[INVESTIGACION] CONTROLPAD F1 2010

16, 7, 8, 9, 10
en que juegos no van los mandos??
Formula 1 y super street fighter creo
thanos1 escribió:yo mismo.

y como lo tienes? ami me sale el error de eboot.ini en mode patch...
acabo de leer en una pagina web muy "vaga" que con el break no va alguien lo ha probado?
PRIMER POST EDITADO


sALUDOS.
junno escribió:alguien lo a cargado con el iphone?

Yo estaba apunto, pero borre el Back-Up al borrar el OM, fue darle a la X y decir, Oh mierda...

Tengo ahora el JD a 100 por hora XD
toni_v escribió:
junno escribió:alguien lo a cargado con el iphone?

Yo estaba apunto, pero borre el Back-Up al borrar el OM, fue darle a la X y decir, Oh mierda...

Tengo ahora el JD a 100 por hora XD

yo ya te digo no soy capaz, tengo los archivos para jugar sin disco en el iphone, e probado tmb con los de hermes v1 con poke y peek y nada, siempre me da error eboot.ini xD,

yo estoy subiendo ahora el juego a megaupload, pero hasta esta noche no se si estara porque le faltan 2 partes de 1 gb
junno escribió:
toni_v escribió:
junno escribió:alguien lo a cargado con el iphone?

Yo estaba apunto, pero borre el Back-Up al borrar el OM, fue darle a la X y decir, Oh mierda...

Tengo ahora el JD a 100 por hora XD

yo ya te digo no soy capaz, tengo los archivos para jugar sin disco en el iphone, e probado tmb con los de hermes v1 con poke y peek y nada, siempre me da error eboot.ini xD,

yo estoy subiendo ahora el juego a megaupload, pero hasta esta noche no se si estara porque le faltan 2 partes de 1 gb



No nos salgamos de madre, ahora los temas de Backups, mega, algun que otro "vago" suelto intentad arreglarlo por MP.

Gracias.
sexto escribió:Y con HTC Diamond?


hilo_investigacion-controlpad-f1-2010-htc_1495905

Creo que toca empezar otra vez, pero bueno yo ahi ya no me meto.
junno escribió:yo ya te digo no soy capaz


Intenta de esta forma:

-Desinstala el F1 del hdd
-Copia el Backup al directorio OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX(ID del F1 2010)
-Si no lo tienes por defecto, cuando inicies el Open Manager, pulsa L2+Start para seleccionar como directorio
el OMAN46756
-Pulsa R2 para activar el parche y ejecuta el Backup
khaosjimena escribió:
junno escribió:yo ya te digo no soy capaz


Intenta de esta forma:

-Desinstala el F1 del hdd
-Copia el Backup al directorio OMAN46756/GAMEZ/BLESXXXX(ID del F1 2010)
-Si no lo tienes por defecto, cuando inicies el Open Manager, pulsa L2+Start para seleccionar como directorio
el OMAN46756
-Pulsa R2 para activar el parche y ejecuta el Backup


voy a desistalar todo y a volverlo a intentar, borrare tmb el juego y lo volvere a meter por ftp,
pensais que puede ser por la version del juego? es decir yo el que tengo tiene la id: BLES00917

sergio8210 escribió:
No nos salgamos de madre, ahora los temas de Backups, mega, algun que otro "vago" suelto intentad arreglarlo por MP.


seria perfecto hacerlo por mp, salvo por una cosa, esto le pasa a mas gente y si lo hacemos por mp que pasa? toda la gente se pondria a postear, en cambio si se soluciona pues podrian ver hay la solucion, no es salirse del post.
junno escribió:
sergio8210 escribió:
No nos salgamos de madre, ahora los temas de Backups, mega, algun que otro "vago" suelto intentad arreglarlo por MP.


seria perfecto hacerlo por mp, salvo por una cosa, esto le pasa a mas gente y si lo hacemos por mp que pasa? toda la gente se pondria a postear, en cambio si se soluciona pues podrian ver hay la solucion, no es salirse del post.


Se refiere a términos de piratería...
toni_v escribió:
junno escribió:
sergio8210 escribió:
No nos salgamos de madre, ahora los temas de Backups, mega, algun que otro "vago" suelto intentad arreglarlo por MP.


seria perfecto hacerlo por mp, salvo por una cosa, esto le pasa a mas gente y si lo hacemos por mp que pasa? toda la gente se pondria a postear, en cambio si se soluciona pues podrian ver hay la solucion, no es salirse del post.


Se refiere a términos de piratería...

a vale vale, lo entendi mal, pido disculas :S
Una pregunta , yo cargo el bm etc con el movil ( nexus one ) psfreedom , que tengo que hacer o bajar para que tire el f1?

Del nexus tengo la version con la actualizacion de hermes para el no br etc
sergio k version del open manager es la que funciona correctamente?
nada he borrado todo y sigue sin ir, alomejor me dejo algo sin borrar pero desde el menu de ps3 no veo nada mas...
lo que si veo que tengo el f1 2010 en la lista de trofeos, puede ser el fallo? de ser asi como lo borro?
NaVaJa90 escribió:sergio k version del open manager es la que funciona correctamente?


La del primer post, esta todo al principio.

Saludos.

NOTA: Si no funcina algo de lo que puse en el primer post, comentad.

Cagúento ya.
Sin el control de traccion no hay manera.
¿A que programador se le ocurriria lo de los ajustes rapidos?
Queda muy chulo ver como la mano ajusta en el volante, pero cuando te das cuenta esstas hostiao [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
junno, tienes msn?, necesito ayuda con los directorios del juego...
toni_v escribió:junno, tienes msn?, necesito ayuda con los directorios del juego...

te lo apso por privado ;)
sergio8210 escribió:
NaVaJa90 escribió:sergio k version del open manager es la que funciona correctamente?


La del primer post, esta todo al principio.

Saludos.

NOTA: Si no funcina algo de lo que puse en el primer post, comentad.

Cagúento ya.
Sin el control de traccion no hay manera.
¿A que programador se le ocurriria lo de los ajustes rapidos?
Queda muy chulo ver como la mano ajusta en el volante, pero cuando te das cuenta esstas hostiao [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos


jaja que estas to viciado no? xDDDD otra pregunta sergio, tengo el backup maneger con el id modificado, el que esta desvinculado con la id del vampire, k deberia hacer? selecionar la carpeta donde tengo los backups o aceptar la de lan12345?
NaVaJa90 escribió:
sergio8210 escribió:
NaVaJa90 escribió:sergio k version del open manager es la que funciona correctamente?


La del primer post, esta todo al principio.

Saludos.

NOTA: Si no funcina algo de lo que puse en el primer post, comentad.

Cagúento ya.
Sin el control de traccion no hay manera.
¿A que programador se le ocurriria lo de los ajustes rapidos?
Queda muy chulo ver como la mano ajusta en el volante, pero cuando te das cuenta esstas hostiao [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos


jaja que estas to viciado no? xDDDD otra pregunta sergio, tengo el backup maneger con el id modificado, el que esta desvinculado con la id del vampire, k deberia hacer? selecionar la carpeta donde tengo los backups o aceptar la de lan12345?



Pues ahi me pillas. en un pricipio creo que el OM detecta tu carpeta. No estoy seguro por que nunca le meti un BM modificado(lo veo una tonteria, igual que el ftp stealth, si chino cabr*n te busca, chino cabr*n te encuentera).
Si te la detecta, te daria la ruta donde tienes tus backup, si no, pues tienes que pasarlos todos a HDD por ftp e instalar primero un BM que te cree el laun y luegos pasarlos.
Por si acaso, pasalos primero y luego pon uno en tu carpeta, asi no pierdes nada.

Saludos
sergio aunk kreo k los tengo en hdd0/games/gameisos1/gamez los juegos, esta sirve?
o si edito esta? y envez game le pongo lan12345? o modifico la de gameiso y le pongo lan12345?
que deberia kedar? dev_hdd0/game/lan12345?
Hola, openmanger 1.13b y ps3 break 1.o atmel actualizada en sito oficial, FUNCIONA TODO Y DESDE HD INTERNO.
Saludos de Roma y FORZA LAZIO!!! XD XD

Link OM1.13b http://www.megaupload.com/?d=684KG7H8
tengo ps3break 1.0 PIC tengo OpenManager 1.13 cargo el juego con el path mode pero se queda en la pantalla de cargando...
sephix escribió:tengo ps3break 1.0 PIC tengo OpenManager 1.13 cargo el juego con el path mode pero se queda en la pantalla de cargando...


lo tienes en el disco duro interno?
NaVaJa90 escribió:sergio aunk kreo k los tengo en hdd0/game/gameiso los juegos, esta sirve?
o si edito esta? y envez game le pongo lan12345? o modifico la de gameiso y le pongo lan12345?

es mejor no modificar nada,ya se que es mucho chollo sacarlo todo, pero asi te aseguras de no perder nada..
NaVaJa90 escribió:
sephix escribió:tengo ps3break 1.0 PIC tengo OpenManager 1.13 cargo el juego con el path mode pero se queda en la pantalla de cargando...


lo tienes en el disco duro interno?


Yo he realizado el backup desde el BD mediante OpenManager 1.13 (eliminando los datos guardados anteriores) y al arrancar el juego me sigue dando el fallo de los mandos..

Tengo PS3BREAK 1.0 PIC...
NaVaJa90 escribió:
sephix escribió:tengo ps3break 1.0 PIC tengo OpenManager 1.13 cargo el juego con el path mode pero se queda en la pantalla de cargando...


lo tienes en el disco duro interno?



Fijate en lo de oficial, parecido pero no lo mismo.
Para los que se quedan con el juego cargando hay que eligir en el Open Manager el juego y poner con el boton R2 PATCHED MODE!!!
Yo pongo R2 Patched MODE y sigue igual...pero es necesario la V2 de hermes? con la v1 no era suficiente? (el OM si que es el parcheado)
impresionante el curro que te as pegao , crack me a quedao clarisimo como jugar ahora luego lo pruebo en un ps3break con atmel y comento como a ido espero que vaya de fabula , MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!!
Pues yo con el 1.13, con patched mode o no, me da error de ebot.ini...

Uso la versión de Hermes para no necesitar BD en el iPhone 2G, instalo la versión anterior, la que ofrecía lo del pike & poke ?
Alguien podria aclararme de donde sacar la version v2 hermex para psgroopic? se puede? tengo instalado esto:
PSGrooPIC_HEX_V1.5.hex
ernesther escribió:Yo pongo R2 Patched MODE y sigue igual...pero es necesario la V2 de hermes? con la v1 no era suficiente? (el OM si que es el parcheado)



sigue el primer post al pie de la letra, yo de momento, juego a todo y no necesito 1.13
si algo esta testeado y funcina, no hay que romperse la cabeza,

estan sacando OM como churros, si lo que quieres es el F1, pues tal y como esta posteado al principio es la forma mas facil y que menos problemas da.

Yo esperaria a actualizar el OM cuando tenga algo muy importante, soporte para NTFS, por ejemplo.
No se si mi consola sera especial o algo, pero es que a mi todos los bugs que dicen que arregla la 1.13, nisiquiera los tengo con el OM posteado.
Cocinando a fuego lento, te salen mejor las lentejas.

Seguramente el problema que teneis todos, son por machacar y machacar un PKG tras otro.
Al final, teneis 400 directorios distintos y peta.
Saludos
No sera xq tb tengo el psgroopic 1.5 con modificación v1 de hermes??
Vamos, q es necesario tener la version 2 del payload de hermes, con la 1 no sirve :( y no se como compilarla para la htc desire :(
Tengo un ps3key actualizado a v2.1, instalado el OM ese de mediafire para darle a R2, lo tengo en el disco interno y me dice lo del boot.ini que tengo que hacer para que funcione con ps3key??
ernesther escribió:No sera xq tb tengo el psgroopic 1.5 con modificación v1 de hermes??



Seguramente.
Disculpa, es que di por hecho que tenias atmel.

Para el pic lo estoy compilando, pero no tengo donde probarlo-.
Mañana me traen uno y ya comento.

Si quieres compilarlo tu te mando un MP.

Saludos
En un PS Break PIC por ahora, todo esto no es posible verdad? gracias
Serky escribió:En un PS Break PIC por ahora, todo esto no es posible verdad? gracias



Si es la v1.0 no.
Estoy leyendo por foros que con el Open Manager 1.3 ya esta parcheado y no hace falta ninguna version ni nada, que con tenerlo el OM 1.3 ya basta :S es eso verdad?
Alguien lo confirma?
se podra hacer con el psfreedom de un htc?
alguien que lo hjaya hecho con un htc magic me puede mandar su experiencia por correo?









http://www.megaupload.com/?d=PHR9UAV9





Esta aplicación ha sido hecha por una persona anónima que no buscan la fama, la ganancia o el beneficio. Según su autor:
No quiero causar ningún tipo de daño a la industria de los videojuegos, pero no es razonable que estas consolas (de alto costo) se construyan como la mantequilla y no podamos hacer nada para preservar la salud de la lente de nuestros lectores (mi modelo de consola no puede ser reparado). Mientras que Sony se frota las cuando envias a reparar una consola y se dedican a la eliminación de características originales de la consola, como PS3 Other Os y Linux, basándose en lo que es mejor para su negocio y sin importarle un mierda los sentimientos de sus usuarios o sus derechos adquiridos como usuarios y propietarios de sus consolas.
La industria de los videojuegos sólo quiere el control, el oligopolio, el dinero, la persecución de cualquier cosa que no beneficie a sus intereses y si es posible, forzar cambios legales usando su influencia y poder, mientras que nosotros somos gente anónima que tenemos que soportar toda la basura en el hardware que se transmite a través de una computadora, sólo para evadir impuestos.
Así que decidí hacer un experimento: me propuse ver si podía hacer un cargador de backups y de homebrew (algo legal en mi país), liberar el código fuente y espera a ver qué ocurre. Quizás haya gente con el Sony SDK 1.92 y quiere compilarlo, pero ese no es mi problema.
Obviamente es "ilegal" compilar cosas con el Sony SDK sin licencia pero esto es solo el código fuente.


Contenido


* 1 Caracteristicas
* 2 Tutoriales
o 2.1 Ejecutar backup F1 2010

Caracteristicas

El Open Manager original cuenta con las siguientes características, existen modificaciones que amplian estas características:
- Soporta 512 objetos desde los 2 dispositivos USB, disco duro interno y blueray. - Capacidad de copiar juegos desde BRD a disco duro o dispositivo externo atraves del USB, desde el disco duro al dispositivo USB o desde el USB al disco duro interno. Esto se reliza preguntando por la unidad de destino. Utiliza lecturas/escrituras asyncronas para mejorar la velocidad de copia.
- Soporte especial para ficheros grandes en unidades FAT. Corta los ficheros en mayores o iguales de 4gb en fragmentos de con la extensión .666xxx (Si el nombre del fichero es "nombre.extension", se crean ficheros con "nombre.66600,nombre.66601, etc) Este fichero no es ejecutable y es identificado usando '_' como prefijo de la carpeta. El fichero se une cuando lo copias a la unidad interna (hdd0).
- Encuentra automaticamente la ruta de los juegos y te consulta. De otro modo, si el OpenManager esta instalado en el disco interno creara un directorio.. Puedes cambiarlo después pulsando L2+START.
- Incluye la opción de verificación del juego (pulsando L1). Muestra información sobre los fichero, tamaño, fragmentos o ficheros grandes, si hay alguno.
- Soporte para Software casero, puedes crear una carpeta con el nombre "homebrew" en la raíz del disco duro externo USB y poner aquí otras carpetas con un EBOT.BIN (en formato .self) y un "ICON0.png". Tambien puedes usar el disco duro interno. El sofware casero se lanza directa mente indicando el directorio en el primer argumento (argv[0]) - Soporte FTP para enviar software casero: open_manager usa el nombre "OMAN46756" como usuario por defecto. Yo recomiendo flashfxp para utilizarlo, porque el soporte FTP no es muy bueno...

NOTA 1: Open Manager funciona con la actialización del psgrove de Hermes. Así que podrás cargar juegos sin tener un disco en la unidad BR (algunos juegos no funcionan sin disco).
NOTA 2: Puedes modificar el programa como te de la gana, pero POR FAVOR, haz publico el código .

Tutoriales

Ejecutar backup F1 2010

1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.
2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3.
3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".
5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.
logher escribió:Tengo un ps3key actualizado a v2.1, instalado el OM ese de mediafire para darle a R2, lo tengo en el disco interno y me dice lo del boot.ini que tengo que hacer para que funcione con ps3key??


estoy exactamente igual que tu..
si instalo el open 1.3,el bm seguiria funcionando?mañana probare con mi htc diamond para ver si anda.
gracias a todos poe el curro que os dais.
Buenas a todos..

Ha sido un poco follon todo esto por lo que dicen unos y otros. Os cuento mi experiencia.

Yo tengo un psgroopic fabricado por mi, y la version del .hex que tengo es anterior a la version de hermes ( no recuerdo si la 1.3 o la 1.4). Es decir, yo tengo la version antigua que necesita tener el disco metido para poder jugar.

Bueno, pues con esa version de pic, y el open manager parcheado, yo juego al F1, al SSFIV, etc, asi que, al menos en el psgroopic no es necesario tener la ultima version del psgroove.

Igual y esto ya se ha tratado antes, ya os comento que es un poco lio seguir todos los mensajes de hoy.

Si alguien necesita algo , que me mande un privado. Siempre ando bastante liado, pero intentare contestar lo mas rapido posible
sergio8210 escribió:
ernesther escribió:No sera xq tb tengo el psgroopic 1.5 con modificación v1 de hermes??



Seguramente.
Disculpa, es que di por hecho que tenias atmel.

Para el pic lo estoy compilando, pero no tengo donde probarlo-.

Te lo agradecería Sergio
Mañana me traen uno y ya comento.

Si quieres compilarlo tu te mando un MP.

Saludos
En disco duro externo no funciona verdad??
Con el psgroopic 1.5 y el om 1.13 modificado y haciendo la copia...me sale el error del eboot.bin.... (me aseguré de tener el "patched mode").....esto es una locura (juego en oman123456)
nigrosilver escribió:Alguien lo confirma?
se podra hacer con el psfreedom de un htc?
alguien que lo hjaya hecho con un htc magic me puede mandar su experiencia por correo?









http://www.megaupload.com/?d=PHR9UAV9





Esta aplicación ha sido hecha por una persona anónima que no buscan la fama, la ganancia o el beneficio. Según su autor:
No quiero causar ningún tipo de daño a la industria de los videojuegos, pero no es razonable que estas consolas (de alto costo) se construyan como la mantequilla y no podamos hacer nada para preservar la salud de la lente de nuestros lectores (mi modelo de consola no puede ser reparado). Mientras que Sony se frota las cuando envias a reparar una consola y se dedican a la eliminación de características originales de la consola, como PS3 Other Os y Linux, basándose en lo que es mejor para su negocio y sin importarle un mierda los sentimientos de sus usuarios o sus derechos adquiridos como usuarios y propietarios de sus consolas.
La industria de los videojuegos sólo quiere el control, el oligopolio, el dinero, la persecución de cualquier cosa que no beneficie a sus intereses y si es posible, forzar cambios legales usando su influencia y poder, mientras que nosotros somos gente anónima que tenemos que soportar toda la basura en el hardware que se transmite a través de una computadora, sólo para evadir impuestos.
Así que decidí hacer un experimento: me propuse ver si podía hacer un cargador de backups y de homebrew (algo legal en mi país), liberar el código fuente y espera a ver qué ocurre. Quizás haya gente con el Sony SDK 1.92 y quiere compilarlo, pero ese no es mi problema.
Obviamente es "ilegal" compilar cosas con el Sony SDK sin licencia pero esto es solo el código fuente.


Contenido


* 1 Caracteristicas
* 2 Tutoriales
o 2.1 Ejecutar backup F1 2010

Caracteristicas

El Open Manager original cuenta con las siguientes características, existen modificaciones que amplian estas características:
- Soporta 512 objetos desde los 2 dispositivos USB, disco duro interno y blueray. - Capacidad de copiar juegos desde BRD a disco duro o dispositivo externo atraves del USB, desde el disco duro al dispositivo USB o desde el USB al disco duro interno. Esto se reliza preguntando por la unidad de destino. Utiliza lecturas/escrituras asyncronas para mejorar la velocidad de copia.
- Soporte especial para ficheros grandes en unidades FAT. Corta los ficheros en mayores o iguales de 4gb en fragmentos de con la extensión .666xxx (Si el nombre del fichero es "nombre.extension", se crean ficheros con "nombre.66600,nombre.66601, etc) Este fichero no es ejecutable y es identificado usando '_' como prefijo de la carpeta. El fichero se une cuando lo copias a la unidad interna (hdd0).
- Encuentra automaticamente la ruta de los juegos y te consulta. De otro modo, si el OpenManager esta instalado en el disco interno creara un directorio.. Puedes cambiarlo después pulsando L2+START.
- Incluye la opción de verificación del juego (pulsando L1). Muestra información sobre los fichero, tamaño, fragmentos o ficheros grandes, si hay alguno.
- Soporte para Software casero, puedes crear una carpeta con el nombre "homebrew" en la raíz del disco duro externo USB y poner aquí otras carpetas con un EBOT.BIN (en formato .self) y un "ICON0.png". Tambien puedes usar el disco duro interno. El sofware casero se lanza directa mente indicando el directorio en el primer argumento (argv[0]) - Soporte FTP para enviar software casero: open_manager usa el nombre "OMAN46756" como usuario por defecto. Yo recomiendo flashfxp para utilizarlo, porque el soporte FTP no es muy bueno...

NOTA 1: Open Manager funciona con la actialización del psgrove de Hermes. Así que podrás cargar juegos sin tener un disco en la unidad BR (algunos juegos no funcionan sin disco).
NOTA 2: Puedes modificar el programa como te de la gana, pero POR FAVOR, haz publico el código .

Tutoriales

Ejecutar backup F1 2010

1. Borrar los datos de instalacion y todo los datos guardados del F1 2010.
2. Instalar el MOD del Open Manager (v 1.13) en la PS3.
3. Una vez instalado en la PS3, se inicia el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
4. Hecho esto, copiar el backup del F1 2010 de vuestro ordenador a la PS3 con el ftp, o desde el bluray, al directorio "OMAN46756".
5. Iniciar Open Manager, seleccionar el F1 2010, presionar R2 y comprobar que sale "Patched Mode" y a jugar.





E echo el tutorial que pones ahi con un ps3break actualizado a la v2 de hermes y sigo al pie de la letra ese manual , la primera vez qe arranque el F1 se me quedo en cargando , le di al boton de PS y sali del juego , entre otra vez al open manager y se me veian los backups como BCES-XXXX osea su serie y cuando lo intento ejecutar me sale error boot.bin y en el BM entro y me pasa lo mismo , e tenido que borrar el OM y reiniciar la ps3 y a vuelto todo a la normalidad , ahora mismo me da miedo actualizar con el programa nose aver si sabes algo echame una mano
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10