Iphone 4

carlescme está baneado por "troll"
Actualmente tengo 67.000 puntos, y al Diciembre (el Diciembre de 2009 compre un móvil por puntos y tiene que pasar un año) me quiero comprar el iphone 4, pero no se cuantos puntos podré obtener en este tiempo (casi 2 meses), si yo gasto 150€ al mes con llamadas y Internet (soy Ingeniero y llamo mucho...), sólo quisiera saber eso, ya que si llego a los 91.000 puntos me sale por 359€, o si en Diciembre no llego a eso, en que tiempo calculáis que los tendré?, saludos y muchas gracias.
Lo más lógico es que llames a tu operadora y se lo comentes, porque con esto de las tarifas y puntos y consumos es un poco lio.
Saludos
carlescme escribió:Actualmente tengo 67.000 puntos, y al Diciembre (el Diciembre de 2009 compre un móvil por puntos y tiene que pasar un año) me quiero comprar el iphone 4, pero no se cuantos puntos podré obtener en este tiempo (casi 2 meses), si yo gasto 150€ al mes con llamadas y Internet (soy Ingeniero y llamo mucho...), sólo quisiera saber eso, ya que si llego a los 91.000 puntos me sale por 359€, o si en Diciembre no llego a eso, en que tiempo calculáis que los tendré?, saludos y muchas gracias.

Ten en cuenta que yo, haciendo el amago, me salió el iPhone 4 por 179€, ya que me regalaron 100.000 puntos. Si encima, tú tienes ese consumo, deberías sacarlo más barato de lo que dices. De todas formas deberías haber posteado esto en el hilo del iPhone, que para algo está ;)
Hola, yo tengo un móvil de contrato y pago 150€ de llamadas más 6€ de Internet, tengo 67.000 puntos, y como que te regalaron 100.000 puntos?, si haces el amago quizás te los dan?, me parece que haré el amago..., pero una cosa, si yo llamo a Movistar pidiendo la portabilidad a Vodafone (por decir alguna compañía...), y me dan sus ofertas, es que tu, como lo hiciste y que te explicaron?, gracias y saludos.

En resumen, como lo hiciste y que te dijo Movistar, saludos.
carlescme escribió:Hola, yo tengo un móvil de contrato y pago 150€ de llamadas más 6€ de Internet, tengo 67.000 puntos, y como que te regalaron 100.000 puntos?, si haces el amago quizás te los dan?, me parece que haré el amago..., pero una cosa, si yo llamo a Movistar pidiendo la portabilidad a Vodafone (por decir alguna compañía...), y me dan sus ofertas, es que tu, como lo hiciste y que te explicaron?, gracias y saludos.

En resumen, como lo hiciste y que te dijo Movistar, saludos.

El problema que tienes tú es que en diciembre solo te hace un año de contrato. Yo, cuando hice el amago a orange, me quedaba un mes, y Movistar no me cobraba nada. Yo creo que eso es lo primero que tienes que ver, si haciendo el amago (que en definitiva, para Orange y Movistar, es real) te van a cobrar mucho por pasar de una compañía a otra sin haber cumplido el plazo de permanencia, que supongo serán dos años.
Pero bueno, el proceso sería este: llamas a Orange (p.e.) y les dices quieres pasarte a su compañía, que estás con Movistar y tal. Aquí hay gente que se decanta por pedir una simple sim prepago, aunque yo pedí iPhone 4 con precios y tal para orientarme. Al día siguiente, en principio, te llama Movistar, para decirte que les ha llegado una solicitud de parte de Orange para cambiarte y tal y tal y te preguntarán el por qué te quieres ir. Ahí es donde en principio empieza la negociación, te harán alguna contraoferta, que si es muy buena, puedes aceptarla ya, pero también puedes decir que no, y que lo tienes que pensar. Tendrás unos 8-10 días de plazo hasta que la portabilidad se haga efectiva, así que se trata de ir jugando con ese tiempo. Yo acepté a la segunda, y me regalaron 100.000 puntos porque sí, para que no me fuera a otra compañía, cosa que si no hubiera hecho no me podría haber costeado el iPhone. Espero que te haya servido de guía.
Hola.

Yo me pregunto... tenéis un hilo para hablar del iPhone4.
Tenéis OTRO hilo para hablar de portabilidades (por compañía además), otros para hablar de amagos.

Y no obstante lo primero que hacemos es llegar y plantar OTRO hilo más con las mismas preguntas que ya hay a cientos... luego nos extrañamos de que nos echen los perros, pero el tema cansa ya.

Salu2, para la próxima recomiendo la búsqueda avanzada.
Hola, muchas gracias, cuando se me acabe el contrato (en Diciembre), haré un amago a ver que me cuentan, aré el amago con Vodafone, pero por ejemplo, si te dicen unas ofertas y no las quieres, puedes cancelar la portabilidad?, primero a ti que te dijeron?, tu si te dan unas ofertas y no las quieres, les puedes decir "si no queréis que me vaya, quiero que me deis los 100.000 puntos?", saludos.
carlescme escribió:Hola, muchas gracias, cuando se me acabe el contrato (en Diciembre), haré un amago a ver que me cuentan, aré el amago con Vodafone, pero por ejemplo, si te dicen unas ofertas y no las quieres, puedes cancelar la portabilidad?, primero a ti que te dijeron?, tu si te dan unas ofertas y no las quieres, les puedes decir "si no queréis que me vaya, quiero que me deis los 100.000 puntos?", saludos.

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663
hilo_como-hacer-amago-de-portabilidad-en-movistar_1500060
hilo_amago-portabilidad-desde-movistar_1434981
hilo_iphone-4_1502369
hilo_o-iphone-o-6_1001715

Porque lo mismo antes igual no me he explicado con suficiente claridad...

Salu2.
carlescme escribió:Actualmente tengo 67.000 puntos, y al Diciembre (el Diciembre de 2009 compre un móvil por puntos y tiene que pasar un año) me quiero comprar el iphone 4, pero no se cuantos puntos podré obtener en este tiempo (casi 2 meses), si yo gasto 150€ al mes con llamadas y Internet (soy Ingeniero y llamo mucho...), sólo quisiera saber eso, ya que si llego a los 91.000 puntos me sale por 359€, o si en Diciembre no llego a eso, en que tiempo calculáis que los tendré?, saludos y muchas gracias.

Con ese consumo sacatelo si no en otra compañia, por ejemplo orange, que asumiendo una permanencia de 12 meses en la delfin 79(79€/mes mínimo) (creo) te lo llevas gratis. Ahora mismo por puntos no dan una mierda en ningún lado, con tu consumo te lo deberian de dar gratis pro que si no...
DNKROZ escribió:
carlescme escribió:Hola, muchas gracias, cuando se me acabe el contrato (en Diciembre), haré un amago a ver que me cuentan, aré el amago con Vodafone, pero por ejemplo, si te dicen unas ofertas y no las quieres, puedes cancelar la portabilidad?, primero a ti que te dijeron?, tu si te dan unas ofertas y no las quieres, les puedes decir "si no queréis que me vaya, quiero que me deis los 100.000 puntos?", saludos.

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663
hilo_como-hacer-amago-de-portabilidad-en-movistar_1500060
hilo_amago-portabilidad-desde-movistar_1434981
hilo_iphone-4_1502369
hilo_o-iphone-o-6_1001715

Porque lo mismo antes igual no me he explicado con suficiente claridad...

Salu2.

Y porque no me han cerrado el hilo, eres más pesado que el plomo, tengo unas dudas y quería solucionarlas RÁPIDAMENTE.
Dudas: Cuando se me acabe el contrato (en Diciembre), haré un amago a ver que me cuentan, aré el amago con Vodafone, pero por ejemplo, si te dicen unas ofertas y no las quieres, puedes cancelar la portabilidad?, primero a ti que te dijeron?, tu si te dan unas ofertas y no las quieres, les puedes decir "si no queréis que me vaya, quiero que me deis los 100.000 puntos?"

k0br4, es que para mi tengo una blackberry, y para mi hijo (le encantan los móviles), le quiero comprar un Iphone 4 que gasta unos 10€/mes como máximo, saludos y gracias por tu parte.
carlescme escribió:Y porque no me han cerrado el hilo, eres más pesado que el plomo, tengo unas dudas y quería solucionarlas RÁPIDAMENTE.

Porque seguramente los moderadores estén a otra cosa más importante, porque igual aún no has sacado de quicio al tipo correcto o porque sencillamente se ven desbordados por la cantidad de tipos que en lugar de molestarse ELLOS en buscar y perder 15 min en encontrar la respuesta prefieren molestar al RESTO en que se lo den todo comido y mascado. Pero no te preocupes, la desidia es un valor en alza en los tiempos que corren y el pesado soy yo, acabáramos.

carlescme escribió:Dudas: Cuando se me acabe el contrato (en Diciembre), haré un amago a ver que me cuentan, aré el amago con Vodafone, pero por ejemplo, si te dicen unas ofertas y no las quieres, puedes cancelar la portabilidad?, primero a ti que te dijeron?, tu si te dan unas ofertas y no las quieres, les puedes decir "si no queréis que me vaya, quiero que me deis los 100.000 puntos?"

k0br4, es que para mi tengo una blackberry, y para mi hijo (le encantan los móviles), le quiero comprar un Iphone 4 que gasta unos 10€/mes como máximo, saludos y gracias por tu parte.

Dudas que he podido solucionar yo mismo en 5 minutos (de reloj, y NO son mías) mirando los hilos que he tenido a bien facilitarte (de nada), para la próxima seguramente no sea tan ambable, pero como dato estadístico, RAPIDAMENTE = 5minutos (tiempo que he tardado yo), tu has puesto el primer post a las 13:49 y a las 18:11 (4 horas y 22 minutos después) aún no pareces tener la duda resuelta.
Desde mi punto de vista sale más a cuenta el "mojarse el culo" que esperar que llueva el maná del cielo, pero oye, tú mismo, y mientras tanto, de paso, si jodes a algunos que como yo les gusta tener el foro ordenado.... ¿qué cojones más da?, al fin y al cabo no te están jodiendo a TÍ, que seguramente sea lo único que te importe.

Un saludo.
Olvidando al comentario anterior de DNKROZ, que en vez de solucionar, crea mensajes para ocupar el hilo [+risas] .

A ver si alguien tiene respuestas a mis dudas. Si DNKROZ, hace un comentario ignoradlo, sólo quieres intervenir en el hilo.
carlescme escribió:Olvidando al comentario anterior de DNKROZ, que en vez de solucionar, crea mensajes para ocupar el hilo [+risas] .

A ver si alguien tiene respuestas a mis dudas. Si DNKROZ, hace un comentario ignoradlo, sólo quieres intervenir en el hilo.

¿Sólo quiero "intervenir" en el hilo?, ¿qué ocurre, qué dan premio a los 6000 mensajes y no me he enterado?, ¿es el hilo de un sorteo y gana el que más mensajes tenga?, ¿o que que suelte más estulticias?.

A ver, te lo vuelvo a decir otra vez, y te prometo que no toco más "tu hilo", las respuestas a TODAS las preguntas que tengas están en los hilos que he tenido a bien facilitarte y que dicho sea de paso contienen la carga de información más importante te todo "tu hilo", sólo tienes que pulsar y leer, si invirtieras el mismo tiempo en ello que en contestarme a mí o esperar una respuesta ya te habría dado tiempo a saber no sólo lo que preguntas, sino varias carreras de grado superior.

Me permito recordarte además que estás yendo en contra de las normas del foro:

Normas EOL escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Pero como te dije antes... tu mismo, no es MI cuenta.

Ea, suerte en que alguien conteste la pregunta que quieres con la respuesta que vas buscando.

Un saludo.
De acuerdo, estamos en paz [beer] , pueden cerrar el hilo y veré a ver que tienes los hilos que me han dado ;) , saludos.
13 respuestas