It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5
Nos ha encantado, se hizo algo largo el tramo final.
En general los niveles son preciosos, aunque los del mono no nos gustaron mucho.

Lo que le puede fallar es el final, que es un descenso de ritmo muy exagerado, pese a que es nivel musical [+risas]

Pero vaya jugabilidad de 10, y la variedad de mecánicas es perfecta para alguien que ha jugado poco a los videojuegos. Así va tocando todos los géneros.

Un gran descubrimiento este juego, ahora a ver qué tal A way out.
Terminado con mi crío y genial, muy variado y entretenido, ahora le daremos al A way out a ver que tal.
Franxj escribió:Terminado con mi crío y genial, muy variado y entretenido, ahora le daremos al A way out a ver que tal.

Pero, ¿qué edad tiene el crío? [cartman]
@espasmodico 12 añitos de nada, pero hoy en día vienen con el chip de casa.
¡Hola!

Soy un forever alone y me gustaría jugar a este GOTY aprovechando estos días de fiestas, ¿hay alguién que le apetezca?

¡¡Saludos!!
Muy buen juego, la verdad. Lo tengo casi terminado y aunque no dura en exceso, la verdad que está muy bien ambientado y con muchas cosas curiosas.

Lo he disfrutado mucho, se lo recomiendo a todo aquel que tenga hijos o aun no teniendolos, en pareja o con un amigo como en mi caso.
plata 7 escribió:Nos ha encantado, se hizo algo largo el tramo final.
En general los niveles son preciosos, aunque los del mono no nos gustaron mucho.

Lo que le puede fallar es el final, que es un descenso de ritmo muy exagerado, pese a que es nivel musical [+risas]

Pero vaya jugabilidad de 10, y la variedad de mecánicas es perfecta para alguien que ha jugado poco a los videojuegos. Así va tocando todos los géneros.

Un gran descubrimiento este juego, ahora a ver qué tal A way out.

Coincido contigo, el final es un poco largo y corta toda la dinámica que llevaba el juego hasta las últimas 4 pruebas
bueno alguien que quiera jugar conmigo a este juegazo.
trabajo a turno ingles mañana tarde noche tengo el game pass hasta mitad marzo .
si solo tubieras el gold tambien creo que podriamos jugar .

saludos
Buenos días, supongo que como muchos me he puesto a jugar a este juego con mi pareja, la cual digamos que tienen una experiencia nula en juegos y la curva de mejora va a ir mal mal porque solo jugaremos aproximadamente cada 15 días

El caso es que ella quiso ir con la madre, pero hasta donde hemos llegado a mi me parece que es bastante más difícil de usar, la caja de herramientas fue un infierno y las avispas ahí le anda y no estamos ni cerca del jefe

Hay una diferencia neta entre un personaje y otro o la cosa al final está equilibrada?
Señor M escribió:Buenos días, supongo que como muchos me he puesto a jugar a este juego con mi pareja, la cual digamos que tienen una experiencia nula en juegos y la curva de mejora va a ir mal mal porque solo jugaremos aproximadamente cada 15 días

El caso es que ella quiso ir con la madre, pero hasta donde hemos llegado a mi me parece que es bastante más difícil de usar, la caja de herramientas fue un infierno y las avispas ahí le anda y no estamos ni cerca del jefe

Hay una diferencia neta entre un personaje y otro o la cosa al final está equilibrada?

No se ya si te servirá de algo pero la cosa está bastante equilibrada al final se hace muy sencillo. Yo lo jugué con mi hija de ocho años y no nos atascamos en ningún momento
Acabo de empezar hoy este juego con mi hija de 14 años y vaya sorpresa, no nos esparábamos semejante maravilla, hemos estado flipando mientras avanzamos en la historia con la inevitable risilla tonta... joya tremenda este It takes two... to tango... ;-)
Yo lo tengo pendiente con el A Way Out pero la putada son los horarios.
Epethe Khan escribió:Yo lo tengo pendiente con el A Way Out pero la putada son los horarios.

Que horarios manejas? Aver si podemos cuadrar algo.
kike17 escribió:Que horarios manejas? Aver si podemos cuadrar algo.

Por las tardes a partir de las 19:00 hasta las 21:30 mas o menos, y el finde lo que me dejan, generalmente el domingo entero que los sábados suelo salir con la familia que está todo abierto jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
kike17 escribió:Que horarios manejas? Aver si podemos cuadrar algo.

Por las tardes a partir de las 19:00 hasta las 21:30 mas o menos, y el finde lo que me dejan, generalmente el domingo entero que los sábados suelo salir con la familia que está todo abierto jejejejeje.

Mm vale, yo estoy de mudanza al nuevo piso, creo que para después de fallas ya estaré acomodado y tendré más tiempo, así que te aviso por aquí si aún estás interesado en un par de semanas.
kike17 escribió:Mm vale, yo estoy de mudanza al nuevo piso, creo que para después de fallas ya estaré acomodado y tendré más tiempo, así que te aviso por aquí si aún estás interesado en un par de semanas.

Llevo esperando desde que salió a este paso los van a sacar antes del Pass jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
kike17 escribió:Mm vale, yo estoy de mudanza al nuevo piso, creo que para después de fallas ya estaré acomodado y tendré más tiempo, así que te aviso por aquí si aún estás interesado en un par de semanas.

Llevo esperando desde que salió a este paso los van a sacar antes del Pass jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

Jajajaja quién fuera adolescente para viciarse a tuti, mira si quieres mañana a las 19 podemos jugar lo más seguro de todas formas pásame tu tlf o telegram por privi.
@kike17 Buen equipo tenemos montao jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:@kike17 Buen equipo tenemos montao jajajajajajaja.

Ueee por cierto juegaso, siempre meten una nueva mecánica, goty merecido.
@kike17 Tienes que jugar el Psychonauts 2 que te va a encantar también, aunque este es de 1 jugador solo jejejeje.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5