iPhone, Apple aprueba una aplicación que pretende curar la homosexualidad

1, 2, 3, 4
Yo no quiero ganar ni ningún juego ni ninguna guerra.

En una secta, por mucho que se intente recuperar peones, mientras que exista la secta y su lider con sus ideas neandertales, seguira existiendo el problema, lo mejor es cortar de raiz.

Que alguien que considera la homosexualidad una enfermedad es homofobo, es asi, no porque yo lo diga o lo diga el vecino del quinto, no me hace falta repetirlo para que sea verdad, porque es que es asi, y no porque yo lo diga.

Claro que la gente de ahora tiene ideas aberrantes, pero no motivada por la ignorancia.

Para saber que la homosexualidad es algo normal y no una enfermedad, no hace falta acceder a ninguna información, es algo que se ve en la calle, en la tele, en peliculas, etc... por lo tanto, la ignorancia para este tema ya no es excusa, es como si alguien de hoy en dia dice que es racista por ignorancia.... que se diga hace muchos años que no habia apenas extranjeros, se podría entender, pero ahora que es algo habitual convivir y trabajar con ellos, si alguien es racista, lo será por si mismo, no por ignorancia, y lo mismo con la homosexualidad, si alguien es homofobo, no lo es por ignorancia, porque los tiempos que corren no dan pie a ello, y no solo por poder acceder a información, sino porque la sociedad ha cambiado.

Y para nada se puede comparar una distribución entre sus seguidores a ponerlo a manos de cualquiera.
Si unos pocos quieren pasarse sus majaderias, que lo hagan, pero que no intenten que otros accedan a esas majaderias.

Y no, no se como funciona al app store de apple, pero pensaba que es como con android, que hay aplicaciones fuera del market.
zheo escribió:
Scatsy escribió:zheo pero parece mentira que no sepas aun que en eol no se lleva lo de leer los artículos quedandose solo con el titular, y bueno también seguir las modas como esta de criticar a Apple que se está dando hoy dia, acuerdaté hace unos años como se dió por criticar a EA en todo todo todo lo que hacía fuera bueno o malo XD.

Por eso me hace especialmente gracia lo de "hoy en día en pleno 2011 no puede ser ignorancia"
nooo, que va... xDD

De hecho si algún día tengo hijos y me preguntan cómo era la vida cuando no había internet responderé lo del chiste:
"Pues antes sólo hablábamos de lo que sabíamos, y cuando nos preguntában" xDDD

Como ya he explicado, no es solo por tener internet, sino por como ha cambiado la sociedad.

Hoy en día para no ser machista no hace falta internet, vemos mujeres con altos cargos, en el gobierno, en cualquier profesión... antiguamente la mujer se la situaba en casa cuidando con los niños, pero eso ya ha cambiado, y no gracias a internet.

Para no ser machista, lo mismo, con salir a la calle y ver la sociedad uno aprende de maravilla la tolerancia, hace muchos años si existia ese racismo porque existia esa ignorancia, ¿pero hoy en dia? el que es racista lo es por su maldad, no por ignorancia.

Y con la homosexualidad, lo mismo, antes con la ignorancia, el homosexual era muy mal visto y al pasar se le llamaba de todo, hoy en día, un homosexual es cualquier persona normal, porque es eso, normal, no una enfermedad ni nada por el estilo, la sociedad está viendo que ya hay matrimonios, que se va a poder adoptar, etc... y para eso, tampoco hace falta internet.

Lo de que hemos avanzado por tener internet, lo has dicho tú solito, no yo, la sociedad ha cambiado, y no hace falta un libro o consultar en internet para saber de valores humanos, con salir a la calle, nos vale.
Yo pienso que la homosexualidad es una anomalia, y no soy homofobo. El que diga que es una enfermedad directamente, no se si sera homofobo o no, pero ignorante es un rato vaya.

salu2
Black29 escribió:Yo pienso que la homosexualidad es una anomalia, y no soy homofobo. El que diga que es una enfermedad directamente, no se si sera homofobo o no, pero ignorante es un rato vaya.

salu2

Hey censuremos EOL que permite contenidos de esta indole :-|
CrazyJapan escribió:Que alguien que considera la homosexualidad una enfermedad es homofobo, es asi, no porque yo lo diga o lo diga el vecino del quinto, no me hace falta repetirlo para que sea verdad, porque es que es asi, y no porque yo lo diga.

Para no ser "por que tu lo digas", lo único que dices es que es "por que es así"
No argumentas, no das datos simplemente repites hasta la saciedad lo seguro que estás de que es verdad, que es así y punto.

Yo ya te he puesto definiciones de homofobia. He mirado la web. He mirado su app aunque no la he descargado, he mirado más artículos.
Tú lo que has hecho ha sido "leer entre lineas" y decirme que las cosas son según tu punto de vista y punto. ¡Venga hombre!

Existe una manera sencilla de comprobarlo. La homofobia es delito. ¿Tú crees que esa aplicación podría hacer prosperar una denuncia por homofobia? No, y lo sabes.

Claro que la gente de ahora tiene ideas aberrantes, pero no motivada por la ignorancia.

No no, claro que no. ¿Por qué? Por que si. Again and again.

Y sigues centrándote en lo de enfermedad cuando te he dicho por activa y por pasiva que no sale en ningún lado.

Siguiendo tu lógica, he de entender que atacas con el argumento de "consideran la homosexualidad una enfermedad" no por ignorancia, sino por maldad.

Y no, no se como funciona al app store de apple, pero pensaba que es como con android, que hay aplicaciones fuera del market.

Otra cosa que has aprendido hoy: no critiques lo que no conoces. Infórmate antes.

CrazyJapan escribió:Como ya he explicado, no es solo por tener internet, sino por como ha cambiado la sociedad.

Y yo presupongo una cierta capacidad de abstracción, no es "por tener internet", sino por el acceso a la información de esta sociedad en general.
Pero tu te centras en contraargumentarme que la sociedad no cambia por internet, cuando precisamente es lo que yo decía, poniendo internet como el gran ejemplo del cambio y el paso a la "sociedad de la información" en vez de centrarte en que por mucho que el mundo haya cambiado, no ha cambiado TODO el mundo. Hay un refrán acerca de árboles y no ver el bosque.

Lo de que hemos avanzado por tener internet, lo has dicho tú solito, no yo, la sociedad ha cambiado, y no hace falta un libro o consultar en internet para saber de valores humanos, con salir a la calle, nos vale.

¿Dónde he dicho yo que hemos avanzado (efecto) por tener intenet (causa) ? ¿Dónde he implicado yo esa relación de causalidad?

Mejor vamos a dejarlo aquí por que no puedo perder el tiempo tendiendo debates donde se inventan mis palabras, o no hay capacidad de abstracción suficiente para darse cuenta de cuándo defiendes un concepto general usando un ejemplo particular. Además ya he terminado de instalar lo que tenía que instalar y puedo volver al trabajo. :)
zheo escribió:.....

Mejor vamos a dejarlo aquí por que no puedo perder el tiempo tendiendo debates donde se inventan mis palabras, o no hay capacidad de abstracción suficiente para darse cuenta de cuándo defiendes un concepto general usando un ejemplo particular. Además ya he terminado de instalar lo que tenía que instalar y puedo volver al trabajo. :)

Yo prefiero dejarlo aqui porque es como hablar con las paredes y repetir 80 veces lo mismo, y ya me cansa.
Espero que rectifiquen y la retiren del app store
Claro, Apple es homofoba, por eso estaba a favor de una ley de matrimonio homosexual en EEUU... El logo de Apple, cuenta la leyenda, que es una manzana mordida para homenajear a uno de los padres de la informática moderna, Alan Turing, que se suicidó con una manzana envenenada porque le condenaron por ser gay, y los colores de la bandera gay.

Apple puede caer mal, como puede caer Ms, Google, etc... pero por ser homofoba...
CrazyJapan escribió:Yo prefiero dejarlo aqui porque es como hablar con las paredes y repetir 80 veces lo mismo, y ya me cansa.

Repetir como un loro no es argumentar [bye]
zheo escribió:
CrazyJapan escribió:Yo prefiero dejarlo aqui porque es como hablar con las paredes y repetir 80 veces lo mismo, y ya me cansa.

Repetir como un loro no es argumentar [bye]

Y creer que se lleva la razón por loreal, no significa que se lleve [bye]
Empieza a ser un poco pueril por tu parte que lo único que puedas rebajarte es a imitar mi comportamiento y mis mensajes, pero tu sabrás. Tendrás que entrenar esa creatividad...

Eso si, reconozco que decirme que pretendo tener la razón por que yo lo valgo después de lo que has puesto en este hilo es un ejercicio fino de ironía y autocrítica, si eso era lo que pretendías, claro.

Hay un homófobo en este hilo según tus baremos, ya tienes trabajo que hacer :)
zheo escribió:Empieza a ser un poco pueril por tu parte que lo único que puedas hacer es imitar mi comportamiento y mis mensajes, pero tu sabrás...

Hay un homófobo en este hilo según tus baremos, ya tienes trabajo que hacer :)

Pueril?? me sueltas que repito como un loro y no argumento y yo soy pueril...

Y en cambio a todo lo que te decía diciendome que no es lo que yo diga o que tengo que demostrarlo... pues algo como que el que considera enfermo a un homosexual es un homofobo, no tengo que demostrar nada ni es que sea porque yo lo diga, si alguien dice que una persona es una enferma por su condición sexual, eso es homofobia, y no porque lo diga yo.

Pero lo dicho, que ya paso de seguir repitiendo las cosas 80 veces para que me vuelvas a decir "eso es según tú"
CrazyJapan escribió:Pueril?? me sueltas que repito como un loro y no argumento y yo soy pueril...

Lo de pueril era por imitarme. Pero veo que tu "lectura intralineal" sigue en forma.

Y en cambio a todo lo que te decía diciendome que no es lo que yo diga o que tengo que demostrarlo... pues algo como que el que considera enfermo a un homosexual es un homofobo, no tengo que demostrar nada ni es que sea porque yo lo diga, si alguien dice que una persona es una enferma por su condición sexual, eso es homofobia, y no porque lo diga yo.

No das otra opción a la idea de que considerar la homosexualidad una enfermedad implica ser homófobo SIEMPRE. El argumento que me das es que no puede ser ignorancia por que según tú hoy en día la sociedad tiene la suficiente información.
Yo te he responidod con ejemplos donde la abundancia de información disponible no elimina la ignorancia, y además te digo que estás equivocado por que hay gente ASI de ignorante sin ser mala persona y sin ser homófoba, y he visto casos.

Es así de sencillo: si tu dices que una condición es cierta para todo conjunto, y yo encuentro UN caso en el que esa condición no es cierta para todo el conjunto, tu afirmación se convierte en errónea. Esta forma lógica se llama contraejemplo.
Te puedes poner como te de la gana, pero es lógica deductiva pura, y no creo que te tengas en tanta estima como para ir contra las matemáticas ¿verdad?

Pero lo dicho, que ya paso de seguir repitiendo las cosas 80 veces para que me vuelvas a decir "eso es según tú"

Hombre, que de todo lo que yo te he dicho para indicarte que estabas equivocado sólo te hayas quedado con esa frase, es problema tuyo y de tu comprensión lectora :)
Apple me da mas asco cada dia y mas con cosas asi.

Saludos
adidi escribió:Apple me da mas asco cada dia y mas con cosas asi.

Saludos

Lo de no leer mas que el titular, lo que yo digo xDDDD, este foro es descojonante.
Scatsy escribió:

Saludos

Lo de no leer mas que el titular, lo que yo digo xDDDD, este foro es descojonante.

A mi me parece triste mas bien. Me estaré haciendo viejo... 
solo puedo decir que menos mal que tengo android [poraki]
mi pregunta es:

¿Acaso la homosexualidad es una enfermedad?
zheo escribió:
CrazyJapan escribió:Pueril?? me sueltas que repito como un loro y no argumento y yo soy pueril...

Lo de pueril era por imitarme. Pero veo que tu "lectura intralineal" sigue en forma.

No das otra opción a la idea de que considerar la homosexualidad una enfermedad implica ser homófobo SIEMPRE. El argumento que me das es que no puede ser ignorancia por que según tú hoy en día la sociedad tiene la suficiente información.
Yo te he responidod con ejemplos donde la abundancia de información disponible no elimina la ignorancia, y además te digo que estás equivocado por que hay gente ASI de ignorante sin ser mala persona y sin ser homófoba, y he visto casos.

Es así de sencillo: si tu dices que una condición es cierta para todo conjunto, y yo encuentro UN caso en el que esa condición no es cierta para todo el conjunto, tu afirmación se convierte en errónea. Esta forma lógica se llama contraejemplo.
Te puedes poner como te de la gana, pero es lógica deductiva pura, y no creo que te tengas en tanta estima como para ir contra las matemáticas ¿verdad?

Hombre, que de todo lo que yo te he dicho para indicarte que estabas equivocado sólo te hayas quedado con esa frase, es problema tuyo y de tu comprensión lectora :)

En EOL no existe la gravedad, sino a recordar el famoso hilo, porque se debria cumplir las matematicas? Jajajaja
Hablando de este tema, pues por lo leido yo aun no he visto la homofobia, solo he visto una secta o religion, como se prefiera llamar, que dan consejos para un tipo de gente en especifico si quiere leerlo, donde esta el problema? No incitan a la violencia, no dicen de castigar a nadie. Es igual que si la pagina se contrara mas en dar consejos para como convivir con un hijo ateo, y yo siendo ateo no me sentiria ofendido. Ademas que la aplicacion no contiene nada, solo es un visor de su web para que todo este mas comodo.
Me puede decir alguien de que va la aplicacion? Que es lo que hace? Es que escribis unos ladrillos...
Knos escribió:Me puede decir alguien de que va la aplicacion? Que es lo que hace? Es que escribis unos ladrillos...

Es como la aplicacion de marca, simplemente unos atajos para ver sus contenidos y creo que tambien sus foros.
juan_angulo escribió:
Knos escribió:Me puede decir alguien de que va la aplicacion? Que es lo que hace? Es que escribis unos ladrillos...

Es como la aplicacion de marca, simplemente unos atajos para ver sus contenidos y creo que tambien sus foros.

De quien? Esto es importante. De Apple? De un particular? De una organizacion?
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
nieguito escribió:mi pregunta es:

¿Acaso la homosexualidad es una enfermedad?

Actualmente, no. Hasta 1973 la sociedad americana de psiquiatría lo consideraba una enfermedad. Posteriormente, han ido rebajando los términos poco a poco hasta que no se considera absolutamente nada. La OMS no lo cambió hasta 1990. De todas formas, hay que decir que los cambios de las definiciones y que se borrase el término de las listas se debió mucho más a presiones de asociaciones de gays y lesbianas que a estudios científicos.

Por mi parte, no creo que un tío que pete el culo al otro sea un enfermo, pero tampoco creo que sea motivo para estar orgulloso. Cada uno que haga en su casa lo que le de la gana, pero la propaganda pro-gay me da tanto asco como la homófoba.
samara escribió:solo puedo decir que menos mal que tengo android [poraki]

Ya eh? Estas a salvo de virus o de apps pirateadas :)
Knos escribió:De quien? Esto es importante. De Apple? De un particular? De una organizacion?

De una organización religiosa.
Scatsy escribió:

Saludos

Ayer vi la noticia en television, asi que se de lo que hablo y de que apple me da asco no es por esta aplicacion, es en general y desde hace tiempo, pero despues de esto me da un poquito mas de asco.

Saludos
Si me pudieras explicar que mal ha hecho apple aqui... Quizas sea mucho pedir mas alla del odio de moda :-|
Básicamente es una app de una organización cristiana que se enfoca en los homosexuales. No creen que la homosexualidad sea una enfermedad pero si un pecado. Eso es lo que piensa la religión cristiana, judía o musulmana. No hay mas.

Si Apple tendría que censurar esto por la misma regla de tres tendría que borrar todas las aplicaciones de Biblias que tiene en la App Store, por ejemplo.

No veo razón para hacer tanta polémica al respecto.
adidi escribió:Ayer vi la noticia en television, asi que se de lo que hablo y de que apple me da asco no es por esta aplicacion, es en general y desde hace tiempo, pero despues de esto me da un poquito mas de asco.

Vamos que te unes a la moda de "odio a apple"
Por curiosidad, ¿en qué programa de TV lo viste?
Bien! estaba deseoso de que saliera. Bajando aplicación! Yuju!

Ahora en serio, me parece mal que se quiera censurar ese tipo de aplicacion. Estamos en una sociedad libre, donde cada cual puede hacer lo que le de la gana sin molestar a otra persona. Esta aplicacion no es obligatoria ni mucho menos. Lo baja quien quiere, y quien piensa asi va a seguir pensando igual que siempre. No por quitar estas cosas va a disminuir la homofobia.

La excusa de quitar el programa porque "molesta a la vista" es igual de válido que cuando un retrógado dice que la homofobia es una enfermedad, porque "molesta a la vista" y de paso, es antinatural.

Por cierto, antes de que salteis los super liberales al cuello, decir que soy homosexual, y me parece mal que se censure este tipo de contenido. Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, y con su iPhone.
Pues me juego algo a que más de un homosexual se lo ha bajado para probar [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguramente, le habrá hecho recapacitar a alguno? (es coña)
Baby D escribió:Por cierto, antes de que salteis los super liberales al cuello, decir que soy homosexual, y me parece mal que se censure este tipo de contenido.

[tadoramo] [tadoramo]

Ole, ole y ole, eso es ser consecuente con las ideas :)

Solid_87 escribió:seguramente, le habrá hecho recapacitar a alguno? (es coña)

Espero que al menos en este hilo hayas aprendido algo sobre cómo funciona el app store :)
Scatsy escribió:
Knos escribió:De quien? Esto es importante. De Apple? De un particular? De una organizacion?

Vamos, que se esta pidiendo una censura pura y dura, y encima responsabilidades a Apple. De risa.
Y no, no soy ningun fanboy, solo tengo un iPod Shuffle 4G de esa empresa
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Knos escribió:
Scatsy escribió:

Vamos, que se esta pidiendo una censura pura y dura, y encima responsabilidades a Apple. De risa.
Y no, no soy ningun fanboy, solo tengo un iPod Shuffle 4G de esa empresa

Se está pidiendo que si censura lo que es ofensivo, lo haga siempre

Luego me preguntan qué me hace preferir un Android por encima de un iPhone :-|
La censura nunca es buena, para algo existe la libertad de expresión.

Quien quiera descargarla que se la descargue, quien no pues nada. Así de simple.
arañanegra escribió:La censura nunca es buena, para algo existe la libertad de expresión.

Quien quiera descargarla que se la descargue, quien no pues nada. Así de simple.

Entonces permitamos los insultos racistas y xenófobos. ¿Qué más da si ellos se sienten ofendidos, no?
socram8888 escribió:Luego me preguntan qué me hace preferir un Android por encima de un iPhone :-|

Claro para tener programas que joden el telefono en el Market no? XD
Scatsy escribió:
socram8888 escribió:Luego me preguntan qué me hace preferir un Android por encima de un iPhone :-|

Claro para tener programas que joden el telefono en el Market no? XD

Claro, que las aplicaciones de Cydia son inofensivas, ¿no?
socram8888 escribió:Claro, que las aplicaciones de Cydia son inofensivas, ¿no?

Por algo NO tienen autorización de Apple y no es oficial del telefono y hay que perder la garantía para tenerlo :-| lo mismito es hoyga.

Aparte de que no he visto ninguna noticia de app maliciosa en cydia aun.
Scatsy escribió:
socram8888 escribió:Claro, que las aplicaciones de Cydia son inofensivas, ¿no?

Por algo NO tienen autorización de Apple y no es oficial del telefono y hay que perder la garantía para tenerlo :-| lo mismito es hoyga.

Aparte de que no he visto ninguna noticia de app maliciosa en cydia aun.

Genial el tener un móvil y tenerlo limitado a lo que Apple quiera Imagen
Lo Prefiero a tener el riesgo a tener apps que me jodan el movil for teh lulz xD y de nuevo, en cydia no se ha visto aun apps de tal indole, aparte de que lo poco que he visto en cydia tambien hay ciertos controles.

Pero que si, que Apple mala aunque no tenga nada que ver xD si es que contra las modas es imposible hacer nada
Pobrecito, que Android se instala programas con virus sólo y además no te avisa de los permisos que tiene, ¿verdad :-| ?
He dicho eso acaso? O ya es discutir por discutir y hechar mierda sobre Apple como sea? Ay que ver...
socram8888 escribió:
arañanegra escribió:La censura nunca es buena, para algo existe la libertad de expresión.

Entonces permitamos los insultos racistas y xenófobos. ¿Qué más da si ellos se sienten ofendidos, no?

Te refieres a un escrito en un blog (por poner un ejemplo) contra la homosexualidad?.

No lo leas y punto.
Scatsy escribió:He dicho eso acaso? O ya es discutir por discutir y hechar mierda sobre Apple como sea? Ay que ver...
Scatsy escribió:Claro para tener programas que joden el telefono en el Market no? XD

Si alguien es manco y se instala un programa aún cuando le avisan de lo que éste puede o no puede hacer dentro de su movil, que no eche las culpas al teléfono ni a la empresa

No puedes decir: "hoygan, es que abía un cartel que ponia qe la empresa no se acía cargo de los beículos, pero me lo an rovado y kiero de nunciarla", porque avisarte te han avisado de que podía suceder y ella no sería la responsble
Lo mismo que esta app no?

Yo prefiero que haya un poco de control y no tener ni siquiera la posibilidad de bajar nada malicioso

Seguimos hechando balones fuera o volvemos al topic?
Scatsy escribió:Lo mismo que esta app no?

Yo prefiero que haya un poco de control y no tener ni siquiera la posibilidad de bajar nada malicioso

Claro, y tampoco tener la opción de bajar lo que te dé la gana a menos que a Apple le guste el contenido. Vamos, que a eso se le llama censura y ya lo hacía la inquisición por allá por la edad media

PD: 1234 mensajes :3
socram8888 escribió:
Scatsy escribió:Lo mismo que esta app no?

Claro, y tampoco tener la opción de bajar lo que te dé la gana a menos que a Apple le guste el contenido. Vamos, que a eso se le llama censura y ya lo hacía la inquisición por allá por la edad media

PD: 1234 mensajes :3

vamos ni que ahora apple no pudiera regular el contenido de su store xDDDD

iphone malo ipad malo que no tiene usb ni lector de tarjetas ni flash [mamaaaaa]
DjTemplar escribió:ipad malo que no tiene usb ni lector de tarjetas ni flash [mamaaaaa]

Imagen

Y el problema no es que regule o no regule: es que lo hace con el culo por permitir una aplicación ofensiva como esta

PD: Bonus:
Imagen
187 respuestas
1, 2, 3, 4