Yo no quiero ganar ni ningún juego ni ninguna guerra.
En una secta, por mucho que se intente recuperar peones, mientras que exista la secta y su lider con sus ideas neandertales, seguira existiendo el problema, lo mejor es cortar de raiz.
Que alguien que considera la homosexualidad una enfermedad es homofobo, es asi, no porque yo lo diga o lo diga el vecino del quinto, no me hace falta repetirlo para que sea verdad, porque es que es asi, y no porque yo lo diga.
Claro que la gente de ahora tiene ideas aberrantes, pero no motivada por la ignorancia.
Para saber que la homosexualidad es algo normal y no una enfermedad, no hace falta acceder a ninguna información, es algo que se ve en la calle, en la tele, en peliculas, etc... por lo tanto, la ignorancia para este tema ya no es excusa, es como si alguien de hoy en dia dice que es racista por ignorancia.... que se diga hace muchos años que no habia apenas extranjeros, se podría entender, pero ahora que es algo habitual convivir y trabajar con ellos, si alguien es racista, lo será por si mismo, no por ignorancia, y lo mismo con la homosexualidad, si alguien es homofobo, no lo es por ignorancia, porque los tiempos que corren no dan pie a ello, y no solo por poder acceder a información, sino porque la sociedad ha cambiado.
Y para nada se puede comparar una distribución entre sus seguidores a ponerlo a manos de cualquiera.
Si unos pocos quieren pasarse sus majaderias, que lo hagan, pero que no intenten que otros accedan a esas majaderias.
Y no, no se como funciona al app store de apple, pero pensaba que es como con android, que hay aplicaciones fuera del market.
zheo escribió:Scatsy escribió:zheo pero parece mentira que no sepas aun que en eol no se lleva lo de leer los artículos quedandose solo con el titular, y bueno también seguir las modas como esta de criticar a Apple que se está dando hoy dia, acuerdaté hace unos años como se dió por criticar a EA en todo todo todo lo que hacía fuera bueno o malo

.
Por eso me hace especialmente gracia lo de "hoy en día en pleno 2011 no puede ser ignorancia"
nooo, que va... xDD
De hecho si algún día tengo hijos y me preguntan cómo era la vida cuando no había internet responderé lo del chiste:
"Pues antes sólo hablábamos de lo que sabíamos, y cuando nos preguntában" xDDD
Como ya he explicado, no es solo por tener internet, sino por como ha cambiado la sociedad.
Hoy en día para no ser machista no hace falta internet, vemos mujeres con altos cargos, en el gobierno, en cualquier profesión... antiguamente la mujer se la situaba en casa cuidando con los niños, pero eso ya ha cambiado, y no gracias a internet.
Para no ser machista, lo mismo, con salir a la calle y ver la sociedad uno aprende de maravilla la tolerancia, hace muchos años si existia ese racismo porque existia esa ignorancia, ¿pero hoy en dia? el que es racista lo es por su maldad, no por ignorancia.
Y con la homosexualidad, lo mismo, antes con la ignorancia, el homosexual era muy mal visto y al pasar se le llamaba de todo, hoy en día, un homosexual es cualquier persona normal, porque es eso, normal, no una enfermedad ni nada por el estilo, la sociedad está viendo que ya hay matrimonios, que se va a poder adoptar, etc... y para eso, tampoco hace falta internet.
Lo de que hemos avanzado por tener internet, lo has dicho tú solito, no yo, la sociedad ha cambiado, y no hace falta un libro o consultar en internet para saber de valores humanos, con salir a la calle, nos vale.