iPhone, Apple aprueba una aplicación que pretende curar la homosexualidad

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:Hombre un Notebook te hace lo mismo o mas pero la batería te dura un suspiro en comparación xD y bueno, no te creas que hace mucho mas eh?, ¿mas comodo en ciertas tareas? si, ¿hace mas? depende del uso, por que por esa regla de tres te compras un portatil por un poco mas de dinero y hace muchas mas cosas que un Notebook xD.

Pues conozco gente que tiene un notebook y la bateria le aguanta sus 5-6 horas facilmente...

¿Que no hace mucho mas? hombre, mucho no, pero muchisimo mas si. Te hace practicamente todo lo que haces en un ordenador, puedes usar office comodamente, usar cualquier cosa usb, muchisimas mas aplicaciones que hay en ipad, mucho mas potente, mucha mas capacidad....

Y el tema de pasar a comprar un portatil, es ya tema de movilidad, un notebook es muy manejable y no ocupa mucho, un portatil dependiendo de las pulgadas ya no lo es tanto.

Pero vamos, que por ejemplo, mucha gente no saca el ipad de casa, y para eso yo veo mil veces mejor un notebook de a lo mejor 250.-€ que un ipad de un pastón, pero es como he dicho, tiene el gran inconveniente de no tener manzanita, y eso para muchos es vital, ya que es sinonimo de calidad y de tener lo mejor.

Y ahora pregunto yo, ¿que se puede hacer con un ipad que no se pueda con un notebook? (aparte de tener una manzanita mordida)
CrazyJapan escribió:¿Ese matiz lo hago ahora? No recuerdo haber generalizado y si separar a los fans incondicionales....

Pues si no recuerdas eso, apaga y vámonos XD
Cuidate esa memoria, madre mía

¿Que como discrimina? Pues tratando la homosexualidad como lo que no es

Eso no es discriminar
, dar a entender que es una enfermedad (digo dar a entender, ya que vas a saltar que no lo dice en ningun sitio)

Eso no es discriminar.
y hablar de personas y familiares "afectadas" por la homosexualidad, todo ello es discriminar

Eso no es dicriminar.

Sigo tu táctica a ver si funciona. Lo dudo.

La palabra que buscas es DESinformar :)

Un portal de citas para personas homosexuales, no es discriminación, ya que no se los descrimina, se les ofrece un servicio totalmente legal y especifico, es como si yo digo que una app para llevar las cuentas de un embarazo o del periodo es discriminatorio porque no vale para hombres.... pues no, es algo especifico y punto, no discrimina a nadie.

Pues mira, en realidad SI es discriminar. Leete la definición:
1. Seleccionar excluyendo.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... iscriminar

Lo que no es es delito ^_^

Y como puedes ver, la app no da trato de inferioridad, por lo que no discrimina.
De nuevo, la vida es complicada. No la intentemos simplificar de forma banal

No es maldad porque yo lo diga, tratar a la homosexualidad ocmo algo normal y decir que son personas y familiares afectadas y que se les guiará con la verdad y el cuerpo de cristo y demás chorradas, es maldad, por mucho que tu no lo veas.

Ya eres mejor que el Dr Manhattan. Ya eres omnisciente.

Y si, me tengo que currar mas los ejemplos, porque hay mucha gente que no ve mas allá de sus propias narices.

Al contrario, se ven perfectamente. Se ve perfectamente que no están muy meditados y hacen aguas por todas partes.
Suele pasar que te tienes que currar los ejemplos a poco que te encuentres personas que les gusta pensar un poco en ellos. Con entrenamiento se pasa.
:)

Alternativa mas barata y mejor que iPad? Pues un notebook mismamente, no es que haga lo mismo, es que hace mucho mas, es mas barato, mas potente, mas funciones, mas disco duro, etc...

Excepto poder usarlo de forma táctil. Error. No te he pedido un producto similar, te he pedido un tablet :)

Ah, mi notebook pesa más que el ipad, y le dura la batería mucho menos a pesar de durar 4 horas

Y si eres megaguay y si no es tactil no está a tu altura, pues existen portatiles de estos que das la vuelta a la pantalla y es tactil, te vale igual o menos y son mucho mas potentes y hacen muchas mas cosas, y se tienen muchas mas posibilidades...

Y tienen un SO mucho más complejo y que requiere mantenimiento, y que no está preparado para se usado de forma táctil simlpemente usando un dedo (aún)
Ah la última vez que miré un tabletPC era más caro que un iPad, pesaba mucho más y le duraba la batería bastante menos :)
Sintiendolo mucho lo considero otro error.

La unica gran diferencia y vital, es que no tiene una manzanita y no se puede fardar de ello, pero bueno, compensa la diferencia de precio.

Claro claro, por que los demas tablets, no notebooks, no tabletpcs, TABLETS de otras marcas como esa tal Samsung que antes mentaste, son mucho mejores y más baratos que el iPad... oh wait!

Y el ipad no será tan perfecto cuando ya han anunciado el 2 que lleva las cosas que había introducido otros tablets de la competencia...

Dios, que chorrada más gorda xDDDDD
¿Y la competencia cómo la catalogamos, si han sacado dispositivos que antes no existían y fueron definidos por el primer iPad?
De verdad que me has hecho llorar, lo que no se aún ees si de risa o pena XD

Por cierto, el 2 no lo han anunciado. Sale hoy.
Dime que cosas NO se pueden hacer en un iPad por ejemplo, cosas que NO podría hacer un usuario normal y bueno, supongo que la comodidad, la batería, el peso y el tamaño son una tontería y por eso se elige solo por la manzanita xDDDD.

Yo personalmente te puedo decir que desde que tengo el iPad no he vuelto a tocar el Netbook que tenía (hasta el punto de que esoty vendiendo el NetBook) y no hecho en falta absolutamente nada que si que pudiera hacer en el NetBook, miento, si echo en falta una cosa, y es el poder hacer retoques rápidos a las fotos recien sacadas de la cámara y por que no tengo el Camera Conection Kit que entonces creo (ojo, solo creo) que no lo hecharía en falta.
¿Puedes hacer esto en un notebook?
http://www.youtube.com/watch?v=YInI1R9Y ... re=related

Y digo en un notebook, no en un notebook conectado a una wacon :)

XD XD XD
He parado de leer cuando alguien ha dicho que un netbook es mejor que un iPad, apaga y vamonos.
DjTemplar escribió:He parado de leer cuando alguien ha dicho que un netbook es mejor que un iPad, apaga y vamonos.

Pues tiene toda la razón. HAce lo mismo y más. No es táctil, la batería dura menos ocupa el triple y pesa bastante más, pero táctil es sólo si eres "megaguay", la batería dura 4 horas (3 en uso real), que casi casi son como las 10h del uso real de un iPad (vaaale si usas 3G dura 8), ocupar no pasa nada, te compras una mochila en vez de una bandolera, y el peso... bueno, están ahí ahí en la búsqueda del gravitón. Todo se andará

Pero vamos ,que son lo mismito lo mismito, lo que pasa que la gente no se compra notebooks en vez de iPads por que los primeros no tienen la manzanita.
[+risas] [+risas] [+risas] <= y por no llorar.
mañana me compro 3 + con su respectiva aplicacion [qmparto]
"Eso no es discriminar" x muchas veces

Ahora te respondo como harías tú:

Tu verdad universal no me vale, no puedes imponer lo que tu piensas y tratarlo como verdad, tienes que demostrarlo.

Se que es una respuesta sin sentido, pero para que veas que bien sienta estar argumentando algo y que siempre me sueltes lo mismo.

discriminar.

(Del lat. discrimināre).

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

Si una app es para contactos homosexuales, no se está discriminando a un hetero, si el hetero está dispuesto a hacer guarrerias españolas homo, nadie le va a decir que con él no por ser hetero, que en las paginas de contactos gays hay muchos heteros casados, que no se les discriminan.

Y mira, la definición 2, es justo aplicable a la app en cuestión de la secta esta, ya que da trato de inferioridad por x motivo, gracias por llevarme a la definición, asi me da mas razón aún ;)

Para el tema tactil ya te he dado la alternativa de un portatil con pantalla tactil, no sería un tablet, sería un super tablet, jaja (pero sin manzana, sorry)

Windows es un SO complejo? no lo sabía
Mantenimiento? que mantenimiento requiere un portatil?

Pues yo la ultima vez que vi un tabletpc era un toshiba que era una pasada, y costaba unos 20.-€ que el ipad, y le ganaba en todo.

De los errores se aprenden, ves, hoy tienes mucho que aprender.

Por cierto, el 2 no lo han anunciado. Sale hoy.

Ah, yo pensaba que se anunciaba antes de salir, resulta que este sale sin anunciarse....

Y si, sale hoy, pero que salga hoy no quiere decir que no esté anunciado, al igual que se anunció el iphone 4 con mejoras respecto al anterior, y aunque ya esté a la venta, se anunció.

Otro error, jaja

DjTemplar escribió:He parado de leer cuando alguien ha dicho que un netbook es mejor que un iPad, apaga y vamonos.

Entiendo que hayas parado de leer, las verdades duelen

zheo escribió:¿Puedes hacer esto en un notebook?
http://www.youtube.com/watch?v=YInI1R9Y ... re=related

Y digo en un notebook, no en un notebook conectado a una wacon :)

XD XD XD

Hay gente que con un ratón te hace eso, y para conectar un ratón a un notebook es muy sencillo, hasta te vale cualquiera usb, cosas de la ciencia...

¿Y en tu ipad puedes poner photoshop? Pero claro, eso no vale para nada, mejor dibujar un ojo en una pantalla tactil.

A este paso hasta una ds es mejor que un notebook porque tiene pantalla tactil y se puede dibujar en el pictochat...
CrazyJapan escribió:¿Y en tu ipad puedes poner photoshop?

http://itunes.apple.com/us/app/adobe-ph ... 75235?mt=8

[+risas]
CrazyJapan escribió:Tu verdad universal no me vale, no puedes imponer lo que tu piensas y tratarlo como verdad, tienes que demostrarlo.

Se que es una respuesta sin sentido, pero para que veas que bien sienta estar argumentando algo y que siempre me sueltes lo mismo.

Yo te he dado citas de la RAE, del código penal y te he dicho por qué no es discriminar.

Tu dices que es discriminar, por que discrimina a los colectivos. ¿Sabes lo que es una tautología?

Si una app es para contactos homosexuales, no se está discriminando a un hetero

Pero estás separando un colectivo de la población luego discriminas.

El problema es que no debes saber que 'discriminar' no es peyorativo per se :)

Y mira, la definición 2, es justo aplicable a la app en cuestión de la secta esta, ya que da trato de inferioridad por x motivo, gracias por llevarme a la definición, asi me da mas razón aún ;)

Mira que no hay cosa más cutre que darte la razón a ti mismo XD
Por otro lado, supongo que ese trato de inferiridad que da lo has leído entre líneas, por que no aparece por ningún lado XD

Para el tema tactil ya te he dado la alternativa de un portatil con pantalla tactil, no sería un tablet, sería un super tablet, jaja (pero sin manzana, sorry)

No son supertablets. Se llaman TabletsPC. Como dices más abajo, algo que has aprendido hoy :)
Y no son iguales que un iPad, por mucho que intentes repetirlo (me suena de algo) por consideraciones como volumen, peso, batería, etc.

Windows es un SO complejo? no lo sabía
Mantenimiento? que mantenimiento requiere un portatil?

El SO requiere mantenimiento. Y un notebook reuquiere entonces mantenimiento de una de sus partes, que es el SO, ya que no puedes usar un notebook sin SO. Eso es así para windows, mac os, BSD o linux. Otra cosa más que aprendes hoy. Te estás forrando!

Pues yo la ultima vez que vi un tabletpc era un toshiba que era una pasada, y costaba unos 20.-€ que el ipad, y le ganaba en todo.

De los errores se aprenden, ves, hoy tienes mucho que aprender.

Para aprender me tendrías que poner el modelo y tal. Pero sigue intentando hacer de maestro, la práctica da la perfección

Entiendo que hayas parado de leer, las verdades duelen

No creas, en ese caso hace tiempo que te habrías arrancado los ojos...

Hay gente que con un ratón te hace eso, y para conectar un ratón a un notebook es muy sencillo, hasta te vale cualquiera usb, cosas de la ciencia...

Es decir, que no puedes hacer lo mismo. Lo que te cuesta reconocer los errores.
Y mira que especifiqué lo de la tableta gráfica para matizar y saltas con el ratón. De nuevo te falla la lectura intralineal :)

¿Y en tu ipad puedes poner photoshop? Pero claro, eso no vale para nada, mejor dibujar un ojo en una pantalla tactil.

Yo no soy el que defiende que un ipad es mejor que un notebook. Pero tú si defiendes lo contrario. Y generalizas que es mejor para todos los casos.
Ups.
Yo no me he dado la razón, sino que tú con la definición de discriminación intentabas darte la razón a ti mismo, pero indirectamente me la has dado a mi.

¿Que he aprendido hoy que se llaman tabletspc? y tu hoy entonces has aprendido que es mas potente un notebook que un ipad, aunque no parece que lo quieras aprender, y niegas la realidad.

Y en que no son iguales a los ipad, te doy toda la razón del mundo, no son iguales, son mucho mejores con mas potencia, mas usos, mas barato, etc... pero por desgracia, sin manzana.

Windows no necesita de ningún mantenimiento, los notebook ya te vienen con el SO instalado y no hay que hacer nada, y por supuesto, no hay que tener ningún mantenimiento de windows.
Y el ipad también necesita de un SO para funcionar, ves, algo que has aprendido hoy.

No te puedo dar el modelo del tabletpc que vi, lo vi en mediamarkt, asi que puedes ir y los miras, pero te aviso, no llevan manzana, por si pasas de largo de todo aquello que no lleva manzana.

Uy no, no me hubiera arrancado los ojos, hay miles de cosas por ver que no llevan manzana y que son mejores.

Vamos a ver, un ratón lo tiene cualquiera, o lo puedes comprar por 10€ o menos, asi que no vengas ahora con que es un extra ni cosas similares, es como si yo te digo que en un ipad no puedes pulsar la tecla a en un teclado, y me dices que si, comprando el teclado, y yo te suelto que no, que no viene de serie... ¿porque en el ipad ya te vienen de serie todas las app habidas y por haber?

Y como te he dicho, con un tabletpc puedes dibujar tranquilamente tu ojo, e incluso mientras dibujas el ojo puedes hacer mas cosas a la vez, quien sabe, dibujar una oreja.

Y aún asi, un notebook con una tableta grafica, un escaner, un raton, una impresora y un juego de pokemon sigue siendo mas barato y mejor que un ipad...

¿Que tu no defiendes que un ipad sea mejor que un notebook? jajaja, pero si me preguntabas que era mejor que un ipad, te digo que un notebook y me has dicho que con un notebook no puedes dibujar un ojo...

Estoy seguro que si apple sacara un notebook como cualquiera del mercado, por ponerle una manzanita vendería como churros y los fans de apple serían fans de los notebook.

Ah, pero lo olvidaba, hay una cosa que no puedes hacer con un notebook y si con un ipad... bajar una app homofoba de la tienda oficial.... ah no, que ya la han borrado
Ups.
Apple ya ha sacado un notebook mas o menos eh? El macbook air de 11" xD.

Por cierto deberias saber que ofrece el ipad antes de criticarlo que se ve que no lo tienes muy claro y te llevarias una sorpresa bastante grande y aun sigo esperando que me digas que NO puede hacer un usuario normal con un ipad y si con un notebook y tampoco me has dicho nada del photoshop para ipad que te he puesto :p
Scatsy escribió:Apple ya ha sacado un notebook mas o menos eh? El macbook air de 11" xD.

Por cierto deberias saber que ofrece el ipad antes de criticarlo que se ve que no lo tienes muy claro y te llevarias una sorpresa bastante grande y aun sigo esperando que me digas que NO puede hacer un usuario normal con un ipad y si con un notebook y tampoco me has dicho nada del photoshop para ipad que te he puesto :p

Ah si, el macbook air, un ordenador con 64 gb (un notebook baratucho te da mínimo 160 gb), y que cuesta 1.000.-€, pero claro, lleva un manzanita, asi que una ganga...

Y el photoshop express de la store no se puede comparar con el photoshop que se usa en un pc.

Que no puede hacer un usuario normal con un ipad y si con un notebook? Pues por ejemplo a mucha gente le gusta hacer una videollamada desde msn o skype... ipad no tiene camara frontal, el 2 se la han puesto ya que la puso la competencia.
Tampoco le puedes enchufar un pendrive con algo que te haya dejado alguien para copiartelo, incompatibilidad con flash, que muchas paginas lo usan, no poder conectarle cosas usb, no se le puede poner ni un teclado usb baratucho, ya que para gente que escriba mucho un teclado tactil no es ni mucho menos lo mismo que uno fisico, y el fisico de apple cuesta un pastón... tampoco le puedes poner una unidad de dvd por si hiciera falta para algo, tampoco le puedes conectar un escaner, si se usa como herramienta de trabajo puede que haga falta...

Y con un notebook puedo editar un documento de word, mientras escucho musica, mientras uso el msn y mientras navego por internet, en un ipad no se si podría hacerlo tan comodamente.

Lo unico que no se puede hacer con un notebook y si con un ipad es fardar.

Por muchas vueltas que se de, un notebook siempre será mas completo, potente, útil y barato que un ipad.

Aunque bueno, recuerdo que como ventaja hace tiempo me dijiste que una de sus ventajas era controlar un helicoptero teledirigido, algo vital....
CrazyJapan escribió:¿Que he aprendido hoy que se llaman tabletspc? y tu hoy entonces has aprendido que es mas potente un notebook que un ipad, aunque no parece que lo quieras aprender, y niegas la realidad.

En realidad no he dicho que el ipad sea más potente que un notebook, y de hecho te reto a citarme.

Muy contra las cuerdas debes estar para tener que inventarte las cosas ;)

Windows no necesita de ningún mantenimiento, los notebook ya te vienen con el SO instalado y no hay que hacer nada, y por supuesto, no hay que tener ningún mantenimiento de windows.
Y el ipad también necesita de un SO para funcionar, ves, algo que has aprendido hoy.

Dudo mucho que un pequeño como tu pueda darme alguna lección sobre informática y SOs cuando llevo en esto más de 27 años, con una carrera y experiencia profesional por el medio :cool:

Pero bueno al decir que windows no necesita mantenimiento ya has dejado patente tu ignorancia.

El resto de chorradas estúpidas sobre si algo lleva manzana o no ni te lo replico, por que pones de manifiesto tus prejuicios, lo que evidencia tu ignorancia y tu falta de respeto.
Aunque si quieres que te deje mal, te hago una lista de todos los aparatitos lo que tengo en mi casa y eso que es pequeña. Eso si, sin manzanita para que no se te agrave la úlcera ;)
Pero bueno, tampoco quiero vacilarte, que la envidia es mu mala.

Vamos a ver, un ratón lo tiene cualquiera, o lo puedes comprar por 10€ o menos, asi que no vengas ahora con que es un extra ni cosas similares, es como si yo te digo que en un ipad no puedes pulsar la tecla a en un teclado, y me dices que si, comprando el teclado, y yo te suelto que no, que no viene de serie... ¿porque en el ipad ya te vienen de serie todas las app habidas y por haber?

De nuevo, para vanagloriarte tanto de leer entre líneas, luego resulta que para otras cosas eres un poco cortito (de miras)

Infórmate sobre lo que es una tableta digitalizadora, sobre pantallas digitalizadoras, y luego sobre dibujo, y -solo en el caso de que tu odio a todo lo que tenga manzana no te ciegue, que lo dudo- a lo mejor te das cuenta de la tontería que has dicho al comparar un ratón con dibujar directamente sobre una pantalla.
Pero sólo a lo mejor.

Y como te he dicho, con un tabletpc puedes dibujar tranquilamente tu ojo, e incluso mientras dibujas el ojo puedes hacer mas cosas a la vez, quien sabe, dibujar una oreja.

No te calientes, que en un iPad puedes dibujar un ojo, una oreja, y quien sabe, hastas portadas de la revista new yorker
http://www.youtube.com/watch?v=_pMZzQpiJ9c

;)

¿Que tu no defiendes que un ipad sea mejor que un notebook? jajaja, pero si me preguntabas que era mejor que un ipad, te digo que un notebook y me has dicho que con un notebook no puedes dibujar un ojo...

Te pregunté qué tablets alternativos al iPad había mejores y más baratos. Y tu no cumpliste. Lo que me diste son productos sustitutivos, no me diste productos del mismo tipo (tablets) por que no los hay. En cualquier caso yo no dije que un notebook fuera pero que un ipad, y de nuevo te reto a que me cites, o a que cierres esa bocaza.
Eso si, te disculpo, ya que entiendo que al verte arrinconado hayas tenido que comparar dos productos distintos, era la salida más fácil antes que reconocer que has metido la pata.

Pero bueno, esto solo demuestra una vez más tu falta de respeto y un odio irracional a apple, ya que no has dicho que los tablets (que después del ipad muchos fabricantes sacaron uno, ya ves que casualidad) son una mierda en comparación con un notebook, sino que dijiste específicamente un iPad. Como quiere que el que habla es esclavo de sus palabras, ahora te toca defender con argumentos esa afirmación, por que lamentablemente hasta el momento sólo has cosechado fracasos.

PD: El Mac book air tiene 64Gb porque es memoria sólida y sale más cara. Busca lo que es esa memoria en google y las ventajas que tiene antes de dejar claro que no tienes idea de lo que hablas, por enésima vez por favor, me está dando vergüenza ajena.
Bueno pues a ver por que está claro que no sabes de lo que hablas, voy a intentar ir punto por punto.

Los 64 GB del Macbook Air no son lo mismo que un HDD de un Netbook, es una memoria flash, mucho mas rapida que un HDD de un Netbook, eso en rendimiento se nota, en cuanto a specs también es muy superior a cualquier NetBook ¿que es caro? si, no lo niego.

El Photoshop express no se compara, OBVIO, pero para ello tienes otras apps de edición de fotografía, aparte de que con un Netbook tampoco puedes hacer grandes maravillas con Photoshop, y lo se por experiencia que he usado bastante Photoshop y Adobe LigthRoom y Capture NX (todo de revelado y edicion de fotos) en el Netbook y era desesperante en muchos casos, para cosas rapidas está guay, pero para cosas rápidas sirve el Photoshop Express.

Ahora el resto de cosas, has tenido por valido engancharle al Netbook un millón de accesorios, bien, para USB tienes cables para el iPad que tienen entradas USB, tarjetas SD, minuUSB, etc...
http://www.gizmodo.es/2011/03/25/el-sup ... hufar.html

Vaya le puedes conectar un teclado USB baratucho, pero también puedes conectarle un teclado Bluetooth.

Incompatibilidad con Flash, no se que problema tiene la gente a dia de hoy con eso, para empezar, si tiramos de Cydia tenemos Frash que activa el Flash en iPad (o eso tengo entendido), siendo realistas el Flash solo se usa en páginas de videos y en páginas de minijuegos, las páginas de videos tienen versiones mobiles que puedes ver desde el iPad y sin problemas (y si no tienes una app para ver videos en flash que los convierte a html5), las de minijuegos... tienes muchisimos minijuegos convertidos en la app store pero comprendo que sea una cosa increiblemente molesta no poder acceder a minijuegos.com desde un iPad.

No le puedes conectar un Scanner, vale, tampoco hay ninguna aplicacion que haga uso, eso es una putadilla para ilustradores la verdad, sin embargo puedes usar el airprint e imprimir desde CUALQUIER impresora que eso es mucho mejor para ilustradores por ejemplo.

Sobre la multitaréa, es cierto que antes, hace meses no había multitarea, ahora si que la hay, y puedo editar un documento de Word, mientras hablo por messenger, escucho música y navego por internet, antes de eso solo podía editar un documento y escuchar música a la vez.

Te vuelvo a dar un consejo, informate bien lo que ofrece un iPad y luego ya estableces comparaciones, aunque si lo único que quieres es criticar cualquier iCacharro que exista es normal que pases de informarte :).
El problema es que el chaval piensa que un notebook es más completo que un tablet siempre, y como todo, depende de los usos y las necesidades de cada uno.

Junta eso con muchos prejuicios y mucha ignorancia y tienes un hater clásico. De hecho el odio le ciega por que se inventa cosas y ataca sin control...

En fin, ya he perdido demasiado tiempo en esto. Suerte Scatsy.
Ya que eres tan listo y tan inteligente, dime que mantenimiento necesita windows, oye, a lo mejor el windows que usabas tú hace 27 años lo necesitaba, pero el que yo uso ahora no requiere mantenimiento.

Pero venga, iluminame y dime que mantenimiento necesita windows.

Ya llevas acumulados pueril, lebrel e ignorante, y luego el que insulta soy yo, es lo que pasa cuando se sabe que no se tiene razón, que se cae en el insulto, yo en cambio de momento no he insultado a nadie, será que tengo respeto y educación.

No me hace falta una lista de tus aparatitos, porque realmente, me da igual lo que tengas y dejes de tener.

Y envidia ninguna hijo, yo si quisiera comprarme chorradas con manzanas, puedo ir a la tienda y comprarme todas, pero no me gusta tirar el dinero, asi que de envidia nada, pero es lo que tiene muchos usuarios de la manzanita que se piensan que todo el mundo les tiene envidia, yo en cambio con mi samsung galaxy mini, que es baratucho, soy mas feliz que tu con tu ipad, cosas que tiene la vida.

Ahora me llamas, cortito, sigues insultando.

Si no eres capaz de aceptar que un notebook es mejor que un ipad, allá tú, pero no eres nadie para decir "que cierre la bocaza", lo unico que demuestras continuamente es que eres un maleducado, faltas al respeto en todo momento ya que no tienes la razón, y es lo que pasa, que mucha gente sin educación cuando no le dan la razón solo saben insultar.

El mac book air es un timo, pagar 1000€ por eso es un timo, por mucha memoria sólida que tenga, que para un uso normal, con un disco duro de 160 gb de un notebook baratito hay de sobra.

Y el que das vergüenza eres tú, que eres un maleducado, y solo te aviso que como me insultes una vez mas si te reportaré, porque no consiento que nadie me hable como tu hablas.
CrazyJapan es que estas mezclando churras con merinas, por eso estás haciendo el ridiculo como lo estas haciendo hombre de dios.

Primero te piden esas alternativas mas baratas y mejores al iPad (un tablet) y tu has salido por peteneras diciendo otras cosas (NetBooks) es como decir que existen cosas mas baratas y mejores que un coche y cuando te preguntan por ejemplos, saltas que una lancha motora es mejor y mas barata, no tiene nada que ver y para colmo te has emperrado, ya ha quedado claro que una vez te enrocas en una opinion no te bajas del burro aunque te pongan la realidad delante de tus ojos y te demuestren que estas equivocado.

Incluso comparando elementos del mismo tipo, como el MacBook Air y un Netbook, estas diciendo que es un timo, pero es que es como decir que un Porche es un timo por que un Seat Ibiza te cuesta mucho mas barato y encima consume menos.
Antivirus, actualización de drivers, defragmentación del disco, etc etc. Esas cosas se llaman mantenimiento. Ves, en este caso eres un ignorante en esos temas.
Algo bastante distinto de ser un ignorante. O dicho con palabras más claras: no te estoy llamando tonto, pero está claro que en este hilo has hablado de cosas de las que no tienes mucha idea, y eso amigo mío se llama ignorancia.

Yo también soy ignorante en muchos temas, no te lo tomes a mal.

Ahora me llamas, cortito, sigues insultando.

Corto de miras. Eso significa que no eres capaz de ver más allá de lo obvio, no que seas corto de mente. Tendrías que hacer un curso de comprensión lectora, por que mira que lo maticé (entre paréntesis) para que no hubiera duda, y ni aún así.

Estoy esperando citas que demuestren que he dicho las cosas que te inventas. Hasta entonces puedes seguir pataleando lo que quieras, pero en serio, cuidado con la úlcera.
Scatsy escribió:CrazyJapan es que estas mezclando churras con merinas, por eso estás haciendo el ridiculo como lo estas haciendo hombre de dios.

Primero te piden esas alternativas mas baratas y mejores al iPad (un tablet) y tu has salido por peteneras diciendo otras cosas (NetBooks) es como decir que existen cosas mas baratas y mejores que un coche y cuando te preguntan por ejemplos, saltas que una lancha motora es mejor y mas barata, no tiene nada que ver y para colmo te has emperrado, ya ha quedado claro que una vez te enrocas en una opinion no te bajas del burro aunque te pongan la realidad delante de tus ojos y te demuestren que estas equivocado.

Incluso comparando elementos del mismo tipo, como el MacBook Air y un Netbook, estas diciendo que es un timo, pero es que es como decir que un Porche es un timo por que un Seat Ibiza te cuesta mucho mas barato y encima consume menos.

Un notebook es similar a un ipad, lo unico que no tiene es la pantalla tactil, pero la forma de acceder es otra ya sea con el touchpad o con el teclado.
Y sino, como he dicho, un tabletpc, que en mediamarkt vi uno hace tiempo de toshiba, y era mas barato y mucho mas potente.

Y el tema coches, es como si comparo un megane con un polo, y que alguien me diga que el polo es mejor porque tiene pantalla tactil incluida, por poner un ejemplo.

Un ipad y un notebook, es para lo mismo. Ya he preguntado que se puede hacer con un ipad que no se pueda con un notebook, y de momento solo me han dicho dibujar un ojo.

Y el book air es un timo, porque hay alternativas mejores y mas baratas, que pagar mil euros por algo que tiene 64 gb de memoria, a mi, me parece un timo, me da igual que sea memoria flash o un disco duro, son 64 gb.
Y no es comparar un porsche con un ibiza, a lo mejor sería comparar un ibiza normal con un ibiza con una manzana y un alerón y pagar por ello 7 millones mas.
CrazyJapan escribió:
Un notebook es similar a un ipad, lo unico que no tiene es la pantalla tactil, pero la forma de acceder es otra ya sea con el touchpad o con el teclado.

Una Lancha motora es similar a un tractor, lo único que el tractor no puedes ir por el agua, pero la forma de moverse es la misma ambos sirven para transportar o moverse

CrazyJapan escribió:Y sino, como he dicho, un tabletpc, que en mediamarkt vi uno hace tiempo de toshiba, y era mas barato y mucho mas potente.

Tenia GPS? cuanta batería tenia? ¿que SO tenia? hay mas cosas aparte del precio, y bueno, si das modelos pues sería mucho mejor (y también mucho pedir me temo).

CrazyJapan escribió:Y el tema coches, es como si comparo un megane con un polo, y que alguien me diga que el polo es mejor porque tiene pantalla tactil incluida, por poner un ejemplo.

CrazyJapan escribió:El caso es que aquí NADIE ha dicho que un iPad sea mejor que un NoteBook, has sido tu el que has dicho lo inverso y por lo que se ha iniciado la discusión

CrazyJapan escribió:Un ipad y un notebook, es para lo mismo. Ya he preguntado que se puede hacer con un ipad que no se pueda con un notebook, y de momento solo me han dicho dibujar un ojo.

Está claro que eres corto de miras como ha dicho zheo, te has quedado con el video y punto, mirate apps de edición musical que hay para el iPad (edición en directo) o apps de edición de dibujos, pero vamos, es normal que te quedes en eso, por que si te informas un poco te terminas de quedar sin argumentos y eso no te mola un pelo xD.

Por cierto, una cosa que se puede hacer con un iPad y que con un notebook no, es usarlo de GPS :), yo al menos no he encontrado software de GPS con seguimiento para ordenador o medir fuerzas G con los acelerómetros o comprobar si tengo una balda de una estantería torcida gracias a los inclinometros.

CrazyJapan escribió:Y el book air es un timo, porque hay alternativas mejores y mas baratas, que pagar mil euros por algo que tiene 64 gb de memoria, a mi, me parece un timo, me da igual que sea memoria flash o un disco duro, son 64 gb.

El tener 2GB de ram, un Core 2 Duo, un HDD MUCHO mas rápido, una bateria mucho mejor y todo eso no cuenta verdad? es mejor quedarse con solo un dato e ignorar el resto, que si no pasa lo de quedarse sin argumentos que he dicho antes

CrazyJapan escribió:Y no es comparar un porsche con un ibiza, a lo mejor sería comparar un ibiza normal con un ibiza con una manzana y un alerón y pagar por ello 7 millones mas.

Absurdo, por que no estabas comparando eso.

Que eres un hater ha quedado claro, que odias todo lo que sea Apple también, pero para eso solo hace falta reconocerlo y decir "si, tengo tirria irracional a una empresa y punto" en vez de decir mentiras o medias verdades.
Scatsy no se pueden acercar posiciones con alguien que cree tener la razon absoluta y lo demuestra de esta manera. A mi me parecía que podíamos pero entonces hemos llegado a inventar cosas que no se han dicho solamente por atacar, a no dar el
Brazo a torcer o simplemente ignorar el asunto cuando lo dejas en evidencia (windows no requiere mantenimiento) o a afirmaciones categóricas como "esto es un timo porque tiene 64gb" que demuestran claramente que no solo no sabe, sino que no quiere ni aprender. Esto ultimo me hace gracia porque como u dia vea un disco duro SSD de 100gb por 230 € le da un sincope

El ignore es tu amigo, y eso vale para ti scatsy y para crazyjapan también
Yo es que no me gusta ignorar por que así no puedo reirme.
Claro, comparar un tractor con una lancha es lo mismo que comparar un ipad con un notebook.

Y no, no soy corto de miras, yo se ver mas allá de una manzana.

Programas de edición de video y musica, estoy seguro que hay mas y mejores en windows que en ipad.

Lo del gps.... no veo yo muy comodo usar un trasto tan grande como gps, pero vamos, seguro que con una simple antena gps se puede usar un portatil como gps.

"El tener 2GB de ram, un Core 2 Duo, un HDD MUCHO mas rápido, una bateria mucho mejor y todo eso no cuenta verdad? es mejor quedarse con solo un dato e ignorar el resto, que si no pasa lo de quedarse sin argumentos que he dicho antes"

Pues no, no cuenta mucho, cuando por mucho menos hay portatiles mas potentes que eso, y nada de grandes, yo tengo un acer con un intel dual core, 2 Gb de ram, y 250 gb de disco duro y no me costó ni 600.-€ y antes de que me digas del tamaño, es de 12,1", asi que también es muy manejable.

Yo no soy un hater de apple, apple hace productos muy buenos, pero muy caros, y no son los mejores, se paga la marca que está de moda.
Y si, la calidad se paga, pero hay cosas de otras marcas mejores y mas baratas, aqui lo que se paga es la marca.
CrazyJapan escribió:Claro, comparar un tractor con una lancha es lo mismo que comparar un ipad con un notebook.

Son 2 productos distintos en distintos mercados

CrazyJapan escribió:Y no, no soy corto de miras, yo se ver mas allá de una manzana.

No, no sabes, en cuanto ves una manzana mordida te ciegas y dices tontás

CrazyJapan escribió:Programas de edición de video y musica, estoy seguro que hay mas y mejores en windows que en ipad.

y en OSX hay mas y mejores que en iPad (bueno realmente el iMovie del iPad renderizaba las pelis mas rápido que lso ordenadores mas grandes), otra cosa es que sea mas cómodo en un NetBook que en un iPad

CrazyJapan escribió:Lo del gps.... no veo yo muy comodo usar un trasto tan grande como gps, pero vamos, seguro que con una simple antena gps se puede usar un portatil como gps.

Lo de dibujar un ojo... no veo yo muy comodo usar un ratón que es mas impreciso que la propia mano, pero vamos, seguro que con un simple cable puedes usar un ratón en el iPad :-| ¿vamos a ver las cosas como son o vamos a seguir diciendo tonterias?

CrazyJapan escribió:Pues no, no cuenta mucho, cuando por mucho menos hay portatiles mas potentes que eso, y nada de grandes, yo tengo un acer con un intel dual core, 2 Gb de ram, y 250 gb de disco duro y no me costó ni 600.-€ y antes de que me digas del tamaño, es de 12,1", asi que también es muy manejable.

Vaya timo el Acer no? si por 250€ tienes un NoteBook que hace mas y mejor todo :-|, ademas seguro que ese Acer funciona tan bien como un MacBook y la bateria le dura minimo el doble y pesa como 10 veces menos.

CrazyJapan escribió:Yo no soy un hater de apple, apple hace productos muy buenos, pero muy caros, y no son los mejores, se paga la marca que está de moda.
Y si, la calidad se paga, pero hay cosas de otras marcas mejores y mas baratas, aqui lo que se paga es la marca.

El diseño interior de los ordenadores de Apple también es una tontería, el OSX también es un rip off de Unix que se hace en un fin de semana y el servicio ténico de Acer fijo fijo que es infinitamente superior que el de Apple, nada cuando compras un Mac solo pagas de sobreprecio por la Marca si [plas]
Crazy es lo ultimo que te contesto

Yo no he dicho que la potencia o el espacio no sea importante, deja de inventarte cosas, calmate y relee el hilo con tranquilidad.

Pero por mucho que digas un tablet tiene sus usos. Por ejemplo tu portátil de 12'' no puede competir en peso, batería y tamaño con un tablet. Es así y punto. Tu no lo necesitas? De puta madre, pero otra persona que viaje mucho a lo mejor si le compensa de sobras. O simplemente no viaja pero es mas cómodo que usar un netbook para algunas cosas. Quien te eres tu para imponer tus gustos y necesidades a los demás y tachar aquellas que son distintas de las tuyas como timo?

Por ultimo no sabes comparar. Si se te piden productos como el iPad no puedes saltar con notebooks porque si no yo podria comparsr que tu portátil es una mierda comparado con mi torre dual xe on con un griton de gb de disco duro y un tera de RAM

Un netbook y un tablet son productos distintos que cubren necesidades distintas. Si tu no lo ves es por que intentas agarrarte a un clavo ardiendo, pero es la realidad del mercado.
teniendo encuenta que la manzana de apple antes tenia la bandera homosexual (aunque ahora sea blanca) y que una de las razones por las que sea el simbolo una manzana mordida puede ser por alan turing que era homosexual... no creo que ese sea el problema... aunque la app en si es una broma de mal gusto y puede estar fuera de lugar, hay miles de millones de aplicaciones y cada dia hay miles de aplicaciones mas... apple mirara su contenido pero no creo que lo hagan a la velocidad del rayo ni lo hayan mirado muy a fondo... con todo eso no tengo ningun aprecio a apple por su elevado precio en comparación con el software usado, pero mejor así que cuando estaba a punto de desaparecer... ahí que ver lo bien que le vino pixar.
Para nada son dos productos distintos en diferentes mercados, otra cosa es que ipad esté mas limitado y lo quieras ver asi.

El que se ciega y dice tontás al ver una manzana no soy yo precisamente.

¿Seguir diciendo tonterias? Vale, por ejemplo, una ventaja del ipad es poder controlar un helicoptero con su sensor de movimiento.

El acer me costó eso hace bastante, los notebook no eran tan potentes como son ahora ni tan baratos, y la verdad que el acer me funciona a la perfección, y mira, no se si su sat será peor o mejor, ya que nunca he tenido que usarlo, prefiero no tener que usarlo a tener que pagar un pastón por supuestamente tener un sat muy bueno, porque yo también he leido criticas en eol de problemas con el sat de apple, no digo que el de acer sea mejor, que también tiene sus quejas, pero el de apple, no es tan perfecto como lo pintan.

El diseño interno de los apple será todo lo ordenadito y bonito que quieras, pero no como para pagar el doble por algo menos potente.

Pero vamos, que veo inutil seguir hablando del tema, ya que todo aquello que no sea con manzana siempre será peor.... lo que no se que haces aqui y no has ido ya a por el ipad2, que sino lo tienes hoy no serás el mas megaguay

zheo escribió:Crazy es lo ultimo que te contesto
......

No tienes que contestarme nada, porque hace un buen rato que te estoy ignorando y estaba hablando con Scatsy, asi que ni voy a leer lo que hayas escrito, porque ni me interesa ni te iba a contestar.
CrazyJapan escribió:Para nada son dos productos distintos en diferentes mercados, otra cosa es que ipad esté mas limitado y lo quieras ver asi.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

[quote=CrazyJapan"]El que se ciega y dice tontás al ver una manzana no soy yo precisamente.[/quote]

No claro que no :-|

CrazyJapan escribió:¿Seguir diciendo tonterias? Vale, por ejemplo, una ventaja del ipad es poder controlar un helicoptero con su sensor de movimiento.

Una ventaja es, aunque sea una chorrada

CrazyJapan escribió:El acer me costó eso hace bastante, los notebook no eran tan potentes como son ahora ni tan baratos, y la verdad que el acer me funciona a la perfección, y mira, no se si su sat será peor o mejor, ya que nunca he tenido que usarlo, prefiero no tener que usarlo a tener que pagar un pastón por supuestamente tener un sat muy bueno, porque yo también he leido criticas en eol de problemas con el sat de apple, no digo que el de acer sea mejor, que también tiene sus quejas, pero el de apple, no es tan perfecto como lo pintan.

Es que no es pagar un pastón por tener un SAT mejor, es un cumulo de cosas, otra cosa es que te quieras quedar con lo que te de la gana con tal de creer que llevas razón.

CrazyJapan escribió:El diseño interno de los apple será todo lo ordenadito y bonito que quieras, pero no como para pagar el doble por algo menos potente.

Te digo lo mismo de arriba, aparte de que la calidad de los componentes suele ser bastante mejor que las de un "cutre portatil" Acer (y mi primer portatil fué Acer y aun lo conservo), tu compara hardware exacto y luego me dices si es sobreprecio exagerado o no aunque bueno, si para ti lo único importante de un medio de almacenamiento es su capacidad me imagino lo que vas a hacer.

CrazyJapan]Pero vamos, que veo inutil seguir hablando del tema, ya que todo aquello que no sea con manzana siempre será peor.... [/quote]

Veo que estas intentando dar la vuelta a la tortilla, te sale muy mal lo siento, pero voy a hacer lo mismo.

Pero vamos, que veo inutil seguir hablando del tema, ya que todo aquello que tenga una manzana siempre va a ser un timo y va a haber cosas mucho mejores y baratas.

[quote)"CrazyJapan escribió:
lo que no se que haces aqui y no has ido ya a por el ipad2, que sino lo tienes hoy no serás el mas megaguay

De nuevo insultos, que lastima chico, no tenias muchos argumentos desde el principio y ahora lo acabas de ver de nuevo, por eso recurres otra vez al insulto, aparte de que no he ido a por el iPad 2 por que ya tengo un iPad 1 y de momento no veo necesidad de tener el nuevo.

CrazyJapan escribió:
No tienes que contestarme nada, porque hace un buen rato que te estoy ignorando y estaba hablando con Scatsy, asi que ni voy a leer lo que hayas escrito, porque ni me interesa ni te iba a contestar.

Deberías leer a Zheo la verdad, se que duele ver la verdad y se que duele ver que estas haciendo el ridiculo, pero aprenderías mucho desde luego.
De nuevo insultos, que lastima chico

Mira, deja ya de inventar que estoy insultando.

Dime ahora donde he insultado yo a alguien.

¿Decir que se es es mas megaguay es insultar?

De verdad, que ya es muy cansino que ese fanatismo te haga inventarte las cosas.

Ya paso de seguir hablando del tema, porque es inutil, diga lo que se diga, apple siempre será mas mejor porque si y ya, y paso de perder mas tiempo

De verdad, que ya cansa tanto fanatismo y encima que se esté todo el rato con mentiras, diciendo que estoy insultando a la gente.

Te digo lo que le dije al otro, si he insultado a alguien reporta mi mensaje y listo.
CrazyJapan escribió:Para nada son dos productos distintos en diferentes mercados, otra cosa es que ipad esté mas limitado y lo quieras ver asi.

lo siento pero después de leer estas dos últimas páginas esto es la demostración de que no tienes ni idea de para qué sirve un netbook y para qué sirve un tablet, y sobre todo por qué son diferentes.

Sólo piensa una cosa... si fueran dos productos iguales destinados al mismo mercado ¿por qué los fabricantes están sacando a toda prisa tablets que pese a tener un año de desarrollo a sus espaldas se han quedado anticuados al salir el iPad 2?
Y vuelves a insultar ahora [qmparto]

De momento me has llamado drogadicto (adicto, mira en la RAE [rtfm] ) y ahora fanático, y todo dicho de forma despectiva por supuesto.

Supongo que te darás cuenta que no es lo mismo decir "que listo eres" a "que listo eres".

Y sigue sin salirte bien lo de dar la vuelta a la tortilla con aquello de decir ahora que somos los demas los que nos inventamos cosas cuando has sido el primero en hacerlo.

Y bueno, en una cosa te voy a dar la razón, seguir hablando de esto es inutil, por mucho que te pongan las cosas a la cara no vas a dar tu brazo a torcer y vas a seguir haciendo las mismas estupidas comparaciones sin sentido para autoconvencerte de que llevas razón.

Sigue pensando que soy un fanboy, que es muy divertido [oki]
Scatsy escribió:Y vuelves a insultar ahora [qmparto]

De momento me has llamado drogadicto (adicto, mira en la RAE [rtfm] ) y ahora fanático, y todo dicho de forma despectiva por supuesto.

Supongo que te darás cuenta que no es lo mismo decir "que listo eres" a "que listo eres".

Y sigue sin salirte bien lo de dar la vuelta a la tortilla con aquello de decir ahora que somos los demas los que nos inventamos cosas cuando has sido el primero en hacerlo.

Y bueno, en una cosa te voy a dar la razón, seguir hablando de esto es inutil, por mucho que te pongan las cosas a la cara no vas a dar tu brazo a torcer y vas a seguir haciendo las mismas estupidas comparaciones sin sentido para autoconvencerte de que llevas razón.

¿Que yo te he llamado drogadicto??????

mira lo que dice la RAE
adicto, ta.

(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.

Deja ya de inventar, porque ya estás diciendo cosas muy graves, ahora inventando que te he llamado drogadicto... dime en que momento yo he metido aqui el termino droga, ponme donde yo te esté llamando drogadicto, porque esto ya es pasarse en el tema de inventar.

Y decirte que eres un fanatico de apple no es insultar, tú eres el que lo defiende a capa y espada y dices cosas como que manejar un helicoptero es una ventaja, si eres un fan de apple, no es mi culpa.
Scatsy escribió:Y vuelves a insultar ahora [qmparto]

Que ridiculo chico, de verdad.
CrazyJapan escribió:

mira lo que dice la RAE
adicto, ta.

(Del lat. addictus).

Deja ya de inventar, porque ya estás diciendo cosas muy graves, ahora inventando que te he llamado drogadicto... dime en que momento yo he metido aqui el termino droga, ponme donde yo te esté llamando drogadicto, porque esto ya es pasarse en el tema de inventar.

Y decirte que eres un fanatico de apple no es insultar, tú eres el que lo defiende a capa y espada y dices cosas como que manejar un helicoptero es una ventaja, si eres un fan de apple, no es mi culpa.

3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Solo estoy haciendo lo que haces tu, leer lo que me da la gana y decir tonterías, si no te gusta ajo y agua.

Y lo del helicoptero, es una tontería pero no deja de ser una ventaja no? es algo que NO puedes hacer con un NoteBook (como lo de medir fuerzas G o mirar si una balda está recta), si no te gustan las respuestas no preguntes :).

Y bueno, yo no estoy defendiendo a Apple a capa y a espada, tan solo estoy contradiciendo tus tonterías, bueno perdona, no son tonterías, son frases dichas desde el mas absoluto desconocimiento.

PD: y si vas a avisar a tus amigos para que te defiendan al menos que pongan algo mas constructivo xD.

PD2: y lo dejo aquí que me voy a un curso y luego al cine y no creo que pueda seguir contestando, enhorabuena que te quedas con la última palabra que parece que te gusta :).
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:

mira lo que dice la RAE
adicto, ta.

(Del lat. addictus).

3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Solo estoy haciendo lo que haces tu, leer lo que me da la gana y decir tonterías, si no te gusta ajo y agua.

Y lo del helicoptero, es una tontería pero no deja de ser una ventaja no? es algo que NO puedes hacer con un NoteBook (como lo de medir fuerzas G o mirar si una balda está recta), si no te gustan las respuestas no preguntes :).

Y bueno, yo no estoy defendiendo a Apple a capa y a espada, tan solo estoy contradiciendo tus tonterías, bueno perdona, no son tonterías, son frases dichas desde el mas absoluto desconocimiento.

PD: y si vas a avisar a tus amigos para que te defiendan al menos que pongan algo mas constructivo xD.

Si coges la definición que te va a dar la gana, allá tú, además, yo no dije nada de adicto, sino de fanatismo.

Tan solo recuerdo haber dicho al principio lo de adicción a la manzana podrida que eso no iba por nadie en particular, porque aún no se habia iniciado este debate, pero aún asi, la palabra adicto, no tiene porque tener nada que ver con la droga, porque cuando la rae da diferentes definiciones es porque esa palabra se usa para mas de una, pero aún asi, en la que tu has puesto también menciona adicto a juegos, y tu has dicho directamente que te he llamado drogadicto, y eso lo veo muy grave.

Y yo no he llamado a ningún amigo para que me defienda, la gente en el foro es libre de escribir lo que quiera y cuando quiera, al usuario que ha escrito eso, yo no lo conozco, pero mira, en una frase lo ha definido perfectamente, porque decir que te estoy llamando drogadicto es hacer el ridiculo.
Bueno, pero al grano... la apli cura la homosexualidad? xD
zibergazte escribió:Bueno, pero al grano... la apli cura la homosexualidad? xD

[modo on mariñas] Pues claroooo!!! ¿Qué te crees? [modo off mariñas] [+risas]
187 respuestas
1, 2, 3, 4