Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.769
Hilos:
1.380.245
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Amago de portabilidad desde vodafone

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Amago de portabilidad desde vodafone

Mensajepor Sheu_ron 19 Dic 2009 14:17

El 11 de enero termina mi contrato de permanencia con Vodafone.

Para el dia siguiente quiero hacer un amago de portabilidad para ver qué móviles me ofrece Vodafone, ya que es la única forma de que ofrezcan móviles interesantes y no tengo muchos puntos para hacer un cambio.

Mi pregunta es para alguien que haya realizado un amago de portabilidad estos dias y que me comente qué móviles les ha ofrecido y a qué precio/condiciones.
Porque si veo que no dan nada interesante, quizás me compre algún móvil de 2º mano del foro de C/V.

He de decir que actualmente tengo la tarifa 90x1 y suelo consumir de media unos 11 € al mes. Y que soy cliente de Vodafone desde hace unos 3 años y medio (aunque no sé si la antigüedad importa demasiado).

También habia pensado en pasarme a MoviStar, pero al ver el catálogo desde la web oficial de móviles que dan por portabilidad, me he echado a llorar [buuuaaaa]

Muchas gracias y Felices Fiestas [oki]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

enede
Novato

Mensajepor enede 19 Dic 2009 14:55

Llamate al 1485 (creo q es el telefono de Movistar) Inicia una portabilidad a SIM de prepago. Cuando te llame Vodafone les dices q te pasas a Movistar porq te ofrecen el Iphone 3GS por 0€, ellos ahora mismo estan ofreciendo el N97 mini y Sony Ericsson Satio por 0€, ademas del 50% de descuento en la factura durante 12 meses, 12 meses de tarifa de datos gratis y con un poco de suerte los numeros Vips o la tarifa diminuto, si no te ofrecen pide ;)

Por cierto, no esperes a Enero, haz el amago ya.

Un saludo.

EDITO: Te he dicho esos 2 porq son los mas nuevos, tambien tienes HTC Magic, Tattoo o Nokia 5800...
Imagen

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 19 Dic 2009 17:05

Creo que no funcionará.
En Junio del 2008 (cuando se me acabó la permanencia) hice amago de portabilidad a Yoigo desde la página web.
Vodafone me mandó un sms diciendo que llamase "urgentemente" (palabras textuales) porque tenian algo que contarme.
Les dije que Yoigo me ofrecia un Nokia N95 de 4 Gb (el de 8 gb era en aquel entonces el tope de gama de Nokia) por 50 euros. Ellos me respondieron que sólo me podian ofrecer el Nokia N81 gratis.

....ni factura reducida. [buuuaaaa]
....ni tráfico de datos gratis. [buuuaaaa]
....nada de nada. [buuuaaaa]

Así que como les diga que MoviStar me ofrece el Iphone por 0 €.....

.....me regalarán una estancia gratuita en el sanatorio más cercano [carcajad]

Además, con la suerte que tengo, seguramente me llamen sólo para decirme que como me voy antes de finalizar la permanencia, les debo pagar XXX euros en concepto de penalización por haberme dado el N81.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."

enede
Novato

Mensajepor enede 19 Dic 2009 17:31

Hazme caso ;) Y sigue los pasos q te he dado y si no te ofrecen, pide sin miedo.

Un saludo.
Imagen

jmaj
Habitual

Mensajepor jmaj 19 Dic 2009 19:33

Lo mismo te digo, pide sin problemas.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 19 Dic 2009 20:01

Os veo muy convencidos [ginyo] (os recuerdo que tan solo llego a gastar unos 11 € al mes).

El lunes lo haré, a ver qué me dan.

Pero si me mandan al psiquiatra, vosotros os vendréis conmigo a hacerme compañia [jaja]

apisonador
..-..

Re:

Mensajepor apisonador 19 Dic 2009 20:31

Sheu_ron escribió:Os veo muy convencidos [ginyo] (os recuerdo que tan solo llego a gastar unos 11 € al mes).

El lunes lo haré, a ver qué me dan.

Pero si me mandan al psiquiatra, vosotros os vendréis conmigo a hacerme compañia [jaja]

Mi madre consume menos de 9€ al mes , al ser mayor solo usa en caso de mucha necesidad, hace unos meses con los mismos pasos que te han contado le saque el 5800 gratis, 30% de descuento durante 1 año y 3 numeros vips.

Ahora le toca el turno al de mi mujer y voy a por el n97 mini gratis, ya nos contaras

Un saludo!

AlexGil
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexGil 20 Dic 2009 10:50

el pasado verano,recien sacado el nokia 6210 nabvigator,mi mujer quiso cambiarse a movistar porque le gustaba un movil e inicio la portabilidad,vodafone nos llamo y le pedimos el nokia graatis para quedarnos y nos dijeron que si,nos lo regalaban.y cuando llego la factura ponia que el movil valia mas de 300 €,asi que inicia la portabilidad y pide todo lo que te de la gana que algo sacas seguro.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 21 Dic 2009 14:24

Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]

apisonador
..-..

Re:

Mensajepor apisonador 21 Dic 2009 14:53

Sheu_ron escribió:Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]

Mala respuesta, tu tenias que decir:

Me da igual por 22€ me dan un telefono nuevo.

Asi saque yo los 5800 con solos 12 meses de los 18 de permanencia

Un saludo!

Siguiente

Volver a Smartphones