iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

14, 5, 6, 7, 8
coki escribió:yo acabo de cambiar un 3gs por un galaxy y como decis mas arriba no hay comparacion de un sistema a otro en cuanto a la estabilidad y rapidez, y eso comparandolo con el del 3gs y la cantidad de programas y juegos que tiene no se puede comparar, el iphone tiene mejores y muchisimos mas, te metes en los juegos del market y no he visto nada destacable, iva buscando el asphalt 6 y otros juegos de gameloft y no estan. Aun asi estoy contento con el cambio, la pantalla es una maravilla, puedes pasarle los archivos, fotos, musica o lo que sea sin el dichoso itunes que lo odiaba, nunca llegue a saber pasar fotos al iphone, en fin en cualquier caso espero algun dia cambiarme al iphone 4

salu2!

Los juegos de Gameloft no estan en el Market. Los venden desde su propia web.
jeje gracias, si creo que estan casi todos q bien, se tienen q ver de lujo en el galaxy, aunque el asphalt 6 lo sacaran pronto!
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria

Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc


Completamente de acuerdo contigo amigo
cayd12 escribió:
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria

Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc


Completamente de acuerdo contigo amigo


si todo el mundo hiciera eso (que es lo que esta pasando actualmente) en la mayoria de casos solo tiene un nombre y es "ignorancia",en mi caso lo ultimo que necesito es un iphone porque para lo que lo utilizo no me cumple y en un tema como la radio no es que ni cumpla,es que ni tiene,hay que tener mas personalidad a la hora de comprar las cosas.

asique como bien dices casi toda la gente,pero claro hay que ver que gente....
cayd12 escribió:
rapt0r escribió:Yo sólo te digo que la única diferencia es la monetaria

Si costaran lo mismo apuesto a que casi toda la gente que tiene el Galaxy tendría un iPhone4... aunque haya que pasar por iTunes, no reproduzca todos los formatos, el flash no vaya fino, tenga problemas de cobertura, etc etc


Completamente de acuerdo contigo amigo


Pues yo problema de cobertura no he tenido nunca y tengo el iPhone 4 desde hace 5 meses,es mas suelo tener mas cobertura que el movil de mi padre Nokia N97,mi hermano HTC Diamond 2 o mi madre Nokia 5230.Asique nose tu,eso es mas una leyenda urbana a una realidad,creo que lo arreglaron con la ultima actualiación 4.2.1 que salió hace ya 2 meses cosa así y digo que creo,porque a mi nunca he tenido problemas con la cobertura
desde hace 5 años ? :O

Back to the future ....
pspv2.5fr150c escribió:desde hace 5 años ? :O

Back to the future ....


Ya está cambiado figura
coki escribió:yo acabo de cambiar un 3gs por un galaxy y como decis mas arriba no hay comparacion de un sistema a otro en cuanto a la estabilidad y rapidez, y eso comparandolo con el del 3gs y la cantidad de programas y juegos que tiene no se puede comparar, el iphone tiene mejores y muchisimos mas, te metes en los juegos del market y no he visto nada destacable, iva buscando el asphalt 6 y otros juegos de gameloft y no estan. Aun asi estoy contento con el cambio, la pantalla es una maravilla, puedes pasarle los archivos, fotos, musica o lo que sea sin el dichoso itunes que lo odiaba, nunca llegue a saber pasar fotos al iphone, en fin en cualquier caso espero algun dia cambiarme al iphone 4

salu2!


Has hecho justo el mismo cambio que yo
blue_dragon escribió:Has hecho justo el mismo cambio que yo


Yo casi casi igual.

Lo único es que yo no cambio si no que me quedo con mi 3GS y próximamente con el Galaxy S.
BitratE escribió:
blue_dragon escribió:Has hecho justo el mismo cambio que yo


Yo casi casi igual.

Lo único es que yo no cambio si no que me quedo con mi 3GS y próximamente con el Galaxy S.


Tambien tiene una pega, y es que el 3GS ira devaluandose

Yo consegui vender el 3GS por el mismo precio que me ha costado comprar el Galaxy, 290€
si sobretodo con la salida dl iphone 5, supongo que pasara igual que con el 3g y dejaran de haber programas y juegos compatibles, pues 290 esta muy bien vendido [Alaa!]
blue_dragon escribió:
BitratE escribió:
blue_dragon escribió:Has hecho justo el mismo cambio que yo


Yo casi casi igual.

Lo único es que yo no cambio si no que me quedo con mi 3GS y próximamente con el Galaxy S.


Tambien tiene una pega, y es que el 3GS ira devaluandose

Yo consegui vender el 3GS por el mismo precio que me ha costado comprar el Galaxy, 290€


Asique vendistes el iPhone 3GS por 290€ y por ese dinero te comprastes el Galaxy¿?pues para que veas lo bueno que tiene que ser el Galaxy,que si lo vendes te darán por el 180€ cosa así,encambio por el iPhone 3GS(que es de hace 1 año y medio,te dan lo mismo que por el mejor Samsung,)asique por el iPhone 4 te darán bastante mas
Yo mi 3GS no lo cambio por nada del mundo.

Como tengo ganas de probar Android y sobre todo porque me permite más modificaciones y ajustes que iOS pues me quedo con ambos y disfruto de los dos mejores sistemas operativos móviles.

Podría haber ido a por un Iphone 4 pero teniendo el 3GS voy sobrado y así puedo probar otras cositas.
BitratE escribió:Yo mi 3GS no lo cambio por nada del mundo.

Como tengo ganas de probar Android y sobre todo porque me permite más modificaciones y ajustes que iOS pues me quedo con ambos y disfruto de los dos mejores sistemas operativos móviles.

Podría haber ido a por un Iphone 4 pero teniendo el 3GS voy sobrado y así puedo probar otras cositas.


Yo estoy deseando que porten iDroid al iphone 4 para probarlo :P Pero lo mismo no llega ni a ver la luz.
que manias con el dinero....que tiene que ver que valgan lo mismo con las prestaciones,es como los coches antiguos que algunos valen mas que los nuevos con mas prestaciones,pero no dejan de ser marcas y manias de la gente,lo que se llama valor de modas,todos a un pozo porque unos pocos se han tirado,si en NIKE no hubiera salido un tal jordan pues seguirian vendiendo los chandals en los rastrillos en vez de footlocker....y es el mismo tejido.
dejong escribió:que manias con el dinero....que tiene que ver que valgan lo mismo con las prestaciones,es como los coches antiguos que algunos valen mas que los nuevos con mas prestaciones,pero no dejan de ser marcas y manias de la gente,lo que se llama valor de modas,todos a un pozo porque unos pocos se han tirado,si en NIKE no hubiera salido un tal jordan pues seguirian vendiendo los chandals en los rastrillos en vez de footlocker....y es el mismo tejido.


Por una parte tienes razón,pero por otra no.Es verdad que las modas pueden subir o bajar el precio de los productos,pueden hacer que ese porducto sea mas o menos demandado sín demostrar que 1 producto sea mejor o peor que otros sín importar el precio,ni lo demandado que esté.Pero lo que no puedes comparar són los materiales ni las caracterícticas de una cosa y otra.
Porque yo he tenido el Galaxy S en la mano y el iPhone 4 que le tengo desde hace 4 meses en mis perteniencias y me quedo cón el iPhone 4,pero por varias cosas.Ademas de que el Galaxy S no me conbenció mucho,la pantalla(aunque me encantó las 4") no se vé también como el iPhone 4 ya que es de resolución superior la de este ultimo,al igual que las fotos,los juegos no són tan buenos ni pontentes(pero ni de broma,)para mi gusto no es tán comodo,la bateria no dura tanto,según leí daba algunos problemas,són varias cosas que me hicieron decantarme por el iPhone 4 y cada dia estoy mas contento con la decisión que tome.
Para mi el Samsung Galaxy S es muy buen movil,pero es 1 movil,"quiero pero no puedo",al igual que el HTC Desire HD,que són muy buenos moviles,eso es indiscutible,pero no són tan potentes como el iPhone 4,no te dan las mismas prestaciones y otra cosa,seguro pero muy seguro,que si el iPhone 4 valiese lo mismo que el Samsung Galaxy S la gente hablaria otras cosas de el iPhone 4 y mucha gente lo tendria en vez de otros moviles,porque mucha gente no le gusta o no le hace mucha gracia porque es muy caro o porque no lo an podido "juguetear" 1 poco con el,pero innegablemente el iPhoen 4 es el mejor movil del mercado y lo digo,porque yo era de los que decia hace 2 años que el iPhone era una patata y muy caro encima,desde hace unos meses me he dado cuenta que me equivocaba muy mucho y la calidad se paga,pero merece la pena
es tu opinión,cada persona es un mundo pero claro me refiero a que mucha gente no sabe ni lo que tiene en las manos,solo que su colega,el vecino y asi.
que para ti sea mas comodo el iphone pues es para ti,para mi no y tambien he tenido los 2 en las manos,pesa mas y es mas grueso,con mas pantalla y aun asi el galaxy no se nota tanto en el bolsillo,que la pantalla se vea mejor depende en que aspectos,porque el ver peliculas en el galaxy en el iphone no he visto tanta calidad,en los juegos desde luego que hay mas,para eso apple paga a todo dios jaja android en principiante en eso y las aplicaciones las crean gente corriente la mayoria pero sin duda crecera.
y yo por ejemplo y como suelo decir,utilizo mucho la radio y ese es un grave error para el iphone,a mi los materiales me dan igual en telefonos y en unos pocos electrodomesticos,no son adornos,mi opinión es quien mire antes la estetica que lo que lleve dentro es que no entiende de tecnologia y no sabe lo que quiere.
pero como digo siempre,depende del que vaya a comprarlo y el uso que le de al telefono,nadie le puede decir uno u otro porque cada persona tiene sus gustos,aunque estamos en una epoca muy influenciada por el que diran.
dejong escribió:es tu opinión,cada persona es un mundo pero claro me refiero a que mucha gente no sabe ni lo que tiene en las manos,solo que su colega,el vecino y asi.
que para ti sea mas comodo el iphone pues es para ti,para mi no y tambien he tenido los 2 en las manos,pesa mas y es mas grueso,con mas pantalla y aun asi el galaxy no se nota tanto en el bolsillo,que la pantalla se vea mejor depende en que aspectos,porque el ver peliculas en el galaxy en el iphone no he visto tanta calidad,en los juegos desde luego que hay mas,para eso apple paga a todo dios jaja android en principiante en eso y las aplicaciones las crean gente corriente la mayoria pero sin duda crecera.
y yo por ejemplo y como suelo decir,utilizo mucho la radio y ese es un grave error para el iphone,a mi los materiales me dan igual en telefonos y en unos pocos electrodomesticos,no son adornos,mi opinión es quien mire antes la estetica que lo que lleve dentro es que no entiende de tecnologia y no sabe lo que quiere.
pero como digo siempre,depende del que vaya a comprarlo y el uso que le de al telefono,nadie le puede decir uno u otro porque cada persona tiene sus gustos,aunque estamos en una epoca muy influenciada por el que diran.


Pues que sepas que a mi lo que me digan o no me la pela,asi de claro,si me compro algo,tengo algo o hago cualquier cosa es porque me gusta o porque quiero,no porque vallan a pensar bien o mal de mi,porque eso no me importa para nada
a ti no pero mucha gente por el que lo tiene mi vecino,o mira lo que tengo si se lo compran sin mirar mas alla de lo que necesitan o saben,lo que pasa que esa gente por aqui no se les ve jaja aqui hay mas entendidos.
dejong escribió:a ti no pero mucha gente por el que lo tiene mi vecino,o mira lo que tengo si se lo compran sin mirar mas alla de lo que necesitan o saben,lo que pasa que esa gente por aqui no se les ve jaja aqui hay mas entendidos.


La verdad que tienes razón,he visto bastante gente mayor con varios modelos del iPhone,Samsung Galaxy o HTC Desire HD por la calle o trabajando(ya que los findes trabajo de cara al público,)muchas personas que tiene esos moviles de ciertas edades lo ultilizan solo para llamar y enviar SMS de vez en cuando,sín ultilizar el potencial de los smartphone(pudiendo ultilizar un movil gama media Nokia,Sony ericcson,etc.)
Pero eso es verdad mucha gente se lo compra para tengo el iPhone 4 o tengo el Galaxy S o el HTC Desire HD,sín saber todas las funcionalidades que tiene.Por suerte muchas personas y yo me incluyo en el grupo,antes de comprarme algo me informo en internet y en tiendas(para poder meter lo menos posible la pata,ya que alguna vez me a sucedido,)pero ahora estoy muy contento con mi iPhone,ya que lo ultilicé antes de comprarmelo comparandolo con varios moviles del mismo segmento(me gustaron todos,pero me tube que decantar por el iPhone 4 y no me arrepiento)
pues es lo que por lo menos yo digo,que uno tiene unas cosas y otros otras,elegir a partir de los gustos,por ejemplo yo me quedo con el galaxy,por el tema ya dicho muchas veces,la radio y multimedia.
decir que uno es mejor que otro no se puede discutir por lo primero que he mencionado,unas cosas y otro otras...,por ejemplo para mi novia pues si le vendria mejor un iphone porque no le gusta toquetear y tambien por los juegos pero en cambio para mi no jaja la pena que no puedo ni regalarla aunque sea un 3gs (porque android ya tendria que hacerle cosas y no sabe jaja) para que no se gaste tanto en factura por envio de mensajes con los programas destinados a enviar sin que te cobren jaja
dejong escribió:pues es lo que por lo menos yo digo,que uno tiene unas cosas y otros otras,elegir a partir de los gustos,por ejemplo yo me quedo con el galaxy,por el tema ya dicho muchas veces,la radio y multimedia.
decir que uno es mejor que otro no se puede discutir por lo primero que he mencionado,unas cosas y otro otras...,por ejemplo para mi novia pues si le vendria mejor un iphone porque no le gusta toquetear y tambien por los juegos pero en cambio para mi no jaja la pena que no
puedo ni regalarla aunque sea un 3gs (porque android ya tendria que hacerle cosas y no sabe jaja) para que no se gaste tanto en factura por envio de mensajes con los programas destinados a enviar sin que te cobren jaja


Podrías comprarla el iPhone 3G,que esta bastante bien y su precio no es muy desorbitado,lo podrías encontrar por 200€ de 2ª mano de 16GB
A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...

Mis pros y contras para Iphone 4:
+ Un par de aplicaciones que serán fundamentalmente las que use.
+ Estabilidad S.O.
+ Mayor duración de la batería?
+ Mejor diseño y menor tamaño que Galaxy
+ GPS más fino
- Precio, muy muy superior al del Galaxy.
- Liberación?

Pros y contras Galaxy:
+ Precio, su principal atractivo.
+ Mayor pantalla, cosa que me viene muy bien.
+ Menor peso que el Iphone.
+ Ranura para tarjetas de memoria.
+ Liberación y modificación sencilla.
- Las aplicaciones fundamentales del Iphone debería usarlas mediante el navegador web. Algó más incompletas, pero accesibles al fin y al cabo. Me harían el papel.
- Menor duración de la batería. Tampoco se si el punto anterior le afectaría negativamente.

El uso que le daré no será muy intensivo, 2-3 días a la semana durante unos minutos/horas (3-4 horas máximo) usando las aplicaciones que comentaba mediante 3G. Muy importante que no haya cuelgues, ralentizaciones y que la pantalla vaya fina al tacto. Pocas llamadas, navegar por internet muy de vez en cuando y esporádicamente como reproductor de música y vídeo. No me interesan los juegos.

Teniendo todo esto en cuenta con cual me quedo? Gracias!
pues con el iphone galaxy jaja una mezcla de los 2 con lo que dices.
en el tema de multimedia,con flash para ver peliculas o series online facil pues con el galaxy,el reproductor se traga cualquier formato de pelicula,mira lo mas importante que sea para ti al final,la bateria tambien si estas mucho tiempo fuera en el galaxy puede durar algo menos pero si te pilla fuera puedes ponerle una de reserva y al iphone no se le puede cambiar,tienes que cargarle donde te pille,para liberarlo el galaxy son un par de clicks,ademas no hace falta que te pilles una tarifa de datos muy cara porque con el penetrate pro tienes wifi en el 80% de sitios en donde vayas con lo cual tirarias de wifi mas que de 3g,(en el iphone te obligan si o si por una tarifa y en el galaxy no),en cuanto a fluidez el iphone de serie va mejor pero al galaxy en cuanto se le cambia la rom va mucho mas fino y responde muy bien como el iphone,pero hay que meterle un poco de mano porque de serie viene poco optimizado y no da el potencial que tiene.
en lo del tamaño el galaxy engaña mucho,al ser mas fino casi ni se nota en el bolsillo.
es mejor que pruebes los 2 y veas cual te transmite mas.
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...

Mis pros y contras para Iphone 4:
+ Un par de aplicaciones que serán fundamentalmente las que use.
+ Estabilidad S.O.
+ Mayor duración de la batería?
+ Mejor diseño y menor tamaño que Galaxy
+ GPS más fino
- Precio, muy muy superior al del Galaxy.
- Liberación?

Pros y contras Galaxy:
+ Precio, su principal atractivo.
+ Mayor pantalla, cosa que me viene muy bien.
+ Menor peso que el Iphone.
+ Ranura para tarjetas de memoria.
+ Liberación y modificación sencilla.
- Las aplicaciones fundamentales del Iphone debería usarlas mediante el navegador web. Algó más incompletas, pero accesibles al fin y al cabo. Me harían el papel.
- Menor duración de la batería. Tampoco se si el punto anterior le afectaría negativamente.

El uso que le daré no será muy intensivo, 2-3 días a la semana durante unos minutos/horas (3-4 horas máximo) usando las aplicaciones que comentaba mediante 3G. Muy importante que no haya cuelgues, ralentizaciones y que la pantalla vaya fina al tacto. Pocas llamadas, navegar por internet muy de vez en cuando y esporádicamente como reproductor de música y vídeo. No me interesan los juegos.

Teniendo todo esto en cuenta con cual me quedo? Gracias!


Estoy con Dejong,prueba los 2 moviles y ya veras por cual te decantas,porque los 2 moviles tienen sus cosas buenas y sus contras.Yo personalmente tengo el iPhone 4 y estoy super contento,navego con el 3G(tarifa plana de datos iPhone y vá de lujo,)la bateria me dura entre 2 o 3 dias,jugando 1 poco todos los dias en Game Center y navegando y foreando 1 poco todos los dias sín apagarlo ninguna noche,asique nose,yo te puedo decir desde mi experiencia con mi movil,pero lo suyo seria que los provases los dos moviles
Que aplicaciones son esas que necesitas y no tenemos en Android?
De un broker en concreto. Tienen "versión" Android logueando mediante la web, es un poco más cutre y menos completa que la aplicación de Iphone. Pero como decía hace el apaño sobradamente aunque sea más incomodo.
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...

Tengo entendido que cuando saquen la 4.3 (cuando salga la versión CDMA), saldrá su correspondiente liberación.
arkaitz escribió:
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...

Tengo entendido que cuando saquen la 4.3 (cuando salga la versión CDMA), saldrá su correspondiente liberación.


¿Pero cuando sacaran la 4.3?porque nadie sabe nada
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...

Mis pros y contras para Iphone 4:
+ Un par de aplicaciones que serán fundamentalmente las que use.
+ Estabilidad S.O.
+ Mayor duración de la batería?
+ Mejor diseño y menor tamaño que Galaxy
+ GPS más fino
- Precio, muy muy superior al del Galaxy.
- Liberación?

Pros y contras Galaxy:
+ Precio, su principal atractivo.
+ Mayor pantalla, cosa que me viene muy bien.
+ Menor peso que el Iphone.
+ Ranura para tarjetas de memoria.
+ Liberación y modificación sencilla.
- Las aplicaciones fundamentales del Iphone debería usarlas mediante el navegador web. Algó más incompletas, pero accesibles al fin y al cabo. Me harían el papel.
- Menor duración de la batería. Tampoco se si el punto anterior le afectaría negativamente.

El uso que le daré no será muy intensivo, 2-3 días a la semana durante unos minutos/horas (3-4 horas máximo) usando las aplicaciones que comentaba mediante 3G. Muy importante que no haya cuelgues, ralentizaciones y que la pantalla vaya fina al tacto. Pocas llamadas, navegar por internet muy de vez en cuando y esporádicamente como reproductor de música y vídeo. No me interesan los juegos.

Teniendo todo esto en cuenta con cual me quedo? Gracias!


Yo tengo el galaxy, última actualización oficial y el kernel voodoo. Lo utilizo un huevo tanto para ocio como para el trabajo, por lo que exijo un poco más.

No se a lo que se refiere la gente con lo de la estabilidad, no se si es que hablan del firmware que traía de primeras el móvil o yo que se (cuando con lo compré estaba ya la oficial), pero a mí solo me han fallado un par de aplicaciones en todo lo que llevo de uso y ya está. Es que parece por boca de algunos de que estamos ante un sistema operativo BETA.


Si el gps del iphone va mejor, me alegro, pero es que no se me ocurre como puede ir mejor el del galaxy. Es otra cosa que uso bastante por el trabajo y no tengo queja, pilla los satélites rapidísimo y es super agil. vas en el coche, coges el móvil e indicas por voz la calle o la ciudad y te lo capta perfectamente. (eso es otra cosa que me sorprendido, lo bien que funciona el reconocimiento de voz)

Cierto es que es más grande, pero también es mas fino y no pesa nada, nada. Y la pantalla para mí también es un punto a favor, cierto es que tiene menos resolución, que yo la verdad apenas aprecio, pero lo que si se sorprende del superamoled es el contraste, negros absolutos y contra eso no puedo competir una pantalla lcd ips, y que además se ve mejor a la luz del día.

saludos
_c_ escribió:
Eisshen escribió:A ver chavales, necesito el último empujón para decidirme. El móvil sería de Vodafone para liberarlo, entonces empecemos por ahí... con el Galaxy no hay ningún problema, con el Iphone he leido por ahí que al comprarlo ahora casi seguro traerá un firmware superior al 4.1 y una baseband no liberable. Esto significa que, de momento, no podré liberarlo de ninguna de las maneras? Si es así la elección ha finalizado.
Ahora, si se pudiera liberar siguen las dudas...

Mis pros y contras para Iphone 4:
+ Un par de aplicaciones que serán fundamentalmente las que use.
+ Estabilidad S.O.
+ Mayor duración de la batería?
+ Mejor diseño y menor tamaño que Galaxy
+ GPS más fino
- Precio, muy muy superior al del Galaxy.
- Liberación?

Pros y contras Galaxy:
+ Precio, su principal atractivo.
+ Mayor pantalla, cosa que me viene muy bien.
+ Menor peso que el Iphone.
+ Ranura para tarjetas de memoria.
+ Liberación y modificación sencilla.
- Las aplicaciones fundamentales del Iphone debería usarlas mediante el navegador web. Algó más incompletas, pero accesibles al fin y al cabo. Me harían el papel.
- Menor duración de la batería. Tampoco se si el punto anterior le afectaría negativamente.

El uso que le daré no será muy intensivo, 2-3 días a la semana durante unos minutos/horas (3-4 horas máximo) usando las aplicaciones que comentaba mediante 3G. Muy importante que no haya cuelgues, ralentizaciones y que la pantalla vaya fina al tacto. Pocas llamadas, navegar por internet muy de vez en cuando y esporádicamente como reproductor de música y vídeo. No me interesan los juegos.

Teniendo todo esto en cuenta con cual me quedo? Gracias!


Yo tengo el galaxy, última actualización oficial y el kernel voodoo. Lo utilizo un huevo tanto para ocio como para el trabajo, por lo que exijo un poco más.

No se a lo que se refiere la gente con lo de la estabilidad, no se si es que hablan del firmware que traía de primeras el móvil o yo que se (cuando con lo compré estaba ya la oficial), pero a mí solo me han fallado un par de aplicaciones en todo lo que llevo de uso y ya está. Es que parece por boca de algunos de que estamos ante un sistema operativo BETA.


Si el gps del iphone va mejor, me alegro, pero es que no se me ocurre como puede ir mejor el del galaxy. Es otra cosa que uso bastante por el trabajo y no tengo queja, pilla los satélites rapidísimo y es super agil. vas en el coche, coges el móvil e indicas por voz la calle o la ciudad y te lo capta perfectamente. (eso es otra cosa que me sorprendido, lo bien que funciona el reconocimiento de voz)

Cierto es que es más grande, pero también es mas fino y no pesa nada, nada. Y la pantalla para mí también es un punto a favor, cierto es que tiene menos resolución, que yo la verdad apenas aprecio, pero lo que si se sorprende del superamoled es el contraste, negros absolutos y contra eso no puedo competir una pantalla lcd ips, y que además se ve mejor a la luz del día.

saludos


Bueno _C_ tu comentario es de fanboy total, lo siento, pero es asi. Vamos a ver yo he tenido los dos moviles y te comento:

En el tema del peso para empezar, soberana estupidez la diferencia entre uno y otro, es normal que pese mas el iphone debido a los materiales de los que esta fabricado (el galaxy tiene la carcasa del plastico de las pistolas de agua).
Vamos que el iphone no te va a pesar de tal manera que no vayas a poder moverte, ni con el galaxy vas a volar cuando los lleves en el bolsillo.

El tema del GPS, no conteis milongas porque el del Galaxy va DE CULO, de hecho busca todos los post con problemas de GPS del Galaxy por otras paginas y me cuentas, yo lo tuve y le costaba barbaridad fijar los satelites aparte del error que tenia, aqui el iPhone se lo come al Galaxy de calle.

Pantalla: las dos son muy bonitas, la del Galaxy con colores muy vivos y llamativos, la del iPhone con su pedazo de resolucion.
A la luz del dia se ven muy bien ambas pero me inclino mas por la del iPhone.

Estabilidad del S.O: Gana iOS, claro que Android tiene mas personalizacion que este ultimo, y aqui es valorar las ventajas de uno u otro.

Aplicaciones: La store de Apple gana al Market de Android (por ahora).

Conclusiones: Ambos son muy buenos terminales, mi consejo, si vas a tener tiempo para meterle mano al Galaxy, leerte tutoriales de rooteo, modo download,recoverys...... pillate el Galaxy, si lo quieres todo hecho, bonito, y eficiente pillate el iPhone.

Edit: Se me olvidaba el tema de la bateria la del iPhone dura mas :D aunque con el Galaxy puedes tener varias de repuesto...

Un saludo y si me gustan los dos moviles y por eso los tengo, pero me jode los comentarios de los fanboys.
pues tu tambien dices cosas de fanboy jaja porque lo del plastico de pistola de agua....en fin jaja yo utilizo un movil y no un adorno para ponerlo encima de la tele,eso si la capa de cristal que lleva el iphone es muy bonito cuando tambien se rompe....buscar todos los foros de la gente con la tapa rota ya que estamos jaja.

que se compre el que mas le guste y ya esta,va a estar contento con los 2.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estais consiguiendo liarme más xDD
Nahh, a ver... los de Vodafone me la están jugando y me obligan a casarme para ambos con una tarifa de datos de 18 meses, cosa que no me interesa ni de coña. Me están dando el Motorola Defy a coste 0 sin datos y por lo que he podido ver parece que andan bastante bien, sobretodo al quitarles la mierda que mete vodafone. Lógicamente no tiene nada que ver con los dos bichos pero quizás para el uso que le voy a dar me sobre (y entre tanto me ahorro más de 400€ para el Galaxy 2 o el Iphone 5 xD). Cómo lo veis?

P.D.: edito tras leer el último mensaje... otro punto a favor del defy, es casi indestructible xD

Saludos!
es buen terminal,ademas en htcmania hay foros del defy y de todos los telefonos android para ayudarte a dejar el movil limpito jaja otro punto es que si te lo coges sin tarifa de datos tienes el penetrate pro que hace que tengas wifi en casi cualquier parte a donde vayas,yo desde que lo utilizo ya no he vuelto a poner el 3g.
La cosa va reñida. iPhone, tiene multitud de aplicaciones y juegos y un entorno grafico muy comodo y bonito, Galaxy tiene Android que a mi me gusta mas que iOS pero al no ser tan "popular" no desarrollan para el tantas cosas como a muchos nos gustaria.
sonyfallon escribió:.......
Porque yo he tenido el Galaxy S en la mano y el iPhone 4 que le tengo desde hace 4 meses en mis perteniencias y me quedo cón el iPhone 4,pero por varias cosas.Ademas de que el Galaxy S no me conbenció mucho,la pantalla(aunque me encantó las 4") no se vé también como el iPhone 4 ya que es de resolución superior la de este ultimo,al igual que las fotos,los juegos no són tan buenos ni pontentes(pero ni de broma,)para mi gusto no es tán comodo,la bateria no dura tanto,según leí daba algunos problemas,són varias cosas que me hicieron decantarme por el iPhone 4 y cada dia estoy mas contento con la decisión que tome.
Para mi el Samsung Galaxy S es muy buen movil,pero es 1 movil,"quiero pero no puedo",al igual que el HTC Desire HD,que són muy buenos moviles,eso es indiscutible,pero no són tan potentes como el iPhone 4,no te dan las mismas prestaciones y otra cosa,seguro pero muy seguro,que si el iPhone 4 valiese lo mismo que el Samsung Galaxy S la gente hablaria otras cosas de el iPhone 4 y mucha gente lo tendria en vez de otros moviles,porque mucha gente no le gusta o no le hace mucha gracia porque es muy caro o porque no lo an podido "juguetear" 1 poco con el,pero innegablemente el iPhoen 4 es el mejor movil del mercado y lo digo,porque yo era de los que decia hace 2 años que el iPhone era una patata y muy caro encima,desde hace unos meses me he dado cuenta que me equivocaba muy mucho y la calidad se paga,pero merece la pena


Ahí mismito, deje de leer, realmente piensas eso?
madre mía, lo tuyo en este y algunos post más en este hilo es de juzgado de guardia

A mi, personalmente, me gusta más el galaxy, quizás por que lleva android y es fácil programar para el(además de gratuito colgar en el market)y es un sistema más abierto, iphone quizás va mas encaminado a gente que lo quiere todo hecho o no romperse mucho la cabeza, lo tienes todo al alcance de la mano, eso sí, pagando.

Si te sobra el dinero y tal: iphone
si te encanta trastear y tal: Galaxy
Paikhuan escribió:
sonyfallon escribió:.......
Porque yo he tenido el Galaxy S en la mano y el iPhone 4 que le tengo desde hace 4 meses en mis perteniencias y me quedo cón el iPhone 4,pero por varias cosas.Ademas de que el Galaxy S no me conbenció mucho,la pantalla(aunque me encantó las 4") no se vé también como el iPhone 4 ya que es de resolución superior la de este ultimo,al igual que las fotos,los juegos no són tan buenos ni pontentes(pero ni de broma,)para mi gusto no es tán comodo,la bateria no dura tanto,según leí daba algunos problemas,són varias cosas que me hicieron decantarme por el iPhone 4 y cada dia estoy mas contento con la decisión que tome.
Para mi el Samsung Galaxy S es muy buen movil,pero es 1 movil,"quiero pero no puedo",al igual que el HTC Desire HD,que són muy buenos moviles,eso es indiscutible,pero no són tan potentes como el iPhone 4,no te dan las mismas prestaciones y otra cosa,seguro pero muy seguro,que si el iPhone 4 valiese lo mismo que el Samsung Galaxy S la gente hablaria otras cosas de el iPhone 4 y mucha gente lo tendria en vez de otros moviles,porque mucha gente no le gusta o no le hace mucha gracia porque es muy caro o porque no lo an podido "juguetear" 1 poco con el,pero innegablemente el iPhoen 4 es el mejor movil del mercado y lo digo,porque yo era de los que decia hace 2 años que el iPhone era una patata y muy caro encima,desde hace unos meses me he dado cuenta que me equivocaba muy mucho y la calidad se paga,pero merece la pena


Ahí mismito, deje de leer, realmente piensas eso?
madre mía, lo tuyo en este y algunos post más en este hilo es de juzgado de guardia

A mi, personalmente, me gusta más el galaxy, quizás por que lleva android y es fácil programar para el(además de gratuito colgar en el market)y es un sistema más abierto, iphone quizás va mas encaminado a gente que lo quiere todo hecho o no romperse mucho la cabeza, lo tienes todo al alcance de la mano, eso sí, pagando.

Si te sobra el dinero y tal: iphone
si te encanta trastear y tal: Galaxy


tienes mucha razón en casi todo, menos que el iphone en lo que es para gente que le sobra el dinero. :)
a mi no me sobra, pero tampoco son tan caras, la mas cara que he comprado es el infinity blade (5€) y en total me habre gastado 15€ para tener todo lo que quiero. No es mucho, no? aunque si que infinitamente mas que gratis ;) .
A mi parecer cuando cuestan tanto ambos moviles, pagando la tarifa de datos, mas la factura de voz, no creo que pagar 80 centimos por una aplicacion como what's app sea la principal causa para decidirse.
tambien hay bastantes gratuitas pero hay que pasar por caja por algunas imprescindibles.
pero eso esta claro,no hay que gastarse tanto en las aplicaciones,pero si tragar las tarifas abusivas que le ponen al iphone por ser ese telefono (aunque ya se han relajado pero es normal,va a salir el iphone 5 y otra vez los grandes palos y la gente picara otra vez),como da igual lo que pongan que la gente se tira a los pozos pues abusan y les va bien por esa ignorancia de la mayoria que no mira mas alla de un par de meses de facturas de telefono,como dijimos esa gente por aqui no habla jaja pero si abunda mucho por los ascensores de nuestra comunidad,en los mercadona,etc...jaja y son al final los que mueven el mercado,por eso españa es tan diferente porque cualquier empresa hace negocio sin dar muchas explicaciones.
un quiero y no puedo? ... a ver si me dice alguien algo que se pueda hacer en un iphone que no se pueda hacer en cualquier movil android? ...



SI asta llaman por telefono!! jajaja.....
pspv2.5fr150c escribió:un quiero y no puedo? ... a ver si me dice alguien algo que se pueda hacer en un iphone que no se pueda hacer en cualquier movil android? ...



SI asta llaman por telefono!! jajaja.....


Jugar al Dead Space.................
:O ... descartando los juegos , que no me interesan en plataformas tactiles , hay algo que exclusivo que haga Iphone ?
Poner el sensor de Nike en las zapatillas y salir a correr con el contando, calorias, cambiando el tipo de musica segun el ritmo..............
Seguimos.????
cuando digas algo exclusivo ... vuelvo a contestar si no lo encuentro jaja.... sigue sigue
Lo de Nike es exclusivo creo..........

Con mi Galaxy S no lo puedo hacer........
Hay programas que utilizan el gps mucho mejores que lo de Nike. Yo por ejemplo utilizo Run GPS. Que en iOs seguro que tambien los hay.

Te canta tiempo transcurrido, restante (si estas haciendo un recorrido guardado), distancia recorrida y restante, calorias, velocidad o marcha (tambien el promedio), ... Incluso puedes competir contra ti mismo. Abriendo un entrenamiento anterior, te ira cantando si vas mejorando o empeorando, en tiempo y eso. Luego el entrenamiento lo subes al portal y puedes incluso reproducirlo desde el navegador en 3d, a varias velocidades. Es una pasada. xD
Duqe escribió:Hay programas que utilizan el gps mucho mejores que lo de Nike. Yo por ejemplo utilizo Run GPS. Que en iOs seguro que tambien los hay.

Te canta tiempo transcurrido, restante (si estas haciendo un recorrido guardado), distancia recorrida y restante, calorias, velocidad o marcha (tambien el promedio), ... Incluso puedes competir contra ti mismo. Abriendo un entrenamiento anterior, te ira cantando si vas mejorando o empeorando, en tiempo y eso. Luego el entrenamiento lo subes al portal y puedes incluso reproducirlo desde el navegador en 3d, a varias velocidades. Es una pasada. xD


Si, incluso puedes ver en tiempo real cada corredor la ruta que esta haciendo , correr contra " su fantasma " si estas en la misma ruta , mirar los stats por internet de cada corredor... y un larguisimo etc. La verdad que me quede a cuadros lo que se puede hacer con él.
Bueno Kage_Bunshin, tampoco es por ahí donde van los tiros. Es cierto que 80 ct's no van a ningun lado y que muchas veces hasta los pagas gustosamente.

El problema es las tarifas abusivas y precio desorbitado del iphone, amen que si eres programador, creo que el sdk esta en 99$ no? y hay que pagar por cada aplicacion subida al app store no??
iluminadme en eso ultimo, que no se muy bien como va

Y por cierto, no se vosotros, pero eso de utilizar el movil (sea iphone o Galaxy) para ir a correr no lo veo
Te estas dejando un paston, y yo por lo menos, las palizas que me meto en mtb como corriendo sudo lo insudable, e incluso el mp3 que tengo que es resistente, esta hecho añicos... no termino de ver el ir a hacer deporte con cacharros de ocio/necesidad de 500 euros
Hasta donde yo se, en Apple son 100 dolares cada año. Mientras que en Android, pagas 25 de por vida. Aparte para programar en Apple debes hacerlo en su SO. Mientras que Android puedes hacerlo en Win, Linux, Mac, ...
Pues si te sirve de ayuda, me decanto por el iPhone 4 a pesar de que considero al SGS un gran terminal.

Pude probar durante 1 mes largo el SGS viniendo de un iPhone 3GS y me quedo con la experiencia que me ofrece el iPhone 4, terminal que poseo actualmente. Personalmente me es más cómodo.

Lo primero que probé en el SGS fue el tan cacareado Flash en el navegador web que el iPhone no soporta y bueno, la verdad es que me lleve una decepción enorme. El funcionamiento es pésimo y costaba muchísimo navegar por las páginas hechas en Flash. Aparte que, probé a ver un video por megaupload y me fue imposible (tenía entendido que funcionaban, segun un colega fanboy del SGS).

La navegación web es bastante peor que en el iPhone. Safari te da mayor fluidez, tanto al hacer zoom como al desplazarte por las páginas. El SGS parece que se "atranca" en este sentido.

Ayer un colega me enseño un custom firmware para su SGS. A pesar de que visualmente era muy bonito, se nota que al teléfono el falta fluidez. Quizá fuera porq es una beta pero la fluidez con la se mueve el teléfono no se puede comparar con el iPhone 4. Veremos que pasa con futuras versiones de Android que seguramente solventen este problema.

En el iPhone 4 he notado, puntualmente, problemillas de lag. En el SGS se solventan en parte con el lagfix pero aun así, eran bastante frecuentes. Aparte que no sé porque narices, se me colgaba bastante a menudo.

Otra cosa que me tocaba las narices del SGS es que en el Whatsapp necesitas si o si tener conectado el 3G y teniendo en cuenta la duración de la batería es un punto muy negativo. Este programa lo considero imprescindible para los smartphones para acabar con el abuso de los SMS de las operadoras. No encontré opción para activar unicamente la red EDGE o el GPRS sin activar el 3G, lo cual ahorría bastante batería. Sin los datos activados, el whatsapp esta de adorno.

La batería del SGS no es comparable a la del iPhone4 en cuanto a duración. Por otro lado, en el SGS se puede cambiar por lo que hacerte con otra adicional se solventaría este problema.

La cámara de fotos del SGS, a pesar de tener muchas opciones de configuración, lo cual agradezco, tiene un lag bastante grande entre que tocas para sacar la foto y hasta que la hace en comparación con el iPhone. En nochevieja, el 90% de las fotos que hice con el SGS salieron movidas. Otro punto que me ha tocado la polla muchísimo.

He notado mas fluidez en los videos grabados a 720p en el iPhone que en el SGS. Lo que no probé fue si se pueden editar posteriormente (en el iPhone se puede pero es algo que no he usado en mi vida xD).

Claro que, el tema de la cámara es algo que no le doy apenas uso salvo en contadas ocasiones. No es un argumento de peso para decidirme por uno u otro terminal a pesar de que el iPhone tenga flash led.

Echo de menos el contraste del SGS en mi iPhone 4. Es algo que noto bastante, sobre todo al ver videos con escenas oscuras.

Conclusión: El potencial que tiene Android con cada nueva actualización se nota aunque todavía le queda mucho por pulir. Con el iphone puedes hacer muchas menos cosas pero lo "poco" que puedes hacer lo hace mejor que en el SGS. No sé si sería por estar demasiado acostumbrado al iOs pero esa fue la sensación que tuve.

P.D. Ahora toca que me lluevan pedradas xD
Athrun escribió:Pues si te sirve de ayuda, me decanto por el iPhone 4 a pesar de que considero al SGS un gran terminal.

Pude probar durante 1 mes largo el SGS viniendo de un iPhone 3GS y me quedo con la experiencia que me ofrece el iPhone 4, terminal que poseo actualmente. Personalmente me es más cómodo.

Lo primero que probé en el SGS fue el tan cacareado Flash en el navegador web que el iPhone no soporta y bueno, la verdad es que me lleve una decepción enorme. El funcionamiento es pésimo y costaba muchísimo navegar por las páginas hechas en Flash. Aparte que, probé a ver un video por megaupload y me fue imposible (tenía entendido que funcionaban, segun un colega fanboy del SGS).

La navegación web es bastante peor que en el iPhone. Safari te da mayor fluidez, tanto al hacer zoom como al desplazarte por las páginas. El SGS parece que se "atranca" en este sentido.

Ayer un colega me enseño un custom firmware para su SGS. A pesar de que visualmente era muy bonito, se nota que al teléfono el falta fluidez. Quizá fuera porq es una beta pero la fluidez con la se mueve el teléfono no se puede comparar con el iPhone 4. Veremos que pasa con futuras versiones de Android que seguramente solventen este problema.

En el iPhone 4 he notado, puntualmente, problemillas de lag. En el SGS se solventan en parte con el lagfix pero aun así, eran bastante frecuentes. Aparte que no sé porque narices, se me colgaba bastante a menudo.

Otra cosa que me tocaba las narices del SGS es que en el Whatsapp necesitas si o si tener conectado el 3G y teniendo en cuenta la duración de la batería es un punto muy negativo. Este programa lo considero imprescindible para los smartphones para acabar con el abuso de los SMS de las operadoras. No encontré opción para activar unicamente la red EDGE o el GPRS sin activar el 3G, lo cual ahorría bastante batería. Sin los datos activados, el whatsapp esta de adorno.

La batería del SGS no es comparable a la del iPhone4 en cuanto a duración. Por otro lado, en el SGS se puede cambiar por lo que hacerte con otra adicional se solventaría este problema.

La cámara de fotos del SGS, a pesar de tener muchas opciones de configuración, lo cual agradezco, tiene un lag bastante grande entre que tocas para sacar la foto y hasta que la hace en comparación con el iPhone. En nochevieja, el 90% de las fotos que hice con el SGS salieron movidas. Otro punto que me ha tocado la polla muchísimo.

He notado mas fluidez en los videos grabados a 720p en el iPhone que en el SGS. Lo que no probé fue si se pueden editar posteriormente (en el iPhone se puede pero es algo que no he usado en mi vida xD).

Claro que, el tema de la cámara es algo que no le doy apenas uso salvo en contadas ocasiones. No es un argumento de peso para decidirme por uno u otro terminal a pesar de que el iPhone tenga flash led.

Echo de menos el contraste del SGS en mi iPhone 4. Es algo que noto bastante, sobre todo al ver videos con escenas oscuras.

Conclusión: El potencial que tiene Android con cada nueva actualización se nota aunque todavía le queda mucho por pulir. Con el iphone puedes hacer muchas menos cosas pero lo "poco" que puedes hacer lo hace mejor que en el SGS. No sé si sería por estar demasiado acostumbrado al iOs pero esa fue la sensación que tuve.

P.D. Ahora toca que me lluevan pedradas xD



No me creo que teniendo un mes el movil no hayas sido capaz de reproducir un video de Megavideo. Es imposible.

A partir de ahi he dejado de leer.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8