Invitaciones google music

1, 2, 3, 4, 58
Locmor escribió:Yo quiero!! Gracias.

Nada,ya no tengo.

Alguien que tenga invitaciones y que ha sido invitado en el hilo, que siga la cadena.

Un saludo
Changs escribió:Otro mas a la cola para las invitacioes [oki]

melkhior escribió:¿Alguna invitación?

Invitaciónes enviadas ;)
yo tengo 2 para dar, mandar MP los que necesiteis una!

PD: aprovecho para pedir una invitación de google+ a ver si alguien se lo curra :p
2 disponibles, MP con correo para mandarlas :)
Gracias pjexposito, ya lo tengo :)

Yo tengo una invitación para dar porque de las 4 que te dan 3 fueron casi autoasignada a amigos XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pido invitacion saludos.
robertuxo mandame un privado con tu mail que me queda una invitación.
Hola agradeceria una invitacion , muchas gracias! contactarme por mp o algo.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me interesa alguna invitacion ;)
Si hay alguna libre, yo también pido una. :)
Si aun os quedan a alguno, por favor enviadmela que lo pruebe! :)
Me interesa, si alguien quiere me puede enviar un MP.
Gracias.
Uno más para la lista, si alguien tiene que avise!!

BYEBYE
Bueno, pues me gustaria que alguien me pasara una, ya que con google+ ha sido imposible y nadie me la ha mandado... Gracias
Un MP por favor!! :))
GRACIAS!!
Estoy interesado, me comprometo a reenviarlas a los dos siguientes eolianos tras mi mensaje!!
Si alguien tiene, que mande una para catar un poco porfavor.
Hola a todos.

Si alguien fuese tan amable de enviarme una invitación se lo agradecería. Tengo móvil con Android y la verdad se me antoja bastante útil la aplicación.

En cuanto tenga invitación lo digo aquí y se las envío a los que primero me envíen un MP.

Muchas gracias de antemano.
Alguien me puede enviar una por favor?
Yo tambien ando buscando una, a ver si un alma caritativa me manda una y seguimos la cadena.
Bueno, yo también me uno. ¿Algún alma cándida que me mande una invitación por MP?

Gracias!
Aunque repartais entre amigos, dedicad almenos 1 de las que os dan a EOL para que siga la cadena con las que le dan al nuevo usuario
me habeis saltado, ¿Alguien me manda una?
EDIT: YA TENGO!
yo tambien quiero una!!
Zekisoft escribió:Aunque repartais entre amigos, dedicad almenos 1 de las que os dan a EOL para que siga la cadena con las que le dan al nuevo usuario

+1,no tiene sentido si nadie sigue la cadena :-| (yo di tres invitaciones y me guardo 1 de momento)
¿Esto es parecido a Spotify, Grooveshark y eso? Gracias.
A poder ser yo también me pongo a la cola!! Si hay algún alma caritativa... xD Me pongo a la cola.
Salu2!
Otro que espera que alguien me pueda invitar. MP
Muchas gracias por adelantado :D :D :D
Alguien me manda alguna, yo seguiria la cadena.....
Me pongo a la cola por una invitación.

Zekisoft Me parece muy buena idea, y correcto, que al menos una invitación de las que te dan al acceder al servicio se use para un usuario de EOL, y así poder continuar la cadena.
Me pongo a la cola, también quiero una invitación!

Saludos.
Yo he dado dos ya y me queda una. El próximo MP que reciba se la lleva (pero acordaos de compartir las nuevas que os den).
Podríais hacer una lista, no? En plan quien tiene y a quién se la ha mandado y quién queda aún por mandar, no os parece?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Podríais hacer una lista, no? En plan quien tiene y a quién se la ha mandado y quién queda aún por mandar, no os parece?

BYEBYE

Con mirar en el hilo quien va pidiendo por antiguedad.. pero la gente es demasiado floja xD
Yo acabo de mandarle mi última invitación a TheNewKiller. Ahora él tiene que compartir por lo menos una para que siga la cadena ;)
pjexposito escribió:Yo acabo de mandarle mi última invitación a TheNewKiller. Ahora él tiene que compartir por lo menos una para que siga la cadena ;)

Por cierto, se puede en Europa? En la página dice que sólo está disponible para Estados Unidos.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
pjexposito escribió:Yo acabo de mandarle mi última invitación a TheNewKiller. Ahora él tiene que compartir por lo menos una para que siga la cadena ;)

Por cierto, se puede en Europa? En la página dice que sólo está disponible para Estados Unidos.

BYEBYE

Con la invitación si se puede aunque probablemente tenga cosas capadas con respecto a USA, ni idea.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si se puede,de momento e subido/escuchado mis canciones sin problemas.

[bye]
También podéis probar a pedir las invitaciones en la pagina de Google,me la enviaron al cabo de una semana o así.
Si alguien es tan amable, se lo agradecería :)
Me queda 1, el primer MP se la lleva XD
TheNewKiller escribió:Me queda 1, el primer MP se la lleva XD

yo qyuuiero una pleeeease!
mjmbcn escribió:

MP con tu correo y listo ;)
TheNewKiller escribió:
mjmbcn escribió:

MP con tu correo y listo ;)

Gracias! Mañana si me dan 2 pues las paso por aqui.
Weno, he repartido 2 a amigos y otras 2 por aquí, mi cupo se ha acabado, si alguien quiere, se las di a mjmbcn y a Tision

Salu2
Otro que a repartido todas a eolianos,fearDarkie te toca seguir la cadena [+risas]
Bien pues :p gracias a PAG ahora tengo 4 invitaciones, quien quiera una solo tiene que mandarme su correo electrónico vía MP :)

Saludos!
yo en cuanto me llegue la mia , reparto las que me den! :)
Ya he invitado a 4 personas. Ahora ellas podrán seguir la cadena.

Saludos :)
Bueno, ya tengo invitación, tengo 3 para dar así que los dos primeros MP se las llevan^^
Gracias a fearDarkie por el invite [bye] !!!

BYEBYE
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58