Hola a tod@s, como veo en muchos sitios, con el amago de portabilidad, te pueden dar grandes móviles por poco dinero, quisiera saber como hacerlo en Movistar, ya que no lo he hecho nunca, y me parece que lo voy a hacer, pero no sé como, se los agradeceré mucho , gracias y saludos.
Pues llamas a otra operadora y dices que te quieres cambiar a ellos, aceptas lo que te ofrezcan y esperas a que te llame Movistar dos o tres días. Y ahí es cuando mientes cual bellaco. Basicamente eso.
GELETE escribió:Pues llamas a otra operadora y dices que te quieres cambiar a ellos, aceptas lo que te ofrezcan y esperas a que te llame Movistar dos o tres días. Y ahí es cuando mientes cual bellaco. Basicamente eso.
Entonces, lo que tengo que hacer es llamar a otra operadora y decirle que me quiero cambiar a ellos, me dicen lo que tengo que hacer y lo demás, y a los 2-3 días me llamará Movistar diciéndome lo de el cambio, y luego yo tengo que decir que me dejen ver ofertas, para quedar-me, verdad?, muchas gracias y saludos.
Ninpondo escribió:pero hazlo con una compañia como orange o vodafone, que a veces si ven que vas a una compañia low cost ni se molestan
De acuerdo, yo lo que había pensado es hacerlo con Vodafone (ya que me parece que son los que tienen más rivalidad), yo había pensado a ver si me dan el iphone 4 o 3gs, o el nokia n97, o el Samsung Galxy s, o el HTC HD2, a ver si cae alguno por poco (que sea táctil...), gracias y saludos.