Gracias a SATANASSS ya estoy registrándome en Google Music. (Menos mal que no he tenido que venderle mi alma ni nada parecido, que con ese nick, a saber.. )
Gracias!
PD: Aún no sé cómo va el tema de las invitaciones porque no he terminado de registrarme, pero si alguien quiere, puede ir enviando MP con su gmail
slywolf escribió:Por cierto, la aplicación para android no se puede descargar ¿no?, es decir este servicio solo lo podemos utilizar a nivel de PC y no de móvil ¿no?
Ahí tienes la aplicación para Android. Yo la tengo instalada en mi Galaxy Ace y es una maravilla.
Muchas gracias. ¿Deja escuchar la música en Strem?, es que no me deja añadir la cuenta de gmail, no me aparece ninguna cuenta. Por ahora solo veo la música que tengo en el móvil, pero no la que he subido a Google music.
A mi la verdad no me llama mucho, yo uso Spotify y claro, ahi tengo practicamente de todo y aqui hay que añadirlo... de todas maneras enviarme privados que os envio invitaciones, un saludo.
Bueno, yo tengo 4 invitaciones disponibles. Una me la quedo para un amigo, así que los 3 primeros que me envíen por MP su correo electrónico se las mando.
EDITO: Enviadas las tres invitaciones que tenía disponibles a los siguientes usuarios: