› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gromber escribió:Yo no veo problema que exista esta aplicación, que la use quien la vez utilidad, como toda herramienta... hay que ser mas diplomáticos... no entiendo la polemica.
CrazyJapan escribió:Ya podrían hacer una aplicación para curar la adicción a la manzana podrida, pero claro, esa si que no la aceptarian, que ya queda poco para el iPad2 y supongo que para el iPhone 5...
No se como Apple consiente que esté disponible este tipo de aplicación... y tampoco se si alguien la habrá llegado a bajar...
Scatsy escribió:Copypasteo de mi mensaje anterior para quien no lo vea
vale, he visto la app y he visto la web, quien ha redactado el artículo no tiene ni idea, lo que ponen es que ha recibido una calificación de 4+, es una calificación como las calificaciones por edades, nada de estrellas ni puntuaciones ni paranoias varias.
Tampoco he visto por ningún lado donde pone que "curan" la homosexualidad, pero vamos, que para el amarillismo todo vale.
podeis ver las bondades de la app aquí
http://exodusinternational.org/2011/03/ ... plication/
Vamos que podeis estar de acuerdo o no con esta web pero de momento no he visto en ningún momento nada de adoctrinamiento ni curaciones mágicas.
pandev92 escribió:A mi apple me da asco, sobretodo por lo de que tenga que aprobar aplicaciones, se creen los dioses y que lo pueden decir todo sobre los moviles que venden. Esta aplicacion esta bien paraz quien quiera bajarla y para quien no quiera, pues no.
adf2 escribió:Mucha gente la bajará solamente para dejar comentarios negativos y ni llegará a usarla, pero es dinero que se embolsa apple
CrazyJapan escribió:Pues la polémica es sencilla, hay ciertas aplicaciones que no se pueden colgar en un mercado oficial como las que lleven faltas de respeto.
Si un personajillo quiere hacer una app de mal gusto y compartirlo con sus amigos (ya que comparten neurona que compartan también app), pues allá ellos, pero no se puede permitir que se cuelgue en un mercado oficial donde está al alcance de cualquiera.
Muy facil $ a mansalva. Luego pasara como siempre, saldra diciendo Apple, que fue culpa de quien valida las app etc etc etc. Porque no tengo ningun producto Apple, pero me bajaria la app para ver como realmente quieren "curar" estos iluminados la homosexualidad.
Scatsy escribió:CrazyJapan, donde pone ahí que curen la homosexualidad?
por lo demas, opino igual que Zheo
CrazyJapan escribió:¿Que la app no es homofoba?
Habla de ayudar a personas y familias afectadas por la homosexualidad y no es homofoba?
y "fomentar, educar y equipar el Cuerpo de Cristo para tratar el tema de la homosexualidad con la gracia y la verdad" tampoco es homofobia?
No se pide censura, se pide respeto.
Tratar a individuos y familias afectadas por la homosexualidad.
"fomentar, educar...."
Si se lee un poco entre líneas...
CrazyJapan escribió:Si se lee un poco entre líneas...
Scatsy escribió:Copypasteo de mi mensaje anterior para quien no lo vea
vale, he visto la app y he visto la web, quien ha redactado el artículo no tiene ni idea, lo que ponen es que ha recibido una calificación de 4+, es una calificación como las calificaciones por edades, nada de estrellas ni puntuaciones ni paranoias varias.
Tampoco he visto por ningún lado donde pone que "curan" la homosexualidad, pero vamos, que para el amarillismo todo vale.
podeis ver las bondades de la app aquí
http://exodusinternational.org/2011/03/ ... plication/
Vamos que podeis estar de acuerdo o no con esta web pero de momento no he visto en ningún momento nada de adoctrinamiento ni curaciones mágicas.
zheo escribió:CrazyJapan escribió:¿Que la app no es homofoba?
Habla de ayudar a personas y familias afectadas por la homosexualidad y no es homofoba?
"El término homofobia hace referencia al rechazo (fobia del griego antiguo Φόϐος, ‘pánico’) o de forma extendida a la aversión, odio, prejuicio o discriminación, contra hombres o mujeres homosexuales"
Yo ahí no veo nada de eso. Veo ideas equivocadasy "fomentar, educar y equipar el Cuerpo de Cristo para tratar el tema de la homosexualidad con la gracia y la verdad" tampoco es homofobia?
No se pide censura, se pide respeto.
Pides eliminar toda referencia a las ideas que tu consideras equivocadas. Ergo pides CENSURA:
" se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, sensibles, o inconveniente para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor"Tratar a individuos y familias afectadas por la homosexualidad.
"fomentar, educar...."
Si se lee un poco entre líneas...
Ah, que ya no pone que curan a homosexuales, pero si lees entre líneas si lo pone. Vamos que no lo pone pero lo pone. Es decir, que no lo pone pero yo me lo invento.![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Dedicado a todos los que despotrican en este hilo, la app no es para curar nada. Es una aplicación de acceso a su portal, su blog, facebook, etc. Otra cosa es que en su portal pongan las cosas que ponen.
![]()
![]()
Scatsy escribió:CrazyJapan escribió:Si se lee un poco entre líneas...
Claro, por esa regla de tres yo puedo decirte "Hola CrazyJapan ¿que tal el dia de hoy?" y tu leer entre lineas y decir que te he insultado xDDD.
luego nos quejamos de otras censuras similares a la que estais pidiendo aquí, no es tan dificil de entender, que los tios estos no están diciendo "compra nuestra app (que es gratuita) y curaremos esa horrible enfermedad" estan dando una ayuda, equivocada o no, hay gente para la que tener un familiar homosexual es una tragedia, yo lo que entiendo es que esta gente te auyda a sobrellevarlo.
En serio, es que luego os quejais de que si hay censura por todas partes y sois los primeros en pedirla xDDD encima criticando al que menos culpa tiene, que como bien ha dicho Zheo, es solo un portal para acceder a los contenidos que s epueden acceder via web de cualqueir forma.
CrazyJapan escribió:La homofobia es el rechazo a la homosexualidad, por ello si se habla de "personas afectadas" y se habla de que hay que educar, se está cayendo en la homofobia, ya que no se está tratando con la normalidad que hay que hacerlo.
Y en ningún caso es censura, es tener respeto, seguro que si sacaran una app de matar al papa o de mearse sobre crucifijos o algo asi, se eliminaria también.
CrazyJapan escribió:Creo que leer entre líneas no es sacar conclusiones donde no las hay, sino sacarlas de donde si las hay.
Y no entiendo que alguien no entienda que se pida que esta aplicación no esté puesta en un mercado oficial, no se puede vender una app para "individuos y familias afectadas por la homosexualidad, para educarlos...." si la quieren regalar en sus sectas, que lo hagan, pero no en un mercado oficial
Scatsy escribió:Es que es muy distinto lo que tu dices de la inyección con decir que se va a educar a las familias para tratar el tema de la homosexualidad, es que acaso las asociaciones con familiares autistas son autistofobos por que ofrecen a la gente afectada por el tema del autismo educación para tratar el tema?
Son sacar las cosas de quicio por favor, podemos estar de acuerdo o no con la ideología de esta gente (yo no estoy de acuerdo por cierto) pero vamos, de ahí a pedir que se retire una app gratuita que no es mas que un portal con enlaces a los contenidos que se pueden acceder de igual forma a traves del propio navegador del iphone va un trecho.
zheo escribió:CrazyJapan escribió:La homofobia es el rechazo a la homosexualidad, por ello si se habla de "personas afectadas" y se habla de que hay que educar, se está cayendo en la homofobia, ya que no se está tratando con la normalidad que hay que hacerlo.
No rechazan la homosexualidad sino que la consideran una condición/enfermedad/actitud, etc.
Te pongas como te pongas son ideas equivocadas, pero no homófobas.
CrazyJapan escribió:Pero eso no es lo que pretende hacer la iglesia.
Imagina que por desgracia tienes un hijo que sufre autismo, un colectivo tiene un programa para educar a afectados y a familias, pero ese colectivo siempre ha hecho publico que el autismo es una posesión del diablo.... piensas que educarian como se debe educar o que se pondrían con tonterias de exorcismos? pues lo mismo para la homosexualidad y estos zumbaos del cuerpo de cristo, pero con la diferencia que el autismo si es una enfermedad.
CrazyJapan escribió:Y te pongas como te pongas, decir que la homosexualidad es una enfermedad, es homofobia.
Es como si alguien dice que ser mujer es una enfermedad y la gente dice que no es machismo.
@ntuan escribió:¿y como pretenden curarla? ¿mostrando fotos desnudas de carmen de mairena?
zheo escribió:CrazyJapan escribió:Pero eso no es lo que pretende hacer la iglesia.
Wow, ya hemos pasado de una organización a la iglesia entera. ¡Como mola generalizar!Imagina que por desgracia tienes un hijo que sufre autismo, un colectivo tiene un programa para educar a afectados y a familias, pero ese colectivo siempre ha hecho publico que el autismo es una posesión del diablo.... piensas que educarian como se debe educar o que se pondrían con tonterias de exorcismos? pues lo mismo para la homosexualidad y estos zumbaos del cuerpo de cristo, pero con la diferencia que el autismo si es una enfermedad.
Pues lamentablemente SI. Podría existir gente que pensara y educara diciendo que el autismo es una posesión. Triste e ignorante, y si potencialmente peligroso. Pero válido.
Repito, lo que pretendes es censurar la ignorancia, y la ignorancia no se censura, se combate con conocimiento.CrazyJapan escribió:Y te pongas como te pongas, decir que la homosexualidad es una enfermedad, es homofobia.
No no lo es. De la misma manera que antaño cuando alguien era epiléptico decían que estaba poseido o dios sabe que cosas más, pero no odiaban a los epilépticos per se.
Eran simplemente ignorantes con miedo.Es como si alguien dice que ser mujer es una enfermedad y la gente dice que no es machismo.
Eso tampoco sería machismo, sería estúpido pensar que ser mujer es una enfermedad, no machismo.
Repasa términos, te hace falta. Y te lo digo sin acritud.
My passion is to help the church become a place of safety, refuge, and support for those struggling with unwanted homosexuality. After all, the Church is where I, among many others, have found healing.
Mi pasión es ayudar a la iglesia a convertirse en un lugar seguro, refugio y apoyo para aquellos que luchan con la homosexualidad no deseada. Después de todo, la iglesia es donde, entre muchos otros, he encontrado curación.
CrazyJapan escribió:Y no, si alguien quiere meter ideas de que el autismo sería cosa de satanás, aparte de como bien dices triste, ignorante y peligroso, no sería para nada válido, sino completamente invalido porque carece de validez alguna.
pues valeCrazyJapan escribió:Decir que la homosexualidad es una enfermedad, es homofobia.
CrazyJapan escribió:Lo que comentas de la epilepsia, es de cuando no se sabia lo que era, y hoy por hoy, se sabe perfectamente lo que es la homosexualidad, y si a dia de hoy, alguien sigue pensando que es una enfermedad, no es ignorancia, es homofobia.
Que me digas que lo piensan personas muy mayores con otro tipo de educación o gente de aldeas alejadas de la civilización... pues podría darse el caso... pero gente que recurre a su iPhone para bajarse una app no creo que sean señoras mayores de aldeas perdidas precisamente...
No hay que confundir nunca a las personas ignorantes con las malas personas.
Daredevil2 escribió:esto es solo publicidad... preguntaros una cosa: a quien va dirijido esta aplicacion? una vez sabido a quien, creeis que pagarian para bajarla y usarla???
zheo escribió:CrazyJapan escribió:Y no, si alguien quiere meter ideas de que el autismo sería cosa de satanás, aparte de como bien dices triste, ignorante y peligroso, no sería para nada válido, sino completamente invalido porque carece de validez alguna.
Tautología rulez por lo que veo : no es valido por que no es válido. Vamos que no es válido por que lo dices tu. Pues es a mi al que no le valepues valeCrazyJapan escribió:Decir que la homosexualidad es una enfermedad, es homofobia.
CrazyJapan escribió:Lo que comentas de la epilepsia, es de cuando no se sabia lo que era, y hoy por hoy, se sabe perfectamente lo que es la homosexualidad, y si a dia de hoy, alguien sigue pensando que es una enfermedad, no es ignorancia, es homofobia.
Que me digas que lo piensan personas muy mayores con otro tipo de educación o gente de aldeas alejadas de la civilización... pues podría darse el caso... pero gente que recurre a su iPhone para bajarse una app no creo que sean señoras mayores de aldeas perdidas precisamente...
No hay que confundir nunca a las personas ignorantes con las malas personas.
Y no hay que atribuir a la maldad lo que puede explicarse por ignorancia.
Puedes seguir pensando que haces un bien mayor, pero eso no quita que pides censura. Al menos ya no culpas a Apple.
CrazyJapan escribió:Decir que la homosexualidad es una enfermedad, no es válido, no porque quiera yo o no, sino porque no es una enfermedad, por lo tanto, no es un argumento válido.
Y claro que culpo a Apple por permitir que en su mercado oficial esté esta app, porque si es solo para miembros de la secta y la distribuyen en su templo, allá ellos, pero en un mercado oficial al alcance de cualquiera, no lo veo bien
yoijin escribió:que triste que saquen esa app, es una mierda, pero esque la app store está llena de mierda, el 95% de las aplicaciones no valen para nada, y eso que tengo iphone e ipad
CrazyJapan escribió:¿Piensas que cualquier secta está abierta a que se les eduque y se diga en que se equivoca?
¿Piensas que por ejemplo el papa aceptaria sentarse con alguien para que se le educara? y al decir el papa también digo a cualquier otro lider de cualquier secta o iglesia.
¿Y el extracto que ha puesto otro forero de vivencias ficticias de su web donde pone "Después de todo, la iglesia es donde, entre muchos otros, he encontrado curación." ¿eso también es leer entre líneas?
Y no hay que confundir "un error" con esto, el que dice que la homosexualidad es una enfermedad, no lo dice porque se esté equivocando, sino porque tiene una ideologia homofoba.
Es como si entra en el foro alguien que está a favor del nazismo y se pone a decir barbaridades, no se le diría "es que es ignorancia, hay que dejarle" o "son sus argumentos y son válidos aunque sean erroneos...." no, lo que se le haria sería sancionar y no permitir esos contenidos.
Y no es censura, es cumplir unas normas y un respeto, y en el caso de itunes, supongo que habrá unas normas que cumplir para subir apps.
La iglesia por ejemplo, por supuesto que están equivocados con sus ideas, pero ellos no lo quieren admitir, porque hay demasiada maldad.
Y porque sean ideas equivocadas, no habría que permitir que las puedan manifestar libremente y que no pase nada.
Es como la visita del papa a Madrid, es una autentica vergüenza que haya que pagar a un lider sectario para que venga a insultar, cerrarle la boca no sería censurarle, sino sería cumplir unas normas básicas de respeto.
DjTemplar escribió:Seguramente la App sea eliminada, no es la primera vez que pasa algo asi
mcklain escribió:DjTemplar escribió:Seguramente la App sea eliminada, no es la primera vez que pasa algo asi
Entonces que pasa, ¿que los que aprueban las apps son lerdos y les tienen que revisar el trabajo o que?
CrazyJapan escribió:El que está en una secta claro que es recuperable, pero los lideres de las sectas no son recuperables porque es su negocio y modo de vida.
Pues hay que educar a los lideres para cambiar la ideologia de toda la secta, esto es como el ajedrez, el objetivo es el rey, no un peón.
El que diga que la homosexualidad es una enfermedad sufre de homofobia, no de ignorancia, como ya comenté
y vuelvo a repetir, si fuera un caso de una persona mayor en una aldea alejada de civilización, pues si, podría ser por ignorancia, pero alguien que hace una app para iphone y en pleno año 2.011, decir que esos argumentos es por ignorancia, pues no, no lo son, son por pura maldad, es como el que a dia de hoy es machista, no lo es por ignorancia, porque los tiempos que corren no es como para echar la culpa a la ignorancia.
Lo de la enfermedad, como dije, se leía entre lineas, cuando alguien dice que algo hay que tratar es porque no la dan la normalidad que tiene, y como pusieron en ese extracto sacado de la web, si hablan de "curación" están hablando de algo que curar, y la homosexualidad no hay que buscar cura, porque no es una enfermedad.
Si alguien viene a EOL con cosas nazis, no se le convencerá de que no lo sea, sino que se sancionará todo lo que falte al respeto a los demás, y no será censura.
No pido censura a una idea que no me guste o que yo considere erronea, sino que pido que una app de una secta con ese tipo de idea no esté disponible en una tienda oficial porque no procede que esté, si la quieren repartir en su templo entre ellos, allá ellos, pero no en un sistema al alcance de cualquiera.
Sollid_87 escribió:Que asco le tengo a apple, yo biologicamente hablando la homosexualidad no la entiendo la verdad, pero la respeto y tal y esta aplicación parece ser mas un efecto llamada para comprarla que otra cosa con toda esta polémica.
Scatsy escribió:zheo pero parece mentira que no sepas aun que en eol no se lleva lo de leer los artículos quedandose solo con el titular, y bueno también seguir las modas como esta de criticar a Apple que se está dando hoy dia, acuerdaté hace unos años como se dió por criticar a EA en todo todo todo lo que hacía fuera bueno o malo.
Scatsy escribió:Como ha dicho Bruno Muñoz, eres demasiado sensato para este foro xD.
Bruno Muñoz B escribió:zheo es demasiado sensato para este foro xD