Investigación. ¿Por qué mueren las v9?

1, 2, 3, 4, 5
metele un CDRW con el media player y unos trozos de divx... sólo para cogerlo vas a darle una caña a la lente que vas a ver a la PS gotear sudor
Hola queria informarte sobre lo que quieres hacer de llevar la PS2 a ese sitio para que te pongan el Matrix porque yo un amigo y mi novia tuvimos muchos problemas y eso que lo conociamos de hace años.

Gracias al dueño me decidi a ponerme el messiah porque al menos tengo estudios y bastante practica y pense si el instala chips porque yo no, ahora me defiendo bastante bien, no quiero quitarle el negocio ni llevarme clientela suya pero se la tengo jurada.

No quisiera que a nadie mas le pase lo mismo. Tengo fotos instalaciones suyas si alguien quiere lse las mando, la que me hizo hace un año y otra. Son una auntentica chapuza y considero que se aprovechan de la gente y son unos rateros.

Aseguraos si vais a cualquier sitio que os aseguren una garantia y tened buena referencia de las instalaciones , si pides un chip que te pongan ese o te habiesen si no lo tienen, porque me dieron gato por liebre y luego me lo tuve que comer con patatas despues de muchas discusiones.
jode k akojone, hara me has dejao mal kuerpo, pero en principio te lo dan por eskrito y kon el sello de la kasa, asi k si pasa algo tienen responsabilidades legales, vamos kreo k es vinculante y eso si me da konfianza.

de todas formas otra kosa no podia hacer porke yo no tengo ni idea de instalar nada, y mucho menos me atrevo a abrir la play,

ya la deje ayer osea k ya no hay marcha atras, (cruzaremos los dedos), otra kosa k kreo importante es la de gente k la lleva alli, joe si normalmente en 3 dias la tienes, pues en estas fechas ya te dan 5 a 6 dias, y yo siempre digo k si 1 negocio tiene tanta klientela eske algo debe funcionar no????

y k kieres decir, k tu kompras un chip y ellos te ponen el k les da la gana???
Pues mi V9, que es 30-xxxxxx552-xxxxxxxx ha estado 10 horas repitiendo la pelicula Zu Warriors en un DVD-R de la marca Sky, o sea los del Media Markt, que son bastante malos. El resultado es que sigue funcionando, es mas el aire que sale por detras no es para nada caliente, mas bien frio. DEspues la he tenido 15minutos repitiendo un fragmento de la peli de unos 5seg y sin descansar de las otras 10h. Esto me da cierta tranquilidad, pero no confianza. ¿Alguien podria decir alguna forma de darle mas caña sin tener que chipearla? ¿o esa es la mejor forma? Joder, a buena hora me vine a comprar la PS2, como me toque mucho los cojones la devuelvo, que aun no han pasado los 15 dias y sigo con mi XBOX, que esa no tiene estos problemas.
A mi personalmente me instalo el magic 3 cuando decian que ponian messiah2, una vez me la dieron le comente si me habian puesto el messiah 2 y me dijo que era el magic que era igual, yo no sabia nada sobre chip solo que el messiah 2 era el mejor pero confiaba en el y me fuy contento para probarlo, resulta que con ese chip no se podia canviar de cd ademas no me cargaban los juegos a la primera y cuando se lo dije antes de acabar la garantia me dijo que no me lo canviaba porque tendria que abrir, quitar el chip y canviarlo y era mucho trabajo.
Al instalarme el messiah en mi V7 desaparecieron los problemas.

A un amigo le empezo a hacer ruidos raros, al final de muchas bullas le dijo que le dejara la play y se pasara al rato , resulto que le dio otra. El naturalmente no dijo nada porque desde entonces le funciona bien.

Mi novia que tenia una V3, le puso el Eolo con Swap Magic por 120 € cawento a precio especial .
No le pillaba la mayoria de juegos y despues de insisitir y llevar la play nos la devolvio igual. Sin eolo y con Cog-Swap va mucho mejor.

Vaya tecnico profesional, Calos A. te has lucido
Pongo foto de la chapuza que hicistes.

Adjuntos

fijaros lo k dice TENEBROS, yo sigo kon mi teoria de k las k fallan son las v9 k vienen kon num de serie k empieza por 20, la mia tb empieza por 30 y la tuve dando kaña para probarla igual k el, y sobrevivio.

yo no soy tecnico ni nada de eso, es mas no tengo ni idea, pero los k seais tecnicos, POR FAVOR K LA INVESTIGACION VAYA EN LA LINEA DE LAS K EMPIEZAN POR 20 Y LAS K NO, kreo k ese es el kamino, y de momento no he visto a nadie k le falle las de num de serie 30.
A mi la unica que me fallo era 030, concretamente una plateada.
palofiu.... kuando te la komprastes? es ke yo la kompre ayer lleva pac de 2 mandos y memori card y no se ke numero tiene(no estoy en casa ahora)

Gracias... [beer]
es la primera v9 30 de k tengo konstancia k peta, pero eso le puede pasar a kualkier play, si te sale mal te sale mal, hay k komprobar si hay mas 30 k fallaron, porke si no es asi esto solo seria la excepcion k konfirma la regla.
Pero kon horas de juego normales kon backup en dvd (horas normales me refiero 3 o 4 diarias) petan? o es solo si la sobrecargas???

Gracias.
KFORT me la kompre justo antes de noche buena, no hace ni 3 semanas en el centro mail de la makinista, tendrias k meterle kaña para ver si peta o no k komo tiene garantia si peta k te la kambien, i si no te kedas mas trankilo,

mirate el num de serie kuando puedas y lo posteas por aki a ver si empieza por 30 o por 20.
Yo solo he montado un V9 con chip messiah 2 1.33b y de momento aguanta desde reyes que la tienen funcionando y aun dura., No vivo de los chips porque tengo otro trabajo, mas bien es una aficion y llevare 10 playstation montadas.

Recemos por que no se nos estropeen las ps2.

Intentare pedir la informacion para saber la numeracion de la V9 que monte. tampoco quiero giñar al colega, si pasa algo la enviare a sony.

Aqui pongo una foto de la instalacion.
Agradeceria comentarios y consejos para mejorarlas fue mi penultima instalacion. En la ultima que hice pongo cinta adhesiva en las soldaduras por si se despega la soldadura y evitar cortos pero sin exagerar que tampoco quiero forrarla.
ok palofiu, mirare el numero de serie kon ke empieza lo postearé...

Flash... donde esta la foto? [angelito]

salU2
Oppps a sido un despiste.

Adjuntos

ahi esta! muy bien, limpio y claro . El ke sabe sabe! [beer]
En la ultima que hice pongo cinta adhesiva en las soldaduras por si se despega la soldadura y evitar cortos pero sin exagerar que tampoco quiero forrarla.


Muy buena la instalación, si señor,.......sabes lo ke pongo yo en las soldaduras para ke no se despeguen o hagan cortos??? pos pegamento de ese que va en barras y se calientan con una pistolita......va de coña y, lo que es mejor, se puede quitar fácilmente.

Saludos.
ah, se me olvidaba, yo también levo unas 10 instalaciones, pero ninguna V9, tengo ke hacer la de mi sobrino, pero la verdad es que estoy un poco acojonao con el tema, tanto que antes de nada...le diré ke la deje un día entero funcionando, pero no se si con una peli o un juego.....sabeis si el JAK II ejecuta una demo cuando no tocas nada????

Saludos
Palou mi v9 empieza por 30....

Venga nos vemos
1.- Lo que recomendaria provar es una peli dvd en un dvd-r princo o los que vallas a utilizar.

2.- En caso de ser posible los juegos de ps2 con cog-swap con dvd-r porque si pones chip sera para poner dvd-r.

Basicamente la unica difierencia de las ps2 chipeadas es que los juegos no son originales.
jaja recomiendo no instalar chips en estas fechas, a mi me han querido endosar 3, y les he dicho que se esperen, que las consoals nuevas v9 son una mierda y que paso de que por hacer un favor o un compromiso despues me tenga yo que hacer cargo de la puta consola , paso paso paso, si hago alguna que sea cobrando intengramente lo que cobro por poner chips, es una recomendación para los que no quieran perder pasta con la familia XDD, que por mucha familia que seas y te paguen el chip, como pete la v9 ya veras que pronto te van a decir que les compres otra XDD, yo por si acaso me curo en salud y les digo que aguanten la v9 un tiempecillo jugando , a ver si les peta o no, ya que se supone qeu efallo es estructural y no de los chips.
Escrito originalmente por Marujon
jaja recomiendo no instalar chips en estas fechas, a mi me han querido endosar 3, y les he dicho que se esperen, que las consoals nuevas v9 son una mierda y que paso de que por hacer un favor o un compromiso despues me tenga yo que hacer cargo de la puta consola , paso paso paso, si hago alguna que sea cobrando intengramente lo que cobro por poner chips, es una recomendación para los que no quieran perder pasta con la familia XDD, que por mucha familia que seas y te paguen el chip, como pete la v9 ya veras que pronto te van a decir que les compres otra XDD, yo por si acaso me curo en salud y les digo que aguanten la v9 un tiempecillo jugando , a ver si les peta o no, ya que se supone qeu efallo es estructural y no de los chips.


Amen, eso mismo estoy haciendo yo con dos V9 de la familia ke kieren ke les ponga XIP......les he dixo ke la dejen tol dia encendia...a vé ke pasa.
Yo creo ke desde ke no se montan 1.31 el ritmo de v9 estropeadas ha bajado mucho... son cientos las plays montadas hace ya 1 mes y siguen todas funcionando.... no os parece extraño ke ahora funcionen y antes no?...


bye...
Escrito originalmente por Dj Mejai
Yo creo ke desde ke no se montan 1.31 el ritmo de v9 estropeadas ha bajado mucho... son cientos las plays montadas hace ya 1 mes y siguen todas funcionando.... no os parece extraño ke ahora funcionen y antes no?...


bye...

Yo apuesto mas por una remesa de PS2 V9 defectuosas.
Lo que es seguro ke con el 1.31 las v9 no duraban una semana, mira sino cuanto tardaron los messiah2 en salir el 1.33 ...


bye!
yo también apuesto por v9 defectuosas. al ponerles el chip pueden leer rips y los rips cargan mas ese LA defectuoso y lo hacen morir antes

Messiah2 y mxl no deberían causar la muerte súbita ya que símplemente le dicen a la play "chúpate este cd" y luego el chip se calla como una puta ;) así que no le está dando tute todo el rato como hacía p.ej. el eolo (creo)

pero sólo es mi opinión

un saludo
la V10 USA es hasta el momento lo que Yo llamaría una "Asesino Global"; de 10 consolas a las que se le montaron el Clone Messiah 3.2 y que segun ellos es el que sirve para esta version; 3 han vuelto,con el lente destrozado,inservible y lo mejor aun que no soy el único al que le está pasando esto ""CIENTOS""(y no es exagerancion) de consolas de otras ciudades han retornado con daños similares despues de unos días de uso,es por eso que se ha dejado de instalar mods a esta version y esperar a que haya una solucion segura.



Pufff, lo acabo de ver!!! que chunga está la cosa, tios.
Sabeis algo o teneis alguna novedad d-signer, the cult, marcdigital..etc
wenas

Decir q tengo una ps2 silver desde el 20 de diciembre aproximadamente y q le he echo la prueva con un dvd-r sin marca y q la he dejao 21 horas y ha terminao mu bien he provao a poner la mano cerca del ventilador y el aire era freskito a las 11 horas de ponerle el dvd-r salia calentito pero a terminao asi. otra cosa mi ps2 es del nº de serie 20-xxxxxxxx-xxxx136.

si le pongo un chip y me peta q posibilidades ahi q me la cambien en sony? abren la consala para verla o lo primero miran la pegatina de la garantia y si todo esta en orden mandan una nueva?

Gracias
Mira yo llevo instaladas casi 30 v9 y funcionando todas perfectas con MXL2, asi ke no te preocupes...

Si tienes la mala suerte ke te toque una chunga te petara sino no... con la goma condutora bien puesta no tiene pq calentarse el LB...

Un saludo!
Hola

Como dije en un post anterior hace varios dias he ido controlando las v9.

Estamos tres chavales haciendo instalaciones y desde aquellas que se estropearon no hemos tenido ningun problema mas. No digo cifras pero hemos muchas, suficientes como para quitarle "la culpa" al chip.

Instalamos siempre Messiah2 1.33b.


Saludos.


grijalba
para xxxtarkusxxx.....

las novedades son las siguientes, el ritmo se ha estabilizado por lo que ami respecta, en las v9 de momento mueren 1 de cada 30, con el calsico sintoma de patilla del LA que no da resistencia.

las v10 no me he encontrado ninguna, pero no dudes que me llegaran,....hacer 1 o 2 y las pondre a rular miles de horas, ya os comento,pero todo parece indicar que con v10 las cosan iran a peor.....
buenas, yo tengo ahora mismo 3 v9 encendidas, llevaran unas 18 horas con una peli en dvd-r grabada a 4x, os pongo los datos de cada una:

silver: 50004 30-27204052-2674517
v9 negra: 50004 20-27203551-4711616
v9 negra: 50004 30-27203552-1446050


dentro de unas horas mas las kitare, por ahora las 3 funcionan bien. Yo creo q las q duren unas 20 horas se les puede meter el chip sin problemas

saludos, sego
Buenas;

Yo tengo la mía: 20-xxxxx, funcionando con el disco de demos que viene con la consola desde hace 21h, por lo que la voy a quitar e instalar un chip a ver que pasa.

Un saludo.

P.D: ¿¿Qué pasa con los MXL2 que están en todos los sitios sin stock?? :-( , yo es que ya no me quiero arriesgar a instalar Messiah2 aunque sean 1.33b...
Ayer monte mi V9, Chip MXL2 todo correcto... Y nada, primer fallo:

La primera prueba,la pantalla de inicio,el sonido de las olas se rayaba tol rato(Quizas le gustaria a la ps2 ke la tirase al mar[360º] )

Resetee y pantallazo... muerta...

La desmonte y revise con el tester TODOs los puntos, los de las vias descolgaos y tocandose.. me cago en dioxx

Los volvi a soldar, todo correcto, revisados todos los puntos, vuelvo a probar, la pantalla inicio hiba bien pero el grafico de las bolitas se kedaba colgao, meto el JAK2, me lo carga y cuando le doy a jugar... ahi se keda... reset... Muerta...

Esta tarde volvere a revisar por si se solto algun cablecito, yo en vez de goma termodifusora le puse pasta de esa de las CPU, en especial en el LB o LA(como sea) que no tenia ninguna goma...

Otra cosita, me e leido todo el hilo al 100% respetando siempre en todo lo posible todo lo descrito y nada se ma muerto... a ver si alguien podria decirme algun metodo pa resucitarla, con chip en uso claro, porque sino llamare a sony y ke se la metan por el culo(Antes sacare el chip ke vale pasta jejeje)

Por cierto, la supuesta pegatina de los lectores ke donde esta?
si esta debajo de la carcasa negra del lector esta tarde la abrire pero nose...

Ya no se ke hacer, volvere a revisar las soldaduras de las vias...

PS2 modelo SCPH : 50004 20-27203551 - 4986336 Pack de navidad JAK2 comprado en Centro Mail...

a ver si sacamos algo en claro
Pues eso ke no hablamos de esos fallos... que claramente se debe a una mala instalacion..

Un saludo!

Ah por cierto + 30 v9 con mxl2 funcionando perfectas....
pos ya tengo mi silver v9 chipeada desde hace una semana, y me va a la perfeccion, me koge todos los juegos facil, y le meto kaña sobre todo kon el pro evo 3 y el parche de blackat LFP, osea k me tiro horas.

komo ya dije mi num de serie empieza por 30, la kompre en el centro mail de la makinista en BCN, y el chip se lo puse en innovagames, de momdento NINGUNA QUEJA.
***Nada de publicidad en el foro. Gracias***
la verdadera razon por la que mueren las v9 es que tinen un fallo de fabricacion.
He escuxado que sony ha reconocido este fallo y que devuelve dixa consola por la v10.
Esto es todo lo que os puedo decir.
Chapppoooo
Para Mas:
Mi consejo,es que si te parece que la PS2 ha muerto,en este caso y en todos,lo mejor que puedes hacer,es quitar toda la instalación,para probar si resucita sin el Chip,y si revive,Vuelve a montarlo.A mi me han traido varias PS2 muertas,versiones 7 y 9,que han revivido de esa simple manera.Ya sé que es un engorro,pero es mejor liarte un par de horitas de más,que pagar los 100 euros que cobra Sony,no crees??
Para Dj Mejai:
Este no es el sitio adecuado para hacerte publicidad.
Saludos a todos,y buen rollo.
Perdon me he colao
Sl2
Alguien sabe algo + concreto sobre el rumor de que cambian las V9 por fallo de fabricación ????
Donde dirigirse???
Escrito originalmente por zyark
Alguien sabe algo + concreto sobre el rumor de que cambian las V9 por fallo de fabricación ????
Donde dirigirse???

Al tfno de atencion al cliente de Sony, q si mal no recuerdo era 902102102
Gracias Mikka01

Hare eso ke me dices... Prefiero eso a tener ke pagar.. [snif]
Que por cierto, si llamas a sony te hacen pagar otra consola???? encima ke el fallo es suyo??? SERAN... cawento

Deberia de sacar el chip y meterles una bomba a esos perros... pero weno, otra cosa, la compre en badalona en el conti (No digo mas para no hacer publicidad..sorry[agggtt])

Ya reportare si me resucita la muy... Esta noche lo pondre... ahora me kedan unas horitas por delante... bufff...

Al ataker! ratataaaa

Saludos!
De nada.
Prueba a ver qué tal.
Lo de pagar a Sony,es lógico.Si pones el chip,pierdes la garantía,o sea que te cobran creo que ronda los 100 euros.

Acuérdate de quitarle el chip,si la mandas !!!!
Suerte.
pues yo kreo k si dejas el sello bien puesto, entonces no se nota, (solo es una creencia,.... o no?!) y entonces permaneces kon tu garantia inicial komo si nada hubiera pasado, no?

lo de los 100 euros es por kausa de perder la garantia? entonces tendrias k pagar una konsola nueva no? kon lo k kostaria 200 euros lo menos.
Escrito originalmente por PALOFIU
lo de los 100 euros es por kausa de perder la garantia? entonces tendrias k pagar una konsola nueva no? kon lo k kostaria 200 euros lo menos.

Lo d los 98'5€ es un servicio de reparación que tiene Sony, ajeno a la garantía (Un servicio aparte, pero que obviamente no se utiliza si tienes garantía)
Esto me sobrepasa... Oooh
ESTA CONSOLA VA A ACABAR CONMIGO!! [boma]

Desde mi ultimo post en el ke decia ke me hiba a poner a kitar y poner el chip.. e terminado ahora mismo, y cuales son los resultados?? estos...

1º La consola sin chip(Osea sin abrir) , una vez colocado chip, ps2 muerta [decaio]

2º Kito el chip y la consola parece nueva... [babas]

3º Vuelvo a colocar el chip, mi sorpresa¿? no carga los backups, solo los originales... esto es una mierda Oooh Oooh

Mañana volvere a abrirla y cerrarla a ver si furula... ya ke sin tocar nada va... vete tu a saber...
necesito dormir... demasiada play por hoy... [maszz]

Y por cierto, el sello de garantia lo tengo ahi esperando a ke lo coloque asi ke a mi no me cobraran naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... lo del secador va de PM

Hasta legoo
Todos esos problemas no son ni de la consola ni del chip... el problema es el instalador... jeje

Bye!
Lo d q no carga más q originales puede ser q no le llegue bien el voltaje.
La verdad, no parecen problemas del chip...nose :Ð
Sobretodo,acorta el cable GND tanto como te sea posible.
USa cable más grueso para GND y 3.3V.
Por lo menos sabes que la PS2 todavía está viva,lo que es buena señal.
Por si te sirve de ayuda,yo no descartaría que el chip fuera defectuoso.
Empieza de cero,y si te sigue fallando,y estás seguro de la instalación,cambia sólo el chip por otro,cambiando cable a cable,así te aseguras de cambiar sólo el chip.
Suerte.
De todas las Ps2 q he hecho (v9), solo revento una y cuando digo revento pues eso un aceleron del lector (como si fuese una turbina) y ademas dejo de responder (no iba ni el reset, ni el de abrir la bandeja). Pues nada q la apago de atras (no habia otra solucion). Y cuando la vuelvo a encender nada q el lector giraba pero la lente no hacia nada (era una v9 plata con numeracion 20-xxxxxx
Chip instalado multiblue v9
- Pero para mas flipe mi plata con numeracion 30-xxxxxxx
Que con un DMS3 esta haciendo cosas rarisimas :-(
una vez despues de resetearla me salio lo q sale la primera vez q se enciende, lo del pais y demas, sin hacer nada la resetee y arranco bien.......... dos semanas mas tarde meto un juego de ps2 en dvd y se queda bloqueado el reset y el boton de la bandeja :O .
Pues nada apago de atras y otra vez funciono bien.
Bamos q me estoy planteando cambiarle el chip por un ripper 2.
Q el q le puse a mi amigo le va d PM.
¿Alguna sugerencia?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5