Invitaciones google music

1, 2, 3, 4, 58
yo también la tengo! los 2 primeros que me manden mp con su email se la mando!

Voy a arreglarme que me voy de parranda :P
Tengo 4 invitaciones más!! Quién quiera, MP con el e-mail :D
Otro más con 4 invitaciones, quien quiera, mp con correo y se lo mando ;)

Invitaciones AGOTADAS, disfrutadlas, y por favor, seguid repartiendolas en el hilo ;)
bAgAudAs escribió:Otro más con 4 invitaciones, quien quiera, mp con correo y se lo mando ;)

Muchas gracias por la invitación, ahora a probar que tal ;)

Un saludo!
svanhvar escribió:¿Esto es parecido a Spotify, Grooveshark y eso? Gracias.

up
svanhvar escribió:

up

Parece que en principio no, puedes subir tu música (imagino que para oirla en todos lados luego) y también hay pero no es comercial, imagino que será tipo Jamendo o así.. aún no he podido darle un vistazo en condiciones.
_Frank_ escribió:Bueno, ya tengo invitación, tengo 3 para dar así que los dos primeros MP se las llevan^^
Gracias a fearDarkie por el invite [bye] !!!

BYEBYE

Mp mandado, muchas gracias ;)
Zekisoft escribió:
svanhvar escribió:

up

Parece que en principio no, puedes subir tu música (imagino que para oirla en todos lados luego) y también hay pero no es comercial, imagino que será tipo Jamendo o así.. aún no he podido darle un vistazo en condiciones.

ok entonces puede interesar, si hay alguien bondadoso se agradecerá.
Me queda una invitación fresquita pa quien la quiera, que envie MP con el mail^^. Se la enviaré mñn, que ahora me voy al sobre!

BYEBYE
A ver si tengo suerte y soy el primero en tu lista, Frank, que le quiero echar un vistazo.
_Frank_ Muchas gracias por la invitación.

Tengo 2 invitaciones para los primeros me manden un MP con su e-mail.
suplico una :murkit94@hotmail.com
yo también quiero una.
Yo tengo una invitación, el primer MP tambien se la lleva.

P.D: No tengais prisa que voy a estar todo el día fuera, así que o me enviais el MP antes de las 10:00 o hasta la tarde ya nada de nada.

---------------

Edito, mi invitación ya fue enviada a Oneiros.

Ahora lo suyo seria que el se guardara 1 por lo menos para el foro.

Saludos [bye]
si se tercia alguna para f1webstaff@gmail.com, se os agradecerá eternamente. [carcajad]
Me quedan todavía 2 invitaciones!! MP con el correo quién las quiera!! :)

EDITO: Acabo de enviar las dos que me quedaban. Que no pare la cadena de invitaciones! [360º]
murkit escribió:suplico una :murkit94@hotmail.com

Ehm, hotmail? GOOGLE music ¬_¬
1Saludo
Tengo un par de invitaciones a GMusic disponibles, como supongo que los que habéis ido posteando ya las tenéis, mandadme MP con vuestra dirección de gmail y os la envío.

Edito: Agotadas por hoy. Sabéis si se generan nuevas al cabo de los días?
lo primero: gracias Sensenick [oki]
lo segundo: tengo dos invitaciones para repartir en el foro. el que quiera una, mp. :)
Invitaciones enviadas a Mr_Dorian_Gray y SATANASSS, espero que lo disfrutéis. Recordad que al menos una invitación debéis darse a un usuario de EOL para poder continuar la cadena :).

Las cuentas de Hotmail no valen, ya que es un servicio de Google, debéis tener una cuenta de Gmail para poder enviaros la invitación.
porfavor procurad seguir el hilo por antiguedad si no pierde la gracia el apuntarse lo digo porque en teoria yo era el primero de la lista y veo que hay otros que ya la tienen..

saludos y gracias.
Guardy94 escribió:porfavor procurad seguir el hilo por antiguedad si no pierde la gracia el apuntarse lo digo porque en teoria yo era el primero de la lista y veo que hay otros que ya la tienen..

saludos y gracias.

Yo creo que eso es un poco coñazo si no se tiene una lista que se actualice con cada post e invitación enviada. Yo también me apunté ayer y he visto a gente conseguir algunas después de estar yo, pero claro mi mensaje ya se había perdido un poco atrás y en fin, entiendo que haya gente que prefiera que se las pidan a buscar.

Un saludo.
santimaruenda@gmail.com pasadme una en poder y envio otras dos
Yo tengo, quién me envíe MP con su correo se la envío.

También dije que mejor por antiguedad pero sin haber listas de orden ni recepción de invitación es difícil, ya me puse en contacto con 3 o 4 por antiguedad y resulta que ya tenian pero no dijeron nada en el hilo y no puedo estar toda la tarde buscando al que le toca, mandandole MP y esperando k se conecte y respondan mi MP para que resulte que ya tenía...
Ya tengo Google Music! y tengo 4 invitaciones, así que daré 3 por ahora. Lo dicho, MP y los tres primeros se la llevan ;).

Gracias por las invitaciones!

Edito: al final he enviado las 4, invitados morda, viciux, danitxu y markosyo. Ya sabéis invitad al menos a una persona!

Un saludo.
A mi me ha invitado hinioto, si alguien quiere una que me envíe un MP.

Saludos.
Tengo dos invitaciones... el que quiera ya sabe, MP con el correo.
slywolf escribió:Invitaciones enviadas a Mr_Dorian_Gray y SATANASSS, espero que lo disfrutéis. Recordad que al menos una invitación debéis darse a un usuario de EOL para poder continuar la cadena :).

Las cuentas de Hotmail no valen, ya que es un servicio de Google, debéis tener una cuenta de Gmail para poder enviaros la invitación.

¡Muchas gracias, slywolf!

Ahora mismo me estoy registrando, así que ya podéis enviar MP's, el primero se lleva su invitación.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------
UPDATE: Como me han enviado 4 invitaciones, reparto 3. Y han sido para los siguientes usuarios:

- emifer2
- Kiskillo
- Duende_Del_Parque [estoy esperando a que me envie una cuenta de GMAIL xDDDDD]

Estaría guay que los susodichos repartiesen algunas por aquí, para que nuestra cadena no pare :3

Por cierto, ¿dónde está el hilo del Google Music? El de hablar sobre esto, que quiero preguntar algo :3
jajaja perdón murkit94@gmail.com
A ver.... lo que no entiendo, es para que enviais MP a varias personas.

Enviadselo a una, y si no tiene, pasad a la siguiente, porque emifer2 se ha llevado dos, y solo le hacia falta una.

A mi me queda una invitación, la otra se ha perdido por eso mismo. Lo cual es una putada para otra persona.
murkit escribió:jajaja perdón murkit94@gmail.com

Lo siento, murkit, ya me las pidieron :(

De todos modos, te pongo en reserva y si en 48 horas no tengo noticias de Duende_Del_Parque, es tuya!
murkit escribió:jajaja perdón murkit94@gmail.com

Enviada.

Se acabaron por mi parte xD
gracias he sido invitado. me registro y doy mis invitaciones
¿Alguna alma caritativa que ofrezca invitaciones? :)
dbhabana escribió:A ver.... lo que no entiendo, es para que enviais MP a varias personas.

Enviadselo a una, y si no tiene, pasad a la siguiente, porque emifer2 se ha llevado dos, y solo le hacia falta una.

A mi me queda una invitación, la otra se ha perdido por eso mismo. Lo cual es una putada para otra persona.

Lo siento, como no se sigue lista (y fíjate que se ha dicho mil veces) os he enviado un mp a los 2 pensando que ya estarían dadas. De todas formas NO he usado ninguna, si se pueden devolver decidme como y devuelvo las 2 y así evitamos problemas.

Pido disculpas de nuevo

1 saludo [bye]
Usala a ver si por casualidad, automaticamente anula la otra
Esperando invitación, si me llega envío otra :)

nextxsi@gmail.com

Mr_Dorian_Gray escribió:
slywolf escribió:Invitaciones enviadas a Mr_Dorian_Gray y SATANASSS, espero que lo disfrutéis. Recordad que al menos una invitación debéis darse a un usuario de EOL para poder continuar la cadena :).

¡Muchas gracias, slywolf!

Ahora mismo me estoy registrando, así que ya podéis enviar MP's, el primero se lleva su invitación.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------
UPDATE: Como me han enviado 4 invitaciones, reparto 3. Y han sido para los siguientes usuarios:

- emifer2
- Kiskillo
- Duende_Del_Parque [estoy esperando a que me envie una cuenta de GMAIL xDDDDD]

Estaría guay que los susodichos repartiesen algunas por aquí, para que nuestra cadena no pare :3

Por cierto, ¿dónde está el hilo del Google Music? El de hablar sobre esto, que quiero preguntar algo :3

Muchísimas gracias. El que quiera una que me envie un privado con su email.
Por cierto, la aplicación para android no se puede descargar ¿no?, es decir este servicio solo lo podemos utilizar a nivel de PC y no de móvil ¿no?
Yo tengo 3 invitaciones para repartir, interesados mandadme un MP, estaré todo el día fuera pero esta madrugada o mañana os la envío sin falta, saludos.-
yo tengo 2 invitaciones disponibles, gracias a ReinLOL, así que el quiera una que envíe un MP

ciao!

PD: pues ya están enviadas... ciao!
Hello.

Alquien amable que me de alguna invitación?, espero respuesta gracias.
Por si alguien tiene una y dejan registrarse a mas gente me apunto. Un saludo.
slywolf escribió:Por cierto, la aplicación para android no se puede descargar ¿no?, es decir este servicio solo lo podemos utilizar a nivel de PC y no de móvil ¿no?

http://www.mediafire.com/?1wnm6alv6vz8qy9

Ahí tienes la aplicación para Android. Yo la tengo instalada en mi Galaxy Ace y es una maravilla.
Zekisoft escribió:Yo tengo, quién me envíe MP con su correo se la envío.

También dije que mejor por antiguedad pero sin haber listas de orden ni recepción de invitación es difícil, ya me puse en contacto con 3 o 4 por antiguedad y resulta que ya tenian pero no dijeron nada en el hilo y no puedo estar toda la tarde buscando al que le toca, mandandole MP y esperando k se conecte y respondan mi MP para que resulte que ya tenía...

Me cito para los que siguen buscando invitación.

Sobre la APP para Android, dentro de G Music te indica la descarga: https://market.android.com/details?id=c ... roid.music
no deja dice que no esta disponible para nuestro pais.
Guardy94 escribió:no deja dice que no esta disponible para nuestro pais.

La App o la web?
Dadme una invitacion a mi. [buuuaaaa]
Invitado por Zekisoft. Los dos primeros Mp's que me lleguen se llevan invitación :cool:
Yo acabo de invitar a Bascu.
Twilight1 mándame tu correo por privado.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58