It Takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay hilo de este juego?

Es extraño, cuando tiene buena pinta y sale la semana que viene...

Yo lo he pillado ya que al tener gamepass, te hacen una rebaja por ea play.

Saludos
Hola,

Alguien sabe cuándo salen los análisis de este juego?

Por estar pendiente para reservarlo y necesito saber cuándo termina el embargo a la prensa...

Saludos
_AsKa_ escribió:Hola,

Alguien sabe cuándo salen los análisis de este juego?

Por estar pendiente para reservarlo y necesito saber cuándo termina el embargo a la prensa...

Saludos


Digo lo de siempre, ¿Hay algún extra por reservarlo? No le veo sentido salvo eso. Del juego personalmente yo no vería más de lo que ya se ha visto. Pinta muy bien pero para jugarlo necesitas si o sí a dobles y no es rejugable según el propio creador. Así que quizás lo suyo es comprar físico y venderlo al acabarlo.
Red_Night escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Alguien sabe cuándo salen los análisis de este juego?

Por estar pendiente para reservarlo y necesito saber cuándo termina el embargo a la prensa...

Saludos


Digo lo de siempre, ¿Hay algún extra por reservarlo? No le veo sentido salvo eso. Del juego personalmente yo no vería más de lo que ya se ha visto. Pinta muy bien pero para jugarlo necesitas si o sí a dobles y no es rejugable según el propio creador. Así que quizás lo suyo es comprar físico y venderlo al acabarlo.



Tío, tengo un cupón del FNAC de 10€ y si lo pillo ahí reservando, me dan otro, por lo que se me queda en 27€.

Si hago la reserva con el cupón y luego cancelo, el cupón no lo devuelven.

Me interesa que el juego sea divertido para jugarlo con mi mujer, que no sea extremadamente complejo para alguien que no es habitual a los videojuegos, y que no esté roto, si está doblado, si el argumento aguanta, si mecánicamente es divertido, si tiene la duración estirada artificialmente... Las típicas cosas que valoro antes de comprar un juego de lanzamiento...
_AsKa_ escribió:
Red_Night escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Alguien sabe cuándo salen los análisis de este juego?

Por estar pendiente para reservarlo y necesito saber cuándo termina el embargo a la prensa...

Saludos


Digo lo de siempre, ¿Hay algún extra por reservarlo? No le veo sentido salvo eso. Del juego personalmente yo no vería más de lo que ya se ha visto. Pinta muy bien pero para jugarlo necesitas si o sí a dobles y no es rejugable según el propio creador. Así que quizás lo suyo es comprar físico y venderlo al acabarlo.



Tío, tengo un cupón del FNAC de 10€ y si lo pillo ahí reservando, me dan otro, por lo que se me queda en 27€.

Si hago la reserva con el cupón y luego cancelo, el cupón no lo devuelven.

Me interesa que el juego sea divertido para jugarlo con mi mujer, que no sea extremadamente complejo para alguien que no es habitual a los videojuegos, y que no esté roto, si está doblado, si el argumento aguanta, si mecánicamente es divertido, si tiene la duración estirada artificialmente... Las típicas cosas que valoro antes de comprar un juego de lanzamiento...


Ves, lo del cupón explica la reserva :)
Estos juegos estarán bien si o sí, si has jugado algo de Fares más o menos sabes de qué irá el rollo. De hecho yo quiero jugarlo igual que tú, con mi mujer que no es asidua a jugar. Pero eso, en mi caso no quiero ver más de la cuenta, compraré, jugaré y posiblemente después lo venda
_AsKa_ escribió:
Red_Night escribió:
_AsKa_ escribió:Hola,

Alguien sabe cuándo salen los análisis de este juego?

Por estar pendiente para reservarlo y necesito saber cuándo termina el embargo a la prensa...

Saludos


Digo lo de siempre, ¿Hay algún extra por reservarlo? No le veo sentido salvo eso. Del juego personalmente yo no vería más de lo que ya se ha visto. Pinta muy bien pero para jugarlo necesitas si o sí a dobles y no es rejugable según el propio creador. Así que quizás lo suyo es comprar físico y venderlo al acabarlo.



Tío, tengo un cupón del FNAC de 10€ y si lo pillo ahí reservando, me dan otro, por lo que se me queda en 27€.

Si hago la reserva con el cupón y luego cancelo, el cupón no lo devuelven.

Me interesa que el juego sea divertido para jugarlo con mi mujer, que no sea extremadamente complejo para alguien que no es habitual a los videojuegos, y que no esté roto, si está doblado, si el argumento aguanta, si mecánicamente es divertido, si tiene la duración estirada artificialmente... Las típicas cosas que valoro antes de comprar un juego de lanzamiento...


Habiendo jugado al juego anterior de Fares también con mi pareja, A Way Out, confianza ciega en este, así que reservado y esperando emocionado al viernes para darle el fin de semana. A Way Out es la mejor experiencia cooperativa que he podido vivir jamás, por lo cual, si aun no lo habéis hecho, os recomiendo que os lo paséis ya!!
@Schopenhauer23

Al final me he tirado a la piscina... Reservado, lo peor que puede pasar es un ciberpunk XD
Yo lo tengo reservado para PS4 porque tengo un compi de curro que se lo pilla para jugar con la novia y tal vez conmigo. Pero me estoy planteando pillarlo en X... Me quiero coger el mando Cyberpunk por coleccionismo y tratar de convencer a mi mujer de jugar conmigo. No le molan los videojuegos desde los 80-90
El que este pensando en pillarlo en fisico que no se descuide mucho segun cuentan va a llegar bastante poco stock a las tiendas. [fumando]
Mejor ser precavido.

[beer]
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo reservado para PS4 porque tengo un compi de curro que se lo pilla para jugar con la novia y tal vez conmigo. Pero me estoy planteando pillarlo en X... Me quiero coger el mando Cyberpunk por coleccionismo y tratar de convencer a mi mujer de jugar conmigo. No le molan los videojuegos desde los 80-90


Creo que si se lo pilla tu compañero te puede invitar a jugar con el sin que te lo tengas que pillar tu en PS4, al igual que pasaba con A Way Out.
Grotaron escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo reservado para PS4 porque tengo un compi de curro que se lo pilla para jugar con la novia y tal vez conmigo. Pero me estoy planteando pillarlo en X... Me quiero coger el mando Cyberpunk por coleccionismo y tratar de convencer a mi mujer de jugar conmigo. No le molan los videojuegos desde los 80-90


Creo que si se lo pilla tu compañero te puede invitar a jugar con el sin que te lo tengas que pillar tu en PS4, al igual que pasaba con A Way Out.


Correcto, es así, tiene el mismo sistema que el A Way Out... por cierto, ¿se saben cuando saldrán los análisis?

Yo este lo intentaré jugar con mi mujer, veremos a ver cómo sale la cosa (no es muy gamer) [+risas] XD
Darkmouse escribió: por cierto, ¿se saben cuando saldrán los análisis?


Acaban de salir, y parece que habemus juegazo

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... -takes-two
Pasado mañana se lanza el It Takes Two y por lo visto les ha salido un juegazo, me suena que dijeron que entraba directo al ea acces y por lo tanto podemos disfrutar de él con el GP el día 1? esto es así? sería un puntazo.
90 en meta, todo dios hablando maravillas, pero no sé llama FIFA o COD...

Deseando que sea viernes para que llegue a casa.

Para el usuario de arriba, desgraciadamente no sale con EA Access, pero está a precio reducido. 40 eurillos
IbersonVigo escribió:
Para el usuario de arriba, desgraciadamente no sale con EA Access, pero está a precio reducido. 40 eurillos


Gracias, pues lo mismo cae, me llama bastante.
El A Way Out me pareció muy buen juego, si sale barato en alguna Store caerá, si no espero a que esté en GamePass.
Al final tiene un buen metacritic, podemos estar tranquilos!!

Saludos
Buenas, que alegría los análisis, parece que ha salido un señor juegazo... sobre lo de esperar a que esté en Game Pass, creo que este juego, totalmente original, atrevido, diferente, cooperativo que no hay muchos, que encima sale a 40€, creo que como usuarios a poco que te llame la propuesta deberíamos apoyar estas cosas, yo al menos lo pienso así y lo voy a apoyar de lanzamiento, que luego nos quejamos de que luego todo son secuelas y juegos clónicos.. cawento

En fin, deseando que llegue el viernes para empezarlo con mi parienta, a ver lo que duramos [poraki] [+risas]
Pues pillado de salida, por las críticas que tiene. Me encanta jugar a este tipo de juegos con los más pequeños de la casa.

Pillado en GAME.es, pone que lo sirven incluso hoy. ¿Sabéis si suelen cumplir? Que no suelo comprar juegos en Game.es
@Darkmouse

Pienso como tú, son proyectos interesantes, que te aporta otras experiencias.

Los que llevamos más de una década con la parienta, cualquier experiencia que aporte una ruptura de la rutina justifica el paso por caja.

Este juego además, no descuenta del presupuesto para juegos mensuales, si no del de actividades para realizar en pareja... Jajajaja
Disfrutadlo chavales. Parece que todos lo pillamos para jugarlo con la pareja.

Espero que sea accesible. Por lo que leí no penaliza la muerte.

Pero lo dicho, una pena lo poco que va a vender...y más saliendo a este precio.

Yo lo jugaré en PS5 y estoy en este foro porque en el de Play no hay ni hilo oficial...
Si lo compráis hoy digital (mañana ya no estará la oferta) os podéis ahorrar 4 eurillos, si tenéis gamepass ultimate ó ea play.

Yo lo he comprado en el bazar de Hong Kong. Se me ha quedado en 32€ y puedo jugar esta tarde a partir de las 17:30.
Yo lo pillé ayer en la store de Brasil por 27 pavetes y mi intención es jugarlo con la parienta también.
Lo de jugarlo era tarde a las 17:30 es por tener la consola en otra región entiendo no?
IbersonVigo escribió:Disfrutadlo chavales. Parece que todos lo pillamos para jugarlo con la pareja.

Espero que sea accesible. Por lo que leí no penaliza la muerte.

Pero lo dicho, una pena lo poco que va a vender...y más saliendo a este precio.

Yo lo jugaré en PS5 y estoy en este foro porque en el de Play no hay ni hilo oficial...


Al final lo bonito de los juegos son eso, los juegos, da igual que lo juegues en PS5 o en la tostadora de casa si tuviera pantalla. Yo lo acabaré jugando también con la señora pero no tengo ni segundo mando todavía así que con tranquilidad y mientras le vamos dando a la Switch a cosillas a dobles o en la ps4 a alguna cosilla. Os leerte impresiones estos días a ver qué tal
Recibido de xtralife , esta noche lo empiezo con la jefa jejeje ya nos pasamos en su dia el a way out y este it takes two pinta aun mejor xD.

PD: Entre este y el monster hunter rise que tb he pillado se avecinan dias intensos...
Yo estoy entre PS5 porque tengo tres meses de plus y posiblidad de jugar con un compi de curro (aunque su novia es la primera candidata) o mi mujer si trinco un mando.
O para la serie X que tengo Gamepass por un mes y queria pillar el mando Cyberpunk por coleccionismo. Para la parienta. Pero no es de jugar.

Indecisiones, indecisiones
Juanfran128 escribió:Yo lo pillé ayer en la store de Brasil por 27 pavetes y mi intención es jugarlo con la parienta también.
Lo de jugarlo era tarde a las 17:30 es por tener la consola en otra región entiendo no?


Pues por ese precio si, pillado en Brasil también :o
Pues yo esperando a que me lo traiga Game a casa. Suelen ser puntuales en entregas?
Yo aquí esperando a tener alguien con quien darle :-|
Funkeeper escribió:Yo aquí esperando a tener alguien con quien darle :-|


Te falta una hembra compañero :)
oso^Yonki escribió:
Funkeeper escribió:Yo aquí esperando a tener alguien con quien darle :-|


Te falta una hembra compañero :)


Y amigos, que mi lista es un solar de gente que no juega, no habla etc. A veces echo de menos los tiempos de la 360, ahí la gente si interaccionaba más...
Yo lo tengo reservado en Fnac y de momento ni enviarlo ni nada.... Veremos a ver.
@lichis
En mi caso en Fnac ya lo tengo en tienda para pasar a recogerlo, espero que te llegue pronto.
Funkeeper escribió:
oso^Yonki escribió:
Funkeeper escribió:Yo aquí esperando a tener alguien con quien darle :-|


Te falta una hembra compañero :)


Y amigos, que mi lista es un solar de gente que no juega, no habla etc. A veces echo de menos los tiempos de la 360, ahí la gente si interaccionaba más...


Seguro que hay por aquí alguien con quien jugar.

Recuerda que el juego tiene el pase amigo este, así que no necesitan tener el juego comprado.
@Funkeeper si tienes el juego y necesitas alguien avisa que yo queria darle, pero estaba esperando a que bajase de precio para pillarlo.
jonafri escribió:@Funkeeper si tienes el juego y necesitas alguien avisa que yo queria darle, pero estaba esperando a que bajase de precio para pillarlo.


De aquí puede salir una bonita historia 👌
Me acaba de llegar del Game a domicilio. Primer chasco no viene doblado al español...
He podido probarlo 20 minutitos. He pasado las escenas y demás porque voy a jugarlo esta tarde con la parienta....pero primeras impresiones brutales!
He jugado tocón los dos mandos 😂😂 y ya notas al empezar el juego y los movimientos de los personajes que el juego va a ser divertido. Nose...esas buenas sensaciones que tienes que tener al primer contacto, y no han podido ser mejores.
Gráficamente hablando también de maravilla, 4k y 60 fps en Series X y de verdad que los escenarios y como se vé la primera parte del juego, chapó!

Putada...lo que ya se sabía , que no viene doblado. Pero bueno.
Muy buenas sensaciones el único del juego
Tremendo juego para quedarse los fin de semana jugando en pareja hasta tarde y entre nivel y nivel poner el miembro viril a trabajar.

Han creado el juego-polvo perfecto [beer]
Love Lotion escribió:Tremendo juego para quedarse los fin de semana jugando en pareja hasta tarde y entre nivel y nivel poner el miembro viril a trabajar.

Han creado el juego-polvo perfecto [beer]

Jajajaj
Funkeeper escribió:
oso^Yonki escribió:
Funkeeper escribió:Yo aquí esperando a tener alguien con quien darle :-|


Te falta una hembra compañero :)


Y amigos, que mi lista es un solar de gente que no juega, no habla etc. A veces echo de menos los tiempos de la 360, ahí la gente si interaccionaba más...

Qué razón rn lo de la 360... El ambiente molaba mucho más en el sentido que había muchísima gente, muchos hablaban, hacías grupos.... Ahora entre que muchos están con YouTube, twitch, que solo se juega a los mismos...

Si quieres manda privado con tu gt y te agrego!
Love Lotion escribió:Tremendo juego para quedarse los fin de semana jugando en pareja hasta tarde y entre nivel y nivel poner el miembro viril a trabajar.

Han creado el juego-polvo perfecto [beer]


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hacen falta más comentarios así en el foro!!
Gente, si alguien se baja el pase de amigo, que sw puede descargar del bazar, pone que podrás jugar un nivrl primero gratis, sólo te tiene que invitar alguien que tenga el juego, aunque esa persona ya haya gastado el pase de amigo con otra persona. Así se puede probar antes de comprarlo

Aprovecho y comento a ver si alguno que lo haya comprado y me agrega a la consola y así pruebo ese primer nivel y así tomo la decisión de que si me gusta lo compro para jugar con mi chica.

Muchas gracias!!!
Yo busco amigo de juego. No se si quedarme el de PS4 o el de Xbox. Pero me da que me quedo solito y sin jugar [buuuaaaa]
Después de darle más de 2 horas con mi hermano, puedo decir que el juego es una absoluta maravilla que no deja de sorprender a cada paso que das.
Como experiencia cooperativa creo que es lo más top que ha dado la industria.
Espectacular!
TheDarknight75 escribió:Yo busco amigo de juego. No se si quedarme el de PS4 o el de Xbox. Pero me da que me quedo solito y sin jugar [buuuaaaa]

Si te lo vas a pillar en Xbox avisa.
Ensaladilloruso escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo busco amigo de juego. No se si quedarme el de PS4 o el de Xbox. Pero me da que me quedo solito y sin jugar [buuuaaaa]

Si te lo vas a pillar en Xbox avisa.

Pues tengo oferta de un jugador de PS4. Yo puedo por las noches y me apetece jugar mas en Xbox. Tengo Gamepass Últimate. Si te va bien ese horario dímelo. Soy DoctorSerpiente en Xbox
Me sorprende mucho que un juego con tanta calidad tenga tan poco seguimiento en el foro, revistas especializadas, etc...
Es lo que tiene este mundillo, si no son triples AAA apenas tienen repercusión a pesar de la calidad que tengan. Y depende la plataforma también. Una pena, yo le di con mi padre el nivel inicial pero no acierta ni una el pobre jaja. Agregadme si queréis alguno darle desde el principio.

Funkeeper86.

Suelo jugar por las mañanas, o cuando libro.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6