iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

1, 2, 3, 4, 58
Hola eolianos!

He aquí una duda, llevo bastante foreando sobre cuál de estos dos smartphones escoger, y las dudas son más que razonables:

Por un lado, iPhone 4: pantalla de Apple retina, con mayor definición q la de Samsung, aunque no con colores tan vívidos. Sistema IOS, pantalla de 3,5 y la certeza de que Apple va a funcionar bien, además de contar con flash integrado en la cámara de 5 mpx y el iPhoneChat. Por contra, todo tiene que pasar por iTunes, no lee todos los formatos de vídeo-música, utiliza Dock en lugar de micro usb (o miniusb) y un sistema operativo cerrado.

Por otro lado, Galaxy S: pantalla super amoled con excelente resolución, más apta para visionar películas por la relación 15:9 q permite, tiene bluetooth 3.0 y lee prácticamente todos los formatos, incluidos mkv, flv, avi, etc. Sistema abierto (android). Por contra, no cuenta con flash en su cámara de 5 mpx, y sus 4 pulgadas de pantalla pueden ser excesivas en comparación con el iPhone 4 (aunque esto último depende de los gustos personales de cada uno)

En fin, q ambos me encantan y no sé por cual decantarme... Salu2 y gracias de antemano!
Algo que no mucha gente tiene en cuenta como bien has dicho es la posibilidad de alargar la vida del terminal por su sistema operativo en cuanto a libertad se refiere. Si no te gusta algo en Android, tienes otras opciones. En apple, eso es lo que hay. Si te gusta bien, y si no, puerta.

Me decanté por Galaxy S por ademas una cosa. Su precio. ¿Porque?

Porque son simplemente tan similares en cuanto a potencia, pantalla, opciones... Que para qué gastarse un dineral si hay competidores, incluso que pueden llegar a rendir más aun si cabe?

Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.

La pantalla del galaxy es increible. Super AMOLED que prácticamente al ojo es igual que la retina display del iphone. Son muy muy similares.

La cámara no tiene flash, pero realmente no le veo utilidad. Si os soy sincero, lo usaba como linterna...y ni eso.

En definitiva, en vodafone amagando lo tengo por 29€ el galaxy. En comparación de los mas de 200€ que me pedian por el iphone 4.

Un saludo y suerte en tu elección!
Si algo me decantaba hacia el Iphone eran la multitud de juego que claro está tendria que hacer el JailBreak y con la 4.2.1 todavia no va el bueno bueno....pero esque para android estan sacando los ultimos que estan saliendo para el Iphone asi que todo OK. es una maravilla no cambiaria la facilidad y capacidad de juegosy multimedia del Galaxy por nada.
Ya tienes mi voto, la S del Samsung es la tuya
Yo tengo el galaxy con una rom custom y va bestial.
dk_david escribió:
Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.

La pantalla del galaxy es increible. Super AMOLED que prácticamente al ojo es igual que la retina display del iphone. Son muy muy similares.

La cámara no tiene flash, pero realmente no le veo utilidad. Si os soy sincero, lo usaba como linterna...y ni eso.

En definitiva, en vodafone amagando lo tengo por 29€ el galaxy. En comparación de los mas de 200€ que me pedian por el iphone 4.

Un saludo y suerte en tu elección!


No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo
k0br4 escribió:
dk_david escribió:
Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.

La pantalla del galaxy es increible. Super AMOLED que prácticamente al ojo es igual que la retina display del iphone. Son muy muy similares.

La cámara no tiene flash, pero realmente no le veo utilidad. Si os soy sincero, lo usaba como linterna...y ni eso.

En definitiva, en vodafone amagando lo tengo por 29€ el galaxy. En comparación de los mas de 200€ que me pedian por el iphone 4.

Un saludo y suerte en tu elección!


No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo

Es sencillamente lo que me ha pasado a mi con iphone en mi coche. Y si no, busca en internet.

Y si he generalizado, por no entrar en bluetooth. Puedes tratar de conectar con otro telefono un iphone y pasar una canci... Ah que no...

Una de mil. Sin entrar en el tema de la bateria...

Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que estoy bastante decidido a escoger el Galaxy S por lo que me decís ;)
Yo tengo el iPhone 3GS y en 3 meses se me termina la permanencia y estoy viendo qué me pillo, por lo que me encuentro en una situación similar a tí. Si te cuento mi experiencia con el iPhone, te engañaría si dijera que no es un pedazo de móvil, si bien el siguiente que tenga quiero que sea un Android por las cosas que ya te han comentado. Me fastidia que en el iPhone para tener algo de libertad haya que hacer el jailbreak, y aún así nunca llega a alcanzar a Android en este ámbito.

Si yo me tuviese que pillar el móvil hoy, me pillaría el Galaxy S.
k0br4 escribió:No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo

Y yo tengo un parrot ck3100 con el iphone 4, y funciona perfectamente
Yo que tu me esperaba un mesecito que se hace corto, y seguro que alguna compañia saca el nexus S, que es como el galaxy s solo que de google, osea que las actualizaciones de android las recibe el primero, y ademas viene ya con android 2.3, pero si no quieres atarte a ninguna compañia para mi la mejor opcion es el galaxy s, android me parece un SO que permite personalizar mas un movil, lo bueno del iphone 4 son la cantidad de aplicaciones y juegos que tiene
Android tiene muchas cosas buenas, muchísimas, pero cuando tengo uno en las manos no tengo la misma sensación que con el iPod Touch 4G o el iPhone 4. No sé si será la pantalla retina, el buen acabado del sistema operativo, las aplicaciones o qué, pero es una delicia usarlo.
Android lo veo más tosco, menos pulido, luego está la enorme fragmentación (que ha dejado a mi HTC Magic completamente desplazada, ya nada funciona en ella) lo que hace que la máquina tenga menos tiempo de vida útil.
Eso sí, también podría ponerme a decir cosas buenas de android y cosas malas de iOS.
Creo que en este momento (si no fuera porque ya tengo un iPod Touch 4) me haría con el iPhone. Quizá en un futuro prefiera el android, cuando vea alguno que me convenza.

Saludos!
decir al autor del hilo que por la pantalla del galaxy no es impedimento,es mas a la semana quieras mas grande jaja es una maravilla,jugar al flick kick football por ejemplo en una pantalla mas pequeña no tiene que ser igual que jugar en el galaxy jaja lo mismo que el angry birds,y si no pues luego te pones el gt hd o nfs shift enchufados en la tele grande y parece que estas con la play jaja

ahora mismo no hay telefono relación precio/calidad (en contraofertas) mejor que el galaxy,por eso todo el mundo lo tiene,ayer me encuentro con 3 conocidos que lo tenian........lo mejor de todo es que como lo tengo yo de flasheado ellos no lo tienen y no saben ni por donde empezar con el movil,te tiene que gustar toquetear para poder utilizar su potencial,por eso es android y no un sistema cerrado como el IOS de iphone,la gente se cree que no hay que hacer nada a estos moviles y les parecen basura cuando son ellos los que no tienen ni idea de utilizarlos.
dejong escribió:decir al autor del hilo que por la pantalla del galaxy no es impedimento,es mas a la semana quieras mas grande jaja es una maravilla,jugar al flick kick football por ejemplo en una pantalla mas pequeña no tiene que ser igual que jugar en el galaxy jaja lo mismo que el angry birds,y si no pues luego te pones el gt hd o nfs shift enchufados en la tele grande y parece que estas con la play jaja

ahora mismo no hay telefono relación precio/calidad (en contraofertas) mejor que el galaxy,por eso todo el mundo lo tiene,ayer me encuentro con 3 conocidos que lo tenian........lo mejor de todo es que como lo tengo yo de flasheado ellos no lo tienen y no saben ni por donde empezar con el movil,te tiene que gustar toquetear para poder utilizar su potencial,por eso es android y no un sistema cerrado como el IOS de iphone,la gente se cree que no hay que hacer nada a estos moviles y les parecen basura cuando son ellos los que no tienen ni idea de utilizarlos.


Con todo lo cerrado que dices que es IOS tambien hay que saber tocarlo para apreciar el potencial que tiene el Iphone, pero es mas facil decir que es mejor Android porque es abierto..... [hallow]
El_RapEro escribió:Android tiene muchas cosas buenas, muchísimas, pero cuando tengo uno en las manos no tengo la misma sensación que con el iPod Touch 4G o el iPhone 4. No sé si será la pantalla retina, el buen acabado del sistema operativo, las aplicaciones o qué, pero es una delicia usarlo.
Android lo veo más tosco, menos pulido, luego está la enorme fragmentación (que ha dejado a mi HTC Magic completamente desplazada, ya nada funciona en ella) lo que hace que la máquina tenga menos tiempo de vida útil.
Eso sí, también podría ponerme a decir cosas buenas de android y cosas malas de iOS.
Creo que en este momento (si no fuera porque ya tengo un iPod Touch 4) me haría con el iPhone. Quizá en un futuro prefiera el android, cuando vea alguno que me convenza.

Saludos!

Pero si ya hay Froyo oficial para la HTC Magic, no?
pero aun asi no es todo lo abierto que el android,ademas de que tecnicamente hay muchas hilos que comentan las especificaciones en que el galaxy le da sopas con ondas al iphone,nadie duda que es un movilazo pero la gente y mas en este pais se mueve por marcas y no saben ni lo que es realmente.
tengo un amigo con un bmw (iphone) y todo el mundo con el bmw porque es bmw y resulta que llego yo con mi subaru impreza (android) y le dejo en ridiculo en cualquier circunstancia pero la gente como no sabe....al final lo que se demuestra no es que sea uno mejor (aunque tecnicamente puede haber diferencia) u otro es si la persona con cual va a estar mas agusto por sus necesidades o por su sapiencia y no solo por la marca,esas personas que solo habla nde marca poco caso se le puede hacer pero aqui como uno se tira a un pozo y todos van detras.....
Pues la verdad ahora estoy teniendo cada vez más dudas, porque realmente me gusta mucho el iPhone 4 por diseño y materiales pero odio el iTunes (aunque he visto alternativas como Sharepod y Copytrans), y el tema de poca compatibilidad con muchos formatos audio-video. Aunque el Galaxy también es muy goloso...jajaj, por los motivos que puse en el primer mensaje del hilo.

Además, para trastearlo he visto q es más "fácil" el jal para iPhone que el rot para Galaxy, qué opinais?
Yo que tu, en lugar de centrarte en lo que tiene un terminal y otro, que son muy parejos en cuanto a hardware, miraria la App Store/Cydia con respecto a Market/ROMs, al final es lo que mas importa. Eso y el soporte, ten claro que de manera oficial, al iPhone 4 le quedan 2 años de soporte si Apple mantiene su politica e imagino que será así. Dudo que alguien pueda decir lo mismo del Galaxy S. Por otro lado, ya te han comentado las ventajas del GS.

Como opinion personal, si quieres un movil de consumo, con montones de apps y juegos, pillate iPhone de cabeza. Si quieres cacharrear y poder cambiar y probar miles de interfaces, coge el GS.

PD: No me vengais con que Android tb tiene juegos, por que la cantidad de estos al lado de la App Store es bastante baja. Al menos hasta que lleguen las plataformas de juego, que por lo que parece vendran de la mano de Nvidia Tegra 2 y Xperia Play, asi que de Galaxy poco...

EDITO: Hete aquí la fuente
Son dos delicias de sistemas operativos, como comodidad y vistosidad ios es una pasada, la pantalla del itouch4 o del iphone4 son una auténtica delicia, no te puedo comentar nada del galaxy S porque no lo he tenido en mis manos, pero el diseño no me gusta, al igual que otros terminales android sí, yo si no tienes mucha prisa te recomendará esperar a un doble nucleo o a un posible iphone 4gs que en 5 mesecitos lo tienes anunciado

Un saludo
RojoVelasco escribió:PD: No me vengais con que Android tb tiene juegos, por que la cantidad de estos al lado de la App Store es bastante baja. Al menos hasta que lleguen las plataformas de juego, que por lo que parece vendran de la mano de Nvidia Tegra 2 y Xperia Play, asi que de Galaxy poco...


No more to say [fumando]
Yo al menos en un movil no busco juegos. Para eso tengo la psp... Con los que haya me conformo. Yo busco movil completo, y a mi gusto, no que me obligue la marca a tener. Veasé apple.

Para gustos, colores.

Un saludo.
A mí me mola mucho más cómo se ve la pantalla del iPhone 4 que la del Samsung. Como teléfono, los dos me parecen muy potentes.
a los juegos buenos que se puede jugar en iphone tambien se puede en android,angry birds,flick kick football,sin contar los que estan sacando gameloft,que el gt hd parece el gran turismo en pequeño,hay que mirar que una gran mayoria no sabe sacar el potencial de estos telefonos y dicen que no son gran cosa......lo que esta claro es que en un telefono se paga mucha marca y moda para no hacer grandes cosas mas que en otros telefonos.

hay miles de post que comentan las pros y contras de cada uno,a partir de hay cada uno que haga lo que quiera,pero decir uno es mejor que otro no se puede porque depende de cada persona y el uso que le de.
y qué me podeis decir del fallo de cobertura de iPhone4 si lo agarras con la mano izquierda??los nuevos modelos también tienen ese fallo? y lo segundo que me hace rehuir...a parte del "celeste", hay algún otro modo de transferir vía bluetooth con otros dispositivos o conectar a Parrot?

Estos dos temas (cobertura) y (bluetooth), son los únicos que me hacen desconfiar del apple... ¬¬, todo lo demás me encanta XD
Yo dispongo de un iPhone 4 desde el 05/01/2011 y te puedo confirmar que lo de la cobertura/antena es todo una falsa, va perfecto todo, es mas apretas la antena entera y no pierde ni una ralla de cobertura, yo estube entre el Samsung Galaxy S y iPhone 4, y no me arrepiento de la eleccion que tube, ami parecer iPhone 4 le mete una paliza al Galaxy S en aspecto de Market y un poco de hardware.

Ami parecer el iPhone 4 es el mejor movil actual, tiene un gran potencial en todos los sentidos.
Yo he tenido el iPhone 2G y el 3G...pero ahora mismo viendo las alternativas que hay y mucho más baratas, no me compensa para nada casarme con una compañia y pagar 40 € mínimo todos los meses para tener el iPhone 4.

A pesar de parecerme un pedazo de movil, me parece desproporcionado su precio y la atadura mensual que conlleva.

Ahora mismo estoy pendiente de recibir una HTC Desire que espero me dé lo que busco.

Es cuestión de preferencias.... [360º]


Un saludo
Yo tengo el galaxy s y estoy encantado con él. La pantalla es impresionante como se ve, la mejor pantalla con luz diurna que he visto. Negros absolutos. Gps de puta madre. Las fotos y los vídeos fabulosos. Apenas echo de menos el flash de mi anterior ericsson c902, y luego la conectividad y su ligereza, me sorprendió de veras este detalle.


Yo creo que entre ambos cogería el más barato y a igualdad de precio cogería el samsung por la pantalla superamoled y por sus 4 pulgadas sobre todo.
Yo me kedo con el iPhone 4 por su sistema operativo, por su pantalla, y su diseño.
el peso y tamaño que tiene el galaxy tambien es de ver,no pesa nada,parece mas un ipod que otra cosa,fino,ligero,que el material parece peor que el iphone pues si pero es un telefono oiga,no un cuadro y busco que sea ligero y manejable.
y lo del harware decir que el iphone es mejor.....creo que por multitud de sitios dicen los contrario,solo hay que mirar por google.
al final creo que me voy a decantar por iPhone 4, me molan más sus materiales, la fluidez del iOS y creo que usando Jailbreak voy a tener smartphone más q de sobra para el uso que le doy (teniendo en cuenta que ambos son prácticamente igual de potentes). En fin, como antes de ayer decía galaxy y hoy digo iPhone...el desenlace final en unos días...! XD

Gracias por vuestros comentarios [360º]
A ver, es simple. Todo depende de la clase de usuario que seas.

Si eres casual y usas el telf para hacer algunas llamadas, enviar alguna foto y mirar alguna web puntual, pillate un iPhone.

Si eres muy exigente y quieres tener acceso a todo el contenido web sin restricciones, o enviar fotos/musica/archivos sin limite y por todas las vias, o quieres hacer lo que te plazca, pillate un Android.

Normalmente los usuarios de iPhone no son muy exigentes con el, porque no utilizan muchas funcionalidades, y por eso están contentos, porque ya cubren sus necesidades.

Encambio yo, poseedor de un Nexus One, no me veo con un iPhone, me gusta navegar por cualquier web, tenga o no tenga flash, también me gusta poder enviar fotos con su resolución nativa y por cualquier via posible, modificar la interfaz que con iPhone no se puede.
Modificar la interfaz no solo implica cambiar las apps de sitio, sino tener Widgets, que eso iPhone no lo tiene. Los Widgets son como ventanas de cualquier tamaño que las pones en el escritorio y que pueden servir para cualquier cosa. Por ejemplo, yo tengo uno que es informativo, y me muestra las 2-3 nuevas notícias, además tb tengo otro que me salen las caras de mis contactos más utilizados, y al presionar sobre uno de ellos me salen opciones distintas como llamar, enviar correo, enviar documentos etc... Hay mil y un widgets, la ventaja es que siempre los tienes abiertos en el escritorio y no tienes que estar abriendo apps y ventanas adicionales, con solo encender el movil ya los ves.
A veces utilizo el movil como router y doy señal Wi-fi para mi portatil o portatiles, con el iPhone solo puedes por Bluetooth (pocos lo usan) o USB (limitandote a solo 1 conexión).

También tengo un teclado distinto al oficial, se llama Swype, la diferencia con el normal es que envez de apretar las teclas, te mueves con el dedo sobre el teclado y predice la palabra que vas a escribir, total, que escribes unas 2-3 veces más rápido que con el de fabrica.

Además, no tienes restricciones con los archivos, de hecho puedes administrarlos como un PC con sus carpetas, con opción de enviar por ejemplo un .rar o varios por correo, bluetooth etc...

Cargas cualquier formato de video, y gracias a tener Flash puedes conectarte a cualquier web de Streaming como serieyonkis.

Vaya, que con Android puedes hacer más cosas que con el iPhone.

Lo único es que Android está en pleno crecimiento, con lo que hay menos Apps en el mercado, y los juegos tampoco son su fuerte actualmente y solo los desarrolladores mas importantes pasan sus Apps a Android, pero bueno, no soy muy exigente con los juegos, y Android ya tiene los más importantes, mientras que la resta (coches de carreras en 3D etc) me parecen un poco chorra para un movil tactil.
Además, Android tiene el punto a favor de tener acceso a los juegos en Flash =P

Y Android por tener tantas funcionalidades no implica que sea más dificil de usar, más bien todo lo contrario. Creo que una persona totalmente nueva en Smartphones se sentiría más agusto con un Android que con un iPhone.

Pues eso, Samsung S de cabeza! o cualquiera con Android 2.2+, dudo que te arrepientas!
aaay seriesyonkis......que tremendo y ya no te digo ver el futbol por la patilla,con el añadido de conectarlo en la tele grande y ver el partido solo con un movil sin nada de ordenadores ni nada,encima partido en español del canal + liga jajaja excelente.
Gracias por vuestros comentarios, en vez de facilitarme la elección me estais planteando más dudas! XD

El tema escritorios tampoco me entusiasma tanto, lo de ver futbol por la patilla si...jajaja, y lo de utilizarlo como router tb! La mayor pega q le veo al iPhone 4 es el problema de cargar web con flash, sabeis si se ha solucionado con el Frash? Y sabeis si se ha mejorado el problema del gps del Galaxy S? (aunque he leído q se puede fixear...)
a mi el gps me va bien.....de todas formas hay varios apps que te pilla los satelites para luego utilizar los navegadores bien si tienes problemas,yo le puse el aura 2.0,la que es una versión con edificos 3d y fotos,esta muy bien,ademas es solo pasar los 3 megas por bluetooth al movil y ya esta,el solo lo instala luego descargandose los mapas por internet (es como los juegos de gameloft que instalas el apk y luego el te baja los archivos que necesita para funcionar),no hace falta estar bajando packs ni cracks para que funcione como otros auras.
y lo del futbol yo lo veo de lujo y en el navegador de serie,tambien vale el skyfire o el dolphin hd,lo unico que quizas por 3g no funcione tan bien como wifi (no lo he probado por 3g),eso si hay que saber que paginas se utilizan para verlo,si para muchos rojadirecta es lo mejor es que aun esta muy perdido en esto jaja
En iPhone hay muchos mas programas médicos k android,xa mi es imprescindible,medimecum,5cc,harrison...si eres dl mund d la medicina no te sirve el android...aun. Un saludo!!
Chocobillo escribió:...


Resumiendo, que si eres idiota y quieres el telefono para usarlo como un Nokia de 30€, te pillas el iPhone.
En cambio, si quieres un el telefono para usarlo como Smartphone, te pillas Android.

Prefiero no entrar a comentar el post, pero vamos, mas sesgado imposible.
RojoVelasco escribió:
Chocobillo escribió:...


Resumiendo, que si eres idiota y quieres el telefono para usarlo como un Nokia de 30€, te pillas el iPhone.
En cambio, si quieres un el telefono para usarlo como Smartphone, te pillas Android.

Prefiero no entrar a comentar el post, pero vamos, mas sesgado imposible.


mas bien dice que si no toqueteas los moviles y como vienen de fabrica ya te das por satisfecho pues el iphone bien,pero si te gusta mejorarlo tanto visualmente como en rendimiento con las diferentes roms que hay pues el galaxy y android.
gilollo escribió:En iPhone hay muchos mas programas médicos k android,xa mi es imprescindible,medimecum,5cc,harrison...si eres dl mund d la medicina no te sirve el android...aun. Un saludo!!


Y en android hay más aplicaciones de porno que en el iphone Imagen
dejong escribió:
RojoVelasco escribió:
Chocobillo escribió:...


Resumiendo, que si eres idiota y quieres el telefono para usarlo como un Nokia de 30€, te pillas el iPhone.
En cambio, si quieres un el telefono para usarlo como Smartphone, te pillas Android.

Prefiero no entrar a comentar el post, pero vamos, mas sesgado imposible.


mas bien dice que si no toqueteas los moviles y como vienen de fabrica ya te das por satisfecho pues el iphone bien,pero si te gusta mejorarlo tanto visualmente como en rendimiento con las diferentes roms que hay pues el galaxy y android.


Sinceramente, creo que eso lo dices tu, el dice otra cosa y podria hasta ofenderme si no me importa un cojon lo que piensen de mi por tener X telefono.
a mi me da igual como tengas el telefono,yo hablo por mis comentarios no por lo de los demas y solo digo que depende el uso que le hagas pues te gustara un movil u otro pero decir que es mejor por esto o por lo otro no tiene sentido,me podria meter con que el iphone pagas mas marca que otra cosa o eso tambien es irreal?pero dejemoslo estar,yo solo digo que lo que tiene que mirar es lo que le gusta hacer con un movil y ya esta.

al autor del hilo le ha gustado la idea que dije de ver el futbol y en el galaxy se ve muy bien,si en el iphone tambien se ve bien pues que elija cual le gusta mas,si se puede ver en iphone que no lo se 100% jaja
Por aquí otro que te recomendaría el SGS, espectacular teléfono, barre en muchas cosas al iphone (salvo en resolución y pijoterismo, por eso de la moda que hay ahora con la manzana).

Telefonazo a la cabeza de todo lo actual, sin ningún tipo de dudas.
dejong escribió:a mi me da igual como tengas el telefono,yo hablo por mis comentarios no por lo de los demas

dejong escribió:
rojovelasco escribió:...

mas bien dice que [...]

RojoVelasco escribió:Sinceramente, creo que eso lo dices tu, el dice otra cosa [...]


O no lees, o yo me explico con el ojete macho.
Que en el iPhone pagas la manzana? Quien dijo lo contrario? Le convierte eso en peor terminal? Como dices, dejemos el tema.
RojoVelasco escribió:
dejong escribió:a mi me da igual como tengas el telefono,yo hablo por mis comentarios no por lo de los demas

dejong escribió:
rojovelasco escribió:...

mas bien dice que [...]

RojoVelasco escribió:Sinceramente, creo que eso lo dices tu, el dice otra cosa [...]


O no lees, o yo me explico con el ojete macho.
Que en el iPhone pagas la manzana? Quien dijo lo contrario? Le convierte eso en peor terminal? Como dices, dejemos el tema.



Uoo, como se ha puesto el hilo desde mi última visita!jaja.
Vamos a ver, yo no soy un fanboy de apple ni nada por el estilo, de hecho no tengo ni siquiera un mísero ipod shuffle. La cuestión es que me ofrecen SGS y iPhone4 con una diferencia de 20 euros aprox., y dada esa mínima diferencia de precio, quería asegurarme de qué smartphone era más acorde a mis necesidades.

Para ser más concretos en cuanto a mis necesidades, mis "conocimientos" de informática son los suficientes para hacer root o jailbreak y meter aplicaciones, pero si, por ejemplo, alguna aplicación me da algun fallo tendría q borrarla y evitarla porque no sabría por donde meterle mano, y ni mucho menos crear aplicaciones para android. Es decir, q el q el SGS sea sistema abierto no me es tan fundamental porque no sabría sacarle el partido que vosotros sí sois capaces de sacarle. [sonrisa]

Por especificaciones técnicas ambos me gustan por igual, porque creo (mi opinión) que son muy parecidos. Entonces, como a nivel técnico son muy parecidos, me tendré que guiar por otros criterios para hacer la elección final, como por ejemplo: que me gusta más el tamaño y diseño del iPhone4 al SGS, xq el SGS lo veo algo grande, o que me gusta más la superamoled del SGS por la calidad diurna que tiene o que no requiere el odioso iTunes...etc. Es decir, si me fijara en la manzana por la marca que es, ya tendría de antes productos de Apple (que como ya he dicho no tengo ninguno) y no habría abierto este hilo, xq mi elección ya la tendría clarísima de antemano.

En cualquier caso, gracias por vuestros comentarios xq cada vez conozco mejor los pros-contras de ambos terminales ;)
jaja nos hemos liado un poco jaja yo me refiero a la marca pero no digo que sea mal telefono el iphone,ni mucho menos digo eso,digo que uno cuesta menos que otro y son muy parecidos porque uno se paga mas marca,no digo que sea mas malo,en eso estamos de acuerdo todo el mundo,pero si tu diferencia es de 20 euros pues tampoco es un problema a tomar en cuenta.

en cuanto a la pantalla mi experiencia despues de probar un iphone (antes de haber visto el galaxy) fue muy buena,pero al final me quedo con el galaxy despues de verlo,mas pantalla y menos peso,digamos que es mas parecido a un ipod ultimo modelo que a un iphone,luego coges el galaxy y despues coges un iphone y ya no te llama tanto el iphone,por lo menos en tema estetica (peso,pantalla,grosor),no hablemos de hardware que en eso decimos que van servidos los 2.
k0br4 escribió:
dk_david escribió:
Y eso si, si necesitas conectividad...iphone no es tu teléfono. Por ejemplo yo conecto el teléfono al parrot del coche (ford). Con iphone es IMPOSIBLE. He tratado de actualizar el parrot bajandome el portatil, de todo. No ha habido manera.

La pantalla del galaxy es increible. Super AMOLED que prácticamente al ojo es igual que la retina display del iphone. Son muy muy similares.

La cámara no tiene flash, pero realmente no le veo utilidad. Si os soy sincero, lo usaba como linterna...y ni eso.

En definitiva, en vodafone amagando lo tengo por 29€ el galaxy. En comparación de los mas de 200€ que me pedian por el iphone 4.

Un saludo y suerte en tu elección!


No generalices en las conectvidades. Por poner un ejemplo, conectarse en mi facultad con iphone es sencillisimo, confiurar el proxy y la autentificacion como wpa enterprise. En android creo que debes recurrir a aplicaciones de terceros para el proxy y no en todos los moviles funciona, mañana lo comprobare yo en mi nueva defy. Un amigo tiene el iphone y le funciona perfectamente el parrot. Un saludo

No te inventes cosas, en el galaxy s poner el proxy es tan fácil como ir a las opciones del wifi e ir a opciones avanzadas eh xD

Las capadas que mete apple son sencillamente absurdas...no poder pasar archivos por bluetooth, tener que usar el itunes para casi todo...con Android tienes una libertad tremenda. Un SO libre completamente personalizable :D
Yo no estoy de acuerdo. Si te molestan las limitaciones haces el jailbreak, de hecho con el jailbreak desde mi punto de vista puedes hacer mas cosas que con un teléfono android (iOS es UNIX, tiene terminal, puedes instalar nmap...)

Un saludo
¿Que te vas a poner a hacer auditoria con el iphone? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso tengo el pc.
pablos93 escribió:Yo no estoy de acuerdo. Si te molestan las limitaciones haces el jailbreak, de hecho con el jailbreak desde mi punto de vista puedes hacer mas cosas que con un teléfono android (iOS es UNIX, tiene terminal, puedes instalar nmap...)

Un saludo

Claro, ahora resluta que Android no es Linux :p
dk_david escribió:¿Que te vas a poner a hacer auditoria con el iphone? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso tengo el pc.


Por esa regla de tres no habría smartphones, y era un ejemplo
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58