iPhone 6 y iPhone 6 Plus venden 10 millones de unidades en tres días

1, 2, 3, 4
Sigo sin entender cómo la gente paga el dineral que valen los dispositivos de Apple...En fin, hay de todo
abn escribió:Claro que sí Tim Cook, pues mira yo para celebrar vuestro lanzamiento, y de paso darte las gracias por dejarme sin mas actualizaciones en mi 4, el próximo que me compre será la mas cutre copia chinorri de iphone que encuentre.


What? Que no hay actualizaciones?
Copia chinorri? Me puedes decir de donde son o donde fabrican LG, Sony, Samsung, Apple, etc?


Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, FALTARIA MAS. Pero una cosa no quita a la otra. Se puede hablar perfectamente y creo que todos deberiamos estar de acuerdo que son precios abusivos. Por dios, si por poco mas del Iphone 6 plus de 128GB (que ya me dirás para que tantos gigas, pero bueno), te puedes comprar un coche de 2nda mano decente.

Buenos móviles? SIN DUDA
Caros y no recomendables en cuanto a la relacion calidad/precio? TAMBIEN.
Que las demás marcas siempre sacan sus buques insignia en los 600€? SI, pero sus versiones mas grandes. Aquí, apple se va hasta los 999€. No me jodáis.
Azazel DE escribió:
czfuser escribió:
Azazel DE escribió:Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...

O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.

Si la gente se lo compra será porque le gusta.


Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.

Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia: [+risas]
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...

Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado... XD

Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.

Paz [oki]

Pues eso mismo, no veo lo del el aparentar cuando lo más seguro que en esa conversación ficticia, el que pregunta lo más probable es que tenga un S4, S5, otro iPhone, Z....

Que hay gente que se compra un móvil muy caro y luego no tiene para comer? mira que me extraña, pero bueno, quizás mañana me sorprenda alguna noticia en la que un poseedor de un móvil de gama alta muere de inanición jajaja

que no te extrañe para nada, yo mismo he vivido casos asi, estando de practicas en un empresa que lo estaba pasando mal, con pagos atrasados de mas de 4 meses, con eres, etc... hasta el punto de que la empresa ya ha cerrado y no continua con su actividad, pues bien te encontrabas a gente que de tecnologia sabia mas bien poco y el uso que le daban al telefono era whatsapp, nada mas la mayoria iba con un iphone 5s (acabado de salir), estando yo alli uno se lo compro, y la razon era como el resto de compañeros lo tenia por que el no, no iba a ser menos, asi que imaginaros.
ProArtiX escribió:
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio


Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD

El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...

Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.


Voy a dar datos ok?

Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €

A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.

Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.
xals_punk escribió:
Azazel DE escribió:
czfuser escribió:
Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.

Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia: [+risas]
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...

Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado... XD

Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.

Paz [oki]

Pues eso mismo, no veo lo del el aparentar cuando lo más seguro que en esa conversación ficticia, el que pregunta lo más probable es que tenga un S4, S5, otro iPhone, Z....

Que hay gente que se compra un móvil muy caro y luego no tiene para comer? mira que me extraña, pero bueno, quizás mañana me sorprenda alguna noticia en la que un poseedor de un móvil de gama alta muere de inanición jajaja

que no te extrañe para nada, yo mismo he vivido casos asi, estando de practicas en un empresa que lo estaba pasando mal, con pagos atrasados de mas de 4 meses, con eres, etc... hasta el punto de que la empresa ya ha cerrado y no continua con su actividad, pues bien te encontrabas a gente que de tecnologia sabia mas bien poco y el uso que le daban al telefono era whatsapp, nada mas la mayoria iba con un iphone 5s (acabado de salir), estando yo alli uno se lo compro, y la razon era como el resto de compañeros lo tenia por que el no, no iba a ser menos, asi que imaginaros.

Y esa gente con pagos atrasados, despidos y demás, podía permitirse comer todos los días? o al comprarse el iPhone dejó de comer y cenar? Bueno, siempre pueden hacerse selfies en el comedor social de Caritas...
abn escribió:Claro que sí Tim Cook, pues mira yo para celebrar vuestro lanzamiento, y de paso darte las gracias por dejarme sin mas actualizaciones en mi 4, el próximo que me compre será la mas cutre copia chinorri de iphone que encuentre.


Pues ya puedes ir preparandote porque si ya es imposible ver actualizaciones de Android en móviles de gama media (tengo un Samsung Galaxy Trend de empresa y se ha quedado en Android 4.0.4) para mas en "cutre chinorri".

En cuanto a la noticia es normal que vendan lo que venden, son terminales que funcionan perfectamente, con un rendimiento tremendo y con grandes acabados y si tienes un ecosistema Apple en casa es perfecto. Con Android es un quebradero de cabeza total.Yo después de estar unos años en Android (Nexus 4, Lg G2) me vuelvo al iPhone, estaba esperando la pantalla de 4,7 y es el momento perfecto. Y según las noticias http://www.bloomberg.com/news/2014-09-18/apple-s-new-iphones-seen-fueling-switch-from-android.html estos iPhone esta haciendo que usuarios de Android hagan el cambio a iOs explicando en parte los 10 millones de unidades vendidas en 3 días. Salu2
Buenas:
deividmb escribió:Voy a dar datos ok?

Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €

A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.

Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.

Pues yo tambien doy datos:

- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €

Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no, es simplemente porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO. Coño, ni siquiera puedes cambiarle el Launcher.

Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se le mantiene siempre "limpio" al usuario.

Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.

Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el firmware, aunque por ello tenga que tener más mantenimiento continuo.

A veces los moviles de Apple me parecen como la compra de tu casa (por la hipoteca), que no es del todo "tuya" sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, sino que es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
deividmb escribió:Voy a dar datos ok?

Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €

A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.

Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.

Pues yo tambien doy datos:

- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €

Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no es simplemente es porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO, coño, ni siquiera puedes cambiar el Launcher.

Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se mantiene siempre "limpio".

Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.

Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el kernel. A veces los moviles de Apple me parecen como las casas por las hipotecas, que no son tuyas sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.

Saludos.

Por eso mismo hay Android, para gente como tú que le gusta trastear y toquetear todo lo que tiene entre manos para sentir que es suyo.

Por otro lado, hay gente que solo quiere el móvil para utilizarlo, no para degradarlo cambiando el launcher o el icono del twitter.

Libertad de elección y respeto [360º]
Buenas:
Azazel DE escribió:
MQC escribió:Buenas:
deividmb escribió:Voy a dar datos ok?

Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €

A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.

Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.

Pues yo tambien doy datos:

- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €

Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no es simplemente es porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO, coño, ni siquiera puedes cambiar el Launcher.

Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se mantiene siempre "limpio".

Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.

Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el kernel. A veces los moviles de Apple me parecen como las casas por las hipotecas, que no son tuyas sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.

Saludos.

Por eso mismo hay Android, para gente como tú que le gusta trastear y toquetear todo lo que tiene entre manos para sentir que es suyo.

Por otro lado, hay gente que solo quiere el móvil para utilizarlo, no para degradarlo cambiando el launcher o el icono del twitter.

Libertad de elección y respeto [360º]

Claro, y te puedes comprar un gran terminal con Android, con grandes prestaciones y gran pantalla, y a un precio magnifico, y no toquetearle nada y que sea siempre super estable. No te tienes que pillar algo con IOS para tener esa "limpieza y estabilidad".

Y ademas puedes enviarle un archivo por Bluetooth a cualquiera, no solo a los de tu club de Apple.

Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria más, yo eso no lo discuto.

Lo que discuto son las "verdades" falsas del tipo "IOS es mas eficiente" o del tipo "los IPHONE valen poco mas de lo que cuestan sus componentes". Y aun menos aguanto lo tipico de "APPLE es sinonimo de calidad", porque hay empresas que son mucho menos que Apple, que cobran menos que Apple por sus cacharros, y dan la misma o más calidad que Apple, en producto final, en servicio técnico y en postventa.

Pero claro, algo dicho hasta la saciedad (como un mantra, que cada dia que pasa Apple tienen más de secta religiosa que de empresa de tecnología), termina convirtiendose en verdad, aunque no se ajuste completamente a esta.

Dicho esto, que cada uno se compre lo que quiera y disfrute como quiera. Eso siempre. De hecho, tan injusto es ocultar las carencias de los Iphone como no alabar sus virtudes, que tiene muchisimas. Por ello, aquel que se compre un Iphone seguro que lo disfruta muchisimo, y para nada es una mala compra.

Saludos.
DavidGoBa escribió:
matranco escribió:
xsecktorx escribió:Acojonante que la peña se siga gastando semejante dineral en un telefonito que el 90% solo lo usaran para llamar y wathsap...

Esto demuestra lo perdida que esta la sociedad y lo facil que es engañarla y no lo digo solo por los de la manzana si no por todos los telefonitos que cuestan ese dineral sean apple, android, windows phone o lo que sea.

Como son las cosas, a mi me parece mucho mas estúpida la gente que está esperando el finde para poder pagar por meterse alcohol en el cuerpo toda la noche... O el que se compra una consola de salida a 500€ sin casi nada que jugar...
Cada uno que haga lo que le de la gana...



Esa es la mayor razón de peso.
gasto sin beneficio alguno (bueno, si... mareo, vomitonas, etc...). Porque ojo.., como dice el compañero.., no se refiere a tomarse unas copitas.., no, se refiere seguro a los que se dejan 200€ en copas para luego potar.

Los fanboys siempre buscando los extremos, la mayoría de la gente que tiene criterio ni se emborracha cada finde con 200€ ni se compra aparatos de 700-800€ para eliminar gelatina y enviar mensajes de whatsapp
Dos cosas:

- Alucino con EOL últimamente. Los foros más respetuosos y con opiniones más razonadas y respetadas entre usuarios. En serio estoy encantadísimo con el tono de los foros últimamente. Bra-vo a todos.

- Al que se queja de que le han dejado de actualizaciones en su iPhone 4 y dice que a la próxima se compra un móvil chino: el iPhone 4 ha tenido más de 4 AÑOS de actualizaciones. ¿Sabes cuántas actualziaciones suele tener un terminal Android? Pues mira échale año y poco y luego reza a Santa Rita para que tu móvil se siga actualizando.
MQC escribió:Buenas:
Azazel DE escribió:
MQC escribió:Pues yo tambien doy datos:

- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €

Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no es simplemente es porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO, coño, ni siquiera puedes cambiar el Launcher.

Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se mantiene siempre "limpio".

Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.

Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el kernel. A veces los moviles de Apple me parecen como las casas por las hipotecas, que no son tuyas sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.

Saludos.

Por eso mismo hay Android, para gente como tú que le gusta trastear y toquetear todo lo que tiene entre manos para sentir que es suyo.

Por otro lado, hay gente que solo quiere el móvil para utilizarlo, no para degradarlo cambiando el launcher o el icono del twitter.

Libertad de elección y respeto [360º]

Claro, y te puedes comprar un gran terminal con Android, con grandes prestaciones y gran pantalla, y a un precio magnifico, y no toquetearle nada y que sea siempre super estable. No te tienes que pillar algo con IOS para tener esa "limpieza y estabilidad".

Y ademas puedes enviarle un archivo por Bluetooth a cualquiera, no solo a los de tu club de Apple.

Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria más, yo eso no lo discuto.

Lo que discuto son las "verdades" falsas del tipo "IOS es mas eficiente" o del tipo "los IPHONE valen poco mas de lo que cuestan sus componentes". Y aun menos aguanto lo tipico de "APPLE es sinonimo de calidad", porque hay empresas que son mucho menos que Apple, que cobran menos que Apple por sus cacharros, y dan la misma o más calidad que Apple, en producto final, en servicio técnico y en postventa.

Pero claro, algo dicho hasta la saciedad (como un mantra, que cada dia que pasa Apple tienen más de secta religiosa que de empresa de tecnología), termina convirtiendose en verdad, aunque no se ajuste completamente a esta.

Saludos.

Que haya otras empresas que den calidad, por supuesto, que Apple te da calidad, también. No entiendo porque no aguantas que digan que Apple es sinónimo cuando es así, o acaso los productos de Apple son malos?

Y como cada uno aquí da su experiencia yo doy la mía, tenía un 3GS que cambié por un S2 a los tres años y cuando aun funcionaba como el primer día. Curiosamente, el S2, sin toquetear nada de nada ya que eso no me interesa, y solo actualizaciones oficiales, al año y poco ya iba mucho peor que el primer día, lentitud, sobrecalentamiento, cierres inesperados, bloqueos...

Con esto tampoco digo que fuese mal teléfono, solo que al cesar lo que es del cesar
Azazel DE escribió:
MQC escribió:Buenas:
deividmb escribió:Voy a dar datos ok?

Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €

A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.

Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.

Pues yo tambien doy datos:

- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €

Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no es simplemente es porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO, coño, ni siquiera puedes cambiar el Launcher.

Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se mantiene siempre "limpio".

Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.

Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el kernel. A veces los moviles de Apple me parecen como las casas por las hipotecas, que no son tuyas sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.

Saludos.

Por eso mismo hay Android, para gente como tú que le gusta trastear y toquetear todo lo que tiene entre manos para sentir que es suyo.

Por otro lado, hay gente que solo quiere el móvil para utilizarlo, no para degradarlo cambiando el launcher o el icono del twitter.

Libertad de elección y respeto [360º]


Ese es el principal problema, la falta de respeto, que parece que comprarse un Iphone es de idiotas y tener un movil Android es de ser inteligente, que hay moviles baratos de gran calidad, no lo dudo, tengo un compañero de trabajo que ha comprado un Dodge DG550, que me ha soprendido lo bien que funciona.

Me parto con el comentario de que parece que el Iphone no es tuyo porque es cerrado y no te permite cambiar el launcher, hay gente que prefiere no cambiar el launcher y que el movil siempre le funcione correctamente, y no llegues un dia y los servicios de Google te hayan follado la autonomia en el peor momento, por poner un ejemplo.

El precio es elevado sin duda, pero tambien es elevado el precio de un Audi a4 en comparación con un Exeo por ejemplo y la gente prefiere un audi. Si tienes el dinero y te lo quieres gastar pues es cosa tuya.
Buena:

El tema de que "parece que el movil no es tuyo" era solo una expresión, un simil, y lo que quiero decir es que Apple te da poca libertad para poder "personalizar" el movil, por decirlo de alguna manera, tanto en lo basico, como en lo más avanzado (no es solo del launcher de lo que hablo). Es como con las consolas de Sony y Microsoft, en las que no puedes hacer ningun tipo de cambio, de alteración.

Eso, como usuario que le gusta exprimir el hardware que compra, me coharta completamente. Si existen usuarios que no buscan eso y no les importa, por mi perfecto, pero no deja de ser verdad lo que yo digo.

Repito, cada uno que haga lo que quiera, y por supuestisimo que comprarse un Iphone no es ningun idiotez, nada más lejos de la verdad. Pero eso no quita que en muchas ocasiones se dicen "medias verdades".

Y un Audi a4 sera todo lo bueno que tu quieras, pero un Fiat Punto tambien te llega al trabajo y a donde quieras y vale 20 veces menos. Si existe el Audi a4 será por algo, eso es indudable, pero no saquemos los pies del plato, por favor.

Saludos.
al menos no han escatimado en RAM y en el precio de los componen... OH WAIT!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
así va el mundo
Se os olvida al pobre desgraciado que lo compra a plazos y a los dos días ZAAAAsss se le cae y se rompe la pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] .
He visto mucho móvil con la pantalla rota (asegurar el teléfono, merece la pena).
Saludos y paz.
pd por cierto... yo solo compro chinorris por 60 o 70 euros. Me duran mas o menos un año y si se caen y se rompen, me compro otro. [carcajad]

Adjuntos

KindapearHD escribió:
LINK_deku escribió:Las cifras hablan por si solas, y mas que van a vender, son telefonos cojonudos que valen lo que cuestan, caros, si, como los audi,BMW o Mercedes, pagas marca y calidad por mucho que digan algunos y por mucho tambien que a la mayoria le parezca de borregos etc, si la gente quiere/puede pagarlos no veo el problema.



Que valen lo que cuestan? Claro claro.
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... 0-eu-18745

Pero si, valen esos 700-999€.



Si, valen lo que cuestan, ¿Sabes cuando le vale a la VW fabricar un golf y a cuanto lo vende? Y asi podriamos estar horas y horas compañero, el iphone le vale a apple 180€ FABRICARLO, pero el dineral que lleva a sus espaldas el terminal en I+D no lo contemplas? Y en publicidad? Y en distribucion? Ah! no que en eso no nos fijamos....nos quedamos con que a apple le sale por 180 y nos lo cuela a 700,esa noticia ya va gustando mas sobre todo a los que no pueden permitirselo o simplemente les gusta echar mierda sobre lo que no conocen, suma, suma el precio de todo y después hablamos, quizas mas de uno se lleve hasta una sorpresa.
Pues en mi casa hay un 5c, 4s y 3gs y no me compro el 6 porque ahora mismo paso de gastarme esa pasta y porque con mi 4s tengo de sobra para lo que lo utilizo, si soy de de los llamar, whasapp y mirar el correo, pero no cambio mi Iphone por otro android.

Quizas no habies valorado que comprar un Iphone significa que la perdida de la inversion es menos que en otro terminal y que no bajan de precio a los 4 meses como otras marcas, que los sacan de salida al mismo precio por ejemplo Samsung.

No soy un fricky de Apple ni nada de eso, pero con los Iphone y los Ipad que tengo en mi casa estoy encantado, asi que yo no cambio de marca.

Cada uno con sus gustos y su pasta, ya sabe... Saludos
tengo un iphrone soy diferente.... a no espera que hay 10 millones mas [360º]
destroyerjjbg escribió:tengo un iphrone soy diferente.... a no espera que hay 10 millones mas [360º]


Quien compre un Iphone pensando que es mas "guay" por tenerlo, que mire en la mesa de al lado que hay 3 o 4 mas XD

Saludos
Necesidades creadas que la gente consume como desesperada para estar a la última y encajar en esta sociedad hipermegaconsumista e hipermegamaterialista, nada nuevo bajo el sol. :-|
lucer1 escribió:
destroyerjjbg escribió:tengo un iphrone soy diferente.... a no espera que hay 10 millones mas [360º]


Quien compre un Iphone pensando que es mas "guay" por tenerlo, que mire en la mesa de al lado que hay 3 o 4 mas XD

Saludos

Es justo a lo que me refería anteriormente. No veo eso que dicen algunos de que quien se compra un iPhone es por aparentar... cuando los ves en manos de cualquiera. Si te compras un teléfono así será porque quieres.
...
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.


lo increible es que vendan tanto al precio y las caracteristicas que tienen los dispositivos... los iphone 6 vienen con 1 giga de ram.. por poner ejemplos...(aunke muchos diran ... para que mas ... si el S.O va bien) ... si a veces o la mayoria... (ex poseedor de iphone.).

PERO si pago 700/900 euros por un telefono .. kiero lo mejor y mas puntero en esa fecha... y el iphone ha llegado tarde en pantalla .. resolucion y demas.
xboxadicto escribió:...
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.


lo increible es que vendan tanto al precio y las caracteristicas que tienen los dispositivos... los iphone 6 vienen con 1 giga de ram.. por poner ejemplos...(aunke muchos diran ... para que mas ... si el S.O va bien) ... si a veces o la mayoria... (ex poseedor de iphone.).

PERO si pago 700/900 euros por un telefono .. kiero lo mejor y mas puntero en esa fecha... y el iphone ha llegado tarde en pantalla .. resolucion y demas.


Y a cuantos de los que 10 millones de personas que se lo han comprado crees que le importa eso? Quien compra un Iphone de salida, es que quiere tener un Iphone.

Saludos
Noriko escribió:Necesidades creadas que la gente consume como desesperada para estar a la última y encajar en esta sociedad hipermegaconsumista e hipermegamaterialista, nada nuevo bajo el sol. :-|

Pues lo mismo que el qe se compra mas de una consola a la vez o el que se compra una ps4 teniendo la ps3... Necesidades creadas de la nada. Solo que esto último no lo criticamos porque no nos conviene al estar dentro de esta rueda, verdad?
Vaya tela, no pensaba que fueran a vender tanto en 3 días
Estamos creando una sociedad de "necesidades". Tener siempre lo mejor y el primero, no se donde vamos a llegar.
matranco escribió:
Noriko escribió:Necesidades creadas que la gente consume como desesperada para estar a la última y encajar en esta sociedad hipermegaconsumista e hipermegamaterialista, nada nuevo bajo el sol. :-|

Pues lo mismo que el qe se compra mas de una consola a la vez o el que se compra una ps4 teniendo la ps3... Necesidades creadas de la nada. Solo que esto último no lo criticamos porque no nos conviene al estar dentro de esta rueda, verdad?


Pues eso, hipermegaconsumismo y materialismo desmedido.

Tu no lo criticarás porque estarás en esa rueda, yo no estoy en ella, no soy de comprar consolas, moviles o aparatos el día de salida a precios desorbitados por estar en la onda ;)
Un telefono mega ultra caro y no es capaz de mandar archovos ni por bluetoch
lucer1 escribió:
xboxadicto escribió:...
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.


lo increible es que vendan tanto al precio y las caracteristicas que tienen los dispositivos... los iphone 6 vienen con 1 giga de ram.. por poner ejemplos...(aunke muchos diran ... para que mas ... si el S.O va bien) ... si a veces o la mayoria... (ex poseedor de iphone.).

PERO si pago 700/900 euros por un telefono .. kiero lo mejor y mas puntero en esa fecha... y el iphone ha llegado tarde en pantalla .. resolucion y demas.


Y a cuantos de los que 10 millones de personas que se lo han comprado crees que le importa eso? Quien compra un Iphone de salida, es que quiere tener un Iphone.

Saludos


la mayoria de la gente que se compra un iphone es por nombre.. no porque sepan mucho sobre ke trae o no... los iphones , antes eran considerados los mejores moviles.. por pantalla, materiales y demas.. y eran un producto dedicado para gente de negocios y personas con dinero.... el mercado hace muchos años ke ha cambiado.. y actualmente hay telefonos con mejores materiales.. mejor pantalla.. mejor resolucion y mejor funcionamiento... pero a muchos el llevar un iphone en el bolsillo le sube el ego.

solo hay ke ver este articulo, ke tiene un video acompañado... para ver que gran parte de esas cifras.. se van a china a la reventa... hay autenticas mafias detras.

http://es.engadget.com/2014/09/22/iphon ... _truncated
En mi empresa usa aplicaciones de oracle que sólo van en IOS

El problema de android es el,descontrol de firmwares modificados por fabricantes que te pierdes,
os pongo un ejemplo, una empresa ha comprado 10 móviles BQ con android 4.4.4 pues en ese móvil
no conecta al configurar exchange 2013 en cambio otro móvil con 4.4.4 de marca blanca si conecta,
en Samsung s4 funciona y en s3 no,y todo viene por el firmware y las modificaciones del,fabricante

Y no, no me sirve la contestación de siempre,hazlo root y cambia la rom, esto debería de ir de incio sin tener
que cambiar nada, en iPhone sin problemas

No todo es el hardware en la vida
Esto solo demuestra la estupidez humana.
xals_punk escribió:
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio

no se habla de que con el hardware que lleva el SO se mueva bien (aunque en parte se mueve así por lo capado que esta, a las pruebas me remito de que cuando mas funciones le vas metiendo mas complicado es que funcione con mas soltura, y en iOS8 esta la prueba) si no que con un cambio infimo de hardware, la gente pique gastándose ese pastizal, cuando un 5s funciona igual de fluido o mejor que un 6 o 6 plus, por no hablar de las resoluciones de pantalla que dan hasta pena comentarlas. pero en fin cada cual que sea consecuente con su dinero y con lo que se gasta

eso lo dices por que has probado antes el iphone 6 y 6 plus? o simplemente hablas por hablar?
asi me gusta, jajajaja [plas] , un numero alto de fanaticos y un precio aun mas alto, todo por un telefono con el hardware caducado


que siga la fiesta XD http://www.youtube.com/watch?v=Ef_BznBwktw
Thor84 escribió:
xals_punk escribió:
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio

no se habla de que con el hardware que lleva el SO se mueva bien (aunque en parte se mueve así por lo capado que esta, a las pruebas me remito de que cuando mas funciones le vas metiendo mas complicado es que funcione con mas soltura, y en iOS8 esta la prueba) si no que con un cambio infimo de hardware, la gente pique gastándose ese pastizal, cuando un 5s funciona igual de fluido o mejor que un 6 o 6 plus, por no hablar de las resoluciones de pantalla que dan hasta pena comentarlas. pero en fin cada cual que sea consecuente con su dinero y con lo que se gasta

eso lo dices por que has probado antes el iphone 6 y 6 plus? o simplemente hablas por hablar?

he visto ya comparaciones en youtube, y la difernecia es minima, en algunas cosas el 5s abre mas rapido en otras el 6, y en otras el 6 plus
Simplemente impresionante. Son los reyes absolutos del marketing. Es para quitarse el sombrero, han creado un producto que se vende solo.

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un movil que les cuesta a ellos menos de 200e que lo vendan por mas del triple.

¿Para que van a poner cosas basicas como tarjetas SD o mejor hardware para evitar ralentizaciones futuras?

Ole tú, Apple
Carmaux escribió:Un movil que les cuesta a ellos menos de 200e que lo vendan por mas del triple.

¿Para que van a poner cosas basicas como tarjetas SD o mejor hardware para evitar ralentizaciones futuras?

Ole tú, Apple


Vale, que el software se crea solo, también la publicidad y el salario de los empleados de I+D todo gratis
Increíble lo de Apple, si siguen vendiendo a precios altos, ¿por qué lo van a bajar?ley de oferta y demanda.
Al que le parezca caro es simple, y al que le guste y tenga dinero pues simple también.
Los que dicen que les cuesta 180 dólares el fabricarlo, no hay que irse muy lejos, ¿qué le cuesta a un bar un cortado y a que precio lo venden?
Cojonudo para Apple y sus fanáticos. Ahora, para la próxima vez que suban otros 100 euros el precio y así cada vez. Total, venden un montón saquen lo que saquen.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
valrond escribió:Cojonudo para Apple y sus fanáticos. Ahora, para la próxima vez que suban otros 100 euros el precio y así cada vez. Total, venden un montón saquen lo que saquen.


Luego llegaran los problemas. Yo recuerdo cuando salio el Iphone4S que rondaba los 700e y a dia de hoy se ralentiza con una actualizacion bastante normalita.

Todos los que se gasten identico pastizal con el Iphone6 viviran lo mismo con IOS 9
10 millones de estafados, algunos de ellos conscientes de ello. Pero libres al fin y al cabo. Yo si me encuentro uno no le haré ascos.
Mira que bien, tengo 200 euros ahorrados tras quedarme un mes sin cenar, alguien sabe de algún manual para dummies para fabricarme un iPhone? Total, son 180 euros y aun me sobran 20 para una carcasa, porque son solo 180 euros como decís verdad? a ver si habéis echado mal las cuentas y no me va a llegar la pasta [carcajad]

Pues eso, que el coste para los consumidores no lo pone el sector primario, el secundario y sobre todo el terciario aumentan el coste, y no solo a los productos tecnológicos, con los tomates pasa lo mismo.
Vigila que esta llenó de expertos de costes en eol, lo próximo es fabricar un coche por 2000€ total es lo que debe costar un Coche económico

Todas las empresas,están par ganar dinero, o es que el s5 o el note valen lo que cuestan en el mercado,eso
es así en tecnología,en comida y en todo


Azazel DE escribió:Mira que bien, tengo 200 euros ahorrados tras quedarme un mes sin cenar, alguien sabe de algún manual para dummies para fabricarme un iPhone? Total, son 180 euros y aun me sobran 20 para una carcasa, porque son solo 180 euros como decís verdad? a ver si habéis echado mal las cuentas y no me va a llegar la pasta [carcajad]

Pues eso, que el coste para los consumidores no lo pone el sector primario, el secundario y sobre todo el terciario aumentan el coste, y no solo a los productos tecnológicos, con los tomates pasa lo mismo.
Estaba claro que los fanaticos de apple pagarian esa locura de precio solo por tener la utima version de iphone cuando el anterior es igual de bueno que este.
Que Burrada de cifras...
10 millones de consolas, 10 millones de baterías que no duran ni medio día.
198 respuestas
1, 2, 3, 4