Investigación VC

Bueno ya esta quitada la limitacion de tiempo (Prueba a ponerle 0000 en vez de 0708) . Ahora cuando nos creemes nuestro canal no tendremos la dichosa limitacion de tiempo XD.

Vamos a seguir probando.

Otra cosa si cambiamos la parte Hexadecimal del SNESX por la de otro homebrew funcionaria ? A probar se ha dixo
Bueno, resumen:
Se coge la iso del canal SNES, se extrae todo, se extrae el .wad, se sustituye el 00000001.app por el .dol que queramos renombrado se rehace el .wad (proximamente gracias a superken7 xd ) y luego se cambia la parte 0x0CA0 del .wad con un editor hexadecimal (lo que hay que cambiar no esta claro ya que aunque se sabe que los minutos son el 0708, eso lo único que haría sería CAMBIAR el tiempo, parece ser que para quitarlo es cambiar el 01 por 00) y finalmente firmar el .wad(o eso creo haber entendido), cosa que tb tendremos proximamente gracias a superken; y finalmenten rehacer la iso, truchear y grabar.
Vale, con eso podremos hacer canales de lo que nos de la gana.
PROBLEMAS:
-Si no me equivoco tendrá la misma identificacón del canal SNES trial, para solucionar esto debería bastar con editar hexadecimalmente todos los archivos y cambiar SNEX por otra cosa.
-No tenemos los .dol de los juegos de la VC (obviamente xd) y lo único que tenemos son los .bin

Todo esto es mas o menos cierto, no? Xd
amdiaz escribió:Bueno ya esta quitada la limitacion de tiempo (Prueba a ponerle 0000 en vez de 0708) . Ahora cuando nos creemes nuestro canal no tendremos la dichosa limitacion de tiempo XD.


Y tendreis un canal limitado a 0 segundos (vamos, que viene gastado de serie XD).

PD: El ticket esta firmado.
Waninkoko escribió:
Y tendreis un canal limitado a 0 segundos (vamos, que viene gastado de serie XD).

PD: El ticket esta firmado.


cada mensaje que pongas pondras una pista xD??


si poniendolo en 0000 = 0 segundos quiere decir que mas de esos 4 numeros son para la limitacion de tiempo
En el WAD, posición 0xca0h, está esta cadena (en hexadecimal): 01 00 00 07 08 .

0x708 es 1800, y 1800 segundos son 30 minutos.. he probado a cambiarlo (a 0F08) manualmente, pero me da error al intentar instalarlo, probablemente porque haya que arreglarle el checksum tambien. Aunque algo me dice que cambiar el 01 por 00 puede que deshabilite la protección por tiempo.


Como ya lo dijo ZeNiTRaM no basta cambiar los valores.
Esperando el cifrador wad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Waninkoko escribió:
Y tendreis un canal limitado a 0 segundos (vamos, que viene gastado de serie XD).

PD: El ticket esta firmado.


Probad poner toda la secuencia de 1, si en 0 como dice Waninkoko vendrá gastado de serie debe de haber una forma de ponerlo ilimitado.
y el canal duraria 1111


hay que hacer algo mas..
Puede que en otro sitio venga la "habilitacion" de limitacion de tiempo (el 01 que hay justo delante es sospechoso)
Es mas, en otros tickets viene todo a 0, asique tiene que andar por ahi la cosa :P

espero poder tenerlo en un rato, pero no me os echeis al cuello si luego tengo cualquier problema y no lo consigo XD (espero q no)
y el canal duraria 1111
hay que hacer algo mas..


Medio offtopic pero para que 1111? si quisiera que durara mucho sería FFFF= 18 horas!!??? [comor?]
el amigo de arriba de mi post pregunta por poner la secuencia en 1111, por eso lo puse


salu2
Anarcadio escribió:Bueno, resumen:
-Si no me equivoco tendrá la misma identificacón del canal SNES trial, para solucionar esto debería bastar con editar hexadecimalmente todos los archivos y cambiar SNEX por otra cosa.
-No tenemos los .dol de los juegos de la VC (obviamente xd) y lo único que tenemos son los .bin


Muy facil en el _update.inf dentro de root tenemos el nombre de la direccion donde querais que se instale (por defecto SNEX), donde eta el wad "/SNES-Chanel_Trial.wad.wad" y 2 veces el nombre del canal "Snes Chanel Trial".

Pues quien quiera provar que haga lo siguiente coga y extraiga el archivo updat.inf cambie dichos valores.

Por ejemplo ahora envez de llamarlo SNes chanel Trial le ponemos "PEDORRETA CHANEL" y k se instale en "ABCD" =D

Quien quiere provar? Tendreis 2 snes chanel en caso de tener 1 ya puesto. (que pruebe alguien k tengo el time gastado y vea si tiene el tiempo desde 30 de nuevo mi teoria es que si los datos del tiempo lo toma de la carpeta k esta instalado el canal tendreis 30 minutos nuevos ^o^)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, si no hay ningun otro parametro habrá una secuencia que hará que el canal no gaste tiempo, es decir, que sea ilimitado.

Solo si no hay otra secuencia, ese numero deberá ser algo en concreto, si no puede ser 0000 será 1111 o FFFF quien sabe.

Si hay algun otro parametro que modificar entonces ya la cosa cambia por completo.
yo creo que los tiros van por cambiar 000100000708

por 000000000708

Aunque si dice que el ticket esta firmado habra que truchearlo jaja

Para el que no lo sepa ese valor viene en el Snes_chanel_Trial.wad

Es decir no viene en el ticket.bin de la iso .

Es decir es el ticket.bin del .wad , osea que ese archivo no esta fisicamente , el contenido de esta se encuentra en el wad.

Y por lo que veo en casi todos los ticket.bin y en wiibrew http://wiibrew.org/index.php?title=Ticket/es

habria que poner la cadena 000100000708 a 0

es decir sustituirla por 000000000000 y refirmar el wad. O a lo mejor cuando modificamos el valor del wad se mete en la iso y se truchea la particion , pero creo que no sera asi
klausus escribió:
Muy facil en el _update.inf dentro de root tenemos el nombre de la direccion donde querais que se instale (por defecto SNEX), donde eta el wad "/SNES-Chanel_Trial.wad.wad" y 2 veces el nombre del canal "Snes Chanel Trial".

Eso pensé al principio, pero luego he visto por el .wad y por alguno otro tambien sale SNESX asique no se
El __update.inf solo contiene informacion, no indica nada de donde instalar.
Waninkoko escribió:El __update.inf solo contiene informacion, no indica nada de donde instalar.

No se si al final publicarás el tema de los canales... pero al menos has de reconocer que te estás echando unas risas del carajo a costa de nuestra torpeza XD

P.D.: Gracias por todo lo que te lo curras [beer]
patcher para quitar la limitacion del tiempo: practicamente terminado :D
(y si, lo truchea, NO BASTA con cambiar los valores a 00000)

el que quiera probarlo necesita linux o cygwin desde windows, porque no puedo compilarlo para windows

ahora pruebo y os comento :D

como luego no sean esos valores me mondo XDDDDDD

pd: Waninkoko, si estas totalmente en contra de que lo publique hazmelo saber, entre otras cosas he descubierto - al menos yo - lo de la limitacion de tiempo gracias a tu pista.
(aunq si nos ha ayudado no entenderia que este en contra pero prefiero preguntar antes n.n )
En el .wad en 0013b2c0h: pone SNESChannelv9 un poco mas abajo @waninkoko y luego S.N.E.S..C.h.a.n.n.e.l y sus traducciones(eso es el 00000000.app)
En el fst.bin pone: SNES-Channel_Trial.wad
y en el boot.bin RSNESC y SNES Channel Installer
creo que eso es todo
Waninkoko escribió:Publicalo.

Superken7 oido cocina!!! [toctoc]
Y para los que no tenemos chip?
Superken7 escribió:el que quiera probarlo necesita linux o cygwin desde windows, porque no puedo compilarlo para windows



Estas utilizando a caso el twintig?¿
"twintig -- pack and encode a saved data wad"
y
"zeventig -- decode and unpack an installer wad"
Free the WADs !!

este tool solo parchea el .wad , luego habra que hacer las sustituciones necesarias en la iso para probarlo.
AUN NO LO HE PROBADO, pero el .wad deberia ser correcto si no me he colado.
Esperemos que elimine la limitacion de tiempo n.n

fuentes:
link: http://www.mediafire.com/?wytxdo1gy40

en windows no tengo nada para compilarlo sorry XD, si alguien tiene cygwin que me avise.

saludos!
Superken7 escribió:Free the WADs !!

este tool solo parchea el .wad , luego habra que hacer las sustituciones necesarias en la iso para probarlo.
AUN NO LO HE PROBADO, pero el .wad deberia ser correcto si no me he colado.
Esperemos que elimine la limitacion de tiempo n.n

fuentes:
link: http://www.mediafire.com/?wytxdo1gy40

en windows no tengo nada para compilarlo sorry XD, si alguien tiene cygwin que me avise.

saludos!

Y como lo ejecuto con cygwin?

Superken7 por MP escribió:Hola,
tienes cygwin entonces? necesitas make y gcc, y las librerias libssl-dev
desde la linea de comandos te mueves a donde estan los archivos, haces un "make" y deberia darte el binario.
Lo consigas o no, avisame plis n.n

xD no te entendi nada exactamente que tengo que descargar?Es que el cygwin lo puse solamente para esto.
Yo tengo instalado el cygwin pero no tengo ni idea de hacerlo rular. Me sale una pantalla tipo msdos y listo... a partir de aquí nada...
Va a ser un caos y vamos a floodear el hilo si intento hacerlo rular en el cygwin de alguno de vosotros a base de posts..
dadme un momento aver si consigo una version windows por otros medios, si veo una manera facil de que lo hagais rular en cygwin os aviso.
Y, sobre todo, primero voy a ver si funciona XD
Compilado con cygwin, ahora que alguien me diga como lo subo XD
Trigui escribió:Compilado con cygwin, ahora que alguien me diga como lo subo


Espera a que Super testee a ver como va, por seguridad no vaya ser que se provoque brick masivos, por otro lado yo puedo probarlo
Paciencia, estamos probando paradox y yo n.n
Aunque a mi no me reconoce los archivos como iso, estoy pasando la iso parcheada a paradox aver si el tiene mas suerte n.n
Funciona.
Tengo instalado el Canal SNES sin limitación de tiempo.

PD: Soy el primero del mundo en tener el Canal sin limitaciones :P a excepción de Waninkoko xDDD
perfecto, mucha suerte, aca los apoyamos!!! espero lo logren, almenos ya saben que si se puede hacer, vamos vamooos!!!
y waninkoko yo entiendo porke lo haces n.n, muchas gracias de todas formas [oki]
Os sigo con atención, cuando logreis algo, vais a explicar a grandes rasgos que habeis hecho?
GENIOS!!! con la ayuda de WANINKOKO, por supuesto..
vamos larguen subir todo a MEGAUPLOAD o algo similar, salvo que WANINKOKO...tenga un NO para esto ultimo....
Esquisito lo prosimo el elf no?
Me vais a hacer saca el SNES Channel final? LOL
Pos a mi no me va, no se si es por ser disco RW... pk coño no lo habría probado antes?? XD
trigui escribió:Pos a mi no me va, no se si es por ser disco RW... pk coño no lo habría probado antes?? XD

xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Waninkoko escribió:Me vais a hacer saca el SNES Channel final? LOL


Sí, y en ELF. XD XD
PaRaDoX escribió:Funciona.
Tengo instalado el Canal SNES sin limitación de tiempo.

PD: Soy el primero del mundo en tener el Canal sin limitaciones :P a excepción de Waninkoko xDDD



Es decir, lo de INVESTIGACION VC era para "deslimitar" el tiempo del canal de waninkoko? [buaaj]

Asi lo que vais a hacer es que no "investigue" mas.

De todas maneras me alegro de que la gente este puesta en la scene, pero me sigue paraciendo [noop]
Wani escribió:Me vais a hacer saca el SNES Channel final? LOL


Si con el Banner que hice !!!!!!!!!!!

Paciencia, estamos probando paradox y yo n.n
Aunque a mi no me reconoce los archivos como iso, estoy pasando la iso parcheada a paradox aver si el tiene mas suerte n.n


Porque no funcionaba?


Asi lo que vais a hacer es que no "investigue" mas.


Naaaaa si el mismo Wani digo varias cosas "interezantes"
Voy a subirlo a mi servidor(Sin limites de tiempo y a maxima velocidad de descarga ;) )

Estamos trabajando en el Canal Homebrew Loader(el de 10min de tiempo) para tenerlo ilimitado :D
supermario escribió:

Es decir, lo de INVESTIGACION VC era para "deslimitar" el tiempo del canal de waninkoko? [buaaj]

Asi lo que vais a hacer es que no "investigue" mas.

De todas maneras me alegro de que la gente este puesta en la scene, pero me sigue paraciendo [noop]

Que pasa, que quieres que se hackeen los juegos de la CV pero con 30 minutos de limitación tan solo? por algo habrá que empezar
MANDAXXXX escribió:

Naaaaa si el mismo Wani digo varias cosas "interezantes"


Ya, molaba eso del mensaje pista.

Pero no se, pensar que si no lo ha publicado sera por algo, pero bueno, lo dicho, enhorabuena ;-)



Que pasa, que quieres que se hackeen los juegos de la CV pero con 30 minutos de limitación tan solo? por algo habrá que empezar

ein?

No es un juego de CV, es el Snes Channel sin limitacion, es decir, un emulador de snes, corregirme si me equivoco
Alguna posibilidad con el ELF?
Waninkoko le dio permiso
supermario escribió:

Es decir, lo de INVESTIGACION VC era para "deslimitar" el tiempo del canal de waninkoko? [buaaj]

Asi lo que vais a hacer es que no "investigue" mas.

De todas maneras me alegro de que la gente este puesta en la scene, pero me sigue paraciendo [noop]


Ya le pregunte y no le parece mal.
Si, pero para poder tener los juegos de la VC sin limitación de tiempo, primero habrá que quitarlo de la iso que se va a utilizar para intentar instalarlo, no?
Superken7 escribió:
Ya le pregunte y no le parece mal.


Ok entonces :-)

No tenia ni idea.
Ya le pregunte y no le parece mal.


De por si lo del tiempo fue algo acordado con Bunshin....

Ya me imagino la conversación:

Bunshin: what tha hell Wani, did you realese the channel!?? Dam!
Wani: Hey men it wasn't me, they do it alone!!!


jajajaja que cosas se me ocurren ......
Anarcadio escribió:Si, pero para poder tener los juegos de la VC sin limitación de tiempo, primero habrá que quitarlo de la iso que se va a utilizar para intentar instalarlo, no?


Los VC son otra historia. Para eso usaremos el wadpacker, aver si lo acabo pronto. Y luego necesitariamos los .app, que va a ser mas historia :-/
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711