iPhone 6 y iPhone 6 Plus venden 10 millones de unidades en tres días

1, 2, 3, 4
Apple ha anunciado hoy haber alcanzado un nuevo récord al haber vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone Plus en tan solo tres días, después de que el pasado 19 de septiembre se pusieron a la venta ambos modelos en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Este viernes 26 el nuevo dispositivo de Apple estará disponible en 20 nuevos países para llegar a un total de 115 antes de que finalice el año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podríamos estar más contentos”, dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento, rompiendo todos los récords de venta al consumidor por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto, estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus “son los mayores avances en la historia de iPhone” dice Apple. El modelo estándar cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el modelo Plus sube hasta las 5,5. Ambos cuentan con una pantalla retina de alta definición, un procesador A8 desarrollado con tecnología de 64 bits, son compatibles con la nueva opción de pago Apple Pay y están listos ser actualizados a iOS 8.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a España este viernes 26 de septiembre por 699 y 799 euros respectivamente.
Increible que vendan tanto al precio que tienen.
Las cifras hablan por si solas, y mas que van a vender, son telefonos cojonudos que valen lo que cuestan, caros, si, como los audi,BMW o Mercedes, pagas marca y calidad por mucho que digan algunos y por mucho tambien que a la mayoria le parezca de borregos etc, si la gente quiere/puede pagarlos no veo el problema.
Entre que hay mucha gente con mucha pasta y que hay otra gente que siendo currito es capaz de vender el brazo por el cacharro...

A mí ni fu ni fa. Son aparatos eficientes y potentes pero con un sueldo normal no me gasto hasta 1000€ casi que cuesta el de 128gb. Me parece una locura siendo un currito de mierda. Pero cada uno es libre de follarse el dinero como uno quiera, que para eso es de cada uno.
Una pasada las ventas que están teniendo, me encantan los iPhone, he tenido todos y me siento muy cómodo como usuario de Apple. Pero es que todo lo que tocan lo convierten casi en oro desde hace años.
supremegaara escribió:Entre que hay mucha gente con mucha pasta y que hay otra gente que siendo currito es capaz de vender el brazo por el cacharro...

A mí ni fu ni fa. Son aparatos eficientes y potentes pero con un sueldo normal no me gasto hasta 1000€ casi que cuesta el de 128gb. Me parece una locura siendo un currito de mierda. Pero cada uno es libre de follarse el dinero como uno quiera, que para eso es de cada uno.


y otros que alquilan su novia para comprarse este cacharro.alucino pepinos.
mientras mi hermana dandome el coñazo de como meter musica en su iphone 4s XD
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.


Sip, y sin importar fabricante que locura...

Ni la nueva serie de NVIDIA llega a los 600 pavos xD
acaso alguien lo dudaba, eso lo sabia todo el mundo, por que una cosa es la gente que estamos al tanto de la tecnolgia dia a dia y otra la gente de a pie, que quiere tener lo ultimo y lo que mas estatus de, por mucho que tenga el hardware del movil que tengo en mi firma, y por mucho que la innovacion para el precio que se vende es cero, de hecho en algunos videos ya se esta viendo donde el 5s saca el mismo rendimiento en abrir y cerrar aplicaciones, inluso en algunos es mas rápido, por no hablar del trabajo nefasto que se ha hecho con iOS8 donde en mucho terminales la experecia ha ido cayendo respecto a versiones anteriores, pero el mundo funciona asi no hay mas, ademas si algo tiene apple es una legion de seguidores que matarian hasta por un vaso con una pegatina de apple
Me parecen demasiadas ventas. Hoy día hay sistemas que ofrecen la misma calidad de acabados y son una gran marca, pero por eso les va bien, porque les gusta "diferenciarse". El mero hecho de que lleve la "manzanita" hacen que muchos lo compren, más que porque sea un buen SO o lo que sea, de ahí que esas ventas perjudiquen en cuanto a precios con la competencia y demás.

Además, ya se dijo que a Apple, si no recuerdo mal, les costaba 3 o 4 dólares un teléfono con una capacidad de otro con otra, y los venden entre 100 y 300 euros más caro de lo que ya es de por sí para lo que "ofrece".

No sé, como precio justo por un terminal libre de este tipo y viendo lo que hay en el mercado no lo ponía de salida a más de 600 euros la versión de más memoria ni loco.

Un saludo.
Juer!! Pues vaya pedazo de ventas, y eso que valen un paston!!
Me parece una pasada.
9/10 compradores solo usan whatsapp o llamar.
xals_punk escribió:acaso alguien lo dudaba, eso lo sabia todo el mundo, por que una cosa es la gente que estamos al tanto de la tecnolgia dia a dia y otra la gente de a pie, que quiere tener lo ultimo y lo que mas estatus de, por mucho que tenga el hardware del movil que tengo en mi firma, y por mucho que la innovacion para el precio que se vende es cero, de hecho en algunos videos ya se esta viendo donde el 5s saca el mismo rendimiento en abrir y cerrar aplicaciones, inluso en algunos es mas rápido, por no hablar del trabajo nefasto que se ha hecho con iOS8 donde en mucho terminales la experecia ha ido cayendo respecto a versiones anteriores, pero el mundo funciona asi no hay mas, ademas si algo tiene apple es una legion de seguidores que matarian hasta por un vaso con una pegatina de apple




Desde luego, todo lo que dices es así. No digo que sean malos teléfonos, pero os aseguro que sacan uno con los mismos fallos de SONY o SAMSUNG y venden igual de bien. Por eso ponen los precios que quieren y no tienen competencia, por los consumidores "noobs".

Un saludo.
polilla188 escribió:http://es.engadget.com/2014/09/22/iphone-6-reventa-mercado-negro-video/?ncid=rss_truncated



no me extraña



Jooe.

Un saludo.
Y solo les cuesta 170€ cada iphone a apple.
Franc escribió:Juer!! Pues vaya pedazo de ventas, y eso que valen un paston!!
Me parece una pasada.

es un paston si, pero para el usuario americano es muchisimo menos de lo que puede parece aqui, a ver si aqui rascan tanto con un 90% del mercado Android, principalmente por ese aspecto el precio
BESTIAL [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero con Apple
sero escribió:BESTIAL [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero con Apple

eso es como decir, me quito el sombrero por Activision por las ventas de Call of Duty
Acojonante que la peña se siga gastando semejante dineral en un telefonito que el 90% solo lo usaran para llamar y wathsap...

Esto demuestra lo perdida que esta la sociedad y lo facil que es engañarla y no lo digo solo por los de la manzana si no por todos los telefonitos que cuestan ese dineral sean apple, android, windows phone o lo que sea.
Nada nuevo, la gente se deja comer el coco con los iphone sin mirar el hardware, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiera, si fuese yo, no compraria un iphone ni de broma, y mas habiendo moviles chinos con mejores características y mas baratos que el iphone 6.
Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
porque pueden.

si yo pudiera no lo haría pero es que yo soy muy raro y prefiero gastarme la pasta en otras cosas como un segundo ordenador para no fundir el primero.
gominio está baneado por "Game Over"
xals_punk escribió:
sero escribió:BESTIAL [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero con Apple

eso es como decir, me quito el sombrero por Activision por las ventas de Call of Duty


no es lo mismo xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo un idolo y un crack!!!

La cara que se te debe quedar despues de esto debe de ser....

http://www.youtube.com/watch?v=7lhXOgJ8ahA

[facepalm]
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio

no se habla de que con el hardware que lleva el SO se mueva bien (aunque en parte se mueve así por lo capado que esta, a las pruebas me remito de que cuando mas funciones le vas metiendo mas complicado es que funcione con mas soltura, y en iOS8 esta la prueba) si no que con un cambio infimo de hardware, la gente pique gastándose ese pastizal, cuando un 5s funciona igual de fluido o mejor que un 6 o 6 plus, por no hablar de las resoluciones de pantalla que dan hasta pena comentarlas. pero en fin cada cual que sea consecuente con su dinero y con lo que se gasta
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio


Con esa evidencia tecnica que aportas, datos y referencias es imposible llevarte la contraria
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio


Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD

El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...

Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.
Antes de sacar el Iphone 6 ya han anunciado el 7 y el 8...

es broma, pero casi... en este mundo de obsolescencia planificada cada vez mas rapida, gastarse un dineral en tecnología punta me parece tirar el dinero.... pero supongo que hay gente con tanto dinero que para ellos no es nada...

No hay nada que los nuevos modelos hagan que no haga cualquiera anterior o incluso cualquier android. La única diferencia es la resolución y la velocidad de ejecución de las tareas. Al final, aparte de el status social y la exclusividad que proporciona la marca, gastamos 600 euros en que una aplicación se ejecute 2 milisegundos mas rapido...
xals_punk escribió:
sero escribió:BESTIAL [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero con Apple

eso es como decir, me quito el sombrero por Activision por las ventas de Call of Duty


Si, lo mismito.... Es una absoluta pasada vender semejante cantidad de dispositivos a minimo 800€. No se a ti pero a mi me parece una absoluta locura... Y si los pusieses un poco mas caros estoy seguro que mas unidades vendían.
sero escribió:
xals_punk escribió:
sero escribió:BESTIAL [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero con Apple

eso es como decir, me quito el sombrero por Activision por las ventas de Call of Duty


Si, lo mismito.... Es una absoluta pasada vender semejante cantidad de dispositivos a minimo 800€. No se a ti pero a mi me parece una absoluta locura... Y si los pusieses un poco mas caros estoy seguro que mas unidades vendían.


A mi me parecería una absoluta locura y montaría una fiesta si el dinero me lo llevara yo... pero como no es así brindemos por la obsolescencia planificada!! Para cuando el 7 y el 8?
He oido que ya han sacado la primera aplicación incompatible con el terminal para el iphone 6.0001 que salió una semana después y que tendrá tu vecino y te lo ensenará para que mueras de envidia. ;)
Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...

O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.

Si la gente se lo compra será porque le gusta.
xsecktorx escribió:Acojonante que la peña se siga gastando semejante dineral en un telefonito que el 90% solo lo usaran para llamar y wathsap...

Esto demuestra lo perdida que esta la sociedad y lo facil que es engañarla y no lo digo solo por los de la manzana si no por todos los telefonitos que cuestan ese dineral sean apple, android, windows phone o lo que sea.

Como son las cosas, a mi me parece mucho mas estúpida la gente que está esperando el finde para poder pagar por meterse alcohol en el cuerpo toda la noche... O el que se compra una consola de salida a 500€ sin casi nada que jugar...
Cada uno que haga lo que le de la gana...
A ver si con la cámara de estos nuevos modelos se ven con mejor calidad las fotos de los próximos CelebGate xD
LINK_deku escribió:Las cifras hablan por si solas, y mas que van a vender, son telefonos cojonudos que valen lo que cuestan, caros, si, como los audi,BMW o Mercedes, pagas marca y calidad por mucho que digan algunos y por mucho tambien que a la mayoria le parezca de borregos etc, si la gente quiere/puede pagarlos no veo el problema.



Que valen lo que cuestan? Claro claro.
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... 0-eu-18745

Pero si, valen esos 700-999€.
El modelo estándar cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el modelo Plus sube hasta las 5,5. Ambos cuentan con una pantalla retina de alta definición


[qmparto]

El estándar no llega ni a Full HD y tienen los huevos de llamarlo Retina Display y decir que es de alta definición cuando prácticamente tiene la misma resolución que un Galaxy S3 que salió hace más de 2 años.

El Plus se queda en bragas también frente a la competencia, la cual siguiendo los estándares de Apple debe de tener tecnología Ultra Retina Córnea+ o algo del estilo.

Para una cosa que cambian a mejor y que es claramente la mayor novedad que ofrecen este año van y lo hacen a medio gas. Ya sabemos una de las cosas que van a mejorar cuando saquen el 6S [looco]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:
xsecktorx escribió:Acojonante que la peña se siga gastando semejante dineral en un telefonito que el 90% solo lo usaran para llamar y wathsap...

Esto demuestra lo perdida que esta la sociedad y lo facil que es engañarla y no lo digo solo por los de la manzana si no por todos los telefonitos que cuestan ese dineral sean apple, android, windows phone o lo que sea.

Como son las cosas, a mi me parece mucho mas estúpida la gente que está esperando el finde para poder pagar por meterse alcohol en el cuerpo toda la noche... O el que se compra una consola de salida a 500€ sin casi nada que jugar...
Cada uno que haga lo que le de la gana...



Esa es la mayor razón de peso.
gasto sin beneficio alguno (bueno, si... mareo, vomitonas, etc...). Porque ojo.., como dice el compañero.., no se refiere a tomarse unas copitas.., no, se refiere seguro a los que se dejan 200€ en copas para luego potar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
LINK_deku escribió:Las cifras hablan por si solas, y mas que van a vender, son telefonos cojonudos que valen lo que cuestan, caros, si, como los audi,BMW o Mercedes, pagas marca y calidad por mucho que digan algunos y por mucho tambien que a la mayoria le parezca de borregos etc, si la gente quiere/puede pagarlos no veo el problema.

Amen.
Mataria por un iphone 6 plus pero mi economia no puede.
Claro ejemplo de ;marca vende haga lo q haga y no digo q sea mal telefono pero q les cueste fabricarlo 160 $ y lo vendan por 600 da q pensar la verdad.
Que venda así, principalmente es porque lleva de nombre iphone.

De cuantos de los 10 millones le preguntas que monta el iphone 6 o el iphone 6 plus y no tienen ni puta idea? Me jugaría mucho a que muchisimos de esos 10 millones, no tienen ni idea. Como a mi, que hoy me han dicho que el iphone 6 era un telefono bueno...bueno por qué? Porque es iphone? Pues habrá que ver primero como salen, no? Vamos, digo yo....

Pues así, con todos o la mayoria.

Si valiesen lo que debían, quizás me hubiera comprado uno en vez del Xiaomi Mi4.

Y no, no valen lo que cuestan.

Y si nos ponemos así, podríamos decir miles de cosas estúpidas que hacemos los humanos. Entre ellas, gastar 1000€ en un telefono.
Azazel DE escribió:Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...

O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.

Si la gente se lo compra será porque le gusta.


Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.

Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia: [+risas]
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...

Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado... XD

Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.

Paz [oki]

KindapearHD escribió:Si valiesen lo que debían, quizás me hubiera comprado uno en vez del Xiaomi Mi4.


Éso sí es un ejemplo de smartphone de alta gama a precio competente [plas]
Claro que sí Tim Cook, pues mira yo para celebrar vuestro lanzamiento, y de paso darte las gracias por dejarme sin mas actualizaciones en mi 4, el próximo que me compre será la mas cutre copia chinorri de iphone que encuentre.
matranco escribió:
xsecktorx escribió:Acojonante que la peña se siga gastando semejante dineral en un telefonito que el 90% solo lo usaran para llamar y wathsap...

Esto demuestra lo perdida que esta la sociedad y lo facil que es engañarla y no lo digo solo por los de la manzana si no por todos los telefonitos que cuestan ese dineral sean apple, android, windows phone o lo que sea.

Como son las cosas, a mi me parece mucho mas estúpida la gente que está esperando el finde para poder pagar por meterse alcohol en el cuerpo toda la noche... O el que se compra una consola de salida a 500€ sin casi nada que jugar...
Cada uno que haga lo que le de la gana...


Y no te falta razon pero eso no quita que esto sea otra tonteria.
czfuser escribió:
Azazel DE escribió:Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...

O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.

Si la gente se lo compra será porque le gusta.


Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.

Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia: [+risas]
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...

Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado... XD

Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.

Paz [oki]

Pues eso mismo, no veo lo del el aparentar cuando lo más seguro que en esa conversación ficticia, el que pregunta lo más probable es que tenga un S4, S5, otro iPhone, Z....

Que hay gente que se compra un móvil muy caro y luego no tiene para comer? mira que me extraña, pero bueno, quizás mañana me sorprenda alguna noticia en la que un poseedor de un móvil de gama alta muere de inanición jajaja
Que locura de verdad,eso si,que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Azazel DE escribió:
czfuser escribió:
Azazel DE escribió:Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...

O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.

Si la gente se lo compra será porque le gusta.


Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.

Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia: [+risas]
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...

Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado... XD

Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.

Paz [oki]

Pues eso mismo, no veo lo del el aparentar cuando lo más seguro que en esa conversación ficticia, el que pregunta lo más probable es que tenga un S4, S5, otro iPhone, Z....

Que hay gente que se compra un móvil muy caro y luego no tiene para comer? mira que me extraña, pero bueno, quizás mañana me sorprenda alguna noticia en la que un poseedor de un móvil de gama alta muere de inanición jajaja


Éso es cierto, y donde digo iPhone6 también digo Note4, Galaxy S5 o Z3 en su salida cuando costaban lo mismo o incluso un poco más que el de Apple XD
198 respuestas
1, 2, 3, 4