[INVESTIGACION] CONTROLPAD F1 2010

16, 7, 8, 9, 10
yo tengo el ps3key con la ultima actu que a salido la 2.1 funciona con esta o ay alguna manera de acerlo funcionar con el ps3key??? uso el bacup manager v2
Para que te funcione el pad necesitas el open manager.

hilo_open-manager-1-0_1494777
Hola tengo una duda:
He echo todo lo del manual del la primera pagina pero donde pone
Copiamos el OpenManager_BG_sep30_756pm.pkg al Pen. hay ya me he liado. ¿Como meto el OM en el ps3break?
Pues nada, no me funciona. Vuelvo a probar, pero ¿como quito instalacion del juego + saves? ¿Que ruta tienen instalacion del juego + saves para borrarlo?

Ya me diréis.

Un saludo

PD: Uso el PS3break V1.0
janava escribió:Hola tengo una duda:
He echo todo lo del manual del la primera pagina pero donde pone
Copiamos el OpenManager_BG_sep30_756pm.pkg al Pen. hay ya me he liado. ¿Como meto el OM en el ps3break?


Es a otro pen, no al break
tiene que estar fornateado en fat32
lo conecctas con el break hecho y te vas a install package file y listo.
luego ya no lo necesitas mas.(el Pendrive)


xukin escribió:Pues nada, no me funciona. Vuelvo a probar, pero ¿como quito instalacion del juego + saves? ¿Que ruta tienen instalacion del juego + saves para borrarlo?

Ya me diréis.

Un saludo

PD: Uso el PS3break V1.0


Desde el XMB, esta en elprimer post


Saludos
Haber si alguien me ayuda con esto, instalo OM con el parche del F1 2010, lo ejecuto y luego le doy a R2 para entrar en el modo parche, le doy al x para cargar el juego y me sale un mensaje que dice que falta el archivo EBOOT.bin, lo curioso es que sino le doy al R2 y lo pongo en Normal mode el juego carga pero aparece el fallo de los mandos.

¿Alguna solucion?
a mi me dice que lo datos del juego estan dañados y de hay no pasa.


Edit: Perfecto...ya funciona, el problema era que lo lanzaba directamente desde el om no salia al menu y lo hacia desde ps3/games.
DieS escribió:a mi me dice que lo datos del juego estan dañados y de hay no pasa.
eclipse7120 escribió:Haber si alguien me ayuda con esto, instalo OM con el parche del F1 2010, lo ejecuto y luego le doy a R2 para entrar en el modo parche, le doy al x para cargar el juego y me sale un mensaje que dice que falta el archivo EBOOT.bin, lo curioso es que sino le doy al R2 y lo pongo en Normal mode el juego carga pero aparece el fallo de los mandos.

¿Alguna solucion?


¿Que OM instalais?

De todas formas edite el primer post con los pasos que di yo uno por uno.
Creo que el problema es el OM modificado que aunque le digas que si, no crea la carpeta.

De ahi que los tutos pongan que le deis a no.

Meted primero la primera version, -sin modificar-
si ya la teniais, no teneis que borrarla, por que creo que tambien borra la carpeta.
De ahi los problemas.

Igual, me precipite un poco con mi tuto, sin pensar en otras personas que no habian seguido este hilo, los que lo seguimos, creo que realizamos todos los mismos pasos. OM sin modificar y OM modificado luego.

Disculpas a todos.
Ya he solucionado el problema del ebot, era que el back-up que usaba estaba mal...

He hecho otro back-up desde cero, y perfecto, con el iPhone 2G :cool:
Con mi legend no hay manera de cargarlo siempre en los mandos..
Open Manager 1.13
B.M 1
Psfreedom para legend

A ver si alguien me echa una manita, gracias
¿Sabeis si en el disco duro externo funciona??? es que me estoy volviendo locooooooooooo.
En el interno si que me va...

Saludos
creo qe en el externo no va,que se quedaba en lo de cargando.
con ps3break v1.0 no va
¿Alguien lo ha probado con un mando que no sea el oficial de sony?

Un saludo
en el externo no pasa de cargando??? culpa del manager o del key?
Nada, yo he probado de todo, y no me va, o bien no carga el open manager, o bien se queda colgado, o cualquier cosa
hola tengo ps3 slim 120gb y ps3 key 2.0, tengo descargado el open manager 1.13 pero tengo instalado el fifa 11 en interno kn el bm v2. si instalo el om perdere el backup del fia 11?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues a mi me va con en mi PS3BREAK pshermes_at90usb162_16Mhz_Custom_board.hex + OpenBM 1.13 y ponerlo en modo parache f1 y hay que instalarlo en carpeta OMAN46756 y ya está
Ahora iniciciamos con el PS3Break reprogramado.
Enchufamos el Pen y no vamos a INSTALL PACKAGE FILES. e instalamos el OM.
Aqui esta la diferencia que parece ser la que causa tantos problemas.
La primera vez, preguntara si quereis utilizar el laun12345, PUES LE DAIS A YES.
La carpeta OMAN46756 la va a crear igual, si no es que algo esta mal, tendria que decir algo como install eboot.bin o path sucesfully (perdonad esta parte, pero es que ya eran las 6 y no lo recuerdo bien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ )
Ahora deberia aparecer algo asi.
segata sanshiro!
Pulsamos OK
Si todo fue bien te apareceran todos tus Backups.
Consejo: Yo una vez que vi que estaban todos, sali y reinicie la consola.
Con esto ya estaria todo listo.
Bien, la parte donde todo el mundo se lia.
Bla, bla, bla,tal y cual y ya estamos todos otra vez en el menu del OM.(lo de segata sanshiro! siempre sale, tranquilo que no esta mal) Y NO NECESITAMOS BR INSERTADO.
Nos situamos encima del F1 2010 (repito, no hay que borrarlo del HDD interno, ni cambiarlo de carpeta) y pulsamos R2. !!SOLO ENCIMA DEL F1!! Y en la derecha saldran unas letras rojas HERMES PATCH ON, dejalo asi, es decir no pulses R2 otra vez pensando que una vez aplicado el parche ya esta. Hay que iniciar el juego con las letras asi.
Pulsamos X.
Aparecemos en el XMB y en la carpeta app_home/PS3_GAME estara el F1
Ahora lo seleccionamos, instalamos datos y ya estas corriendo.
[oki] [oki] [oki]
Luego el proceso sera siempre el mismo, no necesitas reiniciar la consola para cambiar de juego ni nada, no pierdes saves y tampoco datos de otros juegos ni el ftp. Vamos nada de nada.
Solo acuerdate de que para otros juegos y aplicaciones el patch tiene que estar desactivado.
!!! REPITO PARA TENER LOS OTROS JUEGOS Y APLICACIONES SOLO TIENES QUE DESACTIVAR EL PATH-PARA MAS SEGURIDAD PULSAD R2 TANTO PARA ACTIVAR COMO DESACTIVAR SIEMPRE ENCIMA DEL F1 2010!!!





aqui tienes el tuto

1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.

2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3 (ver apartado de descargas).

3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".

4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".

5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.



DE CUAL ME FIO UNO PONE AL INICIAR TE DIRA SI QUIERES USAR DEL DIRECTORIO LAUN 12345 Y PRESIONAS NO Y EL OTRO DICE AL REVES QUE LE DES A QUE SI, DE CULA ME FIO
Hola buenas tardes,solo una dudilla que tengo,para poder jugar al formula 2010 dicen que les ponga el parche y el open manager,con el psbreak y compatibles,pero ¿ con el eclipse me serviria ? y teniendo incluso el backup manager y todo ,¿no habria conflicto? es para saber si le puedo meter todas esas movidas sin que se me desconfigure nada,muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
Tengo un problemilla cuando quiero entrar ( en Aparecemos en el XMB y en la carpeta app_home/PS3_GAME estara el F1 )
me aparece el error 80028f14, he programado el PSbreak Atmel con el fichero que dice en el tuto.

SOlucionado pero se me queda en CARGANDO
JCS_DANNY escribió:Tengo un problemilla cuando quiero entrar ( en Aparecemos en el XMB y en la carpeta app_home/PS3_GAME estara el F1 )
me aparece el error 80028f14, he programado el PSbreak Atmel con el fichero que dice en el tuto.

¿Sabeis por que puede ser?



Reinicia la ps3 y ponla otra vez con modo break, ese error es o por que tienes un disco dentro y entoces te aparece el F1 en el menu juego y no en la carpeta o simplemente por que ahora mismo, no la tienes break.

Saludos

juandirm escribió:Ahora iniciciamos con el PS3Break reprogramado.
Enchufamos el Pen y no vamos a INSTALL PACKAGE FILES. e instalamos el OM.
Aqui esta la diferencia que parece ser la que causa tantos problemas.
La primera vez, preguntara si quereis utilizar el laun12345, PUES LE DAIS A YES.
La carpeta OMAN46756 la va a crear igual, si no es que algo esta mal, tendria que decir algo como install eboot.bin o path sucesfully (perdonad esta parte, pero es que ya eran las 6 y no lo recuerdo bien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ )
Ahora deberia aparecer algo asi.
segata sanshiro!
Pulsamos OK
Si todo fue bien te apareceran todos tus Backups.
Consejo: Yo una vez que vi que estaban todos, sali y reinicie la consola.
Con esto ya estaria todo listo.
Bien, la parte donde todo el mundo se lia.
Bla, bla, bla,tal y cual y ya estamos todos otra vez en el menu del OM.(lo de segata sanshiro! siempre sale, tranquilo que no esta mal) Y NO NECESITAMOS BR INSERTADO.
Nos situamos encima del F1 2010 (repito, no hay que borrarlo del HDD interno, ni cambiarlo de carpeta) y pulsamos R2. !!SOLO ENCIMA DEL F1!! Y en la derecha saldran unas letras rojas HERMES PATCH ON, dejalo asi, es decir no pulses R2 otra vez pensando que una vez aplicado el parche ya esta. Hay que iniciar el juego con las letras asi.
Pulsamos X.
Aparecemos en el XMB y en la carpeta app_home/PS3_GAME estara el F1
Ahora lo seleccionamos, instalamos datos y ya estas corriendo.
[oki] [oki] [oki]
Luego el proceso sera siempre el mismo, no necesitas reiniciar la consola para cambiar de juego ni nada, no pierdes saves y tampoco datos de otros juegos ni el ftp. Vamos nada de nada.
Solo acuerdate de que para otros juegos y aplicaciones el patch tiene que estar desactivado.
!!! REPITO PARA TENER LOS OTROS JUEGOS Y APLICACIONES SOLO TIENES QUE DESACTIVAR EL PATH-PARA MAS SEGURIDAD PULSAD R2 TANTO PARA ACTIVAR COMO DESACTIVAR SIEMPRE ENCIMA DEL F1 2010!!!





aqui tienes el tuto

1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.

2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3 (ver apartado de descargas).

3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".

4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".

5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.



DE CUAL ME FIO UNO PONE AL INICIAR TE DIRA SI QUIERES USAR DEL DIRECTORIO LAUN 12345 Y PRESIONAS NO Y EL OTRO DICE AL REVES QUE LE DES A QUE SI, DE CULA ME FIO



Mira bien el primer post, los pasos que di uno a uno.
si instalaste el OM sin parchear, deberias tener la carpeta creada, aunque le dieras a SI.
Compruebalo por FTP o con el File Manager.
Si la tienes, sigue mi tuto y no perderas nada (excepto lo del F1) y tampoco tendras que cambiar el backup de sitio.
Si no la tienes sigue el otro tuto.

Saludos.
sergio8210 escribió:
JCS_DANNY escribió:Tengo un problemilla cuando quiero entrar ( en Aparecemos en el XMB y en la carpeta app_home/PS3_GAME estara el F1 )
me aparece el error 80028f14, he programado el PSbreak Atmel con el fichero que dice en el tuto.

¿Sabeis por que puede ser?



Reinicia la ps3 y ponla otra vez con modo break, ese error es o por que tienes un disco dentro y entoces te aparece el F1 en el menu juego y no en la carpeta o simplemente por que ahora mismo, no la tienes break.

Saludos

Buenas de nuevo ya he conseguido entrar pero ahora se me queda en CARGANDO desde el disco interno, se os ocurre algo
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi tambien se me queda en "Cargando"
ThisIsFC escribió:a mi tambien se me queda en "Cargando"

JAAJja somos 2, no se que haremos mal.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no se, yo sigo los pasos del tuto... lo hago todo con el ps3key v2.0
Voy a probar otra cosa creo que es por que lo tengo en la carpeta de GAMEZ en BM. y hay que ponerlo en la del OM.
Donde hay que soltar el juego dentro de la carpeta OMAN46756 o algunas de sus carpetas interiores.
perdon de nuevo ,solo quiero saber si todo esto sirve en el eclips3 y con el backupmanager instalado si no da conflictos para esta noche meterle mano muchas gracias
Que va, he metido el F1 via FTp en la carpeta OMAN46756 pero ahora no me aparece en el OM el juego, que lio.
A ver, yo accedo desde el ftp del mismo OM y me carga directamente el interior de la carpeta OMAN46756 y meto los juegos dentro de la carpeta gamez pero sigue sin funcionarme, dice q no encuentra el eboot.bin
Ya teneis la foto de la discordia en el primer post.

Leed bien el log paso a paso.
""Si ya pasasteis del BM v2 al OM con parche"" -->""seguid el otro tutorial""
Mas claro ya no lo puedo poner.
No se, como no lo ponga en youtube para verme jugar con mando y todos los otros juegos sin problema.

Saludos.
Acabo q conseguir q funcion el super street fighter, pero el F1 sigue sin funcionar, me dice eboot.bin
El otro día conseguí que me funcionara el F1 pero se me jodieron todos los demás juegos.

Lo dejé todo como estaba antes, con el BM2 en LAUN1234.

Si instalo ahora directamente el OM 1.13, aceptando el directorio LAUN1234 habrá problemas??
Con PSBreak version PIC, hay manera de hacerlo funcionar el F1?

Saludos!
Sergio,en tu EDIT11....instalas el juego con el "patch mode"? o lo instalas primero normal,y lo ejecutas con el "patch mode"?

Un saludo tio....q no hay manera jejej
Bueno señores ya he conseguido que rule, he seguido el tuto de Sergio, pero en vez de pasarlo por ftp, lo he copiado del disco externo al interno con OM y ha salido por fin andando, un lujo con volante, pero la versión de ps3 se nota la peor parada de las tres, pero con el volante me aguanto, el coñazo de los juegos multiplataforma, siempre la ps3 peor, un saludo.
Con Parched mode...xq me sale el error de eboot???? sabeis si es x algo en concreto?? además cuando salgo me desaparecen las carpetas en el ftp.... y si reinicio normal vuelve.... que hago maaal? :)
se puede jugar con el mando con el ps3break pic??? algun parche que se pueda parar por ftp?, me refiero a que yo tengo el bm original y no puedo actualizar al om
ernesther escribió:Con Parched mode...xq me sale el error de eboot???? sabeis si es x algo en concreto?? además cuando salgo me desaparecen las carpetas en el ftp.... y si reinicio normal vuelve.... que hago maaal? :)

me pasa lo mismo q a ti, error de eboot.bin , alguien sabe xq ?
LuPoX escribió:
ernesther escribió:Con Parched mode...xq me sale el error de eboot???? sabeis si es x algo en concreto?? además cuando salgo me desaparecen las carpetas en el ftp.... y si reinicio normal vuelve.... que hago maaal? :)

me pasa lo mismo q a ti, error de eboot.bin , alguien sabe xq ?


por croockshancks 02 Oct 2010 17:21

prova borrar el OM e instalar de novo.
A mim o juego cargava con el ps3break pic pero no con los mandos.
coloquei el pskey V.2.1
e no cargava me dava error de eboot.
borrei el juego, borrei los saves e instalacion, borrei OM
instalei OM 1.13
igual a todos escolher la carpeta OMAN....
copiar el juego desde disco externo a disco interno con otro programa que no sei el nombre "con........." a la carpeta (hd0/games/OMAN.../GAMEZ) algo do genero.
abrir el OM e no es necessario pulsar el R2 pois en el canto direito arriba aparecia modo patch
escolhi el F1 e X e carregou el juego

Perdona mi español
ernesther escribió:Con Parched mode...xq me sale el error de eboot???? sabeis si es x algo en concreto?? además cuando salgo me desaparecen las carpetas en el ftp.... y si reinicio normal vuelve.... que hago maaal? :)


ThaSirPeka escribió:El otro día conseguí que me funcionara el F1 pero se me jodieron todos los demás juegos.

Lo dejé todo como estaba antes, con el BM2 en LAUN1234.

Si instalo ahora directamente el OM 1.13, aceptando el directorio LAUN1234 habrá problemas??
JCS_DANNY escribió:Que va, he metido el F1 via FTp en la carpeta OMAN46756 pero ahora no me aparece en el OM el juego, que lio.


LuPoX escribió:A ver, yo accedo desde el ftp del mismo OM y me carga directamente el interior de la carpeta OMAN46756 y meto los juegos dentro de la carpeta gamez pero sigue sin funcionarme, dice q no encuentra el eboot.bin


Que no hay que tocar nada, ni ftp ni carpetas ni cambiar cosas de sitio. NADA

El primer Open Manager, el que la imagen que aparecia para seleccionar era la carpeta azul con las letras en rojo dentro, sin parche ni nada, aun no existia esa opcion.
Te pregunta si quieres tus juegos en laun12345, pues le das a "!SI!" y te crea la otra carpeta igual, incluso te da la opcion del recovery por si te equivocas y quieres cambiarla luego.

Entonces aparaecen todos tus juegos, pero el F1 sigue sin ir.
Todo dios chinado.
Recordad que el Open Manager salio como solucion libre al Backup Manager incluso antes que el Payload de Hermes.
Sale el payload de Hermes.
Reprogramamos el chip con este hex y OH MIERDA sigue sin funcionar.
Todo sigue como al principio.
Sale Open Manager con parche y con el las dudas y los problemas.
Si no tocas nada, tampoco pasa nada.
Ahora todo dios empieza a meter versiones como locos, cambiar directorios, etc y desaparecen cosas y la de dios.
Pues anda que no avise. Esperad un poco.
Yo me tire hasta las 6 compilando, reprogramando y la hostia pero en ningun momento toque el Open Manager, primero lei los post y luego decidi la version del Open Manager que creia mas estable.
La que puse en el primer post
La instale por encima del anterior, y me pregunto otra vez lo de la carpeta y otra vez le di a "!SI!", borre el save del F1 2010 y los datos de instalacion desde el XMB.
Ahora aparece la foto del chino ese o lo que sea.
Como no toque nada y le di a SI me aparecen todos mis Backup, incluido el F1 2010.
Pues le doy a instalar el F1 sin poner el parche en on ni nada, de hecho aun no estaba seguro de como se hacia.
Me instalo datos y tal, pero seguia teniendo el problema de mandos.
Entonces lei bien otra vez, para ver como se ponia el parche.
Entre al Open Manager otra vez, pulse R2 sobre el F1, me aparecio lo del path on y listo.
Jugando a todo sin problemas.

Si te funciono el F1 y te esaparecieron el resto de juegos tienes que hacer lo del recovery y seleccionar de nuevo la carpeta.


Saludos.
A ver, yo la carpeta del BM no la tengo ,xq he formateado la PS3 y la tengo limpita, instalo el OM y le copio el F1, y no me va, me da error de eboot.bin y no TOCO NADA !!!!
Hola,

He realizado un pequeño tutorial en este hilo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721978334

Funciona 100% y NO ES NECESARIO actualizar a la V2 de Hermes

Saludos.
solo una pregunta que ya he hecho varias veces a ver si me responden por favor,todo esto sirve para el eclips3 ?¿ es para no liarla gracias de antemano
Bueno,despues de estar toda la tarde intentandolo, ya lo he conseguido, y todo por un pequeño detalle q nadie nombra, y q yo x equibocacion lo hice con el SSFIV..
Cuando pasamos el backup desde el pc a la ps3 mediante el servidor ftp q tiene el OM, hay q activar el parche de hermes, lo explico :

Abrimos el Open manager, le damos a R2 para activar el parche de hermes, luego le damos a estar para poner el OP en modo Homebrew, luego le damos al O para activar el modo FTP, copiamos el juego por medio del ftp ( para conectar hay q poner el usuario OMAN46756 sin pass y al puerto 21 )
Una vez copiado, le damos a la O para descativar el modo ftp, le damos a start para volver al modo BR y si no nos aparece el F1, le damos a R2 para desactivar el modo hermes, volvemos a darle a R2 y ya nos aparece el juego, lo seleccionamos, X y a jugar ;)
LuPoX escribió:A ver, yo la carpeta del BM no la tengo ,xq he formateado la PS3 y la tengo limpita, instalo el OM y le copio el F1, y no me va, me da error de eboot.bin y no TOCO NADA !!!!


como pasas el juego, por FTP, o con un HD externo, y lo copias con el OM.

Que utilizas para "encender" tu PS3?? que Hex tiene tu "pincho"??

PS3 60G (con HD de 640) PSGrooPIC HEX v1.4 OM 1.13 pasando de HD externo a interno con el OM, patc mode, funciona perfecto.

Saludos.
Lo paso x FTP ( FlashFXP en PC y Open Manager en PS3) Lo hago desde una HTC Desire sin el payload de hermes, con lo cual tengo q tener un BR metido en el lector
LuPoX escribió:Bueno,despues de estar toda la tarde intentandolo, ya lo he conseguido, y todo por un pequeño detalle q nadie nombra, y q yo x equibocacion lo hice con el SSFIV..
Cuando pasamos el backup desde el pc a la ps3 mediante el servidor ftp q tiene el OM, hay q activar el parche de hermes, lo explico :

Abrimos el Open manager, le damos a R2 para activar el parche de hermes, luego le damos a estar para poner el OP en modo Homebrew, luego le damos al O para activar el modo FTP, copiamos el juego por medio del ftp ( para conectar hay q poner el usuario OMAN46756 sin pass y al puerto 21 )
Una vez copiado, le damos a la O para descativar el modo ftp, le damos a start para volver al modo BR y si no nos aparece el F1, le damos a R2 para desactivar el modo hermes, volvemos a darle a R2 y ya nos aparece el juego, lo seleccionamos, X y a jugar ;)


Voy a probar esto como ultima opcion porque menudo lio,,,
¿¿Algien sabe porque me puede pasar esto??
He seguido el manual paso a paso con un PS3BREAK pero resulta que cuando cargo la backup se me queda en cargando lo reinstalo en la carpeta GAMEZ de la carpeta OMAN46756 y ya no se me queda cargando si no que me lo instala y todo. Pero cuando pasa de cargando a la parte donde salen las letras y todo eso se queda colgado y de hay no pasa.
¿¿Me podeis ayudar??
Estoy desesperado, GRACIAS.
LuPoX escribió:Lo paso x FTP ( FlashFXP en PC y Open Manager en PS3) Lo hago desde una HTC Desire sin el payload de hermes, con lo cual tengo q tener un BR metido en el lector


Con Ftp a mi no me va. Si copio de hd ext a hd int con om 1.13 funciona.
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10