iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

13, 4, 5, 6, 7, 8
abeliyo86 escribió:
ALPESS escribió:Me estoy volviendo loco,

Estoy entre el Samsung Galaxy S o el Iphone4.

El Iphone4 me sale mucho mas caro, haciendo la comparativa a 18 meses, pero me da miedo arrepentirme.

Hay mucha diferencia entre uno y otro?


Yo me he pillado el Galaxy S, por que ademas de que me ha gustado mucho, no me obligan a tener contratadas abusivas tarifas de datos si o si, y me evito los constantes problemas de facturas raras con Vodafone, me he pasado a Yoigo.

Yo he probado ambos telefonos y la verdad que el Galaxy S adema de que es bonito, funciona muy bien, y en cuanto prestaciones y hardware no tiene mucho que envidiarle al Iphone 4, ya es cuestion de hagas calculos...

Yo me emperre en el iphone 4, y Vodafone para no marcharme me lo ofrecia bien de precio, peroe s que he pasado tanto con Vodafone que ni con el Iphone me quedaba.


Yo me iria a por el iPhone 4 de cabeza,es una pasada,según mi punto de vista es el mejor movil que hay ahora mismo en el mercado,sín menos preciar al Samsung Galaxy S
Lo malo que tiene Iphone es las tarifas que te obligan a coger para que salga medio economico.

Echando numeros, y calculando con los 18 meses, tener un Iphone4 me supone como minimo 734.20€ en 18 meses, y el Samsung Galaxy S me supondria 359€.

Con Iphone la tarifa de datos es mas cara y la de voz tiene que ser minimo 30€ para que salga por 100e.
ALPESS escribió:Lo malo que tiene Iphone es las tarifas que te obligan a coger para que salga medio economico.

Echando numeros, y calculando con los 18 meses, tener un Iphone4 me supone como minimo 734.20€ en 18 meses, y el Samsung Galaxy S me supondria 359€.

Con Iphone la tarifa de datos es mas cara y la de voz tiene que ser minimo 30€ para que salga por 100e.


Es la misma cuenta que he hecho yo, y al final me decante por el Galaxy S, yo pienso que el Iphone 4 es mejor, pero el de Samsung no se queda muy atras, y teniendo en cuenta la relacion calidad-precio merece la pena.

Yo vengo de Vodafone, harto de que cada mes se inventen las facturas, y si me quedaba con ellos y el Iphone 4 estoi seguro que entre una historia u otra cada mes serian unos 50€, mientras que con Yoigo y el Galaxy S puedo esta tranquilo de que no vendran facturas raras y tendre un consumo normal.

Mis hermandos llevan ya 3 meses en Yoigo y estan encantados, gastan la mitad que en Vodafone, y sin sopresas en la factura.
Entre itouch o galaxy, si sólo voy a por aplicaciones y juegos cuál pillaríais? Se echan realmente en falta juegos/aplicaciones en android? (y no me digáis tiene lo esencial o se está poniendo al día...)
Por poner un ejemplo, imaginaos que la gamecube no tiene exclusivas. Sería como compararla con la ps2?

@ALPESS No te sale mejor el galaxy con yoigo? (mira en the phone house)
por juegos gana iPhone sin lugar a dudas.
Lo claro es que si es por dinero pilleis el galaxy,y si os lo podeis permitir pillaos el iPhone
No os arrepentireis.
Sobre lo que dije del atomic web browser,tiene todo lo que le falta al safari,que lo veo algo escaso de opciones.
ALPESS escribió:Lo malo que tiene Iphone es las tarifas que te obligan a coger para que salga medio economico.

Echando numeros, y calculando con los 18 meses, tener un Iphone4 me supone como minimo 734.20€ en 18 meses, y el Samsung Galaxy S me supondria 359€.

Con Iphone la tarifa de datos es mas cara y la de voz tiene que ser minimo 30€ para que salga por 100e.


El Galaxy, sin dar nada a cambio, en TPH te salia ahora mismo por 113€ + 6*18*1.18 = 240.44€, que si has hecho bien los calculos del iPhone4 te sale este ultimo mas de 3 veces caro.

Aunque claro, dependera de lo que gastes, a mi en realidad me saldra por 304€ mas o menos (contando un consumo de 9€ (8tarifa de datos + 1 llamadas/sms) + iva)
En eso de los juegos estoi de acuerdo, esta misma tarde me ha estado enseñando un colega los juegos del Iphone y son una pasada, pero sigo pensando que sale muy caro el Iphone, solo lo veo rentable para usuarios que tengan un consumo alto al mes y ademas no le importe pagar una pasta por la tarifa de datos.

Para los "probres" tendremos que conformarnos de momento con el Galaxy S que esta muy bien y no sale mal de precio.
Si, como te dicen si buscas jugar mejor el iphone, aunque personalmente las 3,5" que tiene se me hacen muy pequeñas, desde que me acostumbre a las 4" del Galaxy mi proximo movil tendra que ser ya de 4" o 4,3", de menos pulgadas ya paso comprar, de todos modos no se sabe en un futuro si Google se metera un poco en el tema de juegos y hara algo para que mas compañias saquen juegos.
Bill_Gates escribió:Si, como te dicen si buscas jugar mejor el iphone, aunque personalmente las 3,5" que tiene se me hacen muy pequeñas, desde que me acostumbre a las 4" del Galaxy mi proximo movil tendra que ser ya de 4" o 4,3", de menos pulgadas ya paso comprar, de todos modos no se sabe en un futuro si Google se metera un poco en el tema de juegos y hara algo para que mas compañias saquen juegos.


Para mi gusto 4" o 4,3",se me hace muy grande,pasa como con la PSP,que la tenias en el bolsillo y parecía una funda de las gafas,un mazacote de la leche.Yo veo genial la pantalla del iPhone,las 3,5" no se hacen pequeñas para nada,anoser que quieras llevar una pantalla de Netbook en el bolsillo,ademas la pantalla de 3,5" del iPhone 4 se vé de lujo los vídeos y las pelis en HD,tiene una buenísima calidad y resolución
sonyfallon escribió:Para mi gusto 4" o 4,3",se me hace muy grande,pasa como con la PSP,que la tenias en el bolsillo y parecía una funda de las gafas,un mazacote de la leche.Yo veo genial la pantalla del iPhone,las 3,5" no se hacen pequeñas para nada,anoser que quieras llevar una pantalla de Netbook en el bolsillo,ademas la pantalla de 3,5" del iPhone 4 se vé de lujo los vídeos y las pelis en HD,tiene una buenísima calidad y resolución


Soy de tu misma opinion, considero que las pantallas tanto del Iphone 4 como del Galaxy S estan bien de tamaño, mas de 4" lo veo excesivo para un movil. Para algo mas grande ya prefiero una tablet o un netbook. Yo esta tarde he probados varios videos en el Galaxy S en diferentes calidades y se ven genial, asi que con las 4" que trae de momento tengo de sobra.
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Si, como te dicen si buscas jugar mejor el iphone, aunque personalmente las 3,5" que tiene se me hacen muy pequeñas, desde que me acostumbre a las 4" del Galaxy mi proximo movil tendra que ser ya de 4" o 4,3", de menos pulgadas ya paso comprar, de todos modos no se sabe en un futuro si Google se metera un poco en el tema de juegos y hara algo para que mas compañias saquen juegos.


Para mi gusto 4" o 4,3",se me hace muy grande,pasa como con la PSP,que la tenias en el bolsillo y parecía una funda de las gafas,un mazacote de la leche.Yo veo genial la pantalla del iPhone,las 3,5" no se hacen pequeñas para nada,anoser que quieras llevar una pantalla de Netbook en el bolsillo,ademas la pantalla de 3,5" del iPhone 4 se vé de lujo los vídeos y las pelis en HD,tiene una buenísima calidad y resolución


Como sois por defender a Apple, seguro que si el iPhone 5 sale con una pantalla de 4.8 pulgadas por ejemplo decis, es el tamaño justo, mas de 4,8 es exagerado.
El HTC HD2 tiene una pantalla grande y es una pasada.
Otra cosa es que tuviera 8 pulgadas.
Al pan pan y al vino vino.
Yo no es por nada pero criticar que el galaxy s es grandisimo como da a entender sonyfallon como si llevaras en el bolsillo un psp tiene dos salidas, las primera eres un fanboy de apple o dos no has tenido en tu vida un galaxy s, yo tengo aqui mismo los dos moviles y cuando has comparado el galaxy s como si fuera una psp vamos lo e flipado y e ido a por una regla para medir los dos telefonos, los e puesto uno encima del otro tocandose los bordes inferiores para medir un lateral y la parte de arriba y siento desilusionarte pero solo le saca medio centimetro por arriba y no llega ni a medio centimetro por el lateral, asi que si el sgs te parece grande el iphone tambien, y una pantalla de 4" no es grande, es comodo que es distinto, la del iphone 4 esta tambien muy bien, el tamaño perfecto para una patalla tactil son entre 3,5" y 4", mas para un movil es pasarse
Ya me gustaría a mi que mi N1 tuviese una pantalla de 4 pulgadas.
Duqe escribió:Ya me gustaría a mi que mi N1 tuviese una pantalla de 4 pulgadas.


A todos siempre nos gustaría tenerla más grande de lo que la tenemos.

La pantalla, digo.
En ese sentido, soy Eoliano. La tengo muy por encima de la media.
Pues yo he probado los 2, y en cuanto a pantalla me gusta mucho mas la del iphone, la del galaxy es mas luminosa y grande, pero si no me equivoco la del ihpone ademas de mas resolucion, es pantalla tipo ips y tiene un mayor angulo de vision.
Josus escribió:Pues yo he probado los 2, y en cuanto a pantalla me gusta mucho mas la del iphone, la del galaxy es mas luminosa y grande, pero si no me equivoco la del ihpone ademas de mas resolucion, es pantalla tipo ips y tiene un mayor angulo de vision.


Eso si es verdad que la del iphone la mires desde donde la mires se ve bien, pero claro no la vas a mirar desde angulos extraños xD, y sobre luminosidad para eso esta bajar o subir el brillo xD
Imagen

Como mirar y coger el iphone............. [sonrisa]

Los dos son muy buenos moviles.
Un saludo
Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria

Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc
casi todos porque ahora mismo solo hay moda y gente con apenas personalidad,yo por lo menos mi telefono lo utilizo para ver flash en condiciones,un par de juegos y ranear,y lo mas importante,escuchar la radio cosa que el iphone ni tiene y eso si que es imperdonable en estos tiempos.
Android está cada vez más fuerte, y por pantalla el Galaxy S está muy bien.

El iPhone está bien, pero las limitaciones de Apple en iOS son un lastre para un usuario que no esté al día en cuanto a las posibilidades de aplicarle Jailbreak.

La revolución vendrá quizás no con el Galaxy S2, sino con los móviles que incorporen nvidia Tegra2 para el tema de juegos. El iPhone evolucionará seguramente al mismo ritmo que los terminales Android, pero lo que decidirá más o menos el futuro de las aplicaciones son el que Apple siga haciendo un cerco para crear dinero solo dentro de su App Store, sin dar posibilidades a los de fuera, bien porque no le guste una aplicación X, o porque el desarrollador no quiera que encima de que anualmente le paga por desarrollar, tenga que compartir sus ingresos.

Eso sí, como terminal, el iPhone es muy bueno, pero hay más cosas que hacen que uno decida optar por entrar completamente en la burbuja de productos de Apple, o mantener un pie fuera con otros dispositivos, que se puede decir, que poco le tienen que envidiar ahora y en el futuro a los terminales de Apple.
Aunque me pueden llover piedras, yo no solo eligiria el Galaxy S, si no que no cambiaría mi Motorola Defy por un Iphone ni de coña :p

Para mi Android es mucho Android... y iOS tiene cosas muy buenas, pero aún así me tiran mas los móviles con Android.

Eso si, los juegos de Iphone por el momento no tienen competidor.
En cuanto a juegos, veo dificil que lleguemos a superarles. Con la fragmentacion que hay en Android, a los desarrolladores les sale mas rentable programar para iOs. Eso no quita para que saquen puntualmente algo que pueda igualar o incluso superar a lo visto en los terminales de Apple. Sobre todo con los pepinacos de Androids que van a salir. Pero seran casos puntuales. Ya que los terminales que pudiesen correrlos, serian muy pocos. Mientras que si lo sacan para el iPhone 4, tendran muchas mas ventas.
+ 1 Iphone 4.
Hay aplicaciones para ver flash sin problemas
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria

Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc


Te aseguro yo que tengo un iPad, que ni borracho tengo un iPhone, aunque valiera 100 euros menos ;).

Por OBLIGACIÓN casi me lo pillo en navidades, y lo triste que estaba cuando me dijeron que no quedaban galaxy, pero cuando me dijeron que habian recibido una partida de galaxy fui el mas feliz del mundo.

Hasta ahora siempre habia dicho: ios para tablet, android para moviles. Pero... ahora ya es todo android con honeycoumb. Así que tal como dije en su dia, galaxy S.
Pues yo con el iPhone 4,soy súper feliz ya que no me ha dado problemas en ningún momento.En cambio se de gente que el Galaxy S les a dado problemas,ademas oí por oi no me convence nada "android",tienen que pulir muchas cosas aun.Pero IOS es una maravilla,muy recomendable el iPhone 4,el único pero el precio,pero lo vale y merece la pena
yo no se porque aun estamos con que si uno es mejor o no,el tema es elegir lo que buscas y que el movil te lo de.
yo por ejemplo escucho mucho la radio,ver videos flash y paginas flash para ver el futbol y tal sin necesidad de no hacerle nada al movil,eso me lo da el galaxy,en cambio el iphone no me lo da.
depende el uso que se le vaya acer,no cual es mejor,u nferrari es mejor que un seat pero el seat te lleva al curro si ngastar mucho cosa que con el ferrari no,solo presumir y tu por dentro saber que no puedes hacer nada de provecho con el jaja y se lo que digo porque tenia un subaru impreza que he tenido que vender porque era un coche para no hacer casi nada con el y solo era perder dinero para el uso que se le podia dar.
pues ya tengo el galaxy S
y voy a comentar lo que me gusta y lo que no (actualizado a la 2.2 por kies de forma normal sin trastear nada)

movil ligero , pantalla cojonuda y grande , puedo ver todas las webs de internet con el navegador que trae de lujo
la calidad de sonido con cascos es inmejorable , muy sorprendido estoy en ese aspecto

el 3g funciona bastante lento a pesar de tener una tarifa de 15 euros de telefonica , youtube me funciona como el culo
es una lastima , una pantalla tan buena y no puedo poner los videos en alta calidad porque tardan un mes en cargar.
con wifi va cojonudo

el movil funciona fluido , con facebook se atranca un poco , dentro del market tambien se atranca a veces , nada grave una observacion nada mas

el gps funciona como el culo , me da errores garrafales que con mi modesta htc magic no pasaban

la bateria es cojonuda , me dura dos dias , navegando de vez en cuando , viendo correos de vez en cuando etc.

estar estoy satisfecho , porque me ha salido a cero euros , pero esperaba algo mas del movil mas potente de android que hay en españa actualmente sinceramente
lo del gps , la lentitud del 3g (que probablemente no dependa del movil en si) y que a veces se atranque un poco sin motivo me toca las bolas..
un saludo
Y entre el galaxy y el Desire HD con cual os quedais?el galaxy me parece muy buen movil, pero coño, es todo plastico, ya les vale a los de samsung
pues con el galaxy,el desire hd es mas tocho y la pantalla de peor calidad,ademas de que no esta recibiendo muy buenas criticas de sus usuarios,perece que no va ha triunfar como la primera desire.
elmorgul escribió:pues ya tengo el galaxy S
y voy a comentar lo que me gusta y lo que no (actualizado a la 2.2 por kies de forma normal sin trastear nada)

movil ligero , pantalla cojonuda y grande , puedo ver todas las webs de internet con el navegador que trae de lujo
la calidad de sonido con cascos es inmejorable , muy sorprendido estoy en ese aspecto

el 3g funciona bastante lento a pesar de tener una tarifa de 15 euros de telefonica , youtube me funciona como el culo
es una lastima , una pantalla tan buena y no puedo poner los videos en alta calidad porque tardan un mes en cargar.
con wifi va cojonudo

el movil funciona fluido , con facebook se atranca un poco , dentro del market tambien se atranca a veces , nada grave una observacion nada mas

el gps funciona como el culo , me da errores garrafales que con mi modesta htc magic no pasaban


Yo tengo la 2.2.1 oficial y el gps funciona perfecto y lo uso a menudo . Pilla los satélites enseguida y sin problemas tanto en Navigon como Google Maps.

la bateria es cojonuda , me dura dos dias , navegando de vez en cuando , viendo correos de vez en cuando etc.

estar estoy satisfecho , porque me ha salido a cero euros , pero esperaba algo mas del movil mas potente de android que hay en españa actualmente sinceramente
lo del gps , la lentitud del 3g (que probablemente no dependa del movil en si) y que a veces se atranque un poco sin motivo me toca las bolas..
un saludo


Yo tengo la 2.2.1 oficial y el gps funciona perfecto y lo uso a menudo . Pilla los satélites enseguida y sin problemas tanto en Navigon como Google Maps.
Lars_ur escribió:Y entre el galaxy y el Desire HD con cual os quedais?el galaxy me parece muy buen movil, pero coño, es todo plastico, ya les vale a los de samsung


Si quieres tener que estar casi todo el dia cerca de un enchufe y la bateria, coge e la DHD porque es lo que vas a encontrar, la bateria dura un suspiro, yo te recomendaria el SGS pero vamos aqui cada uno que haga lo que quiera.

elmorgul escribió:pues ya tengo el galaxy S
y voy a comentar lo que me gusta y lo que no (actualizado a la 2.2 por kies de forma normal sin trastear nada)

movil ligero , pantalla cojonuda y grande , puedo ver todas las webs de internet con el navegador que trae de lujo
la calidad de sonido con cascos es inmejorable , muy sorprendido estoy en ese aspecto

el 3g funciona bastante lento a pesar de tener una tarifa de 15 euros de telefonica , youtube me funciona como el culo
es una lastima , una pantalla tan buena y no puedo poner los videos en alta calidad porque tardan un mes en cargar.
con wifi va cojonudo

el movil funciona fluido , con facebook se atranca un poco , dentro del market tambien se atranca a veces , nada grave una observacion nada mas

el gps funciona como el culo , me da errores garrafales que con mi modesta htc magic no pasaban

la bateria es cojonuda , me dura dos dias , navegando de vez en cuando , viendo correos de vez en cuando etc.

estar estoy satisfecho , porque me ha salido a cero euros , pero esperaba algo mas del movil mas potente de android que hay en españa actualmente sinceramente
lo del gps , la lentitud del 3g (que probablemente no dependa del movil en si) y que a veces se atranque un poco sin motivo me toca las bolas..
un saludo


Pues lo del 3G tiene que ser por la cobertura, porque yo e pasado por 2.1, 2.2 y 2.2.1 y probado con pepephone y vodafone y cargaba todo rapido, a lo mejor para empezar le cuesta 5 segundos pero una vez empezado lo carga de golpe
Plage escribió:
Lars_ur escribió:Y entre el galaxy y el Desire HD con cual os quedais?el galaxy me parece muy buen movil, pero coño, es todo plastico, ya les vale a los de samsung


Si quieres tener que estar casi todo el dia cerca de un enchufe y la bateria, coge e la DHD porque es lo que vas a encontrar, la bateria dura un suspiro, yo te recomendaria el SGS pero vamos aqui cada uno que haga lo que quiera.

elmorgul escribió:pues ya tengo el galaxy S
y voy a comentar lo que me gusta y lo que no (actualizado a la 2.2 por kies de forma normal sin trastear nada)

movil ligero , pantalla cojonuda y grande , puedo ver todas las webs de internet con el navegador que trae de lujo
la calidad de sonido con cascos es inmejorable , muy sorprendido estoy en ese aspecto

el 3g funciona bastante lento a pesar de tener una tarifa de 15 euros de telefonica , youtube me funciona como el culo
es una lastima , una pantalla tan buena y no puedo poner los videos en alta calidad porque tardan un mes en cargar.
con wifi va cojonudo

el movil funciona fluido , con facebook se atranca un poco , dentro del market tambien se atranca a veces , nada grave una observacion nada mas

el gps funciona como el culo , me da errores garrafales que con mi modesta htc magic no pasaban

la bateria es cojonuda , me dura dos dias , navegando de vez en cuando , viendo correos de vez en cuando etc.

estar estoy satisfecho , porque me ha salido a cero euros , pero esperaba algo mas del movil mas potente de android que hay en españa actualmente sinceramente
lo del gps , la lentitud del 3g (que probablemente no dependa del movil en si) y que a veces se atranque un poco sin motivo me toca las bolas..
un saludo


Pues lo del 3G tiene que ser por la cobertura, porque yo e pasado por 2.1, 2.2 y 2.2.1 y probado con pepephone y vodafone y cargaba todo rapido, a lo mejor para empezar le cuesta 5 segundos pero una vez empezado lo carga de golpe


Eso te pasa por comprarte el Galaxy,si luego dice la gente,pero donde este iPhone que se quite lo pintado,lo unico que el iPhone se pasa del precio,pero lo que está claro que si el iPhone tubieses 1 precio asequible el 90% de la gente que tiene movil tendria uno.De todas maneras es normal que el iPhone cueste tanto,siendo el mejor movil que hay en el mercado,es como quien quiere 1 Ferrari,pero que le vueste igual que 1 Hyundai,pues es evidente que eso nunca podrá ser,porque la mayoria de las veces a mas caro sea el producto contra sus contrincantes mejor vá a ser,ya sea en: materiales,software,hardware,etc.
Yo navego todos los dias y juego online todos los dias 1 poco y me dura la bateria entre 2 o 3 dias,el GPS me vá genial(ya que lo he ultilizado varias veces por varias zonas de España) y las aplicaiones que tiene el iPhone són muchísimas para todos los gustos
si,un ferrari sin radio,ideal para el circuito pero para trabajar nada de nada.....y teniendo que hacerle apaños para aprovechar su potencial.
en cuanto al galaxy si de verdad exprimes el telefono va de lujo,solo hay que optimizarlo para que suelte su potencial,una vez le vas pillando el truco a la gente que se piensa que es un iphone les cambia la idea al mostrarselo y explicarles lo que de verdad puedes hacer,con un mercado libre que crece cada dia mas y mas,nada de atarse a una marca y pasar por caja para ser mas cool en la gran mayoria de casos,(desde cuando se paga algo que no se ve?).....poca gente al final sabe lo que es un iphone,solo que se llama asi y lo lleva la gente,igual que el pan de molde,todo el mundo pan bimbo.

y ya hablando de facturas,movil gratis y pagando 7 euros al mes con tarifa de datos incluida creo que con un iphone es impensable que salga asi de barato.
dejong escribió:si,un ferrari sin radio,ideal para el circuito pero para trabajar nada de nada.....y teniendo que hacerle apaños para aprovechar su potencial.
en cuanto al galaxy si de verdad exprimes el telefono va de lujo,solo hay que optimizarlo para que suelte su potencial,una vez le vas pillando el truco a la gente que se piensa que es un iphone les cambia la idea al mostrarselo y explicarles lo que de verdad puedes hacer,con un mercado libre que crece cada dia mas y mas,nada de atarse a una marca y pasar por caja para ser mas cool en la gran mayoria de casos,(desde cuando se paga algo que no se ve?).....poca gente al final sabe lo que es un iphone,solo que se llama asi y lo lleva la gente,igual que el pan de molde,todo el mundo pan bimbo.

y ya hablando de facturas,movil gratis y pagando 7 euros al mes con tarifa de datos incluida creo que con un iphone es impensable que salga asi de barato.


En lo del precio y las facturas todos los meses te doy la razón,pero en todo lo demas no comparto con tigo la misma opinión.De todas maneras podemos tener opiniones diferentes,para mis necesidades lo que mejor se me asemeja es el iPhone por eso lo tengo
Faltaria ver que Ferrari y que Hiunday. Por que el Galaxy S en cuanto a hardware, no tiene nada que envidiarle al iPhone 4. Quitando los materiales, que obviamente son mejores en el de Apple.
Duqe escribió:Faltaria ver que Ferrari y que Hiunday. Por que el Galaxy S en cuanto a hardware, no tiene nada que envidiarle al iPhone 4. Quitando los materiales, que obviamente son mejores en el de Apple.


Y en estabilidad tambien gana Apple y tengo los dos moviles.
En estabilidad de que???? del SO??? normal a lo mejor el SGS esta manteniendo un monton de widgets para que sean funcionales y el iphone no tiene nada que mantener, asi yo tambien hago un SO estable
Yo lo digo por los cuelges que tiene Android, que los tiene, en este aspecto el iPhone no se me ha colgado ni una sola vez.
No seais fanboys por favor.
Cada movil tiene sus pro y sus contras.
No me gustan ni los applemaniacos ni los talibandroid. :o
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi mientras me obliguen pasar por el aro del itunes (menuda santa mierda) los de apple se pueden meter su hardware donde les quepa.
Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.
jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.


Pues claro,tengo la ultima actualización que sacaron hace 2 meses la 4.2.1 sín jailkbreak y me dura eso entre 2 dias y pico o 3 y poco,navegando todos los dias 1 rato y jugando online todos los dias 1 rato,de horas de uso me dura entre 8 o 9 horas con algo,con todo activado siempre como: 3G navegación,Localización GPS,Notificaciones y Push manual.Qué no te lo creas no es mi problema,pero a mi Apple no me paga para decir dura tanto o que dura nose cuantos,yo solo digo la verdad y lo que dura mi iPhone 4 con lo que tiene y lo que le ultilizo
sonyfallon escribió:
jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.


Pues claro,tengo la ultima actualización que sacaron hace 2 meses la 4.2.1 sín jailkbreak y me dura eso entre 2 dias y pico o 3 y poco,navegando todos los dias 1 rato y jugando online todos los dias 1 rato,de horas de uso me dura entre 8 o 9 horas con algo,con todo activado siempre como: 3G navegación,Localización GPS,Notificaciones y Push manual.Qué no te lo creas no es mi problema,pero a mi Apple no me paga para decir dura tanto o que dura nose cuantos,yo solo digo la verdad y lo que dura mi iPhone 4 con lo que tiene y lo que le ultilizo


No entiendo si dices que usandolo cada dia 8 o 9 horas, que usandolo 8 o 9 horas entre los 3 dias. Es decir, jugar online+navegar = 8/9 horas al dia o jugar online+navegar = 2/3 horas dia
darix escribió:
sonyfallon escribió:
jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.


Pues claro,tengo la ultima actualización que sacaron hace 2 meses la 4.2.1 sín jailkbreak y me dura eso entre 2 dias y pico o 3 y poco,navegando todos los dias 1 rato y jugando online todos los dias 1 rato,de horas de uso me dura entre 8 o 9 horas con algo,con todo activado siempre como: 3G navegación,Localización GPS,Notificaciones y Push manual.Qué no te lo creas no es mi problema,pero a mi Apple no me paga para decir dura tanto o que dura nose cuantos,yo solo digo la verdad y lo que dura mi iPhone 4 con lo que tiene y lo que le ultilizo


No entiendo si dices que usandolo cada dia 8 o 9 horas, que usandolo 8 o 9 horas entre los 3 dias. Es decir, jugar online+navegar = 8/9 horas al dia o jugar online+navegar = 2/3 horas dia

Me refiero de una carga al 100%,usandolo 8 o 9 horas entre los 3 dias,sín apagarlo por la noche ni nada de eso,losiento por haberme explicado mal
el problema no es que dure 1,2 o una semana,si no que no te deje tirado,con el iphone no se puede llevar una segunda bateria de reserva por la gracia de no poder quitarla,eso para mucha gente es un tema importante.
sonyfallon escribió:Me refiero de una carga al 100%,usandolo 8 o 9 horas entre los 3 dias,sín apagarlo por la noche ni nada de eso,losiento por haberme explicado mal


Entonces creo que si que se lo puede creer, estamos hablando de 9 horas en uso intesivo, que hay que verlo tambien que es uso intensivo.

Mi SGS esta al 65% despues de pasarse el dia sincronizando 2 twitter + 1 facebook + 4 cuentas correo e ir viendo lo que se van contando en twitter con el navegador (videos youtube y demas). Eso si, por wifi que estoy en casa. Yo te diria que es un 65% con un uso medio/alto, a otro quiza eso le parece una tonteria porque se pasa todo el dia jugando con el a lo NDS.
jordi46 escribió:Navegas y juegas online todos los dias y la bateria te dura 2 o 3 dias? Venga ya xD. Comparar el galaxy s y el iphone es un insulto, si iphone no fuera de apple el sgs ganaria la votacion por goleada. Y que conste que escribo esto desde un iphone 3gs.

Bueno, yo he sido usuario de un iphone 3gs y ahora de un iphone 4 y un galaxy s. decir que la estabilidad que tiene el iphone 4 no la tiene el galaxy, el sistema ios le da patadas al android. la pantalla del iphone 4 se va mas nitida, mas definida, solo hay quever las paginas web como se ve las letras ... en fin , llevo los dos telefonos encima, pero si tengo que quedarme con uno , el iphone 4 de calle... decir tambien que le dura la bateria el doble que al 3gs y que al galaxy . comprobado
Superkini, lo de la pantalla es a gustos, yo he tenido los dos, y coincido en lo que dices, el Galaxy es muy buen movil y Android mola pero le falta un poquito para tener la estabilidad que tiene iOS.
Por otra parte iOS pierde frente a Android en personalizacion y sobre todo los Widgets.
yo acabo de cambiar un 3gs por un galaxy y como decis mas arriba no hay comparacion de un sistema a otro en cuanto a la estabilidad y rapidez, y eso comparandolo con el del 3gs y la cantidad de programas y juegos que tiene no se puede comparar, el iphone tiene mejores y muchisimos mas, te metes en los juegos del market y no he visto nada destacable, iva buscando el asphalt 6 y otros juegos de gameloft y no estan. Aun asi estoy contento con el cambio, la pantalla es una maravilla, puedes pasarle los archivos, fotos, musica o lo que sea sin el dichoso itunes que lo odiaba, nunca llegue a saber pasar fotos al iphone, en fin en cualquier caso espero algun dia cambiarme al iphone 4

salu2!
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria

Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8