› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Scatsy escribió:Hombre un Notebook te hace lo mismo o mas pero la batería te dura un suspiro en comparación xD y bueno, no te creas que hace mucho mas eh?, ¿mas comodo en ciertas tareas? si, ¿hace mas? depende del uso, por que por esa regla de tres te compras un portatil por un poco mas de dinero y hace muchas mas cosas que un Notebook xD.
CrazyJapan escribió:¿Ese matiz lo hago ahora? No recuerdo haber generalizado y si separar a los fans incondicionales....
¿Que como discrimina? Pues tratando la homosexualidad como lo que no es
, dar a entender que es una enfermedad (digo dar a entender, ya que vas a saltar que no lo dice en ningun sitio)
y hablar de personas y familiares "afectadas" por la homosexualidad, todo ello es discriminar
Un portal de citas para personas homosexuales, no es discriminación, ya que no se los descrimina, se les ofrece un servicio totalmente legal y especifico, es como si yo digo que una app para llevar las cuentas de un embarazo o del periodo es discriminatorio porque no vale para hombres.... pues no, es algo especifico y punto, no discrimina a nadie.
No es maldad porque yo lo diga, tratar a la homosexualidad ocmo algo normal y decir que son personas y familiares afectadas y que se les guiará con la verdad y el cuerpo de cristo y demás chorradas, es maldad, por mucho que tu no lo veas.
Y si, me tengo que currar mas los ejemplos, porque hay mucha gente que no ve mas allá de sus propias narices.
Alternativa mas barata y mejor que iPad? Pues un notebook mismamente, no es que haga lo mismo, es que hace mucho mas, es mas barato, mas potente, mas funciones, mas disco duro, etc...
Y si eres megaguay y si no es tactil no está a tu altura, pues existen portatiles de estos que das la vuelta a la pantalla y es tactil, te vale igual o menos y son mucho mas potentes y hacen muchas mas cosas, y se tienen muchas mas posibilidades...
La unica gran diferencia y vital, es que no tiene una manzanita y no se puede fardar de ello, pero bueno, compensa la diferencia de precio.
Y el ipad no será tan perfecto cuando ya han anunciado el 2 que lleva las cosas que había introducido otros tablets de la competencia...
DjTemplar escribió:He parado de leer cuando alguien ha dicho que un netbook es mejor que un iPad, apaga y vamonos.
Por cierto, el 2 no lo han anunciado. Sale hoy.
DjTemplar escribió:He parado de leer cuando alguien ha dicho que un netbook es mejor que un iPad, apaga y vamonos.
zheo escribió:¿Puedes hacer esto en un notebook?
http://www.youtube.com/watch?v=YInI1R9Y ... re=related
Y digo en un notebook, no en un notebook conectado a una wacon
![]()
![]()
CrazyJapan escribió:¿Y en tu ipad puedes poner photoshop?
CrazyJapan escribió:Tu verdad universal no me vale, no puedes imponer lo que tu piensas y tratarlo como verdad, tienes que demostrarlo.
Se que es una respuesta sin sentido, pero para que veas que bien sienta estar argumentando algo y que siempre me sueltes lo mismo.
Si una app es para contactos homosexuales, no se está discriminando a un hetero
Y mira, la definición 2, es justo aplicable a la app en cuestión de la secta esta, ya que da trato de inferioridad por x motivo, gracias por llevarme a la definición, asi me da mas razón aún
Para el tema tactil ya te he dado la alternativa de un portatil con pantalla tactil, no sería un tablet, sería un super tablet, jaja (pero sin manzana, sorry)
Windows es un SO complejo? no lo sabía
Mantenimiento? que mantenimiento requiere un portatil?
Pues yo la ultima vez que vi un tabletpc era un toshiba que era una pasada, y costaba unos 20.-€ que el ipad, y le ganaba en todo.
De los errores se aprenden, ves, hoy tienes mucho que aprender.
Entiendo que hayas parado de leer, las verdades duelen
Hay gente que con un ratón te hace eso, y para conectar un ratón a un notebook es muy sencillo, hasta te vale cualquiera usb, cosas de la ciencia...
¿Y en tu ipad puedes poner photoshop? Pero claro, eso no vale para nada, mejor dibujar un ojo en una pantalla tactil.
Scatsy escribió:Apple ya ha sacado un notebook mas o menos eh? El macbook air de 11" xD.
Por cierto deberias saber que ofrece el ipad antes de criticarlo que se ve que no lo tienes muy claro y te llevarias una sorpresa bastante grande y aun sigo esperando que me digas que NO puede hacer un usuario normal con un ipad y si con un notebook y tampoco me has dicho nada del photoshop para ipad que te he puesto
CrazyJapan escribió:¿Que he aprendido hoy que se llaman tabletspc? y tu hoy entonces has aprendido que es mas potente un notebook que un ipad, aunque no parece que lo quieras aprender, y niegas la realidad.
Windows no necesita de ningún mantenimiento, los notebook ya te vienen con el SO instalado y no hay que hacer nada, y por supuesto, no hay que tener ningún mantenimiento de windows.
Y el ipad también necesita de un SO para funcionar, ves, algo que has aprendido hoy.
Vamos a ver, un ratón lo tiene cualquiera, o lo puedes comprar por 10€ o menos, asi que no vengas ahora con que es un extra ni cosas similares, es como si yo te digo que en un ipad no puedes pulsar la tecla a en un teclado, y me dices que si, comprando el teclado, y yo te suelto que no, que no viene de serie... ¿porque en el ipad ya te vienen de serie todas las app habidas y por haber?
Y como te he dicho, con un tabletpc puedes dibujar tranquilamente tu ojo, e incluso mientras dibujas el ojo puedes hacer mas cosas a la vez, quien sabe, dibujar una oreja.
¿Que tu no defiendes que un ipad sea mejor que un notebook? jajaja, pero si me preguntabas que era mejor que un ipad, te digo que un notebook y me has dicho que con un notebook no puedes dibujar un ojo...
Ahora me llamas, cortito, sigues insultando.
Scatsy escribió:CrazyJapan es que estas mezclando churras con merinas, por eso estás haciendo el ridiculo como lo estas haciendo hombre de dios.
Primero te piden esas alternativas mas baratas y mejores al iPad (un tablet) y tu has salido por peteneras diciendo otras cosas (NetBooks) es como decir que existen cosas mas baratas y mejores que un coche y cuando te preguntan por ejemplos, saltas que una lancha motora es mejor y mas barata, no tiene nada que ver y para colmo te has emperrado, ya ha quedado claro que una vez te enrocas en una opinion no te bajas del burro aunque te pongan la realidad delante de tus ojos y te demuestren que estas equivocado.
Incluso comparando elementos del mismo tipo, como el MacBook Air y un Netbook, estas diciendo que es un timo, pero es que es como decir que un Porche es un timo por que un Seat Ibiza te cuesta mucho mas barato y encima consume menos.
CrazyJapan escribió:
Un notebook es similar a un ipad, lo unico que no tiene es la pantalla tactil, pero la forma de acceder es otra ya sea con el touchpad o con el teclado.
CrazyJapan escribió:Y sino, como he dicho, un tabletpc, que en mediamarkt vi uno hace tiempo de toshiba, y era mas barato y mucho mas potente.
CrazyJapan escribió:Y el tema coches, es como si comparo un megane con un polo, y que alguien me diga que el polo es mejor porque tiene pantalla tactil incluida, por poner un ejemplo.
CrazyJapan escribió:El caso es que aquí NADIE ha dicho que un iPad sea mejor que un NoteBook, has sido tu el que has dicho lo inverso y por lo que se ha iniciado la discusión
CrazyJapan escribió:Un ipad y un notebook, es para lo mismo. Ya he preguntado que se puede hacer con un ipad que no se pueda con un notebook, y de momento solo me han dicho dibujar un ojo.
CrazyJapan escribió:Y el book air es un timo, porque hay alternativas mejores y mas baratas, que pagar mil euros por algo que tiene 64 gb de memoria, a mi, me parece un timo, me da igual que sea memoria flash o un disco duro, son 64 gb.
CrazyJapan escribió:Y no es comparar un porsche con un ibiza, a lo mejor sería comparar un ibiza normal con un ibiza con una manzana y un alerón y pagar por ello 7 millones mas.
CrazyJapan escribió:Claro, comparar un tractor con una lancha es lo mismo que comparar un ipad con un notebook.
CrazyJapan escribió:Y no, no soy corto de miras, yo se ver mas allá de una manzana.
CrazyJapan escribió:Programas de edición de video y musica, estoy seguro que hay mas y mejores en windows que en ipad.
CrazyJapan escribió:Lo del gps.... no veo yo muy comodo usar un trasto tan grande como gps, pero vamos, seguro que con una simple antena gps se puede usar un portatil como gps.
CrazyJapan escribió:Pues no, no cuenta mucho, cuando por mucho menos hay portatiles mas potentes que eso, y nada de grandes, yo tengo un acer con un intel dual core, 2 Gb de ram, y 250 gb de disco duro y no me costó ni 600.-€ y antes de que me digas del tamaño, es de 12,1", asi que también es muy manejable.
CrazyJapan escribió:Yo no soy un hater de apple, apple hace productos muy buenos, pero muy caros, y no son los mejores, se paga la marca que está de moda.
Y si, la calidad se paga, pero hay cosas de otras marcas mejores y mas baratas, aqui lo que se paga es la marca.
zheo escribió:Crazy es lo ultimo que te contesto
......
CrazyJapan escribió:Para nada son dos productos distintos en diferentes mercados, otra cosa es que ipad esté mas limitado y lo quieras ver asi.
CrazyJapan escribió:¿Seguir diciendo tonterias? Vale, por ejemplo, una ventaja del ipad es poder controlar un helicoptero con su sensor de movimiento.
CrazyJapan escribió:El acer me costó eso hace bastante, los notebook no eran tan potentes como son ahora ni tan baratos, y la verdad que el acer me funciona a la perfección, y mira, no se si su sat será peor o mejor, ya que nunca he tenido que usarlo, prefiero no tener que usarlo a tener que pagar un pastón por supuestamente tener un sat muy bueno, porque yo también he leido criticas en eol de problemas con el sat de apple, no digo que el de acer sea mejor, que también tiene sus quejas, pero el de apple, no es tan perfecto como lo pintan.
CrazyJapan escribió:El diseño interno de los apple será todo lo ordenadito y bonito que quieras, pero no como para pagar el doble por algo menos potente.
CrazyJapan]Pero vamos, que veo inutil seguir hablando del tema, ya que todo aquello que no sea con manzana siempre será peor.... [/quote]
Veo que estas intentando dar la vuelta a la tortilla, te sale muy mal lo siento, pero voy a hacer lo mismo.
Pero vamos, que veo inutil seguir hablando del tema, ya que todo aquello que tenga una manzana siempre va a ser un timo y va a haber cosas mucho mejores y baratas.
[quote)"CrazyJapan escribió:lo que no se que haces aqui y no has ido ya a por el ipad2, que sino lo tienes hoy no serás el mas megaguay
CrazyJapan escribió:
No tienes que contestarme nada, porque hace un buen rato que te estoy ignorando y estaba hablando con Scatsy, asi que ni voy a leer lo que hayas escrito, porque ni me interesa ni te iba a contestar.
De nuevo insultos, que lastima chico
CrazyJapan escribió:Para nada son dos productos distintos en diferentes mercados, otra cosa es que ipad esté mas limitado y lo quieras ver asi.
Scatsy escribió:Y vuelves a insultar ahora![]()
De momento me has llamado drogadicto (adicto, mira en la RAE) y ahora fanático, y todo dicho de forma despectiva por supuesto.
Supongo que te darás cuenta que no es lo mismo decir "que listo eres" a "que listo eres".
Y sigue sin salirte bien lo de dar la vuelta a la tortilla con aquello de decir ahora que somos los demas los que nos inventamos cosas cuando has sido el primero en hacerlo.
Y bueno, en una cosa te voy a dar la razón, seguir hablando de esto es inutil, por mucho que te pongan las cosas a la cara no vas a dar tu brazo a torcer y vas a seguir haciendo las mismas estupidas comparaciones sin sentido para autoconvencerte de que llevas razón.
Sigue pensando que soy un fanboy, que es muy divertido
Scatsy escribió:Y vuelves a insultar ahora![]()
De momento me has llamado drogadicto (adicto, mira en la RAE) y ahora fanático, y todo dicho de forma despectiva por supuesto.
Supongo que te darás cuenta que no es lo mismo decir "que listo eres" a "que listo eres".
Y sigue sin salirte bien lo de dar la vuelta a la tortilla con aquello de decir ahora que somos los demas los que nos inventamos cosas cuando has sido el primero en hacerlo.
Y bueno, en una cosa te voy a dar la razón, seguir hablando de esto es inutil, por mucho que te pongan las cosas a la cara no vas a dar tu brazo a torcer y vas a seguir haciendo las mismas estupidas comparaciones sin sentido para autoconvencerte de que llevas razón.
Sigue pensando que soy un fanboy, que es muy divertido
CrazyJapan escribió:
¿Que yo te he llamado drogadicto??????
mira lo que dice la RAE
adicto, ta.
(Del lat. addictus).
1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.
Deja ya de inventar, porque ya estás diciendo cosas muy graves, ahora inventando que te he llamado drogadicto... dime en que momento yo he metido aqui el termino droga, ponme donde yo te esté llamando drogadicto, porque esto ya es pasarse en el tema de inventar.
Y decirte que eres un fanatico de apple no es insultar, tú eres el que lo defiende a capa y espada y dices cosas como que manejar un helicoptero es una ventaja, si eres un fan de apple, no es mi culpa.
Scatsy escribió:CrazyJapan escribió:
¿Que yo te he llamado drogadicto??????
mira lo que dice la RAE
adicto, ta.
(Del lat. addictus).
1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.
Deja ya de inventar, porque ya estás diciendo cosas muy graves, ahora inventando que te he llamado drogadicto... dime en que momento yo he metido aqui el termino droga, ponme donde yo te esté llamando drogadicto, porque esto ya es pasarse en el tema de inventar.
Y decirte que eres un fanatico de apple no es insultar, tú eres el que lo defiende a capa y espada y dices cosas como que manejar un helicoptero es una ventaja, si eres un fan de apple, no es mi culpa.
3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.
Solo estoy haciendo lo que haces tu, leer lo que me da la gana y decir tonterías, si no te gusta ajo y agua.
Y lo del helicoptero, es una tontería pero no deja de ser una ventaja no? es algo que NO puedes hacer con un NoteBook (como lo de medir fuerzas G o mirar si una balda está recta), si no te gustan las respuestas no preguntes.
Y bueno, yo no estoy defendiendo a Apple a capa y a espada, tan solo estoy contradiciendo tus tonterías, bueno perdona, no son tonterías, son frases dichas desde el mas absoluto desconocimiento.
PD: y si vas a avisar a tus amigos para que te defiendan al menos que pongan algo mas constructivo xD.
zibergazte escribió:Bueno, pero al grano... la apli cura la homosexualidad? xD