Investigación. ¿Por qué mueren las v9?

1, 2, 3, 4, 5
A ver cuál de los Reyes Magos o Papa Noel nos trae unos cuantos LA de esos, les vamos dejando en los zapatos en el balcón nuestras placas base de PS2 y algo de turrón de propina :-p [tadoramo]

... y de momento a tirar con el swap magic 3 ese, que después de lo sufrido me retiro de modchips por una temporada [360º]
Escrito originalmente por manoo29
Efectivamente, la Ps2 que se ha jodio en mi caso lleva una lente HD7 y las pegatinas esas...
Yo sigo chipeando V9s...pero paso de Messiah2. Por mucho tiempo.


Yo tambien paso de Messiah, pero hay gente por aki que comentan k kon el Matrix tambien les sucedio el sintoma...

Haber si la peña coinciden kon lo de el HD7 escrito al lado del ojo de la lente y las pegatinas debajo de la lente con los numeros, asi por lo menos unas vez abierta sabremos cual chipear y cual no.

Aunke lo k se jode no es la lente, pero parece ser k esta seria una buena forma de poder distinguirlas.
PUES LO DICHO LA MIA A PETAS CON MATRIX MXL2 Y V9 CON LENTE HD7 DE MARRAS.
A VER SI POSTEAMOS TODOS LA LENTE DE LAS QUE HAN PETAO...


ANIMO.
una v9 kon matrix mxl2 kon el puto problema de ke no karga las kopias de ps2, la lente es HD7 pero no veo ninguna pegatina por ningun lao, donde estan exactamente?
Por si sirve de algo, mi ps2 es una
20- 27203551 -xxxxxxx con MXL2 instalado desde hace una semana y por ahora todo ok.
Tendre q probar lo de la intro esa.
HOla!
V9 plateada con messiah 1.33b y con goma termica, x ahora todo ok.
Me gustaria q se resumiera todo lo q informamos aqui.
Ahora voy a poner a una v9 20-27203551-xxxxxxx el mxl2 (espero q vaya todo bien) Ya os contaré.
Un salu2.
Escrito originalmente por ELUDIKA
PUES LO DICHO LA MIA A PETAS CON MATRIX MXL2 Y V9 CON LENTE HD7 DE MARRAS.
A VER SI POSTEAMOS TODOS LA LENTE DE LAS QUE HAN PETAO...


ANIMO.


Debajo del ojo, donde se ajusta la lente. Tiene una chapa y encima pegadas las pegatinas con los numeros.
De todas formas kon k ponga HD7 es suficiente...

El caso es que lo que se jode NO es la lente, pero es casualidad k las consolas que se joden lleven esta lente.
bueno despues de chipear varias v9 con matrix 2 ningun problema hasta q me llega la primera plateada le pongo el matrix y too bien al poco rato deja de ller los dvd quito el chip totalmente y sigue igual sin leer la dejo sin chip q se enfrie y funcionan los dvd a los miniutos deja de hacerlo pruebo a poner otra optica una 400c y evula funciona aunq la deje tiempo mañana probare a usar esta optica y poner el matrix de esto deducco q lo q se estropea es la optica la cual era una hd7 lo q no se es si es por culpa del chip o porq son muy malas y tb hubiera cascado sin poner chip......

un saludo
Pues siento decirte que no, que lo que se estropea no es la optica, por lo menos en mi caso.
Es problema de la placa base. Seguramente el La ese, porque se suele calentar mucho.
En algun momento dado....por algun fallo del Messiah2 y por ser muy delicada la placa base de la V9.
Yo he chipeao..Sylver con Messiah 1.33 y no he tenido problemas de momento. Toquemos maderaaaaa !!

El problema lo he tenido con un 1.31
Pero ya paso de 1.33 y de lo que venga detras.
Boicot a los Messiah2..

No se pueden vender chips sin control....pa ser los primeros como dijo el colega por ahi....y absorver el mercado..a costa de joder consolas....
¿Hay alguien que se le haya jodido una v9 con el 1.33?
yo tambien voy a contar mi experiencia con las v9, de momento solo me ha fallado una (plateada), ha sido la primera que he chipeado y le habia metido el messiah 2 1.31, ya se rumoreaba de que tenia un bug pero como de momento iba bien no le di importancia. Siempre que he montado chip han sido messiah 2 , unos 25 mas o menos, (habia probado los magic pero no ¡van bien). Pues esa play es la unica que ha fallado por el momento, el fallo consiste en que de golpe y porrazo no lee los discos, intenta hacerlo pero no lo cosigue y se queda en la pantalla del navegador, despues de mirar cual es el fallo llego a la conclusion que es el LA, he intercambiado lector con otra v9 y ok. El LA es el que controla el lector y por algun motivo hacen crash. Imagino que el 1.31 tendra algo que ver.

En el resto de las v9 tengo el 1.33b y a dia de hoy todo ok. Aunque estare a la espectativa de como se desrrolla el tema este.

Por supuesto seria interesantisimo el saber donde conseguir los LA

No se muy bien el nombre pero el mas logico que veo es el LA6508
Yo coincido totalmente con Alfareromanolo.
Es problema de los 1.31.
Tenian que pagar ellos las consolas rotas...Cabro..s.
Mierda de chip.
Con los 1.33 no he tenido problema alguno pero paso ya de Messiah2.
Que les den..........
Pa mi que es el LA ese, y es culpa totalmente de los chips Messiah2 1.31
Buenas, yo sigo con mi problema de fusible PS11 kemao... es el tercero que reparo, espero q ahora sin chip no vuelva a petar... pq si es asi fijo q es culpa del LA (o LB ya no se cual).
Por cierto alguien comentó que donde se compraban estos chips, a mi también me interesaria comprarlo... en un foro ingles de esos (psxforums o ps2newz nose) dijeron que son de la marca Sanyo... yo ejq no lo se.
Saludos.
Pues a mi me gustaria tambien saber onde venden esos chips, pa pillar alguno... :)

Si alguien sabe algo...estaria bien comunicarlo a los demas.

Un Saludo.

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!
mirad en la primera página de este post lo que copié y pegué de un foro guiri....

en las versiones previas a la V9 el integrado ese se podía conseguir de Sanyo, pero a partir de la V9 Sony lo ha cambiado por otro que ya no se puede conseguir...

todo esto es leído, con lo cual no digo que sea lo cierto
Ke es lo ke se va el lb o el fusible ke lo protege?

Podriais aclarar cual es exactamente para medir el fusible o intentar cambiar el lb. Incluso si podeis colgar una foto mejor.

Aparte se sabes donde se puede comprar ese lb pos comentadmelo...

Muchas gracias por atenderme.


Un saludo y a ver como podemos seguir chipeando trankilamente.
De momento cruzo lo dedos, 5 v9 3 negras y dos silver, chip que uso matrix MXL2, tuve problemas en la primera con los cables de masa, alimentacion e Y, los sustitui por unos mas gruesos y buala desde ahora todas las que me llegan las hago asi y todo ok . Yo sueldo directamente en las vias, lo veo mas comodo y menos arriesgado, se rascan un poco y con un poco de flux cojen de PM [tadoramo]

P.D: Con una de esas v9 hicimos un torneo de Pro3 (dvdrip) este finde estubo mas de 10 horas la consola en marcha y sigue viva [toctoc] .
Bajo mi punto de vista el problema con las v9 ha venido por culpa de los chips messiah 1.31. Yo he intalado varios chips en v9, siempre MXL2 y sin ningun problema, ademas este chip aparte de tener mas caracteristicas que messiah2, menos soldaduras (19 en las v9), no toma señal de reloj de la placa (por tanto el ruido y las señales parasitas que recibe el chip son minimas) y ademas pasa a estado sleep despues de una carga satisfactoria, por lo tanto no manda señales innecesarias a la lente y el chip no se sobrecalienta, ademas si como digo el chip esta en modo desactivado ¿como va a joder a ps2?.
Este chip solo tiene ventajas respecto a Messiah2, ademas algun que otro distribuidor ha dejado de vender en sus tiendas chips messiah2 hasta que mejoren los controles de calidad de sus chips.

Un saludo a todos.
Felices Fiestas.
Lo dicho... en una v9 con mxl2 y disco loco girando..... entr masa y +3,3v hay continuidad 39 ohms.
Alguin puede verifcar si sto deve ser asi??¿?¿

gracias.
Pues a mi me gustaria tambien saber onde venden esos chips, pa pillar alguno... :)

Si alguien sabe algo...estaria bien comunicarlo a los demas.

Un Saludo.

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Pffff como esta el tema... me esta dando miedo pillarme el Messiah 2 1.33b que me iva a poner...

Lo que pasa es que mi PS2 no es v9, creo q es v4 o v5/v6, con esas hay algun problema??

Asias y Salu2 [barret]
Y tambien quitado. No se siserá normal. por favor que alguien lo puebe..y postee el resultado para ver si es normal esto.

FELICES FIESTAS !!!
Hola!
Con messiah 1.33b no hay ningún problema con las Ps2, comprobado.
Un salu2.
Hola gente!

Pues a mi me acaban de traer una V9 (551) con Messiah 1.31.,lleva la lente SONY KHS400 y no me coge ningun disco.No conozco al dueño,ya que me la trajeron para chipearla por medio de un amigo.

El inutil del dueño,dice que le hacia cosas raras desde el principio (hace casi 2 meses) y encima no me la trajo cuando me ofreci a cambiarle el chip por el 1.33b (hace ya unas cuantas semanas).
Entonces...¿estais diciendo que en este momento es una mala epoca para comprar una ps2 y chipearla?? Se supone que la que compres ahora va a ser una v9 y para chipearla, pues ya se sabe los numerosos problemas que plantean los chips actuales [buaaj]
Pues eso, vosotros que aconsejariais a alguien que se tiene que comprar un ps2 y quiere chipearla?
Es posible encontrar un algun pack donde vengan v7 ? [666]

Un saludo a todos X-D
Buenas;

Ahora, a parte de encontrarte V9, también puedes encontrarte alguna V10, ya que se empiezan a ver por aquí desde hace unos dias.

Encontrar una V7, yo creo que será tarea complicada, a no ser que vayas a la típica tienda pequeña de videojuegos, que no vende mucho y suele tener alguna por ahí, pero en grandes superficies, creo que es casi imposible...

Yo de todas formas, me he comprado una V9, le pondré un MXL2 y que sea lo que Dios quiera:( .

Un saludo y que lo paseis bien esta noche.
Saludos amigos pues tengo un post de hoy mismo,pues me trajeron un v9 con unos de los primeros matrix mxl2 k instale hace 2 meses,sintomas identicos a las averiadas con messiha1.31 ok.
cables de las bobinas del lector en perfecto estado y no habian cortos ni cables sueltos solo k el lector es de los nuevos ok.
y el matrix este dio problemas en v5 ok de eso estoy seguro.
veremos si las k hay ahora rulando por ahy seguiran bien pues estas llevan la instalacion la mas corta k se pueda hacer te lo aseguro y con disipador en el lb ok.



K LE PASO A ESTA CAPRICHOSA V9?
THECULT K PASA CUANTO MAS SABES?
TOTAl k estamos como al principio........

Ya sabemos a cuantos se les ha jodio la maldita V9,el acojone k tenemos todos en el cuerpo.......da igual el chip k sea.......petan igual.......

¿COÑO no hay solucion aun?

He estado buscando por TODOS los sitios (foros guiris,y un largo etc) y NADA de NADA. Oooh


Creo k SONY estas navidades se va a forrar con la operacion "change for 98 €".......

FELICES FIESTAS a TODOS y k sean pocas V9 las k os peten......

juas X-D
yo estoy tan desconcertado como vosotros, por mas que se investiga no se encuentra una solución :(

en cuanto sepa algo lo posteo, os lo aseguro

un saludo
Hola yo puse ayer en una v9 el messiah 2+ 1.33b de primera hora la pruebo y todo correcto pero por la tarde al encenderla solo salian rayas y se reseteaba sola y tardaba en cerrar la bandeja, la he desmontasdo esta mañana le he repasado las soldaduras de las vias, compruebo con polimetro que hay continuidad entre los puntos del chip y la controladora de ce el chip grande ese y todo correcto la monto y me sale el logotipo de play pero no gira el motor del lector no hace nada para leer, la vuelvo a desmontar vuelvo a quitar todos los cables de las vias y empiezo de cero uno por uno, y vuewlvo a comprobar la continuidad e todas las patillas del actel del messiah y el de la controladora y todo correcto pero sigue sin girar el motor, ahora voy a desmontar el chip y a ver que pasa si es que se ha jodido algo o es mal montaje.
Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo espero vuestra ayuda pues tengo otra que montar y no me atrevo a hacerle nada.

GRACIAS
Le he quitado el chip y todo sigue igual no gira el motor del lector, vamos no haceningun ruido, el ventilador si funciona y enciende el logo y todo pero se a navegadro.
Buenas, juan68 te ha pasado lo mismo q mi primera v9 (solo que al encenderla por primera vez me salia en blanco y negro las letras) de momento no he encontrado solución, los LA y LB parecen estar bien... y los fusibles tambien...
Saludos
Yo he comprobado todos los fusibles y todos estan bien lo que no he comprobado son los lb o como se llamen ya que no se donde estan.
GRACIAS
Hola, juan68 el LA esta al lado derecho (depende de como lo mires) del cable de la lente, tiene encima un plastico termoconductor de esos (o como se llame xD), el LB esta mas arriba también con el plastico ese (ambos tienen un fusible cerca), que por cierto en mi segunda v9 el PS11 se kemo con el m2 1.31... le puse el MXL2 y volvio a kemarse... pa mi que este LA esta chamuscao pero... donde lo venden?? misterio xD

Saludos
Hoy he intercambiado los LA en una V9 que no leia (con MXL2) y otra que leia sin chipear todacia, ambas lentes R, con la sorpresa tonta de que la que leia seguia leyendo y la que no leia seguia sin leer, por lo que intercambie los laser y vi que el fallo era del lector... o sea que me parece que hay multiples averias y que no hay una unica explicación a lo que pasa con las V9.
DMS3 sique sin petar ninguna.
Hola a Todos.
He montado 5 V9's de las cuales dos han muerto.

La primera que cayo fué con Messiah 2 1.31, por lo que a una de las otra que tenía ese chip le puse un MXL2 y todavía sigue funcionando, y una tercera que con Messiah2 1.31 sigue funcionando también.

Las otras dos les puse directamente el MXL2 pensando que podía ser la solución, pero no, la 5 V9 ha muerto en mis manos a los 10 o 15 minutos de funcionamiento.

Conlusiones que he podido sacar:

Ls dos que han muerto llevaban HD7 en el plastico negro del cabezal del lector y los pads de los puntos Q,T,U,V,R y W estaban preestañados.

No creo que sea culpa directa el Messiah2, pues todavía hay una V9 que lo lleva y no ha fallado, aunque no niego que puede influenciar el hecho de que fuerce más la placa porque usa más puntos en la controladora.

Espero que esta modesta aportación ayude un poco a escalrecer el tema de las V9's malditas.

Saludos de Kentarski.
nas

yo aporto que 2 v9 que han muerto con messiah2 pro 1.31 y mxl2 llevaban el mismo tipo de fuente de color algo mas negra y con bastantes mas componentes. esa es la diferencia mas palpable visualmente que diferencia a las buenas de las malas para no tener que seguir abriendo la consola y cagarla al poco tiempo

un saludo

p.d.

la que tengo yo es una buena y venia en el pack de tekken tag y gran turismo 3 los dos platinum. y es una v9 buena!
Buenas;

¿¿No podrías poner 2 fotos para comparar??, es que algunos no tenemos V9 buenas y malas para apreciar la diferencia del color y no mencionas cuales son los componentes que tiene una y que le falta a la otra :-( .

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: ¿¿Te has fijado si tienen la lente HD7 y los puntos preestañados??...
nas

he pedido a un amigo que me haga fotos de la fuente "mala" para que veais como es e identifiqueis rapidamente cuando abrais una ps2. en cuanto tenga camara por aki os hago una de mi fuente buena y vereis que en la "buena" hay muchos menos componentes que en la "mala"

un saludo
bueno primera foto,si puedo claro!!!
se trata de matrix en v9 posicion ubicada al lado del punto reset.

Adjuntos

Me habeis echo dudar si poner messiah 2 1.33B o matrix mxl2 ... tecnicamente k chip es mejor? sugiero k me conteste gente con experiencia.
Hola

Os voy a contar mis experiencias (y las de mis compañeros) con las PS2 v9 (GH23, si mal no recuerdo, es que es domingo...).

En mi taller estamos tres chavales chipeando PS2, yo empeze desde que salieron los primeros Messiah2, los compre directamente al vendedor que sale en la web del messiah2, de esto hara aproximadamente un año.

Con esto quiero decir que, en principio, los problemas que he tenido yo no han sido por la instalacion. Ya que aparte de utilizar estacion regulada JBC (soldando a 300ºC), hilo wraping 0,30, estaño 0,20 y flux base agua, tengo experiencia en soldaduras SMD porque trabajo en telefonia movil.

En cuanto salieron los Messiah2 v1.31 compre unos cuantos por las nuevas v9 estas, enseguida ya me empezaron a entrar, las SCH50XXXX o como sea, negras y plateadas. Creo que monte 12 chips de estos en v9 y todas funcionaron correctamente.
Despues a la semana me volvieron 2 PS2 v9 que habia chipeado por que no leian los juegos. Metias un juego y el lector giraba loco. Probe con otro lector de una v9 nueva sin chipear y seguia igual, asi que el problema esta claro que era de la placa.
Lo siguiente que hice fue quitar el chip haber que pasaba, y la maquina no sacaba imagen, la pantalla se quedaba en negro. Revise todos los fusibles de la PCB, segui el trouble shotting de las instrucciones del messiah pero no hubo manera...
Asi que al final compre 2 consolas nuevas y hice cambiazo en un centro comercial. Lo que no cambie fue el BA o el LB que dicen que lleva nuevo para controlar el lector, en parte porque el componente tampoco lo tenia asi que solucione el problema de esa manera... jeje.

Como se me gastaron estos chips, a la semana siguiente compre mas y ya eran version 1.33b, asi que me imagine que algo habria pasado con la version anterior para cambiarla tan pronto. De estos creo que he montado unos 30 (en todo tipo de placas), en v9 unas 15 puede ser, y no he tenido problemas con ninguna. Todas perfectas.

Ahora va la segunda parte. Mis amigos utilizan las mismas herramientas que yo, la estacion regulada a 300ºC, hilo warping, flux, etc... Pues en esta ultima semana se han cargado 4 v9, de las negras y de las plateadas. 3 de ellas, despues de montar el chips no sacaban imagen, pantalla en negro. Otra consola se chipeo y se estuvo utilizando durante una hora con una copia del Prince of Persia en DVD, de repente se colgó, mi amigo apago la PS2, la encendio y pantalla en negro.
Revise las placas, fusibles, trouble shoting de las instrucciones, etc. esta vez como siempre la gente mete prisa tuvimos que volver a hacer cambiazo.
La verdad es que ellos no hacen las instalaciones tan curiosas como yo, porque tienen menos experiencia pero han echo muchas y han funcionado correctamente, ademas utilizando estacion regulada y flux es muy dificil cargarse algun componente de la placa.

He leido por el foro que dicen que es un posible problema de corto, etc. Nosotros las instalaciones las fijamos con pistola de pegamento y el chip lo aislamos con cinta adeshiva doble, que es con lo que pegamos el chip a la placa, asi que ese no creo que sea el problema.

Lo que mas me da a mi que pensar es que el problema este en las soldaduras de los via, mas que nada porque a mi me funcionan todas perfectamente y mis amigos, aunque suelden bien, no tienen el mismo acabado. Yo con el Messiah2 1.33b no me he cargado ninguna y ellos 4 en una semana...

El problema por lo que parece tampoco es del chip, porque en el foro hay gente que tiene el mismo problema con el mxl o otro tipo de chip que ahora mismo no recuerdo...

Sinceramente no se cual puede ser el problema, pero lo que en principio esta claro que no es del chip. A partir de ahora nosotros vamos a apuntar todas las referencias de lector, placa, etc. para colaborar un poco con este hilo, ya que de momento no dicen nada en http://www.messiah2.com que es donde tenian que dar la solucion al problema o orientarnos un poco.

Lo que a mi mas moskea son los vias, por que mis amigos son los que han tenido problemas y yo no. (Ellos no montan V3 ni V4, igual esas soldaduras les son algo complicadas).

Yo voto porque el problema esta en la instalacion, en especial en esa zona. Tambien porque hay gente por el foro que como yo, ha montado varios Messiah2 1.33b y no tienen ningun problema.

Bueno, para terminar dejo aqui un metodo para dejar curiosa la pegatina de garantia de la PS2 y que no se vean las letras VOID:
- Calentar pegatina durante unos segundos con aire caliente (estacion de soldadura, secador pelo, calefactor electrico).
- Despues mientras sigues dandole aire caliente leventas la pegatina por la parte de arriba, donde le falta a la izquierda una esquina a la pegatina que tiene forma rectangular, ayudandote de un cuter.
- Vas pasando el cuter por debajo de la pegatina con cuidado, hasta que llegas casi al final donde topas con la parte de abajo de la carcasa.
- Dejas la pegatina colgando de la parte inferior de la carcasa, asi cuando vayas a pegarla ya quedara directamente en su sitio y no se desviara.
- A la hora de pegarla, si os ha salido alguna letra de VOID o a quedado alguna zona en blanco esta bien pintar la pegatina con permanente negro, luego con el mismo aire caliente la pegas a la carcasa.

Nosotros lo hacemos asi, si lo haces bien la pegatina queda perfecta, de momento no hemos tenido problema con ningun cambiazo... jeje.


Agur.
OK grijalba, antes de nada gracias por contestar, yo me considero bueno poniendo chips y curioso... espero no tener problemas, lo de calentar la pegatina tb lo hago yo, se keda perfectamente. En lo unico k me keda duda es.. si soldar en las vias o en la controladora... o practicamente es lo mismo?
Buenas;

Pues si que estaría muy bien que fueras comentando los lectores que tienen las V9 que den problemas y demás [ok] .

Un saludo y muchas gracias;) .
nas

siento no poder poner las fotos de las fuentes de alimentacion de las diferentes consolas pero deciros que ahora mismo tengo en mi casa 2 v9 diferentes por que la fuente es muy distinta y las dos con mxl2 estan funcionando perfectamente . una la chipearon ayer y tras un susto de pantallazo negro en la que lleva la fuente "mala" vuelve a ir perfectamente . ya lleva mas de una hora con un dvd-r princo en el que hay el prince of persia 3d y perfecta. toquemos madera . esta semana la dejare testeando cada dia a ver que pasa . la otra ya no me preocupa. las dos llevan goma termoconductora en el LB y la que lleva la fuente mas oscura tiene una lente HD7 por si os sirve de algo

p.d.

a ver si alguien me deja una camara y os hago fotos de las fuentes para distinguirlas

un saludo
Buenas;

La goma termoconductora, ¿¿donde la compras??.

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: ¿¿No te habrás fijado por casualidad, si el modelo de Ps2 es dierente en las buenas y malas no??(me refiero al codigo que viene en la parte de atrás, a ver si cambia algun numero), lo digo por si se puede averigüar sin necesidad de abrirlas...
Esta ha sido mi experiencia:

Cuidado al rascar mucho las vias, hay 2 de ellas por las que pasa una pista al lado justo de la via, y si pilla estaño la pista y se une a la soldadura del cable a la via, tienes corto en el controlador y por consiguiente consola muerta con el sintoma gira el lector pero no lee nada.De 30 consolas aproximadamente solo me ha muerto una con MXL2 y ha sido por eso. Lo comprobé al quitar el chip mirando con lupa la zona de la placa de las soldaduras del controlador.

Os recomiendo pelar lo minimo posible el hilo de las soldaduras de las vias, usar siempre hilo de wrapping AWG30 para esas soldaduras, rascar solo cuando sea necesario con un alfiler o algo muy fino para no rascar nada alrededor de la via, y usar estacion de soldadura o en su defecto soldador de 11w con la punta mas fina posible.

Espero que sirva de algo.

Saludos
Mi pregunta es...
¿mueren las PS2 con el chip DMS3?
Aparentemente es muy superior al Messiah y al Matrix. ¿no?
http://www.dms3.com/home.htm .
Por cierto... ¡Saludos a todos!
De todo lo leido, creo que esto es lo que mejor demustra las causas de pk se joden el LA6 / BA58 en la v9:

How LA6 and BA58 Chips Behave with different Media types:

http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=17309

Al final del mensaje hay un grafico, donde se aprecia como responde ante distintos tipos de disco (en este caso DVD-R, pero pasa algo parecido con los CD-R)

Salut,

Adjuntos

Escrito originalmente por savage
De todo lo leido, creo que esto es lo que mejor demustra las causas de pk se joden el LA6 / BA58 en la v9:

How LA6 and BA58 Chips Behave with different Media types:

http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=17309

Al final del mensaje hay un grafico, donde se aprecia como responde ante distintos tipos de disco (en este caso DVD-R, pero pasa algo parecido con los CD-R)

Salut,


He cambiado el LA, sigue =, intenta leer pero nada de nada komo si no consiguiera enfocar bien...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5