iPhone 6 y iPhone 6 Plus venden 10 millones de unidades en tres días

1, 2, 3, 4
Muchas veces el ser humano me sorprende esperar dos días por un móvil hay que ser gili....
keverson303 escribió:Muchas veces el ser humano me sorprende esperar dos días por un móvil hay que ser gili....


no hay gente que espera 4 días en la calle para conseguir una entrada o entrar pronto en un concierto?

Así van las cosas


No tienes ni idea de como va lo del huella en el iPhone no?

Se graba en el chip interno del móvil no en la nube,mírate un ratito el sdk anda

Por cierto ya que compráramos marcas, Samsung no tiene tiendas propias,ni servicios gratuitos de soporte en tienda como genius bar,ni te descuentan una parte del precio del móvil llevando el tuyo antiguo no?

En mi caso descontando 390€ del modelo anterior y desgravando el IVA me sale el plus de 64gb por 340€

Cuanto rabioso contra Apple..........

descoat escribió:10 millones de huellas dactilares que pasan a formar parte del botín más valioso de cualquier hacker. Nada vale más que la huella intransferible de alguien, ni pasaporte ni nada de nada.

Es que la gente ¿no ve la cantidad de entidades financieras, compañias de software, empresas importantes, multinacionales... que son hackeadas cada poco tiempo, robadas sus bases de datos y comerciado con ellos?

os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.

Ahora quieren meterlo en el ipad y no veo mucha gente alertada.


Para mi, el iphone4 y el ipad 4, son los últimos dispositivos de apple que usaré. Por desgracia, ya que me parecen excelentes productos con una durabilidad que no he tenido en ningún otro teléfono hasta el día de hoy igual que la tableta. Da gusto tener algo así y eso que el iphone 4 me costó 130 euros con un contrato de permanencia y aún está como el primer día casi 4 años después.
De entrada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, aunque los précios siempre hayan sido desorbitados en sus productos en los últimos años a mi parecer y repito, bajo mi punto de vista, las cosas han cambiado en todos los sentidos y ese sobreprécio ya no es digno de pagarse (se podría decir bajo según que opiniones que nunca lo fué, pero ahora yo creo que más que nunca no tiene sentido).

Apple antes innovaba, es decir, lanzaba algo que quizás ya existía o había existido sin éxito, pero le daba la vuelta de tal manera que eran los primeros en ofrecerlo a un público más extenso por ser más intuitívo (o supieron venderlo mejor vaya). En cualquier caso, en las keynotes volaban bombazos de lado a lado. iPod, iPhone, iMac, etc... un catálogo de productos que no encontrabas en el mercado ni por asomo, hasta que ellos daban el pistoletazo de salida, entonces la competéncia empezaba a seguir los patrones de Apple (con mejores o peores resultados).

Pero en las keynotes, en general al menos cada 2 años veías una evolución del producto y la incorporación de cosas que como digo la competéncia no ofrecía y que resultaban ser bastante útiles por lo que justificaban parcialmente el desembolso.

Yo sinceramente ya he perdido hasta las ganas de ver las keynotes, porque no me aportan nada de hype, ya que las pequeñas cosas que han ido incorporando no han estado a la altura de los bombazos que soltaron en tiempos pasados. La última keynote me decepcionó como la que más... los iphone con pantalla grande bien, por la demanda que llevaba ya años habiendo en éste sentido (yo abandoné Apple con el 4S por éste motivo concreto y han tenido que pasar 2 años hasta que han respondido a sus usuarios, mientras que yo disfruté de esa pantalla y mejor resolución 2 años antes y por la mitad de précio). Pero en general, nada nuevo, nada que realmente impresione y si ya de por sí el hardware es la única evolución (que no digo que sea mala, pero es lo lógico, es algo ya esperado), al menos podrían darle una vuelta de tuerca al diseño, cosa que solían hacer (no hay más que coger un iPhone, un iPhone 3G y un iPhone 4 para ver que habían cambios relativamente potentes en diseño) y sin embargo de ahí para arriba los cambios han sido menores.

Y ya la última demostración el Watch. Leí por ahí una opinión que me pareció super interesante. Decía algo así como que si el Watch se hubiese lanzado en la época gloriosa de Apple, todo hubiese sido igual (la competéncia tendría sus modelos en el mercado) pero lo que hubiesen presentado hubiese sido una nueva forma de ver el smartwatch (no siguiendo los patrones de la competéncia). Sin embargo se han limitado a seguir los patrones de su competéncia y encima, sin estar muy al día (leí que los smartwatchs redondos tenían más interés que los cuadrados, en parte lógicamente) y van y lo sacan cuadrado con unos gifs que es para pegarle un tiro al que los haya hecho...

En cualquier caso, para mí Apple ya no es lo que era y visto lo visto, salvo cambios muy gordos dudo que me vuelvan a atraer (al menos no si van por el camino que van).

Pero ojo, no digo que se vaya a hundir ni que el cambio sea a peor, hablo de mi opinión personal, me gustaba más la anterior Apple como me gustaba más Vueling cuando tenían nubes y cumplían que ahora que son aburridos, sosos y encima penosos en servícios.
De verdad que admiro lo que ha conseguido hacer apple. Incharse a vender un dispositivo electronico por 4 veces su valor de fabricacion.

Aunque a mi nunca me han convencido sus artilugios...
Yo me descojono con los que se cabrean porque dejan al iPhone 4, salido en 2010, sin iOS 8 y dicen que el próximo que compren será un Android chinorri, que por si no lo saben llevan Mediateks, Rockchips y similares y su soporte de actualizaciones viene a ser no ya de 4 años, si no de 0 días. [carcajad] [poraki]
Buenas:
Ataliano escribió:
De entrada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, aunque los précios siempre hayan sido desorbitados en sus productos en los últimos años a mi parecer y repito, bajo mi punto de vista, las cosas han cambiado en todos los sentidos y ese sobreprécio ya no es digno de pagarse (se podría decir bajo según que opiniones que nunca lo fué, pero ahora yo creo que más que nunca no tiene sentido).

Apple antes innovaba, es decir, lanzaba algo que quizás ya existía o había existido sin éxito, pero le daba la vuelta de tal manera que eran los primeros en ofrecerlo a un público más extenso por ser más intuitívo (o supieron venderlo mejor vaya). En cualquier caso, en las keynotes volaban bombazos de lado a lado. iPod, iPhone, iMac, etc... un catálogo de productos que no encontrabas en el mercado ni por asomo, hasta que ellos daban el pistoletazo de salida, entonces la competéncia empezaba a seguir los patrones de Apple (con mejores o peores resultados).

Pero en las keynotes, en general al menos cada 2 años veías una evolución del producto y la incorporación de cosas que como digo la competéncia no ofrecía y que resultaban ser bastante útiles por lo que justificaban parcialmente el desembolso.

Yo sinceramente ya he perdido hasta las ganas de ver las keynotes, porque no me aportan nada de hype, ya que las pequeñas cosas que han ido incorporando no han estado a la altura de los bombazos que soltaron en tiempos pasados. La última keynote me decepcionó como la que más... los iphone con pantalla grande bien, por la demanda que llevaba ya años habiendo en éste sentido (yo abandoné Apple con el 4S por éste motivo concreto y han tenido que pasar 2 años hasta que han respondido a sus usuarios, mientras que yo disfruté de esa pantalla y mejor resolución 2 años antes y por la mitad de précio). Pero en general, nada nuevo, nada que realmente impresione y si ya de por sí el hardware es la única evolución (que no digo que sea mala, pero es lo lógico, es algo ya esperado), al menos podrían darle una vuelta de tuerca al diseño, cosa que solían hacer (no hay más que coger un iPhone, un iPhone 3G y un iPhone 4 para ver que habían cambios relativamente potentes en diseño) y sin embargo de ahí para arriba los cambios han sido menores.

Y ya la última demostración el Watch. Leí por ahí una opinión que me pareció super interesante. Decía algo así como que si el Watch se hubiese lanzado en la época gloriosa de Apple, todo hubiese sido igual (la competéncia tendría sus modelos en el mercado) pero lo que hubiesen presentado hubiese sido una nueva forma de ver el smartwatch (no siguiendo los patrones de la competéncia). Sin embargo se han limitado a seguir los patrones de su competéncia y encima, sin estar muy al día (leí que los smartwatchs redondos tenían más interés que los cuadrados, en parte lógicamente) y van y lo sacan cuadrado con unos gifs que es para pegarle un tiro al que los haya hecho...

En cualquier caso, para mí Apple ya no es lo que era y visto lo visto, salvo cambios muy gordos dudo que me vuelvan a atraer (al menos no si van por el camino que van).

Pero ojo, no digo que se vaya a hundir ni que el cambio sea a peor, hablo de mi opinión personal, me gustaba más la anterior Apple como me gustaba más Vueling cuando tenían nubes y cumplían que ahora que son aburridos, sosos y encima penosos en servícios.

Un autentico placer leerte. Además pienso exactamente como tu, pero independientemente de eso, un placer.

Sinceramente, este mundo capitalista en el que vivimos está plagado, inhundado, de articulos que realmente no necesitamos. Y si por el dia a dia nos hemos acostumbrado a ellos y nos resultan "indispensable" tenerlos, pues igualmente serian perfectamente validas sus versiones más "normales".

Pero en este mundo capitalista (del cual tristemente yo también disfruto tanto), un reloj de pulsera, que principalmente sirve para saber la hora que es (y de despertador, cronometro, poco más...), te puede costar 10€ en cualquier bazar, o 6.000 € si te lo compras de lujo. O un coche te puede costar 15.000€ si es un coche normal, o 150.000€ si lo que quieres es un coche de lujo.

Ese "lujo" viene dado por una serie de prestaciones y connotaciones que te dan ese extra que las versiones normales no tiene. Y eso, como normalmente se dice, hay que pagarlo.

En este mundo capitalista, un movil te puede costar 150€ o 700€.

En gustos no hay nada escrito y yo puedo gastarme (y disfrutar) 1.000€ en algo que para otra persona es la mayor idiotez del mundo. Pero esos "gustos" no pueden ocultar la realidad de si algo tiene un precio excesivo, aun sumandole todas las connotaciones que queramos.

A dia de hoy, y centrandome en el articulo en cuestión, nada del iPhone 6 (o el Plus) me hace pensar que se merece el adjetivo de "lujo", y por ello nada me justifica su precio; ni materiales, ni componentes, ni pantalla, ni sistema operativo, ni servicio post-venta, ni glamour, etc... nada. Y sinceramente, de forma objetiva, por muy aficionado que sea uno a este terminal, creo que nadie puede justificarme dicho precio, y menos aun decirme que, al ser un articulo especial, tiene ese precio y merece ese desembolso.

El iPhone 6 sera un buen movil, no lo dudo. IOS sera un buen sistema operativo, no lo dudo. Pero el iPhone 6 no es "el Audi" de los moviles. No lo fue el 5, ni el 4, ni el 3. Si se ha convertido en un articulo de lujo es simplemente porque sus usuarios, y el marketing de Apple lo ha querido convertir en eso. Ni su calidad, y menos aun sus prestaciones, lo convierten en un movil de lujo. Solo su precio y su marketing.

Pido por favor, de forma objetiva, que alguien me haga entender que sí está justificado su precio (me da igual el motivo). Por favor, que alguien me justifique porque este iPhone tiene un precio de articulo de "lujo" si realmente no lo es.

Ojo, y que cada uno continue haciendo lo que quiera con su dinero, faltaria más.

Saludos.
Me resulta curioso que en una web de telecomunicaciones y videojuegos con noticias de hackeos constantes, siga habiendo gente que cree en papa noel. Las puertas traseras por hardware son un requisito que la NSA pide a toda compañía estadounidense y que tanto intel como AMD han facilitado. La estructura de los chips de apple es de su propiedad a pesar de que la fabriquen terceros (o al menos antes) y tienen la misma política.
Es también de ser iluso creer que esos datos no pasen a disposición de quien ellos quieran.

Al gracioso que cree que el robo de los datos digitalizados de su huella dactilar no pueden ser usados en un futuro para suplantar la personalidad de alguien en transacciones comerciales, que revise el pasado. Años llevamos con expedientes en los juzgados de denuncias donde bancos permitían a indivíduos suplantar a otros sin mucho control, hacerse una cuenta corriente y pedir créditos.
Sin ir más lejos, hay denuncias en los juzgados y juicios celebrados en España donde hacienda embargó los bienes de una persona a la que coincidían su nombre y apellidos respecto a otro que era moroso con el fisco, viviendo ambas a 2000km de distancia y sin haberlo hecho por identificación de dni. El mismo servicio canario de salud, ha hecho pagos de nóminas a personas con el mismo nombre y apellidos siendo la cuantía de estas distintas entre ellas sin haberlo hecho por dni.

Quien cree que los estados tienen actualizados los datos de huellas dactilares de toda la población y digitalizados, es que tiene muy poca idea. Ni estados unidos tiene un mínimo de su censo con sus huellas en la base de datos de sus servidores, la mayoría de los que tienen son con antecedentes penales. Vete a hackear la base de datos de una delegación provincial donde ni si quiera puede que haya acceso online a ellas o ni si quiera haya digitalización alguna.

Eso que veis en las películas del csi es ciencia ficción, al menos cotejar los posibles datos del 100% del censo de todos los estados.

Ceder lo único que te puede identificar 100% a un tercero de forma voluntaria, es innecesario y si una compañía quiere hacerlo, por lo menos, para mi pasa a cuarentena.

La única innovación que han hecho es aumentar la batería del top de gama y contener la frecuencia de reloj de su procesador para incrementar la duración de ésta.
Seguimos con gorilla glass, duración de baterías irrisorio y un control de apps penoso con aplicaciones maliciosas en el peor de los casos o uso de nuestra información nada transparente en el mejor de los casos. Así todos, no sólo apple.
descoat escribió:Al gracioso que cree que el robo de los datos digitalizados de su huella dactilar no pueden ser usados en un futuro para suplantar la personalidad de alguien en transacciones comerciales, que revise el pasado. Años llevamos con expedientes en los juzgados de denuncias donde bancos permitían a indivíduos suplantar a otros sin mucho control, hacerse una cuenta corriente y pedir créditos.
Sin ir más lejos, hay denuncias en los juzgados y juicios celebrados en España donde hacienda embargó los bienes de una persona a la que coincidían su nombre y apellidos respecto a otro que era moroso con el fisco, viviendo ambas a 2000km de distancia y sin haberlo hecho por identificación de dni. El mismo servicio canario de salud, ha hecho pagos de nóminas a personas con el mismo nombre y apellidos siendo la cuantía de estas distintas entre ellas sin haberlo hecho por dni.


Primero, si un banco no tiene mucho control y se producen suplantaciones de identidad, es culpa del banco y del personal del mismo por su poca profesionalidad. Eso va a seguir pasando con tu huella y sin ella, de hecho, como bien dices, llevamos años con situaciones de este tipo y sin huellas dactilares de por medio.

Segundo, esos casos de embargos o pagos erróneos de los que hablas, se producen precisamente por coincidencias en nombres y apellidos ya que estos no tienen por que ser únicos. Esos casos jamás se podrían dar con huellas ya que como todos sabemos, sí son únicas, con lo cual, no veo el problema en estas situaciones. Es más, te asegurarías que tu paga no se la dan a otro o de que no te embargan tus bienes porque un empleado no ha hecho bien su trabajo de identificación.

Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... :-? imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.
[quote="Ataliano"]De entrada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, aunque los précios siempre hayan sido desorbitados en sus productos en los últimos años a mi parecer y repito, bajo mi punto de vista, las cosas han cambiado en todos los sentidos y ese sobreprécio ya no es digno de pagarse (se podría decir bajo según que opiniones que nunca lo fué, pero ahora yo creo que más que nunca no tiene sentido).

Apple antes innovaba, es decir, lanzaba algo que quizás ya existía o había existido sin éxito, pero le daba la vuelta de tal manera que eran los primeros en ofrecerlo a un público más extenso por ser más intuitívo (o supieron venderlo mejor vaya). En cualquier caso, en las keynotes volaban bombazos de lado a lado. iPod, iPhone, iMac, etc... un catálogo de productos que no encontrabas en el mercado ni por asomo, hasta que ellos daban el pistoletazo de salida, entonces la competéncia empezaba a seguir los patrones de Apple (con mejores o peores resultados).

Pero en las keynotes, en general al menos cada 2 años veías una evolución del producto y la incorporación de cosas que como digo la competéncia no ofrecía y que resultaban ser bastante útiles por lo que justificaban parcialmente el desembolso.

Yo sinceramente ya he perdido hasta las ganas de ver las keynotes, porque no me aportan nada de hype, ya que las pequeñas cosas que han ido incorporando no han estado a la altura de los bombazos que soltaron en tiempos pasados. La última keynote me decepcionó como la que más... los iphone con pantalla grande bien, por la demanda que llevaba ya años habiendo en éste sentido (yo abandoné Apple con el 4S por éste motivo concreto y han tenido que pasar 2 años hasta que han respondido a sus usuarios, mientras que yo disfruté de esa pantalla y mejor resolución 2 años antes y por la mitad de précio). Pero en general, nada nuevo, nada que realmente impresione y si ya de por sí el hardware es la única evolución (que no digo que sea mala, pero es lo lógico, es algo ya esperado), al menos podrían darle una vuelta de tuerca al diseño, cosa que solían hacer (no hay más que coger un iPhone, un iPhone 3G y un iPhone 4 para ver que habían cambios relativamente potentes en diseño) y sin embargo de ahí para arriba los cambios han sido menores.

Y ya la última demostración el Watch. Leí por ahí una opinión que me pareció super interesante. Decía algo así como que si el Watch se hubiese lanzado en la época gloriosa de Apple, todo hubiese sido igual (la competéncia tendría sus modelos en el mercado) pero lo que hubiesen presentado hubiese sido una nueva forma de ver el smartwatch (no siguiendo los patrones de la competéncia). Sin embargo se han limitado a seguir los patrones de su competéncia y encima, sin estar muy al día (leí que los smartwatchs redondos tenían más interés que los cuadrados, en parte lógicamente) y van y lo sacan cuadrado con unos gifs que es para pegarle un tiro al que los haya hecho...

En cualquier caso, para mí Apple ya no es lo que era y visto lo visto, salvo cambios muy gordos dudo que me vuelvan a atraer (al menos no si van por el camino que van).

Pero ojo, no digo que se vaya a hundir ni que el cambio sea a peor, hablo de mi opinión personal, me gustaba más la anterior Apple como me gustaba más Vueling cuando tenían nubes y cumplían que ahora que son aburridos, sosos y encima penosos en servícios.[/

No puedo estar mas deacuerdo, en cada una de tus palabras. Todavia me acuerdo cuando salia un producto nuevo y nos llamabamos, supermotivados. Ahora solo nos queda pssss tendremos que verlo fisicamente. Y mira que no me considero pro de nada cierto es que me gusta apple pero tb he tenido android. Pero que superen ventas y batan record me da miedo por parte de la gente, porque realmente apple se a quedado muy por detras de sus competidores. Ya comentare el 26 cuando lo vea fisicamente que tal esta el producto.
Gracias @MQC y @ruben_psp veo que por lo menos no soy el único que lo ve así :P

Me alegro de que sigan vendiendo, yo auguraba una caída bastante fuerte y parece ser que no va a ser así y que van a continuar en su línea, tampoco le deseo el mal a nádie. La lástima es que se haya perdido esa referéncia de la manzana como la compañía que siempre estaba un paso por delante. No sé si por la muerte de Jobs o por una falta de ideas (después de todo, todos somos humanos), pero está claro que Apple cambia, como marca y eso arrastra sus productos y su target.

Con el Watch la posición de Apple en cuanto accesório de moda puramente elitista empezó con el baño dorado del iPhone 5 que ahora ya se va extendiendo al resto de modelos (algo que a mi parecer es sumamente hortera y no pega en absoluto con la política que tenían allá por el iPhone 3-4 o anteriores). Ahora relojes también bañados en oro y con un sin fín de combinaciones en correas. Y ojo, que algunas cosas del Watch me parecen interesantes, como por ejemplo la interfaz tipo grid con las redondas de iconos, parece fácil navegar por él, pero en otras cosas se nota la falta de detalle que Apple solía tener en todos y cada uno de sus productos.

Me pasa un poco como cuando se anunció iOS 7. Lo siento, pero no me gusta, no me acaba de gustar y sigue sin convencerme en la versión iOS 8 a nivel de diseño gráfico. Soy diseñador y considero que hay cosas que son una rotunda cagada visual en iOS7+ más allá de las funcionalidades (que en general están bien implementadas). De la misma forma que yo no voy a diseñar un producto no entiendo porqué se derivó el diseño a Jhony Ive cuando no es diseñador gráfico. Aunque obviamente como decía desde el princípio, es opinión personal. Han escogido su nuevo rumbo y a mí me han dejado atrás... yo no cojo éste tren, no me lleva a mi destino.

Y fuera de móvil y demás tambíen se nota. Estuve encantado durante los 6 años que usé mi Macbook Pro a pleno rendimiento con la suite de Adobe. Ahora tengo un retina que me da más fallos que aquél Pro por entonces y muchísimo más capado (ni la RAM se puede cambiar, ni la batería, nada...). En cuanto a sistema es muy estable, pero sinceramente, odio el mix que están haciendo entre móvil y desktop, son dos entornos diferentes y no entiendo la manía de unificarlos visualmente.

En fin, uno se vuelve viejo o valora otras cosas [beer]
Azazel DE escribió:


Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... :-? imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.


Hoy en día no se usa la huella para identificarte en cargos por tarjeta, ni apertura de cuenta bancaria ni nada. Sólo con tus datos, tan simples como saber tu dni, etc, te ves metido en embargos a tu nómina por gente que ha hecho un uso fraudulento de ellos, falsificado firmas, etc, etc... no cuidarlos implica la posibilidad de que efectivamente te veas envuelto por lo penal. ¿ quien habla de asesinatos ? Y no, en esos casos no culpan al banco, el juicio tarda años en resolverse pero mientras tanto tú estás jodido.

Cuando se instaure la posibilidad de identificarte con huella dactilar en un futuro y hacer pagos con esta seguridad, la gente no va a ir detrás de ti a ver los pomos de la puerta para pillarte la huella, es obvio donde van a ir. Quien tenga ese dato, lo tendrá para siempre. Puedes anular la tarjeta, cambiar el pin... lo otro no es posible.

Cada cual que de los datos suyos que le de la gana a empresas privadas. Podeis seguir creyendo que no va a ser posible que alguien se apropie de ellos, que se haga uso indebido, creer que están a buen recaudo y que es el futuro, que va a ser igual de probable que ocurra lo contrario. Mientras tanto el pasado siempre da una lección de lo que puede ser el futuro.

salut
la vaciedad del mundo en el que vivimos
deividmb escribió:
ProArtiX escribió:
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio


Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD

El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...

Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.


Voy a dar datos ok?

Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €

A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.

Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.


al menos pagas de lo ultimo en tecnologia y no un hardware de 2011
"...y no podíamos estar más contentos..." "...sobre todo por la enculada de precios que estamos haciendo a todos los fans de la manzana..."

Tanto en mac como en smartphones se están luciendo. Pero bueno, a pesar de no estar de nada de acuerdo con la política de precios para mi sus sistemas siguen siendo los mejores, aunque tardaré mucho en renovarlos.
BladneiR escribió:
ProArtiX escribió:
deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio


Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD

El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...

Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.

Pues para tener un "hardware desfasado" como tú dices, están superando en rendimiento a los grandes smartphones Android.

Apple, con su procesador A8 de 64 bits con sólo dos núcleos a 1,4 GHz y 1 GB de RAM, parece que es capaz de “destrozar” a sus competidores Android con procesadores de cuatro u ocho núcleos, velocidades de hasta 2,5 GHz y dotaciones de RAM de hasta 3 GB en los modelos de gama más alta.

A eso lo denomino yo avance tecnológico y no "hardware desfasado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vosotros mismos
Yo me compre un xperia z1 en octubre por 690€ porque puedo por ahora. Pero el jueves se me a roto la pantalla y me dio que pensar que los que hemos estado cada año cambiando el smartphone, somos borregos en potencia.

Porque por lo que se ve, es que quien lo compra como yo hasta ahora, compramos modelos nuevos, porque nos meten en la cabeza que nos hace falta cambiarlo, para usar solamente el whatsapp y facebook, o cualquiera que nos haga falta para chatear solamente. Porque con cualquiera tipo bq aquaris e5 hd o moto g, vas sobrado por no mas de 190€. Porque comprarse el iphone o galaxy nuevo, con su super retina o hd, o super procesador de 64 bits con chorrocientos núcleos y gigas de memoria, vamos a ir mucho mas rapido en el whatsapp.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo venden no por el doble ni el triple, lo venden por 4 veces mas de lo que cuesta fabricarlo.



http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 21641.html
Yo quiero un móvil que vaya fino, tenga una pantalla buena y mediana, HD, que pueda hacer todo lo que hago con soltura, osea, navegar que lo hago mucho, usar Whatsapp, Facebook, alguna partida friki al candy cuando estoy en el WC, que lleve flash para linterna, y haga videos y fotos decentes.

Tengo un Moto G 4G, y es la mejor experiencia de móvil que he tenido, Android puro, la diferencia de uso, diario con pepinos de más pasta, es abismal.
4.4.4 a los 2 días de comprarlo... y 200€... ahora está a 180 en MM...

Para mi este es el verdadero logro, lo extrapolo a los coches... Todos sabemos que un Mercedes va de puta madre (págalo), pero lo jodido, es hacer un coche que vaya para el día a día igual de bien, que gaste lo mismo (o menos) y que cueste menos de la mitad.. eso es lo complejo a nivel de ingeniería (hablo de coches porque es mi mundo) y en los móviles me parece que pasa más o menos igual.

Siempre subiendo la potencia, que tal si se planean dividir el peso? (léase Touchwiz y cía...)
descoat escribió:
Azazel DE escribió:Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... :-? imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.


Hoy en día no se usa la huella para identificarte en cargos por tarjeta, ni apertura de cuenta bancaria ni nada. Sólo con tus datos, tan simples como saber tu dni, etc, te ves metido en embargos a tu nómina por gente que ha hecho un uso fraudulento de ellos, falsificado firmas, etc, etc... no cuidarlos implica la posibilidad de que efectivamente te veas envuelto por lo penal. ¿ quien habla de asesinatos ? Y no, en esos casos no culpan al banco, el juicio tarda años en resolverse pero mientras tanto tú estás jodido.

Cuando se instaure la posibilidad de identificarte con huella dactilar en un futuro y hacer pagos con esta seguridad, la gente no va a ir detrás de ti a ver los pomos de la puerta para pillarte la huella, es obvio donde van a ir. Quien tenga ese dato, lo tendrá para siempre. Puedes anular la tarjeta, cambiar el pin... lo otro no es posible.

Cada cual que de los datos suyos que le de la gana a empresas privadas. Podeis seguir creyendo que no va a ser posible que alguien se apropie de ellos, que se haga uso indebido, creer que están a buen recaudo y que es el futuro, que va a ser igual de probable que ocurra lo contrario. Mientras tanto el pasado siempre da una lección de lo que puede ser el futuro.

salut

Si cuando se instaure la posibilidad de pagar únicamente con tu huella, el problema es que roben esa huella de un iPhone entonces todos tendremos un grave problema.
Por que según tu teoría, sería tan fácil como conseguir una huella, sea de un iPhone o del manillar de un coche, para que vayan a tráfico y te cambien la titularidad del propio coche no? o a tu propio banco y saquen todo tu dinero. tendremos que ir todos con guantes para que no nos dejemos posibles agujeros de seguridad allá donde vayamos.

Y que Skynet nos coja confesados!

PD: ni de idea de quién habla de asesinatos la verdad Oooh
Azazel DE escribió:
descoat escribió:
Azazel DE escribió:Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... :-? imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.


Hoy en día no se usa la huella para identificarte en cargos por tarjeta, ni apertura de cuenta bancaria ni nada. Sólo con tus datos, tan simples como saber tu dni, etc, te ves metido en embargos a tu nómina por gente que ha hecho un uso fraudulento de ellos, falsificado firmas, etc, etc... no cuidarlos implica la posibilidad de que efectivamente te veas envuelto por lo penal. ¿ quien habla de asesinatos ? Y no, en esos casos no culpan al banco, el juicio tarda años en resolverse pero mientras tanto tú estás jodido.

Cuando se instaure la posibilidad de identificarte con huella dactilar en un futuro y hacer pagos con esta seguridad, la gente no va a ir detrás de ti a ver los pomos de la puerta para pillarte la huella, es obvio donde van a ir. Quien tenga ese dato, lo tendrá para siempre. Puedes anular la tarjeta, cambiar el pin... lo otro no es posible.

Cada cual que de los datos suyos que le de la gana a empresas privadas. Podeis seguir creyendo que no va a ser posible que alguien se apropie de ellos, que se haga uso indebido, creer que están a buen recaudo y que es el futuro, que va a ser igual de probable que ocurra lo contrario. Mientras tanto el pasado siempre da una lección de lo que puede ser el futuro.

salut

Si cuando se instaure la posibilidad de pagar únicamente con tu huella, el problema es que roben esa huella de un iPhone entonces todos tendremos un grave problema.
Por que según tu teoría, sería tan fácil como conseguir una huella, sea de un iPhone o del manillar de un coche, para que vayan a tráfico y te cambien la titularidad del propio coche no? o a tu propio banco y saquen todo tu dinero. tendremos que ir todos con guantes para que no nos dejemos posibles agujeros de seguridad allá donde vayamos.

Y que Skynet nos coja confesados!

PD: ni de idea de quién habla de asesinatos la verdad Oooh

Que tontería, es tan fácil como pedirte el DNI para comparar la foto antes de hacer una gestio, la huella como mucho sustituye a tu firma.
Entonces, los hechos delictivos en los que te puedes ver involucrado en un futuro si usas tu huella en un iPhone se evitan con tan solo enseñar el DNI verdad? Pues no es tan grave como lo pintan algunos entonces jaja [carcajad]

Un saludo.
No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

Creo que es el fallo mas gordo al que se ha enfrentado apple, ahora que hará recomendar no llever tu teléfono el el bolsillo?
Azazel DE escribió:Entonces, los hechos delictivos en los que te puedes ver involucrado en un futuro si usas tu huella en un iPhone se evitan con tan solo enseñar el DNI verdad? Pues no es tan grave como lo pintan algunos entonces jaja [carcajad]

Un saludo.

No se si eres troll o....
Las tonterías que has puesto del banco, etc se solucionan pidiendo el DNI.
En cuanto a lo de que te roben la huella del iPhone tiene una solución que no se si habías pensado... NO USES LA OPCIÓN DE HUELLA SI NO TE FÍAS.
xals_punk escribió:No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

Creo que es el fallo mas gordo al que se ha enfrentado apple, ahora que hará recomendar no llever tu teléfono el el bolsillo?


Hay que ser Lerdo no lo siguiente para hacerle eso a un teléfono, casi se parte los dedos haciendo presion, lo raro es que no se doblara! lo mejor es que llegues aquí como si hubieras descubierto la pólvora! Tus bolsillos soportan esa presión? Debes de tener los pantalones destrozados...
Sp1y3rS escribió:
xals_punk escribió:No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

Creo que es el fallo mas gordo al que se ha enfrentado apple, ahora que hará recomendar no llever tu teléfono el el bolsillo?


Hay que ser Lerdo no lo siguiente para hacerle eso a un teléfono, casi se parte los dedos haciendo presion, lo raro es que no se doblara! lo mejor es que llegues aquí como si hubieras descubierto la pólvora! Tus bolsillos soportan esa presión? Debes de tener los pantalones destrozados...


La presión que ejercen sus dedos es paupérrima en comparación a la que ejerces tu con el mero hecho de sentarte. Usuarios de iPhone 6 ya han tenido problemas con que se les ha doblado con algo tan simple que sentarse con ellos con el en el bolsillo trasero, para ser un teléfono con ese precio no debería ocurrir eso ya que por ejemplo los modelos anteriores no sufrían que yo sepa de ello. Aun así piensa, si eso se dobla tan solo en un minuto, cuanto tardaría en doblarse un poco por tenerlo en el bolsillo?(en el bolsillo de atrás se deformara mas supongo) y un fallo así en una compañía de tal calibre es un insulto. Seguramente si eso pasase en Samsung habría burlas hacia ella por doquier mientras que siendo Apple mucha gente defenderá eso diciendo que lo saques cuando te sientes como he visto en otros foros .
Me parece muy bien, yo no los pagaré, a tope con mi 4s!!!
Sp1y3rS escribió:
xals_punk escribió:No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

Creo que es el fallo mas gordo al que se ha enfrentado apple, ahora que hará recomendar no llever tu teléfono el el bolsillo?


Hay que ser Lerdo no lo siguiente para hacerle eso a un teléfono, casi se parte los dedos haciendo presion, lo raro es que no se doblara! lo mejor es que llegues aquí como si hubieras descubierto la pólvora! Tus bolsillos soportan esa presión? Debes de tener los pantalones destrozados...


Pues al Note 3 le hacen lo mismo y lo lleva bastante mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0

De todos modos llevar el móvil en el bolsillo de detrás no es lo más recomendable para ningún teléfono.
Madre mia como esta el mundo...es lo que tiene la manzanita, mucha la gente la ve y va a por ella "ipso facto". Por supuesto, no es mi caso.
matranco escribió:
Azazel DE escribió:Entonces, los hechos delictivos en los que te puedes ver involucrado en un futuro si usas tu huella en un iPhone se evitan con tan solo enseñar el DNI verdad? Pues no es tan grave como lo pintan algunos entonces jaja [carcajad]

Un saludo.

No se si eres troll o....
Las tonterías que has puesto del banco, etc se solucionan pidiendo el DNI.
En cuanto a lo de que te roben la huella del iPhone tiene una solución que no se si habías pensado... NO USES LA OPCIÓN DE HUELLA SI NO TE FÍAS.

Yo te aseguro que no soy un troll, nunca lo he sido ni nunca lo seré, asique por ahí no vayas. Si no pillas el sentido en el que iba mi comentario no es mi problema. De hecho, no soy yo el que no se fía del uso de la huella para activar el móvil o para futuros usos. Quizás si te lees los comentarios anteriores hasta que al menos veas a Paquirrin, dejarás de hacer el ridículo diciendo que soy un troll.

Y yo estoy en plan de coña, pero si alguien se ha sentido ofendido o no ha entendido lo que quería decir, pido disculpas. Solo quiero recalcar que el que alguien tenga tu numero de DNI, tu foto, tu huella, tu firma... no significa nada. Google está lleno de DNIs por todos lados, hay miles de documentos colgados en la red con firmas de mucha gente, los nombres en muchos casos se repiten al no tener que ser únicos... y no pasa absolutamente nada.

Pero bueno, entiendo a aquellos que creen que les pueden robar la identidad si tienen su huella, de hecho hay quienes creen que te roban el alma cuando te hacen una foto no? -> para matranco: esta última frase es de coña ;)
Demasiado dinero para un "cacharo"...
Alejandro_Tomas escribió:A ver si con la cámara de estos nuevos modelos se ven con mejor calidad las fotos de los próximos CelebGate xD

Eso, eso.
A ver si se lo pillan algunas actrices buenorras y se hacen fotitos de esas que luego se filtran, pero con mayor calidad [bad]
Saludos.
berny6969 escribió:
keverson303 escribió:Muchas veces el ser humano me sorprende esperar dos días por un móvil hay que ser gili....


no hay gente que espera 4 días en la calle para conseguir una entrada o entrar pronto en un concierto?

Así van las cosas


No tienes ni idea de como va lo del huella en el iPhone no?

Se graba en el chip interno del móvil no en la nube,mírate un ratito el sdk anda

Por cierto ya que compráramos marcas, Samsung no tiene tiendas propias,ni servicios gratuitos de soporte en tienda como genius bar,ni te descuentan una parte del precio del móvil llevando el tuyo antiguo no?

En mi caso descontando 390€ del modelo anterior y desgravando el IVA me sale el plus de 64gb por 340€

Cuanto rabioso contra Apple..........

descoat escribió:10 millones de huellas dactilares que pasan a formar parte del botín más valioso de cualquier hacker. Nada vale más que la huella intransferible de alguien, ni pasaporte ni nada de nada.

Es que la gente ¿no ve la cantidad de entidades financieras, compañias de software, empresas importantes, multinacionales... que son hackeadas cada poco tiempo, robadas sus bases de datos y comerciado con ellos?

os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.

Ahora quieren meterlo en el ipad y no veo mucha gente alertada.


Para mi, el iphone4 y el ipad 4, son los últimos dispositivos de apple que usaré. Por desgracia, ya que me parecen excelentes productos con una durabilidad que no he tenido en ningún otro teléfono hasta el día de hoy igual que la tableta. Da gusto tener algo así y eso que el iphone 4 me costó 130 euros con un contrato de permanencia y aún está como el primer día casi 4 años después.

Yo no espero a nada , por mucho que esperan a un concierto , comprar un iphone o hacer cola para una rebaja lo veo lo mas absurdo del mundo.
Este mundo es lamentable.
Mucha crisis y mucha polla en vinagre. Gente muriendose de hambre,
y 10 millones de retrasados mentales haciendo cola.
pianolakingsize escribió:Este mundo es lamentable.
Mucha crisis y mucha polla en vinagre. Gente muriendose de hambre,
y 10 millones de retrasados mentales haciendo cola.

Ya ves, gente muriéndose de hambre ... Y tu comprando consolas y juegos...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pianolakingsize escribió:Este mundo es lamentable.
Mucha crisis y mucha polla en vinagre. Gente muriendose de hambre,
y 10 millones de retrasados mentales haciendo cola.



Al igual que tu te compras muchos juegos , consolas o otros Smartphone . Me diras que solo es estúpido aquel que se compra un producto de Apple !
DavidGoBa escribió:Sin comentarios...

http://www.quesabesde.com/noticias/ipho ... llos_12313


[facepalm]

LOL [qmparto]
Qué están hechos de aluminio?
Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.
Bentley escribió:Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.

Y los que no puedan cargarlo porque no les llegue para pagar la luz ya ni te cuento jeje [carcajad]
Azazel DE escribió:
Bentley escribió:Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.

Y los que no puedan cargarlo porque no les llegue para pagar la luz ya ni te cuento jeje [carcajad]


Yo a esos me los imagino gorroneándoles la electricidad a sus vecinos y familiares para poder engancharse a feisbuk y ver el ultimo video que han colgado sus "coleguis" en el muro de un gato haciendo el pino.

Triste no, lo siguiente.
Bentley escribió:
Azazel DE escribió:
Bentley escribió:Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.

Y los que no puedan cargarlo porque no les llegue para pagar la luz ya ni te cuento jeje [carcajad]


Yo a esos me los imagino gorroneándoles la electricidad a sus vecinos y familiares para poder engancharse a feisbuk y ver el ultimo video que han colgado sus "coleguis" en el muro de un gato haciendo el pino.

Triste no, lo siguiente.

Hombres triste, lo que se dice triste... es que haya gente muriendo de hambre o sin un techo mientras nosotros estamos aquí criticando a personas que ni si quiera conocemos por comprarse un cacharro que lo mismo hasta pueden permitirse...

Pero bueno, seguiremos mirando para otro lado y criticando y haciendo suposiciones sobre millones de compradores de productos de Apple, total es gratis y no duele. Y sí, es demagogia, como todos los comentarios de este tipo de noticias.

Saludos
vaya tela... que luego hablen de crisis y demas... no puedes ni pagarte la comida y te compras un iphone6... la gente esta muy loca y no hacen cuentas...
Buah pues si que han tenio compras [burla3]
sonyfallon escribió:
pianolakingsize escribió:Este mundo es lamentable.
Mucha crisis y mucha polla en vinagre. Gente muriendose de hambre,
y 10 millones de retrasados mentales haciendo cola.



Al igual que tu te compras muchos juegos , consolas o otros Smartphone . Me diras que solo es estúpido aquel que se compra un producto de Apple !


Si claro, es lo mismo comprar una consola cada 7 años y tres juegos anuales que gastarse 700 euros todos los años en el mismo movil con tres añadidos. si me dijeras que la gente los compra cada 3 o 4 años, pues lo vería justificable.
pero que quieres que te diga chico, las colas interminables hablan por si mismas de la enfermedad gordisima de la gente.
AzazelD yo creo que este no es el hilo adecuado para hablar de eso y nadie duda de que muchos de esos 10 millones puedan permitirse un iPhone de manera holgada, pero también sabemos que hay muchos que no, yo conozco a muchos casos cercanos y seguro que tu también, que van con los vaqueros rotos, que les cortan el teléfono por no poder pagarlo, que están cobrando el paro y están siendo apoyados por sus familiares, pero con su iPhone de ultima generación en el bolsillo.

Y si, es bastante triste descuidar la alimentación con tal de tener el ultimo cacharrito tecnológico de moda.
Bentley escribió:AzazelD yo creo que este no es el hilo adecuado para hablar de eso y nadie duda de que muchos de esos 10 millones puedan permitirse un iPhone de manera holgada, pero también sabemos que hay muchos que no, yo conozco a muchos casos cercanos y seguro que tu también, que van con los vaqueros rotos, que les cortan el teléfono por no poder pagarlo, que están cobrando el paro y están siendo apoyados por sus familiares, pero con su iPhone de ultima generación en el bolsillo.

Y si, es bastante triste descuidar la alimentación con tal de tener el ultimo cacharrito tecnológico de moda.

Sí, tienes razón, este no es el hilo adecuado, mis disculpas.
Un saludo
Azazel DE escribió:
Bentley escribió:AzazelD yo creo que este no es el hilo adecuado para hablar de eso y nadie duda de que muchos de esos 10 millones puedan permitirse un iPhone de manera holgada, pero también sabemos que hay muchos que no, yo conozco a muchos casos cercanos y seguro que tu también, que van con los vaqueros rotos, que les cortan el teléfono por no poder pagarlo, que están cobrando el paro y están siendo apoyados por sus familiares, pero con su iPhone de ultima generación en el bolsillo.

Y si, es bastante triste descuidar la alimentación con tal de tener el ultimo cacharrito tecnológico de moda.

Sí, tienes razón, este no es el hilo adecuado, mis disculpas.
Un saludo


Tranquilo hombre que no pasa nada, hablando se entiende la gente.

Un saludo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4