iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

14, 5, 6, 7, 8
pedradas no pero no puedes sacar conclusiones probando un telefono no optimizado,esa es la unica pega que tiene el galaxy,una vez le haces una puesta a punto va de lujo,que no pudiste ver peliculas por megavideo es un buen chiste porque solo nos podemos reir ante tal comentario,de todas formas cada persona tiene un gusto,aun yo estoy incredulo del lag que tiene la radio del iphone,ah que no tiene.....en fin,cada persona tiene sus necesidades,la gente que yo conozco esta cambiando la idea que tenian respecto al iphone y de lo que es un telefono con libertad.
Al igual no podia reproducir videos por megavideo por que no tenia instalado adobe flash, y si tiene el movil con Android 2.1 creo que no es compatible y tiene que actualizarlo a la 2.2, yo con la 2.2.1 no tengo ningun problema para reproducirlos.
Borro lo que no he probado, ya que de lo que no se no opino

Athrun escribió:Ayer un colega me enseño un custom firmware para su SGS. A pesar de que visualmente era muy bonito, se nota que al teléfono el falta fluidez. Quizá fuera porq es una beta pero la fluidez con la se mueve el teléfono no se puede comparar con el iPhone 4. Veremos que pasa con futuras versiones de Android que seguramente solventen este problema.

En el iPhone 4 he notado, puntualmente, problemillas de lag. En el SGS se solventan en parte con el lagfix pero aun así, eran bastante frecuentes. Aparte que no sé porque narices, se me colgaba bastante a menudo.


Yo con la Darky's 9.2 me va perfecto, aunque segun que rom pongas si que va como una castaña, pero eso es problema de cada uno. Tampoco se me ha colgado ni una vez y no lo apago por las noches ni nada de nada.

Athrun escribió:Otra cosa que me tocaba las narices del SGS es que en el Whatsapp necesitas si o si tener conectado el 3G y teniendo en cuenta la duración de la batería es un punto muy negativo. Este programa lo considero imprescindible para los smartphones para acabar con el abuso de los SMS de las operadoras. No encontré opción para activar unicamente la red EDGE o el GPRS sin activar el 3G, lo cual ahorría bastante batería. Sin los datos activados, el whatsapp esta de adorno.


Acabo de enviar tanto con GSM, como con WCDMA, como con Wifi con tarifa de datos desactivada y todo perfecto :S


Athrun escribió:La cámara de fotos del SGS, a pesar de tener muchas opciones de configuración, lo cual agradezco, tiene un lag bastante grande entre que tocas para sacar la foto y hasta que la hace en comparación con el iPhone. En nochevieja, el 90% de las fotos que hice con el SGS salieron movidas. Otro punto que me ha tocado la polla muchísimo.


He podido sacar fotos a una niña de 1 año... que como imaginaras se mueve como un bicho xD Aunque ni idea de como va en el iPhone

Athrun escribió:P.D. Ahora toca que me lluevan pedradas xD


Te tocaria el Galaxy jodido o no lo entiendo xD

Por cierto, lo del GPS... a mi el GPS me va perfecto, al menos comparado con lo que puedo comprar, el Samsung Wave. Le pega 1.000 no, 10.000 patadas. E incluso me coge los satelites mucho antes que el GPS que tenia anteriormente para el coche (aunque tiene muchos años ya, vamos, que no es actual). Vamos, lo del Wave si que era insufrible el GPS, aunque quiza me va bien porque no he probado algo mejor, ni idea
un quiero y no puedo? ... a ver si me dice alguien algo que se pueda hacer en un iphone que no se pueda hacer en cualquier movil android? ...


Poniendome a pensar, creo que solo se me ocurre lo de mobileme, y no se si el samsung tiene algo parecido. Lo tiene?
Cmonpo escribió:
un quiero y no puedo? ... a ver si me dice alguien algo que se pueda hacer en un iphone que no se pueda hacer en cualquier movil android? ...


Poniendome a pensar, creo que solo se me ocurre lo de mobileme, y no se si el samsung tiene algo parecido. Lo tiene?


El Samsung Galaxy S es un quiero pero no puedo del iPhone 4,ya que el iPhone 4 tiene muchas mas funciones y mejor calidad que el Galaxy S(con todos los respetos)
sonyfallon escribió:
Cmonpo escribió:
un quiero y no puedo? ... a ver si me dice alguien algo que se pueda hacer en un iphone que no se pueda hacer en cualquier movil android? ...


Poniendome a pensar, creo que solo se me ocurre lo de mobileme, y no se si el samsung tiene algo parecido. Lo tiene?


El Samsung Galaxy S es un quiero pero no puedo del iPhone 4,ya que el iPhone 4 tiene muchas mas funciones y mejor calidad que el Galaxy S(con todos los respetos)


No, si a mi no me tienes que convencer de nada, yo tengo un iPhone4 y encantado oiga, pero vamos, como exclusivo del iPhone es lo único que se me ha ocurrido.
es lo mismo de siempre,un telefono tiene unas cosas y otro otras,no se puede decir cual es mejor,porque cada perosna hace un uso,est demostrado en muchos foros los datos de cada uno en cuanto a hardware y el galaxy gana al iphone pero no entro hay porque depende del uso,para mi el iphone en tema multimedia no me interesaba y para mi en eso es peor que el galaxy,para otra persona que busque juegos por ejemplo pues gana el iphone,peor no podemos decir cual es mejor porque cada uno tiene sus funciones,lo que decide es el uso que se le de.

hay muche gente que se ha cansado del galaxy y se ha cambiado al iphone y otra mucha gente que ha cambiado el iphone por el galaxy.
dejong escribió:es lo mismo de siempre,un telefono tiene unas cosas y otro otras,no se puede decir cual es mejor,porque cada perosna hace un uso,est demostrado en muchos foros los datos de cada uno en cuanto a hardware y el galaxy gana al iphone pero no entro hay porque depende del uso,para mi el iphone en tema multimedia no me interesaba y para mi en eso es peor que el galaxy,para otra persona que busque juegos por ejemplo pues gana el iphone,peor no podemos decir cual es mejor porque cada uno tiene sus funciones,lo que decide es el uso que se le de.

hay muche gente que se ha cansado del galaxy y se ha cambiado al iphone y otra mucha gente que ha cambiado el iphone por el galaxy.


No puedeo estar más de acuerdo con tus palabras.

[plas] [plas] [plas] [plas]
dejong escribió:es lo mismo de siempre,un telefono tiene unas cosas y otro otras,no se puede decir cual es mejor,porque cada perosna hace un uso,est demostrado en muchos foros los datos de cada uno en cuanto a hardware y el galaxy gana al iphone pero no entro hay porque depende del uso,para mi el iphone en tema multimedia no me interesaba y para mi en eso es peor que el galaxy,para otra persona que busque juegos por ejemplo pues gana el iphone,peor no podemos decir cual es mejor porque cada uno tiene sus funciones,lo que decide es el uso que se le de.

hay muche gente que se ha cansado del galaxy y se ha cambiado al iphone y otra mucha gente que ha cambiado el iphone por el galaxy.


En que sentido es peor que el Galaxy?
En reproduccion de video no hay color el itouch 4 he dejado de usarlo por el galaxy o el wave.
radeonxt escribió:En reproduccion de video no hay color el itouch 4 he dejado de usarlo por el galaxy o el wave.


Vaya yo creía haber llegado al sumun de la maravilla audiovisual cuando salió el VLC para iOs
Cmonpo escribió:
dejong escribió:es lo mismo de siempre,un telefono tiene unas cosas y otro otras,no se puede decir cual es mejor,porque cada perosna hace un uso,est demostrado en muchos foros los datos de cada uno en cuanto a hardware y el galaxy gana al iphone pero no entro hay porque depende del uso,para mi el iphone en tema multimedia no me interesaba y para mi en eso es peor que el galaxy,para otra persona que busque juegos por ejemplo pues gana el iphone,peor no podemos decir cual es mejor porque cada uno tiene sus funciones,lo que decide es el uso que se le de.

hay muche gente que se ha cansado del galaxy y se ha cambiado al iphone y otra mucha gente que ha cambiado el iphone por el galaxy.


En que sentido es peor que el Galaxy?


en las peliculas alta resolucion que lee todo lo que le metas y se ve mucho mejor por los contrastes que tiene la pantalla del galaxy,ademas poder transferir archivos de musica entre la gente sin estar capado y lo mas importante para mi,la radio.
¿La pantalla del iPhone 4 es Amoled o LCD?esque no lo encuentro en ningún lado y se que la pantalla del Samsung Galaxy S es de Amoled(que me imagino que será de LED,)pero la del iPhone 4 nose si es de Amoled o LCD,se que la llaman retina display
la del galaxy es super amoled,la del iphone tiene un poco de mas resolución pero pierde en contrastes con la super amoled,eso se nota en peliculas,se llame retina display o como se llame,no es magica porque sea del iphone,no tiene porque ser mejor todo lo que implique "iphone"o apple.

esto es lo que encontrè y circula por muchos foros comentando a la hora de la verdad lo que tiene uno frente a otro.

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres...

Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:
Solo Galaxy S porta esta tecnologia...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:
Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:
Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

esto no lo digo yo jaja pero lo comparto y son datos reales si entramos en hardware,aun asi yo digo y ya van 1000 veces jaja que todo depende de la persona y el uso que le dé.
dejong escribió:la del galaxy es super amoled,la del iphone tiene un poco de mas resolución pero pierde en contrastes con la super amoled,eso se nota en peliculas,se llame retina display o como se llame,no es magica la del iphone.
de todas formas al galaxy dicen ahora que ya no estan fabricando super amoled si no son lcd para ahorrar gastos asique va a empeorar los nuevos terminales en ese sentido.


Para el nuevo samsung galaxy s2, han reservado las nuevas amoled para este ya que no fabrican las suficientes como para ponerlas es ambos móviles
La del iPhone es una simple LCD me parece. Solo que con un poco mas resolucion. Y por supuesto, la etiqueta "retina".
dejong escribió:la del galaxy es super amoled,la del iphone tiene un poco de mas resolución pero pierde en contrastes con la super amoled,eso se nota en peliculas,se llame retina display o como se llame,no es magica porque sea del iphone,no tiene porque ser mejor todo lo que implique "iphone"o apple.

Lo del tema de la resolución desde mi punto de vista se nota,porque la pantalla de el iPhone 4 tiene de resolución (640por960) y el Samsung Galaxy S (480por800) http://www.celularis.com/smartphones/ip ... laxy-s.php
yo no digo que sea mejor o peor porque sea de Apple,como en este post hay mucha gente que lo dice o critica por el hecho de ser Apple.Yo solo digo que tiene mas resolucíon y se nota,porque yo he visto fotos en el Galaxy S y fotos en el iPhone 4 y se ven mejor en el iPhone 4,al igual que las películas y los videos y no hay mas
en los videos no se ven mejor porque no dependen de los pixeles,depende el formato en el que este,si un video esta a 640 x 300 se va a ver igual en uno que en otro,otra cosa son los colores,brillo,contrastes (sin contar los formatos que no lee el iphone) y en eso el galaxy es mejor,igual que las teles de plasma a las led,mucha gente piensa que las led son mejores porque son mas nuevas pero la realidad es que el plasma es muy superior en calidad de imagen.
por mucho que se quiera en eso el iphone pierde,los pixeles en los juegos puede tener un pase pero en peliculas no,ademas aun tengo que ver los pixeles tan malos que tiene el galaxy porque todo se ve muy bien,que se pinta como si fueran los pixeles del mario bros de la nes jaja
Tengo los 2. Para internet prefiero el iphone, las webs se ven mejor...pero no tiene flash,y muchas veces es una putada. Para leer simplemente una web, iphone.

Para multimedia, el galaxy. Ayer mismamente le meti un HD y me quede a cuadros al ver que lo reproducia
Para juegos, el iphone

Para todo lo demas, mastercard!
dejong escribió:la del galaxy es super amoled,la del iphone tiene un poco de mas resolución pero pierde en contrastes con la super amoled,eso se nota en peliculas,se llame retina display o como se llame,no es magica porque sea del iphone,no tiene porque ser mejor todo lo que implique "iphone"o apple.

esto es lo que encontrè y circula por muchos foros comentando a la hora de la verdad lo que tiene uno frente a otro.

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres...

Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:
Solo Galaxy S porta esta tecnologia...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:
Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:
Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

esto no lo digo yo jaja pero lo comparto y son datos reales si entramos en hardware,aun asi yo digo y ya van 1000 veces jaja que todo depende de la persona y el uso que le dé.


FANBOY
Siendo Samsung y con cárcasa de juguete de plástico me quedo con el iPhone XD
Hnter0x escribió:FANBOY


Si señor, así es como se rebaten los argumentos.
BitratE escribió:
Hnter0x escribió:FANBOY


Si señor, así es como se rebaten los argumentos.


Ya he rebatido por activa y por pasiva todos los pro y contras de cada uno.

Pantalla: Galaxy colores mas vivos si, pero eso de que consume menos y tal muy discutible, con mi galaxy a duras penas llego al dia y medio con el iPhone he llegado a los dos dias y sin usar 3g y mierdas a los 4.

Bluetooth: 3.0 el galaxy vale perfecto, el iphone lo tiene capado, vale aqui gana el galaxy.

Materiales de construccion: Galaxy (da pena) un terminal que vale lo que vale no puede estar hecho de plastico de las pistolas de juguete.

Juegos: por goleada el iphone

Estabilidad S.O: Iphone.

Fluidez: iPhone, no me vengais con que con roms cocinadas va mejor, cosa que es cierto, pero que un movil tengas que estudiar Android y sufriendo para no cargaterlo para que vaya bien,muy mal Samsung.

En fin, tengo los dos moviles y si el Galaxy es muy buen movil pero le falta un poquito para pillar al iPhone.
si es fanboy por decir el hardware de cada uno.....entonces el que dice que elige el diseño antes que nada no se yo que sera....
ademas siempre digo que hay que elegir el telefono para el uso que se le de,yo no digo que se pillen un galaxy o un iphone como si hace otra gente,en fin las verdades duelen jaja
lo del plastico pistola de agua otra vez.....vamos que preferis algo de adorno a antes que se pueda ver multitud de formatos de peliculas sin complicarte la vida,un SO mas estable para ir a que lado?,porque vas hacer lo mismo sea fluido o menos fluido,o simplemente escuchar la radio.
vamos que os comprais un coche por lo bonito antes que por lo que lleva,o si no le quitais caballos por ponerle un aleron jaja y luego quereis ganar carreras por que sea mas bonito.
Hnter0x escribió:
dejong escribió:la del galaxy es super amoled,la del iphone tiene un poco de mas resolución pero pierde en contrastes con la super amoled,eso se nota en peliculas,se llame retina display o como se llame,no es magica porque sea del iphone,no tiene porque ser mejor todo lo que implique "iphone"o apple.

esto es lo que encontrè y circula por muchos foros comentando a la hora de la verdad lo que tiene uno frente a otro.

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres...

Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:
Solo Galaxy S porta esta tecnologia...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:
Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:
Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

esto no lo digo yo jaja pero lo comparto y son datos reales si entramos en hardware,aun asi yo digo y ya van 1000 veces jaja que todo depende de la persona y el uso que le dé.


FANBOY

+111000010000101010101
jaja solo sabeis decir eso,os tienen lavado el cerebro estos de las manzanitas jaja porque n odecis cosas reales y que tengan argumento que siempre es el mismo cuento.

aun asi repito como en todos mis post digo lomismo,que cada uno se pille el que mas le guste y adaptandose al uso que le de,pero decir lo que lleva uno u otro no significa nada,decir que un m5 tiene mas caballos que un m3 es ser fanboy.....asi pasa,en fin.
Tu comentario ha sido de fanboy y esa review ha sido de fanboy.
Hay que ser mas objetivos................
Yo tengo los dos y sin duda si me tuviera que deshacer de uno ahora seria del Galaxy.


P.D: En eso que posteaste y ponia las ventajas del Galaxy no ponia del GPS nada (sospechoso.......) para que ponerlo si va como el ojete.
yo es que utilizo mas la radio que el gps,de todas formas para un par de veces que lo he probado a mi me va bien,pero en general lo que dice es lo que hay,o se ha inventado algo?,es de lo mas objetivo que he podido leer.

de todas formas repito que soy el unico que dice por aqui que no se puede decir mejor o peor un movil porque todo depende del uso que se le dé,si diciendo eso es ser fanboy no se que sereis los demas,diciendo ojete,o plastico de pistola de agua,que el diseño no vale para nada,yo no he descalificado en ningun momento al iphone cuando lo podria hacer porque tiene cosas de chiste.
Hnter0x escribió:
P.D: En eso que posteaste y ponia las ventajas del Galaxy no ponia del GPS nada (sospechoso.......) para que ponerlo si va como el ojete.



Debo ser afortunado con mi terminal, porque a mi me va de puta madre y por el trabajo lo uso bastante.
_c_ escribió:
Hnter0x escribió:
P.D: En eso que posteaste y ponia las ventajas del Galaxy no ponia del GPS nada (sospechoso.......) para que ponerlo si va como el ojete.



Debo ser afortunado con mi terminal, porque a mi me va de puta madre y por el trabajo lo uso bastante.


+1
Tengo la sensación de que la gente tiene a las pantallas super amoled sobrevaloradísimas.

Que tienen más contraste, de acuerdo, más que nada porque los negros son negros.

Que representa mejor los colores, esto es MUY discutible. Que sature más los colores no quiere decir que represente mejor los colores. El hecho de que por ejemplo una foto de una manzana verde en una pantalla super amoled parezca una manzana de neón y en el iphone 4 parezca una manzana verde, pues creo que ahí gana el iphon 4.
Teniendo en cuenta que la pantalla del iphone 4 es LCD-IPS, las cuales se caracterizan por poder trabajar en 32 bits y ser capaces de mostrar los colores con más fidelidad de todo el resto de tipos de pantallas LCD, pues aquí daría por claro ganador al iphone 4.

Que consume menos, otra cosa MUY discutible. Consumen menos mostrando colores oscuros y el negro. Consumen más con colores claros y el blanco.

El tema de la resolución. ¿habéis oído hablar de la matriz PenTile de las pantallas amoled y super amoled? Esta "maravilla" hace que en el caso de teléfonos como el nexus one o el galaxy S la resolución sobre el papel sea de 800x480 pero que en la práctica se reduzca a 640x360 por la falta de un subpixel en cada pixel.
Ya no es que sobre el papel el iphone 4 tenga más resolución, es que en la práctica viendo la tara de las pantallas super amoled por el tema del PenTile, el iphone 4 BARRE al galaxy S en resolución


Y bueno, a partir de ahí, pues opinad lo que queráis pero yo creo que sobrevaloráis de forma exagerada las pantallas amoled. Que tienen ventajas es muy claro, sobre todo porque los negros son negros pero esto no quiere decir que de repente se conviertan en lo mejor del mundo y que es imposible que haya algo que lo supere aunque sea en alguno de sus aspectos.
jav1vi escribió:+1843541

FIXED!!! Imagen
111000010000101010101 en binario es 1843541 en decimal
manzana verde neon....ya jaja madre mia,pues nada iphone es lo mejor y tiene todo lo mejor jaja ya estais contentos,aunque sabeis por dentro lo que hay y escuece haber dejado una pasta en un terminal con unas carencias que se han de comer con patatas,de todas formas es raro que la gente que conozco quieran cambiar su iphone por el galaxy jaja seran cegatos para no ver su retina display y perfección en la telefonia.
dejong escribió:manzana verde neon....ya jaja madre mia,pues nada iphone es lo mejor y tiene todo lo mejor jaja ya estais contentos,aunque sabeis por dentro lo que hay y escuece haber dejado una pasta en un terminal con unas carencias que se han de comer con patatas,de todas formas es raro que la gente que conozco quieran cambiar su iphone por el galaxy jaja seran cegatos para no ver su retina display y perfección en la telefonia.


Pues te digo una cosa,yo tengo el iPhone 4 y ni lo voy a cambiar por el Samsung Galaxy S,ni estoy cegato,ya que ni me flipo con mi iPhone ni nada por el estilo.Solo digo que lo comparé en mano,mirando sus cualidades y menus uno con otro y me gustó mas el iPhone 4 nada mas,por eso me lo compré y al que le tiene que gustar es a mi que para eso me lo comrpré para hacerle yo uso,no para fliparme de que tengo un iPhone 4 o tengo una maleta con antena
PD:te contesto con todos los respetos del mundo,asique no te lo tomes a mal
de ti no me sienta mal porque ya hablamos una vez y quedo claro a lo que yo me referia en cuanto a mucha gente que se compra las cosas,pero es que parece ser no hay nada malo en el iphone para muchos y eso no es asi,tienes sus cosas buenas y sus cosas malas igual que todos los telefonos,me referia a cegatos a los que conozco que han visto unas peliculas en el galaxy y en su iphone no las ven igual,por eso digo cegatos si para vosotros se ve hasta mejor y ellos no lo ven jaja

igual que tu has elegido ese yo elegido otro que cumplia mejor con lo que buscaba y el iphone no me daba,no compro las cosas solo mirando la chapa y pintura como hace la mayoria de gente,de eso ya hablamos mas atras jaja
Jailbreak mas cydia = Problem carencias????

Por favor.
Yo tengo los dos, y cambie mi iphone 4 por el galaxy que tengo y me arrepiento enormemente.
¿Pastón por el iPhone4?
Por dios, vete a Yoigo y paga 189€ hoy día por el Galaxy S...
Es que habláis como si el iPhone fuese super caro, cuando, hasta en amagos, la diferencia entre uno y otro pueden ser simplemente 40€.

Pero nada, con las mismas gilipolleces de siempre algunos... "Quien tiene un iPhone es por moda y por creerse guay. Quien tiene un Android es porque tiene personalidad y sabe elegir". Valiente estupidez. Qué pena.
Lo mejor es..... tener tanto Android como iOS XD XD XD

Los dos son buenos y ninguno es superior al otro.
mucha gente no sabe lo que tiene en las manos,eso no es nada nuevo.
un iphone sin hacerle jail ni nada va cojo y lo sabeis.
de todas formas a mi me da igual,yo buscaba otras cosas que me las da el galaxy y el iphone no,radio,ver futbol online,aplicaciones libres sin hacerle apaños,tener bluetooth en condiciones porque paso muchas cosas a otros telefonos que tengo.....todo lo tengo sin tener que hacerle cosas "extras",no como el iphone,es la realidad,cada persona tiene sus gustos.

igual que muchos se cambian al iphone,otros tantos se cambian al galaxy o android.
en cuanto el precio,todos lo sabemos,lo pagas en las facturas y en la tarifa de datos que en el iphone son mas caras,solo hay que mirar,sin contar con la logica de las operadores que saben que la gente va a pagar por el iphone lo que sea,es españa,el pais de la envidia,mi vecino lo tiene y yo tambien aunque no pueda pagarlo dentro de 2 meses,lamentablemente es asi y las operadoras pues se aprovechan.
dejong escribió:mucha gente no sabe lo que tiene en las manos,eso no es nada nuevo.
un iphone sin hacerle jail ni nada va cojo y lo sabeis.
de todas formas a mi me da igual,yo buscaba otras cosas que me las da el galaxy y el iphone no,radio,ver futbol online,aplicaciones libres sin hacerle apaños,tener bluetooth en condiciones porque paso muchas cosas a otros telefonos que tengo.....todo lo tengo sin tener que hacerle cosas "extras",no como el iphone,es la realidad,cada persona tiene sus gustos.

igual que muchos se cambian al iphone,otros tantos se cambian al galaxy o android.
en cuanto el precio,todos lo sabemos,lo pagas en las facturas y en la tarifa de datos que en el iphone son mas caras,solo hay que mirar,sin contar con la logica de las operadores que saben que la gente va a pagar por el iphone lo que sea,es españa,el pais de la envidia,mi vecino lo tiene y yo tambien aunque no pueda pagarlo dentro de 2 meses,lamentablemente es asi y las operadoras pues se aprovechan.


Es cierto porque el Galaxy va DPM sin cambiarle la rom y eso (Ironic mode on), y eso de que va cojo............ lo que pasa es que jode pagar dinero por las aplicaciones porque en app store tienes unas cuantas.
¿Que cosas?
App store= monton de aplicaciones, otra cosa es que te joda soltar pasta por ellas y quieras tenerlo todo by the face.

Los dos son muy buenos terminales pero el iPhone esta por delante (por enesima vez tengo los dos) y se de lo que hablo.
Hnter0x escribió:
dejong escribió:mucha gente no sabe lo que tiene en las manos,eso no es nada nuevo.
un iphone sin hacerle jail ni nada va cojo y lo sabeis.
de todas formas a mi me da igual,yo buscaba otras cosas que me las da el galaxy y el iphone no,radio,ver futbol online,aplicaciones libres sin hacerle apaños,tener bluetooth en condiciones porque paso muchas cosas a otros telefonos que tengo.....todo lo tengo sin tener que hacerle cosas "extras",no como el iphone,es la realidad,cada persona tiene sus gustos.

igual que muchos se cambian al iphone,otros tantos se cambian al galaxy o android.
en cuanto el precio,todos lo sabemos,lo pagas en las facturas y en la tarifa de datos que en el iphone son mas caras,solo hay que mirar,sin contar con la logica de las operadores que saben que la gente va a pagar por el iphone lo que sea,es españa,el pais de la envidia,mi vecino lo tiene y yo tambien aunque no pueda pagarlo dentro de 2 meses,lamentablemente es asi y las operadoras pues se aprovechan.


Es cierto porque el Galaxy va DPM sin cambiarle la rom y eso (Ironic mode on)
¿Que cosas?
App store= monton de aplicaciones, otra cosa es que te joda soltar pasta por ellas y quieras tenerlo todo by the face.


Ya me contaras que problemas le encuentras tu al Galaxy con la ultima rom oficial.

(Ya sin hablar de la rom filtrada de gingerbread que va bastante mas rapida que froyo y es capaz de reproducir videos flash en 720p.)
exactamente,no hacer malabarismos para ahorrarte unos euros,porque ya de por si se paga una pasta por los telefonos,digo cojo porque muche gente no se gasta nada en bajarse aplicaciones ni mencionar que es eso del jailbreak,con lo cual tienen un iphone solo para llamar y sacar unas fotos,en cambio en lo otro te bajas casi (sin mencionar la tienda especial) todo gratis si quieres y puedes aprovechar mas el telefono,eso es asi o resulta que no estas atado a apple y tienes la misma libertad que un android porque ya cualquier cosa por aqui jaja

y resaltar en negro que yo buscaba otras cosas que el iphone no me daba parece que es una locula....cuando le encuentres la radio por ejemplo me lo dices,entonces ya una cosa que no me daba el iphone y es lo que mas utilizo.

y comparar cambiarle la rom (para quien la quiere cambiar,para la gente que no le van esas cosas se queda con el movil como esta y puede hacer lo mismo,solo que menos fluido,pero puedes hacer cosas y en el otro no) que son 2 minutos a estar comiendote la cabeza por solo liberar el telefono como le pasa al chico de otro hilo por el 3gs.....

pero bueno,en mi caso a mi el iphone repito no me interesaba,pues ya esta,yo no estoy diciendo que sea mejor o peor,que la gente se coja el que mas le interese,pero si alguien no le interesa el iphone ya hay que discutirselo todo,ya parece una secta.
yo tengo el iphone 4, y para mi es el mejor movil del mundo, lo mejor son la aplicaciones y los juegos, la camara y video en HD, y ahora al iphone le puedes instalar windows 95 y el android, y tiene el mejor diseńo de todos, pero le faltan cosas importantes como poder borrar musica desde el iphone o tener bluetooth ( a un que si tiene el jailbreak lo tienes), yo te aconsejo que pruebes el Galaxy y el Iphone y luego elijes
[qmparto] windows 95 ? [plas] [jaja] sin acritud
esasi escribió:¿Pastón por el iPhone4?
Por dios, vete a Yoigo y paga 189€ hoy día por el Galaxy S...
Es que habláis como si el iPhone fuese super caro, cuando, hasta en amagos, la diferencia entre uno y otro pueden ser simplemente 40€.

Pero nada, con las mismas gilipolleces de siempre algunos... "Quien tiene un iPhone es por moda y por creerse guay. Quien tiene un Android es porque tiene personalidad y sabe elegir". Valiente estupidez. Qué pena.


189 euros? pues yo lo he sacado en yoigo el mes pasado por 13 euros. a traves de the phone house.
Yo tengo el galaxy s que le saque en yoigo a 60€, con una tarifa ridicula, de 8€ al mes y td gratis 3 meses, y despues si la quiero tener la sigo pagando y si no me interesa me la puedo quitar.
Ya me diras tu donde encuentras un iphone por 60€ con esa tarifa, porque yo ni en amagos fui capaz de conseguirla, ya que me pedia obligatoriamente tener tarifa de datos, que en yoigo te la puedes quitar tras los tres meses gratis.
Luego, en funcionalidad, a mi me encanta toquetear y he dejao el movil perfecto, con solo leer tutos y flashear unas cuantas veces. Va fluido, TIENE REPRODUCTOR FLASH Y RADIO, la camara es decente, tengo android....En fin, lo que todos sabeis.
Yo no le cambiaria ahora mismo por un iphone ni loco, estoy muy contento, y dentro de poco mas todavia cuando saquen gingerbread, que ya se filtro una beta.
Aun asi, quien este contento con el iphone, pues muy bien, ami me gusta este y no lo cambio. Los habra que sera al reves, porque para gustos los colores.
Albertohh escribió:Yo tengo el galaxy s que le saque en yoigo a 60€, con una tarifa ridicula, de 8€ al mes y td gratis 3 meses, y despues si la quiero tener la sigo pagando y si no me interesa me la puedo quitar.
Ya me diras tu donde encuentras un iphone por 60€ con esa tarifa, porque yo ni en amagos fui capaz de conseguirla, ya que me pedia obligatoriamente tener tarifa de datos, que en yoigo te la puedes quitar tras los tres meses gratis.
Luego, en funcionalidad, a mi me encanta toquetear y he dejao el movil perfecto, con solo leer tutos y flashear unas cuantas veces. Va fluido, TIENE REPRODUCTOR FLASH Y RADIO, la camara es decente, tengo android....En fin, lo que todos sabeis.
Yo no le cambiaria ahora mismo por un iphone ni loco, estoy muy contento, y dentro de poco mas todavia cuando saquen gingerbread, que ya se filtro una beta.
Aun asi, quien este contento con el iphone, pues muy bien, ami me gusta este y no lo cambio. Los habra que sera al reves, porque para gustos los colores.


Asique según nos as dicho al principio,que preguntastes por el iPhone,pero como te salia demasiado caro,te decantastes por el Galaxy porque era mas barato y las caracterícticas són muy parecidas,pero si llegase a tener el precio del Galaxy mucha gente tendria el iPhone,porque a mucha gente no se quiere gastar un dineral por un movil y yo eso lo respeto,lo que pasa que yo tengo un iPhone,porque hago mucho uso del movil y internet,por eso me decante por el iPhone
Yo tengo desde ayer sábado un Galaxy S de mi mujer (el martes me dan el mio) y después de probarlo un poco por encima se come vivo a mi 3GS sin piedad alguna.

Tenía claro que me quedaría tanto con el Galaxy como con el 3GS pero ahora ya no lo tengo tan claro y seguramente venda el 3GS.
BitratE escribió:Yo tengo desde ayer sábado un Galaxy S de mi mujer (el martes me dan el mio) y después de probarlo un poco por encima se come vivo a mi 3GS sin piedad alguna.

Tenía claro que me quedaría tanto con el Galaxy como con el 3GS pero ahora ya no lo tengo tan claro y seguramente venda el 3GS.


Es normal que sea mejor el Galaxy que el 3GS,ya que el iPhone 3GS es de hace 1 año y medio,el Galaxy es de hace medio año cosa así(es mas moderno)
Yo estoi muy contento con el Galaxy S, el Iphone 4 es una pasada, pero a muchos se nos escapa de precio, seguramente la mayoria si nos dieran a elegir uno de los dos al mismo precio nos iriamos a por el de apple, pero teniendo en cuenta las prestaciones de ambos y los precios (No del terminalm si no de las tarifas abusivas...) veo mas rentable el Galaxy S...

A mi me costo baratisimo en TPH, y con yoigo tarifa 8 centimos y consumo minimo aceptable, mientras que con el Iphone 4 tendria que pagar cada mes minimo 40-50€, con lo que al final hace uno cuentas y te sale el telefono por mas de 1500€.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8