iPhone 6 y iPhone 6 Plus venden 10 millones de unidades en tres días

1, 2, 3, 4
10 millones de personas que han cambiado su tamaño de pantalla ideal.

En 3 años comprarán el nuevo cuando iOS10 pida un terminal con 2 gigas de ram, se la ha sacado apple vendiendo el 6 con un giga.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando la gente los compra, por algo sera
les ha faltado eso de...

"100 euros de descuento entregadon tu viejo iphone 5s"

xpiogus escribió:Cuando la gente los compra, por algo sera


igual esque hay 10 millones de eurodiputados [fumando]
Menuda pasada de ventas y eso que se quedaron sin Stock
La noticia no sorprende en absoluto, más o menos lo esperado. A mi no me termina de convencer y cuando lo tenga en la mano veré, a día de hoy o me pillo el 5s o el lumia 830.

En cuanto a la eterna discusión de si vale fabricarlo mucho menos de lo que cuesta... Simplemente un calculo para que penséis un poco ya que esto ocurre en todos los sectores y productos:
Refresco en un restaurante medio: 1,50€ mínimo. Os aseguro que no sobrepasa los 25 cents de coste, menos si es de tirador.

Y así con casi todo...

Para el que vaya a decir que los móviles "chinos" son más baratos (chinos son todos al fin y al cabo) es obvio que el chino no tiene que pagar salarios ( el mayor coste de una organización cualquiera son los RRHH) occidentales.

Buen día y que cada uno se compre lo que le salga del...
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.


Este nuevo iPhone cambia la apariencia externa. Asi que los poseedores de iPhone 4 y 5 quedan completamente desfasados ya que las formas de sus 'viejos' terminales ahora los delatan y ponen de manifiesto que ya no estan 'a la ultima'. Asi que toca rascarse el bolsillo otra vez, aunque la mayoria use el movil para enviar mensajes por wasap y poco mas. Todo sea por aparentar....
VDF_Demon escribió:
Carmaux escribió:Un movil que les cuesta a ellos menos de 200e que lo vendan por mas del triple.

¿Para que van a poner cosas basicas como tarjetas SD o mejor hardware para evitar ralentizaciones futuras?

Ole tú, Apple


Vale, que el software se crea solo, también la publicidad y el salario de los empleados de I+D todo gratis

Eso tb lo tienen los demas eh, no creo q cueste tanto poner una ranura para micro sd.

Y ojo yo respeto a los q se compran iphone, yo no lo hago pq no me gusta ios, el problema es cuando algunos compradores de iphone se creen superiores y los compradores de android se creen q son tontos, q cada uno se compre lo q quiera, descalificar a los q se compran otra cosa es cuando menos infantil.

Luego estan los tipicos q atacan a las otras marcas para defender su compra, eso es aun mas triste.
DavidGoBa escribió:Todo un idolo y un crack!!!

La cara que se te debe quedar despues de esto debe de ser....

http://www.youtube.com/watch?v=7lhXOgJ8ahA

[facepalm]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo chungo es que dicen que sigue siendo bastante endeble.

Mi Galaxy Nexus tiene casi 3 años, se me habra caido ya varias veces y perfecto oiga.
zunzunm3 escribió:La noticia no sorprende en absoluto, más o menos lo esperado. A mi no me termina de convencer y cuando lo tenga en la mano veré, a día de hoy o me pillo el 5s o el lumia 830.

En cuanto a la eterna discusión de si vale fabricarlo mucho menos de lo que cuesta... Simplemente un calculo para que penséis un poco ya que esto ocurre en todos los sectores y productos:
Refresco en un restaurante medio: 1,50€ mínimo. Os aseguro que no sobrepasa los 25 cents de coste, menos si es de tirador.

Y así con casi todo...

Para el que vaya a decir que los móviles "chinos" son más baratos (chinos son todos al fin y al cabo) es obvio que el chino no tiene que pagar salarios ( el mayor coste de una organización cualquiera son los RRHH) occidentales.

Buen día y que cada uno se compre lo que le salga del...

El ejemplo es bastante bueno, pero con el precio de los refrescos t acabas de colar pero bien.
Mi opinión: Impresionantes cifras. Algo harán bien para tener tanto éxito de ventas. Es muy fácil decir que se venden por moda o porque la gente quiere fardar de tener un iPhone aunque se mueran de hambre y que todos estos compradores en realidad son 10 millones de ignorantes pero la realidad es que son teléfonos que funcionan como debe ser y a sus usuarios les da igual si tienen 1 Gb de ram o 2 o 4 núcleos, lo que importa es que funcionan bien y dan una buena experiencia de usuario. Por eso la gente repite y por eso la gente se deja tanto dinero en un iPhone.

Mi opinión para no salirme de la corriente de los foros (EOL incluido): Ale, 10 millones de ignorantes que no saben lo que compran y que compran móviles solo para aumentar su ego. Es que ni uno se salva de esos 10 millones, ni uno. Hay que ser tontainas para comprar un iPhone cuando por 50 € tienes la misma experiencia en un android cualquiera. Madre mía, madre mía, menos mal que los androides sabemos la verdad sobre el engaño de esta compañía.

O algo así. Es que no entiendo tanta tirria a esta marca. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, seríais más felices si os limitarais a disfrutar de vuestro teléfono en vez de preocuparos por los iPhone de los demás.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldehido escribió:Mi opinión: Impresionantes cifras. Algo harán bien para tener tanto éxito de ventas. Es muy fácil decir que se venden por moda o porque la gente quiere fardar de tener un iPhone aunque se mueran de hambre y que todos estos compradores en realidad son 10 millones de ignorantes pero la realidad es que son teléfonos que funcionan como debe ser y a sus usuarios les da igual si tienen 1 Gb de ram o 2 o 4 núcleos, lo que importa es que funcionan bien y dan una buena experiencia de usuario. Por eso la gente repite y por eso la gente se deja tanto dinero en un iPhone.

Mi opinión para no salirme de la corriente de los foros (EOL incluido): Ale, 10 millones de ignorantes que no saben lo que compran y que compran móviles solo para aumentar su ego. Es que ni uno se salva de esos 10 millones, ni uno. Hay que ser tontainas para comprar un iPhone cuando por 50 € tienes la misma experiencia en un android cualquiera. Madre mía, madre mía, menos mal que los androides sabemos la verdad sobre el engaño de esta compañía.

O algo así. Es que no entiendo tanta tirria a esta marca. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, seríais más felices si os limitarais a disfrutar de vuestro teléfono en vez de preocuparos por los iPhone de los demás.

Ole tio. Oooole.
A mí que la gente se gaste 700 o 1000€ me daigual, cada uno pagará por lo que quiere lo que crea que merece, lo que realmente no entiendo, no me entra en la cabeza y no le encuentro más explicación que un vicio ridículo es el hacer cola para pagar por un móvil caro, que no es una edición limitada y que puedes comprar cuando quieras e incluso desde donde quieras. ¿Por qué? ¿Tanta necesidad tenías desde el año pasado que salió el que ya tenías? ¿Hay un descuento o algo para hacer esas colas por un aparato que sea el que sea ya tienes uno que te daba el mismo servicio de mejor o peor forma, pero el mismito?. No se puede esperar ni un día en tenerlo? Yo debo de estar loco porque no puede ser que sean tantos los que lo estén.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SKyo escribió:
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.


Este nuevo iPhone cambia la apariencia externa. Asi que los poseedores de iPhone 4 y 5 quedan completamente desfasados ya que las formas de sus 'viejos' terminales ahora los delatan y ponen de manifiesto que ya no estan 'a la ultima'. Asi que toca rascarse el bolsillo otra vez, aunque la mayoria use el movil para enviar mensajes por wasap y poco mas. Todo sea por aparentar....


+1, se puede cerrar el hilo

hay algo que no pueda hacer el sorprendente iphone 5s como para necesitar uno más grande ? respuesta : NO
Por lo tanto el cambio es solo por aparentar
yo flipo.

viva el consumismo! XD

crisis crisis...

Mi opinión para no salirme de la corriente de los foros (EOL incluido): Ale, 10 millones de ignorantes que no saben lo que compran y que compran móviles solo para aumentar su ego. Es que ni uno se salva de esos 10 millones, ni uno. Hay que ser tontainas para comprar un iPhone cuando por 50 € tienes la misma experiencia en un android cualquiera. Madre mía, madre mía, menos mal que los androides sabemos la verdad sobre el engaño de esta compañía.

O algo así. Es que no entiendo tanta tirria a esta marca. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, seríais más felices si os limitarais a disfrutar de vuestro teléfono en vez de preocuparos por los iPhone de los demás.

pues lo mismo quien se compra Ferraris o coches de lujo por coleccionismo o cada año cambia de coche. XD

pura envidia.

Lo mismo que gastarse 400 o 600 euros en una consola de videojuegos o en una gráfica. Si luego no la aprovechas y no te sobra el dinero, es tirar el dinero. Pero bueno, vivimos en el capitalismo y consumismo. Consumimos por placer, por marketing, no por necesidad. ¿quién necesita cambiar de móvil de última generación cada año?
¿o de coche cada año o cada pocos años?
Pues si han vendido todos esos móviles, tan exclusivos no son como creen muchos que lo compran.
Y volvemos a lo mismo de siempre. No falla el mismo comentario de cada hilo, artículo noticia de apple por parte de algún borrego de turno
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eGxlm82hWDM#t=266

Esos materiales TAN premium...

Increíble.


Que tio mas pesao joder, te dice a ti alguoen algo de lo que te tienes que dejar en batidos? o la cuota del Gym? Tio que cada uno se deje las pelas en lo que le salga de los cojones, que mientras a ti no te afecte no tienes porque criticar nada, ni tu ni todos los anormales que llaman tontos o borregos a los que se lo compran, parece que os paga samsung o algo, cojones ya es que no hay cosa mas cutre y tonta que ir de Dios y querer meter por cojones una opinion basandote en que los demas son tontos por dejarse el dinero, nos hemos enterado todos ya que lo veis de tontos, que no os gustan los iphone, que son caros....ya esta, dejadlo ya e iros con vuestros telefonos a tomar por donde amargan los pepinos, o mejor, iros a un foro de audi a reiros del que se ha comprado un A3 por 350000 pavos cuando un ubiza le da el mismo apaño, corred anda....
Realmente sí miras la web de Apple por un 5s de 16gb en perfecto estado dan 340€

Yo al contrario que hago con las consolas y los videojuegos el iPhone lo vendo cada año en este foro,
no porque me haga falta el dinero sino porque paso de tener un montón de móviles en casa


campa1980 escribió:les ha faltado eso de...

"100 euros de descuento entregadon tu viejo iphone 5s"

xpiogus escribió:Cuando la gente los compra, por algo sera


igual esque hay 10 millones de eurodiputados [fumando]
Después de tener un teléfono de 5 pulgadas y teniendo ahora uno de 4'3, bajo mi punto de vista cualquier teléfono de más de 4'5 pulgadas de pantalla es incómodo, absurdo e innecesario. Que manía con los tabletofonos. Nunca pensé que Apple acabaría entrando al trapo.
alagar7101 escribió:Después de tener un teléfono de 5 pulgadas y teniendo ahora uno de 4'3, bajo mi punto de vista cualquier teléfono de más de 4'5 pulgadas de pantalla es incómodo, absurdo e innecesario. Que manía con los tabletofonos. Nunca pensé que Apple acabaría entrando al trapo.


Yo también pensaba así pero pa mi entorno laboral es perfecto el 6 plus por el tema batería sobretodo
Creo que el tamaño de los móviles esta llegando a un nivel ridículo, y lo digo por todas las empresas que se dedican a ello.
LINK_deku escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eGxlm82hWDM#t=266

Esos materiales TAN premium...

Increíble.


Que tio mas pesao joder, te dice a ti alguoen algo de lo que te tienes que dejar en batidos? o la cuota del Gym? Tio que cada uno se deje las pelas en lo que le salga de los cojones, que mientras a ti no te afecte no tienes porque criticar nada, ni tu ni todos los anormales que llaman tontos o borregos a los que se lo compran, parece que os paga samsung o algo, cojones ya es que no hay cosa mas cutre y tonta que ir de Dios y querer meter por cojones una opinion basandote en que los demas son tontos por dejarse el dinero, nos hemos enterado todos ya que lo veis de tontos, que no os gustan los iphone, que son caros....ya esta, dejadlo ya e iros con vuestros telefonos a tomar por donde amargan los pepinos, o mejor, iros a un foro de audi a reiros del que se ha comprado un A3 por 350000 pavos cuando un ubiza le da el mismo apaño, corred anda....


+1
Por fin alguien que dice las cosas claras.
:)
Enhorabuena.
jOse-23 escribió:
LINK_deku escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eGxlm82hWDM#t=266

Esos materiales TAN premium...

Increíble.


Que tio mas pesao joder, te dice a ti alguoen algo de lo que te tienes que dejar en batidos? o la cuota del Gym? Tio que cada uno se deje las pelas en lo que le salga de los cojones, que mientras a ti no te afecte no tienes porque criticar nada, ni tu ni todos los anormales que llaman tontos o borregos a los que se lo compran, parece que os paga samsung o algo, cojones ya es que no hay cosa mas cutre y tonta que ir de Dios y querer meter por cojones una opinion basandote en que los demas son tontos por dejarse el dinero, nos hemos enterado todos ya que lo veis de tontos, que no os gustan los iphone, que son caros....ya esta, dejadlo ya e iros con vuestros telefonos a tomar por donde amargan los pepinos, o mejor, iros a un foro de audi a reiros del que se ha comprado un A3 por 350000 pavos cuando un ubiza le da el mismo apaño, corred anda....


+1
Por fin alguien que dice las cosas claras.
:)
Enhorabuena.

Pues sí, quizás las formas no son las mejores jeje, pero básicamente resume lo que son los hilos sobre noticias de Apple. Gente que no tiene ni tendrá jamás sus productos pero que les da rabia que Apple los saque al mercado y la gente los compre.

No tiene ni pies ni cabeza. Si no te gustan ni piensas tener un iPhone, que más te da cómo funcionen o de qué estén hechos? :-?
Ami lobque mas gracia me hace de todo esto son los videos que hacen los de samsung para reirse de apple intenta depretigiarlo y mira un ZASSS en toda la boca para los que se burlan jaja.
Ojo que yo soy de lg jaja.
10 millones de huellas dactilares que pasan a formar parte del botín más valioso de cualquier hacker. Nada vale más que la huella intransferible de alguien, ni pasaporte ni nada de nada.

Es que la gente ¿no ve la cantidad de entidades financieras, compañias de software, empresas importantes, multinacionales... que son hackeadas cada poco tiempo, robadas sus bases de datos y comerciado con ellos?

os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.

Ahora quieren meterlo en el ipad y no veo mucha gente alertada.


Para mi, el iphone4 y el ipad 4, son los últimos dispositivos de apple que usaré. Por desgracia, ya que me parecen excelentes productos con una durabilidad que no he tenido en ningún otro teléfono hasta el día de hoy igual que la tableta. Da gusto tener algo así y eso que el iphone 4 me costó 130 euros con un contrato de permanencia y aún está como el primer día casi 4 años después.
ProArtiX escribió:
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio


Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD

El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...

Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.

Timar? La gente de apple no paga por el hardware sino por el software ,algunos les cuesta asimilar eso, aparte de eso, también paga por su servicio técnico.
Hardware desfasado? Si , pero rinde mas que un Snapdragon 800...
Precio alto? Si, hay que ser " poco listo" para comprar el iPhone por 700 euros de primeras lo pongo entre comillas porque España no es precisamente un país de ricos , yo me compro los iphone por 400 euros , teniendo en cuenta que un nexus vale 350 nada mas sacarlo, no me gasto mas que un usuario de android que compre un lg G3 o un s5 , nexus 5....

Apple tiene mucho nombre es cierto, pero eso no se consigue solo , si sus productos fueran una mierda no estaría donde esta...
La mayoría de gente que se va a comprar el iPhone 6 , ha vendido su iphone 5 o 5s por 300-450 euros y se financia la mitad , por lo tanto al fin al cabo el montante gastado son 300-400 euros . El usuario de Apple también cuenta que su teléfono no pierde mucho con el paso del tiempo ...
descoat escribió:10 millones de huellas dactilares que pasan a formar parte del botín más valioso de cualquier hacker. Nada vale más que la huella intransferible de alguien, ni pasaporte ni nada de nada.

Es que la gente ¿no ve la cantidad de entidades financieras, compañias de software, empresas importantes, multinacionales... que son hackeadas cada poco tiempo, robadas sus bases de datos y comerciado con ellos?

os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.

Ahora quieren meterlo en el ipad y no veo mucha gente alertada.


Para mi, el iphone4 y el ipad 4, son los últimos dispositivos de apple que usaré. Por desgracia, ya que me parecen excelentes productos con una durabilidad que no he tenido en ningún otro teléfono hasta el día de hoy igual que la tableta. Da gusto tener algo así y eso que el iphone 4 me costó 130 euros con un contrato de permanencia y aún está como el primer día casi 4 años después.

Nadie te obliga a usar la huella.
Fin de tu gran problema.
me asombraría mucho que aunque no cedieses voluntariamente tu huella para hacer uso de las ventajas que ellos te ofrecen, no la tengan a su disposición la NSA, o aplicacioens maliciosas de formas poco transparentes.

Tener un pastel al lado sin mucha policía vigilando, no es garantía de que no vaya a ser comido. Imagino que eres consciente de ello.
Y luego hay crisis...manda narices
descoat escribió:me asombraría mucho que aunque no cedieses voluntariamente tu huella para hacer uso de las ventajas que ellos te ofrecen, no la tengan a su disposición la NSA, o aplicacioens maliciosas de formas poco transparentes.

Tener un pastel al lado sin mucha policía vigilando, no es garantía de que no vaya a ser comido. Imagino que eres consciente de ello.

No sabes de que manera captura la huella ni cuanto tarda en capturarla el sensor verdad?
Y luego dicen que hay crisis... Me caguen la leche Merche!.
xpiogus escribió:Cuando la gente los compra, por algo sera



Cuando la gente llama a Sandro Rey, por algo será.
LINK_deku escribió:
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eGxlm82hWDM#t=266

Esos materiales TAN premium...

Increíble.


Que tio mas pesao joder, te dice a ti alguoen algo de lo que te tienes que dejar en batidos? o la cuota del Gym? Tio que cada uno se deje las pelas en lo que le salga de los cojones, que mientras a ti no te afecte no tienes porque criticar nada, ni tu ni todos los anormales que llaman tontos o borregos a los que se lo compran, parece que os paga samsung o algo, cojones ya es que no hay cosa mas cutre y tonta que ir de Dios y querer meter por cojones una opinion basandote en que los demas son tontos por dejarse el dinero, nos hemos enterado todos ya que lo veis de tontos, que no os gustan los iphone, que son caros....ya esta, dejadlo ya e iros con vuestros telefonos a tomar por donde amargan los pepinos, o mejor, iros a un foro de audi a reiros del que se ha comprado un A3 por 350000 pavos cuando un ubiza le da el mismo apaño, corred anda....


Pero y tú que coño sabes si yo me dejo algo en batidos o en la cuota del gym o si voy limpiandome el culo con los billetes?? Qué cojones estás hablando? No has entendido el post? Quizás haya que estudiar algo mas de inglés..
Nadie está metiendo ninguna opinión por cojones, simplemente se ha posteado un video dodnde se ve a un iphone 6 y 6 plus, partirse el cristal en una caida. Esos materiales tan premium, puede que sea algo negativo, como habrás visto en el vídeo y si has entendido algo.
A mi si me gustan los iphone, no te equivoques, lo que no me gusta es su precio, ya que me parece una tomadura de pelo. Si a ti te gusta, comprate 20 o 30 o 100. Pero a insultar, a otro lugar, vale "crack"?
Chuko25 escribió:
zunzunm3 escribió:La noticia no sorprende en absoluto, más o menos lo esperado. A mi no me termina de convencer y cuando lo tenga en la mano veré, a día de hoy o me pillo el 5s o el lumia 830.

En cuanto a la eterna discusión de si vale fabricarlo mucho menos de lo que cuesta... Simplemente un calculo para que penséis un poco ya que esto ocurre en todos los sectores y productos:
Refresco en un restaurante medio: 1,50€ mínimo. Os aseguro que no sobrepasa los 25 cents de coste, menos si es de tirador.

Y así con casi todo...

Para el que vaya a decir que los móviles "chinos" son más baratos (chinos son todos al fin y al cabo) es obvio que el chino no tiene que pagar salarios ( el mayor coste de una organización cualquiera son los RRHH) occidentales.

Buen día y que cada uno se compre lo que le salga del...

El ejemplo es bastante bueno, pero con el precio de los refrescos t acabas de colar pero bien.


Je je, no se si te refieres a que me he colado para arriba o para abajo :) .
Yo me muevo por varias provincias de Andalucía y en bares normaluchos del euro no baja un refresco, en cuanto te metes en un restaurante medio en condiciones va subiendo hasta llegar a 3€ o más en sitios como fridays que tampoco es que sean el bulli...

Lo que es incuestionable es la atracción de la marca (para bien o para mal), se estan llenando miles de páginas comentando cosas del telefonito de gente que no lo tiene y de gente que no lo tendrá. No veo en los foros de coches a muchos entrando en el foro de otra marca para repartir estopa (con o sin argumentos). Que conste que no critico a los críticos, valga la redundancia, motivos para críticar hay. Solo comento el fenómeno en cuanto a marketing.
Este iPhone 6 es feo de cohones, y lo digo yo que he pasado por todos los iphones, hasta el 3GS se me hace mas guapo, el 6 parece un clon feo y malecho, yo me espero al iPhone 7
Pues se estan inflando a vender... y mira que yo no lo veo, por menos de ese precio te compras otros telefonos iguales o mejores.
Pero que exclusividad ni que niño muerto. Si iPhones se ven por todos lados.
Lo malo de todo esto, es que tengo amigos que se compran iphones para luego hacerles jailbreak y no comprar aplicaciones.
Hombre si el teléfono vale 600 euros, ¿no tienes para gastarte 1 euro que vale una aplicación?.
Y otra cosa es el mercado de segunda mano de iphones, ¿que estén vendiendo el iphone 4 todavía por más de 200 euros?.
Todo esto de Apple es una locura.
Un saludo.
Una pasada de ventas. Personalmente no me atraen y creo que están bastante sobrevalorados, y lo digo como ex-usuario. Actualmente tengo uno de gama baja que funciona de maravilla, el Motorola MotoG.

Los que lo compren que lo disfruten, y a los que no les guste ya basta de insultar a los usuarios, que no sé quién es peor, si un antiapple o un taliapple.
En un mercado libre tu eliges que puedes o no puedes comprar. Dicho esto es indudable la gestion de marca que realiza apple para seguir siendo la referencia.
Increíble Apple, yo seguiré con mi 4s mientras dure, ya va camino del tercer año y espero que aguante. No todos los usuarios nos lanzamos cada año a comprar el último modelo, eso serán cuatro privilegiados o no y los oportunistas que quieran hacer negocio ante la falta de stock y la gran demanda que siempre hay al principio, solo hace falta ver la cantidad de chinos que hay en las colas y como luego todos esos terminales acaban en manos del mismo chino jefe para revenderlos en internet a precios más altos...

Suerte a los nuevos compradores, parece un gran terminal, pero que por ahora por el uso que le doy me sigo apañando con el 4s que funciona bastante bien en iOS 8 (salvo algunas apps que necesitan actualizarse y alguna ralentización en el sistema sin mucha importancia, que espero arreglen en futuras actualizaciones).
Saludos.
Este año mi iPhone4 hace 3 añitos. 3 añitos sin ningún tipo de problema. Ni desgastado, ni sobado, ni nada, con un protector delante y otro detrás eso sí.

Si un Nexus X o un LG o un Samsung vale 350-400€ y el iPhone6 más barato 700, seguramente pagaré ese "plus" de 300€ respecto a otro móvil con tal de seguir con iOS.
Pues aunque parece que haya gente que le pese los de apple algo haran bien no? yo jamas he tenido un iphone que conste ;) solo un ipod 4a gen y me deshice de el al poco tiempo oor falta de pasta y he de reconocerlo: la experiencia de usuario y las apps estan a años luz de lo que ofrece android o wp a pesar de todos los pesares que querais poner (y que ahi estan por supuesto) pero el caso es que apple es fuerte justo donde se debe ser fuerte.
Personalmente, nunca le veré el sentido en gastarse un pastizal en un teléfono.
descoat escribió:os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.


Uso debido (indebidos quería decir [360º] ) con efectos penales? que daño ha hecho CSI en este país...

Ahora que lo pienso, la BBDD de la Policía tiene nuestras huellas dactilares, como la hackeen y usen las huellas para usos indebidos con efectos penales... :O
Azazel DE escribió:
descoat escribió:os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.


Uso debido con efectos penales? que daño ha hecho CSI en este país...

Ahora que lo pienso, la BBDD de la Policía tiene nuestras huellas dactilares, como la hackeen y usen las huellas para usos indebidos con efectos penales... :O


Imagen
Noticia: Los afortunados que hacen cola a la intemperie para adquirir un terminal el día de su salida gozan de las comodidades propias de la mendicidad: como pasar frío, dormir a ras de suelo, el ruido de los transeuntes y la humillación pública. Para así, recibir su nuevo terminal con un chute mayor de dopamina.


/irónico


A los tarados que justifican precios desorbitados del Iphone. Que no todo es hardware y bla bla bla...
Eso sin contar las mafias que hay detrás para las reventas... Lamentable.

Si ponemos una estimación de 100 millones de unidades vendidas en su ciclo de vida útil con una plusvalua de 150 euros respecto a los precios de construcción neta, son 1.500.000.000 millones de euros. ¿En serio Apple ha gastado más de eso que en diseño, I+D (reclicla lo que ya tiene), publicidad (no le hace falta), etc? Vale... me lo creo. Sinceramente creo que esa ya es AMORTIZACIÓN SUFICIENTE.
Pero claro, pudiendo ganar 60.000.000.000 (creo que son 60 billones, no estoy acostumbrado a números tan altos en mi haber xD) con un suplemento de 600euros por terminal, pues... comprad insensatos comprar.

Eso sí, un Iphone 6 a 350/400 euros sería uno de los móviles más vendidos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4