Invitaciones google music

14, 5, 6, 7, 8
Me he encontrado esto, igual esta ya puesto.

android.es/consigue-una-invitacion-a-google-music-y-empieza-a-utilizarlo-en-tu-movil-tablet-android.html

Funciona, yo ya he pedido la invitación, en breve la tendré, y ya tengo la apli en mi móvil. Espero que sirva de ayuda a los que esperan invitaciones

Saludos
Mandarme una por fa

edu-asen@hotmail.com
(mensaje borrado)
Si algún alma caritativa me puede enviar una... correovil(a)gmail.com
Parece que han cortado el grifo a los nuevos ¿no?
He invitado a mi novia con una invitación que me quedaba y cuando ha intentado entrar la pone que solo es valido para usuarios de estados unidos. ¿Os ha pasado?
DANNY escribió:Me he encontrado esto, igual esta ya puesto.

android.es/consigue-una-invitacion-a-google-music-y-empieza-a-utilizarlo-en-tu-movil-tablet-android.html

Funciona, yo ya he pedido la invitación, en breve la tendré, y ya tengo la apli en mi móvil. Espero que sirva de ayuda a los que esperan invitaciones

Saludos

Ya me ha llegado. A los dos dias. Los que pedis invitaciones lo tenéis facil asi.
pasarme una por favor, he agotado spotify
DANNY escribió:Me he encontrado esto, igual esta ya puesto.

Saludos

Eso lo hice yo hace 3 meses y si, funciona.A los 2 días tuve mi cuenta funcionando tanto en PC como en Android.
Tardé mas en subir toda mi música a Google que en obtener la cuenta [+risas]
1Saludo
Me gustaría una invitación, estaría curioso :)
alguna alma caritativa que me envíe invitación? :)

aitor86(at)gmail.com
Os agradecería mucho una invitación [oki]

Saludos y gracias.
Hola! Si os sobra alguna invitación se agradece :P

Un saludo!
Yo también me pongo en cola si mellega la ocasión, muchas gracias.
Me han dado 4 invitaciones más, quien quiera, que me mande un privado con su dirección de correo.

Un saludo!
Yo ya recibi la invitacion de un compañero mío, pero parece ser que me sigue diciendo lo mismo, que no soy de USA....
Será que no se pueden recibir invis de terceros, tiene que ser de la propia Google USA?
¿Alguien me pasa una?
Johny27 escribió:¿Alguien me pasa una?

A mi me han vuelto a dar 4, así que si me pasas tu mail, te la envío ;)
una por aquí??

como lo estáis haciendo?? por mp o algo??
Como en el hilo del google + y tal... si alguien se ofrece, le mandas un MP con tu dirección de email, y si le quedan invis, pues te da una ;)

En este ratillo ya he enviado 2, así que me quedan otras dos por ahora... una es para jhonny porque ya se la he ofrecido, y si me mandas tu email, pues la otra para ti ;)

SAludos!
Tengo 8 invitaciones, interesados, mp.
Ya tengo mi invitación, mañana me pondré la vpn usa y trataré de entrar. ¿Alguna recomendación de vpn? La que tenía falla ahora.
Johny27 escribió:Ya tengo mi invitación, mañana me pondré la vpn usa y trataré de entrar. ¿Alguna recomendación de vpn? La que tenía falla ahora.

Si tienes invitación no hace falta nada para usarlo, puedes entrar, subir música y escucharla sin problemas. Ser de USA es sólo para pedir la invitación a Google.
Puede mandarme alguien alguna invitación? gracias.
Si a alguien le sobra... XD
si alguno tiene invitación estoy interesado.
Escapology escribió:
Johny27 escribió:Ya tengo mi invitación, mañana me pondré la vpn usa y trataré de entrar. ¿Alguna recomendación de vpn? La que tenía falla ahora.

Si tienes invitación no hace falta nada para usarlo, puedes entrar, subir música y escucharla sin problemas. Ser de USA es sólo para pedir la invitación a Google.

Sí que se necesita ser de usa, acabo de comprobarlo, así que repito mi pregunta:

¿Alguna vpn decente gratuita?
Johny27 escribió:
Escapology escribió:

Sí que se necesita ser de usa, acabo de comprobarlo, así que repito mi pregunta:

¿Alguna vpn decente gratuita?

Pues será desde Francia, porque ya te decimos que entrando a la web de Google Music desde España, y si ya has activado la cuenta por invitación, puedes usar el servicio sin problemas... yo llevo ya casi un mes, y tengo 500 canciones ahí metidas. ;)

A los que ya se lanzan a pedir invitaciones... OK, os las mandamos...? PERO A DÓNDE???? Macho, que sin una dirección de email no se puede hacer nada! cawento
Me metí con vpn para aceptar la invitación y ya funciona sin vpn, así que ahora a subir canciones :)
¿me puede alguien invitar? babalitos@gmail.com

gracias!
Desde que pagina os habeis metido para aceptar la invitación? o a que vpn te puedes conectar para aceptar la invitación?
Tengo algunas invitaciones, enviadme un privado y os atenderé por orden de llegada!

Un saludo!
Por si se le acaban al compañero, yo tambien tengo algunas invitaciones, que la cadena siga!
Ruxy escribió:Desde que pagina os habeis metido para aceptar la invitación? o a que vpn te puedes conectar para aceptar la invitación?

Tienes que utilizar un proxy de EEUU. Te adjunto un pequeño manual (muy sencillo) para hacerlo si usas Firefox. En Internet Explorer/Opera/Chrome ni idea.

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=57374
vicodina escribió:
Ruxy escribió:Desde que pagina os habeis metido para aceptar la invitación? o a que vpn te puedes conectar para aceptar la invitación?

Tienes que utilizar un proxy de EEUU. Te adjunto un pequeño manual (muy sencillo) para hacerlo si usas Firefox. En Internet Explorer/Opera/Chrome ni idea.

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=57374

Tan facil?? Ahhh!!! Me he instalado 6 programas para esto y es asi de FACIL!!??

Gracias
alguien que me pueda regalar una invitacion al goole misic muchas gracias dansoture20@gmail.com
Yo tengo 8 invitaciones. Los 8 primeros que respondan aqui se las llevan, poned vuestros mails (privados no por favor)
una para mi???

ya me la han pasado, gracias manito!!!

MarkinhoFCB escribió:Tengo algunas invitaciones, enviadme un privado y os atenderé por orden de llegada!

Un saludo!
vicodina escribió:Yo tengo 8 invitaciones. Los 8 primeros que respondan aqui se las llevan, poned vuestros mails (privados no por favor)

mandame una amigo gracias dansoture20@gmail.com
cangryman escribió:
vicodina escribió:Yo tengo 8 invitaciones. Los 8 primeros que respondan aqui se las llevan, poned vuestros mails (privados no por favor)

mandame una amigo gracias dansoture20@gmail.com

hecho [oki]
Yo tambien quiero una. GRacias!!
AvBPvD escribió:Yo tambien quiero una. GRacias!!

avbpvd @gmail

escribe bien el mail, no quiero desperdiciarlas.
Ogamo escribió:yo quiero una, por favor.

fgdsfdgsbfdsggsdgsddgsm

Enviada.
Muchísimas gracias por la invitación.

Saludos
¿Alguien seria tan amable? Tengo mucha curiosidad por verlo. :p

aclapes arroba gmail

Gracias ;)
AvBPvD y aclapes enviadas.

Ya solo me quedan 4.
Os dejo mi email tambien [+risas] :

Editadoooo@gmail.com

Muchas gracias!!