Investigación VC

1, 2, 3, 4, 511
Si tienes la herramienta lista, podré hacer pruebas y comprobar si de verdad está donde creo que está el limite de tiempo.

Al parecer, está en el 0x22F del 00000002.app, ya que contrastado con el Homebrew Channel Installer, esa misma dirección dice "10".

En cuanto al "miedo", yo no tengo problemas ni por dinero ni por Wii's, así que puedo hacer pruebas sin miedo :P
PaRaDoX escribió:
En cuanto al "miedo", yo no tengo problemas ni por dinero ni por Wii's, así que puedo hacer pruebas sin miedo :P


Esta es la frase que mas me ha impresionado de todo el tiempo que llevo en eol!!!!
Por lo que he visto, la posibilidad de crear canales personalizados reside en la modificación de los WAD. El problema es saber como desempaquetarlos, modificarlos correctamente, y luego volverlos a reempaquetar. Hasta ahora, tengo entendido que lo único que falta es saber como reempaquetarlos. Una vez esos 3 pasos los domine alguien, será capaz de crear El Canal SNES, El Canal Game Boy Color, El Canal MegaDrive, El Canal Tetris...XD

Tal y como sospechábamos mi amigo Klausus y yo, todo está en los WAD. A ver si hay suerte, y pronto los dominamos al 100%.

Saludos.
chipi_ron escribió:
Esta es la frase que mas me ha impresionado de todo el tiempo que llevo en eol!!!!


+1 [looco]


Oooh Oooh [flipa] [plas]
David_VTE escribió:Por lo que he visto, la posibilidad de crear canales personalizados reside en la modificación de los WAD. El problema es saber como desempaquetarlos, modificarlos correctamente, y luego volverlos a reempaquetar. Hasta ahora, tengo entendido que lo único que falta es saber como reempaquetarlos. Una vez esos 3 pasos los domine alguien, será capaz de crear El Canal SNES, El Canal Game Boy Color, El Canal MegaDrive, El Canal Tetris...XD

Tal y como sospechábamos mi amigo Klausus y yo, todo está en los WAD. A ver si hay suerte, y pronto los dominamos al 100%.

Saludos.


Tu crees? intentare sacar ese tool tan ansiado entonces XD
yo creo que el tema ahora es conseguir los 00000000.app de los vc.
Muchos se creen que son los mismos que te descargas de los servidores de nintendo(los que salen el darkfader.net) pero esos vienen sin ticket y encriptados ;)
por eso necesito a alguien con usbgecko (dios que pesado soy eh XD)
porque con eso seguro que es facil conseguir los .app de los VC :)
EDITO: porque no compramos uno, ojalá alguien que le llegue rapidito
p62telum escribió:Lo mismo ya lo has encontrado, pero aquí:

http://darkfader.net/wii/vc/

puedes encontrar las fuentes que están en la web de Nintendo y con los que la Wii compila el canal.

Saludos.


el deporte favorito de alguno en eol ultimamente es mearse y cagarse en las normas.Total, son para cuatro amargados y pringagos que no tienen otra cosa que hacer que leerselas no¿?

Reportado
ilas escribió:
el deporte favorito de alguno en eol ultimamente es mearse y cagarse en las normas.Total, son para cuatro amargados y pringagos que no tienen otra cosa que hacer que leerselas no¿?

Reportado

hablas sin saber. El contenido que tienes en esa web es un simple navegador que pasa por un proxy que dice que tu ID de tu navegador es el Opera de la Wii. Por lo que lo que se muestra es directamente los archivos alojados en Nintendo, pasando a través de una página PHP que reliaza dicha conversión de tu ID, no trata ni de pirateos ni nada por el estilo.

Antes de tirar la piedra, asegúrate de tirársela a quien se lo merece.
Sabes que pasa? ILAS tiene el Sindrome del policia correcto, porque no te postulas para INTERPOL? o mejor AUN, porque no te anotas en la LEGION EXTRANJERA asi desapareces?
Ademas te hago una consulta...las imagenes que usas en tu usuario..tienen copyright? las hiciste vos? sos el dueño? tenes permiso del dueño para ponerlas?

Por favor muchachos, ignorenlo, que es muy interesante lo que estan logrando, no sea cosa que algunos tengan que apurar el paso porque ustedes le publican el CANAL ANTES!!
ArangeL escribió:hablas sin saber. El contenido que tienes en esa web es un simple navegador que pasa por un proxy que dice que tu ID de tu navegador es el Opera de la Wii. Por lo que lo que se muestra es directamente los archivos alojados en Nintendo, pasando a través de una página PHP que reliaza dicha conversión de tu ID, no trata ni de pirateos ni nada por el estilo.

Antes de tirar la piedra, asegúrate de tirársela a quien se lo merece.


Mea culpa, tienes razon y pido disculpas, eche un vistazo a la web y creia que habian roms comerciales, error mio, ñp que no implica que al señor Ornella le recuerde que las normas del foro son las que son y que yo ya he vivido cierres de foros y webs por "tropiezos" legales similares que nunca eran culpa del staff y siempre de 4 usuarios que solo entienden scene como = jugar a juegos gratis.

Esta vez me he adelantado y pido disculpas al que posteo el link pero sinceramente y ya cerrando el tema tu te deberias leer las normas y ser el primero en acatarlas señor Ornella y no mofarte de alguien -en este caso yo- que avisa cuando alguien se salta las normas del foro.En este caso particular no ha sido asi pero otras veces si.

Ademas, de llamarme la atencion tendrian que hacerlo, si acaso, los moderadores del foro, tu no.Sinceramente me importa bien poco que entiendas o toleres mi actitud pues actuo en base a mi conciencia y a las normas del foro.Tu eres como yo, un usuario del foro, pero quizas tienes amnesia y no has vivido otras situaciones que oh! casualidad yo si.Asi que la proxima vez que vayas a hacer un comentario piensatelo, al igual que yo tb me aplicare el cuento como con el error de hoy.

edit: la foto de mi firma es una imagen promocional de la serie Bones.Dicha imagen esta sujeta a las leyes de copyright internacionales.Legalmente puedo usar una imagen como firma siempre y cuando no haga un uso comercial o despreciativo de la misma.Y no se cumplen ni un caso ni otro ;)
te faltan varias materias para recibirte de moderador...DESAPROBADO!!!
intentelo nuevamente...
Antes d ilusionarme prometer ke si conseguis algo lo liberareis.... ok?
La limitacion de tiempo no esta en el 00000002.app (eso es el nandloader).
Yo no tengo ni pajolera ojo, pero buscando en el Wad, econtre una línea que dice 30 M, pero claro no le di importancia porque es casualidad no?
La limitacion de tiempo se mide en segundos.
Y luego decis que Wanikoko no ayuda...

Gracias Wanikoko.
Mi pregunta para Waninkoko es si para compilar el nuevo WAD necesitó ayuda externa. Porque si la respuesta es "Sí", entenderé muchas cosas y su razonamiento.
Pues si no esta en el 00002.app debe estar en el 0000000.app

ya que el 0000001.app es el main.dol del senes9x (Puedes comprobar con un editor hexadecimal que es el por su contenido)

ademas si miramos el 000000.app en ese si que pone wanikoko por lo que se puede deducir que lo ha tocado asi que yo pienso que la limitacion de tiempo esta en ese archivo (A no ser que haya modificado el source del main.dol del snes9x para lo del tiempo pero lo dudo porque el tiempo lo maneja la wii asi que debe estar en el 000000.app)

Voy a seguir investigando
amdiaz escribió:Pues si no esta en el 00002.app debe estar en el 0000000.app

ya que el 0000001.app es el main.dol del senes9x (Puedes comprobar con un editor hexadecimal que es el por su contenido)

ademas si miramos el 000000.app en ese si que pone wanikoko por lo que se puede deducir que lo ha tocado asi que yo pienso que la limitacion de tiempo esta en ese archivo (A no ser que haya modificado el source del main.dol del snes9x para lo del tiempo pero lo dudo porque el tiempo lo maneja la wii asi que debe estar en el 000000.app)

Voy a seguir investigando

Si se mide en segundos (30 minutos por 60 segundos=1800 segundos), deberiáis buscar la cadena 07 08, o bien 08 07. No creo que se repita mucho.
amdiaz escribió:Pues si no esta en el 00002.app debe estar en el 0000000.app

ya que el 0000001.app es el main.dol del senes9x (Puedes comprobar con un editor hexadecimal que es el por su contenido)

ademas si miramos el 000000.app en ese si que pone wanikoko por lo que se puede deducir que lo ha tocado asi que yo pienso que la limitacion de tiempo esta en ese archivo (A no ser que haya modificado el source del main.dol del snes9x para lo del tiempo pero lo dudo porque el tiempo lo maneja la wii asi que debe estar en el 000000.app)

Voy a seguir investigando

Espero respuestas, [babas] [babas]
ArangeL escribió:Mi pregunta para Waninkoko es si para compilar el nuevo WAD necesitó ayuda externa. Porque si la respuesta es "Sí", entenderé muchas cosas y su razonamiento.


Y como se compila de nuevo el wad??
Sabéis algun modo de montar una iso de wii, desde cero? como lo hizo el wanin. Con el trucha obviamente que no se puede.
Se me ha ocurrido una cosa:

En la ISO del SNES Channel Trial, hay dentro de la carpeta ROOT un archivo llamado "SNES-Channel_Trial.wad" y "__update.inf", este ultimo contiene:

2007/12/25    /SNES-Channel_Trial.wad  SNEX  SNES Channel TRIAL SNES Channel TRIAL


Eso entonces creo lo que hace es copiar el archivo "SNES-Channel_Trial.wad" a la Wii, si cogieramos un juego de la CV y le cambiaramos el nombre por "SNES-Channel_Trial.wad" y lo pusieramos en ROOT podriamos copiarlo.

Siento si algo de lo que he dicho es una burrada.
Alaaa vaya burrada XD.
No, no se puede sustituir un canal de la CV.bin y renombrarlo a .Wad y sustituirlo.
No pasa nada hombre, está bien dar ideas.
broly7 escribió:Alaaa vaya burrada XD.
No, no se puede sustituir un canal de la CV.bin y renombrarlo a .Wad y sustituirlo.
No pasa nada hombre, está bien dar ideas.

Pero si modificamos los demas archivos para que lo que haga es copiar el archivo, por ejemplo, "mario64.bin"
La Wii no copia esos datos tal cual están allí. El WAD debe tener el ticket, tmd, certs y todo aquello para que lo instale correctamente.

Además, los canales de la VC que pasamos a la SD están encriptados de tal manera que la Wii no sabria por donde empezar a instalarlos.
Exacto PaRaDoX. Aprovecho para decir que ya he conseguido instalar un canal en mi wii fácilmente usando sólo una partición de datos de una iso. Lo malo es que es el canal tiempo. Pero tiempo al tiempo...
broly7 escribió:Exacto PaRaDoX. Aprovecho para decir que ya he conseguido instalar un canal en mi wii fácilmente usando sólo una partición de datos de una iso. Lo malo es que es el canal tiempo. Pero tiempo al tiempo...


Ayer quise intentar eso, pero no tenia ganas de grabar el DVD xD ¿Funciona? ¿No se instala sobre el que ya tenemos? Talvez hayas instalado el de otra región, ¿no? XDD
Solo como cosa curiosa... ?¿habeis visto que el "snes channel trial" crea la carpeta "SNEX" en la SD?¿ 4 letras ... como los otros canales (RZDP para el Zelda, HAJP, NABP uno de estos para el mario kart N64)y en la misma carpeta private/title Tb hay referencia de ese "SNEX" en los archivos de la ISO. Parece como si fuese el nombre especifico del canal, no? igual solo es casualidad.

Sorry si digo tonterías
Waninkoko escribió:La limitacion de tiempo no esta en el 00000002.app (eso es el nandloader).


Ahora que empiezo a meterme en el mundillo... me puedes decir que es exactamente ¿el cargador de canale?

Gracias de antemano, por cierto.. si alguien puede explicar lo poquillo que vaya biendo de los archivos que va biendo en las iso...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo de los canales esta muy bien, quien lo consiga podría soltar más información en beneficio común.
corsarioxxx, abre el WAD con un editor HEX, y ves a la direccion 0xC20 o 0xE90, verás que allí tambien lo dice.

Es como tu has dicho, una especie de identificador, pero nada más ;)
PiratePila escribió:Lo de los canales esta muy bien, quien lo consiga podría soltar más información en beneficio común.


Estoy contigo!! y así podemos ayudar todos!
En el caso de que se consiguiera eliminar la limitación de tiempo, como volveriais a reempaquetar los app?
o0ghost0o escribió:En el caso de que se consiguiera eliminar la limitación de tiempo, como volveriais a reempaquetar los app?


Se está trabajando en un programa que lo hace. En cuanto esté disponible, podremos hacer muchisimas cosas :D
Wence escribió:Se me ha ocurrido una cosa:

En la ISO del SNES Channel Trial, hay dentro de la carpeta ROOT un archivo llamado "SNES-Channel_Trial.wad" y "__update.inf", este ultimo contiene:



Eso entonces creo lo que hace es copiar el archivo "SNES-Channel_Trial.wad" a la Wii, si cogieramos un juego de la CV y le cambiaramos el nombre por "SNES-Channel_Trial.wad" y lo pusieramos en ROOT podriamos copiarlo.

Siento si algo de lo que he dicho es una burrada.


No es ninguna burrada =D
Precisamente es lo que estamos intentando.

Yo estoy desarrollando ahora un wadpacker, preciasamente para eso, pillar cualquier cosa (juego vc, etc..) y poder instalar nuestros propios canales.
Es de lo que iba parte del hilo en realidad XD
exacto corsarioxxx, no es solo coincidencia, está hecho aposta como identificador del canal, a parte de que también está escrito en el _update.inf "SNEX"
Superken7 escribió:
No es ninguna burrada =D
Precisamente es lo que estamos intentando.

Yo estoy desarrollando ahora un wadpacker, preciasamente para eso, pillar cualquier cosa (juego vc, etc..) y poder instalar nuestros propios canales.
Es de lo que iba parte del hilo en realidad XD

Y ¿Como va?
una preguntilla:

El archivo apploader.bin que viene en las ISO para que sirve??

Es que he encontrado en el apploader.bin del "snes channel trial" un texto en el que pone PLAYTIME : %d seconds left no se si es lo que buscamos para limitar el tiempo esta entorno a la direccion 0x0800 por hay ronda ese texto.
Alomejor se podría buscar un canal que podamos copiar de la Wii a la SD y que a la vez lo tengamos en Wad extraído de alguna actualización o asi, para que se pudiera estudiar las diferencias.
o0ghost0o escribió:Alomejor se podría buscar un canal que podamos copiar de la Wii a la SD y que a la vez lo tengamos en Wad extraído de alguna actualización o asi, para que se pudiera estudiar las diferencias.



Cuando copio los canales de la wii a la SD se quedan en:

root:\private\title\
\HAJP\content.bin 7,17 MB (7.525.568 bytes) Mario 64?¿
\NABP\content.bin 16,0 MB (16.844.096 bytes) Trailer del Metrid?¿
\RZDP\data.bin 119 KB (122.816 bytes) Este es el hack del Zelda
\SNEX


Como veis, los que tengo yo son todos .bin y no .wad


Edit: Sorry te entendí mal.
langasg escribió:una preguntilla:

El archivo apploader.bin que viene en las ISO para que sirve??

Es que he encontrado en el apploader.bin del "snes channel trial" un texto en el que pone PLAYTIME : %d seconds left no se si es lo que buscamos para limitar el tiempo esta entorno a la direccion 0x0800 por hay ronda ese texto.


Eso como donde lo has visto? con un editor hex? en que offset o cadena?
klausus escribió:
Eso como donde lo has visto? con un editor hex? en que offset o cadena?

En que archivo?
Está en RSNESC_system/apploader.img en 00038560h:
klausus escribió:
Eso como donde lo has visto? con un editor hex? en que offset o cadena?



Si, yo tb lo he encontrado. Vete a saber que quiere decir...
No quiero decir con eso que sea la limitación de tiempo

[img][IMG]http://img176.imageshack.us/img176/9125/capturareg4.th.jpg[/img][/IMG]
broly7 escribió:En que archivo?



en apploader.bin

A mi no me sale tan entendible la codificacion a caracteres como en la imagen de arriba...alguien sabe el motivo?
Abrid la ISO del SNES Channel, archivo "SYSFILES/apploader.bin", direccion "0x38578". No es el tiempo que queda, sino la cadena de texto que aparece en el canal. Talvez esté por este archivo, solo que no en esta posición.

PD: Creo que lo he encontrado :D hago la prueba y os cuento xDD
PaRaDoX escribió:Creo que lo he encontrado :D hago la prueba y os cuento xDD


Te esperamos ansiosos [oki]
PaRaDoX escribió:Abrid la ISO del SNES Channel, archivo "SYSFILES/apploader.bin", direccion "0x38578". No es el tiempo que queda, sino la cadena de texto que aparece en el canal. Talvez esté por este archivo, solo que no en esta posición.

PD: Creo que lo he encontrado :D hago la prueba y os cuento xDD


date caña cabronazo ¬¬ XD

EDIT:

EL limite de time esta fuera del wad. posiblemente en el apploader.bin.
provar a sustituir este por otro apploader.bin de cualquier juego comercial de wii y reinstalar el snes9x trial aver si al los 30 minutos se va a la mierda o sigue funcando bye
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511