
eddy7 escribió:Sabeis si la version de gamepass se puede jugar con un amigo online sin que este lo tenga?


Tengo la misma duda.


Si, pero si el otro no tiene la licencia y juega como invitado no le saltarán los logros... [oki]

De todas formas Gold tiene que tener para jugar online, ergo seguro que tiene Ultimate.
Epethe Khan escribió:
Herumor escribió:
eddy7 escribió:Sabeis si la version de gamepass se puede jugar con un amigo online sin que este lo tenga?


Tengo la misma duda.


Si, pero si el otro no tiene la licencia y juega como invitado no le saltarán los logros... [oki]

De todas formas Gold tiene que tener para jugar online, ergo seguro que tiene Ultimate.


Ok gracias
Herumor escribió:Ok gracias


En XBOX es raro que no lo tenga por lo antes comentado, para poder jugar contigo tiene que tener si o si el Gold, con lo que poco le cuesta ponerse Ultimate que incluye todo y jugar con licencia y tener acceso a los logros del juego.
Hay alguna manera de jugar o bien solo o buscando a alguien que no conozcas?
Wado escribió:Hay alguna manera de jugar o bien solo o buscando a alguien que no conozcas?


No tiene matchmaking así que o juegas con un amigo y dos mandos en casa o tienes que buscar a alguien por webs o foros.
Xecuter escribió:
Wado escribió:Hay alguna manera de jugar o bien solo o buscando a alguien que no conozcas?


No tiene matchmaking así que o juegas con un amigo y dos mandos en casa o tienes que buscar a alguien por webs o foros.

o con el sistema de creacion y busqueda de grupos de xbox
Wado escribió:Hay alguna manera de jugar o bien solo o buscando a alguien que no conozcas?


No, no se puede jugar solo, hace falta otra persona, si que es cierto que hay zonas que son sencillas de hacer una sola persona con dos mandos, pero todo el juego no se puede, es imposible.
Hola, tengo un problema.
Quiero jugar en local con mí hermano pero no reconoce el segundo mando, he probado a poner un perfil de invitado y nada.
Lo estoy jugando del game pass con la promo de éstos días y sin descargar.
Alguna solución?.
feria88 escribió:Hola, tengo un problema.
Quiero jugar en local con mí hermano pero no reconoce el segundo mando, he probado a poner un perfil de invitado y nada.
Lo estoy jugando del game pass con la promo de éstos días y sin descargar.
Alguna solución?.


A mí eso me pasó una vez con otro juego y creo que es porque no lo tienes instalado.
@dj_cron Pues sí ése era el problema ha sido instalarlo y poder conectar el segundo mando.
Gracias compañero.
En la nube solamente permite usar un mando, jejejeje, a mi también me pasó en su día. :Ð
Ni me había enterado que le han puesto voces en castellano. Le daremos una tercera vuelta con la peque estás navidades
pele-666 escribió:Ni me había enterado que le han puesto voces en castellano. Le daremos una tercera vuelta con la peque estás navidades


Se lo han metido ya?
Es que quiero darle con la niña, ella ya se lo paso con su madre y ahora me lo pasare yo con ella pero estoy esperando que metan las voces en español.
jonafri escribió:
pele-666 escribió:Ni me había enterado que le han puesto voces en castellano. Le daremos una tercera vuelta con la peque estás navidades


Se lo han metido ya?
Es que quiero darle con la niña, ella ya se lo paso con su madre y ahora me lo pasare yo con ella pero estoy esperando que metan las voces en español.


@jonafri
Si si... nosotros estuvimos dándole un rato ayer
A mi se me hace super raro escuchar ahora al libro jajajaja.
@pele-666 @Epethe Khan gracias a ambos, pues nada sera hora de ir descargandolo y darle con la niña y ver el 20% que no vi del juego.
Siempre es buena excusa para darle una vuelta a este juegazo
Yo lo jugué un poco hace tiempo con mi hijo de 5 años, lástima de que no estuviera doblado y no se enteraba mucho, ahora con la traducción y teniendo 6 años, quizás le demos otra oportunidad.
eyetoy escribió:Yo lo jugué un poco hace tiempo con mi hijo de 5 años, lástima de que no estuviera doblado y no se enteraba mucho, ahora con la traducción y teniendo 6 años, quizás le demos otra oportunidad.


Llegasteis lejos?, la mía con 5 años no se apaña con el mando y no hay forma de jugar con ella mas allá de la patrulla canina que es de scroll lateral y saltar a comer galletas.
Pues la verdad que si, lleguemos lejos, y le gustaba, pero creo que le gustaba porque jugaba con el, pero hay veces que me frustaba cuando tenía que esperar a que haga según qué cosas y no atinaba [+risas]

Al final nos pusimos al Mario Kart [carcajad]
La mia tiene poca práctica porque no juega mucho, solo al paw patrol pero el primero que es de recoger galletas de izquierda a derecha y poco más.
Epethe Khan escribió:La mia tiene poca práctica porque no juega mucho, solo al paw patrol pero el primero que es de recoger galletas de izquierda a derecha y poco más.

cual es el plataformero de los tres? es entero de plataformas?
LaGarrota escribió:
Epethe Khan escribió:La mia tiene poca práctica porque no juega mucho, solo al paw patrol pero el primero que es de recoger galletas de izquierda a derecha y poco más.

cual es el plataformero de los tres? es entero de plataformas?


El On a Roll, es el más viejo de todos, tiene partes de scroll lateral de recoger galletas con el perro de turno dando saltitos y luego fases de volar con Skye cogiendo galletas y esquivando pero el fin es el mismo, coger todas galletas y logos dorados.

Los posteriores son más en todas direcciones y se atasca más con el mando.
Este juego es perfecto para jugar con la parienta, muy divertido
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6